• Balvanera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.132 Departamentos con living y living comedor en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 99.000

$ 200.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paso 39- Caba

Balvanera, Capital Federal

Tres ambientes con balcon terrazamuy luminoso con vista abierta a la ciudad. Està compuesto de living comedor, dos dormitorios con placrads. Los tres ambientes al frente con salida a balcòn terraza. Cocina con comedor diario, baño completo con ducha y baño de servicio, hechos completamente a nuevo. Pisos de parquet en los ambientes principales y ceràmicos en cocina y baños. Toda la unidad se encuentra en muy buenas condiciones. Apto creditose recomienda visitarlo. No lo pierda!! ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.532

7 un.1 a 4 amb.34 a 126 m² tot.

VENEZUELA 3285

Balvanera, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Visneto venezuela 3285 es una opción para vivir mejor, con todas las comodidades del barrio. Un emprendimiento con excelente ubicación, en un punto neurálgico de Balvanera, casi en el límite con Almagro. Una zona con una conectividad inigualable y acceso privilegiado a la Línea H (Estación Venezuela) y la Línea A (Estación Loria) del subterráneo, conectando con cualquier otro punto de la Ciudad en minutos. preventa valores de lanzamientoanticipo flexible y 42 cuotas(36 meses con 6 refuerzos todo en pesos ajustados por cac) Departamentos modernos y funcionales desde 39 a 126m², aptos profesionales, con amplios espacios, dormitorios en suite y vestidor. Cocheras y bauleras opcionales. visneto venezuela 3285 combina diseño y calidad con materiales y detalles que marcan la diferencia, para disfrutar la vida urbana y garantizar una inversión a futuro. Detalles del Edificio:: 9 pisos y subsuelo – ascensor de última generación - Portón automatizado - Espacio para bicicletas - Cámaras de seguridad - Terraza con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación con dvh – Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central – Pisos porcellanato – Cocinas completas con horno y anafe. El barrio y su entorno: A solo metros de las avenidas Belgrano, Jujuy y Rivadavia, este nuevo desarrollo ofrece la comodidad de tenerlo todo al alcance de la mano. La cercanía con sitios históricos permite disfrutar de la auténtica identidad porteña. La zona se destaca por su oferta comercial, además de estar rodeado de un polo educativo y médico en plena expansión. Viví tu barrio. Viví en visneto venezuela 3285. El edificio es apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 85.000

$ 40.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Teniente General Perón al 2600

Balvanera, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con Patio y Baulera en Balvanera Ubicado sobre Teniente General Juan Domingo Perón 2600, a solo una cuadra de Avenida Pueyrredón, en el corazón de Balvanera. Excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para inversión, en una zona estratégica con gran conectividad y servicios. Características de la propiedad _ Planta baja al lateral interno, lo que garantiza mayor tranquilidad y menor ruido urbano. _Living amplio y funcional, ideal para reuniones y vida diaria cómoda. _ Comedor muy funcional y luminoso _Dos dormitorios luminosos, con ventilación natural. _ Cocina independiente, con buen espacio de guardado y circulación. _ Baño completo. _ Patio privado, un diferencial muy buscado en la zona, perfecto para disfrutar al aire libre, sumar plantas o generar un espacio de relax. _ Baulera propia, ideal para almacenamiento adicional (bicicletas, valijas, objetos de temporada), aportando comodidad y orden al hogar. La distribución permite excelente aprovechamiento de metros y buena ventilación cruzada. _ Cubierta propia 48, 17 m2, Cubierta común 24, 87 m2 Total cubierta 73, 40 m2 Descubierto 5, 0 m2 Conectividad y Transporte La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada con múltiples opciones de movilidad: Estación Pueyrredón – Línea B, conexión directa con el centro y zona norte. Combinación cercana con Línea H en el eje Corrientes–Pueyrredón. Estación Once de Septiembre – Línea Sarmiento, conexión con zona oeste del Gran Buenos Aires. Numerosas líneas de colectivo sobre Av. Pueyrredón, Av. Rivadavia y Av. Corrientes. Movilidad rápida hacia Microcentro, Recoleta, Palermo y demás puntos clave de la ciudad. Educación y Entorno Académico _ Escuela Normal Superior N. º 9 Domingo Faustino Sarmiento _ Colegio La Salle Buenos Aires _ Cercanía a facultades de la Universidad de Buenos Aires (Ciencias Económicas, Psicología, Medicina, Odontología, entre otras). _ Ideal para familias con hijos en edad escolar o estudiantes universitarios. _ Instituciones y Servicios Cercanos _ Hospital de Clínicas José de San Martín _ Abasto Shopping Amplia oferta de comercios, supermercados, bancos y centros culturales. Valor diferencial. Este departamento combina, ubicación estratégica, conectividad total, patio propio, ideal para vivienda o renta. Se deja constancia que todas las medidas son estimativas, las mismas exactas surgirán del plano y la escritura original de dicho inmueble. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.000

9 un.1 a 4 amb.39 a 123 m² tot.

Av. Jujuy al 645

Balvanera, Capital Federal

ParrillaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-354) Excelente ubicación, Ubicado frente a la plaza. A mts. Del edificio se encuentra la estación de la línea de subte "H". Edificio de 12 pisos con unidades de 1, 1 ½, 2, 3 y 4 ambientes, todas con balcón. Cocheras opcionales. Amenities: Salón de usos múltiples + Bicicleteros + Laundry. detalles de terminación: •Carpintería de primera calidad marcos y hojas de aluminio prepintado blanco. •Piso de porcellanato tipo simil madera con zócalos de madera natural pintado en blanco en estar, hall y dormitorios. •Artefactos sanitarios marca ferrum o roca. •Grifería fv para baño, cocina y lavadero. •Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño y balcón. •Cañerías de termo fusión Hidro 3 para agua fría y caliente, y Aquaduct en cloacas. •Cocina 4 hornallas 1ª marca - horno visor. •Mesada en granito y bacha de acero inoxidable. •Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacena). •Agua caliente por batería de Termotanques Rheem de alta recuperación. •Calefactor 1ª marca de tiro balanceado en todos los dormitorios, y monoambientes. •Pico de gas en estares para estufa sin salida (no se provee el artefacto) •Dos ascensores de 1º marca, con maniobra colectiva descendente y botonera electrónica digital. •Parrilla y sum. •Cocheras optativas en pb. •Porton automático por control remoto. •Hall de entrada de categoría. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 146.000

$ 240.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Hipolito Yrigoyen 2200

Balvanera, Capital Federal

Excelente dpto 4 amb al frente C/2 balcones en balvanera! El inmueble se encuentra en un 5to piso y cuenta con: -Al ingresar dispone de un gran Living - Comedor luminoso, desde el cual se accede a uno de los balcones. -Cocina independiente con alacenas y bajo mesadas de excelente calidad. -Toilette de Recepcion. -Dormitorio principal con placard empotrado. -2do dormitorio con placard empotrado, y salida al 2do balcon al frente. -3er dormitorio con placard empotrado. -Baño completo con bañera. Ubicado sobre Hipólito Yrigoyen, en el corazón de Balvanera, este departamento se encuentra en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, ideal tanto para vivienda como para inversión. La ubicación se destaca por su excelente conectividad, con acceso a múltiples líneas de colectivo que circulan por avenidas principales como Rivadavia, Entre Ríos y Callao. A pocos metros se encuentran estaciones de subte como Línea A del Subte de Buenos Aires (estación Congreso) y Línea B del Subte de Buenos Aires, facilitando el rápido traslado hacia distintos puntos de la ciudad. La zona cuenta con una amplia oferta de comercios, supermercados, bancos, centros educativos y servicios de salud, lo que brinda practicidad en el día a día. Además, se encuentra próxima a puntos emblemáticos como el Congreso de la Nación Argentina y a espacios culturales y universitarios, generando un entorno dinámico y en constante movimiento. Su cercanía a avenidas clave y su entorno urbano consolidado hacen de esta propiedad una excelente opción para quienes buscan conectividad, servicios y accesibilidad, tanto para vivir como para obtener una renta atractiva. Colectivos Cercano: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 37, 50, 56, 64, 84, 86, 90, 95, 98, 103, 105, 129, 150, 151, 168. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 120.000

$ 120.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Azcuénaga 200

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Natalia Pereyra. venta departamento semipiso al frente 3 ambientes. Sobre la calle azcuenaga entre pte. Peron Y sarmiento en un edificio de epoca con detalles de calidad Y estilo. Al ingresar A la unidad recepcion Y pasillo distribuidor. Los pisos de madera en excelete estado. Cocina Y baño actualizados, modernos, manteniendo el estilo de la unidad. Dormitorio Y living al frente con balcon frances(orientacion oeste) 2do dormitorio O escritorio con vista al pulmon, luminoso, con gran ventanal (orientacion este) el escritorio O 2do dormitorio con doble circulacion, hacia el pasillo de distribucion Y doble puerta corrediza al living comedor. Toda la unidad cuenta con luz natural. Zona comercial de alta densidad. Transportes Cercanos. Colectivos: 5, 7, 8, 24, 26, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 86, 90, 95, 98, 101, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 151, 168, 180, 188, 194. Subtes (Metro): alberti (Línea A), pasco (Línea A), pasteur (Línea B) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 62.000

$ 126.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Combate de los Pozos 530

Balvanera, Capital Federal

¡Conocé un 2 ambientes reciclado y amueblado en Balvanera! Ubicado sobre la calle Combate de los Pozos al 500, en una zona con cercanía a comercios, servicios y espacios de uso cotidiano, con buena conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. En las inmediaciones circulan múltiples líneas de colectivo, entre ellas 6, 8, 12, 23, 37 y 60, que facilitan el traslado diario. El edificio se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, lo que se refleja en sus espacios comunes y funcionamiento general. La unidad está ubicada en un séptimo piso, con disposición lateral y orientación noroeste, lo que le otorga buena luminosidad natural. Cuenta con una superficie total de 38 m² y una distribución funcional de dos ambientes. El departamento se encuentra pintado y reciclado, listo para habitar. Se vende completamente amueblado, lo que representa una solución práctica e inmediata. Dispone de dos equipos de aire acondicionado que garantizan confort térmico durante todo el año. Los espacios están bien aprovechados, con una circulación cómoda y ambientes definidos que permiten un uso eficiente de la superficie disponible. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 89.000

$ 244.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.1 baño

VALENTIN GOMEZ 2875. Entre Boulogne sur mer y Av. pueyrredon

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes, balvanera. Hermosa unidad al frente. Cuenta con: Amplio living comedor. Cocina independiente completa a gas. Dos dormitorios amplios con placard. Baño completo. Sin ascensor, solo por escalera. Conexion a lavarropas. Termotanque electrico. Estufa de tiro balanceado. Pisos de parquet. Ubicacion: A 100 metros respectivamente de Av. Pueyrredon y Av. Corrientes. Accesible a multiples medios de trasnporte publico. Subte linea H, linea B, linea A. Fc. Sarmiento. Cercanoa Shopping Abasto. Zona comercial. Lepore propiedades Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 140.691

3 un.1 amb.56 a 98 m² tot.

Sarmiento 1820

Balvanera, Capital Federal

BalcónTerrazaSolarium

Descripción del proyecto: En el centro de Buenos Aires donde la vida no se detiene • Edificio residencial • Apto profesional • 17 departamentos de 55m2 cada uno • Oportunidad de compra de local comercial en pb • Espacios abiertos y espacios compartidocaracterísticas generales: • Puertas y ventanas exteriores, de aluminio anodizado. • Termotanques eléctricos individuales, de 80 litros. • Sistema de calefacción con equipos split frío calor. • Instalación para sistemas de aire acondicionado tiposplit completa. • Baños con revestimientos cerámicos y grifería deprimera calidad y marca. Bañera instalada. • Cocina con muebles terminados en melamina, mesadade granito o material sintético, pileta de acero inoxidable, griferías de primera marca y anafes eléctricos. Anticipo y posesión: 30% Saldo: 24 cuotas fijas precios Y financiación A medida entrega inmediata con anticipo Y cuotas post posesión. Ideal vivienda O inversor con renta inmediata. ubicación Y entorno: sarmiento 1820A sus alrededores se encuentra uno de los edificios más emblemáticos deBuenos Aires, el Congreso de la Nación. También pueden apreciarse teatros ycafés notables de la ciudad entre ellos la histórica confitería Del Molino. Para los amantes del teatro, Complejo La Plaza, Avenida Corrientes, sobre el Pasaje Enrique Santos Discépolo, se encuentrael Teatro Picadero y se llega en pocos minutos, a pie, al Teatro Colón. Todos los medios de transporte, subte D Estación Callao. Excelente conectividad con autovías. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 85.000

$ 170.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle al 1900

Balvanera, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Balvanera – Oportunidad de inversionExcelente oportunidad en el corazón de Balvanera. Este cómodo departamento de 3 ambientes se destaca por su practicidad y su balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con: Dos habitaciones amplias, ambas con placard empotrado, que brindan muy buen espacio de guardado. Baño completo. Cocina independiente, funcional y bien distribuida, con lavadero incorporado, lo que aporta practicidad y comodidad en el día a día. Living-comedor luminoso, con salida al balcón. Ubicado en una zona estratégica, con múltiples medios de transporte, comercios, universidades y servicios a pocos pasos. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Ideal para quienes desean diseñar y construir la propiedad a su gusto, aprovechando todo su potencial. Encargado con vivienda. Servicios individuales. Apto credito. Consultanos para coordinar una visita. ¡Vale la pena conocerlo! Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

USD 110.000

$ 193.933 Expensas

70 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Paso al 700

Balvanera, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes con Dependencia – Balvaneraapto créditopiso 3, semipiso al frente, orientación Este. Edificio con 1 ascensor. luminoso 3 ambientes con dependencia• 70, 93 m² totales | 64, 68 m² cubiertos. • Semipiso al frente con balcón corrido. • Excelente luminosidad y ventilación. • Living–comedor con aire acondicionado. • Cocina a gas con instalación para lavarropas. • Doble circulación. • Agua caliente por calefón. • Baño completo. • Dormitorio principal al frente. • Segundo dormitorio con placard. • Dependencia (sin baño). Características generales: • Estado general bueno. • Distribución funcional. • Edificio de pocas unidades. • Edificio con 1 ascensor. Cercanías: • A metros de Subte Línea H – Estación Córdoba. • A 3 cuadras de Av. Santa Fe y Subte Línea D. • A 2 cuadras de Facultad de Medicina y Universidad Barceló. Transportes cercanos: • Subte Líneas H y D. • Múltiples líneas de colectivo. Ideal para vivienda familiar o inversión por ubicación y metraje. ¡Esperamos tu contacto! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 105.000

$ 190.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen 2000

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Gimena Diego. Encantador departamento tipo ph con dependencia de servicio en Balvanera. Apto crédito sólo bancos y entidades privadas. Ubicado en 1er piso por escalera, éste ph ofrece la calidez y comodidad de un verdadero hogar. Cuenta con un amplio living, seguido de un luminoso comedor. Dos amplias habitaciones con placares empotrados, que generan un mayor aprovechamiento de espacio y un baño completo con ducha y ventilación natural. Posee cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada, con acceso al lavadero, cuarto de servicio y un toilette adicional. Características destacadas: - Ambientes amplios y muy luminosos. - Excelente distribución y muy buena ventilación natural. - Acceso a terraza de uso semiprivado. - Calefacción tiro balanceado. - Aire acondicionado en living y habitación principal. - Ubicación privilegiada a una cuadra de Av. Rivadavia y a dos de Av. Entre Ríos, zona con alta conectividad de transporte público, comercios, entidades bancarias y servicios educativos. Contactáme para obtener más información y coordinamos una visita! Si te falta hasta un 35 % para acceder a esta propiedad consultá la página de Lendar y simulá tu préstamo. Beneficio exclusivo para clientes remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 63.375

18 un.1 a 3 amb.32 a 86 m² tot.

Moreno 2933

Balvanera, Capital Federal

TerrazaBalcón

Uno balvanera, En el corazón de Buenos Aires, a 50 metros de la nueva plaza Manzana 66, se desarrollará un edificio único en un barrio donde convergen la historia, la cultura y el futuro. Un área caracterizado por un tejido urbano consolidado con centros de salud y educativos de todos los niveles, edificios históricos de valor arquitectónico y patrimonial. Espacios verdes renovados y una amplia red de transporte público y nueva estructura, que ofrece conexiones con toda la ciudad en pocos minutos. Uno blv contará con 10 pisos, 1 subsuelo con acceso por rampa con 45 cocheras, 3 locales comerciales, Unidades de 1, 2 Y 3 ambientes, lofts y estudios profesionales. Jardines y espacios abiertos de uso común, techo verde, huerta urbana, piscina, solárium, vestuarios, sum, Laboratorio de café, Centro de entrenamiento, bicicleteros, lavadero, pequeño taller de herramientas, wifi central en espacios comunes, Monitoreo cctv y control de accesos 24 hs. Carpinterías exteriores con doble vidrio laminado, piso vinílico, agua caliente central, aire acondicionado individual en cada unidad, cocinas y baños equipados con muebles, espacio de ducha con mampara. Financiación! Matrícula Cucicba: 1053. Los planos, descripciones fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteos, tanto en lo que respecta a la tipología, tamaño y característica de las unidades funcionales como a los servicios generales, aménities y espacios comunes del edificio. El computo de las superficies se ha calculado según el siguiente criterio: muros, medianeros y divisorios de unidades se miden a eje, muros internos hacia espacios comunes se miden completos incluyendo los plenos, muros de frente y contrafrente se miden completos. Las medidas y superficies de los planos son meramente orientativas y podrán variar en relación a las modificaciones indicadas precedentemente al plano de mensura y división en propiedad horizontal, al avance técnico del proyecto y a la incorporación de la estructura y las instalaciones pertinentes del proyecto.

Super destacado

USD 138.000

$ 356.500 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

AV. Corrientes 2000 | Balvanera | 1°

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio y patio- Ubicado en el 1° piso al frente. - Doble circulación; entrada principal y de servicio- Living comedor de 8x4 con salida a balcon corrido- Amplia cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, con salida a patio con lavadero. - Dos domitorios con placard- Dos baños completos- Dependencia de servicio con bañoLa unidad cuenta con Agua Caliente Central. ¡apto profesional! Ubicado en el barrio de Balvanera, a pasos de la Av. Callao y muy cerca del centro porteño. Es una zona vibrante, con excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivos y la estación de subte B. Rodeada de teatros, comercios, restaurantes y universidades, combina la vida cultural de Corrientes con la comodidad de contar con todos los servicios a mano. Ideal para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica, con gran conectividad y todos los servicios cerca. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 59.500

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno 2600

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Leandro Moscovich. venta departamento 1 ambiente Y medio, tipo loft en balvanera capital federal. Encantador departamento monoambiente tipo loft ubicado en planta baja sobre calle Moreno en el tradicional barrio de Balvanera. Con una superficie total de 35 m², este inmueble ofrece un diseño inteligente y funcional ideal para profesionales jóvenes o personas que buscan vivir con comodidad en un espacio reducido. El departamento, presenta un estado general muy bueno y una distribución única que maximiza cada metro cuadrado. Cuenta con un ambiente principal y un práctico entrepiso que funciona como dormitorio y un cómodo vestidor que optimiza el almacenamiento. La propiedad incluye cocina completa, baño totalmente equipado y un valioso patio semi techado que sirve como lavadero y espacio multiuso para guardar bicicletas o elementos personales. Su ubicación en Balvanera ofrece excelentes vías de comunicación, con bicisenda en la puerta y múltiples líneas de transporte público. Características destacadas: - Superficie total por escritura: 35 m² (31 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos). - Superficie en entre 20 mts en entrepiso (no por escritura) - Ubicación: Planta baja de edificio de 6 pisos. - Ambientes: Living-dormitorio en entrepiso con vestidor. - Servicios: Cocina completa, baño, patio semi techado. - Zona: Balvanera, con óptima conectividad urbana. Perfecto para inversores o primeros compradores que valoran la funcionalidad y la ubicación estratégica en el corazón de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 75.000

$ 110.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 3200

Balvanera, Capital Federal

Venta 2 ambientes Departamento ubicado en 8° piso, muy luminoso. Living comedor con pisos de parquet (plastificado recientemente), con salida al balcón corrido al frente. Cocina independiente amplia. Baño completoHabitación con amplio placard, piso de parquet, muy luminosa. La unidad se encuentra en excelente estado. Expensas mensuales ordinarias $110. 000. - + extraordinarias por modernizacion y pintura del frente del edificio $130. 000. Vremont Omar PortaMat. 541Av. La Plata 542 - C. A. B. AVer datos / Ver datos | Lunes a Viernes de 10: 00 hs a 18: 00 hs.? Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina corredor inmobiliario Omar Porta, Matricula 541. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina Vremont es de propiedad y de gestión independiente.? Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas.? En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial.? Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario.? Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler).? Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 159.000

$ 437.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Belgrano al 1900

Balvanera, Capital Federal

4 ambientes + cochera y baulera propia – piso 6 – apto créditoa metros del Congreso de la Nación. Ubicado en un edificio de excelente mantenimiento de aproximadamente 40 años de antigüedad (construcción sólida de fines de los ’80), en un sector muy buscado por su excelente ubicación y conectividad. El inmueble se encuentra en piso 6 con disposición al frente, lo que le otorga muy buena luminosidad natural y excelente ventilación. El mobiliario fue generado virtualmente no existe. Superficie cubierta: 78, 65 m²Superficie semicubierta: 5, 12 m²Cochera fija propia cubierta: 17 m²Baulera propia cubierta en subsuelo: 2, 5 m²Distribución: Amplio living-comedor al frenteCocina independiente con lavadero2 dormitorios con placardDependencia de servicio con baño propio (ideal para oficina, cuarto de huéspedes o 3er dormitorio) 2 baños completos (uno en la dependencia) + toiletteBalcón con muy buena orientaciónCaracterísticas destacadas: Pisos de parquet en las habitaciones (detalle que aporta calidez y elegancia) Calefacción centralGas naturalMuy buena luminosidad y ventilación cruzadaFuerte potencial para modernizar y actualizar terminaciones según gustos actualesUbicación privilegiadaA metros del Congreso de la Nación, en el corazón de Balvanera/Monserrat. Excelente conectividad: Subte Línea A – Estación Congreso (a pocas cuadras) Múltiples líneas de colectivosCercanía a Av. Rivadavia, Av. Callao y Av. CorrientesTodo tipo de comercios, supermercados, restaurantes, bancos, hospitales y puntos culturalesIdeal para: Familia que necesita espacios amplios y funcionales (los 4 ambientes dan gran versatilidad).

Super destacado
Ver mapa