• Barrio Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Departamentos baratos con living comedor y mas de 1 baño y 1 ambiente en venta en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 42.900

$ 127.000 Expensas

17 m² tot.1 amb.1 baño

Sánchez de Bustamante 1900

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en lo mejor de Barrio Norte. Monoambiente al frente ubicado en planta baja sobre la calle Sánchez de Bustamante al 1900, esquina Berutti. Una propiedad con un enorme potencial de revalorización, ideal para inversores de renta tradicional, alquiler temporario (Airbnb) o estudiantes, dada su estratégica ubicación. Características del Departamento: Superficie total: 17 m² Disposición: Planta baja al frente. Cocina: Kitchenette integrada. Estado: A reciclar (excelente oportunidad para diseñar a gusto y maximizar la rentabilidad). Baño: Completo. Pisos: Cerámicos. Instalación: El departamento es totalmente eléctrico (el edificio cuenta con servicio de gas). Características del Edificio: Antigüedad: 60 años. Estructura: Edificio de 6 pisos (solo 2 unidades por piso, lo que garantiza tranquilidad). Ascensor: Cuenta con ascensor. Información Financiera: Precio: U$S 42. 900. Expensas: $127. 000. Comercializa: Paula Gualtieri - Proyecto Urbano. Matrícula cucicba N° 1395. Texto Legal Obligatorio (coti) El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las medidas y superficies son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General N° 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 49.500

$ 130.000 Expensas

17 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Uruguay al 800

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en Venta - Barrio Norte, caba-Ubicada entre las calles Paraguay y la Av. Córdoba. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, bares, zonas verdes, líneas de subtes, universidades, bancos, entre otros. -Monoambiente en un 10° piso. -Living-comedor muy espacioso y luminoso. -Baño completo. -Cocina integrada. La propiedad cuenta con una superficie total de 18m2. Las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Valor venta: usd 49. 500Expensas: $130. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Destacado

USD 62.000

$ 120.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Beruti 2300

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Fernando Olari. ¡Oportunidad en Recoleta! Monoambiente al frente ideal para inversión o primera vivienda. Ubicado en pleno corazón del barrio de Recoleta, sobre la calle Beruti entre Larrea y Azcuénaga, este monoambiente en tercer piso al frente ofrece una excelente combinación entre ubicación estratégica y funcionalidad. Con 26, 49 m², este departamento representa una alternativa ideal tanto para quienes buscan una primera vivienda práctica y bien conectada, como para inversores que deseen obtener una excelente renta en una de las zonas más demandadas de la Ciudad de Buenos Aires. El ambiente principal es amplio y luminoso, con pisos de parquet y muy buena ventilación. Cuenta con kitchenette con muebles bajo mesada y alacenas que optimizan el espacio de guardado. El baño es completo y cuenta con ventilación natural. La unidad se encuentra en estado original, con potencial para actualizar y revalorizar. Ubicación privilegiada: - A metros de Av. Santa Fe y Av. Pueyrredón. - Cercano a subte Línea D (Estación Pueyrredón) y múltiples líneas de colectivo. - A pocas cuadras de la Facultad de Medicina, Hospital Alemán, centros comerciales, bares y servicios. Ideal para estudiantes o renta temporaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 64.000

$ 89.900 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Suipacha e/ Marcelo Torcuato de Alvear y Paraguay

Barrio Norte, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Suipacha entre Marcelo Torcuato de Alvear y Paraguay (Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado, baulera y con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 29mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 13/12/2024 son de aproximadamente $89. 900. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 64.000

$ 90.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Maipu 400 Piso 3ro - Monoambiente Apto Profesional

Barrio Norte, Capital Federal

Distinción y Valor Estratégico en el MicrocentroEn el corazón histórico y comercial de la Ciudad de Buenos Aires, sobre la calle Maipú al 400 (a metros de Av. Corriente), se presenta esta propiedad que encarna la solidez de la arquitectura clásica porteña. Ubicado en un tercer piso, entre las emblemáticas avenidas Corrientes y Lavalle, este departamento de un ambiente lateral ofrece un refugio de serenidad y buen gusto en medio del pulso urbano. Al ingresar a la unidad, la amplitud de sus 43 m² se ve realzada por la generosa altura de sus techos, un rasgo distintivo que aporta una espacialidad superior y una elegancia atemporal. El ambiente principal destaca por su versatilidad, permitiendo una cómoda transición entre el área de descanso y un sector social o de trabajo. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, conservando detalles que denotan la calidad constructiva de su época. La disposición interna cuenta con una cocina independiente de diseño eficiente y un baño completo que cumple con todas las exigencias de funcionalidad y confort. Al ser una unidad con calefacción y agua caliente individuales, el residente goza de una total autonomía en el manejo de sus servicios. El edificio, una estructura consolidada de 55 años de antigüedad, cuenta con servicio de encargado y, fundamentalmente, posee carácter de apto profesional. Esta característica, sumada a su ubicación estratégica, convierte a la propiedad en una inversión sumamente atractiva, ya sea como vivienda personal o como estudio profesional de categoría. Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 65.000

$ 135.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Talcahuano 1000

Barrio Norte, Capital Federal

Barrio Norte – Departamento de 1 Ambiente Dividido – Ideal Vivienda o Inversión. En una ubicación privilegiada de Barrio Norte, a tan solo media cuadra de Av. Santa Fe y a tres cuadras de Av. Córdoba, se ofrece este excelente departamento de 1 ambiente dividido, ideal para quienes buscan una primera vivienda, un propiedad o una inversión con excelente potencial de renta. La propiedad cuenta con una superficie aproximada de 28 m² y se encuentra en muy buen estado de conservación. Gracias a una práctica división interior, permite separar cómodamente el sector de dormitorio del living-comedor, logrando la funcionalidad de un dos ambientes compacto. El ambiente principal ofrece un cómodo espacio para living y comedor diario, con excelente distribución y buena luminosidad. La cocina se encuentra integrada y posee una amplia mesada de trabajo, muebles bajo mesada, gran capacidad de guardado y alacenas. Además, cuenta con espacio para microondas, cafetera y demás electrodomésticos. El sector dormitorio dispone de placares de piso a techo, muebles de guardado adicionales y muy buena capacidad de organización, aprovechando al máximo cada metro cuadrado. El baño es completo, en muy buen estado, equipado, vanitory, bidet y sanitarios completos. Entre sus principales características se destacan: Ambiente dividido, logrando independencia entre dormitorio y living. Gran cantidad de placares y espacios de guardado. Cocina funcional con amplia mesada. Instalación eléctrica renovada. Muy buen estado general de mantenimiento. Ideal tanto para vivienda permanente como para alquiler tradicional o temporario. Su excelente ubicación permite acceder caminando a una amplia oferta gastronómica, universidades, centros médicos, supermercados y comercios de todo tipo. Se encuentra además rodeado de excelentes medios de transporte: Subte Línea D (Estación Tribunales), Metrobus sobre Av. 9 de Julio y numerosas líneas de colectivos. Una propiedad funcional, lista para habitar y ubicada en uno de los barrios con mayor demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Aviso legal: las descripciones arquitectónicas Y funcionales, valores de expensas, impuestos Y servicios, fotos Y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario Y pueden no estar actualizados A la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes Y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos Y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente A la realización de cualquier operación, requiriendo por sí O sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) matricula C. U. C. I. C. ba N° 6651 Y matricula C. M. C. P. S. I N° 6192 entrega inmediata! Veni A conocerlo!

USD 67.000

$ 140.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Paraná 800

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Camila Sabaris. Monoambiente reciclado a nuevo con dormitorio semi integrado en el corazón de Recoleta. Excelente estudio con dormitorio semi integrado, completamente reciclado a nuevo, ubicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se encuentra a solo 4 cuadras del Teatro Colón y a pasos de las principales avenidas de la ciudad, con excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivos y la cercanía a la Línea D de Subte. Rodeado de universidades, teatros, centros culturales, edificios históricos, restaurantes y una amplia oferta comercial. La unidad fue íntegramente reciclada en 2017 y ofrece una distribución muy funcional. Cuenta con un luminoso living-comedor con cocina integrada, dormitorio semi integrado con amplio placard y excelente espacio de guardado, y baño completamente renovado con griferías y terminaciones modernas. Además, dispone de aire acondicionado frío/calor y lavarropas. Ubicado en un edificio cuya fachada y hall de ingreso fueron recientemente renovados, el departamento posee disposición interna, lo que garantiza un ambiente muy tranquilo y silencioso durante todo el día, sin resignar una ubicación estratégica: a tan solo 30 metros de Av. Córdoba y a 2 cuadras de Av. Santa Fe. Ideal tanto para vivienda como para inversión, alquiler temporario o estudiantes que buscan una ubicación privilegiada con excelente conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa