• Área Centro Este

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

100 Departamentos con ascensor en venta en Área Centro Este , Neuquén

Ordenar

USD 195.000

$ 200.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta Dpto 3 Dormi - Centro - Neuquén Capital

Área Centro Este , Neuquén

Venta dpto 3 dormi - centro - neuquén capitalubicacion: carlos H. Rodriguez N°30. Ubicación privilegiada, diseño práctico y excelente estado. características principales: - Tres dormitorios- Cocina separada- Baño - Toilette- Balcón- Habitación de servicio - Calefacción tradicionalsuperficies: - Superficie cubierta: 115, 21 m²- Superficie semi cubierta: 6, 99 m²precio: usd 195. 000. Se escuchan propuestas. Consultanos! instrumentación de venta: Escriturapara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Yanina Banek para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Consultar precio

37 m² tot.1 amb.1 baño

Cordoba al 500

Área Centro Este , Neuquén

Paz Propiedades & Asoc. Vendebliss es un proyecto de usos mixtos – Live, Work, Rent, que cuenta con tres tipos de unidades residenciales, monoambientes, de uno y dos dormitorios, rodeadas de un amplio programa de aménities; piscina climatizada, gym/spa, Quinchos con parrillas, Coworking in-out y un Rooftop con café-bar. El edificio bliss está ubicado una zona privilegiada de la ciudad de Neuquén, a solo 3 cuadras de la Av. Argentina, sobre la calle Córdoba 534 y a pocos minutos a pie. Tanto de las tanto de las áreas administrativas, comerciales y gastronómicas, como así también de las áreas recreativas y deportivas por excelencia, como lo es Parque Norte, Parque Este y Parque Jaime de Nevares. Cuenta con materiales y detalles de terminación de calidad, ya sea en el interior de las unidades, como en los espacios comunes, en los que se han priorizado líneas Premium de revestimientos, porcelanatos, griferías y sanitarios. Los departamentos monoambientes se ubican entre los pisos 2° al 15° y poseen distintas orientaciones, algunos con orientación este y oeste, todos con excelentes vistas. La distribución de los espacios y el diseño son valores agregados. Cada departamento cuenta con: -Cocina moderna y compacta, con una cómoda mesada y barra integrada para utilizar como comedor. -Estar-Comedor integrado a la cocina y a la zona de descanso, donde se proponen sutiles y armónicas delimitaciones de cada zona. -Baño completo-Balcón con vistas a la ciudad- y acceso al Laundry area de uso común de los residentes-Pre-instalaciones de Aire Acondicionado, gabinetes para las condensadoras de aacc (cuidando la estética y visual del edificio) entrega junio 2026Llama y hace tu consulta! Neuquen - Patagonia Argentina

USD 72.000

31 m² tot.1 amb.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 300

Área Centro Este , Neuquén

Venta | Inversión Estratégica: Monoambiente en icon tower | Centro de Neuquén Capitalel negocio: capitalización aseguradainvertir en el centro neurálgico de la capital neuquina hoy es asegurar tu capital. Esta unidad en pozo tiene un valor de ingreso de U$D 72. 000. El valor de mercado proyectado para su finalización y entrega en 2027 superará los U$D 95. 000. Estás asegurando una revalorización directa de tu inversión superior al 30% solo por entrar en esta etapa, con la tranquilidad de estar respaldado por la constructora safiar. la ubicación: el corazón de la ciudad? Hipólito Yrigoyen 355El proyecto Icon Tower se levanta en la ubicación más demandada e inigualable de Neuquén Capital, ideal tanto para alquiler tradicional como para renta temporaria/corporativa. A distancias caminables tenés acceso a absolutamente todo: Más de 40 opciones gastronómicas (bares, restaurantes y cafés). Más de 15 supermercados y tiendas de conveniencia. Más de 10 centros culturales y de entretenimiento. La ciudad a tus pies. la unidad: diseño Y eficiencia (Entrega 2027) Un monoambiente diseñado para optimizar cada metro cuadrado, garantizando confort y luminosidad. Superficie Total: 31. 11 m²Superficie Cubierta: 27. 75 m²Superficie Semicubierta (Balcón): 3. 36 m²el proyecto: icon towerdesarrollado por safiar, sinónimo de calidad constructiva y cumplimiento en la región. Un edificio pensado para destacar en el skyline neuquino y ofrecer un estándar de vida superior.? Contactanos hoy para analizar los números de esta inversión y asegurar tu unidad en la torre más esperada de Neuquén.

USD 110.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Venta Monoambiente con Balcón - Córdoba 434 - Neuquén Capital

Área Centro Este , Neuquén

Venta Monoambiente con balcón - Cordoba 434 - Neuquén Capital Estratégicamente ubicado el centro de la ciudad de Neuquén. Rodeado de zonas administrativas, comerciales, gastronómicas y espacios verdes. Córdoba434 te permitirá lograr el equilibrio ideal entre la vida laboral y personal. Un emprendimiento innovador y flexible en Neuquén Capital. Departamentos diseñados como ambientes versátiles, funcionales y confortables. Superficies: uf 904- Cubiertos: 36, 86 m2- Balcón: 5, 28 m2ingreso- Local Comercial de 2 niveles. - Hall de Acceso con Recepción en doble altura. unidades tipológicas- 136 Monoambientes. - 68 Departamentos Un Dormitorio. amenities- Piscina. - sum con Parrilla. - Lockers para Guardado de Ropa Blanca. cocheras- 91 Módulos de Estacionamiento de Autos. - 5 Módulos de Estacionamiento de Motos. - 22 Bauleras. equipamento- Hall de acceso jerarquizado. - Ascensores de última generación con amplias cabinas e interior de acero inoxidable. - Cámaras de vigilancia en los accesos peatonales y vehiculares al edificio. - Portero eléctrico opcional con visor. - Cocheras con rampa de hormigón. - Estacionamiento para bicicletas. - Sistema de detección de incendios. - Barandas de vidrio. - Aberturas de aluminio o pvc con dvh. - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Muebles de cocina y placares con interiores incluidos. - Grifería con cierre cerámico. - Sanitarios marca Ferrum/Roca/Piazza o similar. - Preinstalaciones de aires acondicionados en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante. precio: - Contado Usd 110. 000consultar por financiaciónposesión: diciembre 2028para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariela Cagliolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Consultar precio

$ 1.400.000 Expensas

225 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Buenos Aires y Teniente Ibañez - Edificio Los Teros

Área Centro Este , Neuquén

El departamento se encuentra en el Edificio Los Teros Buenos Aires, el mismo cuenta con dos cocheras por departamento, dos ascensores con ingreso a palier privado individual, ascensores con clave de seguridad para acceso a cada palier privado, bauleras, piscina en altura con borde infinito, gimnasio, sauna, jacuzzi, solarium, quincho con cocina y parrilla y grupo electrógeno. El edificio se encuentra a pocos metros del iconico Monumento al General San Martin y Palacio Municipal, en la esquina de las calles Buenos Aires y Teniente Ibañez de la ciudad de Neuquén. En la zona se puede encontrar gran variedad de comercios y gastronomia, hospital y clinicas, farmacias, centro de educación primario, secundarios, terciarios y universitarios, facil acceso a ruta 22 y ruta 7. El departamento en el piso 7, tiene un amplio living-comedor, muy luminozo, aire acondicionado, baño de servicio y salida al balcon, con vista al micro centro de la ciudad, Un comedor diario con aire acondicionado. Una cocina con mesada de marmol, bacha doble, griferia, anafe, horno y spar empotrados de acero inoxidable, bajo mesada y alacena de gran calidad. Un lavadero con mesada de marmol con bacha y bajo mesada. El departamento tiene 4 dormitorios y 3 baños que acontinuación se describren: Un dormitorio de servicio con baño completo y placard. Dos dormitorios con placard, aire acondionado y una gran vista a la ciudad. Un baño completo con bañera y doble bacha. Un dormitorio completo en suite, con vestidor, baño completo con bañera y doble bacha, aire acondionado y un balcon con excelente vista a la ciudad. Excelente calidad de construcción con pisos de porcelanato, dormitorios con piso parquet, aberturas de pvc con sistema dvh, placares y muebles de cocina reno, calefacción por radiadores.

Consultar precio

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cordoba al 500

Área Centro Este , Neuquén

Paz Propiedades & Asoc. Vendebliss es un proyecto de usos mixtos – Live, Work, Rent, que cuenta con tres tipos de unidades residenciales, monoambientes, de uno y dos dormitorios, rodeadas de un amplio programa de aménities; piscina climatizada, gym/spa, Quinchos con parrillas, Coworking in-out y un Rooftop con café-bar. El edificio bliss está ubicado una zona privilegiada de la ciudad de Neuquén, a solo 3 cuadras de la Av. Argentina, sobre la calle Córdoba 534 y a pocos minutos a pie. Tanto de las tanto de las áreas administrativas, comerciales y gastronómicas, como así también de las áreas recreativas y deportivas por excelencia, como lo es Parque Norte, Parque Este y Parque Jaime de Nevares. Cuenta con materiales y detalles de terminación de calidad, ya sea en el interior de las unidades, como en los espacios comunes, en los que se han priorizado líneas Premium de revestimientos, porcelanatos, griferías y sanitarios. Los departamentos de 1 dormitorio se ubican entre los pisos 2° al 15° y poseen distintas orientaciones, algunos con orientación este y oeste, todos con excelentes vistas. La distribución de los espacios, la amplitud de los ambientes y el diseño son valores agregados. Cada departamento cuenta con: -Estar-Comedor amplio-Cocina moderna y compacta, con una cómoda mesada y barra. -Dormitorio con placard empotrado y salida a balcón-Baño completo-Zona de lavadero-Balcón con vistas a la ciudad y cantero. -Pre-instalaciones de Aire Acondicionado, gabinetes para las condensadoras de aacc (cuidando la estética y visual del edificio) entrega mayo 2024Llamanos y hace tu consulta! Neuquen - Patagonia Argentina

USD 135.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

sargento cabral 460

Área Centro Este , Neuquén

Ubicado en Sargento Cabral 460, en el corazón del área Centro Este de Neuquén, este departamento a estrenar ofrece una excelente oportunidad de inversión. Con un precio de U$D135. 000, esta propiedad es apta para uso profesional, lo que la convierte en una opción versátil tanto para vivienda como para oficina. Su diseño moderno y funcional incluye un ambiente amplio, un baño y un acogedor balcón que permite disfrutar de la vista y la luz natural. El departamento cuenta con todas las comodidades necesarias, como agua corriente, calefacción, un desayunador y un ascensor que facilita el acceso. Además, su ubicación en una zona escolar garantiza cercanía a instituciones educativas y servicios esenciales. Complementa esta oferta una cochera semicubierta, ideal para quienes buscan comodidad y seguridad al parqueo de su vehículo. No pierdas la oportunidad de adquirir este excepcional departamento que combina calidad, ubicación y funcionalidad, perfecto tanto para vivir como para desarrollar actividades profesionales. Ideal para aquellos que buscan un espacio moderno y accesible en una de las áreas más cotizadas de Neuquén. En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la provincia de. Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del. Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y. Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las. operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora Pública. Yolanda Oser mp 809. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico. y no son vinculantes.

Consultar precio

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cordoba al 500

Área Centro Este , Neuquén

Paz Propiedades & Asoc. Vendebliss es un proyecto de usos mixtos – Live, Work, Rent, que cuenta con tres tipos de unidades residenciales, monoambientes, de uno y dos dormitorios, rodeadas de un amplio programa de aménities; piscina climatizada, gym/spa, Quinchos con parrillas, Coworking in-out y un Rooftop con café-bar. El edificio bliss está ubicado una zona privilegiada de la ciudad de Neuquén, a solo 3 cuadras de la Av. Argentina, sobre la calle Córdoba 534 y a pocos minutos a pie. Tanto de las tanto de las áreas administrativas, comerciales y gastronómicas, como así también de las áreas recreativas y deportivas por excelencia, como lo es Parque Norte, Parque Este y Parque Jaime de Nevares. Cuenta con materiales y detalles de terminación de calidad, ya sea en el interior de las unidades, como en los espacios comunes, en los que se han priorizado líneas Premium de revestimientos, porcelanatos, griferías y sanitarios. Los departamentos de 2 dormitorios se ubican entre los pisos 16° al 19° y poseen distintas orientaciones, algunos con orientación este y oeste, todos con excelentes vistas. La distribución de los espacios, la amplitud de los ambientes y el diseño son valores agregados. Cada departamento cuenta con: -Estar-Comedor amplio con balcón-Cocina moderna y compacta, con una cómoda mesada y barra. -Dormitorio 1 con placard empotrado, vestidor y salida a balcón-Dormitorio 2 en suite con salida a balcón. Placard empotrado, vestidor y baño completo-Baño completo-Zona de lavadero-Balcón con vistas a la ciudad y cantero. -Pre-instalaciones de Aire Acondicionado, gabinetes para las condensadoras de aacc (cuidando la estética y visual del edificio) entrega mayo 2024 Llama y hace tu consulta! Neuquen - Patagonia Argentina

USD 239.000

$ 180.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Diagonal España al 400

Área Centro Este , Neuquén

Departamento de Categoría en pb - 2 Dorm + Quincho + 2 CocherasUbicado en la exclusiva Diagonal España 495, este departamento destaca por su funcionalidad y sus amplios servicios propios, ideal tanto para vivienda permanente como para una inversión segura en la zona con mayor demanda de Neuquén Capital. Distribución y Detalles: Área Social: Living comedor luminoso con cocina independiente totalmente amoblada. Área Privada: 2 dormitorios cómodos con placares empotrados. Baños: 1 baño completo + 1 toilette de recepción + baño adicional en zona de quincho. Espacio para disfrutar: Un quincho privado con parrilla y lavadero, perfecto para los asados del domingo sin salir de casa. Especificaciones Extra: Cocheras: Doble cochera cubierta. Almacenamiento: Baulera individual. Climatización: Sistema de calefacción por radiadores. Gastos: Expensas aproximadas de $180. 000. El inmueble cuenta con renta activa, el contrato posee clausula de venta. ¿Te gustaría conocerlo? Dejanos tu número y coordinamos una visita personalizada. Valor: usd 245. 000 dolares billetes, se analizan propuestas. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

USD 182.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Dpto 1 Dormi - Edificio Luminia - Neuquén Capital

Área Centro Este , Neuquén

Venta depto 1 dormi - edificio luminia - Sobre calles Roca y Brown - Neuquén Capital. Luminia será un edificio icónico en Neuquén, la iluminacion jugara un papel interactivo cambiando de color e intensidad de acuerdo a fechas, estaciones, fiestas y celebraciones, planificado para renta temporal, enfocado en alquiler corporativo. - Primer sky Bar/Resto en roof top de la región- Punto de reunion ideal para negocios, turismo y público en general- Ascensor exterior con vista panoramica de la ciudad- Dos accesos: uno por calle Brown y otro más privado (excluisvo para propietarios) por calle Roca. caracteristicas: piso 7, dpto 2. - 1 Dormitorio- Cocina, Living, comedor integrados- 1 Baño completo- Balcóndistribución del edificio: Planta Baja: - Acceso comercial con lobby y recepción (sobre calle Brown) - Acceso exclusivo para propietarios (sobre calle Roca) - Ingreso vehicular- Locales comercialespiso 1-2-Cocheraspiso 3- Espacio verde con solarium- Oficinas/Consultoriospiso 4-18- Departamentos monoambientes- Departamentos 1 dormitorio- Oficinas/Consultoriospiso 19- Roof top gastronómico/ Sky Bar- Terrazaequipamiento- Hall de acceso jerarquizado- Ascensores de última generación- Portero con visor y accesibilidad remota- Cochera con montacoches- Sistema de detección de incendios- Aberturas de aluminio de alta calidad- Pisos de porcelanato- Muebles y detalles de madera hechos a medida- Grifería con cierre cerámico de categoría- Sanitarios de alta calidad- Preinstalaciones de aires acondicionados- Calefacción por losa radiante- Solarium y espacio verde- Calderas centrales de condensación (bajo consumo) - Vidrios laminados para bloque de oficinas / consultorios- Roof top con espacio gastronómico / sky barposesión estimada julio 2026. *Consultar por disponibilidad de cochera para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariela Cagliolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 180.000

$ 160.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santiago del Estero al 200

Área Centro Este , Neuquén

Venta departamento | 1 dormitorio | Balcón | Cochera | sum | Zona centro | NeuquénSantiago del Estero 222, frente a la plaza Roca, Centro NeuquénSuperficie: • Total: 52m² • Balcón: 6m²Características: • Cocina-Comedor-Living integrado: Alacena, bajo mesada; cocina • Balcón: • Baño completo con ventilación. • Dormitorio con doble Placard de doble puerta empotrado con espejo y salida al balcón • sum con Quincho cubierto, parrilla y toillete • Cochera cubierta • Calefacción por losa radiante. • Aire Acondicionado • Cortinas de Blackout • Toldo • Orientacion ContrafrenteForma de pago: Se analizan propuestas de contado efectivo Lewit Bienes Inmuebles | Matrícula 783 En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Matias Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro 783. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Martillero publico y corredor inmobiliario Matias Pablo Lewit, Mat. 783. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Ver mapa