• Barrio Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Departamentos baratos con vigilancia y balcón y living comedor y 3 ambientes en venta en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 225.000

$ 470.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Libertad al 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Venta semipiso en libertad entre arenales Y santa feexcelente departamento en piso 7 al contrafrente, con palier privado, living comedor, dos dormitorios con buenos placards, cocina con espacio para lavarropas y entrada de servicio, dependencia con baño (posibilidad de armar escritorio o hacer obra para anexar a otro ambiente), balcon corrido con cerramiento, baño completo y toilette con ducha. Tiene orientación Este, es muy luminoso y tranquilo. Con pisos de Parquet, calefacción por losa radiante, agua caliente central, aire acondicionado en living comedor. Edificio de unos 45 años de antigüedad, muy bien mantenido, con 3 ascensores, 1 para los departamentos del frente, otro para los del contrafrente y uno de servicio. Entrada con llave magnética y cuenta con cámaras de seguridad. Encargado con horario regular. cochera fija cubierta en subsuelo. seguridad por tótem de vigilancia. contacto: Davaro Propiedades Ver datos - 11 Ver datosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Las imágenes con amoblamiento son de carácter ilustrativo (Staging Virtual), realizadas para ayudar a visualizar el potencial de distribución y dimensiones de los ambientes.

USD 235.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento A Estrenar 3 Ambientes

Barrio Norte, Capital Federal

Amplio living comedor Balcón corrido aterrazado en sector living. Cocina independiente con mesada de granito, grifería monocomando, bacha de acero inoxidable, anafe y horno. Muebles completos bajo mesada y alacena. Amplio dormitorio principal con gran placard y salida al balcón corrido. Baño en suite: inodoro, bidet, bañera, mesada de granito, grifería monocomando, espejo, accesorios de baño. Segundo dormitorio con salida al balcón corrido. Baño Secundario: inodoro, ducha, mesada de granito, grifería monocomando, espejo, accesorios de baño. Artefactos sanitarios marca Ferrum y Griferías marca fv. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación Rhemm. Ventanas de aluminio de piso a techo Aluar A40 (último lanzamiento de Aluar) en todos los ambientes. Preinstalación de split en todos los ambientes. Pisos y revestimientos de porcellanato de primera calidad. Puerta principal enchapada en madera. amenities: GimnasioDos salones de usos múltiples (sum) con parrilla y cocinaEspacio de coworkingPiscina con soláriumLaundry20 Cámaras de vigilanciaControl de acceso en todos los sectores comunesWiFi en sectores comunes. Proximidad a: Líneas de subte B y dcentros ComercialesUniversidadesRedes de transporte públicoAcceso a ciclovías Mat. Cucicba 8776Las medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Título de Propiedad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07coti. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Carranza, Matrícula cucicba 8776

USD 235.000

$ 430.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Anchorena al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Categoría, luz Y ubicación en el corazón de recoleta / barrio norte Sobre Anchorena al 1300, en una de las cuadras más buscadas y tradicionales de la zona, se encuentra este distinguido departamento de categoría, ubicado en un 4° piso al contrafrente abierto, con una luminosidad excepcional y el silencio que hoy es difícil de encontrar en la ciudad. La propiedad conserva el estilo y la calidad constructiva de los edificios clásicos de Barrio Norte, combinando amplitud real de ambientes, excelente distribución y múltiples posibilidades de actualización o redistribución. Originalmente concebido como un 4 ambientes, hoy se presenta como un amplio 3 ambientes con dependencia incorporada, priorizando un living comedor de generosas dimensiones ideal para quienes valoran los espacios sociales amplios y cómodos. *Gran living comedor ampliado* 2 dormitorios de excelentes dimensiones* Importante capacidad de guardado* Hall de recepción de categoría* Cocina con comedor diario integrado* Baño completo + toilette* Baño de servicio* Doble circulación* Entrada principal y entrada de servicio*Contrafrente abierto súper luminoso*Cochera guarda coche con espacio fijo y sin necesidad de dejar llaves* Baulera propiaEl edificio mantiene características muy valoradas en propiedades de categoría: doble acceso, circulación independiente de servicio y excelente calidad constructiva. La cochera guarda coche funciona con espacios estipulados, brindando una comodidad similar a una cochera fija, un diferencial muy difícil de conseguir en la zona. Ubicación privilegiada: A metros de Av. Santa Fe, cercano a Subte Línea D, múltiples líneas de colectivo, Alto Palermo Shopping, facultades, centros médicos y toda la vida comercial y gastronómica que caracteriza a Recoleta y Barrio Norte. Una propiedad con personalidad, amplitud y enorme potencial, ideal para quienes buscan metros reales, categoría y una ubicación premium en uno de los sectores más consolidados de Buenos Aires.

USD 240.000

$ 525.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Callao al 1500

Barrio Norte, Capital Federal

Recoleta 3 ambientes con dependencias y cochera es un semipiso al contrafrente en Av. Callao casi esquina Av. Las Heras, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Ubicado sobre Av. Callao, a metros de Av. Las Heras, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, amplia oferta gastronómica y comercial, y cercano a espacios verdes como Plaza Vicente López. La propiedad se encuentra en un segundo piso al contrafrente, con vista abierta, lo que le aporta tranquilidad y muy buena luminosidad. Al ingresar, un pasillo recibidor conduce a un amplio living-comedor, con ventanal que permite excelente ingreso de luz natural y pisos de parquet. Luego, a través del pasillo distribuidor accedemos al baño completo, también en buen estado. Los dos dormitorios cuentan con placares amplios y vista al exterior, todas los ambientes son super luminosos. Doble entrada, cocina amplia, con salida al lavadero y cuarto dependencia con baño con bañera. La dependencia dispone de baño completo, también en buenas condiciones. La propiedad incluye cochera cubierta, ubicada a 100 metros. (Solicitarnos información y fotos) Una excelente oportunidad en Recoleta, con una ubicación estratégica y una distribución cómoda y funcional aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Apto para personas con movilidad reducida. lia.

USD 250.000

$ 254.670 Expensas

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Riobamba al 1000

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de tres ambientes con gran terraza en piso superior. Atípico para la zona, con vista a pulmón abierto lo que permite la entrada luz todo el día. Cuenta con un amplio living y comedor, cocina completa renovada y con ventanas para mantener buena circulación de aire. Dos amplias habitaciones: la principal con salida a un balcón, placard realizado a medida con detalles de calidad. La segunda ideal para habitación para chicos o escritorio (o ambas a la vez). Baño completo con hidromasaje, y ventanaEn la parte superior nos encontramos con un amplio estar (al cual se accede por escalera), que cuenta con baño. La propiedad tiene lavadero, baulera, y si se quiere o fuera necesario tiene acceso directo a la terraza a través del ascensor de servicio, permitiendo llegar a la misma sin necesidad de pasar por el piso inferior. Es ideal para familias o quienes buscan un espacio cómodo, bien distribuido, muy luminoso y que permite disfrutar de un lindísimo espacio abierto todo el año. La unidad se encuentra reciclada, lista para entrar a vivir. Se accede tanto por entrada principal como de servicio. Cercano a las principales facultades de la ciudad como Ciencias Económicas, Medicina, Farmacia y Bioquímica, y Derecho. Además, está bien comunicado con numerosas líneas de colectivo (10, 12, 17, 29, 37, 39, 59, 60, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 124, 132, 140, 150, 152) y estaciones de subte de la línea D (Callao y Facultad de Medicina). En los alrededores el Hospital de Clínicas, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Clínica Otamendi, Finochietto, iadt, entre otros. Algunos colegios de la zona son: Argentina Modelo, Salvador, San Pablo, San Agustín, Normal Nº 1, Misericordia. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

USD 265.000

$ 390.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Quintana al 500

Barrio Norte, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso Barrio Norte de Capital Federal, este departamento ofrece una oportunidad excepcional de vivir en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Situado en un piso alto en la esquina de Av. Quintana y Junín, el inmueble brinda vistas panorámicas impresionantes de la ciudad y está rodeado de plazas, ofreciendo un entorno verde y tranquilo. El departamento cuenta con 70 m2 cubiertos, distribuidos en dos amplios dormitorios y dos baños, uno de ellos con bañera. La recepción y uno de los dormitorios tienen acceso a un balcón corrido al frente, proporcionando un espacio ideal para disfrutar de la vista y la luz natural. La cocina está equipada con un pequeño desayunador, perfecto para comidas informales. El edificio ofrece seguridad las 24 horas, garantizando tranquilidad y protección. Las expensas son muy económicas, lo que añade un atractivo adicional a esta propiedad. El departamento es apto para uso profesional, lo que lo convierte en una opción versátil tanto para vivienda como para oficina. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, cable, wifi, y alumbrado público. Además, cuenta con calefacción, video cámaras, y un encargado, asegurando comodidad y seguridad. Este departamento es una opción ideal para aquellos que buscan un hogar luminoso, moderno y con estilo, en una zona apta para turismo y con un alto potencial de renta. Con 50 años de antigüedad, el edificio mantiene un estilo clásico con detalles modernos, incluyendo parquet y armarios empotrados. Aproveche esta oportunidad única de adquirir una propiedad en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades necesarias para disfrutar de la vida urbana en Buenos Aires. propiedades para soñar

Departamentos desdeUSD 106.000

5 un.1 a 3 amb.36 a 86 m² tot.

Ecuador 1364

Barrio Norte, Capital Federal

Solarium

Entrega inmediata | Desarrollo Residencial en Barrio Norte | Unidades de 1, 2 y 3 Ambientes | Apto Profesional. Nuevo desarrollo residencial ubicado en el corazón de Barrio Norte, una de las zonas más buscadas y consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. Emplazado a metros de Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Av. Pueyrredón, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de subte y colectivos. Ideal para vivienda, inversión, renta o uso profesional, por su cercanía a universidades, centros de salud, polos gastronómicos, comercios y espacios culturales. Expensas bajas. El edificio cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas con una distribución moderna y funcional, excelentes terminaciones y amenities pensados para disfrutar y trabajar. Edificio apto profesional. Amenities. • sum totalmente equipado con cocina, baño, livings y mesas largas. Ideal para eventos, reuniones o espacio de cowork. • Patio inglés con vegetación y sectores de estar al aire libre. • Solarium con área verde en terrazas. • Laundry. • Bicicletero. Detalles de calidad. • Carpinterías de aluminio negro con dvh. • Pisos de porcelanato en todos los ambientes. • Aire acondicionado split frío/calor instalado en todos los ambientes de las unidades. • Cocinas equipadas con horno empotrado y anafe eléctricos de primera marca. • Muebles de cocina diseñados a medida. • Mesadas de mármol y barra desayunadora. • Baños con sanitarios y griferías de primera línea. • Revestimientos en porcelanato. • Espejos instalados en todos los baños. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, ubicación y calidad constructiva en una de las mejores zonas de caba. Consultanos para coordinar una visita y conocer las unidades disponibles. Las medidas, superficies y características descriptas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad, plano y documentación correspondiente. Las imágenes publicadas son reales del emprendimiento y algunas pueden incluir mobiliario con fines ilustrativos.

Super destacado

USD 305.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. del Libertador al 900

Barrio Norte, Capital Federal

Excepcional Departamento Semipiso Alto de 3 ambientes con dependencia, Balcón al frente, y vistas hacia el Parque Thays y al Río, ubicado en Av. Del Libertador entre Av. Callao y Rodríguez Peña. La mejor zona de Recoleta. El Semipiso se encuentra ubicado en Piso Alto y cuenta con: • Palier Semiprivado. • Sup. Total: 120 m2. • Muy buena Luminosidad. • Excelentes Vistas a Parque Thays y al río. • Hall de Entrada. • Entrada Principal y Entrada de Servicio. • Living – Comedor con salida al Balcón. • 3 Ambientes luminosos, con Ventilación, vista al Río y Parque Thays. • Balcón al Frente. • Baño Completo y Toilette. • 2 Dormitorios Amplios al frente con placares empotrados Vista al Río. • Pisos de Parquet. • Calefacción Central por radiadores. • Cocina Amplia Separada a Gas y Comedor Diario Integrado. • Lavadero Independiente. • Estado a reciclar. • Dependencia de Servicio (actualmente utilizada como 3° Dormitorio). El Departamento incluye una Baulera. Ubicación Ideal, ya que se encuentra en una zona exclusiva de Recoleta, a pocos metros del Patio Bullrich, Embajada de Argelia, Francia y Rusia, Hotel Palacio Duhau - Park Hyatt, Hotel Four Seasons, y a 1 del Parque Thays. *Financiá hasta el 50% del valor de esta propiedad. Beneficio Exclusivo para Clientes de Ciarrochi Inmobiliaria. Para más información y coordinar una visita, contáctenos. nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 310.000

$ 545.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sinclair 3200 - 3 amb - Excelente Zona.

Barrio Norte, Capital Federal

En el corazón de Palermo, sobre la calle Sinclair y a metros de Av. Del Libertador, se encuentra este luminoso departamento de tres ambientes que combina a la perfección modernidad, comodidad y espacios al aire libre. La unidad, ubicada en el primer piso al frente, ofrece una superficie total cercana a los 97 m², con una distribución que privilegia la amplitud y la luz natural. El living comedor se abre hacia un balcón terraza que invita a disfrutar del exterior, mientras que los dos dormitorios, uno de ellos con salida directa a un patio privado, garantizan intimidad y confort. La cocina, de estilo moderno y con ventilación natural, se integra con un práctico lavadero, y los dos baños completos acompañan la propuesta con funcionalidad y diseño. El edificio, con tan solo diez años de antigüedad, cuenta con pileta, gimnasio y la seguridad de un encargado, lo que convierte a la propiedad en una excelente alternativa tanto para vivir como para invertir. Con expensas acordes a los servicios que ofrece, se trata de una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una de las zonas más exclusivas y dinámicas de la ciudad. Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 321.032

129 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento en Pozo - Duplex - 3 Ambientes, Larrea 838. Con Financiación

Barrio Norte, Capital Federal

Entrega junio 2028 - en construcción - venta en pozo- duplex - 3 ambientes financiación: 40% de anticipio y 24 cuotas mensuales, o 50 % de anticipo y 60 cuotas mensuales (con posesión al segundo año). Contactanos para reunirnos, contarte acerca del proyecto y unidades disponibles. Se trata de un exclusivo dúplex de 3 ambientes ubicado en los últimos dos pisos de Casa Larrea. Es sin dudas, la unidad estrella de este proyecto. Diseñado para quienes buscan categoría, amplitud, privacidad y una experiencia de casa en altura, combina distribución inteligente, expansiones generosas y vistas abiertas en pleno Barrio Norte. Descubra una distribución inteligente donde la zona de descanso se ubica en la planta baja, compuesta por dos suites completas. Mientras que la principal goza de un cómodo vestidor, la segunda cuenta con placards de techo a piso. Subiendo, encontramos un área social de concepto abierto que fusiona cocina y living en un ambiente radiante y espacioso, complementado por un baño. Sin duda, el mayor atractivo es su terraza exclusiva de 35 m². Al situarse en el nivel más alto, ofrece vistas panorámicas y parrilla propia, convirtiéndose en el escenario ideal para reuniones sociales, relax o para crear un jardín privado en plena ciudad. sobre el proyecto - casa larrea (Larrea 838, Barrio Norte) Casa Larrea es un proyecto innovador en Buenos Aires. Tiene un Diseño Funcional, con una perspectiva contemporánea que fusiona la elegancia arquitectónica con la practicidad moderna, Espacios Versátiles y funcionales, adaptados para alquileres temporarios o para una residencia a largo plazo. Amenities, desde áreas comunes hasta servicios exclusivosTiene una ubicación privilegiada en proximidad a centros médicos, universidades y áreas turísticas clave que hace que este lugar sea atractivo y práctico para satisfacer las demandas de sus propietarios. --especificaciones técnicas1. Estructura Y mamposteríaestructura de hormigón armadoMuros de mampostería2. Terminaciones revoquesrevoque impermeable grueso en todas las paredes exterioresRevoque hidrófugo en locales húmedosYesería en todas las paredes interioresrevestimientosbaños: porcellanato de primera calidad. Cocinas: porcellanato de primera calidadRevestimiento tipo Tarquini como terminación exterior de fachadasToilette: pinturapisosestar-comedor-cocina y dormitorios: Piso porcelanato primera calidadBaños: Piso porcelanato primera calidadPisos de terrazas atérmicos, balcones y patios en deck pvc o porcellanato de primera calidad3. Carpinteríascarpinterías color BlancoVidrios dvh (Doble Vidrio Hermético con cámara de aire) 4. Carpintería de maderapuertas placa interiores con tablero 6 mm en cada cara. Herrajes en bronce platil satinadoFrentes de Placard de piso a techo con guías de aluminio y placa de melamina color a definir5. Instalacion sanitariaalimentación y distribución de agua fría y caliente mediante cañerías de termofusiónDescargas y conexión a red cloacal en material tipo Awaduct o similar6. Artefactos sanitariosartefactos de baños: Ferrum, Roca o similarPileta de cocina de acero inoxidable tipo Mi Pileta o similarEspacio para lavarropas7. Griferíacocinas: Monocomando cierre cerámico Hidromet o similarBaños: Monocomando cierre cerámico Hidromet o similar8. Agua calienteagua caliente por sistema central con termotanques a gas9. Instalación eléctricatablero principal con térmicas y disyuntor de primera marcaCircuitos independientes con sus respectivas llaves y tomas según reglamentación vigenteCañería vacía para prestador de servicio de cable/wifi10. Marmoleríamesada de primera calidad en Cocina color a definir según proyectoMesadas tipo cuarzo en Baños o similar diseñados a medida11. Cielorrasos Y pinturacielorrasos armados de placa de yeso y aplicados de yesoParedes y cielorrasos interiores en látex blanco mateCarpinterías interiores: esmalte sintético satinado12. Instalación de aire acondicionado Y calefacciónequipos Split Frío/Calor13. Cocinashorno y anafe eléctrico marca Domec o similarMuebles bajo mesada y alacenas de diseño contemporáneo enchapados en melamina color a definir según proyectoEstantes flotantes en melamina color a definir según proyectoBarra desayunador en donde hubiera según proyecto (color a definir) 14. Espejosespejos acordes con el diseño del baño preparados para iluminación15. Portero electricounidad exterior con cámara y unidad interior con portero visor. 16. Ascensoresascensores de primera calidad con espejo y luz17. áreas exterioressun Terrace con solarium y suelo verdeParrilla y lounge exterior con visuales de la ciudad. Área de esparcimiento18. áreas comuneshall de ingreso revestido en porcelanato de primera calidad con diseño e iluminación ledLocal Bicicletero con espacio para carga de monopatines y bicicletas eléctricas. Aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 158.739

29 un.1 a 3 amb.33 a 141 m² tot.

Montevideo 910

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioSolariumBalcónParrillaTerraza

Punto bah Montevideo 910 Cuenta con 10 pisos42 unidadesUnidades de 1 a 3 ambientes1 local comercial doble altura11 cocherassumgimnasio2 niveles de parkingEspacio para bicicletasDentro del emblemático Barrio Norte y cercano a Recoleta, a pazos de la plaza Rodríguez Peña y muy cerca de las avenidas Santa Fe, Callao y Córdoba; múltiples ofertas de entretenimiento; así como también a pasos de los principales centros de estudios y de salud de Buenos Aires. Con accesos a los medios de transporte más relevantes. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información y coordina tu visita. bah - jntcomercializando+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 329.348

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcelo Torcuato de Alvear al 2100

Barrio Norte, Capital Federal

Hermoso Departamento de 3 ambientes, ubicado en el Piso 11 al frente, con una superficie de 61, 65 m² y total de 91 m², cuenta con 2 dormitorios en suite, gran balcón aterrazado. Apto profesional. Proyecto en desarrollo. Fecha estimada de entrega Abril 2027. Esta unidad combina modernidad, confort y una ubicación privilegiada en pleno corazón de la ciudad. Situado sobre Marcelo Torcuato de Alvear al 2100, a pasos de Av. Córdoba, Av. Santa Fe y Av. Callao, ofrece la posibilidad de vivir rodeado de una amplia propuesta comercial, gastronómica y con excelente acceso a todos los medios de transporte. Al ingresar, un amplio living comedor integrado a la cocina, pensado como un espacio central para disfrutar y compartir. Desde allí se accede al gran balcón aterrazado, que también conecta con los dos dormitorios en suite, generando una continuidad entre los ambientes interiores y el aire libre. Además cuenta con un toilette de recepción. Atrium Barrio Norte es proyecto de categoría y arquitectura de vanguardia, que se desarrolla en: - Subsuelo, planta baja y 12 pisos superiores. - Último piso con terrazas y servicios. - 2 locales comerciales, 90 departamentos y 26 cocheras. - Apto profesional. Amenities y servicios- Gimnasio. - Piscina. - Área de parrillas. - Bike parking. - Seguridad 24 hs. Forma de pago: Anticipo y financiacióon. Consultanos por otras unidades disponibles! russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 340.000

$ 671.999 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

HOM | Aguero 1595 | 10°

Barrio Norte, Capital Federal

Edificio hom Agüero | Agüero 1595 y Av. Santa Fe | RecoletaDepartamento de 3 ambientes con balcón aterrazado en "L"- Ubicado en el 10° al frente sobre Agüero. - Toilette de recepción para visitas- Living comedor con salida al balcón al frente- Cocina incorporada con muebles bajo mesada, alacena y barra desayunador. Dispone de anafe de 2 hornallas y horno eléctrico. - Dormitorio en suite con placard y baño completo con salida al balcón al lateral - Segundo dormitorio con amplios ventanales y salida al balcónaclaración: Los dormitorios se conectan entre sí mediante puerta corrediza. ¡apto profesional! El Edificio cuenta con full amenities: - Seguridad 24hs- 2 piletas climatizadas- Solárium- Jacuzzi- sum- Gimnasio- TerrazasExcelente ubicación en Barrio Norte, sobre Av. Santa Fe, a 3 cuadras del Alto Palermo Shopping, cercano a facultades y cines. A pasos de la estación Aguero del subte D que comunica con los principales centros comerciales, turísticos y gastronómicos. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 360.000

$ 550.000 Expensas

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Córdoba al 1600

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes + Escritorio, Dependencia, Cochera y Baulera — Totalmente Reciclado a NuevoUbicado en piso alto con vista abierta y orientación Norte, este departamento se destaca por su luminosidad, amplitud y excelente distribución. Características principales: - Hall de entrada. - Living comedor apaisado con salida a gran balcón al frente. - Dos dormitorios amplios con placards. - Escritorio o tercer dormitorio. - Baño completo + toilette de recepción. - Cocina moderna, integrada al lavadero y dependencia de servicio con baño y ducha. - Pisos de parquet, persianas eléctricas y aires acondicionados frío/calor nuevos. - Caldera individual. Edificio en torre: - Grupo electrógeno para ascensores y espacios comunes. - Seguridad 24 hs. - Terraza con solárium y ducha. - Cocheras con acceso controlado. Ubicación privilegiada: - A metros de Av. Callao y Santa Fe. - A solo 30 metros de la estación Callao (Subte D). - A 6 cuadras de Tribunales. - Zona rodeada de supermercados, universidades y colegios. Importante: La información de fotos, videos, gráfica y escrita contenida en el presente aviso son estimadas y aproximadas, a modo orientativo, no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble referido en el presente puede ser modificado sin previo aviso y siempre queda ad-referéndum del propietario. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Alejandro Nazarevich & Asociados (cucicba 1895)

USD 380.000

$ 560.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Juncal al 800

Barrio Norte, Capital Federal

Apto credito-2 cuartos - 3 baños completos. (Baños terminación en porcelanato los tres completos con videt) - Cuarto principal el suite bañadera con hidromasaje. - Living comedor- Cocina incorporada (Isla extractor) - Todo impecable- Cerramientos doble vidrio pvc- Balcón francés-CocinaHeladera side by side, dos puerta, horno eléctrico, microondas, cocina por inducción, lavavajillas marca Italiana Ariston. -Isla granito negro absoluto, muebles de cocina laqueado blanco con cajoneras correderas telescópicas cierra suave. En el lavadero lavasecarropas CandyKi- Cerradura digital, cerramientos de las ventanas qué dan a la calle son doble vidrio, con abertura para ventilar articulada. Los dos aires acondicionado del frente son Samsung inverterse vende aparte una cochera en el edificio (escritura aparte), consultar. Ubicación excelente: A 5 cuadras de la estación RetiroA 7 cuadras de la Plaza San MartínA 3 cuadras del Subte linea ca 10 cuadras de la Avenida 9 de JulioA 2 cuadras de RapanuiA 8 cuadras de Galerías PacificoEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 399.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Las Heras 1900

Barrio Norte, Capital Federal

Exclusiva Oportunidad de Inversión, Edificio en Construcción, con Terminaciones de Categoría en Recoleta! Av. Las Heras al 1800, entre Av. Callao y Ayacucho. Cerca de las avenidas Alvear y Santa Fe. Próximo al Recoleta Mall, Cementerio dela Recoleta, Patio Bullrich y Parque Vicente López y Planes. Amplio, luminoso y con ventilación cruzada. Hall de entrada. Living comedor con abertura y dvh, salida a balcón al frente. Cocina americana con muebles completos, horno, anafe eléctricos y campana. Toilette de recepción. Dormitorio con baño en suite y balcón al contrafrente. Instalación preparada para la instalación de lavarropas o lavavajillas. Equipos de aire frio/calor sistema invertir de alta eficiencia energética. Agua caliente central. Ideal para alquiler temporario. Con cerradura electrónica, pisos de porcelanato, cielorraso hormigón visto y en baño de yeso. Los muros internos y divisorios son de ladrillo. Amenities: Piscina con solárium. Sum con parrilla y playroom. Gimnasio. Espacio para guarda 40 bicicletas. Laundry. Wifi en áreas comunes. Grupo electrógeno. Espacios nutridos de belleza con calidad insuperable de sus materiales, detalles en cada espacio transforman a los proyectos Lifestyle en la mejor alternativa para vivir y disfrutar. Ideados para sentir el confort y cargados de una energía activa, que se destaca en sus diseños pensados para una iluminación natural de sus ambientes. Importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario.

USD 420.000

$ 1.795.000 Expensas

142 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arroyo al 800

Barrio Norte, Capital Federal

Edificio arroyo 866Con vigilancia las 24hs, pileta climatizada cubierta los 365 dias, Gimnasio, Bar, jardines, laundry, saunas, en pleno corazón de retiro, y en la mas exclusiva calle, arroyo. -Actualmente alquilado. -consultar sobre fecha de terminación del contrato. -Excelente departamente sobre la calle Arroyo al 800 de unos 16 años de antigüedad y muy elegante. -En la zona de hoteles donde estuvo el Sofitel en su momento. Se trata de un piso de 3 ambientes con dependencias, 2 dormitorios en suite con vestidor y escritorio, detalles de categoría como losa radiante, dependencia de servicio con lavadero y baño. Toilette. Todo refsccionado a nuevo recientemente. Caldera baxiuna de las suites con aire acondicionado extra frio calorpisos de Roble con marquetería y detalles de gran categoría. La cocina con un muy amplio comedor diario, doble entrada, portero visor., dependencia de servicio y lavadero por separado. Plano sencillo y de categoría. muy comodas medidas, las suites son grandes y permiten un escritorio para home banking comodo. El Balcón con su mesa y sillas es ideal para desayunar, o estar en el atardecer. Otra balcon al contrafrente util, cerrado con balconfortPor su orientación, y entre los edificios de libertador, se ve el amanecer. Luminoso y todos los ambientes son externos. El edificio tiene doble entrada, la principal por Arroyo y la otra por Suipacha al 1300 (ingreso de la cochera) propiedades para soñar

Ver mapa