• Barracas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Departamentos con gimnasio y laundry y pileta y 3 ambientes en venta en Barracas, CABA

Ordenar

USD 350.000

$ 790.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Montes De Oca 500

Barracas, Capital Federal

Se recomienda ver el video, tour virtual 360 Y plano. Importante: Venta no sujeta a reubicación de su propietario. ¿Conoces el complejo Solares? Se ubica en la principal avenida, Montes de Oca 581, y en la mejor zona de Barracas, a metros de las Avenidas Martín García y Suárez. Se conforma por dos torres de 29 pisos unidas por un puente y se caracteriza por las espectaculares vistas desde los departamentos y por sus increíbles amenities: Gran parque / Cancha de tenis/ Plaza para niños /Dos piletas, una exterior con solarium y otra cubierta climatizada actualmente inhabilitada/ Gimnasio/ Playroom con mesa de Pool/ Zona de parrillas/ sum para 50 personas/ sala de masajes/ sauna / Laundry / Cocheras de cortesía/ Vigilancia 24hs/ Grupo electrógeno para los ascensores. Tenemos en venta un divino y amplio 3amb con jacuzzi en el balcón en piso altísimo y con una vista espectacular en la Torre Colombia! Se vende con cochera cubierta en el 2do subsuelo con fácil acceso. Tiene por escritura una superficie total de 114, 81m2. ¿Te imaginas tomando un café o un mate mientras contemplas el atardecer en el balcón? ¿O juntarte con amigos a tomar y comer algo por la noche mirando la ciudad iluminada? O mejor aún. ¿Te gustaría disfrutar del jacuzzi apreciando la preciosa vista? Todo eso y mucho más podes hacer en este departamento único por sus características. Mejorá tu calidad de vida con amenities de primer nivel, y todo sin salir del complejo! Contáctanos para ser de los primeros en visitarlo. Este depto. Espectacular va a ser muy demandado. No te lo pierdas! Al ingresar se encuentra el living comedor con salida a balcón terraza, toilette, cocina con comedor diario y lavadero incorporado, master suite con baño completo, doble placard y salida a segundo balcón, segundo dormitorio con baño completo en suite. Posibilidad de incorporar la cocina al living comedor y de colocar lavavajillas en cocina. Todos los ambientes son muy luminosos, cómodos, de gran tamaño y con ventilación al exterior. Cuenta con varios ventanales y amplios placares. Palier exclusivo, puerta Pentágono, horno a gas, agua caliente por caldera individual, losa radiante, placard con puertas espejadas, pisos flotantes y aire acondicionado split frío calor en todos los ambientes. Los balcones cuentan con cerramiento de vidrio con sistema Reiki lo que permite disfrutar de la hermosa vista durante todo el año! Ley 5115: Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Las medidas, superficies e importe de expensas y servicios consignados en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes, y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y del recibo de expensas y servicios.

USD 163.600

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Departamento en piso 5 todo luz! Excelente ubicacion! Amenitiesentrega Y posesion inmediata! Bajas expensas! Living comedor con grandes ventanales. Super luminosoCocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas Suite principal de muy buen tamaño con salida a un muy lindo balcon y placard empotrado. El baño es amplio y tiene ventilación natural ( ventana) Otro dormitorio con salida al balcon y placardSegundo baño completoOpción cochera fija cubierta ( no incluida en el valor) Se entrega con: - Pisos vinílicos de alta resistencia- Aire Acondicionado Frío/Calor ya colocado en todos los ambientes. - Aberturas de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh) - Mesada de Silestone ( cocina) - Horno y anafe eléctrico- Cerradura digital- Baños con mesadas mármolAmenities de Primer Nivel* seguridad 24hs* piscina* solarium* sum* parrillas* laundry* vestuariosinfraestructura diseñada para el máximo confort! apto profesionalubicación EstratégicaSituado en una zona con conectividad inmejorable, a metros de las Avenidas Manuel Montes de Oca y Caseros. - Accesos: Salida casi inmediata a la Autopista 25 de Mayo y Autopista Arturo Frondizi (av1 Sur), facilitando el traslado hacia el Centro o Zona Sur. - Transporte: Cercanía con Estación Constitución (Subte Línea C y Tren Roca) y más de 40 líneas de colectivos- Cercanía directa con uade, uba (Sociales) y uai. también contamos con mono ambientes, 2 ambientes, Y 4 ambientes, consultanos! Sumate a la evolución de Barracas en moca 2. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor inmobiliario Sandra Sandler Mat 1329 cucicba

USD 227.600

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Suarez al 1700 Torre Maria 8B

Barracas, Capital Federal

Emprendimiento premium - canvas - barracasunidad 8 B - 3 ambientes - balcón terraza - torre maria 84 mts mts cuadrados Emprendimiento premium ubicado en en barrio de barracas, financiación en pesos. Venta de departamentos en pozo con posibilidad de financiación hasta en 24 cuotas en pesos! Sobre la Av. Suarez a metros de Av. Montes de Oca. Entrega Julio 2026. El emprendimiento contará con 4 exclusivas torres con características únicas: -Torre Los Olivos Se inspira en la historia ya que esta zona fue hace casi 200 años tierra de olivares. Los diez pisos de la torre, con vista al pasaje, cuentan con el mayor perímetro vidriado adentrándose más de 30 mts en el pasaje. -Torre Felicitas Torre de Residencias Premium cuenta con cinco pisos y unidades de 90 a 180 m² que expresan un diseño sofisticado en proporciones apaisadas. -Torre Lucia Unidades flexibles que promueven la interacción entre personas que valoran un estilo de vida que fusione lo personal y lo profesional. -Torre MariaEsta torre se caracteriza por su fachada vidriada y perimetral en todas las unidades. En sus 15 pisos cuenta con unidades funcionales a partir de 60 m². amenities: Salón Fitness, Piscina, Solárium mas espacios verdes, sum Adultos, Salón de usos Múltiples. financiación en pesos. unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. cocheras disponibles. Aguardamos su consulta! obregon propiedades - Excelencia en servicios inmobiliariosEmiliano Obregón - Matricula cucicba 9538obregonpropiedades. com - Ver datos Ver datosaviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538 Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. com

USD 250.000

$ 420.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Montes De Oca 200

Barracas, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes, dos baños completos, uno en suite, balcón aterrazado. El edificio ofrece una seguridad las 24 hrs. En sus tres ingresos y múltiples amenities: Hermoso jardín de 3100 m2 parquizados, con parrillas, quincho, plaza de niños Dos piletas semi olímpicas: descubierta y piscina cubierta climatizada. Sum. Salón de fiestas con cocina propia. Sala de reunión. Micro Cine. Sauna Seco. Jacuzzi. Vestuarios. Gimnasio. Salon de Juegos. El Complejo moca construido en el predio de la Ex Bagley. El edificio fue distinguido con varios premios por la reconversión de la antigua fábrica de Bagley en un innovador complejo de viviendas. Ubicado en el barrio de Barracas, con excelente conectividad con transporte público y fácil acceso a las autopistas, y proximidad a escuelas, colegios, universidades públicas y privadas de mayor prestigio (uba, uade, Abierta Interamericana, Univ. Nacional de las Artes, Univ. Kennedy, uca) y a los centros hospitalarios más importantes de la Ciudad (Hosp. Pedro de Elizalde, Hosp de Rehabilitación Respiratoria M. Ferrar, Hosp. Argerich, Hosp. Garrahan, Hospital Británico) Cerca de Autopista, Transporte Público Cercano. Colectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 79, 84, 91, 96, 97, 98, 100, 102, 129, 133, 134, 143, 148, 151, 154, 168, 195. Trenes: Constitución (roca). Subte: Constitución (Línea C)

Ver mapa