• Almagro Sur

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos con living comedor y mas de 2 ambientes sin cocheras en venta dueño directo en Almagro Sur, Almagro

Ordenar

USD 142.000

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agrelo 4300

Almagro Sur, Almagro

Dueño directo, sin comisiones. Departamento 2 ambientes ubicado en un 3er piso al contrafrente en edificio moderno de 5 años de antigüedad. La unidad destaca por su vista abierta, grandes ventanales y gran luminosidad. Ubicado en una zona estratégica en el límite entre Almagro y Caballito con excelente conectividad. A pasos de las avenidas La Plata, Rivadavia y Pedro Goyena, ofreciendo acceso inmediato a la mejor oferta gastronómica y comercial de la zona. ​Detalles del Departamento: - ​Living/Comedor: Integrado y muy espacioso, con salida directa a un amplio balcón corrido. ​-Toilette de recepción en el sector comedor. ​-Cocina Moderna: Integrada al área social, equipada con anafe a gas y horno eléctrico empotrado de última generación. ​-Dormitorio en Suite con salida al balcón: Habitación de generosas dimensiones con un gran placard de puertas espejadas y baño completo. Calidad de las terminaciones. Artefactos sanitarios de primera marca y aberturas con dvh (Doble Vidriado Hermético). -​Puerta blindada de acceso. -Calefacción individual por radiadores de agua. ​-Cuenta con equipos split Frío/Calor instalados en dormitorio y living-comedor. -​Cortinas Roller instaladas en todos los ambientes. ​Sobre el Edificio: (5 años de antigüedad) ​-Amenities: sum equipado con parrilla, heladera, baño y mesa con capacidad para 10 personas. -Bajas expensas. -Bicicletero en pb. ​

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 275.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida José María Moreno 473

Caballito Sur, Caballito

Entrega inmediata | caballito | edificio terminado Y habitado. Sin comision inmobiliaria. Si venís viendo avisos y te genera dudas si el edificio está listo o si falta algo, acá no: está terminado, funcionando y con vecinos viviendo. Esta unidad está a estrenar y lista para mudarte. Piso 1ºA – Lo esencial en 15 segundos. 4 ambientes (frente) 128, 15 m² totales. Patio propio + balcón terraza. 3 baños. Palier privado. Cocina independiente + lavadero. Baulera. Estado: A estrenar. Entrega: inmediata. Precio: usd 275. 000. Por qué esta unidad se destaca: No es “lo que quedó”: es una unidad rara de encontrar hoy por combinación de metros reales + patio + balcón terraza en edificio nuevo. Te evita incertidumbre: edificio terminado y habitado, sabés exactamente qué comprás. Distribución que cierra: ambientes cómodos, funcionalidad y circulación lógica (no “metros inflados”). El edificio. Terraza con parrilla. Solárium. Piscina. Dos ascensores. Cocheras cubiertas y descubiertas disponibles. Bauleras (según disponibilidad) Ubicación. Av. José María Moreno 473/475/477 – Caballito. Zona muy buscada por conectividad, transporte, comercios, colegios y espacios verdes. Coordiná visita. Si estás buscando un 4 ambientes amplio, a estrenar y con patio, este vale la pena verlo en persona. Consultar otras unidades. ¿Te queda mejor visitarlo en la semana o el domingo? Salomón Alejandro Cohen. Móvil y WhatsApp: +54 11 5-Ver datos. Oficina: Av. Corrientes 2470. ️ Email: Ver datos

Destacado

USD 120.000

$ 144.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle 3410

Almagro Norte, Almagro

Departamento de 3 ambientes de 53 metros cuadrados en primer piso a la calle, ubicado en calle Lavalle, entre las calles Sanchez de Bustamante y Billinghurst. El edificio: San Carlos, construido por el Estudio caffarini & vainstein arq. El barrio: Almagro Norte, Ciudad de Buenos Aires. Zona Universidad de Palermo, utn Medrano, Abasto Shopping. También está muy cerca de Facultad de medicina, de ciencias económicas y colegios. Muy buena ubicación de la propiedad a medios de transporte, está a 3 cuadras de Avda. Córdoba y a 3 cuadras de Avda. Corrientes, la estación de subte es Carlos Gardel. El barrio está lleno de bares, restaurantes, teatros, centros culturales y talleres artísticos para tomar cursos, que rejuvenecen el barrio. En frente tenemos el Patio del Abasto, un super lugar de encuentro infantil con juegos, para los que tienen niños. El departamento es de los años 60´s y fue totalmente renovado en 2016. Tiene un Living comedor amplio, la cocina fue ampliada hacia la terraza e integrada al comedor y está completamente equipada con mesadas de granito y acero Johnson, tiene 6 metros de largo por 2 metros de ancho, tiene conexión para lavarropas y jardín vertical para plantas naturales ornamentales o comestibles. Tiene un dormitorio principal y otro secundario y el baño completo con bañera. Pisos de parquet y de cerámica en baño y cocina. Carpintería de excelente calidad. Calefacción central (por el momento la caldera central está fuera de servicio) y calefaccionamos con radiadores eléctricos. Agua caliente individual por calefón. Iluminación led en toda la unidad. Listo para mudarse con todos los servicios activados. Es apto crédito. Es apto alquiler temporario. Se puede coordinar para la visita vía whatsapp.

USD 105.000

$ 90.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi

Caballito Sur, Caballito

Venta Departamento 2 ambientes muy luminoso. Piso alto. Excelente estado. Unico dueño. // las fotos son reales. No render. Se vende con o sin muebles // Reciclado a Nuevo. Departamento a estrenar. Se reciclo y nunca se uso ni se alquilo. Listo para escriturar. Apto Credito. Dueño directo sin inmobiliaria. Cañerias de Agua nueva. Cañeria de Gas nuevas aprobadas en todo el edificio por Metrogas. Se hizo toda la tirada nueva en edificio. Refuerzo cableado electrico cocina y baño. Cocina: Reciclada a nuevo. A estrenar. Artefacto de cocina nuevo sin uso. Muebles de cocina nuevos. Lavadero: Independiente para colocar lavarropa o pileta. Techado. Calefon nuevo conforme normativa metrogas. Persiana de aluminio. Opcional para colocar tender colgante. Hall de entrada: Con placard adicional. Opciones de uso como guardado extra o lugar para zapatos y abrigos. ( Se puede acordar con comprador) Baño reciclado nuevo. Griferias y Vanitory nuevo. Baño con ducha- Opcional mampara o barral con cortina. ( ambas cosas estan disponibles y se colocaran conforme decida el comprador.) Living comedor amplio. Amueblado con mesa con sillas, rack y sillon nuevos, lamaparas y cortinas nuevas. Con aire acondicionado frio/calor. Dormitorio: Amplio dormitorio. Con placard empotrado incluido. Super espacioso. Con cama, colchon, acolchado, almohadones y respaldo de cama nuevo. Se pueden cambiar colores de almohadones y respaldo. Puff. Cortinas y luminaria nuevas. El depto esta listo para mudarse. Para usarlo como renta ( tasado aprox $800. 000 por mes) o para vivienda familiar. Ideal para familia o inversion. Se aceptan mascotas en edificio. Terraza, jardin, lugar para bicicletas, Portero que vive ahi. Expsas $90. 000 ( $70. 000 expsas y $20. 000 extraordinarias. Agua $15. 000. Luz y gas segun uso. Expensas accesibles. Se vende amueblado, con muebles nuevos o sin ellos. El edificio cuenta con acceso de silla de rueda. Ubicado en zona exclusiva de Caballito. J B Alberdi e/ E mitre y Victor Martinez. Colegios en zona: Monseñor Sabelli, Marianista, San Cirano, Sede utn, Damaso Centeno. Iglesia Santa Julia en la esquina. A 2 cuadras del barrio ingles y zona gastronomica de moda con muchos nuevos restaurants y cafeterias. A 3 cuadras del subte A y a 2 cuadras de la estacion de Tren Caballito. A 3 cuadras del cine. A 4 cuadras de acoyte y Rivadavia. A la vuelta Mc Donals, Mostaza e Easy. Departamento al dia sin deuda. Se escuchan ofertas razonables. Coordinar visita. Inmobiliarias abstenerse de contacto. Solo quien quiera comprarlo.

USD 99.900

$ 220.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Billinghurst 100

Almagro Norte, Almagro

Oportunidad. Departamento 3 ambientes en Almagro – 70 m² totales – Primer piso al frente. Ubicado en la intersección de Billinghurst y Av. Mitre, en el barrio de Almagro, se ofrece departamento de 3 ambientes en primer piso al frente, con orientación sur. La unidad cuenta con una superficie total de 75 m², distribuidos en 50 m² cubiertos, balcón al frente y patio propio de aproximadamente 21 m², lo que aporta un espacio exterior amplio y funcional. El departamento se encuentra a reciclar, permitiendo su actualización y personalización integral según proyecto. Las cañerías de la unidad han sido renovadas recientemente en el marco de trabajos generales realizados en el edificio. Expensas actualmente elevadas debido a obras en curso, de carácter momentáneo. Propiedad con buen potencial tanto para vivienda como para inversión. Edificio sólido de 50 años de antiguedad y muy bien mantenido, con hall de acceso amplio y dos ascensores. Todos los servicios funcionando y al día: agua, luz, gas. Las medidas son orientativas, las relaes surgirán de la corresponidente escritura traslativa de dominio. Transportes Cercanos. Colectivos: 5, 8, 19, 24, 26, 31, 32, 71, 75, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 124, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 168, 180. Subtes (Metro): loria (Línea A) Datos útiles. Barrio: Almagro. Comuna: Comuna 5. Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejía, sanatorio franchini, hospital italiano. Consulte para agendar su visita.

Ver mapa