497 Departamentos con apto profesional y mas de 2 baños en venta en Belgrano, CABA
Ordenar


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Apto Credito
Departamentos desdeUSD 135.000
16 un.1 a 3 amb.31 a 75 m² tot.
Av. Jorge Newbery 2460
Belgrano, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza
Quo zapata - Un desarrollo de brodyfriedmanelegí vivir conectadoCon la gran oferta comercial de la avenidaCon la tranquilidad y el aire residencial del barrio. Con la ciudad a través de todo tipo del transporte. con la vida que siempre soñaste. ubicaciónubicado estratégicamente uno en Zapata y el otro en Jorge Newbery, a una cuadra de la Av. Cabildo. La cercanía al Metrobús y a la estación Olleros de la línea D del subte garantiza la conexión con el resto de la ciudad. También esta conectado con la tranquilidad y el aire residencial del barrio. un proyecto de dos edificos El proyecto está conformado por dos bloques que ofrecen un diseño joven e innovador a través de unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. Dos edificios de 12 pisos, con un frente de 26 metros sobre la calle Zapata y otros con un frente de 15 metros sobre Jorge Newbery, su fachada vidriera asegura ambientes cálidos y luminosos. amenities de lujo -Espacio coworking de 300 m2- Gimnasio con spa de 600 m2- Pileta semiolímpica cubierta climatizada. - Pileta descubierta- Parrillas- Sala de yoga y stretching- Sala de masajes- Seguridad 24hs con recepción de paquetería.

Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega agosto 2027
Fideicomiso Al Costo.
Departamentos desdeUSD 144.500
10 un.2 a 3 amb.55 a 109 m² tot.
Federico Lacroze 2467
Belgrano, Capital Federal
BalcónBalcónBalcónTerraza
Nuevo emprendimiento en pozo, el proyecto corresponde a un edificio de 12 pisos emplazado en el barrio de Belgrano, cercano a la Av. Cabildo y a un atractivo polo comercial. Cuenta con departamentos de 2 y 3 ambientes todos externos con balcones y un equipamiento muy completo, cocina eléctrica, agua caliente por caldera general, baño completo con bañera y las comodidades necesarias tanto para vivienda como para uso profesional. Ya que es una zona muy comercial tiene un local en planta baja. La zona: cercano a universidades y demás instituciones, opciones gastronómicas, parques, costanera norte y al aeroparque Jorge Newbery. Fácil acceso a medios de transporte. La construcción es de categoría con muy refinadas terminaciones y materiales de primera línea, porcelanatos de alto transito, carpinterías de aluminio, griferías de 1º calidad y artefactos de 1º marca. Acceda a tener su primer propiedad a valores únicos en el mercado, nosotros acompañamos el desarrollo con los años y la confianza que usted necesita.

Super destacado

USD 308.000
$ 230.000 Expensas
91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Conde al 2800
Belgrano, Capital Federal
*Ver datos*espectacular tres ambientes A la venta en el barrio de belgrano ideal para vivir. la unidad cuenta con amplio living comedor super luminoso con salida A balcon corrido con parrilla propia, cocina americana con anafes Y horno A gas, muebles bajo Y alto mesada, conexion P/lavarropas Y bacha de lavado, caldera dual para la calefaccion por piso Y agua caliente, equipos de aire en todos los ambientes. dos baños completos. dos dormitorios del cual el principal en suite con amplios placares de guardado. cochera fija Y cubierta en planta baja. amenities: sector al aire libre, terraza con parrilla Y sumdisponible yaveni A visitarlovisitas Y consultas: Ver datos - 4787. 3489 -*Los valores de expensas y abl son a modo informativos y los mismos pueden no estar actualizados y variar sin previo aviso*

Super destacado

USD 340.000
$ 200.000 Expensas
98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Soldado de la Independencia al 1200 - 7° Piso "A"
Belgrano, Capital Federal
Departamento en Venta de 2 Dormitorios en suite a estrenar en Belgrano. Semipiso en duplex. Al frente orientación Este. Living comedor a balcón. Dormitorio en suite con vestidor. 2º Planta - Dormitorio en suite con placard y estar o family room. Cocina integrada con espacio para lavarropa. Toilette de recepción. Calefacción por radiadores. Apto Profesional. Portero visor. Edificio con piscina y solarium. Excelente ubicación, en una zona privilegiada de la ciudad de Bs. As, entre Belgrano, Palermo y Las Cañitas, próximo a diversos medios de transporte y cercano a las avenidas Del Libertador, Federico Lacroze, Luis María Campos y el Boulevard Olleros. cucicba Mat. 5115Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dapVer datos

Super destacado













































