• Constitución

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos amoblados con 1 ambiente sin cocheras en venta en Constitución, CABA

Ordenar

USD 91.300

40 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Calvo al 1500

Constitución, Capital Federal

Departamentos monombiente en un complejo nuevo de categoría, pensado y equipado en una zona céntrica. Tren, Subterráneo/metro y metrobus. Calle tranquila cercana a atracciones turísticas. Piscina, gimnasio, laundry, solarium, cochera, parrillas y más amenities. Complejo de categoría a estrenar en junio de 2023, Super luminoso, cómodo y moderno departamento Se encuentra ubicado en un hermoso complejo nuevo con amenities de categoría, en el cuarto piso. Ubicado en el centro de la ciudad, a pocos metros de la estación de subte y principales atracciones. El departamento es de 35 metros cuadrados aproximado, tiene un living comedor, un baño y un balcón. Cuenta con Internet de alta velocidad. El edificio ofrece una amplia gama de comodidades, como piscina, gimnasio, laundry (consultar por su forma de uso) y una espaciosa terraza con área de parrillas. Las parrillas se deben reservar y están sujetas a la disponibilidad del momento. También encontrarás un espacio de coworking (actualmente en remodelación) y cocheras disponibles (aranceladas, por favor consultar precio y disponibilidad). El complejo actualmente tiene personal en la puerta de entrada de 8 a 20h. En el edificio hay zonas comunes compartidas: Hall de entrada, ascensores, Piscina al aire libre, gimnasio, amplia terraza con sector de parrillas (El uso de la parrilla tiene costo adicional, se tienen que reservar con antelación y dependen de la disponibilidad), espacio de coworking (actualmente en remodelación), laundry (cuenta con lavarropa y secarropas que funcionan con fichas que el huesped debe comprar en comercios de proximidad), cochera arancelada, salones de usos múltiples. A solo 200 mts de Av. Independencia y Au. 25 de Mayo. A 5 cuadras de estación Independencia (Subte C), a 3 cuadras de estación San José (Subte E) y la Autopista 25 de Mayo. A 2 cuadras de la Facultad de Ciencias Sociales (uba) y a 5 cuadras de la uade. A 9 cuadras de Plaza Constitución, y Congreso de la Nación/ Palacio Barolo. A menos de 2 km del Obelisco, teatros, restaurantes, San Telmo y más atracciones. Cochera Opcional usd22. 000Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva.

Super destacado

USD 69.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1400

Constitución, Capital Federal

Impecable departamento de 1 ambiente, muy moderno y luminoso, con impresionante vista abierta al contrafrente. Se vende amoblado y equipado, ideal para inversión. Es apto crédito hipotecario. Se encuentra ubicado en el barrio de San Telmo, en zona turistica y comercial, en pleno crecimiento. Rodeado de parques, universidades, restaurantes y locales de todo tipo. Hall de ingreso a ambiente con cocina integrada "tipo americana" con heladera y anafe eléctrico, espacios de guardado y mesada desayunadora, sector de Living-Comedor, sector de dormitorio con salida a balcón abierto al contrafrente y moderno baño completo. Cuenta con aire acondicionado Split Frio-Calor, doble vidriado hermético, pisos vinílicos y carpinteria de aluminio. Aysa incluido en expensas, el agua caliente es central. El edificio de 4 años de antigüedad cuenta con vigilancia mediante cámaras, hall de diseño y amenities ubicados en el último nivel: Laundry, Solárium con ducha, Parrilla y sum. Expensas $ 130. 000. - (Incluye Aysa) ; abl $ 18. 500. - (Valores actualizados Diciembre 2025) *Martínez Crouzel Propiedades – Matrícula cucicba 6179* Intermediación y comercialización a cargo de Martínez Crouzel Propiedades. Todos los derechos reservados. Las medidas y superficies son aproximadas y pueden no coincidir con los planos definitivos. Los valores de expensas, impuestos y servicios están sujetos a verificación y/o ajuste. Las imágenes, videos y renders son ilustrativos y no contractuales. El precio publicado es orientativo y no constituye oferta vinculante. Operación sujeta a la aprobación del propietario y firma del boleto de compraventa o escritura traslativa de dominio.

Destacado

USD 92.000

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1100

Constitución, Capital Federal

San Telmo | Bernardo de Irigoyen 1100 | Unidad Amoblada | Pool de Renta | Amenities Premium | Entrega 2027. Departamento monoambiente con balcón en piso 3 contrafrente. Completamente amoblado. Cocina integrada. Ideal inversión. Invertí en un proyecto que redefine el concepto de vida urbana, combinando diseño, servicios y alta rentabilidad en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. Ubicación estratégica. Bernardo de Irigoyen 1100 – San Telmo. - Conectividad inmediata al centro y principales avenidas. - Cercano a polos turísticos, culturales y gastronómicos. - Zona con alta demanda para renta temporaria y tradicional. ️ El desarrollo. - Edificio de 14 pisos + subsuelo. - 140 unidades totalmente amobladas. - 6. 900 m² de superficie construible. - Diseño moderno con terminaciones de primera calidad. Amenities & servicios (+500 m²) - Rooftop con skybar y vistas abiertas. - Gimnasio equipado con vestuarios. - Coworking. - Jardín interno. - Laundry. - Espacios pensados para vivir y trabajar. Ideal inversión – Pool de renta. - Ingreso pasivo asegurado. - Administración profesional. - Alta demanda en alquiler temporario. - Tu propiedad genera renta mientras vos no te ocupás. Financiación flexible. - Adelanto + cuotas en pesos ajustadas por cac. Estado. En desarrollo. Posesión estimada 2027. Coordiná tu reunión o visita. 11 Ver datos. 11 Ver datos. top bait real estate | cucicba 8891. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y están sujetas a verificación. El valor de expensas puede variar. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Imágenes de carácter no contractual.

USD 45.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1140

Constitución, Capital Federal

U$S 45. 000 a la firma y luego 36 cuotas fijas de U$S 1. 250 por mes! Una experiencia diferente esta torre con amenties cerca de todo, con parada de subte a pocos metros y universidades. Espacios sociales de coliving y coworking ideales para disfrutrar o para quienes buscan una renta mayor a la del mercado. Su ubicación estratégica es una invitación exclusiva a un estilo de vida en donde se destacan la simplicidad, la estética y la funcionalidad desde lo arquitectónico, y se fomenta el crecimiento personal, la seguridad, la interacción y el respeto comunitario. Está pensado para rentar a un público final: moderno, universitario, turístico y corporativo. Amenities: - Terraza. - Gym. - Laundry. - Coworking. - Pileta cubierta. - Vestuario. - Bar. - sum. - Jardín Interno. Excelente ubicación a metros de las principales facultades, centros de estudio y atracciones culturales. Fácilmente accesible por todos los medios de transporte: estaciones de tren, metrobús y subte, y estaciones de ecobici. Este moderno monoambiente a estrenar combina practicidad y estilo en un solo espacio. La cocina integrada cuenta con una barra desayunadora con dos banquetas, ideal para disfrutar tus comidas diarias o recibir invitados de forma informal. El ambiente principal se adapta perfectamente como dormitorio y comedor: incluye una cama doble, mesa de luz con lámpara, mueble multifunción tipo escritorio con silla, estantes de guardado y barral tipo placard. Además, se completa con una mesa ratona, un cómodo sillón de cuero y lámpara de pie, generando una zona de estar acogedora y funcional. Baño completo con ducha y grifería moderna. Iluminación completa en todos los sectores. Equipado con sistema de calefacción y aire acondicionado central para tu confort en cualquier estación. El balcón aporta un espacio extra de disfrute al aire libre y cuenta con macetero decorativo. Ideal para quienes buscan un espacio nuevo, versátil y listo para mudarse.

USD 74.900

$ 150.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Pres. Luis Saenz Peña al 1000

Constitución, Capital Federal

Venta monoambiente contrefrente balcon vista libre zona universitaria constitucionamoblado ideal inversion edificio full amenities cocina Y bañomonoambiente distribuido de manera funcional con diseño contemporáneo, ideal para profesionales, estudiantes o inversores que buscan una unidad compacta cerca del centro. Al ingresar nos recibe un amplio living, cocina integrada, baño con ducha, balcón y zona de descanso en un entorno luminoso y moderno. Incluye muebles Y electrodimésticos. Se destacan sus amenities de alto nivel que agregan valor a la propiedad: gimnasio equipado, pileta, laundry, ascensor, salón de usos múltiples y solarium. El departamento se entrega en estado excelente, con terminaciones impecables y proyección de valorización inmobiliaria. SuperficiesMetros Totales 34 m2Metros Cubiertos 32 m2Metros Semicubiertos 2 m2¡¡no te lo pierdas!! ** llamanos ahora O comunicate por whatsapp **legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

USD 83.000

$ 220.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Calvo 1550

Constitución, Capital Federal

¿buscás tu primer hogar O una inversión inteligente? Este departamento de 39 m² no es un monoambiente convencional; es un espacio diseñado para maximizar cada metro y disfrutar de comodidades que normalmente solo encontrás en unidades más grandes. El diferencial: tu balcón, tu otro ambiente. El corazón de esta propiedad es su balcón terraza equipado con un cerramiento invisible (vidrio plegable) de última generación. * Versatilidad total: Usalo como jardín de invierno, oficina con luz natural o comedor diario sin perder la vista. * Parrilla Propia: Olvidate de pedir turno en el sum. Disfrutá de un asado en la privacidad de tu casa. Detalles que suman. * Ambiente principal: luminoso, con gran capacidad de guardado y distribución optimizada. * Flexibilidad de compra: Se ofrece la opción de venta con o sin muebles, ideal para quien busca una solución "llave en mano" o para renta inmediata tipo Airbnb. * Cocina integrada: Moderna, con acabados de calidad y espacio para todo lo que necesitás. El edificio ofrece amenities de categoría que elevan tu calidad de vida: * Pileta de 10 metros de largo: Ideal para nadar y relajarte. * Gimnasio completo: Equipado para tu rutina diaria. * Laundry y Seguridad 24hs: Comodidad y tranquilidad garantizada. Ubicación: cercania a facultades, microcentro y su variada actividad cultural, gastronomica, entretenimiento y vida nocturna de la ciudad. Ubicacion privilegiada por su conectividad entre avenidas con facil acceso a colectivos, subtes y autopistas. ¿Querés conocerlo? Las fotos no alcanzan para apreciar la luz y la comodidad de este espacio. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita personalizada.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 55.000

$ 189.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

15 de Noviembre de 1889 1600

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Walter Dewey. departamento 2 ambientes venta 39M² constitución con lavadero independiente. 15 de noviembre de 1889 número 1672 - 3C. Living con ventanal amplio, dormitorio con placard empotrado, cocina completa a gas, lavadero y baño completo con bañera. Orientación sur con disposición de contrafrente que garantiza luminosidad natural. Propiedad con excelente distribución y estado de conservación, diseñada para quienes buscan funcionalidad y confort en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. Aire acondicionado, estufa de tiro balanceado, caldera, ascensor y servicios completos. Pisos originales de parquet, ambientes amplios y luminosos completan las virtudes de esta propiedad. Ubicación privilegiada próxima a Avenida Entre Ríos y Avenida Caseros, con excelente conectividad de transporte público. Zona consolidada con acceso rápido al centro y principales arterias de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 125.000

$ 280.000 Expensas

236 m² tot.5 amb.4 baños

Santiago del Estero 1300

Constitución, Capital Federal

Venta Departamento 5 Ambientes con Balcón en Constitución – Santiago del Estero 1315, 1° 1Excelente departamento de 5 ambientes al frente con balcón ubicado en el barrio de Constitución, Capital Federal, sobre la calle Santiago del Estero 1315. La propiedad se encuentra en un edificio de 4 pisos con solo 2 departamentos por piso, lo que brinda mayor tranquilidad y privacidad. Se destaca por sus amplios ambientes, gran living y múltiples entrepisos, ideal para familia numerosa, vivienda con oficinas o inversión. Cuenta con orientación Este, lo que garantiza muy buena luz natural durante la mañana. Dispone de cocina a gas de amplias dimensiones, caldera a gas, lavadero independiente, pisos de parque y patio interno, aportando ventilación y funcionalidad. El departamento posee 3 dormitorios (dos con entrepiso), 3 entrepisos adicionales, escritorio, amplio living, hall de distribución y 4 baños, lo que lo convierte en una propiedad muy cómoda y versátil. Superficie generosa y excelente distribución de ambientes. Valor: 125. 000 dólaresExpensas: 280. 000 pesosMedidas• Living: 10 x 7• Cocina: 4 x 5• Lavadero: 2 x 2• Dormitorio con entrepiso: 3, 90 x 4, 20• Dormitorio con entrepiso: 4 x 3• Dormitorio: 5, 40 x 4, 40• Entrepiso: 3 x 2• Escritorio entrepiso: 2 x 2• Hall de distribución: 6 x 1, 20• Patio interno: 3, 20 x 7, 40• Baño: 2, 50 x 2, 95• Baño: 1, 60 x 2, 50• Baño: 3 x 1, 60• Baño entrepiso: 1 x 1Ideal vivienda familiar, oficinas profesionales o inversión por su gran metraje y ubicación estratégica en Constitución, con cercanía a transportes, avenidas y comercios. Transportes CercanosColectivos: 4, 6, 9, 10, 12, 17, 28, 39, 45, 46, 50, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 143, 148, 150, 151, 154, 168, 195Subtes (Metro): san jose (Línea E), san juan (Línea C) Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.700

39 un.1 amb.26 a 45 m² tot.

Independencia al 1216

Constitución, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-659) casa viva | Co-Living de 1 y 2 ambientes Full Amenities. Nuestro Co-Living nace para satisfacer las necesidades de estudiantes, profesionales y nómades digitales. Ofrece comodidad, conectividad y crea un entorno ideal para el desarrollo en comunidad. Diseñado para extender las barreras de tu departamento, con más de 500 m² de amenities, que te permitirán estudiar, trabajar, relajarte, divertirte, conocer gente o simplemente ampliar los límites de tu casa. Tu hogar en el centro de la vida universitaria, rodeada de instituciones educativas y culturales como la uade, uai, uca y uba (Facultades de Ciencias Sociales y Psicología). A pasos del Subte líneas A y E, el Metrobús y autopistas. Amenities: - Co-Working en planta baja. - Jardín. - Cafetería. - Terraza común con parrilla. - sum con cocina totalmente equipada. - Microcine para ver pelis y el fútbol. - Sala de juegos. - Pileta y Solarium. - Gym. - Laundry. - Bicicleteros. - Lockers en planta baja. - Cerraduras digitales. - Wi-Fi en áreas comunes. - Seguridad por Tótem y Cámaras (cctv) 24hs. Coordina una reunión con nuestros asesores! Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 52.500

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Solis al 1600

Constitución, Capital Federal

Venta de Departamento Duplex Apto Crédito de 2 Ambientes con Balcón reciclado a nuevo, sin expensas, en ConstitucionSolis 1600 Esq, Juan de Garay. Apto credito. No paga expensas. Al Frente con Balcon, Luminoso y Ventilado. A metros de la Plaza Garay, a 2 cuadras del Hospital Garrahan y de Centros Comerciales. Colegios y Bancos, y con excelente conectividad de transporte. Consta de Planta BajaCocina Industrial 4 hornallas con horno pizero de acero inoxidable. La cocina es completa con Bacha, alacenas y bajo mesada. Todo Nuevo! Living Comedor amplio con Ventanal salida directa a Balcon. Instalacion de Lavarropas. Primer PisoDormitorio amplio con ventana que aporta mucha luz natural. Baño completo con ducha. Servicios Individuales. (luz. Gas y agua), Listo para habitar o invertir. Va A escritura directa. superficie cubierta 30 m2balcon 2 m2superficie total 32 m2Transportes CercanosColectivos: 4, 6, 8, 9, 12, 25, 28, 37, 39, 46, 50, 51, 53, 57, 60, 61, 62, 65, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 102, 129, 133, 134, 143, 150, 151, 154, 168, 195 Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 109.000

$ 321.900 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bernardo de Irigoyen al 1300

Constitución, Capital Federal

Venta Departamento 4 Ambientes Piso Alto en Constitución Apto Crédito cabadepartamento de 4 ambientes en piso alto al frente, ubicado en Bernardo de Irigoyen 1300, Constitución, caba. Con orientación norte y excelente luminosidad natural, esta propiedad se destaca por sus amplios ambientes, muy buena distribución y gran potencial de reciclaje. Cuenta con living comedor de generosas dimensiones, 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette, brindando comodidad y funcionalidad para el día a día. Desarrollado sobre una superficie cubierta de 111, 48 m², ofrece una sólida base estructural ideal para refaccionar y revalorizar, tanto para vivienda permanente como para proyecto de inversión. - Ambientes amplios y funcionales- Excelente luz natural y vistas abiertas- Muy buena distribución- Piso alto al frente- Gran potencial de reciclajeAntigüedad: 65 añosSin cocheraApto créditoCorredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 62.000

8 un.1 amb.29 a 37 m² tot.

Entre Rios al 2162

Constitución, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-lep-544) Edificio de 10 pisos con unidades de 1amb y 1 1/2 amb de cómodas dimensiones. Sobre Av. Entre Rios, con accesibilidad a líneas de colectivo. Contará, además, con salón de usos múltiples, parrilla, piscina y solarium. Todas las unidades están preparadas para que su uso sea tanto habitacional como profesional. terminaciones. hall interior cubierto de acceso peatonal. - Pisos de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Carrara, Botticino o similar según disponibilidad). (-) - Muros terminados con enlucido de yeso. - Carpintería de Aluminio Anodizado Natural y vidrio. Estar comedor. - Pisos de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Botticino o similar según disponibilidad). - Zócalos de porcellanato pulido idem piso o madera pintada. - Muros (internos o con otras unidades) en enlucido de yeso, pintado con látex para interiores de primera calidad color blanco. dormitorios. - Pisos de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Botticino o similar según disponibilidad). (-) - Muros divisorios (internos o con otras unidades) en enlucido de yeso, pintado con látex para interiores de primera calidad color blanco. - Placards con frente corredizo en melamina (color blanco o tonalidad a definir) con guías de aluminio. Baños Y toilettes. - Pisos y paredes de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Botticino o similar según disponibilidad). (-) - Vanitorys de 80 cm. En baños. - Grifería cromada de primera calidad fv o similar. - Artefactos sanitarios de loza blanca línea de Roca, Ferrum o similar. - Espejo grande. - Accesorios: portarrollo, dos perchas y soporte de toalla. cocinas. - Cocina con 4 hornallas a gas, horno y cajón parrilla inferior o anafe a gas de 4 hornallas y horno a gas separado. (-) - Pisos de porcellanato pulido rectificados 60x60 (símil Botticino o similar según disponibilidad). (-) - Bajos mesadas en melamina terminación color Roble Moro, Nogal Habano o similar con tiradores de aluminio. - Alacenas en melamina terminación color Roble Moro, Nogal Habano y vidrio texturado con tiradores de aluminio. - Mesada de granito Gris Mara o similar con zócalo del mismo material de 5cm. De altura. - Bacha simple de acero inoxidable. - Grifería monocomando cromada de primera calidad fv, Roca o similar. - Espacio para lavarropas con provisión de alimentación eléctrica, agua fría y desagüe. acondicionamiento térmico. - Provisión de conexiones para de equipos tipos Split de aire acondicionado frío–calor (no se proveen los equipos).

Super destacado

USD 48.600

20 m² tot.1 amb.1 baño

SOLIS 1835. Entre Av. brasil y Pedro echague

Constitución, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en Constitución, Capital Federal. solis 1835. unidades 1 Y 2 ambientes tipo loft. 12 unidades por piso. pb Y 1er piso. entrada individual para pb Y otra para 1er piso. terminaciones: ceramica de primera calidad. saniarios ferrum andina. mesada de granito. mueble najo mesada blanco. termotanque electrico. ubicacion estrategica. A metros de av. Brasil. A 100M2 de av entre rios. 200M2 de av. Juan de garay. cercano A: hospital garraham. hospital britanico. hospital muñiz. hospital Dr. Carlos Bonorino Udaondo. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos /Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 110.000

$ 270.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bernardo de Irigoyen 1000

Constitución, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes con Dependencia - Zona uade (Monserrat / San Telmo) Ubicación Estratégica y Conectividad Absoluta. Ubicado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, a metros de la Universidad Argentina de la Empresa (uade), este departamento ofrece una localización estratégica inigualable. Una zona vibrante, con pulso universitario y cultural, rodeada de una amplia oferta comercial, gastronómica y de transporte (líneas de subte C y E, y el Metrobús a pasos). Ideal tanto para vivienda familiar, estudiantes del interior o como una inversión de alta rentabilidad para alquiler temporario. Living amplio, cocina independiente y lavadero separado. Dos habitaciones muy luminosas con placard. Baño completo en excelente estado. Dependencia de servicio con su propio baño completo. Todos los metros son aproximados. Vl Realtor srl. Corredor Diego E. Mastrangelo. mat. Cmcpsi N° 6609 - mat. Cucicb. A N° 7615. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ariel Leonardi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 80.000

$ 180.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Salta 1629

Constitución, Capital Federal

Descubrí un amplio 3 ambientes con dependencia y balcón aterrazado al frente. Ubicado sobre la calle Salta al 1600, en el barrio de Constitución. A pocas cuadras se encuentran avenidas principales que concentran actividad comercial y facilitan la movilidad dentro de la ciudad. En las inmediaciones circulan diversas líneas de colectivo, entre ellas 9, 17, 23, 45 y 59 sobre Av. San Juan, que conectan rápidamente con distintos barrios. El edificio cuenta con aproximadamente 50 años de antigüedad y se desarrolla en 8 pisos con 5 departamentos por planta. Dispone de cuatro ascensores, lo que favorece el acceso y la circulación diaria dentro del edificio. La unidad posee una superficie total de 110 m² y se destaca por sus ambientes amplios y su distribución funcional. Presenta disposición al frente con orientación noroeste, lo que permite una buena entrada de luz natural durante gran parte del día. El departamento cuenta con tres ambientes principales con pisos de roble que aportan calidez a los espacios. Dispone de cocina, baño completo y dependencia de servicio con toilette. El balcón aterrazado al frente amplía el sector social y genera un espacio exterior cómodo. La distribución permite diferenciar el área principal del sector de servicio, manteniendo una circulación clara y práctica dentro de la unidad. Este inmueble cumple -en principio con los requisitos para ser considerado "apto crédito". Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 65.000

$ 208.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Lima al 1100

Constitución, Capital Federal

Venta departamento monoambiente reciclado constitución con balcon Y amenitiesentrá con la valija. Nada más! Completamente reciclado, silencioso y con amenities, este amplio monoambiente reúne tres cualidades difíciles de encontrar juntas en Constitución: excelente estado, gran conectividad y la tranquilidad de un contrafrente. Ideal si buscás tu primera vivienda, un lugar práctico para estudiar o trabajar en la ciudad, o una inversión con excelente potencial de alquiler. Con 36, 55 m² totales, cuenta con: - Hall de entrada- Amplio placard empotrado con puertas corredizas revestidas en vidrio, que aporta diseño y funcionalidad- Cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de excelente capacidad de guardado, horno eléctrico, anafe y luminarias sobre la mesada- Baño completo con bañera, duchador manual, sanitarios de primera línea y grifería monocomando- Amplio ambiente que permite sectorizar cómodamente el dormitorio, el living y un área de trabajo- Balcón, ideal para disfrutar de un espacio exterior- Aire acondicionado frío/calor, para máximo confort durante todo el año- Cortinas roller tipo Blackout, que brindan privacidad y un óptimo control de la luz. El edificio acompaña con amenities que aportan comodidad y gran valor agregado: • Piscina• Jacuzzi• Sauna• Gimnasio con vestuarios• sum con balcón corrido y vistas panorámicas espectaculares hacia la Av. 9 de Julio• Laundry• Seguridad 24 horas• Acceso con rampa para personas con movilidad reducida• Dos ascensores, uno de gran capacidad que facilita mudanzas y el traslado diarioSu ubicación es uno de sus mayores atractivos. Sobre Avenida Lima, frente al Metrobus y a solo unos pasos de las estaciones San Juan e Independencia del subte, permite llegar rápidamente a distintos puntos de la Ciudad. Además, se encuentra rodeado de universidades, centros de estudio, oficinas, comercios y servicios, convirtiéndose en una opción muy buscada tanto por estudiantes como por jóvenes profesionales. Apto crédito. Apto mascotas. Apto profesional. Este monoambiente combina atributos que rara vez coinciden en una misma propiedad: amplitud, reciclado integral, amenities y una ubicación estratégica. Lista para habitar o para generar renta desde el primer día, en una de las zonas con mayor conectividad de la Ciudad de Buenos Aires. Escribime para agendar una visita y conocerla en persona! los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 69.000

$ 140.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

BERNARDO DE IRIGOYEN 1400. Entre Av. juan de garay y Cochabamba

Constitución, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en Constitución, Capital Federal. Departamento Monoambiente con balcón al frente A estrenar, se encuentra ubicado en el 2do piso del edificio. El mismo cuenta con: Living comedor de 7x3 con aire acondicionado y salida a balcon al frente con ventanas dvh, Cocina integrada electrica con muebles bajo mesada. El acceso al departamento es con cerradura digital. Detalles y terminaciones de calidad superior: - Pisos de porcelanato- Aberturas de aluminio- Cerradura electrónica de ingreso- Sistema central de calefacción de agua por calefones Rinnai. - Techo de hormigón. - Grupo electrógeno. Amenities del edificio: El edificio, de 15 pisos, calidad constructiva superior y servicios premium: - sum amplio con cocina y dos baños completos. - Terraza con pileta y deck con vistas panorámicas. - Gimnasio. - Laundry. - Cafetería en planta baja. 1º escritura. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1800)

Super destacado
Ver mapa