139 Departamentos con pileta y 3 ambientes en venta en Barracas, CABA
Ordenar

Consultar precio
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
3 AMB C/cochera A Estrenar - Edificio Barracas Norte - Ituzaingó Y Montes DE OCA
Barracas, Capital Federal
Departamento de 4 ambientes con opcional de cochera a estrenar en proyecto:: barracas norte:: Edificio de triple frente orientación norte, ubicado en barrio de Barracas, a 20mts de Av Manuel Montes de Oca, en cercanías a la estación de trenes, subtes y colectivos de Plaza Constitución. El proyecto cuenta con 11 plantas, total de 40 unidades funcionales de viviendas: Estudio, 2, 3 y 4 ambientes, 2 locales comerciales, dos subsuelos de cocheras con monta autos y amenities:. Parrillas. Sum (2). Piscina con solariumespecificaciones generales. Aberturas con dvh.. Red de gas.. Caldera dual con sistema de calefacción por agua.. Pre instalación de aire acondicionado.. Griferías fv superior. Planos, renders y 360 en.


USD 163.600
69 m² tot.3 amb.2 dorm.
Finocchietto 990. Entre Av. Montes De Oca y Gral Hornos
Barracas, Capital Federal
El proyecto "moca" ha tenido un efecto "transformador". Hoy día es un referente de la arquitectura porteña de la zona sur. El terreno donde se emplaza este nuevo proyecto forma parte, junto a moca, de lo que fue la. Se encuentra ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales. El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas. A partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El proyecto cuenta con todos los amenities: sum, pileta, Solarium, Parrillas, gym, Vestuarios, Laundry y seguridad las 24 hs! Adelanto 30% Y saldo en 24 cuotas en pesos, ajustados por cacxintel(ces-ces-1563)


USD 300.000
$ 330.000 Expensas
116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
AV PATRICIOS 239. Entre Tomas Liberty y Gualeguay
Barracas, Capital Federal
Increible dto de 3 ambientes con 2 dormitiorios en suite - orientacion este Y oeste. hermoso dto A estrenar en la renovada av. Patricios. Amplio living comedor con cocina incorporada, toilette de recepcion. 2 dormitorios en suite, el principial con vestidos - 2 orientaciones. Edificio con vigilancia, solarium, parrilla Y piscina. en el corazon de barracas ubicado en una de los principales ejes del barrio donde conecta rapidamente con el centro porteño Y con el sur de la ciudad Y obviamente su proximidad A pto. Madero lo hace mas especial aun. A 200 metros del parque lezama, muy cerca del nuevo polo gastronomico de la av. Caseros. Al tener la unidad 2 orientaciones permite disfrutar de una excelente luminosidad natural durante la mañan Y por toda la tarde, al ser piso alto tiene hermosas vistas. Consulte! xintel(ces-ces-1558)


USD 119.000
$ 140.000 Expensas
74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Isabel la Catòlica 1300. Entre Cnel.salvadores y Quinquela Martìn
Barracas, Capital Federal
Dos amplios ambientes con balcón en edificio de categoría,, al frente, Hall intimo, baño completo y. toilette, vestidor, cocina a gas, lavadero independiente, a estrenar, en último. piso Sum, parrilla, gran terraza y piscina. Disponibilidad inmediata. Ideal. vivienda o inversión. a solo 5 minutos del centro, todas las líneas de. colectivos. xintel(atp-atp-47)


USD 165.000
77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Doctor Enrique Finochietto 900
Barracas, Capital Federal
3 amb piso alto, no es ultimo piso, excelentes vistas, muy luminoso, todo externo, amenities premium, digno de ver! H O R A N I S P R O P I E D A D E S. 1 1 - 5 1 8 5 - 5 0 5 3. w w w. H o r a n i s. A r. l i o n e l @ h o r a n i s. A r




























