• Balvanera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Departamentos con vestidor y 2 ambientes en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 160.200

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 3200

Balvanera, Capital Federal

Human abasto tower inversión en calidad de vidaModerno y luminoso departamento de 2 ambientes a estrenar ubicado en el piso 13, con vistas espectaculares. - Desde este impresionante piso 13/ U7, se puede disfrutar de una vista abierta y despejada sobre la ciudad, que permite apreciar bellos atardeceres y una limpia amplitud urbana. - Alta luminosidad natural durante todo el día y una agradable ventilación cruzada. - Ubicado en un punto neurálgico de la ciudad a pocos pasos del centro comercial Abasto Shopping, Pasaje Carlos Gardel, Paseo La Plaza, Teatro La Casona y Plaza Lavalle. - Gran variedad y amplia diversidad de puntos de interés y destacadas propuestas culturales, cafés emblemáticos, tiendas, cines, gastronomía, ocio, entretenimiento, servicios de salud y de bancos. - A pocos pasos de la Estación Carlos Gardel de la línea B de subte con conexión directa hacia el centro y otras zonas de interés. Además, cuenta con acceso a las bicisendas y a numerosas líneas de colectivos cercanas. - Torre de 28 pisos- 66m2 totales- Living-comedor con salida a balcón aterrazado- Cocina independiente- Toilette de recepción- Baño completo- Un (1) amplio dormitorio- Amenities: - sum, - Piscina con solárium, - Gimnasio, - Parrillas, - Cancha de futbol/ básquet/ tenis, - Juegos de niños, - Sendero aeróbico, - Laundry, - Microcine, - Kids club, - Cowork room, - Spa 3 en 1. * las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, no son contractuales. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba N º 2594Mariano Andrés Gutkowski

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.532

7 un.1 a 4 amb.34 a 126 m² tot.

VENEZUELA 3285

Balvanera, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Visneto venezuela 3285 es una opción para vivir mejor, con todas las comodidades del barrio. Un emprendimiento con excelente ubicación, en un punto neurálgico de Balvanera, casi en el límite con Almagro. Una zona con una conectividad inigualable y acceso privilegiado a la Línea H (Estación Venezuela) y la Línea A (Estación Loria) del subterráneo, conectando con cualquier otro punto de la Ciudad en minutos. preventa valores de lanzamientoanticipo flexible y 42 cuotas(36 meses con 6 refuerzos todo en pesos ajustados por cac) Departamentos modernos y funcionales desde 39 a 126m², aptos profesionales, con amplios espacios, dormitorios en suite y vestidor. Cocheras y bauleras opcionales. visneto venezuela 3285 combina diseño y calidad con materiales y detalles que marcan la diferencia, para disfrutar la vida urbana y garantizar una inversión a futuro. Detalles del Edificio:: 9 pisos y subsuelo – ascensor de última generación - Portón automatizado - Espacio para bicicletas - Cámaras de seguridad - Terraza con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación con dvh – Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central – Pisos porcellanato – Cocinas completas con horno y anafe. El barrio y su entorno: A solo metros de las avenidas Belgrano, Jujuy y Rivadavia, este nuevo desarrollo ofrece la comodidad de tenerlo todo al alcance de la mano. La cercanía con sitios históricos permite disfrutar de la auténtica identidad porteña. La zona se destaca por su oferta comercial, además de estar rodeado de un polo educativo y médico en plena expansión. Viví tu barrio. Viví en visneto venezuela 3285. El edificio es apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 198.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Human Abasto Towers | Lavalle 3252 | 15° 07

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con balcón- Ubicado en el 15° piso al frente sobre Lavalle. - Toilette de recepción- Living comedor con salida al balcón sobre Lavalle- Cocina independiente con conexión para lavarropas- Dormitorio en suite con baño completo y vestidorhuman abasto towerslavalle 3252, entre Aguero y Gallo. ¡unidades A estrenar! human abasto towers es un conjunto de residencias con amenities y áreas deportivas pensado para un publico heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. Hoy mas que nunca priorizamos la salud y la posibilidad de compartir momentos especiales entre amigos, familia y nuestra comunidad. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y balcones aterrazados, human tiene una importante superficie de amenities, parque y areas deportivas. ubicaciónalguna vez te imaginaste viviendo en el barrio mas vibrante de la ciudad? El Abasto reúne accesibilidad, movida cultural y gastronómica, historia y arquitectura. Con el Subte B a muy pocas cuadras, gran cantidad de líneas de colectivos y acceso a las bicisendas que conectan los principales puntos de la ciudad, human cuenta con una accesibilidad privilegiada. human wellness club & amenitiesel conjunto ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen áreas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un autentico centro deportivo. - Piscina con solárium- Gimnasio- sum- Sector de Parrillas- Cancha de Futbol, Básquet y Tenis- Juegos para niños- Sendero aeróbico- Laundry- Microcine- Kids club- Cowork room- spa 3 en 1- Cocheras- Seguridad las 24hsEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 121.178

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta - 2 Ambientes - Balvanera, Caba - Lanzamiento

Balvanera, Capital Federal

Visneto venezuela 3285 es una opción para vivir mejor, con todas las comodidades del barrio. Un emprendimiento con excelente ubicación, en un punto neurálgico de Balvanera, casi en el límite con Almagro. Una zona con una conectividad inigualable y acceso privilegiado a la Línea H (Estación Venezuela) y la Línea A (Estación Loria) del subterráneo, conectando con cualquier otro punto de la Ciudad en minutos. preventa valores de lanzamientoanticipo flexible y 42 cuotas(36 meses con 6 refuerzos todo en pesos ajustados por cac) uf 1ºC – usd 121. 178Cocheras opcionalesSuperficie cubierta: 53, 48m²Superficie balcón: 7, 83m²Superficie total: 61, 31m²Departamento de dos ambientes apto profesional, con balcón al contrafrente. Ingreso cocina abierta con isla integrada al amplio estar-comedor, toilette, dormitorio con baño completo en suite con bañera. visneto venezuela 3285 combina diseño y calidad con materiales y detalles que marcan la diferencia, para disfrutar la vida urbana y garantizar una inversión a futuro. Detalles del Edificio:: 9 pisos y subsuelo – ascensor de última generación - Portón automatizado - Espacio para bicicletas - Cámaras de seguridad - Terraza con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación con dvh – Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central – Pisos porcellanato – Cocinas completas con horno y anafe. El barrio y su entorno: A solo metros de las avenidas Belgrano, Jujuy y Rivadavia, este nuevo desarrollo ofrece la comodidad de tenerlo todo al alcance de la mano. La cercanía con sitios históricos permite disfrutar de la auténtica identidad porteña. La zona se destaca por su oferta comercial, además de estar rodeado de un polo educativo y médico en plena expansión. viví tu barrio. Viví en visneto venezuela 3285. El edificio es apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 153.861

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela al 3200

Balvanera, Capital Federal

Visneto venezuela 3285 es una opción para vivir mejor, con todas las comodidades del barrio. Un emprendimiento con excelente ubicación, en un punto neurálgico de Balvanera, casi en el límite con Almagro. Una zona con una conectividad inigualable y acceso privilegiado a la Línea H (Estación Venezuela) y la Línea A (Estación Loria) del subterráneo, conectando con cualquier otro punto de la Ciudad en minutos. preventa valores de lanzamientoanticipo flexible y 42 cuotas(36 meses con 6 refuerzos todo en pesos ajustados por cac) uf 9ºA – usd 153. 861Cocheras opcionalesSuperficie cubierta: 45, 27m²Superficie balcón: 23, 17m²Superficie total: 68, 44m²Departamento de dos ambientes apto profesional, ingreso a amplio estar-comedor con cocina, dormitorio y baño completo con bañera. Todos los ambientes con salida a balcón aterrazado al contrafrente. visneto venezuela 3285 combina diseño y calidad con materiales y detalles que marcan la diferencia, para disfrutar la vida urbana y garantizar una inversión a futuro. Detalles del Edificio:: 9 pisos y subsuelo – ascensor de última generación - Portón automatizado - Espacio para bicicletas - Cámaras de seguridad - Terraza con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación con dvh – Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central – Pisos porcellanato – Cocinas completas con horno y anafe. El barrio y su entorno: A solo metros de las avenidas Belgrano, Jujuy y Rivadavia, este nuevo desarrollo ofrece la comodidad de tenerlo todo al alcance de la mano. La cercanía con sitios históricos permite disfrutar de la auténtica identidad porteña. La zona se destaca por su oferta comercial, además de estar rodeado de un polo educativo y médico en plena expansión. viví tu barrio. Viví en visneto venezuela 3285. El edificio es apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 142.255

$ 53.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

ECUADOR 500. Entre Av. corrientes y Lavalle

Balvanera, Capital Federal

Departamento dos ambientes A estrenar al contrafrente sobre la calle ecuador A mts de av. Corrientes. Dentro de la zona más buscada de balvanera. ubicación. - A 20 mts. De Av. Corrientes. - A 200 mts. De Av. Pueyrredon. - A 200 mts. Del shopping Abasto. - A 400 mts. De Av. Cordoba. - Cercano a multiples lineas de colectivo y Subtes H y b. - Ubicado dentro de las zonas más buscadas de Balvanera. metrajes. - 58, 20 m² cubiertos. - 61. 85 m² totales. departamento. - 2 ambientes. - Dormitorio en suite. - Toilette en el living comedor. - lavadero independiente. - A estrenar. - Luminoso. - Cocina integrada. - Balcon al contrafrente. - Pisos de porcelanato. otras unidades disponibles. - 1A - 2 ambientes - 145. 000 usd. -? 1B - monoambiente - 97. 000 usd. - 1C - monoambiente - 87. 860 usd. - 7 - 3 ambientes - 293. 000 usd. - 8 - 3 ambientes - 230. 000 usd. Expensas: $20. 000. Precio: 142. 255 usd. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. --td--xintel(CVer datos)

USD 105.215

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta - 2 Ambientes - Balvanera, Caba - Lanzamiento

Balvanera, Capital Federal

Visneto venezuela 3285 es una opción para vivir mejor, con todas las comodidades del barrio. Un emprendimiento con excelente ubicación, en un punto neurálgico de Balvanera, casi en el límite con Almagro. Una zona con una conectividad inigualable y acceso privilegiado a la Línea H (Estación Venezuela) y la Línea A (Estación Loria) del subterráneo, conectando con cualquier otro punto de la Ciudad en minutos. preventa valores de lanzamientoanticipo flexible y 42 cuotas(36 meses con 6 refuerzos todo en pesos ajustados por cac) uf 1ºA – usd 105. 215Cocheras opcionalesSuperficie cubierta: 47, 43m²Superficie balcón: 8, 05m²Superficie total: 55, 48m²Departamento de dos ambientes, apto profesional, con balcón al frente, ingreso a amplio estar-comedor con cocina abierta integrada y toilette de recepción, dormitorio con vestidor y baño en suite completo con bañera. Todos los ambientes con salida a balcón. visneto venezuela 3285 combina diseño y calidad con materiales y detalles que marcan la diferencia, para disfrutar la vida urbana y garantizar una inversión a futuro. Detalles del Edificio:: 9 pisos y subsuelo – ascensor de última generación - Portón automatizado - Espacio para bicicletas - Cámaras de seguridad - Terraza con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación con dvh – Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central – Pisos porcellanato – Cocinas completas con horno y anafe. El barrio y su entorno: A solo metros de las avenidas Belgrano, Jujuy y Rivadavia, este nuevo desarrollo ofrece la comodidad de tenerlo todo al alcance de la mano. La cercanía con sitios históricos permite disfrutar de la auténtica identidad porteña. La zona se destaca por su oferta comercial, además de estar rodeado de un polo educativo y médico en plena expansión. viví tu barrio. Viví en visneto venezuela 3285. El edificio es apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 145.000

$ 53.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

ECUADOR 500. Entre Av. corrientes y Lavalle

Balvanera, Capital Federal

Departamento 2 ambientes A estrenar al frente sobre la calle ecuador A mts de av. Corrientes. Dentro de la zona más buscada de balvanera. ubicación. - A 20 mts. De Av. Corrientes. - A 200 mts. De Av. Pueyrredon. - A 200 mts. Del shopping Abasto. - A 400 mts. De Av. Cordoba. - Cercano a multiples lineas de colectivo y Subtes H y b. - Ubicado dentro de las zonas más buscadas de Balvanera. metrajes. - 56. 35 m² cubiertos. - 63. 40 m² totales. departamento. - 2 ambientes. - Dormitorio en suite. - Toilette en el living comedor. - lavadero independiente. - Vestidor en el dormitorio. - A estrenar. - Luminoso. - Cocina integrada. - Balcon al frente. - Pisos de porcelanato. otras unidades disponibles. -? 1B, monoambiente, 97. 000 usd. - 1C - monoambiente - 87. 860 usd. - 3B - 2 ambientes - 142. 255usd. - 7 - 3 ambientes - 293. 000 usd. - 8 - 3 ambientes - 230. 000 usd. Expensas: $20. 000. Precio: 145. 000 usd. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. --sd--xintel(CVer datos)

USD 65.000

$ 140.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 2800

Balvanera, Capital Federal

Venta Departamento de 2 ambientes en Edificio Torre. Super luminoso con BalcónUbicado en la Calle Hipólito Yrigoyen al 2900 entre Jujuy y Catamarca en el barrio Balvanera. El departamento se encuentra en un Piso 7mo al Frente* Palier de Ingreso* Living Comedor con pisos de madera donde se realza el ambiente. * Baño con ventilación Natural. Tiene piso de granito y paredes de cerámicos * Cocina aparte con Ceramicos y piso de granito. * 1 Habitación con amplio ventanal y mucha luz. El placard se encuentra en un pasillo de doble circulación donde queda como habitación en suite y vestidor. Pisos de madera en perfecto estado. * Lavadero integrado a la cocina* Balcón a la calle muy luminoso. * Aire Acondicionado frio en el living. * El departamento tiene muy buena ventilación cruzada. * Caldera Central para el agua*Se Vende Con Renta hasta Febrero 2028*Características de la Zona: * a 3 Cuadras de la Estación de Tren Once del Ramal Sarmiento. * a 3 Cuadras de la Estación de Subte Miserere de la Línea A, plaza once (Línea H), venezuela (Línea H) * a 1 Cuadra de Av Rivadavia y a 1 Cuadra de Av Jujuy* a 6 Cuadras de Sanatorio de la Trinidad Mitre* Líneas de Colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 31, 32, 41, 56, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 84, 86, 88, 90, 98, 101, 103, 104, 105, 115, 118, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 188, 194En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 171.400

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo al 700

Balvanera, Capital Federal

Gran Oportunidad!! Departamento en venta de dos ambientes con baño y toilette de 62 mts, en Gallo al 700, ubicado en el barrio de Balbanera a dos cuadras de la Av. Corrientes, a tres de la Av. Pueyrredón. Un edificio desarrollado íntegramente por la firma war, que tiene mas de cuarenta años en el mercado, este desarrollo en especifico cuenta con lo mejor de la modernidad, la calidad, y la funcionalidad, ubicado en un barrio que sigue creciendo a pasos agigantados, se alza en la esquina de la calle Gallo, con cuatro locales en pb. El edificio posee en pb y en el 1er subsuelo cocheras amplias en las que entra un suv. Al estar cerca de dos avenidas y de todos los medios de locomoción ( Colectivos y Lineas de subte), es ideal para vivir o para inversión para renta tradicional o temporaria. Esta unidad de 62 mts. Posee pisos de porcelanato, cocina integrada, bacha de acero inoxidable, mesada de granito, espacio para lavarropas /lava vajillas, carpintería metálica con dvh, equipo de aire acondicionado frio calor. Esta unidad tiene la posibilidad de cerrar una habitación, apto profesional para todo tipo de actividad. Detalles de conford y seguridad espejos con led en el baño y toilette, Cerradura electrónica en la puerta de entrada. El complejo posee Amenities, en el primer piso esta el sum ( salón de usos Múltiples), y el Gimnasio, en el ultimo piso posee el sector de pileta y el sector de quinchos con varias parrillas. Posee Laundry. Cocheras opcionales en venta. A la venta unidades de 1, 2 Y 3 ambientes. Digno de visitar y recorrer. claudia vulcano propiedadescontacto: Ver datos y Ver datos/6

USD 75.000

$ 140.950 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paso 142

Balvanera, Capital Federal

Apto crédito. El equipo century ofrece a la venta un amplio departamento de 2 ambientes y medio, ubicado en el tercer piso sobre la calle Paso, entre Mitre y Juan Domingo Perón, en el barrio de Balvanera. Se trata de una unidad que se encuentra en una ubicación estratégica, con cercanía a múltiples medios de transporte y a Plaza Miserere. El departamento se compone de living amplio, cocina con lavadero, ½ ambiente con ventana, toilette, habitación con vestidor y baño completo en suite. La unidad tiene orientación norte, es muy luminoso a pesar de ser interno. Todos los ambientes tienen ventana. Fue completamente refaccionado en 2020, incluyendo renovación de cañerías, baño, cocina, instalación de luces y cableado eléctrico. El departamento se encuentra en perfecto estado y listo para habitar. El edificio tiene 50 años de antigüedad. La unidad tiene baulera y las expensas del mes de mayo 2026 son $140. 950. En la terraza de uso común se encuentra el lavadero y el termotanque. El edificio cuenta con 6 pisos en total y 2 unidades por piso. Dispone de un ascensor, de encargado sin vivienda y cámaras de seguridad en todo el edificio. Distribución: • Living comedor. • Cocina con lavadero. • 1 habitación con vestidor. • 1 Baño completo (en suite) - ½ ambiente con placard y ventana. • Toilette. Medidas: • Superficie cubierta: 54, 35 m² • Superficie total: 54, 35m² Transportes cercanos: • Líneas de colectivo: 5, 7, 8, 19, 24, 26, 31, 32, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 86, 88, 90, 95, 98, 101, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 180, 188, 194. • Subtes (Metro): alberti (Línea A), corrientes (Línea H), pasco (Línea A), plaza de miserere (Línea A), plaza once (Línea H), pueyrredon (Línea B) • Trenes: Estación Once (sarmiento) consultar por opciones de permuta. ¿Tenes que vender para comprar? Contactanos. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 89.000

$ 153.290 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Pueyrredón 900

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Mariana Garcia. departamento 2 ambientes en venta en pueyrredon Y cordoba. Departamento funcional y estratégicamente ubicado en zona céntrica, con excelente conectividad y potencial de inversión. Ideal inversion, primera vivienda o estudiantes. características principales. • Cocina reciclada e integrada al ambiente principal. • Baño completo (reciclado) • Dormitorio amplio con placard y vestidor. • Superficie total de 41 m² • Ubicación sobre Avenida Pueyrredón. • Piso 5° ubicación estratégica. A metros de universidades, clínicas y hospitales y zona comercial. *Las superficies cubiertas y descubiertas declaradas son aproximadas las que surgen de la escritura son: Sup. Cubierta: 37, 79 m2. Sup. Semicubierta: 3, 69 m2. Superficie total por escritura: 41, 47 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 82.000

$ 332.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Anchorena 200

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento en anchorena 295, es un segundo piso con mucha luminosidad Y vista amplia. A tan solo 2 cuadras de av. Corrientes. Se trata de un edificio de no mas de 10 años con mucho diseño. Ingresando nos encontramos con una cocina muy amplia integrada al living que tiene salida A un amplio balcón. Cuenta con toilete tambien. Subiendo por las escaleras nos encontramos con un dormitorio con placard Y un baño completo, es importante tener en cuenta que se podría transformar muy facilmente en un 3 ambientes ya que tiene preparado la ventana de la doble altura con apertura para cubrir ese potencial proyecto. El edificio cuenta con ascensor amplio. Expensas mayo 2026: $ 332. 000aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. senestrari propiedadesmontañeses 2667 of 202, C. A. B. A. cucicba Matricula: 9729cmcpsi Matricula: 7282instagram: @senestraripropiedadesaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Algunas imágenes han sido editadas o intervenidas digitalmente con fines ilustrativos y de mejora visual. senestrari propiedadesmontañeses 2667 of 202, C. A. B. A. cucicba Matricula: 9729cmcpsi Matricula: 7282instagram: @senestraripropiedades

USD 77.000

$ 163.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Jujuy 500

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Alejandro Barella cpi 8964 / cmcpm 3020- Contacto: Juan Ignacio Ponce. no requiere reubicacion! Ubicado sobre Av. Jujuy 537, en una zona de conectividad total y gran movimiento comercial. A solo metros de la Estación Venezuela (Subte Línea H) y rodeado de múltiples líneas de colectivo. El departamento: Amplitud Real: Unidad de 61, 68 m² totales, con dimensiones propias de un 3 ambientes. Versatilidad: Al ser un departamento de época con ambientes amplios y techos altos, ofrece la posibilidad de proyectar un segundo dormitorio o escritorio (transformable a 3 ambientes). Luz y Vista: Ubicado en un 5to piso al frente, lo que garantiza gran luminosidad durante todo el día y una vista abierta y despejada. Estado de Conservación: La propiedad se encuentra en muy buen estado, destacándose sus impecables pisos de parquet y detalles modernos como el divisor de listones de madera en el living. Detalles clave: Living-comedor espacioso con salida al balcón corrido. Vestidor Amplio para mayor comodidad. Dormitorio principal de generosas dimensiones con gran ventanal al frente. Cocina independiente y baño completo, ambos en excelente estado de mantenimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 139.000

$ 206.000 Expensas

142 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Av. Belgrano al 2000

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes balvanera capital federaldepartamento histórico de 142 m² emplazado en Avenida Belgrano, Balvanera, que fusiona elegancia arquitectónica centenaria con funcionalidad contemporánea. Inmueble de principios del siglo xx que preserva intactos sus valores patrimoniales originales. características principales• Superficie total: 142 m²• Distribución: 5 ambientes• Estado general: muy buenodistribución interiorel acceso se realiza mediante un hall revestido con escaleras de mármol y baranda de madera, que conduce al primer nivel donde se despliegan los ambientes principales. Zona Social• Living y comedor integrados con ventanales altos• Techos elevados con molduras originales• Pisos de maderaZona Privada• 4 dormitorios• Dormitorio principal con ventilación directa al patio interno y espacio para vestidor• Baño completo• Cocina equipada con artefactos a gas, horno y campana extractora• Mesada de granito• Alacenas y estantería auxiliar• Comedor diario con techo translúcido y aire acondicionadoubicación estratégicaemplazado sobre Avenida Belgrano, en el corazón de Balvanera. Edificio de 3 pisos, ubicado en planta primera, con excelente conectividad urbana y acceso a servicios. Las medidas aquí mencionadas son aproximadas y las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 830.000

$ 1.490.000 Expensas

421 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Avenida Callao 600

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Antonio Vilardo. propiedad exclusiva. Digna de visitar. 383 m2 cubiertos. 450 m2 totales. 4 Dormitorios en suite con hidromasaje. Habitación de Servicio. Ambiente p/Gimnasio. Comedor amplísimo. Living de grandes dimensiones. Sala de tv. Sala de estar con biblioteca muy confortable. Palier privado. Doble circulación. Además, se vende con un monoambiente en Planta Baja muy cómodo, Baulera amplísima y 3 cocheras. Las 3 cocheras fijas se encuentran en el subsuelo del edificio sito en calle Tucumán N° 1784 identificadas con los números 27, 29 y 35. De acceso y maniobrabilidad excelentes. Se encuentra enfrente del edificio y se accede por la otra entrada-salida del edificio. Piso tipo penthouse, de excelentes dimensiones con detalles de calidad y diseño conservando el estilo de los edificios construidos hace 90 años, con techos altos y pisos de madera impecables. Se desarrolla en toda la esquina. Edificio de estilo academicista, estilo desarrollado en Francia, que se caracteriza por el énfasis en la simetría, ornamentación detallada y la referencia a estilos clásicos romanos y griegos. Edificio construido en un lugar considerado emblemático en la Avenida Callao, esquina calle Tucumán. Se encuentra ubicado a 200 metros de las esquinas de Av. Callao con su cruce con Av. Córdoba y Av. Corrientes, lo que le otorga por su ubicación un alto grado de conectividad por distintos medios de transporte, como así también su salida rápida hacia Av. Santa Fe, Av. Del Libertador, entre otras vías. Posee vista abierta, en diagonal se encuentra la Iglesia del Salvador y enfrente una de las sedes de la Universidad del Salvador (usal). Se ubica en el último piso del edificio, y lo circunda un balcón perimetral, siendo el tramo que da al frente de la Av. Callao un espacio aterrazado, ubicándose en el mismo el sector de parrilla, donde se colocaron mesa y sillas. Fueron remodeladas algunos ambientes, destacándose que todos los dormitorios están en suite y poseen baño con hidromasaje, así como también vestidor. La cocina fue rediseñada con artefactos de alta calidad y buen gusto, que le otorgan modernidad al departamento. Posee lavadero en cuarto independiente. Posee diversas áreas donde poder ubicar mesas y sillas para las comidas diarias, un amplísimo living comedor, para esparcimiento y/o descanso, lavadero totalmente independiente, dependencia de servicio con baño, y una circulación doble que lo hace único. Cuenta con palier privado, y se destaca por la luminosidad y el silencio en todo el piso. Doble vidrio y detalles particulares dignos de ver y disfrutar. La unidad se comercializa junto a un departamento de un ambiente, que bien podría ser utilizado como escritorio, en Planta Baja del edificio, de 22 m2 que cuenta con baño y un entretecho. Además cuenta con una baulera amplísima en sótano del edificio, de 21 m2. Se destaca por su luminosidad natural durante todo el día, debido a su excelente orientación. Tranquilo y super silencioso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 68.850

45 un.1 a 3 amb.26 a 251 m² tot.

Av. Corrientes 2140 Capital Federal Balvanera

Balvanera, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio de categoría ubicado sobre la Avenida Corrientes entre Junin y Uriburu, en pleno corazón de Balvanera, a metros de la estación de subte y rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y cultural. Las unidades son departamentos de 2 dormitorios, 1 dormitorios, monoambientes y semipisos para oficinas. Contará con un gran parque verde en el pulmón de manzana. 2 subsuelos de cocherasAmenities: *Salón de eventos en piso 2*Piscina con solarium en piso 2*Parrillas al aire libre *Espacio para sucá en patio piso 2*Plaza de juegos infantiles en patio piso 2*Gimnasio equipado*LaundryForma de pago: *Adelanto y cuotas en pesos + cac. *Directo Desarrolladora, sin comisión inmobiliaria! Terminaciones de Categoría: *agua caliente Central*calefacción Equipos split*aire acondicionado Con instalación y equipos*muebles de cocina Terminación en melamina*artefactos de cocina Anafe y horno eléctricos o cocina eléctrica*griferías Marca fv o similar*mesadas Granito o similar*carpinterías Aluminio anodizado natural línea A40 o similar con dvh*revestimientos Porcellanatos en estar comedor, cocinas y baños*artefactos sanitarios Marca Ferrum o similar*puertas interiores Marcos y hojas de madera*frentes de placard Puertas espejadas con interiores completos"Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 230.000

$ 420.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Rivadavia 3269

Balvanera, Capital Federal

Venta Departamento de 4 Ambientes - Full Amenities - Venta Directa desde la Constructora. Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado

USD 270.000

$ 284.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paso al 700

Balvanera, Capital Federal

¡Descubre este espectacular departamento de 3 ambientes al frente, ideal para disfrutar de la comodidad y el estilo de vida moderno! Este luminoso hogar cuenta con una cochera y baulera, proporcionando el espacio adicional que necesitas. Al ingresar, serás recibido por un amplio living comedor que se conecta a un encantador balcón corrido, perfecto para relajarte y disfrutar de las vistas. La propiedad cuenta con dos acogedores dormitorios, siendo el principal en suite y con un exclusivo vestidor, además de acceso a otro balcón privado al contrafrente, que garantiza tranquilidad y privacidad. El baño completo y una cocina con comedor diario son espacios diseñados para el confort familiar, mientras que el lavadero y las dependencias de servicio brindan funcionalidad y comodidad en tu día a día. El edificio ofrece excelentes amenities, incluyendo Salón de Usos Múltiples (sum), solárium y parrilla, ideales para compartir momentos especiales con amigos y familiares. No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento que combina comodidad, estilo y todas las facilidades que buscas. ¡Contáctanos para agendar tu visita! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 220.000

$ 250.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Rivadavia al 2200

Balvanera, Capital Federal

Semipiso con palier privado y balcón al frente – BalvaneraExcelente semipiso ubicado en una de las mejores zonas de Balvanera, sobre Av. Rivadavia, rodeado de comercios, servicios y con inmejorable conectividad. A metros del Subte Línea A y múltiples líneas de colectivo. El edificio se encuentra en muy buen estado de conservación. La unidad cuenta con palier privado y se desarrolla de la siguiente manera: * Al ingresar, nos recibe un hall de distribución que conecta, por un lado, con un amplio y luminoso living comedor, con salida a un gran balcón al frente. La cocina es muy espaciosa, con lugar para comedor diario, lavadero independiente y entrada de servicio. * En el sector privado encontramos un toilette con ducha, dos dormitorios con excelente ventilación y luminosidad, ambos con placares empotrados, y un baño completo con ante baño separado, muy luminoso y con ventilación natural. La habitación principal cuenta con vestidor y salida directa al balcón. La propiedad dispone de calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor, ofreciendo confort durante todo el año y una baulera para mayor comodidad. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad, excelente ubicación y categoría. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 295.000

$ 408.479 Expensas

294 m² tot.14 amb.13 dorm.3 baños

Bartolomé Mitre al 2000

Balvanera, Capital Federal

¡piso en ubicación céntrica! ¡actualmente hotel 13 habitaciones! #Venta | #Departamento | #Piso | #Balvanera | #14amb | #FrenteBartolomé Mitre esquina Ayacucho, Piso 3 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo piso de catorce (14) ambientes, ubicado centricamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más específicamente en el barrio de Balvanera. ~ Orientación hacia el no (Noroeste). Vista a Ciudad. Ventilación cruzada. Todos los ambientes cuentan con aberturas, ventanas y/o ventanales al exterior. ~ La propiedad cuenta con una excelente distribución, ideal para su funcionamiento como alojamiento, ofreciendo a sus huéspedes elegancia, confort y privacidad absoluta. ~ Su disposición dentro del plano del edificio lo hace ideal puesto que no comparte paredes con unidades vecinas, brindando confidencialidad, tranquilidad y bienestar. ~ Este amplio piso de trece habitaciones, actualmente funcionando como hotel, se encuentra en el dinámico barrio de Balvanera, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. ~ Su actividad como hotel y la cantidad de habitaciones lo transforman en una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más activas de la ciudad. ~Tambiénes ideal para ser disfrutado como una vivienda de gran tamaño, un estudio de danza, estudio contable u otras actividades profesionales que requieran amplios espacios. ~ La ubicación estratégica en Balvanera permite un fácil acceso a tiendas, restaurantes y centros culturales, lo que lo convierte en una opción ideal para turistas. ~ A tan sólo 106 metros de Avenida Rivadavia. A 294 metros de Avenida Callao. A 306 metros de Avenida Corrientes. A 704 metros de Avenida Córdoba. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A · Estación Congreso y Línea B · Estación Pasteur / Amia. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~Antiguo, esquina. De estilo Art Noveau, de los comienzos de 1900, mezclando rectas neoclásicas horizontales y verticales entrelazadas con hojas decorativas y motivos naturales. ~8 pisos. 1 departamento por cada piso. 1 ascensor principal con puertas de hierro, detalles enmadera y bronce (1 de servicio en reparación). Expensas en valores estándar. · Distribución · P3: ~ Hall principal (7. 05m x 2. 60m). ~ Habitación 01 (5. 50m x 4. 50m). ~ Habitación 02 (4. 55m x 3. 25m). ~ Habitación 03 (4. 50m x 3. 80m). ~ Distribuidor 1 (9. 60m x 1. 20m). ~ Toilette 1 (1. 45m x 0. 90m). ~ Baño 1 (2. 75m x 2. 00m). ~ Habitación 04 (3. 60m x 3. 00m). ~ Habitación 05 (4. 50m x 4. 40m). ~ Habitación 06 (4. 50m x 3. 20m). ~ Habitación 07 (4. 50m x 3. 50m). ~ Baño 2 (2. 20m x 1. 35m). ~ Baño 3 (2. 35m x 1. 80m). ~ Distribuidor 2 (4. 10m x 1. 80m). ~ Habitación 08 (3. 75m x 3. 40m). ~ Habitación 09 (3. 75m x 3. 40m). ~ Habitación 10 (4. 10m x 3. 00m). ~ Distribuidor 3 (2. 40m x 2. 35m). ~ Lavadero 1 (1. 45m x 1. 25m). ~ Cocina (3. 45m x 2. 25m). ~ Distribuidor 4 (4. 55m x 0. 95m). ~ Hall de servicio (3. 50m x 3. 50m). · Distribución · ep: ~ Distribuidor 5 (7. 10m x 1. 20m). ~ Habitación 11 (3. 00m x 2. 30m). ~ Habitación 12 (4. 05m x 3. 00m). ~ Habitación 13 (2. 75m x 2. 10m). ~ Distribuidor 6 (5. 90m x 0. 85m). ~ Toilette 2 (2. 15m x 1. 05m). ~ Lavadero 2 (1. 15m x 1. 10m). · Superficies: ~ 245. 81M²: Superficie cubierta~ 41. 84M²: Superficie semicubierta~ 06. 12M²: Superficie balcón~ 293. 77M²: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 200.000

$ 380.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Azcuenaga 35

Balvanera, Capital Federal

Departamento con cochera en torre grand viewdepartamento de 3 ambientes totalmente amoblado ubicado en gran torre de categoría. venta con renta hasta el 31-12-26El emprendimiento Grand View se ubica en pleno centro de la capital federal. Posee seguridad y gran variedad de amenities compartidos con el Hotel. -Pileta de exterior-Restaurante para 100 personas-Salón de eventos-Gimnasio completo-Espacio de coworking-Bar La unidad se encuentra en un 8° Piso con vista al frente sobre la calle Azcuenaga y balcón a la Avenida Rivadavia. - 2 habitaciones amplias con placard. - 2 Baños completos con bañera. Estado general excelente y muy buena luminosidad en el departamento. Aberturas originales dvh en muy buen estado. Cocina con amplia mesada, horno eléctrico, lavadero incorporado y salida al balcón. Gran living y Comedor con salida al balcón. Un dormitorio en suite con baño completo exclusivo. Segunda habitación con buen lugar de guardado. Aires acondicionados en los 3 ambientes. cochera fija cubierta incluida en el precio, en subsuelo con acceso por ascensor desde el edificio. Salida por estacionamiento 24 hs. Sobre Av. Rivadavia. Agua caliente por termo tanque central y calefacción por aires acondicionado frio/calor. Expensas aproximadas de $280. 000. Zona con gran potencial por su ubicación, por su cercanía comercialUbicada a metros de la estación de subte Linea A y gran cantidad de colectivos. 500m del Congreso de la Nación. Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 180.000

$ 340.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento al 2100

Balvanera, Capital Federal

Excelente semipiso con palier semiprivado al frente en Balvanera, súper luminoso y en excelente estado. La unidad cuenta con 3 ambientes con dependencia y cochera, tiene una superficie de 77, 26 m² cubiertos y 8, 58 m² descubiertos. Amplio living comedor con salida al balcón al frente, con pisos de parquet en excelente estado y split frío, muy luminoso. El dormitorio principal en suite se destaca por su amplitud, cuenta con vestidor con placard de piso a techo, split frío/calor y baño compartimentado con bañera. El segundo dormitorio, también amplio, dispone de placard de piso a techo. La propiedad ofrece además un segundo baño completo con bañera. La cocina es cómoda y funcional, con gran espacio de guardado en alacenas y bajo mesada, artefacto de cocina a gas con anafe de cuatro hornallas y horno. Cuenta con lavadero incorporado, con conexión para lavarropas y ventana, con muy buena ventilación natural. dependencia muy cómoda con baño. Posee losa radiante de manejo individual y calefón. Incluye cochera fija, súper cómoda, con acceso directo desde los dos ascensores del edificio. Edificio muy bien mantenido, con encargado con vivienda, servicio de limpieza y seguridad por tótem. Apto profesional. Una propiedad cómoda, luminosa y lista para mudarse, ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional. Transportes CercanosColectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 24, 26, 37, 50, 60, 64, 86, 90, 95, 98, 105, 115, 124, 146, 150, 151, 180Subtes (Metro): callao (Línea B), pasco (Línea A), pasteur (Línea B) sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado
Ver mapa