36 Departamentos con internet/wifi y 3 ambientes en venta en Barracas, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2026

En Construcción · Entrega julio 2026

USD 96.000
$ 260.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Montes de Oca 1100. Entre Magallanes y Araoz de lamadrid
Barracas, Capital Federal
¡oportunidad! Venta - Semipiso de 3 Ambientes en Barracas. ¡nuevo valor - precio rebajado! Ubicado en plena Avenida Montes de Oca, en una zona de gran crecimiento comercial y excelente conectividad con el resto de la ciudad. Características del departamento: - Balcón corrido. - 2 dormitorios con placard. - Living-comedor luminoso. - Cocina independiente con lavadero. - Antebaño y baño completo. - Termotanque y calefacción central. Contactanos para coordinar una visita. xintel(cit-cit-1046)

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 150.000
$ 300.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Brandsen 1760. Entre Avenida montes de oca y Gral hornos
Barracas, Capital Federal
Venta de excelente Departamento de 3 ambientes en Barracas, Capital Federal. Cuentacon balcón al contra frente, palier semiprivado, pisos de parquet, placard al ingresar y placard en cada dormitorio con su interior en excelente estado, cocina con lavadero incorporado, baño completo y toilette, caldera individual, amenities, sum, parrilla, piscina, solarium, a metros Av. Montes de Oca y Plaza Colombia. ¡impecable! xintel(cit-cit-702)

Destacado

USD 225.570
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Liberti al 1100
Barracas, Capital Federal
Excelente departamento de tres ambientes ubicado en el séptimo piso del proyecto Liberti, Distrito de las Artes con una superficie total de 109, 50 m2 distribuída de la siguiente manera: Superficie cubierta: 70, 6 m2Superficie descubierta: 38, 60 m2unidades de este emprendimiento se encuentran todas al frente: Los espacios comunes, la distribución del edificio y sus unidades están diseñados para maximizar el espacio útil y presenta una amplia tipología de Departamentos y Dúplex. amenities: parrillaspiletasolariummicrocine/meeting roomcocheras


USD 89.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Algarrobo 1000
Barracas, Capital Federal
Excepcional ph sin expensas en barracas, frente al centro metropolitano de diseño, reciclado por completo A nuevo, instalaciones electricas nuevas, disyuntores, jabalinas A tierra. Iluminacion led, con sensores de movimiento en patios Y escalera. Dos aires acondicionados nuevos frio calor, estufa nueva. Mucho sol, super luminoso, terraza muy amplia lista para disfrutar. No abona expensas, A 2 cuadras de estacion H yrigoyen A cosntitucion, cerac de lineas de colectivos, barrio super tranquilo. Oportunidad!! Las medidas son aproximadas. oscar novello propiedades cucicba 7079


USD 121.000
$ 200.000 Expensas
66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Montes de Oca 700
Barracas, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes sobre Av. Montes de Oca, en pleno corazón de Barracas. La unidad se destaca por su amplitud y comodidad en todos sus espacios. Cuenta con un living-comedor de muy buenas dimensiones, ideal para armar un ambiente cómodo y funcional, con excelente circulación. Dispone de dos dormitorios bien distribuidos, ambos con buena luz natural y espacio de guardado. Cocina independiente con buen lugar de apoyo y ventilación. Cuenta con baño completo, además de toilette de recepción, lo que aporta practicidad tanto para el uso diario como para visitas. Ubicado en un edificio sólido y bien mantenido, de muy buena categoría constructiva, sobre una de las avenidas más buscadas de Barracas, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios y puntos clave del barrio. Una propiedad ideal para quienes buscan metros, ubicación y un edificio de calidad. Si te interesa no dudes en contactarnos!










































