• Barrio Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

252 Departamentos con balcón y 3 ambientes en venta en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 380.000

$ 560.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Juncal al 800

Barrio Norte, Capital Federal

Apto credito-2 cuartos - 3 baños completos. (Baños terminación en porcelanato los tres completos con videt) - Cuarto principal el suite bañadera con hidromasaje. - Living comedor- Cocina incorporada (Isla extractor) - Todo impecable- Cerramientos doble vidrio pvc- Balcón francés-CocinaHeladera side by side, dos puerta, horno eléctrico, microondas, cocina por inducción, lavavajillas marca Italiana Ariston. -Isla granito negro absoluto, muebles de cocina laqueado blanco con cajoneras correderas telescópicas cierra suave. En el lavadero lavasecarropas CandyKi- Cerradura digital, cerramientos de las ventanas qué dan a la calle son doble vidrio, con abertura para ventilar articulada. Los dos aires acondicionado del frente son Samsung inverterse vende aparte una cochera en el edificio (escritura aparte), consultar. Ubicación excelente: A 5 cuadras de la estación RetiroA 7 cuadras de la Plaza San MartínA 3 cuadras del Subte linea ca 10 cuadras de la Avenida 9 de JulioA 2 cuadras de RapanuiA 8 cuadras de Galerías PacificoEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 320.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida 1300 - 3 Amb Recoleta Frente - Balcón Terraza

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento 3 amb al frente, piso 9 súper luminoso, dormitorio ppal con salida al balcón terraza, placard y aa2do dormitorio (sin placard empotrado) más pequeño o idealmente escritorio (foto ppal) baño completo, toilette cocina incorporadaentrega Junio/Julio 2026 - Actualmente ya hay familias viviendoedificio todo eléctricogrupo electrógeno: El edificio contara con grupo electrógeno para zonas comunes, opción de cocheraslaprida está ubicado en el corazón de todo, una de las zonas más tradicionales de la ciudad con orientación Noroeste por lo que las unidades del frente serán super luminosas después del mediodía y las del contrafrente lo serán por las mañana; a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos. Pensado para que vivas, inviertas otrabajes; las unidades son aptas prof. Y contarán con la opción de detalles de terminación corporativos. En el corazón urbano. Shoppings • Hospitales • Entretenimiento. Cerca de todo, la ciudad a 5 minutos. Está compuesto por 1 planta sotano, planta baja y 12 plantas de altura Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 220.000

$ 11.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

PARAGUAY 1365. Entre Talcahuano y Uruguay

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Barrio Norte, Capital Federal. Excelente departamento al frente de tres ambientes con dependencia de servicio, balcón corrido, amplios ambientes, living comedor, dos dormitorios con placard, baño completo, toilette, cocina y comedor diario, lavadero independiente, servicios centrales, apto profesional, orientación se, ubicado a una cuadra de Av. Córdoba, dos de Av. Santa Fe y Metrobus 9 de Julio. Lepore propiedades Wp. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

USD 239.000

$ 370.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Laprida 1700

Barrio Norte, Capital Federal

Exclusivo Semipiso con Cochera sobre Laprida: 3 Ambientes, Frente y Balcón Corrido. Presentamos este impecable semipiso de 3 ambientes al frente, ubicado sobre la distinguida calle Laprida. La propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. El área social cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora, creando un espacio fluido y contemporáneo. Desde aquí se accede a un gran balcón corrido que inunda el departamento de luz natural y ofrece una vista abierta al frente. Dormitorio Principal en Suite: Un espacio privado de generosas dimensiones con baño completo. Segundo Dormitorio: Muy luminoso, con salida directa al balcón, ideal para habitación o estudio. Segundo Baño Completo: Funciona para el segundo dormitorio y como baño de visitas. Cochera: La unidad cuenta con cochera propia fija y cubierta, un beneficio indispensable y de gran valor en esta zona estratégica de la ciudad. Edificio de sólida construcción y estética moderna. Aire frio/calor. En el último piso, los residentes pueden disfrutar de una terraza común con parrilla ideal para reuniones, y un sector de laundry. Encargado con vivienda. ubicación privilegiada: Sobre la calle Laprida, en una ubicación de alta demanda. Rodeado de avenidas principales, centros de salud de prestigio, universidades y una vibrante oferta comercial y gastronómica, manteniendo la tranquilidad característica de esta cuadra. Ficha Técnica: Ambientes: 3. Disposición: Frente (Semipiso) Cochera: Sí Baños: 2 completos. Amenities: Terraza con parrilla y Laundry. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 230.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Laprida 1374 11º A

Barrio Norte, Capital Federal

Laprida 1374, entre Av. Santa Fe y Charcas barrio norte proyecto apto blanqueo forma de pago70% adelanto dolares A la firma boleto compraventa Y 30% restante pesificado A valor dólar libre dia anterior fecha boleto en 6 cuotas ajustada por el indice cac base del mes anterior A la fecha de la firma del boleto compraventatu proximo pasoubicaciónun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica en barrio norte, Próximo a espacios verdes y escuelas. Se trata de un terreno simple frente ubicado sobre la calle laprida, entre la avenida Santa Fe y la calle Charcas. Toda la zona adyacente está muy consolidada en su tejido urbano, siendo este lote uno de los escasos existentes que no ha sido objeto hasta el presente de renovación urbana. La ubicación del lote a media cuadra de la Av. Santa Fe, a pocos metros del Alto Palermo Shopping, Av. Santa Fe, Av. Coronel Díaz y Av. Pueyrredón, con buenos accesos, servicios y equipamiento urbano permite intensidad de usos comerciales y residenciales. A 1 cuadra sobre Santa Fe se encuentra la Estación Agüero del subte Línea “D”proyecto y dirección Arquitecto Ricardo Silva Más de 15 obras entregadas en los barrios de Palermo y BelgranoÚltimas obras • Austria 1938• Beruti 2825• Julián Álvarez 2787• Pacheco de Melo 3000memoria descriptiva Considerando estas características del entorno y emplazamiento, y a la saturación del mercado de unidades monoambientes, hemos proyectado un edificio para uso principalmente residencial con unidades amplias de 2 ambientes, 1 dormitorio en suite mas Toilette de Recepcion. La posibilidad de aprovechar toda la profundidad del lote se ha resuelto ubicando 1 unidad al frente, 1 unidad al contrafrente y otra unidad pasante frente/contrafrente. Se ha proyectado un pequeño subsuelo donde se ha dispuesto un Laundry común para el edificio, local auxiliar de portería, tanques de Bombeo y un espacio para bicicletas. En la Planta Baja del Edificio se encuentra el acceso Principal al Edificio y acceso a cocheras Desde el 1ª piso y hasta el Piso 10ª se desarrollan plantas tipo con 3 unidades funcionales por piso. En el piso 11ª se produce el primer retiro de fachada del edificio generándose hacia el frente dos unidades con gran balcón terraza mientras que la unidad del contrafrente se mantiene sin cambios. En el piso 12ª se produce el segundo retiro de fachada del edificio generándose las ultimas 2 unidades ambas con generosas terrazas propias, tanto en el frente como en el contrafrente. Por ultimo en el 13ª accesible por Ascensor se encuentra la Sala de Termomecanica, y una terraza Verde hacia el frente. Sobre este último nivel se encuentran los anques de agua del edificio y la Sala de Máquinas del Ascensor. Son en total 35 Unidades funcionales más 3 cocheras dobles con capacidad para 6 autos. El edificio cuenta con 1 Ascensor multivoltaje de última generación con puertas automáticas, servicio de Agua Caliente Central por Termotanque a gas de alta recuperación y Servicio de calefacción central por piso radiante con control individual en cada unidad. Unidades Funcionales y Espacios Comunes minuta de terminaciones proyectadaslas unidades se han proyectado y se entregaran con el siguiente equipamiento: Carpinterías de fachadas en aluminio anodizado natural o color, con dvh para aislamiento acústico y/o térmico. Agua Caliente Central mediante termotanques de alta recuperación Calefacción Central por piso radiante con control individual en cada departamento. Preinstalación para Aire acondicionado mediante equipos individuales frio/calor, sin los equipos instalados. Un Ascensore multivoltaje con cabina y puertas automáticas de acero inoxidable en Planta baja. Puertas de entrada a cada unidad y puertas interiores revestidas en madera natural lustre semimate de 2, 30 mts de altura. Porcellanatto en baños y cocinasMuebles bajos en cocina, cocina completa a gas en cada unidad con horno. Mesadas de mármol beige tipo “New Age” o similar en baños y cocinas. Artefactos sanitarios marca Ferrum, Rocca o similarGriferías marca fv, Piazza o similar. Pisos de porcellanatto colocados en baños y cocinasHall de Entrada con carpinterías de acero inoxidable, revestimiento de mármol y/o madera. Portero visor con cámara incorporada, monitor de tv opcional a cargo de cada Propietario. no se incluye: Placards ni sus interioresNo se colocan pisos en el resto de los ambientes, si en baños y cocinasMuebles altos, alacenas, en cocinasArtefactos de iluminaciónEspejos en bañosMamparas en bañosPrevio a la finalización de la obra se cotizaran estos trabajos adicionales y la colocación de solados en Living y dormitorios con sus zócalos para que cada titular decida su ejecución a su cargo. Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

USD 950.000

225 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Cerrito al 1500

Barrio Norte, Capital Federal

Piso Alto de Gran Categoría con Vista Panorámica sobre la Arquitectura Emblemática de Buenos AiresCon financiación privada disponibleusd 950. 000Anticipo usd 700. 000 + saldo en cuotas a convenirUbicado frente a La Recova de Posadas, a metros de Patio Bullrich y rodeado por algunos de los edificios más distinguidos de la ciudad, este excepcional departamento representa una oportunidad única para vivir en uno de los entornos urbanos más prestigiosos de Buenos Aires. Con una superficie de 225 m² y dos cocheras en el edificio, la propiedad se emplaza en un piso alto que ofrece vistas abiertas y permanentes sobre algunos de los hitos arquitectónicos más representativos de la capital. Desde sus ambientes principales es posible contemplar el emblemático Rulero, las históricas estructuras metálicas de la estación Retiro, los antiguos galpones ferroviarios de influencia inglesa, el Puerto de Buenos Aires y la inmensidad del Río de la Plata, conformando un paisaje urbano difícil de igualar. La ubicación combina lo mejor de la ciudad: elegancia residencial, conectividad, espacios verdes, centros culturales, galerías de arte, hoteles internacionales, reconocidos restaurantes y las principales avenidas de Buenos Aires, convirtiéndose en uno de los sectores más valorados del mercado inmobiliario porteño. La unidad fue íntegramente reciclada con un criterio contemporáneo y materiales de primera calidad. Cada espacio fue diseñado para ofrecer amplitud, funcionalidad y confort, manteniendo la nobleza constructiva característica de los edificios de categoría de esta zona. DistribuciónBalcón al frente con vistas panorámicas. Amplio living y comedor de excelentes dimensiones. Toilette de recepción. Cocina de gran tamaño con mesadas de cuarzo compacto de alta gama y destacado comedor diario. Dependencia de servicio con baño. Dos dormitorios en suite con vestidores y amplios espacios de guardado. Dos baños completos compartimentados, equipados con materiales premium y mamparas de vidrio templado. Importantes sectores de guardado distribuidos en toda la propiedad. Detalles de calidadPisos de parquet restaurados a nuevo. Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh). Palier privado en ascensor principal y de servicio. Sistema central de climatización frío-calor Samsung por conductos, de última generación y regulación digital. Ambientes amplios, luminosos y con excelente circulación. Amenities y serviciosSauna seco. Piscina en terraza. sum totalmente equipado con parrilla, cocina y capacidad para aproximadamente 20 personas. Encargado con vivienda permanente. Sistema de seguridad mediante tótem y monitoreo las 24 horas. Una residencia que combina la jerarquía de la arquitectura clásica porteña con el confort de una renovación integral contemporánea, en una ubicación privilegiada donde convergen historia, diseño, servicios y algunas de las mejores vistas de Buenos Aires. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 180.000

$ 320.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Agüero 1700

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Lucas Coronado. impecable 3 ambientes + dependencia con balcon corrido en muy buen estado! Departamento de 3 ambientes con balcon corrido en el corazon de recoleta! A 150 mts del Subte Linea D Estación Agüero. Apto crédito. Caracteristicas: -2 habitaciones con grandes placares empotrados. -dependencia de servicio. -2 baños. -cocina completa. -lavadero independiente. -living comedor con pisos de parquet de madera en excelente estado. -balcon corrido. -2 piso al frente. -1 ascensor. -calefacción central / caldera. -aire acondicionado. -expensas: 280. 000 mes de enero 2026. -encargado con vivienda. No dudes en consultarnos. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 321.000

125 m² tot.3 amb.2 baños

Larrea al 800

Barrio Norte, Capital Federal

¡Bienvenidos a tu nuevo hogar en el corazón de Barrio Norte! Este fabuloso duplex de dos pisos en Larrea 800 Piso 11 y 12 Departamento C te invita a experimentar un estilo de vida moderno y vibrante. Con una superficie cubierta de 85 m2 y disposición contrafrente, este espacio ofrece privacidad y tranquilidad en medio de la ciudad. Al ingresar, serás recibido por un amplio living comedor lleno de luz natural, ideal para disfrutar de momentos inolvidables con amigos y familia. La cocina está equipada con todo lo necesario para los amantes de la gastronomía, y cuenta con acceso directo a un balcón perfecto para disfrutar de un café matutino o una copa de vino al atardecer. El departamento dispone de dos suites, ambas con vestidores, ofreciendo comodidad y espacio de almacenamiento. Además, cuenta con dos baños completos y un toilette para mayor comodidad. Este edificio en construcción está diseñado para el estilo de vida actual, con amenities como aire acondicionado individual, parrilla, sum, y seguridad 24 horas. Además, cuenta con dos modernos ascensores y accesibilidad para personas con movilidad reducida. La ubicación es inmejorable, con servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, y pavimento. Todo lo que necesitas está a un paso, desde tiendas y restaurantes hasta transporte público. Este es un espacio que no solo es una inversión, sino un estilo de vida. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal! Financiacion: 40% de anticipio y 24 cuotas mensuales de 2, 5% + 0, 5% por cuota, o 50 % de anticipo y 60 cuotas mensuales de 1% + 0, 5% por cuota + 10% TotalFecha estimada de entrega 09/2028Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 229.000

$ 450.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Santa Fe 3400

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Silvana Castelani. el equipo remax vende departamento 3 ambientes con cochera en recoleta, capital federal. Semipiso de 103 m² ubicado en zona premium de Recolleta, con distribución funcional y excelentes condiciones generales. Propiedad estratégicamente emplazada sobre Avenida Santa Fe, en el piso 12 de un edificio construido en 1990. Características principales. • Superficie total de 103 m² compuestos por 92 m² cubiertos y 11 m² semicubiertos. • Distribución óptima con dos habitaciones amplias. • Living/comedor integrado con salida a balcón. • Cocina independiente con acceso a lavadero. • Habitación de servicio adicional. • Dos baños completos. • Balcón con vista al exterior. • Cochera. distribución interior. La unidad presenta una distribución que maximiza los espacios y la luminosidad natural. Los ambientes están diseñados para garantizar funcionalidad y confort, con una orientación que asegura iluminación natural durante todo el día. Ubicación estratégica. Emplazado en Recoleta, uno de los sectores más prestigiosos de Capital Federal. La propiedad ofrece accesibilidad inmediata a servicios, comercios y principales vías de comunicación. Estado de conservación. Edificio con más de 30 años de antigüedad, mantenido en condiciones óptimas. El departamento se encuentra en estado muy bueno, preservando sus características originales y potencial de actualización. Contacte a nuestro equipo profesional para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad de excelentes características. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 295.000

$ 560.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcelo T. de Alvear al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Barrio Norte, en Marcelo T. De Alvear 1200, este departamento ofrece una combinación perfecta de confort y ubicación privilegiada. Con una superficie cubierta de 115 m2, esta propiedad se presenta como una opción ideal para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado. El departamento cuenta con tres ambientes bien distribuidos, incluyendo dos dormitorios, un baño completo, y un toilette adicional con ducha para mayor comodidad. La cocina, equipada y espaciosa, se complementa con un comedor diario, y lavadero incorporado. Además, ofrece una dependencia de servicio con baño completo y una baulera, proporcionando espacio de almacenamiento adicional. La disposición al frente y la orientación oeste garantizan una excelente iluminación natural durante la tarde. El balcón es un espacio ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Entre los servicios, cuenta con agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad e internet. Además, dispone de calefacción central, aire acondicionado individual y agua caliente central, asegurando el máximo confort durante todo el año. El edificio cuenta con ascensor y un ascensor de servicio. Apto crédito y con escritura inmediata, esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Sin gastos de expensas y con la posibilidad de tener mascotas, este departamento es una opción versátil para familias o parejas. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 189.000

$ 450.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Libertad 900

Barrio Norte, Capital Federal

3 Ambientes, Dependencia, Balcón, Luz, Sol y Cochera!! ¡Descubrí este espacioso y luminoso departamento con una ubicación inmejorable! Al ingresar, serás recibido por una amplia recepción que da paso a un precioso living-comedor, con vista a un pulmón de manzana abierto y luminoso, brindando un ambiente relajante y cómodo. Características: Dormitorio Principal: Con vista al pulmón de manzana y generosos placards de guardado. Segundo Dormitorio: Amplio y con excelente placard de guardado, también con vista al contrafrente. Baños: Incluye un baño completo y un baño adicional para mayor comodidad. Área de Servicio: Con un dormitorio y un baño de servicio, actualmente se utiliza como Escritorio. Cocina: Cómoda y funcional, ideal para preparar tus comidas diarias. Lavadero: Separado, proporcionando mayor practicidad en el hogar. Propiedad a modernizarEspacio Guarda CochesSeguridad: Vigilancia nocturna de lunes a lunes. Ubicación: Situado frente a la plaza, a solo una cuadra de Av. Santa Fe y Av. Córdoba. Cercano a importantes puntos de interés como Tribunales, Teatro Cervantes, Teatro Colón y la Avenida 9 de Julio. Además, ofrece excelente acceso a todos los medios de transporte. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar con todas las comodidades y en una ubicación estratégica! Expensas $ 420. 000 con cochera incluida. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

USD 399.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Las Heras 1900

Barrio Norte, Capital Federal

Exclusiva Oportunidad de Inversión, Edificio en Construcción, con Terminaciones de Categoría en Recoleta! Av. Las Heras al 1800, entre Av. Callao y Ayacucho. Cerca de las avenidas Alvear y Santa Fe. Próximo al Recoleta Mall, Cementerio dela Recoleta, Patio Bullrich y Parque Vicente López y Planes. Amplio, luminoso y con ventilación cruzada. Hall de entrada. Living comedor con abertura y dvh, salida a balcón al frente. Cocina americana con muebles completos, horno, anafe eléctricos y campana. Toilette de recepción. Dormitorio con baño en suite y balcón al contrafrente. Instalación preparada para la instalación de lavarropas o lavavajillas. Equipos de aire frio/calor sistema invertir de alta eficiencia energética. Agua caliente central. Ideal para alquiler temporario. Con cerradura electrónica, pisos de porcelanato, cielorraso hormigón visto y en baño de yeso. Los muros internos y divisorios son de ladrillo. Amenities: Piscina con solárium. Sum con parrilla y playroom. Gimnasio. Espacio para guarda 40 bicicletas. Laundry. Wifi en áreas comunes. Grupo electrógeno. Espacios nutridos de belleza con calidad insuperable de sus materiales, detalles en cada espacio transforman a los proyectos Lifestyle en la mejor alternativa para vivir y disfrutar. Ideados para sentir el confort y cargados de una energía activa, que se destaca en sus diseños pensados para una iluminación natural de sus ambientes. Importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario.

USD 525.000

$ 690.000 Expensas

187 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Callao al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Venta piso con increíbles vistas Y luminosidad! Departamento de 3 ambientes con dependencias, balcón aterrazado, cochera, baulera y seguridad. Una propiedad que destaca por su luminosidad absoluta, vistas abiertas y detalles de máxima calidad. La unidad consta de 133, 71mts cubiertos y 52, 90mts descubiertos. Cuenta con: - Palier privado- Living comedor - Escritorio- Toilette de recepción- Dos dormitorios (el principal con baño en suite) (el segundo dormitorio se anexó como vestidor al dormitorio principal) - 2do Baño completo- Cocina con lavadero integrado- Dependencias de servicio con baño- Cochera espacio fijo por montacarga- BauleraTodos los ambientes con vistas al exterior, luz y aire. En excelente estado, con pisos de roble de eslavonia, servicios centrales de calefacción (losa radiante) y agua caliente. Edificio en torre de 45 años, en esquina de Av Callao y Juncal, con 14 pisos y 1 departamento por piso, ascensor principal y de servicio. Seguridad 24hs por totem. Encargado con vivienda. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, en el corazón de Recoleta, con facilidad de accesos y oferta gastronómica, comercial y cultural. contacto: Davaro Propiedades Ver datos - 11 Ver datosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 310.000

$ 545.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sinclair 3200 - 3 amb - Excelente Zona.

Barrio Norte, Capital Federal

En el corazón de Palermo, sobre la calle Sinclair y a metros de Av. Del Libertador, se encuentra este luminoso departamento de tres ambientes que combina a la perfección modernidad, comodidad y espacios al aire libre. La unidad, ubicada en el primer piso al frente, ofrece una superficie total cercana a los 97 m², con una distribución que privilegia la amplitud y la luz natural. El living comedor se abre hacia un balcón terraza que invita a disfrutar del exterior, mientras que los dos dormitorios, uno de ellos con salida directa a un patio privado, garantizan intimidad y confort. La cocina, de estilo moderno y con ventilación natural, se integra con un práctico lavadero, y los dos baños completos acompañan la propuesta con funcionalidad y diseño. El edificio, con tan solo diez años de antigüedad, cuenta con pileta, gimnasio y la seguridad de un encargado, lo que convierte a la propiedad en una excelente alternativa tanto para vivir como para invertir. Con expensas acordes a los servicios que ofrece, se trata de una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una de las zonas más exclusivas y dinámicas de la ciudad. Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 209.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante 1313 "PB A"

Barrio Norte, Capital Federal

En desarrollo - entrega ppios 2027 – Barrio Norte | Sanchez de Bustamante 1313Tu próxima inversión inteligente está acá! La constructora con más de 20 edificios terminados en la zona lanza un nuevo emprendimiento en una ubicación estratégica de Barrio Norte. Ubicación privilegiada: a metros del Alto Palermo, Hospital de Niños y a solo 2 cuadras de Av. Córdoba. Unidad ubicada en Planta baja al frente, "A" – 3 ambientes de 91 m² totales (50 m² cubiertos + 41 m² de patio al contrafrente). Detalles que marcan la diferencia: - Cocina integrada con anafe, horno y conexión para lavarropas- Living comedor con aire acondicionado frío/calor instalado y salida a patio. - 2 Dormitorio con placard al frente y vista a cantero verde privado- Baño completo. - Preinstalación de A/A en dormitorios. - Agua caliente individual por termotanque- Aberturas con dvh y puerta de seguridad. - Pisos porcelanato simil madera. - Financiación directa de la constructora: 30% al boleto y saldo en cuotas fijas en dólares. Invertí hoy en un emprendimiento con trayectoria comprobada, diseño moderno y calidad asegurada. Consultanos ahora y asegurá tu lugar en una de las zonas más buscadas de caba. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

USD 162.000

$ 360.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Paraná 700

Barrio Norte, Capital Federal

Viví con comodidad en este departamento de 80 m², ideal para quienes buscan amplitud y practicidad en una ubicación urbana y conectada. Su orientación noroeste garantiza luz natural durante gran parte del día, creando ambientes cálidos y agradables para trabajar, descansar o disfrutar en casa. El espacio se adapta a múltiples estilos de vida: desde quienes teletrabajan hasta familias o parejas que valoran metros bien aprovechados. Además, es pet friendly, así que podés compartir tu hogar con tus mascotas sin complicaciones. Con circulación funcional y ambientes versátiles, este departamento ofrece la base perfecta para diseñar tu lugar a medida: living cómodo, áreas de guardado y potencial para armar un rincón de estudio o hobby según tus necesidades. La zona cuenta con todos los servicios y una dinámica ideal para moverte a pie o en transporte, con cercanía a propuestas gastronómicas, comercios y espacios de esparcimiento. Si buscás un departamento amplio, luminoso y listo para que lo conviertas en tu próximo hogar, esta es una excelente oportunidad. Consultanos para coordinar una visita y conocer cada detalle en persona. *Nota: Las medidas, superficies, expensas y/o gastos, consignadas son aproximadas, y a sólo título referencial para la presente publicación; las definitivas serán las que estén expresadas en la escritura de dominio. Martillero público Y corredor inmobiliario alberto josé escalada, matrícula cucicba N° 6767, tomo 1, folio 252. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 149.000

6%

$ 283.200 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Pueyrredón 900

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Hernan Tovorovsky. se vende hermoso Departamento 3 ambientes en Pueyrredon casi esquina Cordoba, con balcon corrido, Cocina y Baño reciclado hace 3 años. La propiedad se desarrolla de la siguiente manera: *Living comedor con salida al balcon. *Cocina semi incorporada con doble circulacion, reciclada a nueva. *Dos habitaciones con placard empotrado y ventanas al exterior. *Balcon Corrido. *Baño reciclado. Edificio con dos amplios ascensores, 6to piso, orientacion Norte, apto credito y sin necesidad de Reubicacion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 168.000

$ 290.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arenales 900 entre Suipacha y Pellegrini

Barrio Norte, Capital Federal

Oportunidad!! Venta. Espectacular depto de 3 ambientes en dúplex con gran terraza propia, muy alto, en torre ubicada en esquina, de buena categoría. Con extraordinaria luminosidad y excelentes vistas a 270 grados, tanto a la ciudad como hacia al río. Cochera fija cubierta en el mismo edificio opcional en venta en U$S 27. 000. Ubicado en piso 15 y 16, se llega hasta el piso 14 por ascensor y por escalera hasta el piso 15. Palier compartido, hall de recepción, living comedor con salida a balcón corrido, dormitorio con placards, baño completo con bañera, segundo dormitorio o escritorio, gran terraza propia con parrila, cocina de buenas dimensiones con espacio para lavarropas. Servicios centrales. Encargado y seguridad diurna de lunes a viernes, y seguridad nocturna fines de semana y feriados. Apto crédito!! Sup. Total Propia: 90, 69 m2. Sup. Cubierta: 52, 09 m2. Sup. Balcón: 3, 85 m2. Sup. Terraza: 34, 75 m2. - Ubicado al frente. Súper luminoso y silencioso. Orientación Noreste. - Palier semiprivado. - Hall de recepción. - Cómodo living-comedor con salida a balcón corrido. - Dormitorio principal con buenos placards. - Baño completo con bañera y ventilación natural. - Cocina separada amplia, con muebles de alzada y bajo mesada. Con espacio para lavarropas. - En segunda planta, segundo dormitorio o escritorio, con baulerita y salida gran terraza propia de casi 35 m2. Parrilla. - Pisos de parquet. - Todos los ambientes ventilan al exterior y son muy luminosos. - Servicios centrales: agua caliente y calefacción por losa radiante. - Aire acondicionado por equipos split frío-calor. - Seguridad de 7 a 20 hs. Y sábados, domingos y feriados de 22 a 6 hs. Encargado con vivienda en el edificio y suplente. - Expensas: $ 290. 000. - Edificio de buena categoría, de 45 años de antigüedad, desarrollado en 2ss, pb y 16 Pisos, con tres departamentos por piso (54 unidades funcionales). Dos ascensores principales. - Excelente ubicación y accesos: a una cuadra de Av Santa Fé, una de Av Santa Fé y a dos de la Av del Libertador. A una cuadra del Palacio San Martín y Cancillería, una de Plaza San Martín, cuatro de Retiro y a una de la Estación San Martín del Subte Línea C. A 50 metros de la Comisaría Comunal 1. Con acceso inmediato hacia el Microcentro y accesibilidad directa hacia Zona Norte por la Autopista Illia. A seis cuadras del Shopping Patio Bullrich. Toda la zona ha sido recientemente puesta en valor por el gcba, ocupada por comercios, restaurantes (Palacio Paz), hoteles (Casa Lucía) y bares world-class (Florería Atlántico), devolviéndole el prestigio y elegancia de antaño, sumado a que se convirtió en un área con vida propia, tanto de día como de noche. Cuenta con acceso a diversidad de medios de transporte público. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

USD 250.000

$ 254.670 Expensas

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Riobamba al 1000

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de tres ambientes con gran terraza en piso superior. Atípico para la zona, con vista a pulmón abierto lo que permite la entrada luz todo el día. Cuenta con un amplio living y comedor, cocina completa renovada y con ventanas para mantener buena circulación de aire. Dos amplias habitaciones: la principal con salida a un balcón, placard realizado a medida con detalles de calidad. La segunda ideal para habitación para chicos o escritorio (o ambas a la vez). Baño completo con hidromasaje, y ventanaEn la parte superior nos encontramos con un amplio estar (al cual se accede por escalera), que cuenta con baño. La propiedad tiene lavadero, baulera, y si se quiere o fuera necesario tiene acceso directo a la terraza a través del ascensor de servicio, permitiendo llegar a la misma sin necesidad de pasar por el piso inferior. Es ideal para familias o quienes buscan un espacio cómodo, bien distribuido, muy luminoso y que permite disfrutar de un lindísimo espacio abierto todo el año. La unidad se encuentra reciclada, lista para entrar a vivir. Se accede tanto por entrada principal como de servicio. Cercano a las principales facultades de la ciudad como Ciencias Económicas, Medicina, Farmacia y Bioquímica, y Derecho. Además, está bien comunicado con numerosas líneas de colectivo (10, 12, 17, 29, 37, 39, 59, 60, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 124, 132, 140, 150, 152) y estaciones de subte de la línea D (Callao y Facultad de Medicina). En los alrededores el Hospital de Clínicas, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Clínica Otamendi, Finochietto, iadt, entre otros. Algunos colegios de la zona son: Argentina Modelo, Salvador, San Pablo, San Agustín, Normal Nº 1, Misericordia. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

USD 305.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. del Libertador al 900

Barrio Norte, Capital Federal

Excepcional Departamento Semipiso Alto de 3 ambientes con dependencia, Balcón al frente, y vistas hacia el Parque Thays y al Río, ubicado en Av. Del Libertador entre Av. Callao y Rodríguez Peña. La mejor zona de Recoleta. El Semipiso se encuentra ubicado en Piso Alto y cuenta con: • Palier Semiprivado. • Sup. Total: 120 m2. • Muy buena Luminosidad. • Excelentes Vistas a Parque Thays y al río. • Hall de Entrada. • Entrada Principal y Entrada de Servicio. • Living – Comedor con salida al Balcón. • 3 Ambientes luminosos, con Ventilación, vista al Río y Parque Thays. • Balcón al Frente. • Baño Completo y Toilette. • 2 Dormitorios Amplios al frente con placares empotrados Vista al Río. • Pisos de Parquet. • Calefacción Central por radiadores. • Cocina Amplia Separada a Gas y Comedor Diario Integrado. • Lavadero Independiente. • Estado a reciclar. • Dependencia de Servicio (actualmente utilizada como 3° Dormitorio). El Departamento incluye una Baulera. Ubicación Ideal, ya que se encuentra en una zona exclusiva de Recoleta, a pocos metros del Patio Bullrich, Embajada de Argelia, Francia y Rusia, Hotel Palacio Duhau - Park Hyatt, Hotel Four Seasons, y a 1 del Parque Thays. *Financiá hasta el 50% del valor de esta propiedad. Beneficio Exclusivo para Clientes de Ciarrochi Inmobiliaria. Para más información y coordinar una visita, contáctenos. nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

Ver mapa