• Balvanera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.579 Departamentos con balcón en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 71.900

$ 380.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Matheu al 600

Balvanera, Capital Federal

Departamento al frente con tres balcones y excelente luminosidadcon un amplio living-comedor de 4, 60 x 3, 10 m, con pisos de pinotea originales y salida a dos balcones al frente, aportando amplitud y ventilación. El dormitorio, de 3, 35 x 3, 15 m, también posee pisos de pinotea y acceso a un tercer balcón, brindando una agradable conexión con el exterior. Dispone de un baño completo con bañera (1, 50 x 1, 50 m) y una cocina independiente equipada con mesada, muebles bajo mesada y revestimientos cerámicos. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento con carácter, ambientes luminosos y múltiples espacios exteriores en una ubicación privilegiada. Características destacadas: Departamento al frente. Orientación este. Tres balcones. Excelente luminosidad y ventilación. Pisos de pinotea. Living-comedor amplio. Cocina independiente. Baño completo con bañeraconsulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 70.000

$ 245.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jean Jaures al 300

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al frente con balcon corrido. Consta de living comedor con salida al balcon que cuenta con protector, 2 dormitorios con placards, baño completo, cocina con muebles alto y bajos, lavadero cubierto. Esta ubicado en Jean Jaures 300 entre V. Gómez y Sarmiento, Avda. Corrientes, Avda. Jujuy, subte B, subte A, colectivos, próximo a estación Once del Ferrocarril Sarmiento, Shopping Abasto. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 110.000

$ 305.200 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento al 1700

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al frente con balcón y patioDetalle de refacciones realizadas: Cocina renovada con muebles a medida. Baño remodelado: cañerías nuevas, ducha con puertas vidriadas, cerámicos renovados en piso y paredes. Aberturas nuevas de aluminio en toda la unidad. En la habitación principal y el living se instalaron vidrios dobles y persianas eléctricas. Balcon con cerramiento para mayo seguridad. Pisos y zócalos nuevos en todo el departamento. Consta de una superficie cubierta de 46. 34m2, patio 6, 81m2, balcon 5. 58m2, totalizando 58, 73m2. Esta ubicado en la calle Sarmiento al 1700, entre Rodríguez Peña y Avda. Callao, proximo a Avda. Corrientes, Avda. Rivadavia, subte lineas A, B y H, colectivos, comercios. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 139.000

$ 196.934 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pichincha 300

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Cecilia Da Silva. Ubicado en la tradicional calle Pichincha a pasos de la Av. Belgrano, este exquisito Departamento 3 ambientes de 79 m² totales con Balcón Francés, es una verdadera pieza arquitectónica de colección, reconocida por su valor histórico por el gcba. Ideal para un perfil de comprador exigente: familias que valoran el encanto del estilo antiguo; profesionales que buscan un elegante Estudio-Atelier ó inversores cazadores de joyas patrimoniales en zonas de alta conectividad de caba. ** posibilidad de venta con muebles (equipamiento no incluído en el valor). ** distribución Y diseño interior: - Living amplio y versátil conectado al Balcón Francés mediante ventanales de vidrio repartido y celosías, con vista a un pulmón verde. Un Hall distribuidor conecta discretamente hacia los demás ambientes; - Cocina renovada: Con diseño moderno, doble circulación y barra integrada. Cuenta con cocina y horno a gas (algo poco visto en edificios antiguos, lo que delata el gran mantenimiento que recibe), grifería monocomando, bajos mesada laqueados, mesada de madera, iluminación sectorizada y conexión para lavarropas. - Comedor independiente: Espacio de impronta artística con excelente circulación y dimensiones para equipamiento completo, conectado de forma fluida con la Cocina. - Habitación principal: De generosas dimensiones con vista al pulmón verde, abertura de vidrio repartido y celosías. - Habitación secundaria ó Estudio: Con ventilación exterior y luz natural, ideal para dos camas, espacio de trabajo ó para el destino que lo requieras. - Baño Completo: Ventila al exterior. Equipado con sector de ducha con mampara, gran mesada de madera, bacha sobremesada, grifería monocomando y mueble laqueado donde se aloja el calefón. Estado Y detalles de categoría. La propiedad combina su encanto original de 100 años con una refacción integral estética junto a cañerías (agua y gas) y electricidad realizada hace solo 3 años. * Pisos de pinotea originales (restaurados y plastificados). * Techos altos, aberturas imponentes de madera e hierro y herrajes artísticos. * Climatización: 2 Aires Acondicionados frío/calor (en ambas Habitaciones) y estufa de tiro balanceado en la Habitación secundaria. Edificio Y ubicación: Infraestructura: Fachada señorial, Hall con doble puerta, herrería artística, escalera de mármol con pasamanos de estilo y ascensor amplio de época. Un real objeto de arte. Ubicación estratégica: En el corazón de Balvanera, a metros de la Av. Belgrano, la Av. Rivadavia y la Av. San Juan. Acceso inmediato a las Líneas de Subte A, H y E (Estación Pichincha, Monumento Histórico), numerosas líneas de colectivos que te conectan por todo caba y el tren línea Sarmiento. A media cuadra del Spinetto Shopping, reconocido supermercado, comercios de uso cotidiano junto a los clásicos y tradicionales sobre la Av. Belgrano. Datos clave: * sum con parrilla. * Encargado con vivienda. * Expensas: $196. 934 (Junio 2026). * Apto Mascotas. * Apto Profesional (estudios profesionales, oficinas administrativas ó comerciales). * apto crédito. Un departamento con alma y lleno de magia, desocupado y listo para entrar a vivir. Escribinos y vamos a conocerlo! Necesitás vender para comprar? No te preocupes, te ayudamos con ambas operaciones! Las medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad correspondiente. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 114.900

$ 271.051 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LAVALLE 3000. Entre Jaures, jean

Balvanera, Capital Federal

Sup total: 72. 66 m2. Exclusivo semi piso de 2 ambientes con terraza propia y vistas abiertas, que forma parte de un moderno edificio en esquina con amenities. Excelente ubicación a 1 cuadra de Av. Corrientes (subte línea B) y a 3 de Av. Pueyrredón, cuenta con una variedad de medios de transporte y comercios. Al frente, súper luminoso. Amplia terraza, única en el edificio. Living comedor con cocina integrada. Balcón. Dormitorio. Baño completo. Baulera para almacenamiento adicional. El edificio ofrece: sum, piscina, solarium, parrilla y vigilancia nocturna. Unidad apta para profesionales. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. Ç Propietario busca comprar Depto 3 o 4 Amb en Villa Crespo, Almagro, Chacarita. U$S 140 Milxintel(ca5-ca5-7761)

Super destacado

USD 134.000

$ 350.000 Expensas

123 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Castelli 12

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento de estilo - 6 ambientes con balcón - once, caba. Departamento de época con gran carácter y excelente potencial, ideal para quienes buscan una propiedad con identidad y posibilidades de revalorización. Emplazado en un edificio histórico, obra del arquitecto Mario Palanti (Palacio Barolo entre otras obras). Ubicado a metros de la Avenida Rivadavia, es ideal para comerciantes de la zona de Once. La unidad se destaca por su planta flexible con ambientes amplios e interconectados mediante puertas dobles, permitiendo múltiples configuraciones: desde un living apaisado hasta espacios independientes según necesidad. Cuenta con pisos de madera originales, techos altos y aberturas de estilo, elementos que aportan una estética única, difícil de encontrar en construcciones actuales. Los ambientes principales poseen muy buena luminosidad natural gracias a sus ventanales de generosas dimensiones y salida a balcón. La propiedad dispone de: Amplio living/comedor dispuesto en 2 ambientes interconectados. 3 dormitorios, 2 al frente (sin placard) y 1 al contrafrente (con amplio placard) Cocina independiente, con 1 ambiente contiguo que podria hacer las veces de comedor diario, escritorio o dependencia. Baño completo. Lavadero amplio con toilette. 4 pequeños balcones, 1 por ambiente, al frente. Calefacción central por radiadores. El departamento se encuentra en buen estado general, con posibilidades de ser actualizado, lo que representa una excelente oportunidad para ponerlo en valor y potenciar todas sus cualidades originales. Apto profesional (según reglamento de copropiedad, para los propietarios). El edificio cuenta con encargado permanente y se destaca por su excelente arquitectura y detalles de construcción. Posee 2 ascensores, uno principal y otro de servicio. Ideal tanto para vivienda, como para quienes buscan desarrollar un proyecto de renovación con impronta propia. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Gustavo Reyes. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 65.000

$ 110.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasteur 700

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento de dos ambientes, Pasteur al 700, Balvanera, caba. Se ingresa al departamento por un hall de recepción. Living comedor con ventana y persiana al contrafrente, y piso parquet. Cocina con mobiliario a reciclar, con artefacto de cocina a gas, calefón y puerta de vidrio repartido de acceso al lavadero y banderola para ventilación. Lavadero con pileta. Buena ventilación. Desde el living comedor se accede al baño, a la cocina y a la habitación. Dormitorio con ventanal y persiana, piso de parquet y vista abierta al contrafrente. Baño completo con bañera de pié y ventana al exterior. Agip enero 2026 ar$Ver datos, 22. Expensas diciembre 2025 ar$Ver datos, 12. "El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”. Estación de subte Facultad de Medicina (línea D), Cordoba (línea H), Pasteur - Amia (línea B). Líneas de colectivo: 12, 24, 26, 29, 37, 41, 60, 62, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 115, 118, 124, 132, 146, 150, 180, 188. Cerca del Hospital de Clínicas José de San Martín, sanatorios, institutos, y clinicas. En la zona hay escuelas, colegios y facultades. Facultad de Ciencias Económicas (uba), Medicina (uba), Odontología (uba), Farmacia y Bioquímica (uba), Escuela De Kinesiología y Fisiatría (uba), Ciencias Sociales(uba) y sede Uriburu de uba xxi, Universidad Nacional de las Artes, Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, Escuela Normal Superior N° 01 en Lenguas Vivas/Presidente R. Saenz Peña, Inst. De Educación Superior N° 01 Dra. Alicia Moreau de Justo, Colegio De La Salle Buenos Aires, Facultad de Medicina (usal), Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (usal), Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios, Asociación Dante Alighieri de Buenos Aires, Esc. Técnica N° 9 - Alejandro Volta, - ex enet N°19, Colegio del Salvador, tea y deportea, isec, Da Vinci | Primera Escuela de Arte Multimedial, Centro de Formación Profesional utedyc, Departamento de Artes Musicales (damus), Universidad Nacional de las Artes (una), Fundación Barceló - Instituto Universitario de Ciencias de la Salud, Instituto Madre Deus, Universidad del Museo Social Argentino, Escuela Normal Superior N° 09 - Domingo Faustino Sarmiento, Universitas Estudios Superiores, Facultad de Filosofía, Letras y Estudios Orientales (usal), Instituto Corazón de Jesús, I. S. P "Dr. J. V. González", esba Barrio Norte. Plaza Dr. Bernardo Houssay, Plaza Rodríguez Peña, Plaza Jardín de los Maestros, Plazoleta Petronila Rodríguez. Otros sitios de interés: Museo del Agua y de la Historia Sanitaria, Museo Forense de la Morgue Judicial, Museo de Anatomía J. J Naón U. B. A., amia, Ministerio de Educación de la Nación, Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros. Zona de gran cantidad y variedad de comercios. Comercializa Christian Jakubowicz Bienes Raíces mat. Cpi 8412. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 74.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre e/ Ayacucho y Riobamba

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Bartolomé Mitre entre Ayacucho y Riobamba (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al 07/04/2026 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 175.000

$ 340.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento al 2100

Balvanera, Capital Federal

Excelente semipiso con palier semiprivado al frente en Balvanera, súper luminoso y en excelente estado. La unidad cuenta con 3 ambientes con dependencia y cochera, tiene una superficie de 77, 26 m² cubiertos y 8, 58 m² descubiertos. Amplio living comedor con salida al balcón al frente, con pisos de parquet en excelente estado y split frío, muy luminoso. El dormitorio principal en suite se destaca por su amplitud, cuenta con vestidor con placard de piso a techo, split frío/calor y baño compartimentado con bañera. El segundo dormitorio, también amplio, dispone de placard de piso a techo. La propiedad ofrece además un segundo baño completo con bañera. La cocina es cómoda y funcional, con gran espacio de guardado en alacenas y bajo mesada, artefacto de cocina a gas con anafe de cuatro hornallas y horno. Cuenta con lavadero incorporado, con conexión para lavarropas y ventana, con muy buena ventilación natural. dependencia muy cómoda con baño. Posee losa radiante de manejo individual y calefón. Incluye cochera fija, súper cómoda, con acceso directo desde los dos ascensores del edificio. Edificio muy bien mantenido, con encargado con vivienda, servicio de limpieza y seguridad por tótem. Apto profesional. Una propiedad cómoda, luminosa y lista para mudarse, ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional. Transportes CercanosColectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 24, 26, 37, 50, 60, 64, 86, 90, 95, 98, 105, 115, 124, 146, 150, 151, 180Subtes (Metro): callao (Línea B), pasco (Línea A), pasteur (Línea B) sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 160.000

$ 178.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Riobamba 340 e/ Avenida Corrientes y Sarmiento

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Riobamba entre Avenida corrientes y Sarmiento (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contrafrente y orientación sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón, lavadero, baulera y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 65mts2. _ Las expensas al día 11/07/2025 son de aproximadamente $178. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 118.000

$ 120.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia y Alberti

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Rivadavia y Alberti (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 101mts2, de los cuales 92mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 25/04/2026 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 210.000

$ 200.000 Expensas

162 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Catamarca 300

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Hernán Bárcena. Exclusivo piso de categoría ubicado en el 2do nivel de un distinguido edificio histórico de excelente calidad constructiva, diseñado por el reconocido arquitecto Jorge Sabaté, quien además se desempeñó como Intendente de la Ciudad de Buenos Aires entre 1952 y 1954. La propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, su sólida construcción y el encanto de los detalles originales que reflejan la arquitectura de una época. El acceso es a través de un palier con detalles de estética andaluza, que conduce a una elegante escalera y a un ascensor de estilo con puerta de madera y detalles de bronce. Al ingresar, un amplio hall de recepción distribuye hacia el área social y los espacios de servicio. El living y el comedor principal se integran mediante una distinguida arcada, conformando un ambiente de gran amplitud y excelente luminosidad. Ambos cuentan con salida al balcón corrido al frente, con agradables vistas abiertas hacia el parque. La unidad dispone de tres amplios dormitorios. El dormitorio principal cuenta con balcón cerrado al contrafrente. Completan el sector privado un baño completo y un toilette de recepción. La cocina, de cómodas dimensiones, incorpora comedor diario y conecta con una dependencia de servicio que también puede adaptarse como escritorio o espacio de trabajo. Gracias a su orientación Este al frente y Oeste al contrafrente, el departamento recibe luz natural durante todo el día y ofrece una excelente ventilación cruzada. Características destacadas. • Superficie cubierta: 150, 66 m² • Palier privado. • Living y comedor de amplias dimensiones. • Balcón al frente con vista abierta. • 3 dormitorios. • 1 baño completo y 1 toilette. • Dependencia de servicio o escritorio. • Cocina con comedor diario. • Pisos originales de roble de Eslavonia. • Instalaciones de electricidad, agua, cocina y termotanque actualizadas. • Aires acondicionados. • Edificio protegido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicación: Emplazado en una de las zonas más consolidadas de Balvanera, con excelente conectividad gracias a su cercanía a las líneas de Subte H y A, además de una amplia oferta de transporte público. Rodeado de comercios, instituciones educativas, centros de salud y servicios, combina el valor patrimonial de una construcción emblemática con la comodidad de una ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 76.000

$ 97.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

JUJUY 555. Entre Venezuela y Mexico

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente balvanera. Ambiente divisible con cocina integrada. Baño completo. Balcon. Espacio de guardado. Amenities: sum - Terraza con Parrilla - Laundry. Espacio de Guardado de bicicletas. Detalle de terminación. Piso porcellanato en estar- comedor y dormitorios. -Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. -Sistema de climatización de Aire: Preinstalación para Aire Acondicionado (no incluye los equipos ni su instalación) en ambientes únicos estares dormitorios. -Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. -Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. -Cocina eléctrica -Mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando en cocinas. Muebles de cocina: bajo mesada s proyecto. Ubicacion: Sobre gran avenida cercano a Av. Independencia, Av. Belgrano. Cercano a Plaza Velazo Ibarro. Accesible a multiples lineas de trasnporte publico, subte linea H. Lepore almagro Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 72.000

$ 147.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Paso al 700

Balvanera, Capital Federal

*venta amplio mono ambiente divisible 38 M2 totales con balcon, zona universidades, con gran potencial de renta. caracteristicas principales: • apto profesional• apto credito• bajas expensas $147. 000 incluyen aysa, • Amplio ambiente con abundante luz natural y ventilación cruzada. • Balcón que invita a disfrutar del aire libre. • Cocina integrada, • 1 baño completo con bañera. • cochera opcional semi cubierta, (valor A convenir) • Orientación al contrafrentecomodidades Y servicios• Servicios: luz, gas, agua corriente, tv por cable, internet. • Baño con puerta apta para discapacitados. • 2 ascensores modernos. • Propiedad en muy buen estado, lista para mudarse. ubicación privilegiadaeste acogedor monoambiente divisible se encuentra en el corazón del barrio de Balvanera, rodeado de importantes comercios, sanatorios, universidades y entidades educativas de renombre. Además, cuenta con excelentes opciones de transporte público, 3 líneas de subte ( B, D y H) y 27 líneas de colectivos, brindando todas las comodidades al alcance de tu mano. *se escuchan ofertas razonables. posibilidad de financiar esta propiedad hasta un 50 % con credito privado. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 149.000

$ 340.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boulogne Sur Mer 500

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Ximena Astrid Popo Marin. Luminoso 3 ambientes con doble balcón y dependencia – Excelente ubicación. Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes con dependencia, ubicado en una zona estratégica de Balvanera. Ingreso por hall de recepción hacia un cómodo living-comedor en “L”, con salida a balcón al frente sobre Boulogne Sur Mer. A través de un pasillo distribuidor se accede a un baño completo y un toilette. Cuenta con dos dormitorios con amplios placares, uno con salida a un segundo balcón sobre Av. Corrientes. La propiedad dispone de una cocina independiente, amplia y reciclada, con lavadero separado. Dependencia de servicio con baño propio, ubicada hacia el pulmón del edificio. Ubicación y conectividad inmejorable. A metros de las líneas de subte B y H, con cercanía a la Estación Once (Ferrocarriles Sarmiento y Mitre) y múltiples líneas de colectivo, lo que garantiza excelente acceso a toda la ciudad. Entorno comercial y de servicios. Zona con gran oferta de comercios, supermercados, bancos y gastronomía. A tan solo 3 cuadras del Abasto Shopping. Ideal para vivienda o inversión, con gran potencial para alquiler temporario. Características: Superficie total: 92, 80 m² Superficie cubierta: 87 m² Edificio con 2 ascensores. Encargado permanente. Originalmente la propiedad era de 4 ambientes de los cuales un dormitorio se fusionó con living-comedor. Apto crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 110.000

$ 254.483 Expensas

70 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Paso al 700

Balvanera, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes con Dependencia – Balvaneraapto créditopiso 3, semipiso al frente, orientación Este. Edificio con 1 ascensor. luminoso 3 ambientes con dependencia• 70, 93 m² totales | 64, 68 m² cubiertos. • Semipiso al frente con balcón corrido. • Excelente luminosidad y ventilación. • Living–comedor con aire acondicionado. • Cocina a gas con instalación para lavarropas. • Doble circulación. • Agua caliente por calefón. • Baño completo. • Dormitorio principal al frente. • Segundo dormitorio con placard. • Dependencia (sin baño). Características generales: • Estado general bueno. • Distribución funcional. • Edificio de pocas unidades. • Edificio con 1 ascensor. Cercanías: • A metros de Subte Línea H – Estación Córdoba. • A 3 cuadras de Av. Santa Fe y Subte Línea D. • A 2 cuadras de Facultad de Medicina y Universidad Barceló. Transportes cercanos: • Subte Líneas H y D. • Múltiples líneas de colectivo. Ideal para vivienda familiar o inversión por ubicación y metraje. ¡Esperamos tu contacto! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 67.000

$ 125.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Alsina al 2100

Balvanera, Capital Federal

Venta Monoambiente a Estrenar con balcón y amenities en CongresoExcelente oportunidad de inversión con alto retorno (roi) o primer vivienda, esta unidad a estrenar es la opción inteligente en el mercado actual. Ubicado estratégicamente en el barrio de Congreso, cercano a universidades y centros médicos, este departamento de 39 m² luminoso y con balcón, combina una conectividad inmejorable con el confort de una construcción moderna con Amenities. caracteristicas principales: - Balcón con vista contrafrente (vista al sector piscina) - Ubicado en piso 2. - Baño completo y espacioso- Placard empotrado- Cocina integrada con anafe eléctrico. - Pre instalación de aire acondicionado- Pisos porcelanatoamenities del edificio: - Piscina- sum- Parrillas de uso común- Espacio parquizado- Laundrylapropiedad es: - Apto profesional- Apto alquiler temporario- Apto mascotas- Apto personas con movilidad reducidasu ubicación estratetegica: - A 200 mts de Av. Rivadavia y estación Pasco y Alberti del subte A.. - A 200 mts de Av. Belgrano. - A 300 mts de Av. Entre Ríos. - A 500 metros de Av. Corrientes- A 600 mts del Congreso. - A 600 mts de Av. Corrientes y estación pasteur del subte B. - Colectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 37, 50, 56, 60, 64, 84, 86, 90, 95, 98, 103, 105, 129, 150, 151 y 168. Contactame para recibir más información o coordinar una visita coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa