• Barrio Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Departamentos con balcón y 1 ambiente a estrenar en venta en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 169.400

$ 306.461 Expensas

51 m² tot.1 amb.2 baños

PARAGUAY 2063. Entre Junin y Ayacucho

Barrio Norte, Capital Federal

Ambiente A estrenar en venta en barrio norte. Consta de amplio ambiente luminoso con cocina incorporada bajo mesada y alacena, barra desayunadora, anafe con dos hornallas y horno, un baño completo y balcón. Los pisos son de porcelanato, se entrega con aire acondicionado tipo split friocalor. El edificio cuenta con 10 niveles con unidades funcionales Studio, 1, 1 12, 2, 3 y 4 ambientes en dúplex. Excelente ubicación a 2 cuadras de Av. Santa Fe y acceso a variados medios de transporte. Próximo a Facultad de medicina y zona gastronómica. Amenities. -sum. -gym. -Espacio Coworking. -Laundry. -Sala de reuniones. Lepore propiedades. Ver datos C.: 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

USD 94.800

29 m² tot.1 amb.1 baño

Gallo al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Lanzamiento en barrio norte ideal inversion O estudiantes. Fecha de entrega: Segundo semestre 2025. En construccionfinanciacion privada con anticipo Y cuotas. Ubicado en el corazón de Barrio Norte, este proyecto combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica ideal para quienes buscan comodidad, conexión y versatilidad. Ubicación destacada: Situado cerca de las avenidas Córdoba, Santa Fe y Coronel Díaz, este desarrollo ofrece acceso privilegiado a las principales universidades, hospitales y una amplia variedad de restaurantes, comercios y medios de transporte. Es el lugar perfecto para quienes desean vivir conectados, ya sea como primera vivienda, para estudiantes o como inversión para Airbnb/Renta temporal. Características del proyecto y Diseño Contemporáneo: El edificio cuenta con 10 pisos y ofrece unidades de 30 a 64 m², diseñadas con materiales nobles que armonizan con el medio ambiente: hormigón, vidrio y madera. Tipologías disponibles: Monoambientes y departamentos de dos ambientes. Unidades especiales: En los pisos 8 y 9 se encuentran departamentos con balcones aterrazados y parrillas privadas. Amenities: Piso 9: sum con expansión exterior y parrilla común. Piso 10: Piscina, solarium, y terraza verde. Planta baja: Acceso principal, bicicletero, laundry, y un local comercial de 118 m². Distribución inteligente: Planta tipo (1º al 7º piso): 4 unidades por piso (2 al frente y 2 al contrafrente): 2 monoambientes. 2 dos ambientes. Octavo piso: 2 departamentos de dos ambientes y 1 monoambiente. Noveno piso: Un amplio dos ambientes con terraza privada. Detalles de construcción y equipamiento de las unidades: Cerraduras electrónicas en las puertas de ingreso a cada departamento. Vidrios de seguridad en aberturas. Aire acondicionado inverter en cada unidad. Griferías fv de alta calidad. Pisos de porcelanato símil madera. Cocinas equipadas con muebles de bajo mesada y alacena, mesadas de granito, bachas de acero inoxidable y anafes eléctricos. WiFi en zonas comunes. Ideal para quienes buscan vivir conectado: Este proyecto es perfecto para quienes desean estar cerca de todo, con un diseño contemporáneo, calidad de vida superior y la posibilidad de disfrutar tanto de espacios privados como de amenities cuidadosamente diseñados. ¡Invertí en un proyecto único en Barrio Norte y disfrutá de la comodidad de vivir conectado!

USD 125.000

$ 161.182 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

PARAGUAY 2063. Entre Junin y Ayacucho

Barrio Norte, Capital Federal

Ambiente A estrenar en venta en barrio norte. Amplio ambiente luminoso con cocina incorporada bajo mesada y alacena, anafe con dos hornallas y horno, un baño completo y balcón. Pisos de porcelanato, se entrega con aire acondicionado tipo Split friocalor. El edificio cuenta con 10 niveles con unidades funcionales Studio, 1, 1 12, 2, 3 y 4 ambientes en dúplex. Excelente ubicación a 2 cuadras de Av Santa Fe y acceso a variados medios de transporte. Próximo a Facultad de medicina y zona gastronómica. Completan el proyecto las siguientes características: -sum. -gym. -Espacio Coworking. -Laundry. -Sala de reuniones. Lepore propiedades. Ver datos C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

USD 136.000

$ 300.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Ecuador e/ Avenida Santa Fe y Charcas

Barrio Norte, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Ecuador entre Avenida Santa Fe y Charcas (Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 41mts2, de los cuales 36mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 09/05/2026 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 113.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

GALLO 1215. Entre Paraguay y Soler

Barrio Norte, Capital Federal

Ambiente A estrenar en venta en barrio norte. Entre las Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Diaz se sitúa estratégicamente G1215 barrio norte. Rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, instituciones educativas y centros médicos. Dirigido a un público que desea vivir cerca de todo. -piscina y Solarium. -Sector de sum y expansión exterior común. -Parrilla. -Laundry. -Terraza con vista panoramica. Coordina una reunión con nuestro equipo comercial! Lepore propiedades. Ver datos. Ver datos / C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

USD 149.050

$ 150.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 baño

Gallo 1000

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Braian Rene Meneses Saravia. Ubicado en el corazón de Barrio Norte, este monoambiente divisible a estrenar combina diseño moderno, excelente ubicación y un gran potencial de inversión. Ideal tanto para vivienda como para alquiler temporario gracias a su cercanía con universidades, subte, importantes avenidas y una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural. El departamento se destaca por su diseño pasante, una característica que brinda ventilación cruzada, gran entrada de luz natural y una sensación de amplitud poco común. Sus balcones aterrazados semicubiertos con parrilla integrada generan una conexión única con el exterior y amplían los espacios de manera natural. Cuenta con terminaciones de calidad y equipamiento listo para disfrutar: * Aire acondicionado frío/calor instalado. * Aberturas de aluminio línea Módena con dvh. * Cocina con anafe y horno eléctrico. * Iluminación led. * Griferías monocomando y sanitarios de primera línea. Las visuales abiertas hacia la arbolada calle Agüero y hacia el amplio pulmón interno del edificio aportan luminosidad, aire y privacidad en todos los ambientes. Una propuesta moderna, funcional y con ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 274.500

61 m² tot.1 amb.1 baño

Presidente Roberto M. Ortiz 1800

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Gabriela Fernandez. Monoambiente a estrenar en pleno Recoleta. Nos encontramos con un monoambiente con balcon aterrazado en pleno Recoleta, ubicado en Pte. Ortiz y Guido, uno de los barrios más privilegiados y elegantes cuadras de Buenos Aires. Esta unidad cuenta con equipos de aire frío/calor y piso radiante eléctrico en dormitorios y baños. Los muebles de cocina son de diseño europeo. Vidrios dvh en ambientes principales. Amenities: Piscina descubierta Climatizada. Salón. Solarium. Gym. Vestuario de hombres y mujeres. Seguridad 24 horas. Sauna. Piscina relax cubierta. Sala multimedia. Health club. Front desk. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa