2.312 Departamentos con vigilancia y living comedor y mas de 1 baño en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega mayo 2029
Dome Torre Arcos!


Super destacado

USD 178.000
107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Amenabar al 2400
Belgrano, Capital Federal
Muy buen departamento sobre la calle Amenábar, entre Blanco Encalada y Monroe, en una ubicación residencial consolidada de Belgrano. Cuenta con balcón al frente con muy buena orientación y sol de mañana, que aporta luz natural a los principales ambientes. Living comedor amplio con salida al balcón. Toilette de recepción. Dos dormitorios al frente, ambos luminosos, con un baño completo. Dependencia de servicio con baño, adaptable como tercer dormitorio o escritorio. Cocina de buenas dimensiones, con potencial de actualización. La unidad se encuentra a reciclar, lo que permite rediseñarla y valorizarla según estándares actuales, aprovechando su metraje, distribución y ubicación.

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 181.000
28 un.2 a 3 amb.45 a 94 m² tot.
LA PAMPA al 1586
Belgrano, Capital Federal
GimnasioPileta
Emprendimiento premium de gran categoria. El edificio ubicado en La Pampa al 1500 posee características extraordinarias por su ubicación privilegiada. La torre, con fuerte presencia urbana desde la avenida, tiene vistas inigualables a las Barrancas de Belgrano. Con el diseño del estudio Parysow Arquitectos se logor un diseño contemporáneo y racional, desde la idea general hasta el detalle constructivo, utilizando el diseño como una herramienta fundamental para generar valor agregado y una estética acorde con la ubicación. -Edificio dividido en dos bloques con unidades de 2 y 3 ambientes

Super destacado

USD 650.000
$ 2.000.000 Expensas
313 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Arcos 1200
Belgrano, Capital Federal
ReservadoPiso con patio propio de 114m2. Living y comedor. Escritorio. 3 dormitorios en suite. Principal con vestidor. 3 baños completos. Toilette. Cocina con comedor diario. Lavadero y dependencia. 2 cocheras fijas. Vigilancia 24hs. cucicba N°3444 // N° 7523 - cmcpsi N°5998Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 320.000
$ 505.000 Expensas
116 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Jose Hernandez al 1900
Belgrano C, Belgrano
Departamento de 3 dormitorios a refaccionar en una de las reconocidas Torre Pampuro. Unidad ubicada en piso alto al contrafrente, muy luminosa y con excelentes vistas abiertas. La propiedad cuenta con una superficie total de 116 m² y se compone de living-comedor con balcón francés, cocina independiente y dependencia de servicio. Dispone de 3 dormitorios de muy buenas dimensiones, dos de ellos con salida a balcón corrido. Baño completo y toilette. Incluye baulera y espacio guardacoche. Edificio con seguridad 24 horas.

Super destacado

















































