• Barracas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

691 Departamentos con mas de 3 ambientes en venta en Barracas, CABA

Ordenar

USD 375.000

241 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Aristóbulo del Valle al 1700

Barracas, Capital Federal

Venta - piso de 6 ambientes + dependencia - aristóbulo del valle y montes de oca - 215 m2Gran living comedor al frente. Cocina con comedor diario y funcional acceso por escalera a la dependencia de servicio. Dos escritorios al frente. Toilette. 1 dormitorio en suite. 2 dormitorios de buenas dimensiones. Baño completo. Gran dependencia de servicio (25 m2) en segundo nivel, con lavadero, cuarto de planchado, baño completo y acceso a la terraza común del edificio. Piso amplio y elegante con distribución sumamente funcional. Área social + escritorios al frente y área privada cómodamente separada. Ideal para familias numerosas. Posibilidad de adquirir cochera a dos cuadras sobre Av. Montes de Oca. Muy buena conectividad, a metros de Avenidas Montes de Oca, Martín García y Autopista Frondizi. Cercanía con numerosas líneas de colectivo. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 165.000

$ 230.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Suarez al 1600

Barracas, Capital Federal

Amplio y luminoso departamento de 3 habitaciones con excelentes comodidades. Descubra este excepcional departamento de 3 habitaciones, idealmente ubicado en el barrio de Barracas con vista al frente, que combina comodidad, estilo y practicidad. Esta unidad tiene un amplio balcón, perfectamente conectado a la sala de estar, que provee abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Este departamento cuenta con una distribución generosa, que incluye una amplia sala de estar y comedor, un baño completo y un práctico toilette de cortesía. La cocina ofrece amplio espacio para sus proyectos culinarios. Tres cómodas habitaciones ofrecen un rincón privado, todas cuidadosamente conectadas por un distribuidor central en el pasillo, lo que garantiza una excelente circulación en toda la unidad. Comodidad y conveniencia durante todo el año: Disfrute de un confort óptimo en cualquier época del año con un equipo de aire acondicionado split que proporcionan aire frío y caliente. Además, dos calefactores de tiro balanceado calefaccionan eficientemente todo el departamento durante los meses más fríos. El departamento también incluye un lavadero conectado con el patio interno para su comodidad. Características inmejorables y ubicación privilegiada sobre Av Suarez que tiene bajada desde el autopista Presidente Héctor J. Cámpora (conocida también como Autopista 9 de Julio Sur) El departamento se encuentra en impecables condiciones, listo para entrar a vivir y disfrutar. Cuenta con su propia baulera, ideal para guardar sus pertenencias. Los residentes también tienen acceso a una terraza transitable con zonas especiales para secar la ropa. Esta propiedad aplica para crédito hipotecario, lo que la convierte en una excelente oportunidad para posibles compradores!! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 175.000

$ 167.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Arzobispo Espinosa al 1500

Barracas, Capital Federal

Departamento en venta, Barracas, caba-Ubicado entre Isabel la Católica y Gaspar de Jovellanos. -Ubicación privilegiada: Cerca de paseos comerciales, bares, bancos, entre otros. -Es un departamento de 3 ambientes con dependencia. -Baño completo y 2 toilettes. -Tiene 2 dormitorios. -Cocina eléctrica. -Lavadero. -Living comedor con salida al balcón. - Posee 2 balcones al frente. -Posee una superficie total de 99. 13m2. Venta: usd 175. 000Expensas: $ 167. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 67.100

4 un.1 a 3 amb.28 a 71 m² tot.

Finochietto 967

Barracas, Capital Federal

Monoambientes disponibles desde usd 50. 800. Dos ambientes desde usd 72. 300. Tres y Cuatro ambientes desde usd 126. 300. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes disponibles. Departamentos de pozo con financiación en pesos. Emprendimiento de excelente calidad constructiva. Full Amenities. Contará con aire acondicionado, muebles de bajo y sobre mesada de una excelente calidad, anafe de cocina eléctrico, placard, techo de hormigón visto, todas las divisiones entre las unidades son de ladrillo. entrega octubre 2025. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 184.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Suarez 1741 2A (contado/reventa) - Torre María

Barracas, Capital Federal

3 Ambientes en un emprendimiento único! En construcción2 baños completosToilette de recepciónAmplio BalcónMucha luz! Todo lo que necesitás en un solo lugarCanvas Barracas combina una arquitectura moderna y de calidad con el encanto de los pasajes de estilo europeo. En las Unidades se distingue el uso de aventanamientos con Doble vidrio hermético (dvh) en ambientes principales que brindan una mejor aislación térmica y acústica. Diseño de interiorismo, iluminación y paisajismo. Las dimensiones de cada ambiente está pensada para un uso confortable y eficiente. Se maximiza el uso de superficies vidriadas para una iluminación y ventilación natural máxima. Las terminaciones y detalles constructivos fueron concebidos en base a una arquitectura de líneas modernas, simples y puras. Concepto de Sustentabilidad y optimización de recursos: • Uso de materiales nobles y de bajo mantenimiento• Terrazas verdes• Descargas controladas de agua• Instalaciones preparadas para agregar domótica• Internet en espacios comunes• Cámaras controladas desde dispositivos móviles• Accesos magnéticos en halls• Luminarias de bajo consumoConcepto de amenities centralizados con un acceso exclusivo y núcleo de ascensores independiente. La dinámica de usos múltiples genera una vivencia de mayor seguridad, generando sinergias. Un espacio de descanso, que invita a jugar, a soñar, con entorno peatonal, fomentando los espacios sociales. Fecha estimada de entrega Mayo 2027. **Perspectivas artísticas del emprendimiento. Los m² son estimados e incluyen el 100% de los muros perimetrales. El mobiliario fue incluido a título ilustrativo y no forma parte del contrato. Material sujeto a alteraciones. La entrega podrá realizarse en etapas, pudiendo variar la fecha de esta, de acuerdo a los cuerpos de ascensores, suministro definitivo de conexiones, equipamiento de espacios comunes, habilitaciones, etcétera. **

Super destacado

USD 172.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Montes de Oca 218

Barracas, Capital Federal

Hermoso departamento de 3 ambientes ubicado sobre Av. Montes de Oca, en una de las zonas más lindas y dinámicas del barrio. La unidad se encuentra totalmente reciclada a nuevo, con materiales de calidad y un diseño moderno que se aprecia en cada detalle. El living comedor es amplio y muy luminoso, con salida al balcón y artefactos de iluminación nuevos. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con espacio para desayunador y lavadero independiente; fue completamente renovada con muebles modernos, cocina y termotanque a estrenar, además de una iluminación por tiras led que aporta un clima cálido y actual. El dormitorio principal, con vestidor, ofrece una superficie cómoda, funcional y con iluminación led, mientras que el segundo dormitorio dispone de amplios placares y una excelente entrada de luz natural. El baño principal fue íntegramente hecho a nuevo, con luz natural y detalles de diseño, y el toilette también presenta terminaciones modernas. El departamento posee una excelente distribución, doble ingreso, muy buena ventilación y terminaciones que realzan la calidad del conjunto. Se encuentra listo para mudarse, sin necesidad de realizar ninguna refacción, ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada. Situado sobre Av. Montes de Oca, la propiedad ofrece acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes, en una zona en pleno crecimiento y con excelente conectividad. Este inmueble (no cumple) (cumple -en principio-) con los requisitos para ser considerado "apto crédito". (no) Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 110.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Santa Elena 553

Barracas, Capital Federal

Conocé un ph de 4 ambientes con terraza y parrilla en excelente estado. Ubicado sobre la calle Santa Elena al 500, en una zona residencial con cercanía a comercios de uso diario, servicios y espacios verdes. Presenta buena conectividad hacia distintos puntos de la ciudad, con líneas de colectivo en las inmediaciones como 9, 25, 28 y 65, que facilitan el traslado diario. Se trata de un ph en planta baja, con una antigüedad aproximada de 60 años, que se destaca por su muy buen estado de conservación y su distribución funcional. La propiedad cuenta con una superficie total de 110 m² y dispone de cuatro ambientes con habitaciones amplias. Presenta orientación este y disposición al contrafrente, lo que favorece la tranquilidad y una buena entrada de luz natural. Posee cocina completa y un lavadero totalmente independiente, con posibilidad de adaptarse como una segunda cocina según necesidades. Los ambientes se encuentran bien mantenidos y en excelente estado general. Cuenta con dos equipos de aire acondicionado y estufa, brindando confort térmico durante todo el año. Como diferencial, dispone de una amplia terraza con parrilla, que suma un espacio exterior versátil y de uso privado. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y espacios al aire libre. Este inmueble (no cumple) (cumple -en principio-) con los requisitos para ser considerado "apto crédito". (no) Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 65.600

6 un.1 a 4 amb.25 a 103 m² tot.

Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Edificio en construcciónentrega octubre 2025showroom de unidades de 1, 2 Y 3 ambientes listos para visitar! 50% de anticipo + 50% A la posesiónel proyecto “moca”, que ha tenido un efecto transformador sobre la arquitectura porteña de la zona sur, se encuentra ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de la calle Hornos y Finochietto. El conjunto residencial se compone de 124 monoambientes, 105 departamentos de 2 ambientes, 32 de 3 ambientes y 12 departamentos de 4 ambientes. En planta baja, y elevado 1. 30m, se encuentran el hall de acceso y los estacionamientos. En el primer piso se han ubicado las oficinas, que cuentan con un hall de acceso independiente al que se llegará desde el edificio Hesperidina. A partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se encuentran las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes, y el sector de amenities. Video de avance de obra. amenities: sumpiscinasolariumparrillasvestuariosseguridad 24hsgrupo electrógenoterminaciones: -Un aire acondicionado frío/calor ya instalado por unidad-Carpinterías con Doble Vidrio Hermético (dvh) -Cerradura electrónica en las puertas de acceso a los departamentos-Pisos vinílicos-Agua caliente central- Muebles de cocina revestidos en melamina-Anafe en unidades monoambientes y anafe + horno eléctrico en unidades de 2, 3 y 4 ambientes-Mesada de silestone/granito en cocina-Mesada de mármol en baños-Artefactos y grifería de primera marcaConsúltanos! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 97.000

$ 190.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av Montes de Oca al 1200

Barracas, Capital Federal

Luminoso 3 Ambientes con Vista Abierta – Barracas – Montes de Oca al 1200 - Apto creditoDepartamento de 3 ambientes en piso 15°, con vista abierta y excelente luminosidad. Edificio torre con seguridad 24 hs, Camara de monitoreo cerradura digital y espacio guardacoche. Superficie total: 58, 9 m². Living-comedor con pisos cerámicos. Cocina amplia y luminosa con lavadero incorporado. Baño completo en impecable estado con ventilacion e iluminación natural. Dos habitaciones con placards: la principal con, aire acondicionado y piso flotante; la secundaria con piso flotante y tiro balanceado. Espacios de guardado en todas las áreas. Departamento refaccionado a nuevo hace 2 años, en excelente estado general, con detalles de calidad. Edificio con: • 5 ascensores • Encargado con vivienda + 2 ayudantes • Cámaras de monitoreo • Espacio común guardacoches Ver datos y bicicleteros • Seguridad 24 hs • Excelente conectividad y accesibilidadIdeal para quienes buscan amplitud, luz natural y comodidad en una ubicación estratégica de Barracas. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 198.000

$ 354.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Montes de Oca 606

Barracas, Capital Federal

En un edificio de categoría con solo 4 unidades por piso en una torre de 9 plantas, este 4 ambientes al contrafrente te invita a vivir de otra manera: lleno de luz desde temprano por la orientación este y con una vista que alegra el alma desde su balcón corrido. Los pisos de parquet están impecables y realzan el estilo clásico con un toque moderno. Tiene tres dormitorios, una cocina separada y totalmente reformada a nuevo con comedor diario, un baño completo y un toilette de recepción. Ubicación privilegiada: sobre la intersección de Montes de Oca y Wenceslao Villafañe, una zona emblemática de Barracas. A solo pasos vas a encontrar la Plaza Colombia, un centro de vida barrial con actividad, comercios y cafés. Enorme conectividad con estas líneas de colectivos: 9, 10, 12, 17, 22, 24, 25, 39, 45, 46, 51, 60, 70, 74, 93, 98, 100, 102, 129, 133, 148, 154, 168 y 195. Y si necesitás moverte al centro o al sur, tenés la estación de Subte Línea C (Constitución o Independencia) a unos minutos caminando, y también la estación de tren Roca en Constitución. También se encuentran cocheras disponibles para comprar o alquilar en las Torres Solares y en Av. Montes de Oca 753. Disfrutá de un departamento único en una ubicación privilegiada de un barrio en pleno desarrollo comercial y arquitectónico como Barracas. Este inmueble (no cumple) (cumple -en principio-) con los requisitos para ser considerado "apto crédito". (no) Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 139.900

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Benito Quinquela Martín 1716

Barracas, Capital Federal

Al ingresar a este acogedor departamento de 3 ambientes con dependencia en Barracas, ubicado en Benito Quinquela Martín al 1700, entre Hornos y Montes de Oca, te recibe un hall de entrada que da acceso a todas las áreas de la vivienda. Cuenta con un gran living comedor, muy funcional para familias. La cocinaa está bien equipada y es funcional, con espacio más que óptimo para todas tus necesidades culinarias. Además de tener luz natural del frente. El departamento está orientado al norte, cuenta con dos dormitorios: el principal de 3, 35 x 3, 59 m2 y uno adicional de 3, 61 x 3, 40 m2. Además, cuenta con dos baños completos, uno con bañera y el otro con ducha. También cuenta con aire acondicionado frío calor, proporcionando así un excelente ambiente. La propiedad tiene una antigüedad aproximada de 50 años y se encuentra en muy buen estado. También cuenta con un amplio patio, utilizado hoy como lavadero. Este inmueble cumple -en principio- con los requisitos para ser considerado "apto crédito". Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 251.100

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Hornos y Finochietto

Barracas, Capital Federal

Departamento 4 Ambientes al Frente con BalcónEntrega inmediatadesarrollo moca 2 - en el corazón de barracaspiso 18 departamento aviví A un paso de todoeste exclusivo departamento de 4 ambientes en moca 2 representa la cúspide del confort y la distinción. Diseñado para un estilo de vida de alta gama, este hogar es la fusión perfecta de amplitud, funcionalidad y detalles de categoría, redefiniendo el concepto de vivir en la ciudad. Ubicado dentro del emblemático proyecto que revitaliza la zona de Barracas, esta unidad ofrece espacios generosos, perfectos para el desarrollo familiar y social. Las áreas comunes y privadas se integran de manera fluida, garantizando una experiencia residencial superior. Además, ser propietario en moca 2 implica acceso a un conjunto de amenities premium que elevan la calidad de vida a un nuevo nivel: desde el sum para recepciones, hasta una pileta con solarium, y una seguridad 24/7 que garantiza tranquilidad absoluta. Este departamento no es solo una vivienda, es una inversión en un legado arquitectónico y en el futuro de una de las zonas con mayor proyección de Buenos Aires. forma de pago - Al Boleto 50 % en dólares - Saldo en la PosesiónLas descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. premium brokers sas.

Super destacado

USD 202.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Barracas

Barracas, Capital Federal

Departamentos de 3 ambientes Pulmon + Patio - con hasta 100m2 cubiertos. Torre Maria-Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes disponibles. Departamentos de pozo con financiación en pesos. Emprendimiento de excelente calidad constructiva. Ventanales de doble vidrio, de piso a techo. Preinstalación de aire acondicionado. Muebles de bajo y sobre mesada de una excelente calidad. Anafe de cocina eléctrico. Pisos de porcelanato símil madera. Full amenities, con salón fitness, piscina de 20 mts rodeada de espacios verdes, solárium con espacios verdes, sum Adultos y sum niños. El emprendimiento, ubicado sobre Avenida Suarez, contará con un paseo comercial exclusivo. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 378.000

$ 600.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ituzaingo al 900

Barracas, Capital Federal

Mpecable Dúplex de 4 Ambientes con Patio y Terraza Propios – Cochera, Baulera y AmenitiesModerno y luminoso dúplex de 4 ambientes con excelente distribución y detalles de categoría. La unidad cuenta con patio y terraza de uso exclusivo, que brindan expansión y luz natural durante todo el día. En la planta baja, se destaca un amplio living-comedor con salida al patio, toilette de recepción y una cocina moderna y funcional con mobiliario completo y espacio de guardado. En la planta alta se desarrollan los tres dormitorios —el principal en suite— y un segundo baño completo. La propiedad dispone de calefacción por loza radiante eléctrica sectorizada por ambiente, lo que asegura eficiencia y confort térmico en cada espacio. Incluye cochera fija en subsuelo y baulera privada. El edificio ofrece seguridad 24 horas y amenities de primer nivel, como sum, gimnasio, piscina y solárium, entre otros. Ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios al aire libre, sin resignar seguridad ni servicios. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 320.000

$ 300.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Montes de Oca al 1000

Barracas, Capital Federal

Excelente semipiso de 4 ambientes en esquina con dos balcones al frente, en luminoso 7mo. Piso de amplias vistas sobre Av. Montes de Oca. Cuenta con una unidad complementaria en pb de 89m2 (2 cocheras/sum). Departamento: - 125, 75m2 cubiertos / 11, 66m2 balcones / 5, 45m2 semicubiertos- Doble circulación, entrada principal y de servicio. - Amplio living comedor en L con ventanales y salida al primer balcón. - Cocina con gran comedor diario. Mesadas de granito y alacenas sobre y bajo mesada. Gas natural. - Lavadero. Dependencia y baño de servicio. - Tres dormitorios de buenas dimensiones con salida al segundo balcón. Pisos de parquet en perfecto estado y cómodos placares. Aires acondicionados. - Baño completo y toilette. Unidad complementaria pb: - Gran espacio guardacoches propio de 89, 76 m2. - Doble portón para ingreso de 2 vehículos grandes (y más). - Al fondo posee una cocina abierta con bacha, mesada de granito, alacenas, anafe eléctrico y extractor de aire. - Baño compartimentado con ducha. - Muchísimo espacio de guardado. - Ideal para reuniones, gimnasio privado, etc. Unidad complementaria ss: - Baulera de 2, 17m2Muy buena zona de Barracas, con rápido acceso al resto de la Ciudad y Provincia. Cercano a la estación Constitución (trenes y subte), Autopista Frondizi y numerosas líneas de colectivo. Expensas totales (depto + unidad complementaria) $540. 000 aprox. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa