• Barrio Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Departamentos con balcón y 3 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 415.000

$ 50 Expensas

120 m² tot.3 amb.44 dorm.

Ugarteche 3100

Barrio Norte, Capital Federal

Piso completo con palier privado y espacio guardacoche – Excelente potencial de reciclaje. Ubicado en un piso intermedio, este departamento se destaca por su gran luminosidad, su orientación noroeste y una agradable vista abierta. La propiedad cuenta con: Palier privado. Amplio living-comedor con salida al balcón. Piso completo con palier privado y espacio guardacoche – Excelente potencial de reciclaje. Ubicado en un piso intermedio, este departamento se destaca por su gran luminosidad, su orientación noroeste y una agradable vista abierta. La propiedad cuenta con: * Palier privado. * Amplio living-comedor con salida al balcón. * 3 dormitorios, uno de ellos al frente con salida al balcón. * 2 baños completos. * Cocina de generosas dimensiones. * Espacio adicional ideal para escritorio o sector de trabajo. * Lavadero independiente. * Dependencia de servicio de muy buenas dimensiones. * Espacio guardacoche. Se trata de una excelente oportunidad para reciclar y modernizar, conservando una distribución funcional y ambientes amplios. Información adicional: * No posee toilette de recepción. * No cuenta con seguridad 24 horas. * Servicio de portería de lunes a sábado en horario de 8: 00 a 12: 00 hs y de 16: 00 a 20: 00 hs. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una excelente ubicación. 3 dormitorios, uno de ellos al frente con salida al balcón. 2 baños completos. Cocina de generosas dimensiones. Espacio adicional ideal para escritorio o sector de trabajo. Lavadero independiente. Dependencia de servicio de muy buenas dimensiones. Espacio guardacoche. Se trata de una excelente oportunidad para reciclar y modernizar, conservando una distribución funcional y ambientes amplios. Información adicional: No posee toilette de recepción. No cuenta con seguridad 24 horas. Servicio de portería de lunes a sábado en horario de 8: 00 a 12: 00 hs y de 16: 00 a 20: 00 hs. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una excelente ubicación.

Publicado hoy

USD 185.000

$ 186.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gallo 1600

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Rocio Burgos. departamento en venta de 3 ambientes, amplio y muy luminoso. Se encuentra en el 4to piso. Ubicado sobre la calle Gallo al 1600, a 1 cuadras de la Av. Santa Fe y a 3 de la Av. Coronel Diaz, muy cerca del Alto Palermo Shopping. En la mejor zona de Barrio Norte. El departamento es al frente con balcón corrido que posee la mejor orientación, recibe todo el sol de mañana. Cuenta con doble entrada la principal y la de servicio. Posee un gran Living Comedor muy luminoso. La cocina comedor es muy amplia con salida al lavadero independiente y baño de servicio, tiene buena ventilación. El baño principal es completo con bañera. Uno de los dormitorios es muy luminoso, al frente con salida al balcón corrido, posee cómodo placard. El segundo dormitorio es al contrafrente, posee placard. La calefacción es con calefactores. Medidas: sin tomar el pasillo de ingreso el living es de 4, 14 X 5, 65, el dormitorio al frente es de 3, 00 X 3, 77 mas placar de 3, 00 metros de ancho X 0, 58 de profundidad, el dormitorio interno es de 3, 46 X 2, 98 mas placard de 1, 14 metros de ancho X 0, 54 de profundidad. - apto profesional. . - el ingreso al edificio es A travez de llave electrónica. - posee doble puerta de ingreso. - camara de seguridad. - en el subsuelo se encuentra un espacio de guardado. - el departamento Y el edificio de encuentran en muy buen estado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 15 días

USD 235.000

$ 430.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Anchorena al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Categoría, luz Y ubicación en el corazón de recoleta / barrio norte Sobre Anchorena al 1300, en una de las cuadras más buscadas y tradicionales de la zona, se encuentra este distinguido departamento de categoría, ubicado en un 4° piso al contrafrente abierto, con una luminosidad excepcional y el silencio que hoy es difícil de encontrar en la ciudad. La propiedad conserva el estilo y la calidad constructiva de los edificios clásicos de Barrio Norte, combinando amplitud real de ambientes, excelente distribución y múltiples posibilidades de actualización o redistribución. Originalmente concebido como un 4 ambientes, hoy se presenta como un amplio 3 ambientes con dependencia incorporada, priorizando un living comedor de generosas dimensiones ideal para quienes valoran los espacios sociales amplios y cómodos. *Gran living comedor ampliado* 2 dormitorios de excelentes dimensiones* Importante capacidad de guardado* Hall de recepción de categoría* Cocina con comedor diario integrado* Baño completo + toilette* Baño de servicio* Doble circulación* Entrada principal y entrada de servicio*Contrafrente abierto súper luminoso*Cochera guarda coche con espacio fijo y sin necesidad de dejar llaves* Baulera propiaEl edificio mantiene características muy valoradas en propiedades de categoría: doble acceso, circulación independiente de servicio y excelente calidad constructiva. La cochera guarda coche funciona con espacios estipulados, brindando una comodidad similar a una cochera fija, un diferencial muy difícil de conseguir en la zona. Ubicación privilegiada: A metros de Av. Santa Fe, cercano a Subte Línea D, múltiples líneas de colectivo, Alto Palermo Shopping, facultades, centros médicos y toda la vida comercial y gastronómica que caracteriza a Recoleta y Barrio Norte. Una propiedad con personalidad, amplitud y enorme potencial, ideal para quienes buscan metros reales, categoría y una ubicación premium en uno de los sectores más consolidados de Buenos Aires.

Publicado hace 9 días

USD 250.000

$ 254.670 Expensas

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Riobamba al 1000

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de tres ambientes con gran terraza en piso superior. Atípico para la zona, con vista a pulmón abierto lo que permite la entrada luz todo el día. Cuenta con un amplio living y comedor, cocina completa renovada y con ventanas para mantener buena circulación de aire. Dos amplias habitaciones: la principal con salida a un balcón, placard realizado a medida con detalles de calidad. La segunda ideal para habitación para chicos o escritorio (o ambas a la vez). Baño completo con hidromasaje, y ventanaEn la parte superior nos encontramos con un amplio estar (al cual se accede por escalera), que cuenta con baño. La propiedad tiene lavadero, baulera, y si se quiere o fuera necesario tiene acceso directo a la terraza a través del ascensor de servicio, permitiendo llegar a la misma sin necesidad de pasar por el piso inferior. Es ideal para familias o quienes buscan un espacio cómodo, bien distribuido, muy luminoso y que permite disfrutar de un lindísimo espacio abierto todo el año. La unidad se encuentra reciclada, lista para entrar a vivir. Se accede tanto por entrada principal como de servicio. Cercano a las principales facultades de la ciudad como Ciencias Económicas, Medicina, Farmacia y Bioquímica, y Derecho. Además, está bien comunicado con numerosas líneas de colectivo (10, 12, 17, 29, 37, 39, 59, 60, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 124, 132, 140, 150, 152) y estaciones de subte de la línea D (Callao y Facultad de Medicina). En los alrededores el Hospital de Clínicas, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Clínica Otamendi, Finochietto, iadt, entre otros. Algunos colegios de la zona son: Argentina Modelo, Salvador, San Pablo, San Agustín, Normal Nº 1, Misericordia. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

Publicado hace 2 días

USD 240.000

$ 525.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Callao al 1500

Barrio Norte, Capital Federal

Recoleta 3 ambientes con dependencias y cochera es un semipiso al contrafrente en Av. Callao casi esquina Av. Las Heras, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Ubicado sobre Av. Callao, a metros de Av. Las Heras, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, amplia oferta gastronómica y comercial, y cercano a espacios verdes como Plaza Vicente López. La propiedad se encuentra en un segundo piso al contrafrente, con vista abierta, lo que le aporta tranquilidad y muy buena luminosidad. Al ingresar, un pasillo recibidor conduce a un amplio living-comedor, con ventanal que permite excelente ingreso de luz natural y pisos de parquet. Luego, a través del pasillo distribuidor accedemos al baño completo, también en buen estado. Los dos dormitorios cuentan con placares amplios y vista al exterior, todas los ambientes son super luminosos. Doble entrada, cocina amplia, con salida al lavadero y cuarto dependencia con baño con bañera. La dependencia dispone de baño completo, también en buenas condiciones. La propiedad incluye cochera cubierta, ubicada a 100 metros. (Solicitarnos información y fotos) Una excelente oportunidad en Recoleta, con una ubicación estratégica y una distribución cómoda y funcional aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Apto para personas con movilidad reducida. lia.

Publicado hace 2 días

USD 235.000

$ 490.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Libertad al 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Venta semipiso en libertad entre arenales Y santa feexcelente departamento en piso 7 al contrafrente, con palier privado, living comedor, dos dormitorios con buenos placards, cocina con espacio para lavarropas y entrada de servicio, dependencia con baño (posibilidad de armar escritorio o hacer obra para anexar a otro ambiente), balcon corrido con cerramiento, baño completo y toilette con ducha. Tiene orientación Este, es muy luminoso y tranquilo. Con pisos de Parquet, calefacción por losa radiante, agua caliente central, aire acondicionado en living comedor. Edificio de unos 45 años de antigüedad, muy bien mantenido, con 3 ascensores, 1 para los departamentos del frente, otro para los del contrafrente y uno de servicio. Entrada con llave magnética y cuenta con cámaras de seguridad. Encargado con horario regular. cochera fija cubierta en subsuelo. seguridad por tótem de vigilancia. contacto: Davaro Propiedades Ver datos - 11 Ver datosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Las imágenes con amoblamiento son de carácter ilustrativo (Staging Virtual), realizadas para ayudar a visualizar el potencial de distribución y dimensiones de los ambientes.

Publicado hace 14 días

USD 195.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paraguay 3029

Barrio Norte, Capital Federal

Palazzo ducale - emprendimiento en pozo. Entrega aprox primer trimestre 2027La presente publicación corresponde al piso 2° de la tipologia "G" de 3 ambientes, la cual posee living comedor amplio con balcón corrido, cocina integrada con isla y conexión para lavarropas, toilette, dormitorio principal en suite con vestidor y segundo dormitorio con placard. Segundo baño completo. Ambos dormitorios poseen salida a balcón. Orientacion norte, con plena luz! La mejor orientación. Agua caliente central, climatizacion central, averturas pvc simil madera con dvh, Pisos ceramicos simil madera. Terminaciones de categoríaSon 78m2 totales, de los cuales 65m2 son cubiertos y 13m2 corresponden a su balon. Emprendimiento de categoria en Barrio Norte. Ubicado en Paraguay entre Aguero y Gallo, este desarrollo en un terreno de doble frente presenta terminaciones de categoría y full amenities. El edificio contará 10 pisos y cocheras opcionales en planta baja y subsuelo. Amenities: Piscina, solarium, terraza, sector para parrilla, bicicletero, sum equipado. financiacion opcional directa de constructora! 2°G usd 195. 0003°G usd 195. 0004°G usd 219. 0005°G usd 219. 0007°G usd 227. 0009°A: 65 cubiertos + 7m2 balcon - frente usd 215. 000Unidades de 1 ambiente, 1 ambiente divisible, 2 ambientes, 3 ambientes y 4 ambientes. Consultarcocheras Y bauleras opcionales especificaciones técnicas generaleshall de entrada/ planta bajaimportante e iluminado hall de acceso con cascada de agua en recepción -Carpintería doble vidrio con marco de pvc símil madera y blindex según correspondaPisos de porcelanato, paredes con distintos revestimientos (espejo, mármol, piedra) -S. U. M. Equipado con capacidad para 45 personas - Piscina– JardínTótem y cámara de seguridad en planta baja (servicio de Pentágono en comodato) -Dos ascensores, marca Cóndor, de puertas y cabinas de acero inoxidable en todos los pisos (capacidad 6 personas) equipados con sistema braille para discapacitados y maniobra shabatroof topsolarium y Sector de fogón y Parrilla en Roof Top -subsuelocowork o Gym, bicicleteros y bike station en subsuelo -Disponibilidad de bauleras y cocheras a la ventaliving comedor – dormitorio - cocinapuerta de ingreso enchapada en madera de seguridad PentágonoParedes y cielorrasos enlucidos en yeso y pintadosPuertas interiores marca Pentágono terminación pet con manija y cerradura magnéticaCarpintería doble vidrio con marcos de pvc símil madera marca PentágonoPisos de porcelanato spl Chaltén BeigePlacard con conexión a lavarropaCocina en espacio abierto incorporada en el ambiente con mesada de granito, silestone o similar. Bacha de acero inoxidable, grifería monomando Empolo German, cocina encimera y horno eléctrico empotrado. Conexión prevista para lavarropa y/o lavavajillasbañoparedes en porcelanato San Pietro 80 x 80 Rapolana Marfil lapado, pisos en porcelanato spl Chaltén Beige, Espejo en muro de 100 x 80 cm. Cielorrasos terminados en yeso y pintadosInodoro Piazza línea Amalfi. Bidematic y ducha moderna empotrada al muro con flor y duchador de mano Empolo German sanitary ware Brand, Mampara de vidrio templado transparente de 1800 x 600 mmVanitory con mesada en mármol silestone o similar con grifería Piazza línea Oggi. Accesorios de baño Empolo German Fashion.: 2 ganchos de toalla, 1 barral de tolla individual, 1 aro de toalla y 1 portarollo con portacelular. instalaciones de confortagua caliente permanente por caldera central de distribución. Instalación de portero visor con pantalla touch y control a distancia en cada departamentoUn aire acondicionado frío/calor. Edificio Full Electric. Nota: Pueden existir modificaciones en el plano y pliego de especificaciones técnicas que no alteran la calidad de lo indicado. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Publicado hace 9 días

USD 210.000

$ 355.704 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Agüero 1500, C1425 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Barrio Norte, Capital Federal, Argentina.

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en venta de 3 ambientes con dependencias. La unidad se encuentra ubicada al frente, cuenta con un amplio Living comedor con salida a balcón. Gran Cocina con espacio para comedor diario y lavadero separado. Cuenta con dos dormitorios con placard, baño completo y toilette. Baulera en sótano. Es una unidad con excelente ubicación con muy buena distribución y gran potencial. Por escritura: 98 M2 cubiertos. 3 M2 corresponden A baulera en sotano. 7 M2 balcon (figura como comunes de uso exclusivo de la propiedad) Ubicado sobre Agüero al 1500, en el corazón de Recoleta/Barrio Norte, el sector se destaca por su excelente conectividad, amplia oferta comercial y entorno residencial consolidado. La zona combina edificios de categoría, calles arboladas y una gran variedad de servicios, convirtiéndose en uno de los puntos más buscados de la ciudad para vivir o invertir. A pocos metros se encuentran importantes avenidas como Santa Fe, Las Heras y Coronel Díaz, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos y cercanía a la estación Agüero de la Línea D de subte, lo que permite una rápida conexión con Palermo, Microcentro y otros puntos de la ciudad. La zona ofrece una destacada propuesta comercial y gastronómica, con supermercados, cafés de especialidad, restaurantes, farmacias, gimnasios y locales de primeras marcas. En cuanto a educación, el área cuenta con excelentes instituciones públicas y privadas de prestigio, entre ellas Colegio San Agustín, Colegio Aletheia y College La Salle Buenos Aires, lo que la convierte en una ubicación ideal para familias. Recoleta es además uno de los barrios más valorados de caba por su perfil residencial, su movimiento constante y la presencia de centros médicos, universidades, plazas y espacios culturales. Usuarios y residentes suelen destacar la seguridad, la conectividad y la calidad de vida de la zona. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Las medidas, superficies consignados en la presente son aproximados y que no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Fotos de carácter no contractual. Ley 5859 art. 5. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuarto con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Matricula cucicba 7724. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1615

Publicado hace 13 días

USD 159.000

$ 283.200 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Pueyrredón 900

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Hernan Tovorovsky. se vende hermoso Departamento 3 ambientes en Pueyrredon casi esquina Cordoba, con balcon corrido, Cocina y Baño reciclado hace 3 años. La propiedad se desarrolla de la siguiente manera: *Living comedor con salida al balcon. *Cocina semi incorporada con doble circulacion, reciclada a nueva. *Dos habitaciones con placard empotrado y ventanas al exterior. *Balcon Corrido. *Baño reciclado. Edificio con dos amplios ascensores, 6to piso, orientacion Norte, apto credito y sin necesidad de Reubicacion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 209.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante 1313 "PB A"

Barrio Norte, Capital Federal

En desarrollo - entrega ppios 2027 – Barrio Norte | Sanchez de Bustamante 1313Tu próxima inversión inteligente está acá! La constructora con más de 20 edificios terminados en la zona lanza un nuevo emprendimiento en una ubicación estratégica de Barrio Norte. Ubicación privilegiada: a metros del Alto Palermo, Hospital de Niños y a solo 2 cuadras de Av. Córdoba. Unidad ubicada en Planta baja al frente, "A" – 3 ambientes de 91 m² totales (50 m² cubiertos + 41 m² de patio al contrafrente). Detalles que marcan la diferencia: - Cocina integrada con anafe, horno y conexión para lavarropas- Living comedor con aire acondicionado frío/calor instalado y salida a patio. - 2 Dormitorio con placard al frente y vista a cantero verde privado- Baño completo. - Preinstalación de A/A en dormitorios. - Agua caliente individual por termotanque- Aberturas con dvh y puerta de seguridad. - Pisos porcelanato simil madera. - Financiación directa de la constructora: 30% al boleto y saldo en cuotas fijas en dólares. Invertí hoy en un emprendimiento con trayectoria comprobada, diseño moderno y calidad asegurada. Consultanos ahora y asegurá tu lugar en una de las zonas más buscadas de caba. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Publicado hace 9 días
Publicado desde ayer

USD 180.000

$ 300.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sánchez de Bustamante 1638

Barrio Norte, Capital Federal

Luminoso departamento de 3 ambientes con dependencia y balcón corrido en Recoleta/Barrio norte. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento de 3 ambientes con dependencia (actualmente adaptada como escritorio para home office) combina excelente luminosidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada, ideal tanto para vivir como para invertir. La propiedad se encuentra en un tercer piso al contrafrente, lo que garantiza silencio y tranquilidad, sin resignar luz natural durante todo el día. Cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón corrido, que también conecta con los dormitorios, generando una agradable sensación de amplitud, ventilación y luminosidad en todos los ambientes. Ambientes: - 2 dormitorios con excelente luz natural. - Dependencia de servicio con toilette, actualmente adaptada como escritorio o espacio de home office. - Living comedor con salida a balcón corrido. - Cocina amplia, funcional y actualizada. - lavadero integrado. - Baño completo modernizado. - Aires acondicionados en 2 cuartos y living comedor. El edificio cuenta con: - Calefacción central. - Encargado con vivienda. lo que aporta mayor confort y seguridad. Una ubicación que combina conectividad, servicios y vida urbana: • A 1 cuadra de Av. Santa Fe. • A 2 cuadras del Shopping Alto Palermo. • A 3 cuadras de la estación Agüero – Subte Línea D. Con acceso inmediato a transporte, comercios, gastronomía y servicios, manteniendo la tranquilidad del contrafrente. Ideal para vivir o invertir. Departamento apto mascotas, una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento luminoso, con balcón y espacio de home office en una ubicación estratégica de la ciudad. Actualmente se encuentra vacio y recien pintado. Listo para entrar a vivir.

Publicado hace 13 días
Ver mapa