• Béccar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Departamentos con 4 Ambientes en venta en Béccar, San Isidro

Ordenar
USD 258.973
$ 49.000 Expensas
Intendente Becco 2367. Beccar

Béccar, San Isidro

146 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Obra finalizada. Entrega inmediatafinanciacion directa del desarrollador hasta el 50 % del preciogarantia post ventaexcelente duplex en 1 er piso con balcón terraza con parrilla. Muy luminoso. En el 2do piso cuenta con 2 dormitorios, uno en suite con vestidor + baño completo + espacio que se puede usar como escritorio. En pb cuenta con living con cocina integrada, toillete y un 3er dormitorio con baño con ducha que puede ser dependencia, escritorio o 3er dormitorio. Unidad con aberturas de pvc (rehau) con dvh (Doble Vidriado Hermético) ; mobiliarios de cocina; pisos cerámicos de primera calidad; calefacción por piso radiante y agua caliente individual. Ubicado en Beccar, partido de San Isidro, dentro de un área residencial consolidada. A menos de 300 metros de Av. Centenario. Próximo a las estaciones de Tren "Beccar" y "Victoria", del Ferrocarril Mitre. Cercano a Establecimientos Educativos, Clubes Náuticos y al Tren de la Costa y su corredor Ribereño. un proyecto pensado para vosoportunidad unica, ultimas unidades. Consultá por cocheras y bauleras disponiblesEstá caracterizado por su arquitectura contemporánea y su relación con la naturaleza y los espacios verdes, brindando confort y calidad de vida a todo aquel que forme parte de este emprendimiento. Se desarrolla sobre una fracción única de 5000 mts. 2 de superficie y 115 mts lineales de frente. Cuenta con 60 unidades de vivienda de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con superficies desde los 60 a los 140 mts2. El proyecto sorprende con diferentes tipologías que ofrecen livings con techos doble altura, lofts con amplios balcones, terrazas y duplex. Todas las unidades cuentan con gran luminosidad y ventilación naturales. Todas las unidades de Planta Baja cuentan con jardín propio y galería con parrillas. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Para el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) , de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario.

logo publisher
Super destacado
Terminado · Entrega inmediata
Desde
USD 700
Intendente Becco 2365

Béccar, San Isidro

5 un.1 a 4 amb.62 a 172 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Unidades A estrenar. Entrega inmediatagarantia post ventafinanciacion directa del desarrollador hasta el 50 % del precio nuevo beccar central es uno de los complejos multifamiliares referentes de la zona norte, que tuvo una gran aceptación desde su lanzamiento. Ubicado en Beccar, partido de San Isidro, dentro de un área residencial consolidada. A menos de 300 metros de Av. Centenario. Próximo a las estaciones de Tren "Beccar" y "Victoria", del Ferrocarril Mitre. Cercano a Establecimientos Educativos, Clubes Náuticos y al Tren de la Costa y su corredor Ribereño. Un proyecto pensado para vosoportunidad unica, ultimas unidades A estrenar con financiacion Está caracterizado por su arquitectura contemporánea y su relación con la naturaleza y los espacios verdes, brindando confort y calidad de vida a todo aquel que forme parte de este emprendimiento. Se desarrolla sobre una fracción única de 5000 mts. 2 de superficie y 115 mts lineales de frente. Cuenta con 56 unidades de vivienda de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con superficies desde los 60 a los 140 mts2. El proyecto sorprende con diferentes tipologías que ofrecen livings con techos doble altura, lofts con amplios balcones, terrazas y duplex. Todas las unidades cuentan con gran luminosidad y ventilación naturales. Todas las unidades de Planta Baja cuentan con jardín propio y galería con parrillas. Consultar precios y unidades disponibles. bridge argentina Broker oficial de ha Emprendimientoshernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Para el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario.

logo publisher
Super destacado
USD 295.000
Intendente Becco 2300

Béccar, San Isidro

151 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

El mejor departamento del complejo esta aqui en venta Y alquiler! Maravilloso departamento en dúplex, diseñado para vivir en 152m2 totales, con las comodidades de una casa pero con la seguridad de un departamento. Se trata de un departamento de 4 ambientes con gran balcón terraza con parrilla. Súper luminoso, con increíbles vista panorámica desde todos los ambientes. Tiene cochera (la Nº6) y dos bauleras (las Nº16 y 17). Nuevo Beccar Central es un moderno complejo con seguridad 24, plaza para chicos, terraza con sector de sombra, piscina, sum con parrilla súper equipado (tv, heladera, wifi, A/A, etc. ), gimnasio, laundry, tres baños de uso común, etc. Tiene cocheras de cortesía. En la primera planta ingresamos a un living comedor grande con salida a un estupendo balcón aterrazado en “L” con parrilla y espacio disimulado para lavarropas. Las aberturas van de piso a techo. Toilette de recepción. Cocina semi integrada con barra, mesadas de Silestone y espacio para lavavajillas. Muy buen dormitorio en suite. Hacia la planta alta vamos por una cómoda escalera con mucho espacio de guardado debajo. En planta alta se encuentra la master suite con vestidor y luego hay un tercer dormitorio con placard que utiliza un baño completo. Completamente eléctrico, la calefacción es por losa radiante y cuenta con pre instalación para splits. Los pisos son de porcelanato y las aberturas de dvh (doble vidrio hermético).

logo publisher
Super destacado
USD 360.000
$ 47.000 Expensas
Int Becco al 2300

Béccar, San Isidro

341 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Espectacular departamento tipo casa con enorme jardín propio en venta en el complejo Beccar Central. pb: Ingresamos a un hall de entrada que nos lleva a un living comedor integrado con amplios ventanales de vidrio y salida al jardín. El mismo es de grandes dimensiones y muy luminoso. Tiene una increíble galería con deck de madera, toldo y parrilla. El jardín es de 184, 68 m2 propios en forma de L. Sector lavarropasLa cocina es independiente, con espaciosos muebles sobre y bajo mesada. Toilette de recepción y dormitorio de servicio con baño completo incluido. pa: Tiene 3 dormitorios. El ppal. en suite. Los otros 2 tienen placards profundos de techo a piso y un baño completoCochera doble cubierta. Pisos de porcelanato. Calefacción por loza radiante. Caldera Dual. Aire acondicionado en living comedor. Aire acondicionado en todos los dormitorios. . Amenities: piscina, sum, laundry, gimnasio, guardería infantil, cocheras de cortesía, seguridad 24 hs. , espacios verdes Y plaza para niños de uso comunestá Ubicado a 300mts de Avenida Centenario, estación tren mitre "beccar", Centro Comercial, y varias líneas de trasporte publico. Las imágenes, medidas, superficies y proporciones son aproximadas y se exponen a título informativo. La venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite el Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente ante la afip. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963 Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. La venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite el Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente ante la afip. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963

logo publisher
Super destacado
USD 810.000
Presidente Uriburu 800

Béccar, San Isidro

212 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Espectacular duplex en alquiler amoblado en complejo cerrado de estilo funcional. Con una arquitectura moderna, y llena de diseño. También a la venta u$s 830. 000. - se alquila amoblado. Unidad con doble acceso, privado por garage o por muy lindo deck al frente de madera con parrilla. En entrepiso encontramos un toilette con mucho diseño. Amplio living comedor con cocina integrada con isla. Pa: Dormitorio principal en suite con balcón privado. Dos dormitorios que comparten un baño con bañadera. Subsuelo: Doble cochera con cortina metálica y entrada privada a la unidad. Lavadero. Dormitorio servicio completo. Detalles constructivos: Exterior: - Jardín central parquizado con riego ( incluye macetas) - Pileta con climatización solar. - Jardines propios con riego incluye canteros. - Ingreso a jardines propios por entrada independiente. - Seguridad por cámaras, sistema de vigía permanente, sensores de movimiento, alambrado eléctrico con alarma, reflectores, - Revestimiento exterior de kiri. - Garage interno en cada unidad con cortina para máxima privacidad. - Espacio para guarda de dos vehículos grandes, bicicleta, moto. - Baulera interior. Instalaciones y equipamiento: - Aire acondicionado vrv Daikin frio calor. - Difusores lineales. - Caldera dual Baxi a gas, piso radiante y agua caliente. - Calefon Baxi a gas, agua caliente cocina, lavadero, dorm serv. - Sistemas de agua caliente bypasseables. - Grupo electrógeno del complejo con 10 A trifásica disponible para cada unidad. - Sistema sanitario por válvula. - Horno Whirlpool italiano electrico. - Anafe de 90 cms a gas Whirlpool italiano. - Extractor de cocina exterior en techo con motor trifasico (máxima insonorización) - Portero con reconocimiento por huella o facial, con atención vía app del celular aun fuera del predio. - Cerradura digital wifi para ingreso por cochera. detalles determinación: - Vestidor y placares completos. - Revestimiento paredes hall pa. - Pisos multiestrato de robl. - Cortinas de enrollar de madera eléctricas en toda la pa. - Altura de living 2, 85 mts. - Cieloraso en los 3 niveles con led embutidos. - Parrilla con frente guillotina y extractor natural Spiro. - Aislación acústica entre unidades: ladrillo hueco del 12 + Acustiver R 50 mm (placas de lana de vidrio de triple densidad de Isover) + ladrillo común. Total 30 cm con revoques en pared triple. - Ventanas corredizas con cajon de apertura total en pa. - Mosquiteros en todas las aberturas. - Muebles de cocina completos con detalles en madera. - Iluminación completa instalada incluidas luces de escalera

logo publisher
Super destacado
USD 298.000
$ 70.000 Expensas
Riobamba 480 Beccar

Béccar, San Isidro

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Beccar Plaza - Complejo con seguridad las 24 hs. Amenities: Pileta, sum, Gimnasio, vestuarios, Plaza de juegos para niños, laundry. Completisimo! Puede tomar departamento por menor valor, moderno, de pocos años, con cochera en zona norte. Departamento de 4 ambientes con patio muy privado, ubicado en planta baja en una esquina con orientación oeste. Muy luminoso! Formato en duplex, practimente es una casa. planta baja: Hall de recepción, toilette, Living comedor amplio con salida al patio con vista verde y mucho sol de tarde. Cocina con alto y bajo mesada moderna y comoda, comedor diario integrado, lavadero independiente. planta alta: Hall de distribución. Tres dormitorios, el principal con extenso vestidor, baño completo con ventana, dormitorio con ventanas hacia el oeste. Muy amplio todo. Otros dos dormitorios, uno de ellos con vestidor, el otro con placard. Un segundo baño completo. Buenos espacios de guardado. exterior: patio privado con sol de tarde, al estar en esquina es muy privado y con mucha vegetación. terminaciones: Caldera dual, calefaccion por radiadores, pisos de ceramicos. Muebles de melamina en cocina y otros de hierro y madera. Aires acondicionados individuales y cortinas rollers. cochera en subsuelola parrilla no queda en el departamentoexpensas $70. 000 Diciembre 2023 (Inc. Depto y cochera) abl $ 18. 000 diciembre 2023 (Inc. Depto y cochera) Martilleros Responsables: Analía Zárate csi 6238 - Andrés Zárate cpi 8812 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © Ver datos zgi

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.