• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.769 Departamentos con cocina en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 390.000

$ 550.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 coch.

Leopoldo Basavilbaso al 900

Belgrano, Capital Federal

Venta Excelente Piso en Belgrano ChicoExcelente piso de categoría de 135 m² totales, actualmente distribuido como un amplio y cómodo 3 ambientes, originalmente concebido como 4 ambientes, con posibilidad de volver a subdividir fácilmente según necesidad. La propiedad cuenta con doble circulación, balcón aterrazado y dos espacios guardacoches. Ubicado en un edificio de 9 pisos, con un departamento por piso y amplio palier privado. Se destaca por sus generosas dimensiones, excelente distribución y gran luminosidad en todos sus ambientes. Posee un amplio living comedor de gran categoría, pisos de parquet tarugado y salida a un balcón aterrazado actualmente cerrado, con gran vista abierta y excelente ingreso de luz natural. Además, cuenta con sistema de persianas eléctricas y detalles de iluminación empotrada que acompañan muy bien la amplitud de los espacios. La cocina comedor es de muy buenas dimensiones, con gran capacidad de guardado y excelente ventilación. También dispone de lavadero independiente y dependencia de servicio amplia, ideal para utilizar además como escritorio, estudio o espacio de trabajo. La propiedad se distribuye en: * Dormitorio principal en suite, amplio y muy luminoso, con placares y baño completo. * Segundo dormitorio con placares y muy buena luz natural. * Baño completo. * Dependencia de servicio con baño. * Doble circulación. * Dos espacios guardacoches. Todos los ambientes cuentan con equipos de aire acondicionado frío/calor. Originalmente el departamento poseía sistema central propio de climatización. Ubicado sobre Leopoldo Basavilbaso 924, a metros de Av. Figueroa Alcorta y a pocas cuadras de Av. Del Libertador, en una de las zonas residenciales más buscadas de Belgrano. El entorno combina tranquilidad, amplitud visual y cercanía a puntos clave: próximo al estadio, Club Hípico Argentino, Obras Sanitarias, Universidad Torcuato Di Tella y Ciudad Universitaria uba. Además, cuenta con excelente acceso hacia Av. Lugones, Cantilo y Panamericana. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, categoría constructiva y excelente ubicación. Propiedad no Apta para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 590.000

$ 660.000 Expensas

176 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maure al 2100

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más tranquilas y verdes de la ciudad, este exclusivo semipiso en torre de categoría combina amplitud, luminosidad y excelente conectividad. La torre se encuentra rodeada de embajadas y espacios verdes, en un entorno residencial muy seguro, a tan solo dos cuadras de Av. Luis María Campos y tres de Av. Cabildo, con acceso inmediato a Metrobus, múltiples líneas de colectivos y subte. Además, se encuentra próximo a colegios, universidades y una amplia oferta comercial. La propiedad cuenta con palier privado y doble circulación. Al ingresar, un amplio living comedor en L se convierte en el gran protagonista de la recepción. Sus generosas dimensiones y la salida a un balcón aterrazado permiten disfrutar de excelentes vistas abiertas al verde, abundante luz natural y sol durante gran parte del día. Completa este sector un toilette de recepción y un cómodo escritorio. La cocina es amplia y funcional, con espacio para comedor diario, equipamiento totalmente eléctrico, lavadero independiente y entrada de servicio. En el área privada se desarrolla una gran suite principal con vestidor, acompañada por dos dormitorios adicionales orientados al este, todos con excelente luminosidad. Estos comparten un baño completo con ducha y cuentan además con un sector de escritorio ideal para estudio o trabajo desde casa. Entre sus características destacadas se encuentran los pisos de roble, calefacción central por losa radiante, agua caliente central, cochera fija, baulera de gran tamaño y seguridad las 24 horas. Cabe destacar también que el plano original fue modificado incorporando metros cubiertos a los dormitorios mediante el cerramiento de un balcón. Esta intervención puede revertirse fácilmente para recuperar la configuración original de la unidad. Corredor Inmobiliario: Aníbal MontesC. U. C. I. C. B. A N°78Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 915.494

8 un.4 amb.175 a 350 m² tot.

Ramsay 1880

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Serena – Redefine el lujo en Bajo BelgranoEn la esquina de Ramsay y Sucre, en el corazón del Bajo Belgrano, surge Serena, un desarrollo de alto nivel pensado para quienes valoran amplitud, diseño y calidad. Este emprendimiento se ubica en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Buenos Aires, rodeado de calles arboladas y parques como los Bosques de Palermo y Barrancas de Belgrano, combinando la calma de un entorno verde con la practicidad de una ubicación estratégica. El desarrollo se compone de departamentos de 4 ambientes, con o sin dependencia, con superficies que van de 175 m² a 350 m². Cada planta ha sido diseñada para maximizar la amplitud y la luz natural, con áreas sociales generosas, suites principales con vestidor, toilettes, dependencias de servicio y palier privado. Algunas tipologías incluyen patios, balcones aterrazados o terrazas con piscina propia. La arquitectura se inspira en formas naturales: el edificio presenta líneas curvas, terrazas vivas y vegetación en fachadas y espacios comunes, creando un ecosistema vivo que mejora el microclima y conecta cada hogar con la naturaleza. El interiorismo a cargo de Pacífica Arquitectura emplea materiales nobles y paletas suaves, mientras que el Estudio Abramzon aporta geometrías puras y soluciones que potencian la luz. Pensado para acompañar un estilo de vida activo y social, Serena ofrece amenities de primer nivel: rooftop con sky lounge, solárium, piscina con borde infinito, parrilla y gimnasio. La tecnología y el confort son protagonistas: puertas con cerradura digital, carpinterías de piso a techo con dvh, pisos de madera y porcelanato, portero ip, preinstalación para cortinas eléctricas y cargadores de autos eléctricos, y grupo electrógeno para ascensores y espacios comunes. Las cocinas se entregan con equipamiento de primera marca, mesadas de Silestone/Neolith y griferías premium, mientras que la climatización se resuelve con sistema vrv, calefacción por piso radiante y agua caliente central. Serena. Un proyecto único, pensado para quienes buscan más que un lugar donde vivir.

Exclusive

USD 2.485.000

425 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Monroe al 1300

Belgrano Chico, Belgrano

Exclusivo duplex 6 ambientes con quincho, playroom y jardín propio, en Quartier Bajo Belgrano- Ubicado en el piso 5 y 6. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dos dormitorio con dos baños completos. - Escritorio- Amplio living con salida a gran balcon terraza con parrilla propia. - Playroom. - Toilette. - Cocina semi integrada. - Lavadero independiente. - Gran quincho / estar / playroom con salida a jardin propio. - Jardín privado. - 4 cocheras fijas- 2 bauleras- Saldo a pagar en cuotas actualizadas en pesos + cac. Consultar esquema de financiación. (*) montos en dólares están considerados en dólares billete. Quartier bajo belgrano: -Exclusivo complejo construido sobre una manzana en el barrio de Belgrano, su frente estarán sobre la Av. Monroe, y las calles Miñones, Blanco Encalada y Migueletes. El conjunto se compone de tres cuerpos independientes de planta baja y cinco pisos de unidades que comparten su infraestructura y amenities. Se caracteriza principalmente por ser el Quartier mas verde en su diseño, conviviendo entre dos sistemas de paisaje: lo antropizado de los parques de Thays y lo silvestre de la Reserva Ciudad Universitaria. Se inserta en la trama como un nuevo tipo de manzana. Un enclave urbano programado biológicamente para conectarse a la red de sistemas de paisaje vecinos, estimulando los intercambios biológicos entre ellos para poblar el complejo de flora y fauna. -Entrega: mediados de 2027Memoria Técnicael conjuntola manzana sobre el que se levantará Quartier Bajo Belgrano tiene sus frentes sobre la Av. Monroe, y las calles Miñones, Blanco Encalada y Migueletes. El conjunto se compone de tres cuerpos independientes de planta baja y cinco pisos de unidades que comparten su infraestructura y amenities. Sobre la Av. Monroe se encuentran los halles de acceso principal a los cuerpos de Migueletes y de Miñones, así como los locales comerciales de los cuales los dos principales contarán acceso a su depósito en el primer subsuelo. Sobre la calle Blanco Encalada se accederá al hall principal de dicho cuerpo. Los cuerpos Migueletes y Miñones contarán con dos niveles de subsuelos desarrollándose en los mismos las cocheras, bauleras, bicicleteros, laundry y vestuarios de personal. Idem en Blanco Encalada en el primer subsuelo. En el segundo subsuelo de Migueletes y Miñones está previsto un lavadero de autos para el conjunto. En el área libre central de planta baja y del primer subsuelo se ubican: la pasarela que vincula ambos niveles, la gran piscina descubierta con su solárium además de las áreas verdes parquizadas y sector de juego para niños. Los amenities del conjunto se completarán con los siguientes espacios cubiertos con expansión hacia el área verde central: sum preparado para coworking, gimnasio, pileta cubierta climatizada, spa, wellness center y tres quinchos que podrán ser utilizados de manera independiente o unificada para eventos con acceso directo desde el ingreso de Blanco Encalada. En los sectores de cocheras se preverá la instalación para electro movilidad urbana. El Reglamento de Propiedad Horizontal complementado con el Reglamento Interno en base a nuestra experiencia en los Conjuntos Quartier, garantizan -junto con el diseño de los servicios y de las unidades- la calidad de funcionamiento del conjunto con bajos costos por expensas. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario por un mínimo de días a definir por la desarrolladora. La planta baja de cada cuerpo contará con un puesto de seguridad para controlar el acceso vehicular y el ingreso peatonal (principal y de servicio) al edificio. Dicho puesto dispondrá de una central telefónica para las comunicaciones internas del conjunto, para lo cual cada una de las unidades y dependencias comunes estarán equipadas con un interno. Desde este puesto también se controlarán las distintas áreas del conjunto a través de un circuito cerrado de tv, y las instalaciones a través de un servidor que recibirá toda la información. Cada cuerpo contará con oficinas de administración y espacio para paquetería (e-commerce pick up). Los cuerpos de Miñones y Migueletes contarán con una batería de 3 ascensores principales. El cuerpo de Blanco Encalada contará con una batería de 2 ascensores principales. Todos los cuerpos contarán con un ascensor de servicio con acceso independiente desde la planta baja. El laundry ha sido pensado para poder funcionar concesionado, otorgando un mejor servicio al conjunto sin costos de mantenimiento para el mismo. El conjunto tendrá un grupo electrógeno que alimentará parte de las instalaciones de manera de asegurar la provisión de agua, el funcionamiento de ascensores y un circuito de iluminación de emergencia de áreas comunes. El local comercial contará con conexión al grupo electrógeno común del conjunto o se entregará con un grupo independiente. Los halles principales llevarán piso de piedra, porcellanato, granito o mármol. Las paredes tendrán sectores revestidos en mármol y/o en madera. Los ascensores serán de última generación con cabinas de acero inoxidable y espejo. las unidadeslas cocinas llevarán mesadas de Neolit, Coverlam o similar y muebles bajo mesada (no alacenas). Las unidades no contarán con gas natural. Los anafes serán eléctricos de dos hornallas para las unidades tipo A, el resto de las unidades (B y C) tendrán anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico, Samsung, Smeg o similar. Las unidades contarán con la instalación necesaria para la futura colocación por parte del propietario de equipos de baterías de última generación en cada terraza o cercano al tablero eléctrico de la unidad, para que en caso de cortes de energía mantengan servicio ininterrumpido eléctrico. Los pisos de las unidades podrán ser de madera tipo pre-finished o vinílicos símil madera resistentes al agua. Los pisos de sus baños serán de porcellanato ó vinílicos símil madera resistentes al agua. La pintura interior de cada unidad incluirá paredes y cielorrasos suspendidos en látex y puertas en satinol. Los cielorrasos de ambientes principales serán de hormigón visto. Se entregarán frentes de placard en segundos y terceros dormitorios. No se entregarán en dormitorios en suite. En ningún caso se entregarán interiores de placard. Los baños tendrán mesadas de mármol, Neolit, Coverlam o similar. Los sanitarios serán Duravit, Roca o similar. Las griferías serán Hansgrohe, Roca o fv. Todos los baños principales tendrán ducha y sus puertas podrán ser corredizas. En el caso de las unidades de más de un dormitorio, el segundo baño contará con ducha o bañadera según el tamaño de este último. Los baños tendrán revestimiento de porcelanato en las paredes del sector de duchas y bañaderas. Los toilettes se entregarán sin revestimientos en las paredes. Las puertas serán con marco, hoja y contramarcos en madera. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio con perfilería A40 de Aluar o de pvc Rehau o similar, en ambos casos con doble vidriado hermético. El agua caliente de cada unidad será suministrada por termo tanques eléctricos individuales. Cada unidad tendrá un sistema split frío/calor Samsung, lg, Daikin o similar con unidad condensadora exterior y unidades evaporadoras interiores en sus ambientes principales. Los balcones-terrazas y los patios de planta baja tendrán piso de porcellanato y contarán con una canilla para riego. En el caso de los balcones terrazas los mismos contarán con maceteros ya instalados conformando parte las fachadas del conjunto. El reglamento interno preverá la instalación de rollers en terrazas semicubiertas y toldos en descubiertas de los dúplex para controlar el asoleamiento de las unidades.

Super destacado

USD 285.000

129 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Migueletes 2300

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Diego Aznar. Distinción y Confort en Belgrano – Excepcional Dúplex de 3 Ambientes con Dependencia, Balcón, Terraza y Espacio Guardacoche. Ubicado en una de las calles más encantadoras y residenciales del barrio de Belgrano —Migueletes, entre Olazábal y Blanco Encalada—, este distinguido dúplex de tres ambientes con dependencia de servicio se despliega en los pisos 8 y 9 de un edificio de construcción sólida, ofreciendo una experiencia de vida única, donde la elegancia se conjuga con el confort moderno. Al ingresar, se descubre un generoso living-comedor de concepto abierto, realzado por grandes ventanales que inundan de luz natural cada ambiente y se proyectan hacia un amplio balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas despejadas. Una cómoda escalera interna de diseño conecta los dos niveles, aportando dinamismo y sofisticación al espacio social. La cocina, modernizada con alacenas y muebles bajo mesada de muy buena calidad y diseño, se presenta como un ambiente funcional y acogedor, ideal para el arte culinario. A continuación, un amplio comedor diario y un lavadero independiente optimizan la practicidad del día a día. El primer nivel se completa con un toilette de recepción y una cómoda dependencia de servicio con su baño privado. En el nivel superior, se encuentran los dos dormitorios, ambos de excelentes proporciones. El dormitorio principal se distingue por su luminosidad y un vestidor perfectamente resuelto. Un baño completo, compartido, ofrece terminaciones sobrias y actuales. Desde este piso se accede a una terraza de uso exclusivo, equipada con parrilla, ideal para momentos de relax, encuentros sociales o simplemente contemplar el cielo porteño desde un espacio íntimo y propio. Como valor agregado, la unidad incluye espacio guardacoche, un elemento indispensable en esta ubicación estratégica de la ciudad. Esta propiedad no solo representa una opción residencial de primer nivel, sino también una inversión segura en uno de los barrios más tradicionales y mejor conectados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. No te lo pierdas, vení a conocer la propiedad. Llamanos! Hoy ya podés cumplir tu sueño de una casa propia. Si comprás tu casa con re/max podés acceder a un préstamo a través de Lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Conocé más sobre Lendar en. ar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 109.018

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Aviles al 2700

Belgrano, Capital Federal

Edificio Boutique Live Belgrano - Monoambiente en venta en BelgranoExcelente oportunidad en exclusivo edificio boutique Live Belgrano, ubicado en una de las mejores esquinas del barrio, frente al parque, con entorno verde y gran conectividad. Características de la unidad: * Monoambiente al frente* Balcón* Baño completo* Muy buena distribución* Detalles de categoríaEl edificio: Live Belgrano es un proyecto boutique pensado para ofrecer diseño, calidad y confort en cada detalle, con ubicación privilegiada frente a espacio verde. Tipologías disponibles: * 1 ambiente* 2 ambientes con baño y toilette* 3 ambientes Información del desarrollo: * Inicio de obra: Diciembre 2024* Posesión estimada: Agosto 2027Forma de pago: * Anticipo 30%* Saldo en cuotas fijas en dólares “Pensamos en cada detalle creando una experiencia única de excelencia, diferenciándonos en la calidad y diseño de cada proyecto. ”Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

USD 73.000

40 m² tot.1 dorm.1 baño

Cespedes 2500

Belgrano, Capital Federal

Invertí en Colegiales, el barrio en expansión que combina verde, calma y ciudad. Características del Inmueble: * 2 ambientes* Ascensor* Comedor* Baño completo* Cocina* Lavadero* 2 ventanales al contrafrenteSuperficies & medidas: Superficie Total: 40, 04 m²Superficie Cubierta: 37, 63 m²Superficie Semicubierta: 2, 41 m²Disposición y Orientación: Disposición: InternoOrientación: NoroesteUbicación y Cercanías: Avenidas cercanas: Avenida Cabildo y Avenida Federico Lacroze. La dirección figura a metros de Cabildo y con acceso muy próximo a Federico Lacroze. Trenes cercanos: Estación Colegiales del Ferrocarril Mitre, a unos 10 a 11 minutos a pie. Colectivos cercanos: líneas 41, 42, 63, 67 y 152. Las paradas cercanas informadas incluyen Av. Cabildo y Céspedes, Céspedes, y Aguilar.. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

Consultar precio

7 un.2 a 4 amb.53 a 266 m² tot.

Echeverria 1000

Belgrano Chico, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

* echeverria mil * nuevo emprendimiento A estrenar en el bajo belgrano. diseno, arte Y exclusividad en aromonia: Echeverría Mil, un concepto que trasciende lo residencial para convertirse en un ícono de diseño y sofisticación. Dos edificios de líneas contemporáneas, cada unocon cinco pisos coronados por terrazas privadas, diseñadas para adaptarse a estilos de vida diversos: desde modernos departamentos de 1 dormitorio hasta amplios hogares de 3 dormitorios. una ubicacion con dinamismoecheverría Mil se encuentra en el moderno y dinámico Bajo Belgrano, un barrio que combina lo residencial con una vibrante propuesta gastronómica y cultural. Rodeado de amplios parques y espacios verdes, el entorno invita a disfrutar de la naturaleza sin resignar la comodidad de la vida urbana. La zona, renovada y en expansión, ofrece un equilibrio perfecto entre conectividad, bienestar y calidad de vida. bajo belgrano una zona con futuroubicado en uno de los sectores con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires, este barrio se consolida como una zona clave para vivir. Su desarrollo sostenido y la mejora constante desu infraestructura lo posicionan como un barrio ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial. vivir en un entorno moderno Y con estiloecheverría Mil se rodea de un ambiente vibrante y en expansión, con una destacada oferta gastronómica, espacios verdes y comercios de calidad. Un barrio que invita a disfrutar del ritmo de la ciudad con tranquilidad, ideal para quienes valoran el equilibrio entre la vida urbana y la calma residencial. unidades que elevan la experiencia diariaen Echeverría Mil, las unidades de proponen una experiencia de confort elevada, con terminaciones de calidad, distribución eficiente y un diseño que privilegia la luz natural y laconexión con el exterior. Departamentos de 1 a 3 dormitorios, ofrecen configuraciones versátiles para distintos estilos de vida, con terrazas privadas, cocinas integradas, carpinterías de alta prestación ymateriales nobles que definen una estéticacontemporánea y cálida a la vez. Ambientes amplios, funcionales y luminosos que reflejan una manera actual de habitar la ciudad, donde cada detalle suma a una experiencia de vida sofisticada y auténtica. amenities de primer nivelgym de ultima generacion, piscina cubierta y descubierta, Seguridad 24hrs, sum, parrillas, kids clubs, Co working, espacios verdes, spa con sector de Masajes, Salon de fiestas y todo lo que te puedas imaginarDesarrolla: Grupo dmazarquitectura: bmaarte: Cristian MohadedInteriorismo: Fernanda SchuchCocheras: usd 50. 000 valor adicional aparte. Forma de Pago: 30% al Boleto de Compraventa70% en 36 cuotas pagaderas en pesos mas cac Fecha Estimada de Entrega: Julio del 2029'Contacto: one brokers@Ver datos1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

USD 275.000

$ 434.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Ugarte al 2300

Belgrano C, Belgrano

Impecable Departamento 3 ambientes en Nuñez. Ubicado en el piso 8 de un edificio moderno, con amenities y a metros de Av. Cabildo y la estación de Subte D Congreso de Tucumán. Cuenta con casi 70 m2 en total, 65 cubiertos y 5 de balcón distribuidos en una planta que consta de un amplio living comedor, cocina semi integrada con muebles sobre y bajo mesada, cocina de 4 hornallas y horno, todo eléctrico, conexión para lavarropas, balcón con vista abierta. Suite principal con placard y baño completo. Segundo dormitorio con placard y toilette con bañera. Cochera fija subterránea. Baulera. Detalles: Pisos entablonados de madera. Equipos de aire acondicionado individual frío / calor en todos los ambientes. Placares de piso a techo con interiores. Todas las ventanas con red de protección. El edificio cuenta con sum (salón de usos múltiples) y una terraza de uso comunitario, con pileta y parrilla. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 745.000

183 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sucre al 1800

Belgrano, Capital Federal

Venta | Departamento de 3 habitaciones con family, dependencia, lavadero, cochera, baulera y amenities en Barrancas de Belgrano Un departamento de categoría, en una ubicación privilegiada, a pasos de Barrancas de Belgrano, con rápidos accesos, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica y comercial. Superficies* Superficie cubierta: 159 m²* Superficie semicubierta: 24, 50 m²* Superficie total: 183, 50 m²El departamento: espacios amplios, doble circulación y todos los ambientes al exterior. * 3° piso al frente* Palier privado - 2 ascensores principales (más 2 de servicio) * Hall de recepción* Amplio living comedor integrado en “L” con family (o escritorio) de 48, 50 m² totales. * Balcón corrido* Ingreso de luz natural* Aire acondicionado frío-calor en livingDormitorios* 3 dormitorios, todos al frente * Dormitorio principal en suite y su baño con ventilación natural + sector vestidor* Segundo baño completo para los otros dormitorios* Las habitaciones no comparten paredes con otros departamentos, brindando mayor privacidad* Posibilidad de cerrar el family - levantando solamente una pared - y hacer un 4to dormitorio Cocina y área de servicio* Cocina totalmente modernizada* Mesadas de Silestone* Muebles laqueados* Antecocina con espacio adicional de guardado o posibilidad de otros usos* Entrada de servicio independiente con cerradura electrónica* Lavadero independiente* Dependencia de servicio con baño * Losa radiante* Agua caliente central* Cochera fija* BauleraAmenities* Piscina en terraza con vista 360 grados al Río de la Plata y a la ciudad. * Parrilla * sum Edificio de categoría diseñado por el reconocido arquitecto Luciano Gronda. Tiene seguridad - portería presencial 24 horas los 365 días del año. También ingreso por Face id. Su innovador diseño en torre y en esquina permite que todos los departamentos tengan una disposición apaisada, logrando que todos los ambientes ventilen e iluminen al exterior. Características destacadas* Dos ascensores principales y 2 ascensores de servicio (uno es montacargas) * Entrada principal y entrada de servicio independientes* Accesos por la calle Sucre y por la calle 3 de Febrero* Hall de servicio con mural del reconocido artista Enio Iommi* Grupo electrógeno para ascensores, palieres y cocheras* Luces de emergencia en palieres y cocheras* Cocheras de cómoda circulación* Cargador para vehículos eléctricos* Ingreso modernizado mediante sistema Face id y código qr. Portería 24 horas Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 577.000

$ 100.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Monroe al 1500

Belgrano, Capital Federal

4 ambientes con cochera - 152M2 - belgranoexcelente piso de 4 ambientes apto profesional situado en el barrio de Belgrano. Se destaca por sus amplios y luminosos ambientes, excelencia en sus terminaciones, detalles y equipamiento de categoría. El mismo consta de un amplio living comedor con salida a balcón al frente y parrilla. Cocina independiente con artefacto a gas y salida al balcón. Dependencia de servicio con toilette. Tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Baño completo y toilette de recepción. Inmejorable ubicación a metros de Av. Libertador, cercanía con múltiples sitios de interés, tales como Barrio chino, Estadio Monumental River Plate, Costanera, etc. Edificio de 9 pisos. Posibilidad de cochera en ss. Usd 35. 000. -¡No dejes pasar esta oportunidad! contactanos para coordinar una visita. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.000

9 un.1 a 3 amb.28 a 141 m² tot.

Aguilar 2578

Belgrano C, Belgrano

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Pavillon Vista AguilarUnidades de 1 y 2 ambientes, con un concepto moderno de planta, ideal tanto para inversión como para alquiler temporal. Ubicado en entorno residencial en el limite de Belgrano y Colegiales a 150 metros de la Avenida Cabildo, y a 4 cuadras de la estación de Subte Linea D, Olleros. Una escala amigable, rodeado de una añosa arboleda, similar a la que envuelve a las calles Olleros y Federico Lacroze. Muchos comercios como servicios de calidad, y vías de comunicación rápidas. Edificio vecino con cocheras disponibles de cinco pisos de altoOpciones-Anticipo 30% + hasta 24 Cuotas en Pesos+ Indice cac-Anticipo 30% + hasta 12 Cuotas fijas en dolaresAmenities piso 10Piscina - Solarium - Parrilla. Con acceso por ascensorLaundry, Bauleras y Bicicleteros: Ubicadas en el Subsuelo, separadas por estructura metálica y serán unidades complementarias. Especificaciones técnicas: Conexión para lavarropas en cada unidadAires acondicionados frio/calor instaladosPisos de porcelanato de primera calidadMesadas de cocina de granito naturalPuertas de acceso a las unidades con cerradura electrónica inteligenteCarpintería de aluminio negra linea A30 AluarInteriores de placares completos y FrentesProyecto y dirección de obra: Estudio Moscatelli Arquitectossituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Exclusive

Departamentos desdeUSD 98.300

7 un.1 a 4 amb.37 a 123 m² tot.

Blanco Encalada 3206

Belgrano R, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Key ResidencesUna nueva forma de vivir Belgrano R. Algunos edificios se proyectan para ser habitados. Otros se conciben para convertirse en un lugar al que siempre se quiere volver. key Residences nace con esa visión. Ubicado en la esquina de Freire y Blanco Encalada, en el corazón de Belgrano R, key es un desarrollo boutique donde la arquitectura contemporánea, el diseño y la calidad constructiva se integran para crear una propuesta residencial pensada para perdurar. Con solo 32 residencias exclusivas desarrolladas sobre un excepcional lote de 50 metros de frente, el proyecto ofrece una escala poco frecuente para la ciudad, privilegiando la privacidad, la amplitud y una experiencia de vida única. Las unidades, de 1 a 4 ambientes, fueron diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural, con distribuciones funcionales, amplios balcones y una cuidada selección de materiales y terminaciones. Carpinterías con dvh, calefacción por piso radiante, cocinas totalmente equipadas y primeras marcas como Ferrum, fv, Aluar y Tarkett reflejan un compromiso con la calidad en cada detalle. Los espacios comunes fueron concebidos como una extensión del hogar. Piscina descubierta climatizada, gimnasio, salón de eventos, parrillas, plaza de juegos para niños, huerta orgánica comunitaria, laundry y bicicleteros conforman una propuesta pensada para disfrutar todos los días. Más que seguir tendencias, key Residences aspira a convertirse en un edificio de referencia, de esos que conservan su valor y su identidad con el paso del tiempo gracias a una arquitectura atemporal, una construcción de excelencia y una forma de entender el buen vivir. key Residences. La llave hacia una nueva forma de vivir Belgrano R. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Exclusive

USD 199.000

$ 370.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La Pampa al 2600

Belgrano C, Belgrano

**Bajo de precio**Departamento 4 ambientes. Piso 4to. Al frente. Living comedor con piso de parquet y salida a balcón corrido. Calefacción por estufas de tiro balanceado y otra con válvula de seguridad. Cocina con muebles bajo y sobre mesada con cómodo lavadero independiente. El lavadero tiene pileta, conexión para lavaropa y tender. Piso granítico en cocina y lavadero. Toilette, 3 dormitorios, baño completo con bañadera y dependencia de servicio. Dos dormotorios al frente medidas 2. 5 x 2. 26 mts. Y 2. 97 x 3. 16 mts. Ambos con y ventilador. Tercer dormitorio hacia aire luz medida 2. 30 x 2. 90. Este último esta comunicado a la que era la dependencia de servicio que tiene conexión con la cocina. La dependencia tiene baño con ducha. (hoy se usa como despensa) Apto crédito - Apto Profesional - Apto Mascotas. El edificio tiene 8 pisos con 3 departamentos por piso. Terraza accesible en el piso 8 para colgar ropa. Expensas $370. 200 Abril 2026. Agip Abril: 55. 854$ Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 113.500

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Olazabal 2600

Belgrano C, Belgrano

Departamento a estrenar, desde usd 132. 000 en Belgrano. A pocas cuadras de Avda. Cabildo, accesos y centros comerciales. Especificaciones: Estructura en hormigòn armado. Ascensores de última generación, cabina en acero inoxidable y espejos, piso de granito o mármol. Carpintería exterior en pvc Blanco o Aluminio gris anodizado natural con dvh. Agua caliente central. Placares completos en melamina. Pisos de porcelanato. Cocinas equipadas con horno y anafe eléctrico. Pileta de acero inoxidable. Mesadas en granito. Muebles bajo mesadas y alacenas. Los baños cuentan con artefactos y griferías de primera calidad. Mesada de mármol. Vanitory y espejo. Cocheras opcionales. El edificio cuenta con Sum. Piscina con Solarium. Sector de Parrillas. Gimnasio. Terraza. Valor correspondiente a la unidad 8 B Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 112.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Olleros al 2600

Belgrano, Capital Federal

Rebajado! A estrenar, posesion inmediata. Financiacion. Monoambiente divisible con balcon al frente. Venta con renta. Torre liwo. Unidad nro. 102 - Superficie total de 40, 06 m2. Sup. Cubierta 30, 58 m2. Semi cubierta 4, 55 m2. Amenities proporcionales 4, 93 m2. Excelente distribución: -Living comedor con salida al balcón y área de dormitorio (ver plano). - Balcón corrido al frente. - Cocina semi integrada- Baño completo de porcelanato. Uso residencial y apto profesional (apto Airbnb). Excelente ubicación. Amenities: - Terraza parquizada. - Jacuzzi de grandes dimensiones. - Solarium. - S. U. M. Con parrilla. - Terraza verde, con un mirador con vistas panorámicas. Materiales y terminaciones de primera calidad. Diseño arquitectónico de vanguardia. Edificio inteligente, cuenta con sistema de ingreso y seguridad hipcam de última generación. A estrenar. Edificio terminado en mayo de 2026. consultar por otras unidades disponibles! Descripción del Edificio torre liwo. ¡Imperdible oportunidad en una de las zonas más demandadas de Buenos Aires! Edificio de 10 pisos. El edificio se sitúa en la calle Olleros al 2600, entre las calles Amenábar y Ciudad de la Paz. Con un frente de 11, 60 metros. A tan sólo 2 cuadras de Av. Cabildo frente al metrobus, con gran variedad de colectivos, la estación Olleros del subte línea D, y a 3 cuadras de la estación Colegiales del Tren Mitre. Las unidades son apto residencial y apto profesional. En la planta baja se encuentra un gran local comercial, y el hall de entrada con diseño y revestimiento arquitectónico de vanguardia. Del 1ro al 7mopiso hay 3 unidades por piso, y en el piso 8 sólo 2 unidades. En el piso 9 hay una Terraza parquizada con Jacuzzi y Solarium, y un S. U. M. Con parrilla. Y en el piso 10 hay una terraza verde junto con un mirador para disfrutar de las vistas panorámicas a la ciudad. Sistema de seguridad hipcam, con portería y acceso al edificio inteligente mediante reconocimiento facial y código qr, y todas las puertas de los departamentos con huella digital y código numérico. Contactame para más información. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 138.000

$ 282.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vuelta de Obligado al 2300

Belgrano, Capital Federal

2 Ambientes con cochera fija y pileta – Impecable estado en el corazón de BelgranoViví en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Este departamento de 2 ambientes está ubicado en pleno Barrio de Belgrano, a solo una cuadra de Av. Cabildo, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, subte, comercios, shoppings, cines, teatros y una vibrante oferta gastronómica. Todo lo que necesitas, a pasos de tu de los metros totales: Cubiertos: 36, 28m2balcón: 2, 87m2descubierto: 11, 31m2 Características de la unidad: Piso 1, contrafrente, con muy buena luz naturalLavadero incorporadoLiving comedor bien distribuido, con salida al balcónDormitorio amplio, con espacio de guardado y placard de piso a techoBaño completoEstado general: impecable, listo para entrar a vivirEspacio común de uso exclusivo, ideal como expansión o área de descanso adicional Incluye cochera fija y cubierta, un verdadero plus en la zona El edificio cuenta con pileta en planta baja, perfecta para disfrutar en veranoUbicación estratégica y entorno ideal: zonas verdes, vida nocturna, transporte público y calidad urbana, todo en un solo lugar. Coordina tu visita. Mostramos únicamente con personal de la firma. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Se deja constancia que los m2 cuadrados indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de las expensas mensuales está sujeto modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 980.000

$ 1.300.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Artilleros Plaza al 1800

Belgrano Chico, Belgrano

Venta departamento cuatro ambientes – cochera – seguridad 24 horas – torre con pileta Y jardín – belgrano chicoexclusivo departamento ubicado en una de las zonas más seguras, silenciosas y estratégicas de Belgrano. El departamento se encuentra en excelente estado, con luz natural en todos los ambientes, ventilación cruzada y vista abierta a jardines. Edificio en torre con seguridad 24 hs, pileta y jardín. La unidad se encuentra ubicada en un primer piso en contrafrente al pulmón del complejo, por lo que posibilita un espacio de tranquilidad y con bastante luz solar. Cuenta con 3 dormitorios 3 dormitorios con placard, todos dos con ventanas y cortinas blackout. Master suite con baño y jacuzzi, más 2 baños completos y un toilettes. Pisos de madera por Calefacción por loza radiante y agua caliente por termotanque. Otros espacios y servicios: • 2 Cocheras cubiertas fijas• Baulera adicional• Seguridad privada 24 hs• Pileta y jardín en el edificio• Encargado• Sum de eventosUbicación: • Frente a Lago Regatas Bosques de Palermo. • A metros de Av. Libertador y Av. Figueroa Alcorta con acceso rapido a la Autopista. • Cercanía a la Cancha de River. • Rodeado de clubes y oferta gastronómica y culturalExpensas: $1. 300. 000 (aproximadas). isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado
Ver mapa