• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.825 Departamentos con comedor diario en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 285.000

$ 257.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Amenabar al 600

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 4 Ambientes en Esquina | Balcón Terraza con Vista Abierta luminosidad, vista Y muy buena ubicaciónpresentamos este departamento de 4 ambientes en un 7mo piso, ubicado en la esquina de Amenábar y Olleros. Una propiedad única por su distribución y su imponente espacio exterior. lo destacado: Balcón Terraza en "L": Un espacio soñado que rodea toda la propiedad, ideal para disfrutar al aire libre. Vista Panorámica: Al ser un piso alto en esquina, cuenta con una vista abierta espectacular, brindando una sensación de amplitud y libertad difícil de encontrar en la ciudad. Luz Natural: sol durante todo el día en todos los ambientes gracias a su orientación y grandes ventanales. distribución: Amplio living-comedor con salida directa al balcón terraza. Tres dormitorios luminosos, dos con salida al balcón con excelentes vistas. 1 baño completo y toilette con ducha. Cocina independiente, dependencia de servicio (se puede integrar a la cocina para agrandarla en posible modernización), lavadero y toilette de servicio. 3er dormitorio se puede reformar para agrandar hacia el lavadero y hacer baño en suiteCochera cubierta de 9 m2 con entrada propia. (para autos medianos/chicos) Baulera. Calefacción por losa radiante centralExpensas bajas, incluye Aysaexcelente ubicación: En el límite entre Belgrano y Colegiales, a solo 3 cuadras de la Av. Cabildo y la estación Olleros del Subte D. Una zona que combina la tranquilidad residencial con muy buena conectividad. Apto crédito Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 116.900

18 un.1 a 3 amb.34 a 94 m² tot.

AGUILAR 2483

Belgrano, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Aguilar Point te sumerge en un entorno dinámico y elegante, ubicado en pleno Belgrano, a pasos de los mejores restaurantes, tiendas y espacios culturales. Además, se encuentra próximo a los espacios verdes más emblemáticos del barrio, como Barrancas de Belgrano y Plaza Juan José Paso, ideales para disfrutar de la naturaleza sin alejarte de casa. Las unidades de Aguilar Point se distinguen por su arquitectura moderna y por la atención al detalle en cada ambiente. Con acabados de alta calidad, espacios luminosos y distribuciones funcionales, los departamentos ofrecen una experiencia de vida sofisticada y confortable. Las unidades de 1, 2 y 3 ambientes están diseñadas para optimizar el espacio y la funcionalidad, combinando diseño, comodidad y calidad en perfecta armonía. Los ambientes abiertos amplifican la sensación de amplitud y ofrecen vistas despejadas, conectando el interior con el entorno urbano de manera armoniosa. El proyecto se destaca por su versatilidad, siendo una excelente opción para vivienda, uso profesional o inversión en alquiler temporario. Los exclusivos amenities —como terraza, parrilla y solarium— aportan un plus de confort y bienestar, brindando espacios comunes ideales para relajarse y disfrutar del aire libre sin salir del edificio. El edificio ofrece bicicleteros, parrilla, solárium, jacuzzi y laundry, espacios pensados para aportar comodidad y valor a cada experiencia. Acceso a edificio a nivel vereda. Fecha estimada de entrega: Finales de 2027. Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 890.000

$ 2.700.000 Expensas

345 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

3 de febrero 1469

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo dúplex de categoría en torre premium – Belgrano. Ubicado en una distinguida torre de categoría, en una de las zonas más exclusivas de Belgrano, este excepcional dúplex combina elegancia, amplitud y confort en cada uno de sus ambientes. La propiedad se desarrolla sobre 345 m² propios, con una excelente distribución que incluye 4 dormitorios (2 en suite), playroom, 2 cocheras fijas y baulera. Se destaca por su gran luminosidad, con sol durante la mañana y la tarde, y por sus vistas abiertas al verde, ya que todos los ambientes dan al exterior, rodeados por frondosos árboles. Planta principal: Ingreso por palier privado a un amplio living apaisado con salida a balcón corrido al frente, que incluye un sector aterrazado. Comedor en “L”, toilette de recepción y elegante escalera con baranda transparente. Comedor diario, sala de estar y cocina reciclada recientemente, con isla central y detalles de máxima categoría. Lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y entrada de servicio. Planta superior: Acceso también mediante ascensor directo. Cuenta con 4 dormitorios (2 en suite) y playroom. La master suite ofrece un sector de estar, amplio vestidor y baño completo con jacuzzi, ducha independiente y doble bacha, todo con vistas abiertas al verde. El playroom (posible quinto dormitorio) tiene salida a balcón corrido aterrazado. Dos dormitorios amplios con placard y salida a balcón corrido con vista a los árboles, y un baño completo con ventilación natural. La segunda suite se ubica al contrafrente, con excelente vista y baño completo ventilado. Aire acondicionado central frío/calor. El edificio ofrece seguridad 24 horas, consolidando una propuesta residencial de máximo nivel.

Super destacado

USD 220.000

$ 550.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cuba 2200

Belgrano, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes mas dependencia de servicio, baulera y balcon al contrafrente. En un edificio de categoría en la calle Cuba entre Olazabal y Mendoza en una de las mejores zonas del barrio de Belgrano, ofrecemos este semipiso de 3 dormitorios con dependencias, baulera y balcón al contrafrente con muy buena orientación noreste. Los principales ambientes abren al balcón corrido de muy buenas dimensiones. Uno de los dormitorios ha sido integrado al living para cumplir las funciones de comedor jerarquizando la parte social de la propiedad. La dependencia de servicio que muchas veces se transforma en un sector poco utilizado por estar apartado, ha sido integrado al sector de dormitorios del departamento. La cocina independiente tiene un sector de comedor diario. Lavadero independiente. Consta de un baño completo con ventilación natural, toilette y baño de servicio. No se pierda la oportunidad de visitar esta unidad estratégicamente ubicada, cercana a determinados iconos del barrio de Belgrano como el Museo Larreta, la Plaza Belgrano además de importantes centros comerciales sobre las Avenidas Cabildo y Juramento, que representa tanto una gran inversión como una excelente vivienda ya que además tiene la posibilidad de modernizar la planta. Hace 45 años que trabajamos en tu barrio y sabemos cómo destacar cada inmueble para lograr el mejor resultado. Pedí hoy tu tasación y vendé con quienes más experiencia tienen. Mat cucicba 1886.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 297.830

3 un.2 a 3 amb.74 a 130 m² tot.

Aguilar 2100

Belgrano, Capital Federal

SolariumPileta

Aguilar 2118 es un emprendimiento a desarrollarse en el exclusivo barrio residencial de Belgrano, y contara con 13 pisos de semipisos de 2 ambientes y destacados pisos de 3 ambientes con balcones aterrazados. Las unidades serán apto profesional y alquiler temporario. Además, ofrecerá espacios guardacoches en pb, guarda bicicletas, piscina climatizada, terraza verde y solárium. Se encuentra ubicado en una de las zonas mas exclusivas de Belgrano con sus tradicionales, pintorescas y arboladas calles, y también rodeado de la mejor oferta comercial, gastronómica, como así también destacados colegios y centros educativos. En cercanías a las Av. Cabildo y Luis M. Campos disponiendo de la mejor conectividad de acceso a diferentes puntos de la Ciudad y múltiples medios de transporte tales como el subte D, diferentes líneas de colectivos, el Metrobús y la línea Mitre del ferrocarril. El edificio ofrecerá la mejor calidad constructiva con terminaciones de primer nivel, entre las cuales se destacan: unidades con Pisos de Mármol Travertino, puertas de unidades en wpc con terminación símil madera y cerradura electrónica, aberturas doble vidrio hermético (dvh), placards con interiores y frente espejado, mesadas de cuarzo y mármol, anafes vitrocerámicos y hornos eléctricos de empotrar y Griferías y artefactos de primera calidad. Ademas, contara con servicios individuales. Mudate a Belgrano, este elegante y prestigioso barrio te ofrece el equilibrio perfecto de su tradicional esencia y el dinamismo moderno que nunca deja de vibrar, y ofreciéndote lo mejor para aprovechar y disfrutar tus días. Posesion: Diciembre 2026. Oportunidad de Financiación: Anticipo + Cuotas. -76- Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 94.656

37 m² tot.1 amb.1 baño

Vidal 2986. Entre Quesada y Congreso

Belgrano, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente en Belgrano, Capital FederalUbicado estratégicamente en el barrio de Belgrano, en una calle residencial con acceso inmediato a las principales avenidas. A metros de Av. Congreso, una cuadra de Av. Cramer y a cuatro cuadras de Av. Cabildo donde se encuentrala estación cabecera de la línea de subte D. Vidal combina tranquilidad con cercanía a comercios, polos gastronómicos, espacios verdes y todos losmedios de transporte. Es un proyecto pensado para ofrecer unidades amplias de 1 a 3 ambientes desde los 37 metros hasta los 88 metros. Todas las unidades cuentan con espaciosos balcones o terrazas para poder disfrutar del aire fresco desde la tranquilidad del hogarEn su terraza cuenta con piscina infinita. Solárium con terraza verde y sector de parrilla pensada para el disfrute de sus residentes mientras que en la planta baja se desarrolla un importante local comercial, En el subsuelo se encuentra el sum, patio ingles, bicicleteros y laundry para uso común. También contara con grupo electrógeno para ascensor y enchufes de heladeraentrega estimada: mayo 2028aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304) xintel(msb-ms4-7825)

Super destacado

USD 320.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Migueletes al 2306

Belgrano, Capital Federal

3 ambientes a estrenar en Mine Migueletes – diseño, luz y una ubicación privilegiadaEn una de las esquinas más buscadas de Belgrano, Migueletes y Olazábal, a solo una cuadra de Av. Del Libertador, se encuentra Mine Migueletes, un edificio contemporáneo que combina arquitectura moderna y una excelente calidad constructiva. Este 3 ambientes a estrenar en un cuarto piso al frente propone una forma de vivir donde el diseño y la funcionalidad conviven de manera natural. La luz entra generosamente en los ambientes principales y el balcón suma un espacio exterior que prolonga el living hacia el aire libre. Al ingresar, el departamento se abre a un living comedor amplio con cocina integrada, un espacio moderno y social pensado tanto para la vida cotidiana como para recibir amigos. La cocina, de líneas limpias y materiales de calidad, se integra con naturalidad al ambiente principal. El área privada ofrece dos dormitorios en suite con vestidor, una configuración muy valorada que aporta comodidad, independencia y privacidad. A esto se suma un toilette de recepción, ideal para el sector social. Cada detalle del departamento refleja el estándar del proyecto: pisos Patagonia Flooring símil madera, carpinterías con doble vidriado hermético, horno y anafe eléctricos, cocina con grifería monocomando fv, conexión para lavarropas y sanitarios de primeras marcas. Los placares se entregan con frentes. Además, la unidad cuenta con equipos de aire y calefacción multisplit instalados en todos los ambientes y cerradura electrónica tanto en el acceso al departamento como en la entrada principal del edificio, sumando tecnología y confort. Superficie: 69, 54 m² cubiertos + 7 m² de balcónEl edificio completa la propuesta con piscina y solárium, espacios pensados para disfrutar del aire libre sin salir de casa. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a pasos de Av. Del Libertador, el Barrio Chino, los Bosques de Palermo y la mejor gastronomía de Belgrano, en un entorno que combina verde, vida urbana y excelente conectividad. Una propuesta ideal para quienes buscan estrenar departamento en una de las zonas más lindas y consolidadas de la ciudad. Quedan pocas unidades disponibles! Consultanos para coordinar una visita! Apto profesionalLey 5115: Propiedad accesible para personas con movilidad reducidaTodas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. María Laura Colonna cpi 7667.

Super destacado

USD 1.850.000

$ 1.700.000 Expensas

284 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Arribeños al 1700

Belgrano, Capital Federal

Residencias premium en el corazón de Belgrano! Descubra el lujo y la comodidad en este exclusivo departamento de 248 m² ubicado en Life Barrancas, una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Situado a solo una cuadra de Barrancas, ofrece un acceso privilegiado a las mejores áreas comerciales, espacios verdes y los colegios más prestigiosos de Capital Federal. Su ubicación estratégica proporciona acceso inmediato a las principales avenidas y medios de transporte. Al ingresar, un palier privado le da la bienvenida a un amplio living-comedor en forma de L con dos balcones que inundan el espacio de luz natural. El departamento cuenta con tres dormitorios en suite, destacándose la master suite que incluye un lujoso baño con vestidor. La cocina está equipada con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio, complementada por un toilette de recepción. Este departamento ofrece dos cocheras fijas y cuenta con acabados de alta calidad, como pisos de madera y aire acondicionado instalado. Los placares están completamente terminados, excepto el vestidor de la suite principal. El edificio garantiza seguridad las 24 horas y dispone de grupos electrógenos para mayor tranquilidad. Las amenidades del edificio son excepcionales: gimnasio, hidromasaje, parrilla, quincho, sala de juegos, sauna, solarium, sum y piscina, entre otros. Los servicios incluyen Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Electricidad, Cable, Agua Potable, Wifi y losa radiante general. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y los datos definitivos surgirán del título de propiedad y comprobantes respaldatorios. Para más información: Ver datos o Ver datos Mat. 4603

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 133.748

12 un.2 a 3 amb.41 a 120 m² tot.

Ciudad de la Paz 1072

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcón

Novo BelgranoUn nuevo estándar de vida urbana en el corazón de Belgrano. Ubicado en uno de los sectores más estratégicos y vibrantes de Belgrano, novo combina diseño contemporáneo, amenities funcionales y una conectividad inmejorable. A solo metros de Av. Cabildo y de la estación de subte José Hernández (Línea D), este proyecto representa una propuesta de alto valor patrimonial y calidad de vida. En una zona en pleno crecimientoCaracterísticas del edificio: Diseño arquitectónico: Proyecto del estudio Gradel Kopelioff, reconocido por su calidad en desarrollos residenciales urbanos. Tipologías: Unidades de 2 y 3 ambientes distribuidas en 9 pisos + terraza con amenitiesSuperficies totales desde 41 m² hasta 80 m², con unidades que incluyen amplios balcones, patios o terrazas propias. Local comercial en planta baja, ideal para servicios o gastronomía de cercanía. Amenities destacados: - sum con parrilla- Gimnasio- Terraza con solarium y parrilla- BicicleteroBauleras y espacios de guardadoTerminaciones: Materiales y detalles de alta calidad constructiva, pensados para confort, eficiencia y durabilidad. Ubicación privilegiada: Transporte: A pasos del subte D, Metrobus de Av. Cabildo y tren Mitre (estación Colegiales). Conectividad total hacia el centro, zona norte y accesos rápidos a la Panamericana. Próximo a todo el eje comercial de Av. Cabildo. Entorno verde: Cercanía con el parque ubicado junto a la estación Colegiales, un nuevo espacio verde en el barrio con más de 24, 000 m2 de área verde, con iluminación led, mobiliario urbano nuevo y un espacio botánico con especies nativas. Educación y cultura: En un radio inmediato se encuentran la Universidad de Belgrano y prestigiosas instituciones educativas tanto publicas como privadas. novo es una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en una zona en constante evolución, combinando practicidad, diseño y un entorno urbano consolidado. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 266.200

63 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

La Pampa 2900

Belgrano R, Belgrano

Se vende departamento a estrenar, de 2 ambientes, 63 m2 en total, ubicado en el 6to piso al contrafrente. La unidad cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón, cocina independiente con lavadero, más suite que garantizan privacidad y comodidad. Ubicado sobre la elegante calle La Pampa, entre Cramer y Conesa, este departamento combina diseño, confort y categoría en uno de los barrios más buscados de la ciudad. El edificio cuenta con 32 metros de frente, hall de acceso en doble altura y unidades de 1 a 4 ambientes con superficies que van de 34 a 243 m². El edificio ofrece amenities de primer nivel como piscina climatizada, solárium, gimnasio equipado, sum, sauna, sala de masajes, sector de parrillas, londri, cocheras, bauleras, bicicleteros personales, especialmente reservado un espacio común de recibimiento de encomiendas y seguridad 24 horas, además de una cuidada estética arquitectónica diseñada por el reconocido Estudio aisenson. El sistema de calefacción es por losa radiante con regulación individual, por termostato, con caldera central, permitiendo un confort térmico eficiente y moderno, preparado para la instalación de equipos de aire acondicionado. Consultar por mas unidades de distintas características. Las cocheras se comercializan por separado, desde U$S 42. 000. - Las bauleras son opcionales, consultar disponibilidad. Se deberá adicionar monto para alajamiento y fondo operativo /de reserva. Para la compra se realiza un boleto contra la posesión inmediata a la unidad. La escritura se prevé para los próximos 08 meses. Honorarios inmobiliarios del 2 % sin necesidad de adicionar el iva. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2 F. En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb 4

Super destacado

USD 1.850.000

$ 1.000.000 Expensas

655 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños2 coch.

3 de febrero 1900

Belgrano C, Belgrano

Penthouse en dúplex con terraza y piscina propia | 7 ambientes | Belgrano R | Pisos 25 y 26. Un departamento único por altura, categoría y vistas abiertas en torre premium, con terraza propia con piscina, parrilla y una impactante vista 360° al río y a la ciudad. Ideal para quienes buscan privacidad, amplitud y amenities de primer nivel en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Se ingresa por palier privado a un living comedor apaisado con hogar y ventanales dvh con vista 360 a toda la ciudad, toilette de recepción y cocina súper amplia con comedor diario, además de dependencia de servicio con baño. En este nivel se desarrollan 5 dormitorios: master suite con doble vestidor y doble baño, otro dormitorio en suite y tres dormitorios que comparten un baño completo, todos con placard, y cada uno con su respectivo balcón con una vista unica. En la planta superior, una escalera de mármol conduce a un gran playroom vidriado en desnivel con salida al exterior. El gran diferencial está en la terraza propia: solárium, quincho con baño y vestidor, parrilla, deck y piscina privada de gran tamaño, con una postal inmejorable de la ciudad y el río. El edificio de categoría cuenta con seguridad 24 hs, grupo electrógeno, jardín perimetral y piscina en pb para adultos y niños. Incluye 2 cocheras fijas cubiertas y baulera. Coordinemos una visita y viví en persona lo que no se puede transmitir en fotos: la altura, la luz y las vistas 360°. Contactanos para agendar tu recorrido por este penthouse único en Belgrano! Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 505.000

13 un.2 a 6 amb.87 a 425 m² tot.

Monroe 1378

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

El conjunto se compone de tres cuerpos independientes de planta baja y cinco pisos de unidades que comparten su infraestructura y amenities. Sobre la Av. Monroe se encuentran los halles de acceso principal a los cuerpos de Migueletes y de Miñones, así como los locales comerciales de los cuales los dos principales contarán acceso a su depósito en el primer subsuelo. Sobre la calle Blanco Encalada se accederá al hall principal de dicho cuerpo. Los cuerpos Migueletes y Miñones contarán con dos niveles de subsuelos desarrollándose en los mismos las cocheras, bauleras, bicicleteros, laundry y vestuarios de personal. Idem en Blanco Encalada en el primer subsuelo. En el segundo subsuelo de Migueletes y Miñones está previsto un lavadero de autos para el conjunto. En el área libre central de planta baja y del primer subsuelo se ubican: la pasarela que vincula ambos niveles, la gran piscina descubierta con su solárium además de las áreas verdes parquizadas y sector de juego para niños. Los amenities del conjunto se completarán con los siguientes espacios cubiertos con expansión hacia el área verde central: sum preparado para coworking, gimnasio, pileta cubierta climatizada, spa, wellness center y tres quinchos que podrán ser utilizados de manera independiente o unificada para eventos con acceso directo desde el ingreso de Blanco Encalada. En los sectores de cocheras se preverá la instalación para electro movilidad urbana. El Reglamento de Propiedad Horizontal complementado con el Reglamento Interno en base a nuestra experiencia en los Conjuntos Quartier, garantizan -junto con el diseño de los servicios y de las unidades- la calidad de funcionamiento del conjunto con bajos costos por expensas. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario por un mínimo de días a definir por la desarrolladora. La planta baja de cada cuerpo contará con un puesto de seguridad para controlar el acceso vehicular y el ingreso peatonal (principal y de servicio) al edificio. Dicho puesto dispondrá de una central telefónica para las comunicaciones internas del conjunto, para lo cual cada una de las unidades y dependencias comunes estarán equipadas con un interno. Desde este puesto también se controlarán las distintas áreas del conjunto a través de un circuito cerrado de tv, y las instalaciones a través de un servidor que recibirá toda la información. Cada cuerpo contará con oficinas de administración y espacio para paquetería (e-commerce pick up). Los cuerpos de Miñones y Migueletes contarán con una batería de 3 ascensores principales. El cuerpo de Blanco Encalada contará con una batería de 2 ascensores principales. Todos los cuerpos contarán con un ascensor de servicio con acceso independiente desde la planta baja. El laundry ha sido pensado para poder funcionar concesionado, otorgando un mejor servicio al conjunto sin costos de mantenimiento para el mismo. El conjunto tendrá un grupo electrógeno que alimentará parte de las instalaciones de manera de asegurar la provisión de agua, el funcionamiento de ascensores y un circuito de iluminación de emergencia de áreas comunes. El local comercial contará con conexión al grupo electrógeno común del conjunto o se entregará con un grupo independiente. Los halles principales llevarán piso de piedra, porcellanato, granito o mármol. Las paredes tendrán sectores revestidos en mármol y/o en madera. Los ascensores serán de última generación con cabinas de acero inoxidable y espejo. las unidadeslas cocinas llevarán mesadas de Neolit, Coverlam o similar y muebles bajo mesada (no alacenas). Las unidades no contarán con gas natural. Los anafes serán eléctricos de dos hornallas para las unidades tipo A, el resto de las unidades (B y C) tendrán anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico, Samsung, Smeg o similar. Las unidades contarán con la instalación necesaria para la futura colocación por parte del propietario de equipos de baterías de última generación en cada terraza o cercano al tablero eléctrico de la unidad, para que en caso de cortes de energía mantengan servicio ininterrumpido eléctrico. Los pisos de las unidades podrán ser de madera tipo pre-finished o vinílicos símil madera resistentes al agua. Los pisos de sus baños serán de porcellanato ó vinílicos símil madera resistentes al agua. La pintura interior de cada unidad incluirá paredes y cielorrasos suspendidos en látex y puertas en satinol. Los cielorrasos de ambientes principales serán de hormigón visto. Se entregarán frentes de placard en segundos y terceros dormitorios. No se entregarán en dormitorios en suite. En ningún caso se entregarán interiores de placard. Los baños tendrán mesadas de mármol, Neolit, Coverlam o similar. Los sanitarios serán Duravit, Roca o similar. Las griferías serán Hansgrohe, Roca o fv. Todos los baños principales tendrán ducha y sus puertas podrán ser corredizas. En el caso de las unidades de más de un dormitorio, el segundo baño contará con ducha o bañadera según el tamaño de este último. Los baños tendrán revestimiento de porcelanato en las paredes del sector de duchas y bañaderas. Los toilettes se entregarán sin revestimientos en las paredes. Las puertas serán con marco, hoja y contramarcos en madera. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio con perfilería A40 de Aluar o de pvc Rehau o similar, en ambos casos con doble vidriado hermético. El agua caliente de cada unidad será suministrada por termo tanques eléctricos individuales. Cada unidad tendrá un sistema split frío/calor Samsung, lg, Daikin o similar con unidad condensadora exterior y unidades evaporadoras interiores en sus ambientes principales. Los balcones-terrazas y los patios de planta baja tendrán piso de porcellanato y contarán con una canilla para riego. En el caso de los balcones terrazas los mismos contarán con maceteros ya instalados conformando parte las fachadas del conjunto. El reglamento interno preverá la instalación de rollers en terrazas semicubiertas y toldos en descubiertas de los dúplex para controlar el asoleamiento de las unidades. paisajismoquartier Bajo Belgrano se presenta en la ciudad como un edificio singular por su ubicación y su diseño. Se implanta entre dos frentes: el skyline de la ciudad hacia oeste y el horizonte del Rio al este. Convive entre dos sistemas de paisaje: lo antropizado de los parques de Thays y lo silvestre de la Reserva Ciudad Universitaria. Se inserta en la trama como un nuevo tipo de manzana. Un enclave urbano programado biológicamente para conectarse a la red de sistemas de paisaje vecinos, estimulando los intercambios biológicos entre ellos para poblar el complejo de flora y fauna. Dos piezas importantes funcionan como catalizador biológico. Por un lado, el pulmón de manzana, un patio central que se desarrolla en dos niveles, generando dos situaciones espaciales: un espacio de sombra y otro de sol, un bosque de jacarandás en el subsuelo y un spot líquido en la planta baja. Ambas realidades se vinculan por una rampa que trabaja el desnivel proponiendo un recorrido sensitivo. La otra pieza catalizadora es la envolvente del edificio, su sistema de balcones, cercos y azoteas funcionan como fuelle poblado por biodiversidad. Mejorando la calidad de vida de los propietarios, pero también comunicando una nueva forma de vida para los peatones circundantes. Quartier Bajo Belgrano es un proyecto que potencia los ecosistemas naturales de Buenos Aires, fomentando la interacción entre sus habitantes con la botánica y su potencial fauna nativa, la biodiversidad se presenta en el proyecto como un nuevo amenitie urbano.

Super destacado

USD 105.000

$ 180.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Amenabar al 600

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente venta belgrano amenitiesen pleno Belgrano, sobre la tranquila calle Amenábar al 600, se ofrece este monoambiente divisible, moderno y súper funcional, ubicado en un edificio reciente con excelentes amenities. La zona es de lo mejor del barrio: cerca de Av. Cabildo, Subte D (José Hernández / Juramento), Metrobús, comercios, cafés, supermercados, bancos y todos los servicios de la vida diaria. A pocas cuadras estás en Barrancas de Belgrano y en minutos tenés acceso directo a Palermo, Colegiales o Nuñez. la unidadmonoambiente de muy buenas proporciones, con diseño actual y excelente distribución: • Ambiente divisible gracias al panel de madera que separa sector dormitorio de living. • Cocina integrada completa, con muebles altos y bajos, anafe y horno eléctricos. • Barras tipo desayunador con espacio para banquetas. • Living cómodo, con salida al balcón. • Dormitorio semicerrado, con buena ventilación y luz natural. • Balcón privado, ideal para tender o para una pequeña mesita. • Baño completo con receptáculo de ducha. • Placard amplio con interiores completos. • Pisos porcelanato simil madera en toda la unidad. • Termotanque eléctrico y calefacción eléctrica. el edificio• Rooftop espectacular con pileta al aire libre y vista abierta. • Sector de parrilla con mesada, bacha y espacio para reuniones. • Ascensor moderno. • Zona tranquila y residencial. totem de seguridadubicaciónuna de las mejores zonas de Belgrano: • A 2 cuadras de Av. Cabildo y Metrobús. • A 5–7 cuadras del Subte D. • Cercano a Jumbo, Día, Carrefour Express, cafés y bares. • Excelente conectividad hacia Palermo, Nuñez, Colegiales y Centro. • Barrio seguro, caminable y muy buscado. la propiedad se vende con los muebles presentados en la publicacionla presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni tiene condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 374.000

$ 390.000 Expensas

166 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mariscal J. Sucre al 2800

Belgrano, Capital Federal

Muy buen departamento de 4 ambientes en un 8vo piso al frente sobre calle Sucre entre Av Cramer y Vidal. Amplio living comedor, cocina con doble mesada y comedor diario, lavadero y baño de servicio. Balcon aterrazado. Tres dormitorios de muy buenas dimensiones y 2 baños. Excelente planta con mucho potencial, ideal para actualizar. Posee buenos pisos de madera en living comedor, pasillo y dormitorios, buena carpinteria interior. Se destaca por sus ambientes amplios y luminosidad, al ser un piso alto y con excelente orientacion. Dos de los dormitorios dan a un muy buen pulmon (contrafrente) Espacio guardacoche cubierto. Edificio de 9 pisos, tiene 2 ascensores, 2 departamentos por piso. Encargado sin vivienda. Bajas expensasA dos cuadras de la estacion Belgrano R, a 2 de Av El Cano y Av de Los Incas, a 4 de Av Cabildo.  © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 230.000

$ 300.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mendoza al 2100

Belgrano, Capital Federal

Elegante departamento de 3 ambientes con dependencia en el corazón de Belgrano, ubicado en un 5º piso al contrafrente, con excelente luminosidad y vista abierta al pulmón de manzana. Amplio living comedor de diseño versátil, dos dormitorios con generosos placares, cocina independiente con comedor diario de gran funcionalidad y espacio de guardado, lavadero con ventilación natural, habitación de servicio con baño propio. Pisos de parquet en excelente estado en dormitorios y áreas sociales. Ubicado sobre calle Mendoza al 2100, entre Cuba y Arcos, a pasos de Av. Cabildo, subte línea D (estación Juramento), y rodeado de una destacada oferta comercial, gastronómica y de servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, categoría y una ubicación privilegiada. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 255.000

$ 350.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av del Libertador y Sucre

Belgrano C, Belgrano

Sito en el corazón de Belgrano C con frente a la Av. Del Libertador, una de las ubicaciones mas codiciadas. Cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, una isla central que proporciona un espacio moderno y funcional, (hay posiblidad de exntender la mesada en L para generar un mayor espacio de guardado y de apoyo) quedando un amplio sector de living. Toilete de recepción y dormitorio en suite con amplios placares. (uno zapatero o de blanco a la entrada del baño principal). Desde el balcón, podrá disfrutar de vistas despejadas hacia la emblemática Avenida del Libertador. Incluye una cochera cubierta N9 en el subsuelo, y el edificio cuenta con seguridad las 24 horas, garantizando tranquilidad y protección. Entre las amenidades del edificio, encontrará una piscina climatizada cubierta con contra nado, sum, sauna, gimnasio y un microcine, perfectos para el entretenimiento y relajación. Primera escritura. Escribania Estrin - El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 1.690.000

$ 1.800.000 Expensas

318 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Sucre al 700

Belgrano, Capital Federal

Velvet sucre - brodyfriedmanproyecto finalizado - Venta Departamento 4 ambientes con family, dependencia de servicio y salida a pileta propia. Más dos cocheras y Baulera. La unidad cuenta con: - Living-comedor con salida a exterior / pileta. - Cocina con comedor diario, con salida exterior a pileta. - Entrada de servicio. Lavadero independiente, con habitación de servicio y baño-- Master Suite. - 2 Habitaciones en suite. - Family. Dos cocheras. - uf CasaVelvet Sucre es un edificio para quienes quieren vivir en un lugar como ningún otro. Donde los materiales y las terminaciones son del más alto nivel. Tendencia y elegancia que te hacen sentir pleno. 22 unidades exclusivas, donde el verde y el arte tienen una presencia predominante. Amenities- Jardines diseñados por el reconocida paisajista. - Piscina in-out de 25 mts. - Gimnasio de 200 m2 con equipos Life Fitness /Technogym, sala de yoga. - Sala de masajes. - Salón de Usos Múltiples de 90 m2. - Sala para Adolescentes y Niños de 80 m2. - Microcine para 9 personas con equipamiento de última generación. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de costo, impuestos y servicios, fotos y medidas de esta propiedad son orientativas. Los datos son proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de leer este aviso, lo que puede resultar en inexactitudes e inconsistencias con los obtenidos de la factura, título y perfil de los documentos legales de la propiedad. El interesado deberá realizar las comprobaciones pertinentes antes de realizar cualquier actividad, y solicitar a sí mismo a sus peritos las copias necesarias de los documentos pertinentes. La venta está sujeta al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución Conjunta No. 2371 de afip (requiere coti). Matriculado responsable: Emiliano Guillermo Valdez Matrícula: 8300 Tomo 2 Folio 10.

Super destacado

USD 609.472

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zabala 1851

Belgrano, Capital Federal

[churba-1214] Excelente departamento de 3 ambientes en el exclusivo edificio zeta Belgrano, ubicado en Zabala 1851, en una de las zonas más residenciales y buscadas de Belgrano, rodeado de embajadas, antiguas casonas y excelente conectividad. La unidad 1413, ubicada en piso alto, cuenta con 92 m² totales y una distribución moderna y funcional: Amplio living comedor con excelente entrada de luz natural. Cocina independiente. Dos dormitorios, uno de ellos en suite. Segundo baño completo. Dos balcones terraza, que aportan expansión y una muy buena relación entre interior y exterior. Zeta propone una forma de habitar contemporánea, con arquitectura internacional, grandes ventanales y un diseño que prioriza la luminosidad, las visuales y el confort. El edificio ofrece más de 2. 000 m² de amenities de primer nivel: lobby de doble altura, business center, sum, salón privado, gimnasio, piscinas climatizadas cubierta y descubierta, solárium, spa con saunas y salas de masajes, cava de vinos con lounge, laundry, sala de ensayo, bicicleteros, cocheras y seguridad 24 hs. Cochera opcional no incluida en el precio. fecha estimada de entrega: noviembre 2026. churba propiedades. Matrícula cucicba 4895. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, orientativas y no vinculantes. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes, planos y renders, en caso de utilizarse, son de carácter ilustrativo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 215.000

$ 640.000 Expensas

133 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Moldes al 2200

Belgrano, Capital Federal

Departamento dúplex 3 ambientes en Belgrano con terraza propia. Excelente departamento tipo dúplex de 3 ambientes, ubicado en una de las zonas más buscadas del barrio de Belgrano. La unidad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su gran luminosidad natural y su excelente potencial. En planta baja se encuentra el living-comedor con salida al balcón, la cocina independiente, un toilette de recepción y una dependencia de servicio con su propio toilette, lo que aporta funcionalidad y múltiples posibilidades de uso. En planta alta se ubican los dos dormitorios, un baño completo y la salida a la terraza privada, ideal para disfrutar de un espacio abierto propio y muy luminoso. El departamento se encuentra para reciclar, ofreciendo una excelente oportunidad para reformarlo y adaptarlo a gusto, en una ubicación privilegiada, cercana a medios de transporte, comercios, espacios verdes y toda la oferta del barrio. Ideal para vivienda o inversión, en una zona de alta demanda y con gran potencial de revalorización. Se puede ofrecer cochera opcional a 2 cuadras, valor Ver datos dolaresContactame y coordinamos Visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 530.000

$ 490.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

3 de Febrero al 1800

Belgrano, Capital Federal

Excelente Semipiso en Barrancas de Belgrano. Gran balcón terraza, 3 Domitorios + 2 Cocheras + Dependencia de Servicio. Edificio torre de 9 pisos, con dos departamentos por planta, ubicado en las prestigiosas Barrancas de Belgrano. Antigüedad estimada: 1985. Cuenta con ascensores principales para unidades A y B, y un ascensor de servicio. Características de la unidad: Semipiso con palier privado, al frente. Superficie total: 158 m². Orientación Este, con excelente luz natural. Dos cocheras fijas cubiertas: una en planta baja y otra en subsuelo (ss2). Baulera individual grande de 5 m². Distribución: Amplio living comedor con pisos de madera tarugados y aire acondicionado. Salida a terraza propia de 25 m² con todo el verde de la copa de los árbolesy mucho sol. Escritorio independiente. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario, equipada con anafe y horno a gas. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Área privada: Dormitorio principal en suite, con baño con ducha y espacio adicional generado por un cerramiento hacia la terraza (actualmente utilizado como escritorio). Otros dos cómodos dormitorios con placares actualizados. Segundo baño completo con bañadera. Ambos baños cuentan con ventilación natural. Instalaciones: Calefacción por losa radiante con caldera central del edificio. Agua caliente por termotanque individual. Aberturas nuevas dvh en pvc en toda la unidad. Mejoras recientes: Renovación completa de toilette, baños, pisos de dormitorios, placares y instalación eléctrica. Reemplazo total de aberturas por dvh pvc de alta prestación. Información adicional: Encargado con vivienda. Accesos con cierre magnético y clave. Portón eléctrico para cocheras. Entrada de servicio independiente. Gastos: Expensas (marzo): $490. 000 Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado
Ver mapa