76 Departamentos con living comedor y 3 ambientes a estrenar en venta en Barracas, CABA
Ordenar

USD 125.000
$ 85.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Montes de oca al 900
Barracas, Capital Federal
Se trata de un hermoso departamento tipo ph de 3 ambientes, con dependencia o escritorio, el cual tiene salida a una amplia terraza común que es compartida solo con otro departamento, amplio hall, cocina refaccionada y baño completo, esta ubicado en un 2do piso por escalera, es un departamento de gran categoría en excelente estado de uso y conservación, excelentes pisos y carpintería. - Muy luminoso. Edificio señorial. -Excelente ubicación.


Consultar precio
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
3 AMB C/cochera A Estrenar - Edificio Barracas Norte - Ituzaingó Y Montes DE OCA
Barracas, Capital Federal
:: barracas norte:: Departamento de 3 ambientes con cochera a estrenar. Balcón aterrazado. Edificio de triple frente orientación norte, ubicado en barrio de Barracas, a 20mts de Av. Manuel Montes de Oca, en cercanías a la estación de trenes, subtes y colectivos de Plaza Constitución. El edificio cuenta con 11 plantas, total de 40 unidades funcionales de viviendas: Estudio, 2, 3 y 4 ambientes, 2 locales comerciales, dos subsuelos de cocheras con monta autos y amenities:. Parrillas. Sum (2). Piscina con soláriumespecificaciones generales. Aberturas con dvh.. Red de gas.. Caldera dual con sistema de calefacción por agua.. Pre instalación de aire acondicionado.. Griferías fv superior. Planos, renders y 360 en.


USD 174.000
71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Dr. Enrique Finochietto al 900
Barracas, Capital Federal
Departamento de 3 Ambientes en moca 2Planta N° 8 departamento "A".


USD 159.600
68 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Finochietto al 900
Barracas, Capital Federal
Ubicación y ConectividadEsquina de Hornos y Finochietto. A metros de los accesos a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi. Cercanía a Plaza Constitución – Excelente conectividad con transporte público. Amenities- sum- Pileta- Solárium- Parrillas- Vestuarios- Grupo electrógeno- Seguridad 24 hsLa Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371). Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y del recibo de expensas. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cuccicba: Matr. 7679

























