• Belgrano Chico

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos con mas de 3 ambientes sin cocheras más de 50 años en venta en Belgrano Chico, Belgrano

Ordenar

USD 145.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. Pedro Ignacio Rivera

Belgrano Chico, Belgrano

⌂︎ Departamento 3 ambientes + estudio con doble entrada, en Planta Baja al frente — a 1 cuadra de Av. Cabildo · sin expensas. Departamento de 3 ambientes con habitación pequeña adicional y doble entrada, ubicado en planta baja al frente, en un edificio de estilo antiguo de solo tres pisos, sobre una cuadra excepcionalmente tranquila: al cortarse en Av. Cabildo, no tiene tránsito de paso. ⟟ Excelente ubicación, a una cuadra de Av. Cabildo, con Subte D y Metrobus a pasos: conectividad total conservando la calma de una calle residencial. ★ Lo que lo hace especial: * Doble entrada: el segundo acceso comunica directamente con la habitación pequeña/estudio, ideal para oficina en casa, con entrada independiente y privacidad. * Techos altos y ambientes amplios que aportan luz y sensación de espacio. * Living comedor al frente, con vista a la calle y pisos cerámicos. * Dos dormitorios amplios con pisos de madera: uno con placard y el otro con vista a la calle. * Cocina independiente con acceso a un patio propio con tendedero. * Baño completo con hidromasaje y toilette independiente. * Termotanque solar + calefón a gas: confort con ahorro de energía. * Climatización completa todo el año: calefacción a gas y 3 equipos de aire acondicionado. * Accesible para personas en silla de ruedas. ★ Comodidades del edificio: * Sin expensas. (En junio se abonó Aysa + electricidad de pasillo: $22. 500.) * Amplia terraza de uso común en el segundo piso por escalera, con espacio para tender ropa y disfrutar al aire libre. Una oportunidad ideal para quienes buscan un hogar amplio y bien conectado, sin la carga de expensas mensuales — con la versatilidad de un espacio apto para trabajar desde casa. ✆ Coordiná tu visita. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 390.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moldes y Virrey Olaguer y Feliú

Belgrano C, Belgrano

Uf 7°A: Departamento 3 ambientes al frente con balcón. Living-comedor de 7, 09m x 3, 46m con salida a balcón corrido al frente de 3, 17m x 9, 54m, cocina integrada de 3, 47m x 4m con isla, dormitorio principal de 4, 06m x 2, 92m con salida a balcón corrido, segundo dormitorio de 2, 85m x 2, 86m, baño completo. Mova belgrano iii Ubicado en la exclusiva esquina de Moldes y Virrey Olaguer y Feliú, mova belgrano iii ofrece un estilo de vida inigualable en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Rodeado de colegios, comercios y transporte, y con vistas privilegiadas al Parque Ferroviario, un nuevo pulmón verde de 18. 000 m² con espacios recreativos y propuestas gastronómicas que transformarán el barrio. el edificio• Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con excelentes terminaciones. • 8 pisos con 7 unidades por nivel. • 2 ascensores de última generación (uno camillero). • 2 subsuelos de cocheras. • Zócalo comercial con 5 locales. amenities (Piso 9) • Piscina y solárium. • sum con cocina. • Pérgola con parrillas y terraza con vistas panorámicas. • Juegos para niños. • Toilettes. Entrega estimada: Diciembre 2026. Forma de pago: • Anticipo del 30% al boleto. • Saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac. Desarrolla: Meet In Real Estate Construye: BilbaoComercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 550.000

$ 620.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV. LUIS MARIA CAMPOS 1700. Entre Jose hernandez y Virrey del pino

Belgrano C, Belgrano

Impactante Semipiso 4 Ambientes + baulera en Belgrano. Ubicado en el exclusivo entorno de Barrancas de Belgrano, sobre la distinguida calle Luis María Campos al 1700, este excelente semipiso al frente combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada dentro de uno de los sectores más residenciales y valorados de Belgrano. Situado en un séptimo piso con orientación Este, la propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, alcanzando una superficie total de 180 m², y por una distribución sumamente cómoda y equilibrada, ideal para la vida familiar y social. El área principal ofrece una imponente recepción apaisada, de gran amplitud y excelente luminosidad natural, con visuales abiertas que realzan la sensación de espacio. El sector privado cuenta con tres dormitorios de cómodas proporciones y dos baños completos, garantizando confort y privacidad para todos sus ocupantes. La cocina, de grandes dimensiones, se complementa con un práctico comedor diario, brindando un espacio funcional y confortable para el uso cotidiano. Asimismo, dispone de dos habitaciones de servicio y un baño de servicio, lo que aporta gran versatilidad y capacidad operativa. La propiedad se completa con baulera. El entorno se caracteriza por su equilibrio entre lo residencial y lo urbano, con cercanía a amplios espacios verdes, distinguidas avenidas, medios de transporte, y una variada oferta gastronómica y de servicios. Una ubicación que combina tranquilidad, conectividad y calidad de vida. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, excelente distribución y una ubicación premium en uno de los sectores más emblemáticos de la ciudad. Opcional cochera fuera del edificio. Lepore propiedades 4784 - 8888 Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.000

9 un.1 a 3 amb.28 a 141 m² tot.

Aguilar 2578

Belgrano C, Belgrano

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Pavillon Vista AguilarUnidades de 1 y 2 ambientes, con un concepto moderno de planta, ideal tanto para inversión como para alquiler temporal. Ubicado en entorno residencial en el limite de Belgrano y Colegiales a 150 metros de la Avenida Cabildo, y a 4 cuadras de la estación de Subte Linea D, Olleros. Una escala amigable, rodeado de una añosa arboleda, similar a la que envuelve a las calles Olleros y Federico Lacroze. Muchos comercios como servicios de calidad, y vías de comunicación rápidas. Edificio vecino con cocheras disponibles de cinco pisos de altoOpciones-Anticipo 30% + hasta 24 Cuotas en Pesos+ Indice cac-Anticipo 30% + hasta 12 Cuotas fijas en dolaresAmenities piso 10Piscina - Solarium - Parrilla. Con acceso por ascensorLaundry, Bauleras y Bicicleteros: Ubicadas en el Subsuelo, separadas por estructura metálica y serán unidades complementarias. Especificaciones técnicas: Conexión para lavarropas en cada unidadAires acondicionados frio/calor instaladosPisos de porcelanato de primera calidadMesadas de cocina de granito naturalPuertas de acceso a las unidades con cerradura electrónica inteligenteCarpintería de aluminio negra linea A30 AluarInteriores de placares completos y FrentesProyecto y dirección de obra: Estudio Moscatelli Arquitectossituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Exclusive

USD 485.000

141 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Moldes y Virrey Olaguer y Feliú

Belgrano C, Belgrano

Uf 1°B: Departamento 4 ambientes con doble balcón. Hall de ingreso, living-comedor con salida a balcón al frente, cocina independiente con sector de comedor diario y salida a segundo balcón corrido al frente, toilette de recepción, dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón corrido al frente, segundo y tercer dormitorios en suite con salida a balcón corrido al frente. mova belgrano iii Ubicado en la exclusiva esquina de Moldes y Virrey Olaguer y Feliú, mova belgrano iii ofrece un estilo de vida inigualable en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Rodeado de colegios, comercios y transporte, y con vistas privilegiadas al Parque Ferroviario, un nuevo pulmón verde de 18. 000 m² con espacios recreativos y propuestas gastronómicas que transformarán el barrio. el edificio• Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con excelentes terminaciones. • 8 pisos con 7 unidades por nivel. • 2 ascensores de última generación (uno camillero). • 2 subsuelos de cocheras. • Zócalo comercial con 5 locales. amenities (Piso 9) • Piscina y solárium. • sum con cocina. • Pérgola con parrillas y terraza con vistas panorámicas. • Juegos para niños. • Toilettes. Entrega estimada: Diciembre 2026. Forma de pago: • Anticipo del 30% al boleto. • Saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac. Desarrolla: Meet In Real Estate Construye: BilbaoComercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 248.000

$ 311.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tres de Febrero 2147

Belgrano C, Belgrano

Venta departamento 4 ambientes apto credito en barrancas de belgrano. ubicacion. -A 50 metros de Barrancas de Belgrano. -A 50 metros de Juramento. -A 200 metros del Barrio Chino. -A 200 metros de estación Belgrano C del tren mitre. -A 400 metros de Av. Del Libertador. -A 500 metros de Av. Cabildo. -A 500 metros de estación Juramento del subte D. departamento. -4 ambientes. -1er piso por escalera. -Refaccionado a nuevo. -Luminoso. -Ambientes amplios. -Balcon corrido. -Lavadero independiente. -3 dormitorios. -2 baños. -Cocina con mueble alto y bajo mesada. -Aire acondicionado en todos los ambientes. edificio. -Edificio por escalera. -3 departamentos por piso. -3 pisos. metraje. -Sup. Total 102 m2. valor: U$S 248. 000. expensas: $311. 000. sc-ab. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. sc-ab. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 245.000

$ 345.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Antonio Jose Mariscal de Sucre al 1900

Belgrano C, Belgrano

Semipiso de 3 ambientes con dependencia completaingresando por su palier privado accedemos a un amplio living-comedor con salida a un gran balcón de orientación oeste, muy tranquilo y con ubicación lateral. El living cuenta con persiana eléctrica y cortinas roller. A través del pasillo distribuidor, equipado con placares empotrados, se accede al segundo dormitorio, que posee puerta ventana al balcón y un pequeño placard. La unidad dispone además de toilette de recepción, baño completo con ducha y dormitorio principal con amplio placard empotrado y persiana eléctrica. Ambos dormitorios cuentan con cortinas roller a medida. La propiedad continúa con un cómodo comedor diario y cocina con entrada independiente mediante el segundo ascensor. La cocina ofrece amplia mesada, muebles bajo mesada y alacenas, anafe y horno empotrado en altura. Sector de lavadero independiente con bacha, espacio y conexión para lavarropas. Finalmente, cuenta con dependencia de servicio completa con toilette. La unidad posee además baulera propia. El edificio dispone de cocheras, rampa de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cámaras de seguridad, llave electrónica y encargado. "El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”¡Coordiná tu visita! ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 133.984

71 un.1 a 3 amb.39 a 160 m² tot.

Avenida Cabildo 2500

Belgrano C, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Una oportunidad única en el corazón de Belgrano, por tiempo y cupos limitados: Comenzá con las cuotas hoy y pagá el anticipo en hasta 18 meses. Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría constructiva, ubicado en la esquina de las Avenidas Cabildo y Monroe, Belgrano. El emprendimiento se ubica en un lote de 1. 025 m2 de superficie y consta de Planta Baja y 13 pisos de viviendas y amenities. El edificio contará con locales comerciales en la Planta Baja y 4 subsuelos de cocheras, a los que se accede por la Avenida Monroe. Características generales del edificio: *Hall de acceso por la Av. Monroe, con frente vidriado y piso de porcellanato o mármol. *Servicio de seguridad en la recepción del hall. *Depósito para pedidos on-line. *Locales comerciales frentistas hacia ambas avenidas. Apto gastronómico. * Accesibilidad para personas con movilidad reducida. *En subsuelos: estacionamiento vehicular, estacionamiento de bicicletas, Laundry, salas de medidores y tableros eléctricos. La compra de las cocheras es opcional y no está incluida en el precio de publicación. *Espacio para alojar grupo electrógeno para conexión futura (equipo no provisto) para abastecer servicios generales (ascensores, iluminación de emergencia, sistemas de seguridad e intercomunicadores, bombas de incendio y elevadoras de agua, portón de acceso vehicular y el 30% de la iluminación de cocheras, sum y áreas de amenities). *Pisos 1° al 13°: unidades de vivienda de 1, 2 ambientes y 3 ambientes. *Piso 14° (amenities): sum con terraza, Gym y coworking zone. *Piso 15° (amenities en terraza): piscina, solarium y parrillas con sector para comer. Detalles de terminación de las unidades: * Carpinterías exteriores en aluminio con dvh. * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: porcellanato simil madera de alta gama, y zócalos de eps. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. * Pisos de terrazas y balcones: porcelanato de primera calidad. * Placards en dormitorios: se incluyen frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. * Purificador de cocina tipo Spar o similar: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv o similar. * Artefactos sanitarios en baños y toilettes: inodoros y bidets marca Ferrum o similar, bacha marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv o similar. * Espejos en baños: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción Individual por Piso Radiante Eléctrico. * Agua caliente central del edificio por caldera a gas. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes, porque representan el anteproyecto sujeto a aprobación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'AriaMatrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - cabamartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 430.000

$ 430.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

ZABALA 2515. Entre Amenabar y Ciudad de la paz

Belgrano C, Belgrano

Venta! Semipiso de 4 Ambientes + Dependencia y Balcon! Belgrano Zabala y Moldes. Muy buena ubicación dentro de Belgrano, en la esquina de Zabala y Moldes, en un entorno residencial consolidado con cercanía a: Av. Cabildo /Subte Línea D /Comercios, colegios y servicios. Zona muy buscada por su combinación de tranquilidad y conectividad. Lindísimo edificio de estilo francés en esquina, con gran carácter arquitectónico y detalles originales de categoría. Edificio clásico, muy buena calidad constructiva yexcelente presencia. ________________________________________. Departamento de 4 ambientes + dependencia, excelente estado general, combinando estilo original con sectores actualizados. Se destacan sus techos altos con molduras, carpinterías impecables y detalles de categoría, muy valorados en este tipo de propiedades. Distribución. Hall de recepción. Living comedor con salida a balcón francés al frente. Amplia Cocina reciclada íntegramente, equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) 1 Suite principal y otros 2 dormitorios adicionales de excelentes dimensiones con techos altos. 2 Baños completos (1 en suite y otro con box de ducha) y 1 baño de servicio. Dependencia de servicio con baño yLavadero independiente. Balcón francés. ________________________________________. Detalles de la Propiedad: Calefacción mediante estufas -Agua caliente por termotanque -Equipos split frío/calor -Carpinterías y aberturas de madera -Pisos de Roble -Espacio para Lavavajilla -Excelente estado de conservación. ________________________________________. Observaciones Comerciales: La propiedad se destaca por su combinación de estilo, ubicación y estado, dentro de un edificio francés de muy buena categoría, algo muy valorado en el mercado de Belgrano. La cocina reciclada representa un diferencial importante, ya que resuelve uno de los aspectos más costosos en este tipo de propiedades, manteniendo al mismo tiempo el carácter original del departamento. Los techos altos, las molduras y los pisos de roble aportan identidad y posicionan a la unidad dentro del segmento de propiedades clásicas de categoría. La planta, con tres dormitorios de muy buenas dimensiones, dependencia y lavadero independiente, resulta funcional y adaptable a distintas necesidades familiares. ________________________________________. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1101)

Super destacado

USD 175.000

$ 230.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mendoza al 1500

Barrio Chino, Belgrano

Belgrano: venta departamento de tres ambientes c/ dependencia y baño de servicio. Piso 3° al contrafrente. Luminoso. Características: Amplio living comedor con salida a balcón corrido y vista abierta a pulmón de manzana con mucho verde. Dos dormitorios de buenas dimensiones, cada uno con su placard. Ambos comparten un baño completo con salida al exterior. Importante cocina con buen espacio de guardado. Lavadero separado. Dependencia de servicio con su baño. Servicios individuales. Calefacción por tiro balanceado. Agua caliente por calefón. Bajas expensas. El departamento si bien está en buen estado, está para actualizar, especialmente baño, cocina y sector de servicios. Excelente ubicación y conectividad con el resto de la Ciudad. A metros de Avenida del Libertador y a tres cuadras de Barrancas de Belgrano. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. 204Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 129.900

$ 208.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Cabildo al 2300

Belgrano C, Belgrano

Departamento en venta 3 ambientes en Belgrano! Ubicado en 9no piso, departamento luminoso, ventilado y silencioso en todos sus ambientes. apto profesionalliving comedor con ventanal. Cocina independiente con comedor diario y lavadero. Baño completo con bañera. Ambos dormitorios con placard empotrado. Principal con aire acondicionado. Pisos de parquet. Calefacción: Losa radiante central. Edificio ubicado sobre Av. Cabildo, a pasos del Metrobús. Conectado con múltiples medios de transporte: Transportes CercanosColectivos: 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 133, 152, 161, 168, 184, 194Subtes (Metro): juramento (Línea D) Propiedad lista para escriturar, aguardamos tu consulta para coordinar una visita! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 378.600

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Migueletes al 1600

Belgrano Chico, Belgrano

Departamento de 3 ambientes A estrenar en belgrano chicoentrega julio 2026+ edificio inteligente + muy bajas expensas + luminoso + excelente accesoubicado sobre la calle Migueletes, entre Virrey del Pino y José Hernández, se despliega de la mano del proyecto VíaViva una amplia propuesta gastronómica combinada con esparcimiento, entretenimiento y actividades comerciales. Ciclovías, corredores aeróbicos y peatonales junto con una gran área de servicios y zonas de integración, a tan solo 15 min del paso al Río de Vicente López. DistribuciónAl ingresar hall de recepción con escritorio abierto conducen a amplia cocina con comedor diario y living comedor con salida a lindísimo balcón terraza. Totalmente separados 2 dormitorios: Principal en suite con vestidor y salida a gran deck y un 2do dormitorio con baño completo que hace a la vez de Toilette de invitados. - Consular por cocheras y bauleras disponibles - disponibles: 3 unidades (pb, 1er Y 2do piso al contrafrente) Especificaciones técnicas• Acceso al edificio por tag o reconocimiento facial y Cerraduras Samsung en las unidades • Cámara de seguridad control replicando imágenes en pantalla en el celular• Carpintería de Aluminio anodizado negro línea Hydro ha 110 con doble vidrio hermético (dvh) • Calefacción central por piso radiante con sistema central solar de calentamiento de agua de alto rendimiento y bajo consumo• Pisos de porcelanato de 60 x 1, 20• Cocina con muebles laqueados con mesada de silestone, herrajes de cierre importados Soft Close, hornos y anafes Samsung o similar y griferías línea fv Puelo• Baños con muebles laqueados, artefactos sanitarios Ferrum Veneto y griferías fv Aromo• Placards con frente e interior• Puertas interiores de diseño de piso a techo con marco invisible y carpinterías que se esconden en los muros permitiendo una apertura total del ambiente• Ascensor de última generación con revestimiento de acero inoxidable• Sistema de drop-off lockers y bicicleterosLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad. Varela kramer asesores inmobiliariosmatricula corredor responsable: cmcpsi 6324 | cucicba 7539

Super destacado

USD 470.000

$ 630.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Olazabal al 2700

Belgrano C, Belgrano

Vaiv OlazabalEdificio a Estrenar, en Belgrano, uno de los Barrios más consolidados de la Ciudad de Buenos Aires. vaiv Olazabal se emplaza en la esquina de Olazabal y Vidal, sobre un terreno de 23 metros de frente sobre la calle Olazabal y 20 metros de frente sobre la calle Vidal. Edificio Residencial de 8 pisos más Amenities de Primer Nivel en el Piso 9. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Además cuenta con Exclusivas Unidades con Terraza Propia. Excelentes Vistas abiertas a la Ciudad. Cocheras fijas y cubiertas, en ss y Planta BajaFachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra y barandas de cristal tonalizado. Acceso peatonal diferenciado. Dos ascensores importados Marca Hyundai, de doble velocidad con maniobra digital y puertas automáticas. Las áreas comunes se distribuyen en el último piso e incluyen: - Piscina en L, de 17mts de largo. - Sector de Parrillas- Gym- sum- Storage Box para recibir paquetes y encomiendas- Jardín- Seguridad 24hs con control de acreditación biométricoEl Edificio se emplaza en el corazón de Belgrano, entre las Avenidas Cramer y Cabildo, uno de los barrios porteños residenciales mas queridos por su variada oferta de negocios y su excelente oferta educativa tanto pública como privada. En un radio cercano se encuentran la Estación Juramento de la línea de subte D, múltiples líneas de colectivos, el tren línea Mitre y accesos rápidos a las afueras de la Ciudad. Unidades de 60 a 140 m2, de 1, 2 y 3 dormitorios. Las unidades se entregan totalmente terminadas con detalles de calidad. Cocinas completas con muebles bajo mesada y alacenas. Pisos Vinílicos, símil Madera y revestimientos de porcelanato de excelente calidad. Sanitarios y griferías de primera línea. Calefacción individual, por piso radiante, con termostato por ambiente. Agua Caliente por Caldera Central. Pre-instalación para aire acondicionado frio/calor

Super destacado

USD 270.000

$ 489.277 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

José Hernández 2200

Belgrano C, Belgrano

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Tamara Perez. ¡Oportunidad única en Belgrano! Espectacular departamento reciclado de 4 ambientes con dependencia y balcón. Descubrí la combinación perfecta del confort y una ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano C, hermoso departamento de 4 ambientes, con dependencia de servicio y balcón con vista arbolada, te espera en la emblemática calle José Hernández 2228 entre Cuba y Vuelta de Obligado, C. A. B. A. Ubicado en un 7° piso al contrafrente, te brinda una luminosidad excepcional y una serena vista arbolada que invita a la tranquilidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente reciclado: cocina, baños y ventanas, asegurando un estilo moderno y funcional. Características destacadas: Ingreso seguro: Puerta blindada para tu mayor tranquilidad. Cocina abierta, moderna y totalmente equipada con placares bajo mesada y alacenas, mesada de granito en perfecto estado con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando marca Hydros, extractor de cocina marca Frakke, cocina con horno a gas usada, espacio para heladera doble puerta. Lavadero independiente: Con ventana al pulmón, garantizando excelente ventilación. Amplio Living-Comedor: espacio generoso y luminoso, ideal para reuniones y momentos en familia, con salida directa al balcón. Balcón contrafrente. Se conecta desde el corredor la dependencia de servicios y/o Escritorio, con espacio para toillete, (actualmente se usa de guardado y ubicación del termotanque, con ventana para una óptima ventilación. Baño completo con ducha. Primer dormitorio, con placard y ventana al contrafrente con vista al pulmón interno. Segundo dormitorio con placard y ventana al contrafrente, ofreciendo buena luz y ventilación. Tercer dormitorio en suite un verdadero refugio con amplio placard, ventana con vista abierta al contrafrente y baño con inodoro, dispone las conexiones para bidé con bañera y ventana al exterior. Confort y servicios garantizados: Servicios centrales: agua corriente, gas y calefacción central por radiadores para tu comodidad. El inmueble dispone de un tanque de agua de emergencia, brindando tranquilidad asegurada en caso de cortes generales. El Edificio dispone de planta baja + 7 pisos, con 3 unidades por piso. Uso residencial y profesional. Encargado con vivienda. Expensas mensuales $489. 277. - Metros por escritura total 111, 09 m2. Relevamiento actualizado del inmueble. Superficie cubierta 107, 10 m2 + balcón 3, 99m2 siendo un total 111, 09m2. Viví Belgrano C, viví la diferencia. Este departamento no solo te ofrece un hogar excepcional, sino también la oportunidad de disfrutar de uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Belgrano es sinónimo de calidad de vida, con su vibrante combinación de áreas verdes, oferta cultural, gastronómica y comercial. Conectividad: Excelentes medios de transporte subte José Hernandez (línea D), múltiples líneas de colectivos Ver datos, Ver datos, Ver datos, 1Ver datos, que te conectan rápidamente con toda la ciudad. Educación: Cercanía a prestigiosas instituciones educativas. Espacios verdes: A cuatro cuadras de plaza Gral. Manuel Belgrano y a seis cuadras del Club de Belgrano donde se puede disfrutar al aire libre. Cultura y Ocio: A seis cuadras del museo de Arte Enrique Larreta y con una variada oferta de restaurantes y cafeterías para todos los gustos. Tiendas comerciales y boutiques exclusivas para tus compras a dos cuadras en Avenida Cabildo. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar en Belgrano C. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 210.000

$ 130.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juramento al 2100

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 3 ambientes con amplia dependencia y baño de servicio que califica como un ambiente adicional (4 ambientes) y toilette, ubicado en el 9no. Piso contra frente, luminoso y silencioso y con un estilo tradicional. Características de la propiedad: • Entrada Principal y Hall con ascensor (uno frente y otro contrafrente). • Departamento de 3 ambientes con dependencia grande, con vista al contra frente. • Doble entrada al departamento: principal y de servicio, blindadas. • Living comedor con balcón francés, persianas eléctricas de madera y ventanal de hierro. • Cocina comedor con amplio lugar de guardado, alacena y bajo mesada con espacio para lavarropa. • 1 Baño completo. • Cuarto principal con ventana de hierro, vista al contra frente y placard amplio de piso a techo. • Segundo cuarto con ventana de hierro, vista al contra frente y placard amplio de piso a techo. • Calefacción y refrigeración por A/C. • Cuarto de servicio amplio con ventana y placard que puede ser un 3er dormitorio, con placard amplio de piso a techo. • Baño de servicio que puede ser un toilette. • Pisos de parquet. • Baulera cerrada. Puntos fuertes del departamento-Ubicación estratégica: Belgrano, cerca de avenidas principales y transporte. -Tipología amplia: 3 ambientes + dependencia amplia (estilo 4 ambientes), con baulera. -Contra frente: más silencioso y luminoso. -Metraje generoso: casi 77 m², superior al promedio de 3 ambientes en la zona. -Edificio consolidado: buena estructura, con antigüedad razonable. -Encargado no vive en el edificio. Limpieza de lunes a sábados 4 horas. En pleno corazón de Belgrano, este inmueble se ubica en una zona céntrica y comercial del Barrio de Belgrano. A metros de la Av. Cabildo y con acceso inmediato a la estación de subte Línea D, múltiples colectivos y el tren Mitre, garantizando una conectividad rápida y cómoda hacia cualquier punto de Buenos Aires. El entorno ofrece una amplia variedad de comercios, restaurantes, instituciones educativas y espacios verdes como la Plaza Alberti, Barrancas de Belgrano y el Barrio Chino, en diagonal a la Plaza y la Iglesia de la Redonda. Una ubicación que combina practicidad urbana con calidad de vida. Las superficies son las siguientes: - Superficie total: 76, 76M2- Superficie cubierta: 76, 20M2- Superficie descubierta: 0, 56M2- Baulera cubierta 3. 14m2© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 145.000

$ 267.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Cabildo 2300

Belgrano C, Belgrano

Te presentamos este departamento 3 ambientes apto profesional, una oportunidad que no podes perderte en el corazón de Belgrano. La unidad se encuentra en un primer piso pero a la altura de un tercer piso por lo que goza de gran luminosidad gracias a su excelente orientación norte. Se compone de amplios y luminosos ambientes como: - Living comedor integrado con salida directa al patio- Cocina y lavadero con salida directa al patio- 2 dormitorios- PatioEl edificio cuenta con: - Encargado- Seguridad de día- Una terraza común Su ubicación es inmejorable ya que se encuentra sobre Avenida Cabildo y próximo a: - Transporte público: numerosas líneas de colectivos, estación de Subte D en Juramento y el tren Mitre en estación Belgrano C la cual corresponde al ramal Retiro - Tigre- Plazas- Cafés, restaurantes, centros comerciales- Servicios médicosEl valor de las expensas corresponde al mes de Mayo 2026. Si te interesa conocerlo, podemos agendar una visita. ¡Contactanos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado

USD 465.000

$ 397.000 Expensas

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Migueletes al 2200

Belgrano Chico, Belgrano

Exclusivo departamento de 3 ambientes A estrenar en bajo belgrano - entrega inmediatajardín Privado y Balcón TerrazaDeslumbrante unidad en construcción premium con diseño moderno y terminaciones de primera categoría (aaa). Ubicado a solo 100 metros de Av. Del Libertador, en un entorno privilegiado rodeado de verde y actividades deportivas, al estar a pasos de los Bosques de Palermo, de restaurantes y cafés boutique. Excelente conectividad con los mejores accesos de la ciudad (Figueroa Alcorta) y medios de transporte. Distribución- Hall de recepción conecta con una amplia cocina totalmente equipada con muebles de alta y bajo mesada y espectacular isla! - Espacioso living-comedor con salida al balcón terraza y acceso directo a un patio verde privado de 28 m². - Zona privada con 2 dormitorios en suite, destacándose la suite principal por su gran vestidor y placard. - Lavadero independiente y toilette de recepción. - Excelente espacio de guardado tanto en dormitorios como en cocina- Incluye baulera en subsuelo. - Smart ControlLínea Lumen: Innovación y SustentabilidadEste proyecto combina diseño vanguardista con tecnologías sostenibles, promoviendo la eficiencia energética y la reducción del impacto ambiental. Características Exclusivas- Paneles y termotanques solares para un consumo energético responsable. - Cerraduras y termostatos inteligentes con control de seguridad avanzado. - Balcones con sistemas de riego automatizados, diseñados por Estudio Bulla. - Carpintería de aluminio anodizado negro Hydro ha 110 con doble vidrio hermético (dvh). - Ascensores de última generación con acabados en acero inoxidable. - Drop-off Station para paquetería y correspondencia. - BicicleterosEspecificaciones Técnicas de Alta Gama- Pisos de porcelanato Vite Compact Graphite 60 x 120 cm. - Cocinas con muebles laqueados, mesada de Silestone y griferías fv; hornos y anafes Franke. - Baños con artefactos Ferrum Veneto, muebles laqueados y griferías fv. - Puertas interiores de diseño con marcos invisibles que garantizan una integración armónica de los espacios. Te gustaría vivir la experiencia inteligente? Agenda tu visita! Las medidas aquí expuestas son aproximadas, siendo las exactas las consignadas en el título de propiedad. varela kramer asesores inmobiliariosmatrículas: cmcpsi 6324 | cucicba 7539

Super destacado
Ver mapa