• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.665 Departamentos con hasta 1 dormitorio sin cocheras en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 260.000

$ 400.000 Expensas

66 m² tot.1 amb.1 baño

Arcos al 1500

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente premium en venta en la mejor zona de Belgrano, con una luminosidad excepcional gracias a sus amplios ventanales que inundan el espacio de luz natural durante todo el día. El edificio tiene 2 de antigüedad, en un piso 10 extremadamente luminoso a toda hora. La propiedad ofrece un estilo moderno y funcional, con amenities de primer nivel y seguridad las 24 horas. La unidad se destaca por su ubicación y ademas, porque cuenta con un balcón amplio al frente y, además, un exclusivo balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre, armar un espacio de relax o incluso un pequeño living exterior. Se entrega completamente equipada, con muebles hechos a medida de la mejor calidad, black out y screen para todos los ventanales, cerradura electrónica, aire acondicionado frio/calor, dicroicas, heladera y lavarropas de ultima generacion hechos a medida, baño totalmente equipado y con mampara, horno de convección nuevo con airfryer, anafe y campana y por ultimo, con los muebles nuevos para el balcon aterrazado. Se entrega como se puede observar, con detalles de categoría que aportan calidad, confort y diseño en los muebles hechos a medida que optimizan cada rincón. Una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Opcional: se puede vender con baulera. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 125.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Libertador al 5800

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente Premium en Belgrano – Edificio con Amenities – Excelente Oportunidad - Apto créditoUbicado sobre Av. Del Libertador, en una de las zonas más buscadas de Belgrano, este moderno monoambiente combina diseño, luminosidad y funcionalidad en un edificio de categoría con amenities. La unidad se destaca por su amplio balcón aterrazado al frente, piso alto y vistas abiertas, generando una sensación de amplitud y luz natural durante todo el día. Cuenta con: • Ambiente amplio y versátil• Cocina integrada con barra desayunadora• Anafe eléctrico y mobiliario moderno• Baño completo con terminaciones contemporáneas• Aire acondicionado frío/calor• Gran puerta ventana con salida al balcón• Excelente calidad constructiva y detalles modernosEl edificio ofrece: PiscinaGimnasioExcelente categoría y diseño modernoUbicación estratégica: A metros del Metrobus, con múltiples accesos y rodeado de bares, cafés, restaurantes y espacios verdes. Ideal tanto para vivienda como inversión, renta temporal o alquiler corporativo. Importante: La unidad se encuentra publicada en un valor altamente competitivo respecto a otras propiedades dentro del mismo edificio, representando una excelente oportunidad de compra por ubicación, calidad y relación precio-producto. Una propiedad moderna, luminosa y lista para disfrutar en una de las mejores zonas de Buenos Aires. -Comercializa esta propiedad bapVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 140.527

34 un.1 a 3 amb.46 a 80 m² tot.

La Pampa 2447

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Se trata de un desarrollo de 12 pisos sobre lote de 10 mts de frente que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación estratégica en el corazón de Belgrano, uno de los barrios más codiciados y tradicionales de Buenos Aires. Un edificio pensado para quienes buscan vivir con estilo y confort, rodeados de espacios verdes, vida urbana y una calidad constructiva superior. Con un diseño moderno y líneas elegantes, el edificio ofrece unidades luminosas y bien distribuidas de 2 y 3 ambientes con amplios balcones y 3 ambientes con grandes balcones aterrazados en pisos altos, con terminaciones de primera calidad. Excelente vistas al contrafrente. Cuenta con amenities premium que responden a las necesidades actuales: piscina, gimnasio totalmente equipado, salón de usos múltiples con expansión, laundry, bicicleteros y un local comercial en planta baja que aporta dinamismo y vida al entorno. Ubicado sobre La Pampa al 2400, entre Ciudad de la Paz y Av Cabildo, el emprendimiento se encuentra en un punto de conexión privilegiado de Belgrano con rápido acceso a las principales avenidas como Cabildo, Juramento y al Metrobus y Subte D. A pasos de los centros comerciales de Belgrano y Colegiales, con una amplia oferta gastronómica, cultural y de servicios. Cercano a prestigiosos colegios, universidades y clubes, lo que lo convierte en una zona elegida por familias y jóvenes profesionales. Entorno residencial consolidado, con calles arboladas, veredas amplias y excelente conectividad. Cercanía a espacios verdes emblemáticos como la Plaza Castelli, la Plaza Manuel Belgrano y los parques de la zona norte. Es una propuesta sólida, ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda en una ubicación privilegiada como para inversores que priorizan seguridad, calidad y rentabilidad. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 122.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Montaneses al 2200

Belgrano, Capital Federal

Premiere montañeses: exquisito concepto de edificio de unidades de 1 y 2 ambientes. Apto profesional, con amenitiespublicacion corresponde a unidad 104 - Posee Patio + Balcon (Contrafrente) Concepto de edificio de unidades de 1 y 2 ambientes. Ubicado a 100 mts. De la Av. Libertador, muy cercano a la estación de tren de Belgrano C y estación de terminal de colectivos de Barrancas de Belgrano, y a cuadras de la línea D. Ambiente con placar con frente e interiores completos, y salida a balcón corrido al frente. Cocina americana con mueble bajo mesada y alacenas. Baño completo. Preinstalación para aire acondicionado tipo Split Frío/Calor. Pisos de porcelanato. amenities: Piscina con Solárium y Terraza. entrega inmediata - directo posesion•Muebles de cocina con alacenas y bajo mesadas. • Mesada de granito en cocinas• Artefactos de cocina instalado• Bacha de acero inoxidable. • Grifería monocomando. • Frentes e interiores de placard. • Pisos de porcelanato. • Carpinterías de primera calidad. • Sanitarios y griferías de primera calidad en baños y toilettes. • Sistema de agua caliente central con termotanques de alta recuperación. • Conexiones para split frío/calor. • Ascensores automáticos de última generación, con cabina revestida en acero inoxidable y espejo. Con puertas automáticas en todos los pisos. • Escalera contra incendio de acuerdo a la normativa vigente.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 125.000

12 un.1 a 3 amb.40 a 167 m² tot.

SKY Jose Hernandez 2826

Belgrano, Capital Federal

BalcónTerraza

En una ubicación única en el corazón de Belgrano, sobre José Hernández y Vidal. La zona cuenta con una amplia variedad de comercios, bancos, cafés, restaurantes, colegios y universidades, además de una excelente red de medios de transporte: líneas de colectivo sobre Av. Elcano, cercanía con la estación de subte D (José Hernández) y rápido acceso a las principales avenidas que conectan con toda la ciudad. En planta baja, el edificio dispone de dos locales comerciales de gran visibilidad con frentes vidriados, espacios para marquesinas y un acceso independiente a las viviendas. Las unidades están compuestas por monoambientes, 2 ambientes y un exclusivo 3 ambientes, todos de excelentes dimensiones, gran luminosidad y vistas privilegiadas. Características técnicas y terminaciones: *Carpinterías de aluminio anodizado modelo A40 New con dvh o similar*Calefacción y refrigeración por aire acondicionado con provisión de equipos split*Agua caliente central*Frentes de placard corredizos espejados e interiores completos*Amoblamientos de cocina con terminaciones melamínicas*Mesada de silestone*Cocina eléctrica en unidades de 2 ambientes y anafe eléctrico en monoambientes*Griferías fv o similar*Artefactos sanitarios ferrum o similar*Inodoros con descarga a válvula*Puerta de seguridad en acceso a unidades*Revestimientos en porcelanato en baños y cocinas, pisos en estar y carpeta en dormitorios*Puertas interiores en madera con marco*Ascensor con frecuencia variable y puertas de acero inoxidable en pblas medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 130.000

$ 129.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin D. Roosevelt al 2000

Belgrano, Capital Federal

Impecable departamento de dos ambientes en la mejor zona de belgrano, frente A la plaza alberti, A 3 cuadras de avenida cabildose trata de un dos ambientes de 40 m2 totalmente reciclado con materiales de primera calidad, cocina y baño hecho a nuevo con revestimiento de porcelanato, todo de primera línea. La unidad cuenta con balcón francés, Living comedor con cocina semi integrada, la orientación es noreste lo que hace que la propiedad sea muy luminosa le da sol directo, ambientes amplios muy cómodos. Habitación con placard, piso de parquets. Baño completo con ventilación. Se destaca mucho por su orientación, si estás buscando un lugar tranquilo para vivir cerca de bares y plaza este departamento es el ideal, cerca de todos los accesos, a tres cuadras de Av Cabildo, a 5 de Av Libertador. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 98.000

$ 150.000 Expensas

66 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rivera 2799

Belgrano, Capital Federal

Venta A estrenar ambiente unico dueño de los mejores atardeceres de belgrano! La propiedad es a estrenar, se encuentra dentro de un emprendimiento de 23 modernas unidades de excelente calidad con excelente ubicación y muy luminoso. descripción: - Amplio balcón aterrrazado - Ambiente úrico con flotante simil madera. - Placard con interiores - Cocina cómoda con gran espacio de guardado. - Baño con excelentes terminaciones, artefactos y griferías de primera línea. detalles: - Calefacción por estufa tiro balanceado- Agua caliente por termotanque eléctrico - Cocina con mesada de granito y gran espacio de guardado. - Aire Acondicionado frio/ calor - Aberturas marca modena de aluminio negro. - El edificio cuenta con mucha ventilación y con mucho sol dado que esta implantado en una esquina. - Ascensor automático: De última generación en acero inoxidableubicación: - Ubicado en pleno barrio de Belgrano, pero dentro de una zona muy tranquila. Acceso directo a zona comercial, restaurantes, renombrados colegios. - A 3 cuadras de Av. Cabildo. - A pocas cuadras Subte y lineas de colectivos. - A 6 cuadras de Av. Juramento. Te invito a conocerlo! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 179.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa al 2800

Belgrano, Capital Federal

Conesa 2836 - entrega abril 2026. departamento 2 ambientes con habitacion en suite Y toilette de 60 m2 totales - apto profesional. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Conesa, a pasos de Av. Congreso y de Av. Cramer. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Ubicación privilegiada. Zona de Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Se ingresa a esta unidad por un amplio Living Comedor con cocina integrada. Salida a Balcón al frente. Muy luminoso. La cocina cuenta con horno y anafe eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de mármol, bacha de acero inoxidable, grifería marca “fv”, etc. Toilette de recepción. La habitación cuenta con baño en suite y placard con puerta corrediza e interiores. Salida al balcon del Contrafrente. La unidad se entrega con revestimiento de porcelanato, aberturas de aluminio dvh de alta prestación, preinstalación para Aire Acondicionado tipo split. El edificio cuenta con agua caliente central y los siguientes amenities: S. U. M, Parrilla, espacio Cowork y Laundry. valor unidad: usd 179. 000 - superficie total: 60 M2. Consúltanos por otras unidades de 1 y 2 ambientes en este emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 118.000

$ 140.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 1392 e/ Virrey Arredondo y Virrey Loreto

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Ciudad de la Paz entre Virrey Arredondo y Virrey Loreto (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. Se ofrece amoblado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 39mts2, de los cuales 37mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 10/10/2025 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 123.352

36 m² tot.1 amb.1 baño

Blanco Encalada al 2800

Belgrano, Capital Federal

Situado en el emblemático barrio de Belgrano, el emprendimiento en Blanco Encalada 2800 se beneficia de una ubicación estratégica que combina tranquilidad y accesibilidad. La zona ofrece una amplia variedad de servicios, comercios y opciones gastronómicas. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte público y cercanía a espacios verdes, mejorando la calidad de vida de sus residentes. Características del departamentoDepartamento monoambiente de 36 m² totales. La unidad dispone de un amplio living comedor con cocina integrada y balcón, calefacción central, aire acondicionado instalado y ventanas dvh, asegurando confort y eficiencia energética. El edificio está diseñado para brindar una experiencia residencial completa, ofreciendo amenities de primer nivel: - Seguridad y acceso controlado: Monitoreo y vigilancia en el acceso. - Espacios verdes y recreativos: Jardín parquizado, pileta de natación, jacuzzi, solárium y juegos infantiles. - Áreas sociales y de esparcimiento: Parrillas, salón de usos múltiples, relax lounge y terraza para Sucá. - Bienestar y fitness: Gimnasio y sauna seco. - Servicios adicionales: Sanitarios con duchas, laundry, cocheras y bicicletero fijo optativos, bauleras individuales optativas, instalación para grupo electrógeno, portero visor y video de seguridad. Este desarrollo representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar que combine confort, seguridad y una ubicación estratégica en una de las zonas más atractivas de Buenos Aires. contrucciónestructuraEstructura tradicional de Hormigón Armado. MamposteríaMuros exteriores de ladrillos cerámicos que brindan una buena aislación térmica. Combinados con hormigón a la vista y revoque terminado con Iggam texturado. Barandas de Balcones Acero pintado y vidrio templado. Muros interiores en ladrillo cerámico revocados con yeso y revestidos en ambientes sanitarios principales. edificiohall de accesoPisos de placa de granito y porcelanato importado. Paredes de yeso combinado con espejos y madera. Frente vidriado combinado con acero inoxidable. Cielorraso de yeso armado con moldurasArtefactos de iluminación led de bajo consumo. PalieresPisos de placa de granito o porcellanato importado. Paredes de yeso pintado. Cielorraso de yeso armado. Artefactos de iluminación led de bajo consumo. Escaleras de emergenciaPasamanos en acero pintado. Puertas ignifugas de acero con cierrapuertas. Escalones de cemento alisado. Sistema de luz de emergencia. GarajeTres niveles por rampa. Ingreso y egreso independiente. Pisos de cemento alisado. Artefactos de iluminación de led con luz de emergencia. Ventilación mecánica. Portón cochera automático con control remoto. instalacionesinstalaciones de ascensoresDos ascensores principales de dos velocidades, con puertas automáticas en cabina y paliers. Cabinas de grandes dimensiones revestidas en acero inoxidable y espejos de piso a techo. Indicación de parada de pisos visual y por voz. Instalación SanitariaSanitarios Ferrum o Roca, y griferías fv o similar. Caños de desagüe pluvial y cloacal en polipropileno Awaduct. Caños de agua fría y caliente en termofusión. Agua caliente y calefacción central. Instalación EléctricaInstalación reglamentaria con disyuntor y llaves térmicas de acuerdo al enre con cables ignífugos. Bocas para T. V. Por cable preparado para datos e internet, en todos los ambientes principales. Instalación con portero visor. Instalación preparada para grupo electrógeno para bombas de agua y un ascensor. Instalación de gasInstalación reglamentaria con cañerías fusiogas para para alimentación de calderas y/o termo tanques de agua caliente. Calefacción y Aire AcondicionadoInstalación de aire acondicionado frio-calor tipo split en ambientes principales. instalaciones verdesreciclaje de agua de lluviaIluminación con Leds en hall, palieres y zonas comunesPaneles solares para energía eléctricaPaneles solares para precalentado de agua calienteamenitiesmonitoreo y vigilancia en acceso. Jardín parquizadoPileta de NataciónJacuzziSoláriumJuegos infantilesParrillasSalón de usos múltiplesRelax loungeTerraza para SucáGimnasio. Sauna seco. Sanitarios con duchas. Laundry. Cocheras y bicicletero fijo optativos. Bauleras individuales optativos. Instalación para grupo electrógenoPortero visor y video de seguridadunidadespisos y revestimientos: Estar y dormitoriosPisos de porcelanato. Zócalos de madera. Paredes de enlucido de yeso. Cielorraso de hormigón visto y/o yeso. Amplios ventanales de aluminio con doble vidriado hermético. Frentes corredizos revestidos en melanina en placards. CocinasParedes sobre mesada de porcelanato y/o cerámica esmaltada de 1ª calidad. Cielorraso suspendido. Alacenas y bajo mesadas con puertas laqueadasEspacio para microondas y filtro tipo Spar (no incluye provisión). Cajoneras con correderas metálicas. Mesada de granitoPileta de acero inoxidable marca Johnson o similar. Anafes eléctricos vitrocerámicos Ariston o similar. Hornos eléctricos empotrables Ariston o similar. Grifería monocomando fv o similar. BañosPisos y paredes de porcelanato en baños principales. Cielorraso suspendido. Mesada con bacha cerámica de apoyo. Artefactos sanitarios ferrum línea Bari o similar. Grifería monocomando fv o similar. Espejo sobre bacha. Balcón terrazaPisos de cerámica esmaltada alto tránsito. Barandas metálicas con vidrio de seguridad. PuertasDe marco de chapa y hojas placa de mdf revestidas en cedro y barnizadas. Puertas de entrada reforzada con cerradura digital. VentanasAluminio anodizado natural Aluar Módena con doble vidrio hermético. nota. - Las características mencionadas están sujetas a modificaciones según proyecto definitivo y disponibilidad de mercado. Respetando en lo posible la calidad de las mismas. IapVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa