55 Departamentos con sum y mas de 2 baños en venta en Béccar, San Isidro
Ordenar

USD 185.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Centenario 2300
Béccar, San Isidro
Espectacular departamento 3 ambientes con balcon aterrazado y parrilla. luminoso living comedor con cocina semi integrada. dormitorio con placard empotrado. baño completo que funciona como toilette. dormitorio principal en suite convestidor. excelentes terminaciones. canillas fv de cierre ceramico. sanitarios fv bari. pisos de porcelanato importado. caldera dual con piso radiante. aberturas a3 y dvh. pileta climatizada. gimnasio. seguridad por totem. cochera semicubierta. sum para reuniones. sauna. 2 ascensores muy buena vista. aires frio calor


USD 260.000
$ 650.000 Expensas
160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Venta con Renta Departamento 3 ambientes con Terraza Y Cochera Complejo Sucre San Isidro, Becca 0
Béccar, San Isidro
Venta Departamento 3 Ambientes con Cochera - Complejo Sucre San Isidro. departamento 3 ambientes con terraza en venta. Luminoso departamento con orientación Noroeste y vistas abiertas. Cuenta con 74 m² cubiertos, balcón de 10. 7 m² y una gran terraza privada de 84 m², ideal para disfrutar al aire libre con mucho potencial para desarrollar un lindisimo espacio en la terraza. distribución. •Amplio living comedor con gran ventanal y salida al balcón. •Cocina independiente. •Lavadero con salida al balcón. •Escritorio abierto. •Dormitorio principal en suite con vestidor. •Segundo dormitorio con placard. •2 baños completos. •Balcon. •Terraza. •Cochera. El departamento se destaca por su excelente luminosidad y ventilación natural, muy buen estado general y cochera incluida. Amenities del complejo. •sum. •Pileta. •Plaza para chicos. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N°. De coti (Código de Transferencia de Inmuebles). Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.


USD 538.000
$ 700.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Pres. Uriburu al 1000
Béccar, San Isidro
Dormi a estrenar en venta en Beccar Boating Club San Isidro, ubicado en Pres. Uriburu 1001. Superficie cubierta de 70 m2 y un balcón terraza de 8. 62 m2, orientado al este y con disposición al frente. Living comedor. Cocina integrada con barra desayunadora. Dormitorio en Suite con placard. Segundo dormitorio. 2 baños completos. Baulera y Amarra de 12 metros. Calefacción por radiadores y aire frío calor en todos los ambientes. Las comodidades incluyen seguridad 24hs, gimnasio, solárium y sum. El complejo ofrece seguridad las 24 hs, acceso a cancha de tenis, gimnasio solárium y sum, 2 piletas, restaurante y zonas de parrillas, además de un entorno tranquilo y apto para mascotas. Este departamento es ideal para quienes buscan calidad de vida en un barrio privado con acceso al río con amarra propia. Consultanos!





































