305 Departamentos con living comedor y internet/wifi y 3 ambientes en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega enero 2029
Departamentos desdeUSD 78.468
22 un.1 a 3 amb.26 a 115 m² tot.
Montañeses 2277
Belgrano, Capital Federal
SolariumBalcónParrilla
Mood Montañeses es un nuevo desarrollo ubicado en Montañeses 2277, Belgrano, en una de las zonas más atractivas y consolidadas de la ciudad, a pasos de Barrancas de Belgrano y del Barrio Chino. El proyecto propone unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas con balcón, dentro de una arquitectura contemporánea que combina diseño, confort, tecnología y sustentabilidad. Pensado para un estilo de vida actual, ofrece espacios funcionales, luminosos y de excelente calidad, con una impronta moderna y sofisticada. Entre sus amenities se destacan pérgolas con parrillas, solárium con ducha, laundry, bicicletero y wifi en espacios comunes, además de un concepto de smart building con tecnología domótica, orientado a optimizar el confort y el uso eficiente de los recursos. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un emprendimiento con excelente ubicación, diseño de vanguardia y proyección de valor en el corazón de Belgrano. Entrega estimada: 1er semestre de 2029.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 151.500
10 un.2 a 3 amb.54 a 95 m² tot.
CRÁMER 1659
Belgrano R, Belgrano
ParrillaSolariumBalcón
Edificio ubicado en la frontera entre Belgrano y Colegiales; Zona en pleno crecimiento que combina identidad barrial y nuevas propuestas; Entorno con calles tranquilas arboladas y bares cercanos; Proximidad a parques y amplios espacios verdes; Excelente conectividad mediante múltiples medios de transporte. amenitiesterraza con sector verde y solarium; Parrillero de uso común; sum equipado; Bicicletero; Espacios exteriores diseñados para uso cotidianoterminacioneshall y espacios comunes con diseño contemporáneo; Carpinterías de aluminio de alta prestación; Revestimientos y solados en tonos neutros; Ascensor de última generación con cabina de acero y espejo; Instalación preparada para climatización individual; Iluminación led en áreas comunescocheraopcional. forma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

USD 750.000
$ 800.000 Expensas
130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Arcos al 1600
Belgrano, Capital Federal
Torre MarquisReservadoPiso alto con excelente luz. Living comedor. 2 dormitorios en suite. Principal con vestidor. Toilette. Amplia cocina con comedor diario. Balcón aterrazado. Lavadero y dependencia. Cochera fija. Vigilancia 24hs. 2 piletas, gimnasio, sum, quincho con parrilla, spa y juegos para niños. cucicba N°3444 // N° 7523 - cmcpsi N°5998Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2026
Departamentos desdeUSD 713.000
11 un.3 a 5 amb.132 a 363 m² tot.
Echeverria 840
Belgrano, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
H Bajo BelgranoViviendas confortables y luminosas, con amplios espacios para disfrutar, crecer y compartir en armonía con el entorno. Emplazado sobre un lote de 3260 m2 y con un frente de 57, 85 m, H es un exclusivo complejo de 50 residencias desarrollado por Saltum y disen? ado por 8Q arquitectos, situado sobre la calle Echeverri? a al 840. Con 5 pisos, fachada con paneles corredizos para tamizar el sol, 184 cocheras, servicios y amenities de primer nivel, H se integra con armoni? a al entorno privilegiado de Bajo Belgrano. El complejo cuenta con unidades de 2, 3 y 4 dormitorios con dependencias y amplios balcones.

Super destacado

USD 273.000
$ 330.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Husares al 2200
Belgrano, Capital Federal
*Ver datos*espectacular departamento de tres ambientes A la venta en el barrio de nuñez en complejo husares. La unidad cuenta con amplio living comedor súper luminoso, con salida A balcon, cocina americana con horno Y anafes A gas, con spar, muebles alto Y bajo mesada, lavadero incorporado con bacha, caldera dual, dos dormitorios con amplios placares de guardado, baño completo, tres equipos de aire acondicionado frio calor. cochera fija Y cubierta en primer subsuelo. se vende con renta ya que esta alquilado hasta marzo 2028apto credito. amenities: seguridad 24 hs, cochera de cortesia, piscina, solarium, gimnasio, sum, parrilla. No dejes de visitarloconsultas Y visitas: Ver datos - 4787. 3489Las medidas son a modo informativo y pueden sufrir variaciones siendo las definitivas las que surjan de la escritura o boleto

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega mayo 2029
Dome Torre Arcos!

USD 170.000
$ 185.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Palpa al 2500
Belgrano, Capital Federal
Luminoso. Living comedor. 2 dormitorios. Baño completo. Cocina con office. Lavadero y dependencia. Bajas expensas. cucicba N°3444 // N° 7523 - cmcpsi N°5998Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida

Super destacado








































