• Barracas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos amoblados con 1 ambiente sin cocheras en venta en Barracas, CABA

Ordenar

USD 85.000

$ 100.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Venta / Alquiler de Departamento Monoambiente con Balcón en Barracas Ubicado sobre Enrique Finochietto al 900, en el tradicional y creciente barrio de Barracas (Capital Federal), este departamento monoambiente representa una excelente oportunidad para quienes buscan vivienda propia o inversión con alta rentabilidad en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Adicionales del alquier: - completamento equipado y amoblado con todo lo necesario para habitarlo. - no se aceptan mascotasCon una superficie 28, 9 m² y orientación este, la unidad fue diseñada para aprovechar al máximo cada espacio, ofreciendo ambientes luminosos, funcionales y confortables. Características principales: Monoambiente moderno y funcionalSuperficie cubierta: 25, 3 m²1 baño completoBalcón al frenteOrientación esteExcelente ingreso de luz naturalUnidad amobladaLa disposición al frente y su orientación permiten disfrutar de una excelente ventilación y luminosidad durante la mañana, generando un ambiente cálido y agradable. Comodidades adicionales: LavaderoDepartamento listo para habitar o alquilarAmenities del edificio: Piscina descubiertaSoláriumsum (Salón de Usos Múltiples) ParrillasLaundry / lavandería3 ascensoresSeguridad y accesibilidad: Vigilancia 24 horasSeguridad en porteríaAcceso para personas con movilidad reducidaServicios: Agua corrienteDesagüe cloacalElectricidadInternet / WiFiTeléfonoCableUbicación estratégica: Situado en una zona tranquila y bien conectada de Barracas, con acceso rápido a principales avenidas, transporte público, universidades y polos gastronómicos, este inmueble es ideal para alquiler tradicional, temporario o turismo. Una excelente oportunidad para adquirir un monoambiente moderno con amenities y seguridad, en una de las zonas con mayor crecimiento de Buenos Aires. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 58.000

$ 170.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Montes de OCA al 1700

Barracas, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Barracas, sobre Av. Montes de Oca, este departamento de 40 m2 ofrece confort y funcionalidad. En el piso 9 y con orientación oeste, disfruta de luz natural en su disposición contrafrente. Con 1 dormitorio y 1 baño, es ideal para parejas o solteros. Además, cuenta con cocina equipada y sala de estar. El edificio de 12 pisos dispone de 2 ascensores y servicios como agua corriente, electricidad y cable, garantizando comodidad. Aire acondicionado individual y amueblado, listo para habitar. ¡Escritura inmediata y alto potencial de alquiler!. También se podría escuchar propuesta de permuta, con ph en zona de Barracas, San Telmo, Balvanera, Monserrat. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 75.000

$ 105.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Ituzaingo 900

Barracas, Capital Federal

Departamento monoambiente. Divisible. Apto credito. 44 M2. Se trata de un departamento de 37 m2 mas amplio balcón aterrazado, ventilación cruzada, muy luminoso y de moderna ambientación. Este monoambiente es realmente divisible, ya que posee ventanas a cada extremo del ambiente, lo que le otorga la posibilidad de dividirlo para generar un dormitorio y tener luz y ventilación en los ambientes. Cuenta con aa frío/calor, Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada, cocina y termotanque eléctricos. En excelente estado. Expensas $ 105. 000. El edificio cuenta con una terraza con amplio solárium y pileta. Ubicado en calle tranquila de barracas se encuentra a 30 mts de avenida Montes de Oca, muy cercano a centros turísticos: Caminito, cantinas de La Boca, Puerto Madero, San Telmo, gran conectividad y opciones en medios de transporte. No deje de visitarlo! En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 75.900

$ 150.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Ubicado en el vibrante barrio de Barracas, este acogedor departamento de un ambiente ofrece comodidad y funcionalidad en un entorno moderno. Situado en el sexto piso del edificio en Dr. Enrique Finochietto 990, Departamento C, este espacio está diseñado para maximizar el confort con una superficie cubierta de 25, 3 m2 y una disposición lateral con vista a la austopista 25 de Mayo y a la estacion de trenes Constitucion. El departamento cuenta con un baño completo y una cocina integrada equipada, ideal para quienes disfrutan de cocinar y socializar. Los servicios básicos incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, internet y cable, asegurando una conexión completa con el mundo exterior. El edificio ofrece una amplia gama de amenities que elevan la calidad de vida, como pileta climatizada, gimnasio, solarium, y un sum con parrilla para eventos sociales. La seguridad está garantizada las 24 horas, complementada con un encargado y recepción. Además, cuenta con cuatro ascensores para facilitar el acceso. Este departamento es apto para mascotas y profesionales, y viene amoblado, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan una mudanza sin complicaciones. La orientación oeste asegura una iluminación natural cálida y agradable durante la tarde. Con unas expensas de $150. 000, ofrece una excelente relación calidad-precio en una ubicación estratégica de la Capital Federal. Perfecto para quienes buscan un espacio moderno y bien equipado en una de las zonas más dinámicas de Buenos Aires. Inventario de mobiliario: Barra de melamina con espacio de guardado, mesa con tres sillas modernas revestidas en cuerina, sofa cama, estanteria esquinero con cajon inferior y rack de televisión flotante con con 4 estantes laterales y 6 cajones inferiores ideales para guardado. Detalles constructivos: Pisos de vinilo imitacion madera en ambiente principal, piso de porcelanato en baño, aberturas en dvh, sanitarios ferrum, griferías fv, baño con bañera, amplio placard, anafe vitroceramico de dos hornallas, extractor, aire acondicionado frio/calor y cerradura inteligente. Full amenities: piscina climatizada, laundry, co-working, sum con cocina, gimnasio, parrillas con mesa y espacios comunes de disfrute al aire libre. Grupo electrogeno.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 185.000

$ 380.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Martin Garcia 272

Barracas, Capital Federal

Unidad de 4 Ambientes + Amplia Dependencia Frente a Parque Lezama | Completamente renovadaAmplio departamento, con terraza, excelente luz natural y terminaciones de primer nivel. Ideal para quienes buscan confort y estilo de vida. Renovado a nuevo completo, pisos living y baños con Porcelanatos de Primera Gategoria, Gran Calidad de terminaciones, Griferias fv, Bachas, Garganta de Durlock con Luz Led proyectada, y mas! La propiedad cuenta con 4 ambientes cómodos y funcionales. Acceso al complejo por puerta con guardia de seguridad 24 hs. • Espacioso living-comedor con pisos de porcelanato y salida a la terraza• Dormitorio principal de 4, 20 x 3, 40 m, con placard completo e interiores• Segundo dormitorio de 3, 00 x 2, 50 m con placard completo e interiores• Tercer dormitorio de 3, 00 x 4, 00 m con placard completo e interiores• Cocina independiente de 6, 00 x 3, 00 m con comedor diario• Baño principal de 3, 00 x 1, 80 m• Toilette de servicio de 1, 50 x 1, 50 mUna propiedad sólida, luminosa y funcional, con materiales de alta gama y una ubicación privilegiada frente al verde de Parque Lezama. Ubicación inmejorable: a pasos del polo gastronómico de San Telmo, rodeado de museos, centros culturales, bares con historia y propuestas gourmet. Además, tiene acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y la línea C de subte, lo que lo convierte en un punto estratégico para vivir o invertir. Una oportunidad única para quienes valoran amplitud, calidad de vida y una ubicación culturalmente vibrante. Ideal para vivienda o renta premium. Llamame para coordinar tu visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 124.200

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finocchieto 990

Barracas, Capital Federal

Unidad 11 B – 2 Ambientes. Sup total 48. 70 m2Cubierta 41. 50 m2Semicubierta 7, 20m2¡Conocé "moca 2": el nuevo ícono arquitectónico de Barracas! Entrega estimada: Octubre 2025¡Visitá nuestras unidades modelo y enamorate de tu próximo hogar! Ubicación única: En el histórico terreno que alguna vez albergó la fábrica Bagley, "moca 2" redefine el paisaje urbano del sur de Buenos Aires. Estratégicamente situado en la esquina de Hornos y Finochietto, combina diseño contemporáneo con la esencia del entorno histórico, ofreciendo una conexión perfecta entre modernidad y tradición. Opciones para todas las necesidades, diseñadas para brindar comodidad y funcionalidad. Diseño y confort: El edificio se distribuye en 17 niveles cuidadosamente planificados: • Planta baja elevada: Hall de acceso y estacionamientos. • Primer piso: Oficinas con entrada independiente (desde el edificio Hesperidina). • Viviendas: Desde el segundo nivel, unidades de 1, 2, 3 y hasta 4 ambientes con terminaciones de alta calidad. Amenities premium: Disfrutá de un estilo de vida único con espacios diseñados para tu bienestar: • Piscina• sum• Parrilla• Solarium• Vestuarios• Seguridad 24 hs• Grupo electrógenoUn estilo de vida moderno en una zona prometedora: "moca 2" no solo ofrece una vivienda, sino una oportunidad para vivir con confort, modernidad y calidad de vida en el barrio más revitalizado de la ciudad. ¡Contactanos hoy mismo para agendar tu visita a la unidad modelo y descubrir cómo "moca 2" puede ser tu próximo hogar o inversión! Las superficies, planos y medidas indicadas son aproximadas y tienen carácter orientativo. Los valores definitivos surgirán del título de propiedad, plano de mensura y/o documentación correspondiente. iansavra – Mat. Cucicba 8624En iansavra Housing Solutions, creemos que cada cliente merece una experiencia única y personalizada. Nos especializamos en brindarte soluciones habitacionales que se adapten a tus necesidades y sueños, ya sea que busques una inversión en emprendimientos inmobiliarios de pozo, una unidad lista para habitar o un alquiler que se convierta en tu próximo hogar. Nuestro equipo combina profesionalismo y cercanía para acompañarte en cada etapa del proceso. Sabemos lo importante que es encontrar un espacio que sientas tuyo, por eso ponemos el foco en la atención personalizada y en construir relaciones basadas en la confianza y la transparencia. En iansavra, no solo ofrecemos propiedades, ofrecemos soluciones habitacionales a medida. We Are Ready para ayudarte a dar el siguiente paso hacia tu nuevo comienzo. ¡Estamos a un clic de distancia! Iansavra Housing SolutionsTu próximo espacio, nuestra misión.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 139.100

53 un.1 a 4 amb.43 a 233 m² tot.

Suarez 1741

Barracas, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El ingreso se hace a través de un pasaje de estilo europeo que acompaña hasta cada torre, que presenta su propio diseño singular y accesos independientes. Sumamente pensado, este recorrido urbano incluye la chimenea histórica que articula pasado y presente, transformando el espacio en un punto de encuentro –vivible y compartido. Las unidades, que ofrecen tipologías de uno a tres dormitorios, destacan por su diseño moderno, amplio ingreso de luz natural y doble vidrio hermético (dvh) en espacios principales, lo cual mejora notablemente la aislación térmica y acústica. El proyecto incorpora un enfoque en sustentabilidad con soluciones como terrazas verdes, sistemas de descarga controlada, domótica opcional, luminarias de bajo consumo, acceso digitalizado y conectividad en áreas comunes. El sector de amenities está centralizado en un edificio exclusivo frente a la chimenea y engloba gimnasio, sum con parrillas, solárium, piscina, terrazas verdes y espacios flexibles pensados para socializar o relajarse! Canvas se emplaza en una de las zonas más tradicionales y en crecimiento de Barracas, a la vuelta de Plaza Colombia y muy cerca de Av. Montes de Oca, con acceso ágil al centro porteño y rodeado por comercios de proximidad. **Los m2 son estimados e incluyen el 100% de los muros perimetrales. *Perspectivas artísticas del emprendimiento. El mobiliario fue incluido a título ilustrativo y no forma parte del contrato. Material sujeto a alteraciones. La entrega podrá realizarse en etapas, pudiendo variar la fecha de esta, de acuerdo a los cuerpos de ascensores, suministro definitivo de conexiones, equipamiento de espacios comunes, habilitaciones, etcétera. **

Exclusive

USD 150.000

$ 215.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Montes de Oca al 100

Barracas, Capital Federal

Amplio y luminoso 4 ambientes con dependencia en el corazón de Barracas –Te ofrezco un gran departamento de 132 m² totales, ubicado en un 4° piso al frente con balcón corrido y vista abierta, que garantiza excelente luminosidad durante todo el día. Se encuentra en estado a reciclar. Ubicación privilegiada: En pleno centro de Barracas, a metros de Estación Constitución (trenes, subte y múltiples líneas de colectivos), con inmejorable conectividad hacia cualquier punto de la ciudad. A tan solo pasos de Av. Caseros, una zona en auge con una variada y reconocida oferta gastronómica. Detalles del departamento: Superficie total: 132 m²Cubiertos: 120, 20 m²Semicubierto: 2, 18 m²Balcón corrido: 9, 56 m²3 amplios dormitorios Doble circulación con pasillos funcionales y placares de piso a techo que ofrecen un gran espacio de guardadoLiving comedor generoso y muy luminosoComedor diario independienteDependencia de servicio con su baño completolavadero independiente amplio1 baño principal amplio con ducha, ubicado estratégicamente entre los dormitorios1 toilette de recepciónAmbientes en muy buen estado general, buena distribución y circulación todo a reciclar. Características del edificio: Edificio de estructura sólidaGran hall de entrada con detalles originalesTechos altos, que aportan sensación de amplitud y eleganciaExpensas razonables Coordiná tu visita con personal de nuestra firma. ¡Este departamento reúne ubicación, calidad y comodidad en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad! Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 67.100

4 un.1 a 3 amb.28 a 71 m² tot.

Finochietto 967

Barracas, Capital Federal

Monoambientes disponibles desde usd 50. 800. Dos ambientes desde usd 72. 300. Tres y Cuatro ambientes desde usd 126. 300. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes disponibles. Departamentos de pozo con financiación en pesos. Emprendimiento de excelente calidad constructiva. Full Amenities. Contará con aire acondicionado, muebles de bajo y sobre mesada de una excelente calidad, anafe de cocina eléctrico, placard, techo de hormigón visto, todas las divisiones entre las unidades son de ladrillo. entrega octubre 2025. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 168.000

$ 328.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Av. Montes de Oca 1700

Barracas, Capital Federal

¿Buscas un 4 ambientes con terraza propia? Este departamento es para vos! Sobre Av. Montes de Oca haciendo esquina con Av Iriarte, en una zona con movimiento y vida urbana, rodeada de comercios, cafés y servicios que resuelven lo cotidiano sin alejarse de casa. A metros de la autopista 9 de Julio Sur y con múltiples líneas de colectivo, la conectividad es directa tanto hacia el centro como hacia zona sur. Muy cerca de espacios verdes, escuelas y rincones clásicos de Barracas que combinan historia y actividad barrial. Edifico bien mantenido con 2 ascensores y 2 departamentos por piso. Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. En el décimo piso, este departamento de 4 ambientes con dependencia se organiza con ambientes bien distribuidos y buena conexión entre lo social y lo privado. El living comedor se proyecta al frente con salida al balcón, generando un espacio para abrir la casa al exterior y acompañar el ritmo del día. La cocina es independiente, con lavadero y dependencia con baño propio, lo que permite sumar un área de guardado, trabajo o servicio según necesidad. Tres dormitorios se agrupan en torno a un hall distribuidor, con baño completo y toilette bien ubicados para acompañar el uso diario. La loza radiante recorre todos los ambientes, aportando una temperatura pareja sin interferencias visuales ni estructurales. Hacia el lateral nos aguarda la estrella del departamento: una terraza propia, amplia y reservada, que se convierte en un segundo estar al aire libre. Un espacio para extender el uso de la casa, armar una mesa, sumar plantas o simplemente frenar la rutina un rato bajo el cielo. Como extra la unidad cuenta con un espacio de baulera en la planta baja. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contactanos. Este inmueble en principio cumple los requisitos "apto credito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 165.000

$ 230.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Suarez al 1600

Barracas, Capital Federal

Amplio y luminoso departamento de 3 habitaciones con excelentes comodidades. Descubra este excepcional departamento de 3 habitaciones, idealmente ubicado en el barrio de Barracas con vista al frente, que combina comodidad, estilo y practicidad. Esta unidad tiene un amplio balcón, perfectamente conectado a la sala de estar, que provee abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Este departamento cuenta con una distribución generosa, que incluye una amplia sala de estar y comedor, un baño completo y un práctico toilette de cortesía. La cocina ofrece amplio espacio para sus proyectos culinarios. Tres cómodas habitaciones ofrecen un rincón privado, todas cuidadosamente conectadas por un distribuidor central en el pasillo, lo que garantiza una excelente circulación en toda la unidad. Comodidad y conveniencia durante todo el año: Disfrute de un confort óptimo en cualquier época del año con un equipo de aire acondicionado split que proporcionan aire frío y caliente. Además, dos calefactores de tiro balanceado calefaccionan eficientemente todo el departamento durante los meses más fríos. El departamento también incluye un lavadero conectado con el patio interno para su comodidad. Características inmejorables y ubicación privilegiada sobre Av Suarez que tiene bajada desde el autopista Presidente Héctor J. Cámpora (conocida también como Autopista 9 de Julio Sur) El departamento se encuentra en impecables condiciones, listo para entrar a vivir y disfrutar. Cuenta con su propia baulera, ideal para guardar sus pertenencias. Los residentes también tienen acceso a una terraza transitable con zonas especiales para secar la ropa. Esta propiedad aplica para crédito hipotecario, lo que la convierte en una excelente oportunidad para posibles compradores!! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 163.600

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Enrique Finochietto 990

Barracas, Capital Federal

Construccion terminada - moca 2 - Edificio Full Amenities con Cocheras! *fotos A modo de ejemplo de una unidad modelo! *3 Ambientes: Cocina integrada al living comedor con salida a la terraza propia. Toilette. Habitación principal con salida al balcón y baño en suite. 2 da Habitación. (o escritorio) El proyecto moca ha tenido un efecto transformador. Hoy día es un referente de la arquitectura porteña de la zona Sur. Ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales. El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas y a partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: - sum- Piscina- Solarium- Parrillas- gym- Vestuarios- Laundry- Seguridad 24 hsTodas las unidades se entregan con Aire Acondicionado Frio/ Calor, dvh (Doble Vidrio Hermético) y cerradura electrónica. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.100

37 un.1 a 4 amb.41 a 126 m² tot.

DR ENRIQUE FINOCHIETTO 990

Barracas, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

El complejo residencial moca 2 se compone de 124 monoambientes, 105 unidades de 2 ambientes, 32 unidades de 3 ambientes y 12 unidades de 4 ambientes. El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas. A partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Los amenities con los que contará el edificio son: sum, piscina, solarium, parrillas, vestuarios, seguridad 24 hs y grupo electrógeno. Se encuentra ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a parques, plazas, universidades, locales gastronómicos, culturales y hospitales. A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos depasajeros por la cercanía a Plaza Constitución. Fecha estimada de entrega: inmediatael edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Karina Mónica Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 70.000

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Dr Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Venta departamento monoambiente en Barracas, a estrenarAl ingresar a la unidad R del piso 3, nos encontramos con un monoambiente funcional y luminoso, con una distribución optimizada para el confort diario. La cocina integrada está equipada con muebles de melamina, mesada de Silestone, anafe y horno eléctrico, y grifería de primera calidad. Exclusivo monoambiente de excelente diseño y distribución inteligente, ideal para quienes buscan confort, luminosidad y estilo en un solo espacio. La unidad cuenta con un ambiente amplio y versátil, con pisos de madera clara que aportan calidez y elegancia, permitiendo organizar cómodamente el sector de living, descanso y comedor. El baño es completo, con bañera y revestimientos de calidad, pensado para brindar comodidad y practicidad. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su amplio balcón con frente curvo y barandas con paneles de vidrio, que permite disfrutar de abundante luz natural y generar un agradable espacio exterior ideal para relajarse o sumar un sector verde. Una propuesta moderna y sofisticada, perfecta tanto para vivienda propia como para inversión, gracias a su excelente distribución, luminosidad y atractivo diseño arquitectónico. Su ubicación estratégica en Hornos y Finochietto, Ubicado en una zona de conectividad, permite un acceso rápido a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. A pocos metros de Plaza Constitución, cuenta con diversas opciones de transporte público. En sus alrededores se destacan hospitales de referencia como el Británico, Garrahan, Argerich y Elizalde, además de espacios culturales y recreativos como la Usina del Arte, Fundación proa, Mercado de San Telmo, Caminito y Parque Lezama. También se encuentra próximo a universidades y una variada oferta gastronómica. Entrega inmediata Consultanos para más información y agendá tu visita! Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145 Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 93.000

$ 70.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Benito Quinquela Martín al 1600

Barracas, Capital Federal

En el corazón de Barracas, sobre la calle Benito Quinquela Martín al 1600, se encuentra este departamento de 2 ambientes con 50 m², ubicado en un edificio reciclado que combina el estilo tradicional con detalles modernos. La propiedad está en un primer piso por escalera, lo que le otorga privacidad y tranquilidad. El departamento cuenta con un amplio recibidor de entrada que distribuye hacia un luminoso living-comedor, La cocina es independiente y amplia, totalmente equipada, con espacio de lavadero integrado, lo que la hace práctica y funcional. El baño es amplio y cómodo, recientemente restaurado, con detalles de calidad. El dormitorio es espacioso, con buena ventilación y luz natural. Cuenta con aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado, que aseguran confort. La propiedad tiene expensas bajas, un punto clave para quienes buscan practicidad y un costo de mantenimiento accesible. Su ubicación es estratégica, a solo una cuadra de una avenida principal, con múltiples líneas de transporte, acceso rápido al centro y rodeada de comercios, restaurantes y servicios. Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan un hogar luminoso, amplio, con detalles restaurados y listo para entrar a vivir, en una de las zonas más tradicionales y en crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

Departamentos desdeUSD 65.600

6 un.1 a 4 amb.25 a 103 m² tot.

Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerrazaParrillaParrilla

Edificio en construcciónentrega octubre 2025showroom de unidades de 1, 2 Y 3 ambientes listos para visitar! 50% de anticipo + 50% A la posesiónel proyecto “moca”, que ha tenido un efecto transformador sobre la arquitectura porteña de la zona sur, se encuentra ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de la calle Hornos y Finochietto. El conjunto residencial se compone de 124 monoambientes, 105 departamentos de 2 ambientes, 32 de 3 ambientes y 12 departamentos de 4 ambientes. En planta baja, y elevado 1. 30m, se encuentran el hall de acceso y los estacionamientos. En el primer piso se han ubicado las oficinas, que cuentan con un hall de acceso independiente al que se llegará desde el edificio Hesperidina. A partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se encuentran las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes, y el sector de amenities. Video de avance de obra. amenities: sumpiscinasolariumparrillasvestuariosseguridad 24hsgrupo electrógenoterminaciones: -Un aire acondicionado frío/calor ya instalado por unidad-Carpinterías con Doble Vidrio Hermético (dvh) -Cerradura electrónica en las puertas de acceso a los departamentos-Pisos vinílicos-Agua caliente central- Muebles de cocina revestidos en melamina-Anafe en unidades monoambientes y anafe + horno eléctrico en unidades de 2, 3 y 4 ambientes-Mesada de silestone/granito en cocina-Mesada de mármol en baños-Artefactos y grifería de primera marcaConsúltanos! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 175.000

$ 167.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Arzobispo Espinosa al 1500

Barracas, Capital Federal

Departamento en venta, Barracas, caba-Ubicado entre Isabel la Católica y Gaspar de Jovellanos. -Ubicación privilegiada: Cerca de paseos comerciales, bares, bancos, entre otros. -Es un departamento de 3 ambientes con dependencia. -Baño completo y 2 toilettes. -Tiene 2 dormitorios. -Cocina eléctrica. -Lavadero. -Living comedor con salida al balcón. - Posee 2 balcones al frente. -Posee una superficie total de 99. 13m2. Venta: usd 175. 000Expensas: $ 167. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 59.900

$ 30.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Ramon Carrillo al 200

Barracas, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes – Frente con Terraza – BarracasLa ubicación que todos quieren, la inversión que necesitás. ¡Oportunidad imperdible en el corazón de Barracas! Luminoso departamento al frente, de dos ambientes amplios y funcionales, ideal para quienes buscan confort y una ubicación estratégica. Al ingresar, te recibe un comedor diario conectado con un living muy luminoso, con amplias ventanas y ventilación cruzada que garantiza aire fresco y luz natural durante todo el día. El dormitorio cuenta con una gran ventana y baño en suite, brindando comodidad e independencia. La cocina, práctica y cómoda, también posee ventana al frente. Ubicado en segundo piso por escalera, el edificio ofrece una terraza con vistas panorámicas a la ciudad —perfecta para disfrutar del atardecer porteño o momentos de relax. Incluye baulera en subsuelo, ideal para guardar bicicletas o equipaje. Ubicación estratégica: En un sector neuralgico de la Capital Federal, a solo: • 10 minutos de Constitución, • 5 minutos de Parque Patricios, • 7 minutos de Puente Pueyrredón, • 5 minutos de Autopista 25 de Mayo, con escuelas, hospitales y múltiples líneas de colectivo en las inmediaciones. Un barrio tranquilo y silencioso, con rápido acceso a toda la ciudad y zona sur del Gran Buenos Aires. Una opción ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Invertí hoy en el lugar que mañana será clave. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 109.000

$ 147.800 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montes de Oca al 1700

Barracas, Capital Federal

Venta- depto 3 amb- luminoso - Barracas - apto crédito. Departamento 3 ambientes muy luminoso, ubicado en el quinto piso, compuesto por un living comedor con salida a balcón externo, cocina independiente con lavadero independiente, dormitorio principal y dormitorio secundario, ambos con placard empotrado y luz natural, además cuenta con un baño con bañera y un toilette. Ubicado en sobre la calle Montes de oca entre california y Gral Iriarte en el barrio de Barracas. La zona cuenta con varias opciones de transporte público, como colectivos, trenes y subtes. Algunas de las líneas de colectivo que pasan cerca de esta dirección son el 102, 12, 133, 22 y 25. También se encuentra cerca de la estación de tren Constitución y de la estación de subte Independencia. La zona también cuenta con varias opciones de comercios y servicios, como restaurantes, cafeterías y tiendas. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti

Super destacado

Departamentos desdeUSD 67.100

52 un.1 a 4 amb.27 a 126 m² tot.

Dr. Enrique Finochietto 990

Barracas, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Moca 2En el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Con una excelente ubicación, cercano a parques, plazas, universidades, locales gastronómicos, culturales y hospitales, se encuentra Moca 2. El complejo residencial se compone de 124 monoambientes (desde 27m2), 105 unidades de 2 ambientes (a partir de 41m2), 32 unidades de 3 ambientes (desde 69m2) y 12 unidades de 4 ambientes (desde 94m2). El edificio es de usos múltiples, principalmente de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo. En el primer piso se ubican las oficinas y desde el segundo piso, distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El edificio cuenta con todos los amenities: - sum - Pileta- Solarium- Parrillas- Vestuarios- Seguridad 24hs- Grupo electrógenoTambién cuenta con servicios y terminaciones de alta calidad: - Agua caliente central- Aire aconcionado frío/calor instalado- Ventanas con doble vidrio (aislación acústica y térmica) - Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de mármol Silestone en cocina y baños - Anafe en unidades monoambientes y horno eléctrico en unidades de 2/3/4 ambientes- Artefactos y griferías de primera marca- Pisos vinílicos- Cerradura electrónica en las puertas de acceso a los departamentosHasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 165.000

$ 45.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bolivar al 1740 1A

Barracas, Capital Federal

Hermoso 3 Ambientes con BauleraSúper LuminosoUbicado en Bolivar 1740, en un edificio de seis pisos en Barracas, a solo metros del renovado Parque Lezama, ideal para quienes desean disfrutar de áreas verdes en medio de la ciudad. Este excelente departamento cuenta con dos dormitorios generosos; el dormitorio principal ofrece ventilación y luz cruzada con sol todo el día, disfrutando de la mañana desde el balcón y de la tarde desde el frente. Además, cuenta con dos baños, uno de ellos en suite y un toilette con ducha, y un lavadero incorporado al balcón. El edificio ofrece una amplia gama de amenities, incluyendo salón de usos múltiples (sum), parrilla, piscina, laundry y gimnasio, brindando todas las comodidades necesarias. Medidas: • Living: 6. 88 x 3. 40• Cocina: 3. 10 x 1. 50• Dormitorio principal: 4. 10 x 3• Segundo dormitorio: 2. 40 x 1. 50• Toilette: 1. 50 x 2. 10• Baño: 2. 66 x 1. 30Apto profesional y cuenta con baulera. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en una de las zonas más demandadas. ¡Coordina tu visita hoy mismo! aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado
Ver mapa