• Barrio Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

855 Departamentos con living y living comedor y mas de 3 ambientes en venta en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 335.000

$ 520.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juncal al 2200

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento muy lindo en excelente estado, con balcón terraza y ambientes amplios. Planta con muy buena distribución. Balcón terraza con espacio para poner mobiliario y disfrutarlo. Living comedor, 1 dormitorio en suite, 2 dormitorios de muy buen tamaño con otro baño completo. Amplios placares en todos los dormitorios. Cocina y baños hechos a nuevo, inclusive el baño de la dependencia que se puede utilizar como escritorio u otro dormitorio con baño privado. Pisos de parquet plastificados en excelente estado. Lavadero independiente. Cochera fija en el edificio con fácil entrada y salida. Segundo ascensor cerca para traslados. Calefacción central. Aires acondicionados en living comedor y dormitorio principal en suite. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 299.000

$ 190.000 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pagano al 2600

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento tipo casa en venta En edificio de estilo francés, con acceso a través de un patio-jardín lleno de encanto. Un clásico de la ciudad, con techos altos, pocas unidades y un entorno verde único en plena Recoleta. Excelente iluminación natural y apto profesional. Distribución: Planta bajaLiving y comedor muy espaciosos. Dormitorio adicional (también ideal como escritorio o consultorio). Cocina con lavadero independiente. Baño con ducha. Dependencia de servicio con baño (hoy usada como baulera, fácilmente recuperable). Planta alta2 dormitorios luminosos. Baño completo. Confort y detalles: Calefacción por radiadores + caldera dual. Chimenea a gas. Carpintería original que conserva el carácter del edificio. Placares amplios y espacios de guardado. Entorno: Ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta/Palermo, rodeado de comercios, restaurantes y con excelente conectividad. El acceso mediante patio-jardín ofrece un ambiente silencioso y verde, poco habitual en la ciudad. Una propiedad distinta, con la calidez de una casa y la seguridad de un edificio histórico. Ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 235.000

$ 270.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Córdoba al 1600

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en venta en Barrio Norte, caba. -Ubicada entre las calles Rodríguez Peña y Montevideo. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comercial, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Departamento de tres ambientes con dependencia muy luminoso. -Dos dormitorios con placard. -Tres baños. -Amplia cocina muy luminosa y con espacios de guardado. -Dependencia de servicio y toilette. -Edificio de categoría, seguridad las 24 hs. -Cocheras en el edificio. -Baulera en el subsuelo. -La propiedad cuenta con una superficie total de 97, 96 m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. venta: U$D 235. 000expensas: $270. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

6 un.1 a 4 amb.24 a 121 m² tot.

LAPRIDA 1339

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaSolariumTerrazaBalcón

Excelente proyecto con entrega inmediata, unidades tipo estudio, 2, 3 Y 4 ambientes Y cocheras. El edifico contara con 14 pisos y un total de 53 unidades. Fachada de materiales nobles de líneas minimalistas, hormigón visto, ladrillo y vidrio que finalizan en aluminio. Unidades finalizadas con baños completos, pisos y accesorios, aires acondicionados, extractores de cocina, termotanque, muebles de cocina, frentes de placares, horno y anafe. Ubicado en una de las zonas más tradicionales de la ciudad con orientación Noroeste por lo que las unidades del frente serán super luminosas después del mediodía y lasdel contra frente lo serán por las mañana; a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos. Pensado para que vivas, inviertas o trabajes; las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativos. amenities: sumsolariumparrillasterminaciones: • Pisos en placas símil madera de primera calidad. • Detalles de terminaciones premium. • Carpintería de aluminio de primera calidad. • Unidades equipadas con aire acondicionado instalados. consultar por posiblidad de financiacion. Para más información al WhatsApp Ver datos o al teléfono Ver datosvirrey del pino 2254¡Somos as Real Estate! Martillero Alejandro Suárez - cucicba Matrícula 8903, tomo 2, folio 32. Cmcpsi matricula 7135aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 295.000

$ 380.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Uruguay al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en venta – Calle Uruguay entre Guido y JuncalExcelente departamento de 4 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Muy luminoso, con balcón al frente sobre la calle Uruguay. Piso 3-Pallier privado. -Living-comedor amplio con aire acondicionado y salida al balcón. El comedor puede adaptarse como tercer dormitorio. -Dormitorio principal al frente, muy luminoso, con balcón, aire acondicionado frío/calor y placares. -Segundo dormitorio al contrafrente, también con aire acondicionado frío/calor y placares. -Baño completo con box de ducha, totalmente renovado. -Toilette de recepción. -Cocina moderna con isla, impecable y totalmente renovada. Incluye lavadero independiente y baño de servicio. -Puerta de servicio. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 139.000

$ 200.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Pueyrredon al 900

Barrio Norte, Capital Federal

Venta semipiso de 4 ambientes en Av. Pueyrredon y Cordoba. 3 dormitorios muy comodos todos con aire acondicionado. Living comedor con salida al balcon con vista abierta super muy espaciosa con lavadero independiente. Baño completo con bañadera y toilette. El departamento fue remodelado a nuevo, pisos, cañerias, pintura, aberturas, absolutamente todo. Inmejorable ubicacion, con mucha conectividad de lineas de colectivos y subte, cercano a Hospital de Clinicas, Sanatorio Finoccieto, Otamendi, Suizo. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.000

5 un.1 a 3 amb.36 a 86 m² tot.

Ecuador 1364

Barrio Norte, Capital Federal

Solarium

Entrega inmediata | Desarrollo Residencial en Barrio Norte | Unidades de 1, 2 y 3 Ambientes | Apto Profesional. Nuevo desarrollo residencial ubicado en el corazón de Barrio Norte, una de las zonas más buscadas y consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. Emplazado a metros de Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Av. Pueyrredón, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de subte y colectivos. Ideal para vivienda, inversión, renta o uso profesional, por su cercanía a universidades, centros de salud, polos gastronómicos, comercios y espacios culturales. Expensas bajas. El edificio cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas con una distribución moderna y funcional, excelentes terminaciones y amenities pensados para disfrutar y trabajar. Edificio apto profesional. Amenities. • sum totalmente equipado con cocina, baño, livings y mesas largas. Ideal para eventos, reuniones o espacio de cowork. • Patio inglés con vegetación y sectores de estar al aire libre. • Solarium con área verde en terrazas. • Laundry. • Bicicletero. Detalles de calidad. • Carpinterías de aluminio negro con dvh. • Pisos de porcelanato en todos los ambientes. • Aire acondicionado split frío/calor instalado en todos los ambientes de las unidades. • Cocinas equipadas con horno empotrado y anafe eléctricos de primera marca. • Muebles de cocina diseñados a medida. • Mesadas de mármol y barra desayunadora. • Baños con sanitarios y griferías de primera línea. • Revestimientos en porcelanato. • Espejos instalados en todos los baños. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, ubicación y calidad constructiva en una de las mejores zonas de caba. Consultanos para coordinar una visita y conocer las unidades disponibles. Las medidas, superficies y características descriptas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad, plano y documentación correspondiente. Las imágenes publicadas son reales del emprendimiento y algunas pueden incluir mobiliario con fines ilustrativos.

Super destacado

USD 380.000

$ 560.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Juncal al 800

Barrio Norte, Capital Federal

Apto credito-2 cuartos - 3 baños completos. (Baños terminación en porcelanato los tres completos con videt) - Cuarto principal el suite bañadera con hidromasaje. - Living comedor- Cocina incorporada (Isla extractor) - Todo impecable- Cerramientos doble vidrio pvc- Balcón francés-CocinaHeladera side by side, dos puerta, horno eléctrico, microondas, cocina por inducción, lavavajillas marca Italiana Ariston. -Isla granito negro absoluto, muebles de cocina laqueado blanco con cajoneras correderas telescópicas cierra suave. En el lavadero lavasecarropas CandyKi- Cerradura digital, cerramientos de las ventanas qué dan a la calle son doble vidrio, con abertura para ventilar articulada. Los dos aires acondicionado del frente son Samsung inverterse vende aparte una cochera en el edificio (escritura aparte), consultar. Ubicación excelente: A 5 cuadras de la estación RetiroA 7 cuadras de la Plaza San MartínA 3 cuadras del Subte linea ca 10 cuadras de la Avenida 9 de JulioA 2 cuadras de RapanuiA 8 cuadras de Galerías PacificoEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 189.500

115 un.2 a 3 amb.82 a 95 m² tot.

Gallo 931

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Click up. Un edificio pensado para vivir, trabajar, estudiar y disfrutar. Proyecto residencial y apto profesional ubicado en la esquina de las calles Gallo y San Luis con 9 pisos de departamentos, 10mo piso de amenities, emplazado sobre tres terrenos que totalizan 50 metros lineales de frente en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Proximidad a: Líneas de subte B y D. Centros Comerciales. Universidades. Redes de transporte público. Acceso a ciclovías. Imagen moderna y con un entorno arbolado, es uno de los proyectos más importantes de la zona y ofrece cómodos y prácticos departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con balcón, todos los departamentos exteriores, cocheras, planta baja comercial y una amplia gama de amenities. El edificio se encuentra emplazado sobre tres terrenos: Gallo 931, Gallo 915 y Gallo 909 siendo este último la esquina con Calle San Luis. Se ha desarrollado en dos etapas y ya se encuentra finalizado. amenities: Gimnasio. Dos salones de usos múltiples (sum) con parrilla y cocina. Espacio de coworking. Piscina con solárium. Laundry. 20 Cámaras de vigilancia. Control de acceso en todos los sectores comunes. WiFi en sectores comunes. Terminaciones / características principales. 3 Ascensores de última generación. Puerta principal enchapada en madera. Muros de ladrillo con enlucido de yeso. Construcción tradicional. Cielorrasos de yeso aplicado. Cocinas con mesadas de granito, anafe y bacha de acero inoxidable. Griferías fv. Baños completos con bañeras, inodoros y bidets marca Ferrum. Mesadas de granito Negro. Pisos de porcellanato en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio Aluar A40 - nueva línea de piso a techo en balcones. Previsión para Split en todos los ambientes. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Contáctenos para coordinar una visita a la obra.

Super destacado

USD 880.000

$ 600.000 Expensas

310 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Juncal al 1700

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento remodelado a nuevo en 2011, todos los baños, pisos, paredes, cañerías, todo el sistema eléctrico, ventanas de madera refaccionadas a vidrio doble y pisos superiores reemplazadas a pvc vidrio doble, Toldos eléctricos, persianas aluminio eléctricas, alarma y cctv. Posee 4 cuartos (2 en suite), cocina, playroom, gran balcón, terraza con deck y pileta climatizada (panel solar) y toldo protección de pileta eléctrico, quincho y parrilla cerrado y con A A. Se instalaron bajo norma 10 aires acondicionados ambientando todo el departamento incluido el quincho. Piso 7mo: • 1 cuarto con baño hoy utilizado como escritorio (puede ser suite principal). • Living y comedor con Baulera en bajo escalera. • Cocina amueblada y con isla. • Playroom con baño toilette. • Balcon 13 metros de frente con toldos y persianas eléctricas. • Escalera madera. Piso 8vo: • 1 cuarto con baño en suite. • 2 cuartos• 1 Baño• Pasillo con escritorio con ventanal amplio (doble vidrio). • Escalera caracol a terraza. 9no Piso: Terraza / quincho• Quincho cerrado con 2 puertas plegables de 3 y 4 ventanas. • Parrilla enlozada. • Mesada con bacha, anafe eléctrico con campana inox., espacio lavaplatos. Amoblamiento de cocina. • Terraza con deck pvc, • guarda almohadones. • Pileta pequeña de venecitas con filtro y climatizada con panel solar y toldo eléctrico retráctil (cobertoraviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 123.000

$ 295.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 700

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en Venta (actualmente consultorio) en Barrio Norte, caba-Se encuentra entre la Av. Córdoba y Viamonte. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Departamento de 4 ambientes al frente muy espacioso y luminoso. -Posee balcón. -Cocina y baño a refaccionar. -El departamento tiene una superficie total de 89m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 123. 000Expensas: $295. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.500

4 un.1 a 3 amb.27 a 115 m² tot.

Paraguay 3029

Barrio Norte, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaBalcónTerraza

Etapa: venta en desarrollo – entrega diciembre 2026 - últimas unidades disponiblesunidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con balcón. Edificio de categoría de 10 pisos, con 6 departamentos por piso. Amenities premium y terminaciones de alta calidad. 1 ambiente lateral – 27 m² - desde usd 71. 5001 ambiente divisible con balcón – 46 m² - desde usd 121. 0001 ambiente divisible con balcón – 48 m² - desde usd 125. 0002 ambientes con balcón – 48 m² - desde usd 118. 0002 ambientes con balcón – 52 m² - desde usd 129. 0003 ambientes con balcón – 78 m² - desde usd 195. 0003 ambientes con balcón – 115 m² - desde usd 270. 000Cocheras desde usd 25. 000Bauleras usd 6. 000Financiacion directa de constructora: 30% al boleto y saldo en cuotas hasta la entregaEntrega estimada: diciembre 2026amenities- Piscina en terraza- Solárium- sum equipado- Terraza con área de descanso- Bicicleteroespecificaciones técnicas generaleshall de entrada/ planta bajaimportante e iluminado hall de acceso con cascada de agua en recepción - Carpintería doble vidrio con marco de pvc símil madera y blindex según correspondaPisos de porcelanato, paredes con distintos revestimientos (espejo, mármol, piedra) - S. U. M. Equipado con capacidad para 45 personas - Piscina– JardínTótem y cámara de seguridad en planta baja (servicio de Pentágono en comodato) - Dos ascensores, marca Cóndor, de puertas y cabinas de acero inoxidable en todos los pisos (capacidad 6 personas) equipados con sistema braille para discapacitados y maniobra shabatroof top Solarium y Sector de fogón y Parrilla en Roof Top - subsuelocowork o Gym, bicicleteros y bike station en subsuelo - Disponibilidad de bauleras y cocheras a la ventaliving comedor – dormitorio - cocinapuerta de ingreso enchapada en madera de seguridad PentágonoParedes y cielorrasos enlucidos en yeso y pintadosPuertas interiores marca Pentágono terminación pet con manija y cerradura magnética Carpintería doble vidrio con marcos de pvc símil madera marca PentágonoPisos de porcelanato spl Chaltén BeigePlacard con conexión a lavarropaCocina en espacio abierto incorporada en el ambiente con mesada de granito, silestone o similar. Bacha de acero inoxidable, grifería monomando Empolo German, cocina encimera y horno eléctrico empotrado. Conexión prevista para lavarropa y/o lavavajillasbañoparedes en porcelanato San Pietro 80 x 80 Rapolana Marfil lapado, pisos en porcelanato spl Chaltén Beige, Espejo en muro de 100 x 80 cm. Cielorrasos terminados en yeso y pintadosInodoro Piazza línea Amalfi. Bidematic y ducha moderna empotrada al muro con flor y duchador de mano Empolo German sanitary ware Brand, Mampara de vidrio templado transparente de 1800 x 600 mmVanitory con mesada en mármol silestone o similar con grifería Piazza línea Oggi. Accesorios de baño Empolo German Fashion.: 2 ganchos de toalla, 1 barral de tolla individual, 1 aro de toalla y 1 portarollo con portacelular. instalaciones de confortagua caliente permanente por caldera central de distribución. Instalación de portero visor con pantalla touch y control a distancia en cada departamentoUn aire acondicionado frío/calor. Edificio Full Electric. Nota: Pueden existir modificaciones en el plano y pliego de especificaciones técnicas que no alteran la calidad de lo indicado. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado

USD 160.000

$ 200.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay al 2500

Barrio Norte, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades ofrece a la venta Hermoso departamento de 3 ambientes en excelente ubicacion! Este departamento se encuentra sobre la calle Paraguay entre Ecuador y Av Pueyrredon! A metros del subte y a metros de Av Cordoba lo que hace funcional y estrategico el punto, cercano a importantes facultades, zona comercial y polo gastronomico, ademas en cercania de areas verdes como la plaza de los Galgos! Por su emblematica escultura alegorica El departamento se distribuye de la siguiente manera: Al ingreso -Living comedor con pisos de parquet en excelente estado - Cocina completa con amoblamiento completo de alacenas y bajo mesada, con conexion de lavarropas - 2do Dormitorio con placard empotrado - Dormitorio principal con placard, mas en el hall otra serie de placares que amplian el area de guardado. - Baño completo con bañera y con ventilacion al exterior - todo en excelente estado de mantenimiento! Listo para habitar! Respecto al Edificio: Se trata de una torre, lo cual amplia las posibilidades de aireacion y luminosidad, todo es externo y todo con ventilacion. Son 14 pisos. 4 Departamentos por piso. 2 Ascensores- Todo en excelente estado de mantenimiento. Servicios individuales. - Agua Caliente por calefon, calefaccion individual por estufas - encargado con Vivienda en el edificio. - No es apto profesional, solo vivienda! - al lado del edificio se encuentra un garage con cocheras privadas para alquilar. - actualice el valor de su propiedad. solicite tasación. Agende su visita! Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638 cmcpsi

Super destacado

USD 170.000

$ 500.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Esmeralda e/ Avenida Santa Fe y Marcelo Torcuato de Alvear

Barrio Norte, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Esmeralda entre Avenida Santa Fe y Marcelo Torcuato de Alvear (Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero, balcón, baulera y cochera (12mts2) _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 92mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 26/06/2025 son de aproximadamente $385. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 180.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Pueyrredon al 1000

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 4 Ambientes con Dependencia - Pueyrredón y CórdobaSe ofrece a la venta un amplio departamento de cuatro ambientes situado en el cuarto piso, ubicado en la estratégica intersección de la Avenida Pueyrredón y la Avenida Córdoba. La propiedad destaca por su excelente distribución y luminosidad en todos sus ambientes. Características PrincipalesTipología: 4 ambientes con dependencia de servicio. Ubicación: Piso 4to, disposición al frente con balcón corrido. Baños: 2 baños principales completos más un baño de servicio. Cocina: Cocina independiente de generosas dimensiones, con mobiliario completo bajo mesada y alacenas en excelente estado de conservación, mesadas de mármol y espacio para comedor diario. Living-Comedor: Amplio espacio de recepción con salida al exterior, lo que garantiza luz natural durante gran parte del día. Dormitorios: Tres dormitorios luminosos con pisos de parquet y amplios ventanales. Área de Servicio: Dependencia de servicio con baño propio y lavadero independiente. Detalles AdicionalesLa propiedad mantiene su carpintería original y cuenta con ambientes de techos altos que aportan amplitud visual. Los baños principales conservan su estilo clásico con revestimientos en muy buen estado. La ubicación es inmejorable en términos de conectividad, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos y estaciones de subte, en una zona rodeada de centros comerciales, facultades y servicios médicos. Precio: usd 180. 000. Ley 5115 caba: si cumple. Inmueble con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida según Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Ver mapa