• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.205 Departamentos con iluminacion y mas de 1 baño en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 577.000

$ 100.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Monroe al 1500

Belgrano, Capital Federal

4 ambientes con cochera - 152M2 - belgranoexcelente piso de 4 ambientes apto profesional situado en el barrio de Belgrano. Se destaca por sus amplios y luminosos ambientes, excelencia en sus terminaciones, detalles y equipamiento de categoría. El mismo consta de un amplio living comedor con salida a balcón al frente y parrilla. Cocina independiente con artefacto a gas y salida al balcón. Dependencia de servicio con toilette. Tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Baño completo y toilette de recepción. Inmejorable ubicación a metros de Av. Libertador, cercanía con múltiples sitios de interés, tales como Barrio chino, Estadio Monumental River Plate, Costanera, etc. Edificio de 9 pisos. Posibilidad de cochera en ss. Usd 35. 000. -¡No dejes pasar esta oportunidad! contactanos para coordinar una visita. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.000

9 un.1 a 3 amb.28 a 141 m² tot.

Aguilar 2578

Belgrano C, Belgrano

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Pavillon Vista AguilarUnidades de 1 y 2 ambientes, con un concepto moderno de planta, ideal tanto para inversión como para alquiler temporal. Ubicado en entorno residencial en el limite de Belgrano y Colegiales a 150 metros de la Avenida Cabildo, y a 4 cuadras de la estación de Subte Linea D, Olleros. Una escala amigable, rodeado de una añosa arboleda, similar a la que envuelve a las calles Olleros y Federico Lacroze. Muchos comercios como servicios de calidad, y vías de comunicación rápidas. Edificio vecino con cocheras disponibles de cinco pisos de altoOpciones-Anticipo 30% + hasta 24 Cuotas en Pesos+ Indice cac-Anticipo 30% + hasta 12 Cuotas fijas en dolaresAmenities piso 10Piscina - Solarium - Parrilla. Con acceso por ascensorLaundry, Bauleras y Bicicleteros: Ubicadas en el Subsuelo, separadas por estructura metálica y serán unidades complementarias. Especificaciones técnicas: Conexión para lavarropas en cada unidadAires acondicionados frio/calor instaladosPisos de porcelanato de primera calidadMesadas de cocina de granito naturalPuertas de acceso a las unidades con cerradura electrónica inteligenteCarpintería de aluminio negra linea A30 AluarInteriores de placares completos y FrentesProyecto y dirección de obra: Estudio Moscatelli Arquitectossituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Exclusive

USD 420.000

$ 750.000 Expensas

213 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vuelta de Obligado al 2500

Belgrano C, Belgrano

Apto crédito!! Exclusivo piso en venta de 4 ambientes con dependencia, patio, gran terraza con parrilla, cochera y baulera en Belgrano. La zona combina vida residencial con una excelente oferta de gastronomía, supermercados, plazas y centros comerciales. Se trata de un espectacular departamento de 213 m2 totales, destacado por sus ambientes amplios, su distribución funcional, sólida construcción y espacios exteriores únicos. Mira el video!! Distribución: - Palier privado- Gran living comedor integrado, con salida a un balcón cerrado- Toilette de recepción- Cocina semiabierta actualizada- Comedor diario/family room con salida a un patio interno- Amplia terraza al contrafrente con parrilla- 3 habitaciones de amplias dimensiones- Dormitorio principal en suite con baño completo, vestidor, y salida la terraza- Los otros dos dormitorios, cuentan con grandes placares y comparten un baño completo. Uno de ellos con vista al patio y otro con salida a la terrazaCaracterísticas adicionales: - Lavadero independiente con dependencia de servicio con baño- Servicios individuales- Calefacción por loza radiante por caldera- Termotanque para agua caliente- Aires acondicionados en todos los ambientes- Persianas de madera eléctricas- Cochera fija descubierta (se puede techar) - BauleraSuperficies: - Totales: 213, 06 m2- Cubiertos: 145, 27 m2- Semicubiertos: 12, 02 m2- Descubiertos: 47, 75 m2 Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 129.900

$ 208.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Cabildo al 2300

Belgrano C, Belgrano

Departamento en venta 3 ambientes en Belgrano! Ubicado en 9no piso, departamento luminoso, ventilado y silencioso en todos sus ambientes. apto profesionalliving comedor con ventanal. Cocina independiente con comedor diario y lavadero. Baño completo con bañera. Ambos dormitorios con placard empotrado. Principal con aire acondicionado. Pisos de parquet. Calefacción: Losa radiante central. Edificio ubicado sobre Av. Cabildo, a pasos del Metrobús. Conectado con múltiples medios de transporte: Transportes CercanosColectivos: 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 133, 152, 161, 168, 184, 194Subtes (Metro): juramento (Línea D) Propiedad lista para escriturar, aguardamos tu consulta para coordinar una visita! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

Consultar precio

7 un.2 a 4 amb.53 a 266 m² tot.

Echeverria 1000

Belgrano Chico, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

* echeverria mil * nuevo emprendimiento A estrenar en el bajo belgrano. diseno, arte Y exclusividad en aromonia: Echeverría Mil, un concepto que trasciende lo residencial para convertirse en un ícono de diseño y sofisticación. Dos edificios de líneas contemporáneas, cada unocon cinco pisos coronados por terrazas privadas, diseñadas para adaptarse a estilos de vida diversos: desde modernos departamentos de 1 dormitorio hasta amplios hogares de 3 dormitorios. una ubicacion con dinamismoecheverría Mil se encuentra en el moderno y dinámico Bajo Belgrano, un barrio que combina lo residencial con una vibrante propuesta gastronómica y cultural. Rodeado de amplios parques y espacios verdes, el entorno invita a disfrutar de la naturaleza sin resignar la comodidad de la vida urbana. La zona, renovada y en expansión, ofrece un equilibrio perfecto entre conectividad, bienestar y calidad de vida. bajo belgrano una zona con futuroubicado en uno de los sectores con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires, este barrio se consolida como una zona clave para vivir. Su desarrollo sostenido y la mejora constante desu infraestructura lo posicionan como un barrio ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial. vivir en un entorno moderno Y con estiloecheverría Mil se rodea de un ambiente vibrante y en expansión, con una destacada oferta gastronómica, espacios verdes y comercios de calidad. Un barrio que invita a disfrutar del ritmo de la ciudad con tranquilidad, ideal para quienes valoran el equilibrio entre la vida urbana y la calma residencial. unidades que elevan la experiencia diariaen Echeverría Mil, las unidades de proponen una experiencia de confort elevada, con terminaciones de calidad, distribución eficiente y un diseño que privilegia la luz natural y laconexión con el exterior. Departamentos de 1 a 3 dormitorios, ofrecen configuraciones versátiles para distintos estilos de vida, con terrazas privadas, cocinas integradas, carpinterías de alta prestación ymateriales nobles que definen una estéticacontemporánea y cálida a la vez. Ambientes amplios, funcionales y luminosos que reflejan una manera actual de habitar la ciudad, donde cada detalle suma a una experiencia de vida sofisticada y auténtica. amenities de primer nivelgym de ultima generacion, piscina cubierta y descubierta, Seguridad 24hrs, sum, parrillas, kids clubs, Co working, espacios verdes, spa con sector de Masajes, Salon de fiestas y todo lo que te puedas imaginarDesarrolla: Grupo dmazarquitectura: bmaarte: Cristian MohadedInteriorismo: Fernanda SchuchCocheras: usd 50. 000 valor adicional aparte. Forma de Pago: 30% al Boleto de Compraventa70% en 36 cuotas pagaderas en pesos mas cac Fecha Estimada de Entrega: Julio del 2029'Contacto: one brokers@Ver datos1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

USD 299.000

$ 279.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

CAPITAN GENERAL RAMON FREIRE 2151

Belgrano R, Belgrano

Excelente departamento ubicado en el distinguido barrio de Belgrano R, una de las zonas residenciales más tranquilas y elegantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La propiedad se encuentra en un sexto piso, cuenta con una superficie cubierta de 105 m², con balcón al frente. Se destaca por su luminosidad, amplitud, distribución funcional y su calidad constructiva. El departamento dispone de doble entrada, principal y de servicio, lo que permite una circulación independiente y cómoda. Al ingresar por la entrada principal se accede a un generoso living orientado al frente con un gran ventanal con cortinas eléctricas y salida al balcón. A continuación se encuentra un comedor separado, ideal para recibir visitas, con un hermoso toilette reciclado. Sus dos dormitorios separados del sector social tienen muy buenas dimensiones, estos poseen placares empotrados y para su comodidad las cortinas son eléctricas. El dormitorio principal se orienta al frente con salida al balcón, mientras que el segundo da a un pulmón de manzana abierto, lo que le otorga excelente luz natural, ambos comparten un baño completo con bañera totalmente reciclado. La cocina es amplia, cómoda y luminosa, con espacio suficiente para armar un comedor diario. Desde allí se accede a la dependencia de servicio, que incluye un ambiente que puede ser utilizado como escritorio o un dormitorio mas, posee un toilette propio que también puede funcionar como lavadero. Los pisos del living, comedor y dormitorios son de parqué y se encuentran en muy buen estado, lo que aporta calidez y elegancia a los ambientes. El departamento cuenta además con cochera, un valor agregado especialmente relevante en esta zona de la ciudad. El edificio se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y dispone de dos ascensores. Su ubicación privilegiada a solo 3 cuadras de la Estación Belgrano R del ramal Mitre y a 3 de la av. Cramer, cercano a centros comerciales y gastronómicos. En las cercanías hay instituciones educativas reconocidas, plazas y espacios verdes, ideal para quienes buscan comodidad, buena conectividad y calidad de vida en un entorno residencial. El departamento se encuentra desocupado listo para visitar y para vivir. No dudes en contactarme y coordinamos una visita. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

Departamentos desdeUSD 132.833

7 un.1 a 2 amb.38 a 92 m² tot.

Mendoza 2032

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ameró Barrancas | Financiación en 24 cuotas + mudate en la cuota 12Ameró Barrancas es una propuesta única en Belgrano que combina ubicación premium, diseño contemporáneo y financiación en pesos, con el diferencial de poder ingresar a vivir en la cuota 12. Un desarrollo pensado para quienes buscan invertir con visión o acceder a su vivienda sin esperar a terminar de pagar. Ubicado en Mendoza 2032, a metros de Barrancas de Belgrano, el proyecto integra arquitectura moderna con la puesta en valor de una casona histórica, desarrollándose en una semitorre de 8 pisos sobre estructura existente, alcanzando un total de 10 niveles. Ofrece unidades de monoambientes y 2 ambientes, con posibilidad de semipisos y plantas completas, adaptadas tanto para vivienda como para inversión. Amenities y espacios comunes: - Gimnasio equipado- Piscina con solárium y área verde- sum con parrilla- Hall de acceso de diseño- Bicicleteros- Accesibilidad para personas con movilidad reducida- Control de accesos y sistema de seguridad- Ascensores de primera líneaCalidad constructiva: - Estructura mixta de hormigón y metálica- Excelente aislación térmica y acústica- Carpinterías exteriores con dvh- Instalaciones listas para aire acondicionado frío/calor- Cocinas y baños con materiales y marcas reconocidas- Edificio 100% eléctricoUbicado en un entorno residencial consolidado, con cercanía a espacios verdes, medios de transporte, comercios y una amplia oferta gastronómica. Entrega: marzo 2027Una oportunidad para dejar de esperar y empezar a capitalizarte hoy. ¿Por qué elegir Ameró Barrancas? - Porque podés empezar a pagar hoy y vivir desde la cuota 12, sin esperar a terminar de pagar- Porque tiene financiación en 24 cuotas en pesos ajustadas por cac- Porque combina diseño moderno con el valor de una casona histórica- Porque ofrece unidades con balcón aterrazado y parrilla propia, un diferencial real en la zona- Porque está en una ubicación premium en Belgrano, a metros de Barrancas- Porque es ideal tanto para vivir como para invertir, con alto potencial de valorización- Porque suma amenities de categoría y calidad constructiva superiorCorredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente. scotto real estate kw citycorredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 103.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

Mendoza 2100- 7D - Belgrano

Belgrano C, Belgrano

Exclusivo edificio de 9 pisos con local comercial en la planta baja situado en una esquina emblemática en el corazón del barrio de Belgrano con excelente orientación lo cual hace que todos sus departamentos sean muy luminosos. Su ubicación es considerada como una de las zonas mas privilegiadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se encuentra a dos cuadras de la Estación de Subte “Juramento” Línea “D” y del Metrobus de la Av. Cabildo, también tenemos a muy pocas cuadras la renovada Estación “Belgrano C” del ffcc Mitre. A una cuadra de la plaza “Manuel Belgrano”. Monoambiente muy luminoso de 29. 21 m2 con orientación oeste y disposición al frente. Se ingresa a través de un hall de acceso. A continuación, un placard de guardado, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena. Anafe con dos hornallas y horno eléctrico. Baño completo con ducha. Amplio balcón con hermosas visuales a frondosas arboledas. Todos los departamentos se entregan con un split smart el cual se manejan con el teléfono, puerta de acceso a la unidad con cerradura biométrica, pisos de porcelanato y carpinterías con vidrios laminados 4+4. Además, todas las unidades incluyen un espacio bicicletero en el subsuelo de uso propio. Acceso al edificio inteligente ( se controla mediante el celular) el cual permitir generar claves temporarias de 7 días. Ideal para los alquileres temporales! En el noveno piso, se encuentra el sum, con terraza y laundry. Es un lugar ideal para disfrutar de los beneficios de vivir en una de las zonas más apetecidas de la Capital Federal. No te pierdas esta oportunidad! Código de propiedad: Ver datos apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 160.000

$ 57.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zapata al 600

Belgrano, Capital Federal

Departamento al frente en duplex con balcon corrido apto créditodepartamento al frente totalmente reciclado. De 2 dormitorios con dos baños. Primer planta: living comedor piso porcelanato, con salida al balcón corrido. Balcón con cerramiento de pvc con doble vidrio, cocina completa con barra americana de granito, muy amoblada y equipada, baño completo con bañera, 1 dormitorio amplio con salida al balcón. Es primer piso por escalera. Segunda planta: 1 dormitorio amplio con balcón y otro baño completo con bañera. Terraza amplia de uso común y lavadero cubierto de uso común. Expensas $ 57. 000. - Media cuadra de Av. Lacroze y 1 cuadra Av. Cabildo. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 172.000

$ 400.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

CIUDAD DE LA PAZ 1383

Belgrano C, Belgrano

Departamento en venta 3 ambientes con dependencia de servicio y espacio Guardacoche, Apto Crédito, ubicado en el barrio de Belgrano, al límite con Colegiales, sobre la intersección de Ciudad de la Paz y Virrey Arredondo. Excelente ubicación, a 1 cuadra de Av. Cabildo, a 3 cuadras de la estación José Hernández (Línea D) y a 6 cuadras de la estación Olleros (Línea D). Zona con gran conectividad, Metrobús Cabildo, múltiples líneas de colectivo, comercios, servicios y propuesta gastronómica. ⸻ Características generales. • Departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio. • Ubicado en 3° piso al frente. • Edificio de 2 unidades por piso. • 1 ascensor. • Orientación sudoeste. • Balcón corrido al frente. • Muy buena luminosidad. • Pisos de parquet. • Calefacción por estufa a gas. • Espacio guardacoche móvil, son solo 4 cocheras disponibles. ⸻ Distribución. • Living comedor con salida al balcón corrido. • Dos dormitorios con placares empotrados. • Dormitorio principal al frente con ventana al balcón. • Segundo dormitorio al pulmón del edificio. • Placard adicional en el pasillo distribuidor que conecta ambas habitaciones. • Dependencia de servicio (ideal escritorio o tercer dormitorio) • Baño completo. • Toilette de recepción con ducha. ⸻ Cocina y servicios. • Cocina comedor amplia con espacio para mesa. • Cocina tradicional a gas. • Ventana al pulmón del edificio. • Lavadero independiente. • Conexión para lavarropas. • Termotanque a gas. ⸻ Edificio. • Encargado sin vivienda. ⸻ Superficies. • Superficie total: 80, 24 m² • Balcón corrido: 6, 15 m² ⸻ Expensas. • $400. 000 (incluyen guardacoche y Aysa) ⸻ Expensas. •Guardacoche Movible. Apto Crédito Hipotecario. Si estás pensando en vender tu propiedad, no dudes en consultarnos!. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

Departamentos desdeUSD 112.000

19 un.1 amb.34 a 52 m² tot.

Av. Cabildo 1611

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Central belgranoav. Cabildo 1611estado de obra: en construcciónfecha de entrega: mayo 2026viví conectado, viví en centralcentral Belgrano esta orientado a personas dinámicas y profesionales que necesitan estar en una ubicación única. Ubicado sobre el corredor céntrico del barrio de Belgrano, que lo hace único en su conectividad bajo el concepto de "Ciudad de 15 minutos". proyectomodulado en 14 pisos, este proyecto de usos mixtos, cuenta con un moderno diseño, y un amplio local comercial a la calle. - Unidades Monoambientes y 2 ambientes aptos profesional con amenities. - Superficies: 35 m2 / 40m2 / 50m2 - Posibilidad de unificar. full amenities- Gimnasio- Parrilla - Solárium- Piscina - Laundry- Espacio guarda bicicletasEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 625.000

$ 750.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Zapiola 2260

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 4 ambientes con dependencia Belgrano R. Presentamos un espacioso y luminoso departamento de 120 m² en la codiciada zona de Belgrano R, una ubicación privilegiada que combina la tranquilidad de un barrio residencial con la cercanía a todos los servicios esenciales. Este hogar, con 7 años de antigüedad, es ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living comedor que se conecta a un balcón de 8 m², proporcionando un espacio perfecto para disfrutar de la luz natural y vistas al entorno. La distribución de los ambientes es excepcional, con tres cómodos dormitorios que cuentan con placares empotrados, ideales para el descanso y la privacidad. El departamento también incluye dos baños completos y un toilette, además de una práctica dependencia de servicio y baulera. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor y losa radiante con control independiente. El edificio ofrece amenities que enriquecen el estilo de vida, como una refrescante pileta, un salón de usos múltiples, gimnasio, parrilla y área de lavandería, todo diseñado para su comodidad y disfrute. Además, cuenta con dos cocheras, un gran valor añadido en esta zona. La ubicación en Zapiola 2200 permite un acceso fácil a importantes avenidas, transporte público y una variada oferta de comercios y restaurantes. Disfrute de la serenidad de Belgrano R sin renunciar a la vitalidad urbana. Si busca un hogar que combine amplitud, luminosidad y una ubicación inmejorable, este departamento es la elección perfecta. Contáctenos para más información y descubra su nuevo hogar. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 285.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin D. Roosevelt al 3100

Belgrano, Capital Federal

Estratégicamente ubicado en la unión de dos grandes barrios, Belgrano y Coghlan. Único emprendimiento en el que se encuentra el famoso Palacio Villa Roccatagliata, que data del año 1900, corazón de este proyecto. Emplazado sobre un terreno de 3. 500 m² conjugando la elegancia de la historia Argentina con la sofisticación de un proyecto moderno. Se trata de un emprendimiento de super lujo compuesto por más de 349 departamentos en altura distribuidas en dos sectores: Sky View y Palace, proyectadas por el prestigioso Estudio Aisenson. Todas las unidades cuentan con vistas panorámicas. Departamentos de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencias, desde 41 m² a 148 m², que poseen la particularidad de unificarse. Cocheras y bauleras. El total construido será de una superficie de 45. 000 m². Exclusivos amenities premium: sum in/out, Piscina climatizada, terraza con solarium, 2 gimnasios con vestuarios, Laundry, Kids Club, Parrillas, Salas de reuniones, sectores parquizados, Spa y Sauna, cava de vinos, Seguridad 24 hs. Cinco locales comerciales sobre la calle Zapiola, que generará una renovación y reactivación de la zona. Fecha de entrega estimada para fines del 2026. Superficie cubierta 50, 49 m2Superficie balcón 7. 26 m2Superficie amenities 5, 00 m2Superficie total 62, 75 m2Dispone de cochera cubierta en ss no incluida en el precio. Valor de la cochera D 40. 000Soldati Propiedades Sucursal Belgrano rwashington 2201 cabaVer datos Ver datoscucicba 7. 012 Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 160.000

$ 380.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

OLAZABAL 2641

Belgrano C, Belgrano

2 ambientes full amenities de categoria. Este departamento combina una ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano con el confort de un edificio de gran categoría. Ubicado sobre la calle Olazábal, entre Moldes y Amenábar, destaca por su diseño moderno y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. Características del Departamento: -Living-Comedor: Espacioso y bañado por luz natural gracias a sus amplios ventanales de piso a techo que conectan con un balcón corrido. -Dormitorio: Suite principal con generoso espacio de guardado y vistas abiertas que garantizan tranquilidad y sol directo. -Cocina: Independiente, mesadas de granito y mobiliario de diseño contemporáneo. -Climatización: Losa radiante central, equipos de aire acondicionado frío/calor y aberturas de (dvh). Amenities de Lujo: El edificio ofrece una propuesta de estilo "resort" urbano para disfrutar sin salir de casa: -Piscina: Gran piscina en planta baja rodeada de un amplio jardín. -Espacios Verdes: Un jardín parquizado diseñado para el relax en medio de la ciudad. -Área Social: Sector de parrillas modernas totalmente equipadas y un sum (Salón de Usos Múltiples) de categoría. -Bienestar: Gimnasio con maquinaria profesional, sauna seco/húmedo y área de vestuarios. -Seguridad: Vigilancia las 24 horas y acceso controlado de máxima seguridad. Su ubicación estratégica te deja a pasos de la Avenida Cabildo, el Subte Línea D y el Metrobus, rodeado de la mejor oferta gastronómica y comercial del barrio. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 410.000

$ 671.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Olazabal al 2700

Belgrano, Capital Federal

Presentamos en venta unidad 4 ambientes en el reciente estrenado "vaiv olazabal". Esplendido edificio de terminaciones premium Y gran ubicacion en el corazon de belgrano. Olazabal Y vidal hermosa unidad todo sol Y luz con importante balcones apaisado sobre olazabal - ubicada en piso 2 (unidad 203) . Con cochera en planta baja cubierta incluida en valor- balconeando A olazabal, orientacion no- Amplio living comedor con cocina integrada con isla- Lavadero separado- Toilette de recepción- Impecables aberturas doble acristalamiento con camara de aire de piso a techo- Tres dormitorios todos con acceso al balcon corrido (uno en suite con vestidor) - Interiores de placares- pre instalcion Aires acondicionados - Calefacción por piso radiante eléctrico con control termostático por ambiente- Horno y anafe eléctrico- incluye cochera fija cubierta en el valor- expensas: $ 650. 000. - vaiv olazabal. Con cocheras en planta baja y subsuelo - Dos ascensores de doble velocidad con maniobra digital y puertas automaticas. - En el último piso: Pileta climatizada / Sector parrilla (2 parrillas individuales) / Jardín / Quinchos cerrados / Seguridad 24 Hs, con control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

USD 115.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vidal al 2000

Belgrano, Capital Federal

Venta departamento reciclado de 2 ambientes en belgrano apto creditose vende departamento de 2 ambientes reciclado de 40 m², ubicado a tan solo 4 cuadras de Av. Cabildo y Juramento, en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Excelente ubicación y gran potencial tanto para vivienda como inversión. Se vende con algunos de los muebles que se ven en la fotos (consultar cuales son). Posibilidad de alquilar cochera en edificio lindero. Lista para habitar. Sin necesidad de reubicación. apto crédito! La unidad se encuentra ubicada al contrafrente, en un cuarto piso, lo que le brinda tranquilidad y buena luminosidad. Descripción de la de la propiedad: Living comedor ( 4, 68m x 2, 35m) con salida al balcón corrido. Cocina integrada y reciclada. Espacio para lavarropas. Spar con salida al exterior. Alacenas y bajo mesada. Gas. Ventilación ya que cuenta con ventana. Barra desayunadora (se puede sacar en caso de necesitarlo) Habitación (3, 80 m x 2, 53m) con vestidor y salida al balcón. Baño completo reciclado con ducha y mamparaBalcón corrido con orientación suroeste. Aires acondicionados nuevos frío/calor. Pisos de porcelanato. Termotanque de 90 litros. Características del edificio: Encargado sin viviendaExpensas aprox: $ 155. 000 (marzo 2026) 9 pisos4 uf por pisoEdificio de aprox 42 años. Las medidas, superficies y demás datos consignados son orientativos. Los datos exactos surgirán del título de propiedad, planos oficiales y/o documentación correspondiente. Las imágenes, videos y material gráfico publicado son meramente ilustrativos y no revisten carácter contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado responsable.

Super destacado

USD 155.000

$ 220.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Pampa 3200

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con escritorio. Apto crédito! Inmejorable ubicación en Belgrano R! Sobre la calle La Pampa 3200, entre las de Conde y Freire. A pocas cuadras de Av. Cabildo y de Av. Libertador. Zona comercial y gastronómica. Metrobús. Zonas verdes. Y estaciones de subte. La Unidad esta ubicada en el tercer piso al frente. Todo luz! Generoso living comedor con pisos parquet, aire acondicionado frío y tiro balanceado. Ventanal con persiana. Escritorio con pisos parquet, placard y ventanal con persiana. Tiene la posibilidad de cerrarse y hacerlo un 3er dormitorio. Cocina independiente con pisos cerámicos, muebles completos bajo y sobre mesada, artefacto de cocina a gas. Agua caliente individual por calefón. Lavadero incorporado. Ventilación y luz natural. Hall de distribución. 2 dormitorios con pisos parquet, placares con interiores y ventanales con persianas. Baño con ducha echo a nuevo. Edificio en torre de 10 pisos, 4 deptos. Por piso, con encargado. 2 ascensores. Espacios verdes comunes. No apto profesional. Expensas $ 220. 000 aprox. Superficie total: 61. 70m2. apto para personas con movilidad reducida. -C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 138.645

44 m² tot.1 amb.1 baño

Conesa al 2600

Belgrano, Capital Federal

Conesa 2652monoambiente divisible al frente de 44 m2 - apto profesional - entrega mayo 2026. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Conesa, a metros de Av. Monroe, Av. Congreso y de Av. Cramer. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Ubicación privilegiada. Zona de Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Se ingresa a esta unidad por un Living Comedor con cocina integrada. Salida a Balcón al Frente. Muy luminoso. La cocina cuenta con horno y anafe eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de mármol, bacha de acero inoxidable, grifería de primera marca, etc. La unidad se entrega con revestimiento de porcelanato y aberturas de aluminio dvh de alta prestación. Ademas se entrega con equipos de Aire Acondicionado tipo split frio/calor. El edificio cuenta con agua caliente central y los siguientes amenities: Terraza verde con Parrilla, pileta y Laundry. valor unidades disponibles: 6°A (6° Piso al Frente): usd 138. 645 - superficie total: 44 M2. 7°A (7° Piso al Frente): usd 148. 921 - superficie total: 44 M2. no dejes de hacer el tour virtual de esta unidad Y no te pierdas el video completo. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Consúltanos por disponibilidad de otras unidades de 1 y 2 ambientes en este edificio. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 123.000

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Jose Hernandez 2458

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente en venta apto profesional en Belgrano Unidad de un ambiente ubicada en tercer piso al frente, con salida a balcón aterrazado, lo que brinda muy buena luz natural y ventilación. Cuenta con cocina tipo kitchenette con espacio para lavarropas y baño completo con ventilación natural. El departamento dispone de calefacción por radiadores con caldera individual, pisos de madera y carpintería de aluminio. El edificio cuenta con vigilancia, sum con balcon y jardín de uso común. La unidad es apto profesional y apto crédito bancario. Ubicado en una zona estratégica de Belgrano, con excelente conectividad: múltiples líneas de colectivo (41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 113, 151, 152, 161, 168, 184, 194) y cercanía a las estaciones José Hernández y Juramento de la Línea D de subte. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 650.000

$ 1.600.000 Expensas

235 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

La Pampa al 1700 (y Arribeños) Barrancas de Belgrano

Belgrano, Capital Federal

Edificio antiguo de categoría en esquina sobre el verde de Barrancas de Belgrano. elegante piso de 2 suites, cochera y baulera con las mejores vistas en todos los ambientes.. Entrada del edificio de boiserie. Hall de recepción y distribución. Amplio living con chimenea / hogar de marmol con tiraje y salida a balcón en esquina y otro balcón francés.. Comedor independiente con su propio balcón adicional.. Toilette de recepción.. Master suite con baño completo en perfecto estado y amplio espacio de guardado. . Junior suite con baño completo, bibliotecas y lugar de guardado.. Amplia cocina doble en excelente estado con comedor diario.. Gran lavadero y 2 dormitorios de servicio con su baño completo.. 1 Espacio guardacoche en pb con portero 24 hs. Amplia Baulera individual en subsuelo. Para destacar:. Vistas y luz en todos los ambientes. Ambientes super amplios.. Pisos de madera de roble de Eslavonia.. Calefacción central por radiadores.. Calidad de construcción.. Ubicación: frente a las plazas de las Barrancas de Belgrano, cerca de transporte público, de Las Cañitas, Palermo, Universidades, barrio chino, lagos de Palermo.. Ascensor principal y de servicio. Un departamento único por su ubicación, luminosidad, vistas, amplitud y categoría. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa