132 Departamentos baratos con pileta en venta en Béccar, San Isidro
Ordenar


Destacado

USD 249.900
83 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Centenario 2300
Béccar, San Isidro
El mejor departamento de beccar con vista al rio cochera Y baulera. amplio living comedor con balcon aterrazado Y parrilla. dormitorio principal en suite con vestidor Y aire acondicionado. segundo dormitorio con placard empotrado Y aire acondicionado. cocina con comedor diario/ dependencia de servicio/tercer dormitorio Y bañO. excelentes terminaciones. imponente vista al rio. gran baulera de aprox 30M3. cochera cubierta. seguridad las 24 horas. pileta climatizada. gimnasio. S. U. M. gran oportunidad, literalmente el mejor departamento de beccar



Super destacado

USD 250.000
$ 250.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Intendente Becco al 2300
Béccar, San Isidro
Excelente dúplex con balcón y parrilla. 2 ambientes + escritorio. A 300 metros de Av. Centenario, área residencial, a pocas cuadras de la estación de tren de Béccar (Ramal Mitre) transportes, colegios, clubes náuticos. Aberturas de pvc (rehau) con dvh (Doble Vidriado Hermético) ; mobiliarios de cocina; pisos cerámicos de primera calidad; calefacción por piso radiante y agua caliente individual. el complejo tiene pileta en la terraza, gimnasio y zoom. Seguridad 24hs. Desarrollado sobre una fracción única de 5000 mts. 2 de superficie y 115 metros lineales de frente. Cochera disponible no incluida en el precio. No apto crédito.

Destacado

USD 250.000
91 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños
Avenida Centenario 2300
Béccar, San Isidro
Ficha 5237: syrah edificio de categoria. Muy buen departamento 3 ambientes con balcon en L. Amplio Y muy luminoso. Beccar. El departamento cuenta con: _ living comedor. _ cocina con mesada, bajo mesada Y alacenas. _ balcon en L. _ toilette. _ baño completo. _ 1 dormitorio con placard. _ 1 dormitorio en suite. *ademas el edificio cuenta con sum-seguridad 24 hs- pileta climatizada- jardin. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón

Destacado

USD 250.000
$ 255.000 Expensas
100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Intendente Becco 2365, Complejo Nuevo Beccar Central, Beccar
Béccar, San Isidro
Para coordinar visitas comunicarse con cecilia al Ver datos. Complejo Nuevo Beccar Central, a estrenar, consta de de 5. 000 metros cuadrados y 115 metros de frente sobre la calle Intendente Becco. Estructura de hormigon armado. Las paredes con aislaciones termicas y acusticas, aberturas de pvc de primera calidad (Rehau) con doble vidrio hermetico. Duplex de dos ambientes, desarrollado en dos plantas en 1er piso. Pb: Living comedor, cocina abierta tipo americana con mobiliario completo, toilette, lugar de guardado, Balcón de 15 metros con parrilla y lugar para el lavarropas. Pa: Dormitorio con frentes de placard, baño completo y otro ambiente para usar como escritorio. Calefaccion por losa radiante individual. Todo el complejo es electrico. Orientacion oeste. Amenities: gym, laundry, sum, pileta en terraza con solarium, juegos para niños, cocheras de cortesia. Los precios de los departamentos no incluyen cochera, Las mismas se adquieren por separado, (consultar valor) Posibilidad de Bauleras, seguridad 24 hs.


En Construcción · Entrega julio 2026
Departamentos desdeUSD 250.212
7 un.2 a 4 amb.131 a 224 m² tot.
Gervasio de Posadas 388
Béccar, San Isidro
ParrillaPiletaSolarium
Vizion Posadas nos brinda un nuevo horizonte de vida en el corazón de Beccar, Buenos Aires. Este es un lugar donde la historia se fusiona con la modernidad. En este rincón de Beccar, las líneas del pasado y el futuro se entrelazan de manera fascinante. La estructura original de este edificio ha sido cuidadosamente. restaurada para mantener su encanto y autenticidad. Cada detalle ha sido diseñado con la eficiencia energética y la conservación ambiental en mente. Este edificio no solo es un hogar, sino un compromiso con un futuro más sostenible.


Destacado

USD 260.000
$ 310.000 Expensas
106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Intendente Becco 2365
Béccar, San Isidro
Duplex 1er y 2° Piso balcon terraza al frente c/parrilla. - Confortable estar y comedor con cocina integrada. - Toilette. - Balcón terraza 14m2 con ParrIlla. - 2 Dormitorios, Principal en Suite con Vestidor. - 2° Baño completo. - Cochera cubierta - Baulera. Inmueble 100% eléctrico. Calefacción por piso radiante. Aire en todos los ambientes (Multisplit Inverter) loundry - piscina - sum - gimnasio - vigilancia. Aberturas externas de pvc con vidrio doble hermético. Expensas aprox. $ 310. 000 (Incluyen Aysa y abl) y $ 400. 000 con arba c/2 meses

Super destacado

USD 260.000
$ 650.000 Expensas
160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Venta con Renta Departamento 3 ambientes con Terraza Y Cochera Complejo Sucre San Isidro, Becca 0
Béccar, San Isidro
Venta Departamento 3 Ambientes con Cochera - Complejo Sucre San Isidro. departamento 3 ambientes con terraza en venta. Luminoso departamento con orientación Noroeste y vistas abiertas. Cuenta con 74 m² cubiertos, balcón de 10. 7 m² y una gran terraza privada de 84 m², ideal para disfrutar al aire libre con mucho potencial para desarrollar un lindisimo espacio en la terraza. distribución. •Amplio living comedor con gran ventanal y salida al balcón. •Cocina independiente. •Lavadero con salida al balcón. •Escritorio abierto. •Dormitorio principal en suite con vestidor. •Segundo dormitorio con placard. •2 baños completos. •Balcon. •Terraza. •Cochera. El departamento se destaca por su excelente luminosidad y ventilación natural, muy buen estado general y cochera incluida. Amenities del complejo. •sum. •Pileta. •Plaza para chicos. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N°. De coti (Código de Transferencia de Inmuebles). Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.









































