• Barrio Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

425 Departamentos con comedor y 3 ambientes en venta en Barrio Norte, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 189.500

115 un.2 a 3 amb.82 a 95 m² tot.

Gallo 931

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Click up. Un edificio pensado para vivir, trabajar, estudiar y disfrutar. Proyecto residencial y apto profesional ubicado en la esquina de las calles Gallo y San Luis con 9 pisos de departamentos, 10mo piso de amenities, emplazado sobre tres terrenos que totalizan 50 metros lineales de frente en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Proximidad a: Líneas de subte B y D. Centros Comerciales. Universidades. Redes de transporte público. Acceso a ciclovías. Imagen moderna y con un entorno arbolado, es uno de los proyectos más importantes de la zona y ofrece cómodos y prácticos departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con balcón, todos los departamentos exteriores, cocheras, planta baja comercial y una amplia gama de amenities. El edificio se encuentra emplazado sobre tres terrenos: Gallo 931, Gallo 915 y Gallo 909 siendo este último la esquina con Calle San Luis. Se ha desarrollado en dos etapas y ya se encuentra finalizado. amenities: Gimnasio. Dos salones de usos múltiples (sum) con parrilla y cocina. Espacio de coworking. Piscina con solárium. Laundry. 20 Cámaras de vigilancia. Control de acceso en todos los sectores comunes. WiFi en sectores comunes. Terminaciones / características principales. 3 Ascensores de última generación. Puerta principal enchapada en madera. Muros de ladrillo con enlucido de yeso. Construcción tradicional. Cielorrasos de yeso aplicado. Cocinas con mesadas de granito, anafe y bacha de acero inoxidable. Griferías fv. Baños completos con bañeras, inodoros y bidets marca Ferrum. Mesadas de granito Negro. Pisos de porcellanato en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio Aluar A40 - nueva línea de piso a techo en balcones. Previsión para Split en todos los ambientes. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Contáctenos para coordinar una visita a la obra.

Super destacado

USD 260.000

$ 415.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Córdoba al 1600

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en venta en Barrio Norte, caba. -Ubicada entre las calles Rodríguez Peña y Montevideo. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comercial, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Departamento de tres ambientes con dependencia muy luminoso. -Dos dormitorios con placard. -Tres baños. -Amplia cocina con espacios de guardado y conexión al lavadero. -Dependencia de servicio y toilette. -Edificio de categoría, seguridad las 24 hs. -Cocheras en el edificio. -Baulera en el subsuelo. -La propiedad cuenta con una superficie total de 117 m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. venta: U$D 260. 000expensas: $415. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.000

5 un.1 a 3 amb.36 a 86 m² tot.

Ecuador 1364

Barrio Norte, Capital Federal

Solarium

Entrega inmediata | Desarrollo Residencial en Barrio Norte | Unidades de 1, 2 y 3 Ambientes | Apto Profesional. Nuevo desarrollo residencial ubicado en el corazón de Barrio Norte, una de las zonas más buscadas y consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. Emplazado a metros de Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Av. Pueyrredón, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de subte y colectivos. Ideal para vivienda, inversión, renta o uso profesional, por su cercanía a universidades, centros de salud, polos gastronómicos, comercios y espacios culturales. Expensas bajas. El edificio cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas con una distribución moderna y funcional, excelentes terminaciones y amenities pensados para disfrutar y trabajar. Edificio apto profesional. Amenities. • sum totalmente equipado con cocina, baño, livings y mesas largas. Ideal para eventos, reuniones o espacio de cowork. • Patio inglés con vegetación y sectores de estar al aire libre. • Solarium con área verde en terrazas. • Laundry. • Bicicletero. Detalles de calidad. • Carpinterías de aluminio negro con dvh. • Pisos de porcelanato en todos los ambientes. • Aire acondicionado split frío/calor instalado en todos los ambientes de las unidades. • Cocinas equipadas con horno empotrado y anafe eléctricos de primera marca. • Muebles de cocina diseñados a medida. • Mesadas de mármol y barra desayunadora. • Baños con sanitarios y griferías de primera línea. • Revestimientos en porcelanato. • Espejos instalados en todos los baños. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, ubicación y calidad constructiva en una de las mejores zonas de caba. Consultanos para coordinar una visita y conocer las unidades disponibles. Las medidas, superficies y características descriptas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad, plano y documentación correspondiente. Las imágenes publicadas son reales del emprendimiento y algunas pueden incluir mobiliario con fines ilustrativos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.000

58 un.1 a 4 amb.27 a 140 m² tot.

Paraguay 3025 FINANCIACION 12 MESES

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioPiletaSolarium

Finaciacion 12 meses. el edifcio cuenta con cocheras fija Y bauleras. Liberty Desarrollos e inversiones inmobiliarias srl. Palazzo Ducale” Paraguay 3025/3029- C. A. B. A. Especificaciones tecnicas generales. hall de entrada/planta baja. Importante acceso. Carpintería en acero inoxidable y blindex. Pisos de porcelanato. Paredes terminadas en yeso. Cielorraso armado terminado en yeso Durlock. Pintura de látex satinado en paredes. Importante iluminación de todo el hall. S. U. M. Equipado. Piscina – Solárium – Jardín. ascensores. Dos ascensores, de acero inoxidable con indicadores electrónicos y cabinas de acero inoxidable y espejos (capacidad 6 personas) equipados con sistema braille para discapacitados. living comedor - dormitorio. Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso. Carpintería doble vidrio. Pintura al látex en paredes y cielorrasos y esmalte sintético en carpinterías, preparadas para última mano, carpintería de madera y piso porcelanato. cocina. Paredes revestidas en cerámica de primera calidad. Pisos de cerámica de primera calidad, cielorrasos enlucidos en yeso. Pintura al látex en paredes y cielorrasos. Muebles bajo mesada y alacenas en melamina. Mesadas de granito silestone con bacha de acero inoxidable. Grifería mono comando marca Piazza ó fv o similar de primera calidad, cocina eléctrica y horno eléctrico inoxidable o anafe de 2 hornallas. baños Y/O toilets. Paredes en cerámica de primera calidad desde piso de yeso. Pisos de cerámica de primera calidad. Cielorrasos terminados en yeso. Pintura al látex para interiores sen cielorraso. Grifería fv o Piazza y sanitarios Mónaco ó Ferrum o similar. Vanitory con mesada en mármol con bacha enlozada marca Roca, línea. Indalo o similar. Instalaciones de confort. Balcones con piso en cerámica, barandas de aluminio natural con vidrio doble contacto de color a definir, Agua caliente permanente por caldera central de distribución. Puertas interiores Pentágono y puerta principal de seguridad Pentágono. Conexión de tv por cable y teléfonos en ambientes principales, instalación de portero visor con pantalla touch y control a distancia. Central de recepción para portería y/o vigilancia. Se instalará un aire acondicionado frío/calor en cada unidad y se dejará prevista la instalación en los demás ambientes sin equipo. Liberty Desarrollos e inversiones inmobiliarias srl. Nota: Pueden existir modificaciones en el plano y pliego de especificaciones técnicas que no alteran la calidad de lo indicado.

Destacado

USD 220.000

$ 189.970 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uriburu al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Barrio Norte, este encantador departamento ofrece una combinación perfecta de confort y luminosidad. Situado en un edificio bien mantenido, el departamento cuenta con un amplio living-comedor que se extiende hacia un balcón, brindando una vista serena a un centro de manzana lleno de jardines. La orientación suroeste asegura abundante luz natural y sol durante todo el día. La propiedad dispone de dos dormitorios bien distribuidos y un baño completo, ideales para una familia pequeña o una pareja que busque espacio adicional. La cocina está equipada y cuenta con un lavadero integrado, además de un baño de servicio que añade funcionalidad. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento, garantizando un estilo de vida cómodo y moderno. Los sistemas de calefacción central y aire acondicionado individual aseguran confort en todas las estaciones. Las medidas proporcionadas son aproximadas y orientativas; las exactas surgirán del título de propiedad. Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan un hogar cálido y bien ubicado en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. "Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 240.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cordoba al 3100

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión y vivienda en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado sobre Av. Córdoba al 3100, entre Agüero y Gallo, este moderno departamento en construcción combina amplitud, calidad constructiva y una destacada propuesta de amenities, ideal tanto para vivienda permanente como para renta tradicional o temporaria. Características de la unidad•1° piso al frente•83 m² totales•Amplios ambientes con excelente distribución•Gran luminosidad y ventilación•Balcón al frente•Diseño moderno y funcional•Cocina integrada totalmente equipada•Dormitorios de cómodas dimensiones•Baños con terminaciones de primera calidad•Ideal para vivienda o inversión•Terminaciones y calidad constructiva•Pisos de porcelanato rectificado de alta calidad•Carpinterías con dvh (Doble Vidrio Hermético) •Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas•Calefacción por caldera individual con sistema Peysa•Griferías fv de primera línea•Artefactos sanitarios Ferrum•Agua caliente central•Construcción tradicional con muros de ladrillo•Excelente nivel de terminaciones y detalles constructivos•Amenities del edificio•Piscina con solárium•sum (Salón de Usos Múltiples) •Parrillas•Gimnasio totalmente equipado•Microcine•Sala de juegos•Espacio de coworking / uso comunitario•Moderno hall de acceso•Sectores comunes diseñados para el confort y la recreación•Ubicación estratégicaSituado en el corazón de Recoleta, sobre una de las principales avenidas de la ciudad, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, universidades, centros médicos, comercios y espacios verdes. A pocos minutos de: •Shopping Abasto•Hospital de Clínicas•Universidad de Buenos Aires•Parque Las Heras•Alto Palermo Shopping•Subte Línea D•Diversas líneas de colectivos•Ideal para•Inversores que buscan renta asegurada en una ubicación de alta demanda. •Profesionales que desean vivir cerca del centro y los principales polos universitarios y médicos. •Familias que valoran espacios amplios y amenities premium. Una propuesta que combina ubicación, categoría constructiva y excelentes amenities en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. zeitune propiedades | riobamba 429 | matrícula cucicba N°7350

Super destacado

USD 220.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Charcas al 2500

Barrio Norte, Capital Federal

Refugio de Luz y Silencio en el Corazón de Barrio NorteDescubrí este impecable semipiso de 3 ambientes donde la luminosidad es la verdadera protagonista. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, esta propiedad combina la elegancia clásica con una distribución funcional pensada para la vida moderna. ¿Por qué te vas a enamorar? Vistas y Relax: Su gran living-comedor se integra a un imponente balcón corrido al contrafrente, garantizándote una tranquilidad absoluta y luz natural durante todo el día. ¡El pulmón de manzana que necesitás para desconectarComodidad Total: Cuenta con 2 amplios dormitorios (o 1 y un escritorio ideal para home-office) que reciben sol pleno Funcionalidad Premium: Cocin2 independiente totalmente equipada, lavadero ventilado y un hall de distribución inteligente con placard de guarda extra. Detalles que Suman: Toilette de recepción con ducha y ambientes amplios que fluyen naturalmente. Vivir en Barrio Norte nunca fue tan silencioso y radiante. Es la oportunidad perfecta para quienes buscan metros de calidad en una ubicación imbatible. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.500

4 un.1 a 3 amb.27 a 115 m² tot.

Paraguay 3029

Barrio Norte, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaBalcónTerraza

Etapa: venta en desarrollo – entrega diciembre 2026 - últimas unidades disponiblesunidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con balcón. Edificio de categoría de 10 pisos, con 6 departamentos por piso. Amenities premium y terminaciones de alta calidad. 1 ambiente lateral – 27 m² - desde usd 71. 5001 ambiente divisible con balcón – 46 m² - desde usd 121. 0001 ambiente divisible con balcón – 48 m² - desde usd 125. 0002 ambientes con balcón – 48 m² - desde usd 118. 0002 ambientes con balcón – 52 m² - desde usd 129. 0003 ambientes con balcón – 78 m² - desde usd 195. 0003 ambientes con balcón – 115 m² - desde usd 270. 000Cocheras desde usd 25. 000Bauleras usd 6. 000Financiacion directa de constructora: 30% al boleto y saldo en cuotas hasta la entregaEntrega estimada: diciembre 2026amenities- Piscina en terraza- Solárium- sum equipado- Terraza con área de descanso- Bicicleteroespecificaciones técnicas generaleshall de entrada/ planta bajaimportante e iluminado hall de acceso con cascada de agua en recepción - Carpintería doble vidrio con marco de pvc símil madera y blindex según correspondaPisos de porcelanato, paredes con distintos revestimientos (espejo, mármol, piedra) - S. U. M. Equipado con capacidad para 45 personas - Piscina– JardínTótem y cámara de seguridad en planta baja (servicio de Pentágono en comodato) - Dos ascensores, marca Cóndor, de puertas y cabinas de acero inoxidable en todos los pisos (capacidad 6 personas) equipados con sistema braille para discapacitados y maniobra shabatroof top Solarium y Sector de fogón y Parrilla en Roof Top - subsuelocowork o Gym, bicicleteros y bike station en subsuelo - Disponibilidad de bauleras y cocheras a la ventaliving comedor – dormitorio - cocinapuerta de ingreso enchapada en madera de seguridad PentágonoParedes y cielorrasos enlucidos en yeso y pintadosPuertas interiores marca Pentágono terminación pet con manija y cerradura magnética Carpintería doble vidrio con marcos de pvc símil madera marca PentágonoPisos de porcelanato spl Chaltén BeigePlacard con conexión a lavarropaCocina en espacio abierto incorporada en el ambiente con mesada de granito, silestone o similar. Bacha de acero inoxidable, grifería monomando Empolo German, cocina encimera y horno eléctrico empotrado. Conexión prevista para lavarropa y/o lavavajillasbañoparedes en porcelanato San Pietro 80 x 80 Rapolana Marfil lapado, pisos en porcelanato spl Chaltén Beige, Espejo en muro de 100 x 80 cm. Cielorrasos terminados en yeso y pintadosInodoro Piazza línea Amalfi. Bidematic y ducha moderna empotrada al muro con flor y duchador de mano Empolo German sanitary ware Brand, Mampara de vidrio templado transparente de 1800 x 600 mmVanitory con mesada en mármol silestone o similar con grifería Piazza línea Oggi. Accesorios de baño Empolo German Fashion.: 2 ganchos de toalla, 1 barral de tolla individual, 1 aro de toalla y 1 portarollo con portacelular. instalaciones de confortagua caliente permanente por caldera central de distribución. Instalación de portero visor con pantalla touch y control a distancia en cada departamentoUn aire acondicionado frío/calor. Edificio Full Electric. Nota: Pueden existir modificaciones en el plano y pliego de especificaciones técnicas que no alteran la calidad de lo indicado. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado

USD 310.001

$ 399.980 Expensas

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arenales al 3000

Barrio Norte, Capital Federal

Gran terraza Piso al frente, que disfruta de recepcion, comedor o 3er dormiutorio y otro cuarto mas todos con salida a los 9m de largo de la terraza propia. -ademas dispone de otro dormitorios que da al contrafrente2 baños muy dependencia que se puede anexar tanto a la coina como al su recepcionsol hasta las 19hs en invierno. -Descubra este excepcional departamento en el corazón de Recoleta, ubicado en Arenales al 3000, Piso 10. Con una superficie cubierta de 99 m², esta propiedad se destaca por su amplitud y luminosidad, características que se complementan con un gran balcón terraza abierto de 35 m², equipado con un toldo, ideal para disfrutar del aire libre en un entorno urbano. ademas otro piso Construido arriba, no es ultimo piso. El departamento ofrece dos dormitorios espaciosos con dependencia, perfectos para familias o para quienes buscan un espacio adicional para una oficina o estudio. La distribución al frente y los techos altos realzan la sensación de amplitud y luz natural, creando un ambiente acogedor y elegante. La propiedad cuenta con un living comedor que se integra perfectamente a la cocina, ideal para recibir invitados y disfrutar de momentos en familia. Además, dispone de dos baños completos y un toilette, brindando comodidad y funcionalidad para sus residentes. el comedor puede ser perfectamente un 3er dormitorio. Entre los servicios y comodidades se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, cable y wifi, asegurando una conexión constante y todas las facilidades necesarias para una vida moderna. También ofrece aire acondicionado individual, calefacción por gas, y un palier privado. Este departamento, con 36 años de antigüedad, se encuentra en una situación vacía, listo para ser habitado y adaptado a sus necesidades y estilo personal. La ubicación en Recoleta, una de las zonas más prestigiosas de Capital Federal, garantiza acceso a una amplia gama de servicios, comercios, y opciones culturales, además de estar bien comunicado con el resto de la ciudad. No pierda la oportunidad de convertir este departamento en su hogar ideal en una de las áreas más codiciadas de Buenos Aires. A 3 cuadras del shopping alto palermo, lineas de subte y colectivos. propiedades para soñar

Super destacado

USD 118.000

$ 132.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 2753

Barrio Norte, Capital Federal

Hermoso Departamento de 3 Ambientes Refaccionado en Barrio NorteUbicado sobre Paraguay al 2700 en una de las zonas más buscadas de la ciudad frente a una linda plaza. A solo 1 cuadra de Av. Córdoba, a 3 cuadras de Av. Santa Fe y a 2 cuadras de Av. Pueyrredon, con excelente conectividad: subtes (líneas H y D), múltiples líneas de colectivos, comercios, bares y cercanía a facultades. El departamento se encuentra en un 4° piso contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y ademas una muy buena luminosidad. Cuenta con 55 m² totales y se presenta en excelente estado, listo para mudarse. Características principales: -Cocina y baño completamente refaccionados a nuevo-Agua caliente por termotanque eléctrico de alta recuperación-Aire acondicionado split en living-comedor-Ventiladores de techo en todos los ambientes-Puerta blindada (mayor seguridad) -Amplios placares y gran capacidad de guardado-Pisos de parquet en dormitorios y piso flotante en living-comedorUn departamento moderno, funcional y con detalles de calidad, ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación estratégica en Barrio Norte. Matrícula cucicba N° 3131La propiedad es apta para personas con movilidad reducida. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda

Super destacado
Super destacado
Ver mapa