342 Departamentos con 3 ambientes más de 50 años en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 439.000
162 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Virrey Loreto 1800
Belgrano, Capital Federal
Torre de categoría en la mejor zona de Belgrano!. Semipiso con palier privado. Amplio Living comedor de 10 x 4. 40 metros!, 2 dormitorios con placards, 2 baños (uno completo y un toilette con ducha). Balcón aterrazado con vistas a jardín. Aberturas nuevas con doble vidrio. Cocina con comedor diario. Dependencia y baño de servicio. Seguridad 24 hs. Cochera Fija y Baulera. La superficie publicada y las medidas, son estimativas. Las fotos son meramente ilustrativas y no contractuales. Aires Split no incluidos en el precio. Gustavo abascal propiedades

Super destacado

USD 190.000
$ 378.900 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Loreto Virrey al 2500
Belgrano, Capital Federal
Tres ambientes con dependencia (posible 4 amb) con balcon corrido al frente, cocina independiente con lavadero, baño completo + toilette. Dos dormitorios con placares. Pisos de parquet y persianas (automatizadas en living). Espacio guardacoche móvil. Unidad en estado original, ideal para reciclar. Ubicación estratégica en belgrano, cerca de Av. Cabildo, subte D y Metrobus. - Sup. Cubierta: 70. 15 m2 / Sup. Descubierta: 8. 65 m2 / Sup. Semicubierta: 1. 02 m2.

Super destacado

USD 178.000
107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Amenabar al 2400
Belgrano, Capital Federal
Muy buen departamento sobre la calle Amenábar, entre Blanco Encalada y Monroe, en una ubicación residencial consolidada de Belgrano. Cuenta con balcón al frente con muy buena orientación y sol de mañana, que aporta luz natural a los principales ambientes. Living comedor amplio con salida al balcón. Toilette de recepción. Dos dormitorios al frente, ambos luminosos, con un baño completo. Dependencia de servicio con baño, adaptable como tercer dormitorio o escritorio. Cocina de buenas dimensiones, con potencial de actualización. La unidad se encuentra a reciclar, lo que permite rediseñarla y valorizarla según estándares actuales, aprovechando su metraje, distribución y ubicación.

Super destacado


Super destacado

USD 215.000
$ 385.000 Expensas
152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Virrey del Pino al 2400
Belgrano, Capital Federal
Departamento 3 Ambientes con Balcón y Terraza Propia, en BelgranoDepartamento 3 ambientes con balcón y terraza propia – Excelente distribuciónCuenta con cocina independiente, desde la cual se accede a un pasillo donde se ubica el lavadero. El living comedor es amplio y muy luminoso, con buena circulación y distribución funcional. Cuenta con 2 habitaciones amplias y luminosas, una de ellas con el baño en suite. El departamento posee además un balcón muy amplio, desde donde mediante una escalera se accede a la terraza propia con parrilla y mucho espacio al aire libre. kluk Soluciones InmobiliariasTel Celular: 11 Ver datosHttp: Email: Ver datos

Super destacado

USD 165.000
$ 250.000 Expensas
57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Moldes 1400 y Virrey Olaguer y Feliu
Belgrano, Capital Federal
Moldes y Virrey Olaguer y FeliuLuminoso semipiso de 3 ambientes al frente refaccionado a nuevo. En torre emblemática en la zona, ubicada en el piso 11 con vistas abiertas panorámicas hacia el Parque FerroviarioEdificio con mantenimiento permanente. Hall de recepción y pasillo de distribución Living comedor con salida al balcón con protección Dormitorios con gran espacio de guardadoTodos los ambientes externos con pisos de parquetCocina con alacenas y bajomesada, con espacio para lavarropas o lavavajillasLavadero externo o segundo balcónBaño completo Baulera en SubsueloEl edificio cuenta con seguridad las 24 hsCercano al Metrobus y Subte Estación Jose Hernández, A solo 3 cuadras de la Avenida CabildoPróximo a varias instituciones educativas de excelente nivel. Gran variedad de puntos de interés en la zona, parques y gastronomía. Nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 169.000
$ 150.000 Expensas
67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Amenabar al 2000, Entre Echeverría y Av. Juramento
Belgrano, Capital Federal
Tres ambientes con dependencia en Belgrano. Excelente ubicación a pasos de las avenidas Cabildo y Juramento. Edificio de estilo inglés de 4 plantas, una unidad por piso. Cuenta con ascensor, jardín al frente y pequeña terraza compartida. Doble acceso (principal y de servicio). Living comedor con pisos de parquet de roble. Cocina con espacio para comedor de diario. Cocina a gas. Lavadero independiente. Dependencia con baño de servicio. Dos dormitorios con placard, uno al frente y otro al aire y luz. Baño completo con ventilación natural. Servicios individuales: agua caliente por calefón. Expensas: $150. 000; incluyen aysa. Encargado/ servicio de limpieza: no. Los vecinos se organizan para realizar las tareas de mantenimiento diario. Balcón: no. Metraje por escritura: 100, 93 m2. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado
















































