• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Departamentos con 1 ambiente arcos en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 260.000

$ 400.000 Expensas

66 m² tot.1 amb.1 baño

Arcos al 1500

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente premium en venta en la mejor zona de Belgrano, con una luminosidad excepcional gracias a sus amplios ventanales que inundan el espacio de luz natural durante todo el día. El edificio tiene 2 de antigüedad, en un piso 10 extremadamente luminoso a toda hora. La propiedad ofrece un estilo moderno y funcional, con amenities de primer nivel y seguridad las 24 horas. La unidad se destaca por su ubicación y ademas, porque cuenta con un balcón amplio al frente y, además, un exclusivo balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre, armar un espacio de relax o incluso un pequeño living exterior. Se entrega completamente equipada, con muebles hechos a medida de la mejor calidad, black out y screen para todos los ventanales, cerradura electrónica, aire acondicionado frio/calor, dicroicas, heladera y lavarropas de ultima generacion hechos a medida, baño totalmente equipado y con mampara, horno de convección nuevo con airfryer, anafe y campana y por ultimo, con los muebles nuevos para el balcon aterrazado. Se entrega como se puede observar, con detalles de categoría que aportan calidad, confort y diseño en los muebles hechos a medida que optimizan cada rincón. Una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Opcional: se puede vender con baulera. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 165.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Arcos al 2000

Belgrano, Capital Federal

Excelente ubicación en Belgrano – Arcos 2011 esquina EcheverríaOportunidad ideal para inversión o uso profesional. Apto profesional y apto Airbnb. Moderno monoambiente tipo Loft totalmente amoblado y equipado, listo para habitar o comenzar a rentar de inmediato. Cuenta con 45 m² totales, de los cuales 4 m² corresponden a balcón, que aporta luz y ventilación natural. La unidad dispone de: • Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada• Amplio espacio de guardado / vestidor• Baño completo revestido en porcelanato simil Calacatta• Mesada de Silestone• Calefacción por piso radiante individual• Agua caliente centralDiseño funcional, detalles de categoría y excelente distribución que permiten aprovechar cada metro. Amenities del edificio: * Piscina* SolariumUbicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, polos gastronómicos y comerciales. Ideal para renta temporaria, primera vivienda o estudio profesional. Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

USD 185.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Arcos al 2000

Belgrano, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en uno de los desarrollos más buscados de Belgrano: Live Belgrano, ubicado sobre Arcos al 2000, a metros de todo. Este moderno monoambiente totalmente equipado y listo para operar se destaca por su diseño funcional, calidad constructiva y estética contemporánea, pensado especialmente para maximizar la rentabilidad en alquileres de corto plazo (Airbnb / temporario). La unidad cuenta con espacios bien resueltos, cocina integrada, mobiliario completo y detalles de categoría que elevan la experiencia del huésped, asegurando alta demanda y ocupación sostenida. Ubicación estratégica: Situado en el corazón de Belgrano, a pasos de Av. Cabildo, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte (Subte línea D, Metrobus y tren), rodeado de oferta gastronómica, comercial y turística. Una zona altamente elegida por turistas y viajeros corporativos durante todo el año. Edificio diseñado para renta: Live Belgrano fue concebido con un concepto moderno y flexible, ideal para alquiler temporario, combinando confort, servicios y amenities que potencian la ocupación y valorización del activo. Amenities de primer nivel: Piscina Solarium sum / espacios de coworking Laundry Seguridad y control de accesos Espacios comunes de diseño Claves para el inversor: Alta demanda en alquiler temporario Excelente rentabilidad proyectada Unidad lista para explotar (llave en mano) Bajo mantenimiento Ubicación premium con ocupación constante Una propiedad pensada para generar ingresos desde el primer día, en un edificio que responde a las nuevas tendencias de renta urbana. Consúltanos por nuestras otras unidades. Mr Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 203.697

$ 169.099 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

Arcos al 1167

Belgrano, Capital Federal

Departamento 1 Ambiente - Belgrano Black Arcos 1167Luminoso y moderno departamento de 1 ambiente con balcón, ideal para disfrutar de la vista. Cuenta con un amplio living comedor, cocina integrada, vestidor completo y baño completo. Perfecto para quienes buscan un espacio funcional y cómodo en el corazón de Belgrano, con acceso a todos los amenities del edificio. ¡Una oportunidad única en un barrio con todo! Belgrano Black - Arcos 1167Ubicado en el corazón de Belgrano, a pasos de Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze, y con acceso a medios de transporte. Edificio de 12 pisos con unidades apto profesionales de 1, 2 y 3 ambientes, todas con balcones o terrazas privadas. Disfrutá de un amplio abanico de amenities: piscina, solarium, parrillas, gimnasio, sum, laundry y cocheras. Un proyecto de Estudio Abramzon que combina diseño moderno con lo mejor de la tendencia urbana. Entrega inmediata. ¡Conectate con lo mejor de Belgrano! Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.000

11 un.1 a 2 amb.39 a 63 m² tot.

Arcos 1847

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Wel esta ubicado en el corazón de Belgrano sobre la calle Arcos entre Sucre y La Pampa. En una zona privilegiada a pasos de Barrancas de Belgrano y a importantes avenidas como Cabildo, Juramento y Libertador. Unidades Apto Profesional de 1, 2, 3 y 4 amb. De 44 a 134 m2 (plantas flexibles adaptables). Son unidades amplias y confortables con excelente calidad de construcción y terminaciones entre las que podemos destacar. - Cerramientos dvh (Doble Vidrio) - Pisos de Porcelanato Español simil madera- Cerraduras digitales en puertas de acceso- Mesadas de silestone con alzada completa en la cocina- Ascensores Hyunday- Losa Radiantes eléctrica individual. Y muchos mas detalles que lo hacen un edificio único y diferente! Espacios comunes diferentes pensados especialmente para satisfacer las nuevas necesidades que hacen a la vida urbana moderna. Amenities: Lounge sunset outdoors, Barbecue area, Gym, Piscina, Solarium, Laundry. El edificio cuenta además con cocheras cubiertas en subsuelo y descubiertas en pb. Bicicletero, Bauleras Independientes. veni A visitar la obra! no dudes en consultarnos! Orwel Real Estateseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”cucicba Nº 905 / 4955orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 139.000

$ 200.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Arcos 2000

Belgrano, Capital Federal

Barrancas quality está ubicado en la calle Arcos, entre la Av. Juramento y la calle Echeverría, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este lugar en Belgrano ha alcanzado su máximo nivel residencial y comercial, experimentando en los últimos años un notable crecimiento en los segmentos turístico y corporativo, lo que lo ha transformado en un área estratégica inigualable para la explotación de un negocio múltiple como el propuesto. *Amenities: * - Hall de Control y Recepción. - Solarium (TopClub) - Gimnasio equipado (TopClub) - Jardín interno. - Laundry. - Vigilancia 24 hs. El departamento es un *monoambiente al frente con balcon, apto profesional. Cuenta con las siguientes características: - *Cocina moderna: * Equipado con una barra desayunadora, anafe y horno eléctrico de primera calidad, perfectos para quienes disfrutan de cocinar con comodidad y estilo. - *Living-comedor luminoso: * Amplio y con acceso directo al balcón, ideal para relajarse y recibir visitas. - *Baño completo: * Diseño contemporáneo y materiales de alta calidad, proporcionando funcionalidad y elegancia. - *Balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre y momentos de tranquilidad. - *Aire acondicionado y calefacción: * Equipado con sistemas de climatización para asegurar el confort durante todo el año. Este departamento es ideal tanto para vivienda como para uso profesional, ofreciendo un espacio moderno y cómodo en una de las zonas más exclusivas y dinámicas de Buenos Aires. Cochera cubierta opcional en u$s 25. 000. - www, melpropiedades. com. ar. -6991- Ambientes: Ambiente principal (5. 2x3. 6) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

Super destacado

USD 171.254

$ 1 Expensas

57 m² tot.1 amb.1 baño

Arcos al 2400

Belgrano, Capital Federal

Venta departamento dos ambientes con balcon - belgranoemprendimiento en Pozo con entrega pactada a fines del 2027unidad 104Está ubicado en el primer piso y se caracteriza por ser un espacio moderno, funcional y bien distribuido. Al ingresar, nos encontramos con un living-comedor amplio y luminoso, con espacio suficiente para un cómodo sofá, mesa ratona y comedor para cuatro personas. La cocina se integra de manera práctica al ambiente principal, con buen desarrollo de mesada y mobiliario bajo mesada, optimizando el espacio y la circulación. El dormitorio es independiente, con medidas generosas que permiten incorporar una cama doble y placard, manteniendo una circulación cómoda. Cuenta con excelente ingreso de luz natural y salida visual hacia el exterior. El baño es completo, con bañera y distribución eficiente. Uno de los grandes atractivos de la unidad es su balcón aterrazado, que amplía el espacio interior y brinda un sector ideal para armar un rincón verde o área de relax. Al edificio se accede a un hall de entrada que conecta con los ascensores y una escalera, así como varios toilettes de recepción; y al otro lado un acceso para los autos para las cocheras del primer y segundo subsuelo. Las unidades cuentan con losa radiante eléctrica individual, marcos de ventana de pvc con vidrio doble, anafe a gas, horno eléctrico y con terminaciones de primera calidad. Con respecto al edificio, el último piso va a contar con una terraza completamente equipada que ofrece una variedad de espacios comunes pensados para el bienestar, la funcionalidad y la vida moderna de sus residentes. Esta planta superior alberga un área de spa que incluye un sauna, vestuarios y baños; brindando un entorno ideal para la relajación y el cuidado personal. Contiguo a esta zona se encuentra el gimnasio, un espacio cerrado destinado a la actividad física diaria, perfectamente integrado al área de bienestar. La terraza también dispone de un sector parrilla, diseñado para encuentros sociales y gastronómicos al aire libre, y un sum, concebido como un espacio versátil para eventos, reuniones o actividades comunitarias. Junto al sum se encuentra un moderno sector de co-working, pensado para quienes necesitan un entorno cómodo y adecuado para el estudio o el trabajo remoto. Entre las áreas funcionales se encuentra un lavadero de uso común que resuelve las necesidades cotidianas de los residentes, especialmente útil para aquellas unidades sin lavadero propio. También se destaca el Pet’s Spa, un espacio exclusivo para el cuidado e higiene de las mascotas, lo que refuerza el carácter pet friendly del edificio. La parte superior de la terraza está ocupada por una pileta con solarium, rodeada de reposeras para disfrutar del aire libre. Full amenities: pileta, parrilla, sum, sauna, lavadero, sector co-working y gimnasioUbicación: El barrio de Belgrano, donde se ubica Kaizen Monarc, es una de las zonas más tradicionales y emblemáticas de la ciudad de Buenos Aires. Conocido por su arquitectura de estilo europeo y sus amplias calles arboladas, Belgrano combina un ambiente residencial tranquilo con una vibrante vida urbana. La zona cuenta con una excelente infraestructura de servicios, incluyendo una variedad de comercios, boutiques, cafés y restaurantes que satisfacen todos los gustos. Además, es hogar de numerosas instituciones educativas de prestigio, lo que la convierte en una opción popular para familias. Belgrano también ofrece múltiples espacios verdes, como el Parque Barrancas de Belgrano y el Parque de los Patricios, ideales para actividades al aire libre y esparcimiento. Su cercanía al río y a la costanera brinda oportunidades para disfrutar de actividades recreativas. La conectividad es otro de los puntos fuertes de la zona, con acceso a diversas líneas de transporte público, incluyendo el tren, el subte y varias líneas de colectivos, facilitando el desplazamiento hacia el centro y otras áreas de la ciudad. Unidades disponibles: 2 ambientes3 ambientes4 ambientesÁlvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos desdeUSD 131.313

7 un.1 a 4 amb.38 a 143 m² tot.

Arcos 2496

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Kaizen monarc: viví el futuro en el corazón de belgrano - Es un desarrollo residencial de vanguardia ubicado en la esquina de Arcos 2496 y Av. Monroe, en el emblemático barrio de Belgrano. Con fecha de inicio prevista para finales de 2025 y entrega en 24 meses, este proyecto redefine el concepto de calidad, diseño y confort urbano. Es un diseño exclusivo por ángel di naro, un reconocido arquitecto que ha concebido un edificio que combina estética moderna con funcionalidad excepcional. Las unidades, que van desde dos ambienteshasta departamentos de 4 ambientes, están pensadas para adaptarse a las necesidades de cada residente, ofreciendo espacios luminosos y bien distribuidos. Los residentes de kaizen monarc disfrutarán de una amplia gama de servicios pensados para su comodidad y bienestar: Piscina con solárium, gimnasio totalmente equipado, salón de usos múltiples (sum), espacio de coworking, parrillas, sauna, lavadero, cocheras en dos subsuelos, bicicleteros con módulos de carga y bauleras. Gracias a su orientación noreste, el edificio garantiza una abundante entrada de luz natural en todos sus espacios. Además, cuenta con una acogedora cafetería en la planta baja, ideal para disfrutar de un momento de relax en la rutina diaria. Belgrano es uno de los barrios más tradicionales y emblemáticos de Buenos Aires, reconocido por su arquitectura de estilo europeo y sus amplias calles arboladas. La zona ofrece una excelente infraestructura de servicios, incluyendo una variedad de comercios, boutiques, cafés y restaurantes. Además, es hogar de numerosas instituciones educativas de prestigio, lo que la convierte en una opción popular para familias. La conectividad es otro de los puntos fuertes de la zona, con acceso a diversas líneas de transporte público, incluyendo el tren, el subte y varias líneas de colectivos, facilitando el desplazamiento hacia el centro y otras áreas de la ciudad. Álvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. -Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 120.000

$ 145.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Monroe e/ Cuba y Arcos

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Monroe entre Cuba y Arcos (Belgrano C, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 39mts2, de los cuales 36mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 22/07/2025 son de aproximadamente $145. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 141.700

13 un.1 a 2 amb.38 a 63 m² tot.

Arcos 1847

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcónBalcón

Ubicado en Arcos 1847, entre Sucre y La Pampa, en pleno corazón de Belgrano, este emprendimiento ofrece un estilo de vida moderno en una de las zonas más residenciales y demandadas de la ciudad. El edificio se destaca por su diseño contemporáneo, con líneas simples y materiales de primera calidad que priorizan la luminosidad y el confort. Unidades: Departamentos de 1 y 2 ambientes, funcionales y versátiles, ideales tanto para uso residencial como profesional. Plantas prácticas y bien distribuidas, con espacios amplios, luminosos y terminaciones de nivel. Balcones en todas las unidades que permiten disfrutar del entorno urbano con mayor comodidad. Características principales: Carpinterías con dvh (doble vidrio hermético). Pisos de porcelanato de primera línea. Cocinas integradas con mobiliario completo y mesadas de calidad. Interiores de diseño minimalista y adaptable. Amenities y serviciosTerraza con solárium. Sector con parrillas. Cocheras disponibles. Espacios comunes pensados para el relax y la vida social. EntregaConsultar disponibilidad de unidades. wel representa una oportunidad única de inversión o de vivienda en una ubicación estratégica, rodeada de comercios, medios de transporte y el verde de Barrancas de Belgrano. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 144.000

$ 434.463 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Virrey del Pino e/ Avenida Cabildo y Arcos

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento Monoambiente en venta ubicado sobre calle Virrey del Pino entre Avenida Cabildo y Arcos (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43, 8mts2, de los cuales 40, 59mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 22/05/2026 son de aproximadamente $434. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 105.999

$ 129.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Arcos al 1500 - Black Arcos 1500

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente a estrenar con full amenities.. Este luminoso y moderno monoambiente cuenta con un living-comedor amplio, cocina integrada con excelentes terminaciones y un baño completo. Su distribución optimiza cada espacio, brindando comodidad y funcionalidad. Ubicado en un edificio de categoría con amenities de primer nivel: piscina, solarium gimnasio, sum y seguridad las 24 horas. Ideal para vivir o como inversión. ¡No te lo pierdas! black arcos 1500: Edificio de 15 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Proyecto: Estudio Abramzon*Ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano*A solo 100 metros de Av. Cabildo, en una zona estratégica con acceso inmediato a todo lo que necesitas. A pasos de la estación José Hernández del subte D, ideal para moverte rápidamente por la ciudad. Rodeado de comercios, restaurantes y opciones de transporte. ¡Una oportunidad única para vivir en una de las mejores zonas de Buenos Aires! • sum• Gimnasio• Piscina• Solarium• Quincho• Parrillas• Seguridad• CocherasEl edificio contara con agua caliente central y calefacción por piso radiante con control individual. Pisos de madera y/o porcelanato en living y dormitorios, porcelanato o ceramica esmaltada en baños y balcones. Consultar unidades disponibles!! el departamento se vende con renta hasta octubre 2025! valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 110.000

$ 180.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Arcos 2800

Belgrano, Capital Federal

Con renta hasta 08/2027. Excelente departamento monoambiente al frente, con balcón, en edificio moderno- Excelente ubicación y accesos: zona de gran crecimiento y múltiples medios de transporte. A metros de Estación Congreso de Tucumán Subte Línea D y gran cantidad de lineas de colectivos. A 3 cuadras de Estación Núñez del ffcc Mitre. A 3 cuadras de Av Cabildo, 1/2 de Av Congreso, 2 de Av Monroe y 6 de Av del Libertador, con muy buena accesibilidad hacia el Centro y hacia Zona Norte. Apto profesional o vivienda. Luminoso. Hall de entrada. Baño completo. Cocina tipo americana con muebles sobre y bajo mesada. Horno y anafe eléctricos. Agua caliente central. Calefacción individual por losa radiante eléctrica y aire frio calor. Terraza común con solárium, sum con baño y cocina. Parrilla. Laundry. Espacio p/bicis. Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida -Ley 5115. Claudio J. García Alvarenga. Matrícula N°3738 cucicba. Ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 99.500

6%

$ 129.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Arcos al 1500 Black Arcos

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente A estrenar en black arcos – ideal inversión O primer viviendaoportunidad en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Monoambiente a estrenar, súper luminoso. Excelente calidad constructiva: pisos de porcelanato, piso radiante, mesadas de silestone, horno y anafe eléctricos, muebles de cocina laqueados. Edificio con amenities que marcan la diferencia:. Seguridad 24 hs, . Piscina climatizada, . Solarium, . Gimnasio, . Sum, . Sector Parrillas. CocherasEl edificio cuenta con agua caliente central y calefacción por piso radiante con control individual. Torre de 15 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Ubicación estratégica a 100 mts de Av. Cabildo - Próximo a subte D - Jose Hernandez. Ideal para renta inmediata o primera vivienda. Alta demanda en la zona. Consultanos y coordiná tu visita antes de que se reserve. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 165.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Arcos al 2000

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente divisible A 2 ambientes en belgrano | amoblado | balcón | amenities¡Excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Belgrano! Moderno monoambiente de amplias dimensiones, con una distribución que permite convertirlo fácilmente en un cómodo 2 ambientes. Se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para mudarse o generar renta inmediata. La unidad cuenta con cocina integrada equipada con anafe y horno eléctrico, baño completo, y un luminoso ambiente principal con salida a balcón al frente. Gracias a sus amplios ventanales, recibe excelente luz natural. Además, dispone de calefacción central con regulación individual por unidad, equipo split frío/calor, cerradura electrónica Samsung y sistema de seguridad con tótem de vigilancia. Superficies- Cubierta: 38, 75 m²- Semicubierta (balcón): 3, 80 m²- Superficie total: 42, 55 m²Amenities (último piso) - Piscina- SoláriumDestacados* Posibilidad real de dividirlo y transformarlo en 2 ambientes* Se vende amoblado y equipado* Balcón al frente* Muy luminoso* Seguridad y tecnología de acceso* Ideal para vivienda, alquiler tradicional o temporarioUna propiedad funcional, moderna y con excelente potencial de valorización en el corazón de Belgrano. ¡Coordiná tu visita! Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Ver mapa