• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

269 Departamentos con terraza y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 139.700

45 m² tot.1 amb.1 baño

Mario Bravo al 900

Almagro, Capital Federal

Mario Bravo 952 -Exclusividad y Diseño ModernoDescubrí un edificio de arquitectura contemporánea que combina funcionalidad y estilo en el corazón de la ciudad. Este proyecto ofrece unidades luminosas con terminaciones de alta calidad y amplios espacios exteriores. Tipologías DisponiblesEl edificio cuenta con una variedad de plantas que se adaptan a diferentes estilos de vida: Monoambientes (Pisos 1° a 2°): Unidades de 42 m² totales (36 m² cubiertos + 6 m² de balcón) 2 Ambientes (Piso 7°): Departamentos con amplias terrazas. Unidades desde 61 m² hasta 82 m² totales, con balcones de hasta 34 m². 3 Ambientes (Pisos 1° a 6°): Semipisos de 86 m² totales (70 m² cubiertos + 16 m² de balcón), que incluyen suite con vestidor. Unidades Especiales: Departamentos de 3 ambientes en el 5° piso con 88 m² totales. Características PrincipalesArquitectura de Vanguardia: Fachada moderna con amplios ventanales y balcones aterrazados. Distribución Inteligente: Espacios diseñados para maximizar la entrada de luz natural y la circulación de aire. Terminaciones Premium: Cocinas integradas, baños completos con grifería de diseño y dormitorios con frentes de placard o vestidor según la unidad. Espacios Exteriores: Todas las unidades cuentan con balcón o terraza propia. Ubicación: Situado en Mario Bravo 952, una zona con excelente conectividad, rodeada de servicios, centros educativos y opciones gastronómicas. ¡Consultanos por disponibilidad y detalles de financiación! Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 107.640

37 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalle 4000

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Gonzalo Vello. Lavalle 4078, a metros de Av. Cordoba. - Excelente oportunidad de inversión en pozo en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Este moderno departamento de 1 ambiente al frente con balcón se encuentra en un proyecto de alta calidad constructiva, con diseño contemporáneo y excelentes terminaciones. Superficie total: 36, 8 m2. Superficie cubierta: 31, 20 m2. Superficie semicubierta: 5, 60 m2. Distribución funcional: Cocina integrada. Living comedor. Habitación. Baño completo. Balcón al frente. Edificio residencial de 13 pisos. En planta baja se ubican un local comercial y los amenities con salida al jardin del contrafrente. Los amenities en planta baja comprenden sum, yoga stretching, Sauna, espacio verde, solarium y pileta. Desde primer piso hasta el piso 12 hay 47 unidades funcionales de un y dos ambientes. En el piso 13 se encuentra una gran terraza con solarium, parrilla y lugares de esparcimiento. Descripción de las unidades: Puertas de acceso resistentes al fuego F30 con cerradura digital. Muebles de cocina completos con alacena y mesada de mármol con pileta incorporada en una pieza. Pisos símil madera y revestimiento de porcelanato. Sanitarios Ferrum. Griferia Fv. Preinstalación para aire acondicionado frío-calor. Fecha de entrega fines del 2027. - Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 82.700

$ 100.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 3000

Almagro, Capital Federal

Venta Departamento Monoambiente U3G, con Amenities, en Almagro. Apto créditoEdificio moderno, originalmente pensado como hotel, reconvertido en viviendas individuales, totalmente equipadas, para uso propio o como inversión. Cuenta con grupo electrógeno, seguridad, ascensores de última generación y gimnasio totalmente renovado. Amplia Terraza, con Piscina, solarium, parrilla y espacios comunes para disfrutar del aire libre, con excelentes vistas. La ubicación es estratégica, frente al Shopping Abasto, con gran oferta cultural y gastronómica. Excelente conectividad con el centro de Buenos Aires y gran oferta de medios de transporte, (subte a 100 metros y más de 20 líneas de colectivos). Cerca del Hospital de Clínicas, Jose de San Martín, y facultades de Medicina, Ciencias Económicas y Universidad Tecnológica. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 89.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Rio de janeiro 600

Almagro, Capital Federal

Es un edificio doble frente en construcción que proyecta viviendas y amenities pensados para compartir con amigos y familiares en entornos agradables y relajados. Está pensado con criterio sustentable, terraza verde, sistema de recuperación de agua para riego, colectores solares. Cocheras cubiertas y descubiertas opcionales. Piscina, solarium, sum con parrilla, coworking y juegos infantiles en los últimos pisos. El proyecto está conformado por planta baja con acceso, cocheras y 9 pisos con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. En el 9º piso y en la terraza se encuentran los amenities. Además cuenta con subsuelo destinado a cocheras y guardabicicletas. Las unidades contarán con cocinas integradas o independientes, toilettes, vestidores o placares con interiores segun corresponda. Los balcones continuos con barandas de vidrio. Las fachadas poseen amplios ventanales de piso a techo. Los departamentos tendrán pisos de porcelanatto, amplios ventanales con doble vidriado hermético (dvh), pre-instalación para sistema individual de Aire Acondicionado Frío/Calor tipo Split y agua caliente de generación individual por termotanques eléctricos de alta recuperación. En relación a las cocinas se proyecta mesada en granito o material disponible de similar calidad, cocina eléctrica de primera marca, muebles bajo mesada y alacenas y griferías monocomando marca fv o similar. Los baños y toilettes tendrán pisos y revestimientos cerámicos, mesada en granito o placa de similar calidad, artefactos marca Ferrum o Roca y griferías marca fv. Con respecto a los amenities se proyecta en el noveno piso sum y Coworking divisible con expansión de solarium y parrilla. La terraza contará con amplio espacio verde, pileta, solarium y sector diferenciado de juegos infantiles.

USD 85.000

$ 150.000 Expensas

65 m² tot.1 amb.1 baño

Lezica AL 4400

Almagro, Capital Federal

Unidad monoambiente al contrafrente con balcón y terraza ubicada en el décimo piso. La misma está compuesta por estar-comedor con cocina integrada y baño completo. Posee balcón aterrazado y terraza descubierta. El edificio se destaca por su excelente calidad constructiva y terminaciones de categoría. Amenities y espacios comunes pensados para disfrutar: Piscina y solárium, ubicados en un fondo arbolado que invita al relax. Rooftop semicubierto con parrilla común y sanitarios, ideal para reuniones. Sector para bicicletas, promoviendo una movilidad sustentable. Ubicada en una de las zonas más tranquilas y conectadas de Almagro, esta propiedad destaca por su estratégica ubicación y entorno residencial. A pocos metros de las avenidas Rivadavia y La Plata, cuenta con un acceso inmejorable a la Línea A de subte (Estación Río de Janeiro) y a numerosas líneas de colectivos. La zona ofrece una infraestructura total que incluye supermercados, bancos, colegios y una variada propuesta gastronómica y comercial. Además, se encuentra a pocas cuadras del Parque Rivadavia y el Parque Centenario, combinando una conectividad urbana excepcional con excelentes espacios verdes a minutos de distancia. Acceso a edificio a nivel vereda. Karina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

USD 123.000

$ 1 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Córdoba 3400

Almagro, Capital Federal

Amplio y luminoso monoambiente con gran balcón al frente sobre calle Billinghurst. Orientación este. Baño completo con bañera. Cocina completa. unidad: 601 (6° piso) Entrega 10/2026. Características: Este edificio de diseño arquitectónico, próximo a finalizarse su construcción, contará de 12 pisos con 90 unidades exclusivas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Además tendrá una terraza verde y dos subsuelos de cocheras. En la planta baja se ubicará un local comercial, el acceso a cocheras y el hall de entrada al edificio. También habrá spa con sauna y jacuzzi, gimnasio, sum con cocina, baño y patio abierto con sector de parrilla. Entre el 1º y el 12º piso se distribuyen las residencias de 1, 2, 3 y 4 ambientes. En el piso 12º se proyecta un departamento y también se dispondrá de un espacio destinado para solárium con área de servicios. En el piso 13º se encuentra la piscina con solárium, sector de parrillas y mesas, todo rodeado de verde para disfrutar de la naturaleza con excelentes vistas a la ciudad. Terminaciones: Cielorrasos: De acuerdo a diseño, habrá sectores de hormigón visto y otros suspendido de placa de yeso. Solados: En uf y espacios comunes será de porcelanato a definir, modelo madera o rectificado, piezas de 60 x 60 cm. Revestimientos: En baños y cocinas: cerámicos de 1° calidad a definir. Zócalos: En uf interiores del mismo material que el solado. Instalación sanitaria: La instalación en su totalidad será ejecutada con materiales de 1º calidad. Instalación contra incendio: De acuerdo a normativa vigente. Instalación de gas: de acuerdo a normas de metrogas S. A. Provisión agua caliente: Agua caliente central de todo el edificio para todas las unidades (termotanques centrales de alta recuperación en última planta) aa/Calefacción: Preinstalación de cañería y desagüe para equipos tipo Split en todas las uf y para todos los locales principales. Carpinterías de aluminio: Anodizado (negro o natural), modelo A40 o similar según dimensiones, vidrio laminado de seguridad (dvh) de espesor requerido según normas. Puerta de paso: Puertas interiores en mdf para pintar. Mesadas: En cocina granito negro Brasil. En baños y toilettes de mármol tipo carrara o similar. Muebles: En cocina bajo mesada y alacenas melamina. Muebles de baño e interior de placar: melamina a definir, (todo con similares características constructivas) Artefactos: Baños: artefactos de primera marca, inodoro, bidet, ducha/bañera. Inodoro con mochila y doble descarga. Se incluirá los accesorios de baños, similar a las griferías del ambiente. Cocina: Horno y anafe eléctricos por separado. Griferías: En baños y cocinas de primera línea fv con cierre cerámico. + Piscina en piso 13. Con expansión de solárium y sector de terraza verde. + Terraza verde con parrillas y mesas al exterior. + Doble solárium en pisos 12 y 13. + sum con cocina, baño y expansión propia (Patio abierto) con sector de parrilla en Planta baja. + Gimnasio ubicado en planta baja con ventilación natural. + sauna / spa con expansión exterior y jacuzzi. Las medidas, imágenes y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas y orientativas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Constanza Quesada. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Departamentos desdeUSD 70.800

9 un.1 a 3 amb.29 a 118 m² tot.

Lavalle 4018

Almagro, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Lavalle 4018emprendimiento con unidades de 1, 2 y 3 ambientes - entrega julio 2027. Ubicado en el barrio de almagro, en la calle Lavalle, a metros de Av. Córdoba. A 150 metros de Av. Medrano y a 400 metros de la emblemática Av. Corrientes. Cercanía con estación "medrano" del Subte línea "B". Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Este emprendimiento te invita a experimentar la combinación ideal entre la hiperconectividad de la Ciudad de Buenos Aires y la tranquilidad de un barrio residencial. Aquí, la esencia de la ciudad se siente a tan solo 15 minutos de distancia. El proyecto contará con ascensores de alta velocidad revestidos con acero inoxidable, puertas de entrada a las unidades enchapadas en madera. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Carpintería exterior de aluminio con vidrio laminados. Pisos de Porcelanato. Divisores de balcones de vidrio templado. Las unidades se entregarán con cerraduras digitales biométricas de última generación, pre-instalación de equipos de Split Frío/Calor, frentes de placard en mdf de primera calidad. Balcones con vista: barandas que combinan aluminio y vidrio, priorizando la transparencia y la conexión con el exterior. Las cocinas y baños contarán además con pisos y paredes en cerámica esmaltada o porcelanato, artefactos sanitarios Rocca, Ferrum o similar, grifería sanitaria y accesorios fv o similar, mesadas de mármol o granito, muebles en melamina, hornos y anafes eléctricos, grifería fv o similar. Valores: unidades desde: usd 70. 800. -financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 104.100

44 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Belgrano 3600

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emiliano Dorignac. monoambiente A estrenar gran balcon. ultimas unidades A precio preferencial. A Estrenar - Entrega inmediata. Av. Belgrano 3623 es un emprendimiento joven, pensado para cubrir las nuevas necesidades habitacionales. Rodeado de distintas áreas verdes e importantes centros de interés: Subte A, Parque Rivadavia, uba Psicología, Subte H, Plaza Boedo, Plaza Miserere, etc. En el corazón de almagro uno de los barrios de mayor crecimiento inmobiliario con toda la infraestructura e instalaciones comerciales, bancarias, educativas y gastronómicas. Cocina A gas de última generación 4 hornallas con horno. Muebles de cocina con bajo y alacena de diseño. Purificador. Mesada de granito gris y bacha de acero inoxidable. Carpinterias de aluminio negras. Frente de placards en dormitorios. Agua caliente individual por termotanque. Baños completos con griferías y artefactos de primeras marcas. Pisos de porcelanato de primera marca. Hall de acceso de gran categoría decorado con detalles de estilo y modernidad. Cocheras descubiertas disponibles. Consultar. Multi-Espacios. Comunes adaptables a las distintas necesidades y experiencias. Sum. co-working para trabajar desde casa. Parrilla y lugar de encuentro con amigos. Terraza. solarium con duchas. Sky-lounge espacio comedor. Juegos y fitness. plaza seca. Las mismas son propuestas opcionales de experiencias que se pueden llevar a cabo en los espacios, no se entregan amoblados o equipados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 78.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Belgrano 3600

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emiliano Dorignac. monoambiente A estrenar. ultimas unidades A precio preferencial. A Estrenar - Entrega inmediata. Av. Belgrano 3623 es un emprendimiento joven, pensado para cubrir las nuevas necesidades habitacionales. Rodeado de distintas áreas verdes e importantes centros de interés: Subte A, Parque Rivadavia, uba Psicología, Subte H, Plaza Boedo, Plaza Miserere, etc. En el corazón de almagro uno de los barrios de mayor crecimiento inmobiliario con toda la infraestructura e instalaciones comerciales, bancarias, educativas y gastronómicas. Cocina A gas de última generación 4 hornallas con horno. Muebles de cocina con bajo y alacena de diseño. Purificador. Mesada de granito gris y bacha de acero inoxidable. Carpinterias de aluminio negras. Frente de placards en dormitorios. Agua caliente individual por termotanque. Baños completos con griferías y artefactos de primeras marcas. Pisos de porcelanato de primera marca. Hall de acceso de gran categoría decorado con detalles de estilo y modernidad. Cocheras descubiertas disponibles. Consultar. Multi-Espacios. Comunes adaptables a las distintas necesidades y experiencias. Sum. co-working para trabajar desde casa. Parrilla y lugar de encuentro con amigos. Microcine para ver películas en compañía. Terraza. solarium con duchas. Sky-lounge espacio comedor. Juegos y fitness. plaza seca. Las mismas son propuestas opcionales de experiencias que se pueden llevar a cabo en los espacios, no se entregan amoblados o equipados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 93.240

7 un.1 a 2 amb.39 a 72 m² tot.

Billinghurst 425

Almagro, Capital Federal

SolariumBalcón

Billinghurst 425 - almagro emprendimiento con unidades de 1 Y 2 ambientes - apto profesional - entrega agosto 2026Ubicado en el barrio de almagro, en la calle Billinghurst al 400. A 150 metros de Av. Corrientes, a 400 metros del Abasto Shopping y a 200 metros de Plaza Almagro. Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El emprendimiento contará con sistema de distribución de agua mediante un sistema presurizado con bombas y agua caliente central con termotanques de alta recuperación. Ascensor de última generación, revestido en acero inoxidable y espejo. Las terminaciones e instalaciones estarán pensadas con todos los detalles para brindar el mayor confort. Las unidades contarán con: Carpinterías de aluminio color negro de alta prestación con dvh. Pisos porcelanato en ambientes principales marca Vite o similar. Puertas de acceso a viviendas en mdf pintadas con cierre doble contacto según normativa de protección contra incendio categoría F30 y cerraduras biométricas. Preinstalación para split frio/calor. La Cocina vendrá con: Mesadas de granito o similar en baños y cocinas. Griferías monocomando fv o similar. -Horno y anafe vitrificado Domec, Samsung o similar. Muebles en mdf enchapados en melamina texturada bajo y sobre mesada. Porcelanato en pisos. Los baños tendrán mesadas de granito o similar, griferías monocomando fv o similar. Artefactos sanitarios línea Roca The Gap o similar. Amenities: Jacuzzi, Solárium, Terraza verde. Parrillas. valores: unidades desde: usd 94. 270. -financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 141.700

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gallo al 700

Almagro, Capital Federal

Departamento en Venta a estrenar en AlmagroExcelente monoambiente con un gran balcón terraza y espacio para dividir y armar un dormitorio, Cocina independiente y baño completo. amenitiessumpiscinasolariumgymparrillalaundrybicicletaopcional cochera u$s 30. 0000Entrega: octubre 2025. Forma de pago 30% al boleto y saldo en cuotas cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 96.900

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Palestina 933

Almagro, Capital Federal

Mono Ambiente con Balcón a Estrenar con Amenities, muy luminoso! Listos para entregar! Excelente Ubicación!! Estado de Palestina 933 - Almagro. A pocas cuadras de Av. Corrientes y de Av. Córdoba, y de la zona comercial del barrio, distintas líneas de colectivos y la línea B subte. Se ubica en el 5° Piso B al Frente. Provisión de Equipo de aa Frio/Calor ya instalado!! La cocina es integrada, moderna y funcional, equipada con artefactos eléctricos de calidad, una mesada de granito y muebles que brindan suficiente almacenamiento. Los pisos de la sala de estar, comedor están revestidos en porcelanato de primera calidad. El departamento cuenta con un baño completo para mayor comodidad. Descripción del edificio: Edificio ofrece Amenities tales como Solarium, Laundry y espacio para parrillas. Tiene un total de 28 Departamentos con tipologías de 1, 2 y 3 Ambientes. - De Construcción sólida (sistema tradicional de ladrillo en medianeras y paredes divisorias de los departamentos) lo que genera una mayor aislación acústica entre las unidades. - Protección en frentes con revestimiento impermeabilizador texturado. En las paredes medianeras con pintura Recuplast. - Pisos de hall de acceso, paliers, balcones y patios en cerámica de primera calidad. La unidad cuenta con: - Puertas de ingreso de chapa reforzada con aislación ignífuga. - Agua Caliente Centralizada. - Mesadas de Cocina en Granito. - Artefactos de cocina eléctricos. - Muebles de Cocina, alacenas y bajo mesada. - Griferías fv. - Sanitarios Roca/Ferrum. - Vanitory. - Aberturas de Aluminio. - Pisos de estar comedor y dormitorios en porcelanato primera calidad. - Revestimientos y pisos de baños en porcelanato de primera calidad. - Revestimientos cocinas en cerámicas de primera calidad. - Paredes con terminaciones de yeso a la cal y los Cielorrasos con yeso aplicado. * Posee acceso para personas con movilidad reducida. Apto profesional. Está ubicado a pocas cuadras del Sanatorio Güemes y cerca del Hospital Italiano. Breve Reseña del Barrio: Almagro es un barrio tradicional de Buenos Aires, Argentina, con una rica oferta cultural y gastronómica. Es conocido por sus bares y restaurantes, y por haber sido un epicentro del tango. Está cerca de lugares céntricos y de importantes avenidas. Tiene una rica oferta cultural, con centros culturales, museos y todo tipo de eventos. Cuenta con rincones de tranquilidad, como su mercado de flores y la Plaza Almagro. Es un barrio núcleo de la ciudad de Buenos Aires, gracias a la Línea B del subte y a las Avenidas Rivadavia, Córdoba y Díaz Vélez. Tiene una fuerte tradición en el mundo del tango. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y plazos de 1 a 5 años, tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Pregúntanos cómo acceder. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. - Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 86.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av Corrientes al 3400

Almagro, Capital Federal

Ci responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518venta de departamento a estrenar en Av. Corrientes al 3400. Se trata de un monoambientes muy cómodo y luminoso, con casi 31 m2 totales, ambiente amplio, ideal para dividir, baño, cocina americana con artefactos de primera calidad y living-comedor con salida hacia el balcón con vistas abiertas. Edificio de categoría, súper innovador. Brinda los mejores amenities de la zona: - Piscina- Parrillas- Terraza- Solarium- Microcine- Gimnasio- sum- Laundry- SaunaY mucho más! real abasto se convierte en un ícono en un barrio en pleno desarrollo. Ubicado en el barrio de Almagro sobre Av. Corrientes, esquina Gallo. Se encuentra en una zona privilegiada por su alta actividad urbana. Un punto que integra centros comerciales, colegios y entretenimiento. Rápidas vías de acceso, con salida directa a las principales avenidas y líneas de subte, áreas comerciales, una amplia oferta gastronómica y a pasos del Shopping Abasto. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, pensados especialmente para ofrecerte comodidad y hacer de tu hogar un espacio funcional. Apto personas con movilidad reducida. Medidas aproximadas. El momento es ahora. Contactanos y vayamos a conocerlo. situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 81.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Mexico 3800 6º C

Almagro, Capital Federal

Monoambiente al frente sobre Castro Barros con espacio para bicicleta incluídoPisos de porcelanato símil madera de alto tránsito de primera calidadMuebles bajo mesadas y alacenas en melanina Mesada de granito de 20mm blanco dallas/negro Brasil con re grueso ó cuarzo colorGrifería sobre mesada mono comando de primera línea. Pileta de cocina de acero inoxidable xl. Horno eléctrico de 60 cm y anafe eléctrico y campana de extracción, en acero inoxidable, en unidades de 1 y 2 ambientes se coloca extractor y la campana es un opcional. Artefactos sanitarios roca modelo Mónaco o ferrum modelo Bari, o calidad similar. Grifería mono comando con cierre cerámica, con cuadro exterior de primera línea. Extractor de aire. Ventanas corredizas de 2 o más hojas con marco y hojas de aluminio anodizado color a definir, con dvh rodamientos de nylon regulables. Frentes de placard integrales corredizos con hojas espejadas. Interiores de placard en melanina texturada Agua caliente central, por calderas y con apoyo de termos solares, para bajar consumo. Calefacción por piso radiante eléctrico, con termostato y sectorizado por ambientePreinstalación de cañerías para equipos de aa frio calor tipo Split. Portero eléctrico visor en las unidades manos libres con pantalla color hd, con atención opcional desde el celular a través de la app correspondiente. Instalación preparada para recibir grupo electrógeno a gas (ascensores, montautos, bombas e iluminación espacios comunes). -instalación eléctrica en unidades preparada para que coloquen sistema de baterías para abastecer de energía, durante dos horas ante un corte (consumo limitado). - amenities. Quincho con parrillas. Terrazas verdes. Bicicleteros para las unidades. Acceso a internet en espacio comunes. hall de entrada. Paredes con enlucido de yeso pintadas al látex y revestimiento texturado. Cielorraso suspendido con diseño arquitectónico pintado al látex con iluminación led. Pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad. Espacio exterior para guardado de bicicletas. Internet gratuita para propietarios e inquilinos. unidadesparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco, con buña perimetral. Pisos de porcelanato símil madera de alto tránsito de primera calidad. Zócalos de eps (polietileno expandido reciclado), recubierto por una lamina de pet, resistente a la humedad, antihongos, marca atrim o similar. cocinaspisos porcelanato alto tránsito de primera calidad. Muebles bajo mesadas y alacenas en melanina (color a definir), con tiradores tipo J, herrajes de acero inoxidable de alta prestaciónMesada de granito de 20mm blanco dallas/negro Brasil con re grueso ó cuarzo color. Blanco Paloma, con alzada del mismo material o zócalo de 10 cm y alzada revestida en cerámica blanca rectificada. Grifería sobre mesada mono comando de primera línea. Pileta de cocina de acero inoxidable xl. Horno eléctrico de 60 cm y anafe eléctrico y campana de extracción, en acero inoxidable, en unidades de 1 y 2 ambientes se coloca extractor y la campana es un opcional. bañospisos porcelanato alto tránsito de primera calidad, revestimiento con cerámicas rectificadas. Artefactos sanitarios roca modelo Mónaco o ferrum modelo Bari, o calidad similar. Grifería mono comando con cierre cerámica, con cuadro exterior de primera línea. Extractor de aire. Accesorios en combinación con la grifería (perchas, porta papel, jabonera y toallero) Espejo colocado. carpinteria metalica Y maderapuerta de acceso unidades (F30) con marco de chapa Nº18, hoja en mdf enchapado tipo madera color a elección, doble contacto, bisagra a munición, burlete intumescente, cerradura de seguridad tipo europerfil, manijón, pomelas y herrajes en acero inoxidable, aprobadas por inti, marca metalurgica potenza o similar. Puertas interiores de 0, 80 marco de chapa, hojas Woodc touch (revestimiento tipo madera color a definir), con herrajes en acero inoxidable, marca metalurgica potenza o similar. Ventanas corredizas de 2 o más hojas con marco y hojas de aluminio anodizado color a definir, con dvh rodamientos de nylon regulables. Frentes de placard integrales corredizos con hojas espejadas. Interiores de placard en melanina texturada color a definir con cajonera de guías metálicas. Acceso al edificio con cerradura electrónica. Balcones con acristalamiento y aluminio. Portón de acceso a cocheras levadizo automático con control remoto y sensores fotovoltaicos. instalacionesinstalación de agua fría y agua caliente por termo fusión aquasystem o calidad similar. Agua caliente central, por calderas y con apoyo de termos solares, para bajar consumo. Calefacción por piso radiante eléctrico, con termostato y sectorizado por ambientePreinstalación de cañerías para equipos de aa frio calor tipo Split. Ascensores automáticos con interiores acero inoxidable y espejos, frente en planta baja de acero inoxidable, en los pisos pintados con sintético color blanco, con activación a través de tarjeta o botón de acceso. Instalación eléctrica de acuerdo con normas establecidas por el E. N. R. E., toma de usos especiales (conexión para aire acondicionado), cable, datos y tv en todos los ambientes. Cerradura electrónica en acceso a hall Planta Baja. Portero eléctrico visor en las unidades manos libres con pantalla color hd, con atención opcional desde el celular a través de la app correspondiente. Instalación preparada para recibir grupo electrógeno a gas (ascensores, montautos, bombas e iluminación espacios comunes). -instalación eléctrica en unidades preparada para que coloquen sistema de baterías para abastecer de energía, durante dos horas ante un corte (consumo limitado). -

USD 91.900

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Palestina 933

Almagro Norte, Almagro

Mono Ambiente con Balcón a Estrenar con Amenities, muy luminoso! Listos para entregar! Excelente Ubicación!! Estado de Palestina 933 - Almagro. A pocas cuadras de Av. Corrientes y de Av. Córdoba, y de la zona comercial del barrio, distintas líneas de colectivos y la línea B subte. Se ubica en el 2° Piso B al Frente. Provisión de Equipo de aa Frio/Calor ya instalado!! La cocina es integrada, moderna y funcional, equipada con artefactos eléctricos de calidad, una mesada de granito y muebles que brindan suficiente almacenamiento. Los pisos de la sala de estar, comedor están revestidos en porcelanato de primera calidad. El departamento cuenta con un baño completo para mayor comodidad. Descripción del edificio: Edificio ofrece Amenities tales como Solarium, Laundry y espacio para parrillas. Tiene un total de 28 Departamentos con tipologías de 1, 2 y 3 Ambientes. - De Construcción sólida (sistema tradicional de ladrillo en medianeras y paredes divisorias de los departamentos) lo que genera una mayor aislación acústica entre las unidades. - Protección en frentes con revestimiento impermeabilizador texturado. En las paredes medianeras con pintura Recuplast. - Pisos de hall de acceso, paliers, balcones y patios en cerámica de primera calidad. La unidad cuenta con: - Puertas de ingreso de chapa reforzada con aislación ignífuga. - Agua Caliente Centralizada. - Mesadas de Cocina en Granito. - Artefactos de cocina eléctricos. - Muebles de Cocina, alacenas y bajo mesada. - Griferías fv. - Sanitarios Roca/Ferrum. - Vanitory. - Aberturas de Aluminio. - Pisos de estar comedor y dormitorios en porcelanato primera calidad. - Revestimientos y pisos de baños en porcelanato de primera calidad. - Revestimientos cocinas en cerámicas de primera calidad. - Paredes con terminaciones de yeso a la cal y los Cielorrasos con yeso aplicado. * Posee acceso para personas con movilidad reducida. Apto profesional. Está ubicado a pocas cuadras del Sanatorio Güemes y cerca del Hospital Italiano. Breve Reseña del Barrio: Almagro es un barrio tradicional de Buenos Aires, Argentina, con una rica oferta cultural y gastronómica. Es conocido por sus bares y restaurantes, y por haber sido un epicentro del tango. Está cerca de lugares céntricos y de importantes avenidas. Tiene una rica oferta cultural, con centros culturales, museos y todo tipo de eventos. Cuenta con rincones de tranquilidad, como su mercado de flores y la Plaza Almagro. Es un barrio núcleo de la ciudad de Buenos Aires, gracias a la Línea B del subte y a las Avenidas Rivadavia, Córdoba y Díaz Vélez. Tiene una fuerte tradición en el mundo del tango. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. - Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 94.000

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 3300

Almagro, Capital Federal

Venta Departamento de 1, 2, 3 ambientes en Almagro a estrenar, con balconUn edificio moderno, elegante y pensado para vivir o invertir con seguridad, diseño y confort. Estructura sólida de hormigón, frentes con terminaciones de calidad y barandas de vidrio que realzan la estética del conjunto. Dos ascensores automáticos de acero inoxidable, escaleras reglamentarias y cocheras con portón a control remoto y montacoches, completan un acceso cómodo y seguro. Unidades diseñadas para disfrutarAberturas de aluminio o pvc con dvh, que garantizan silencio y eficiencia. Placards completos con frentes espejados y puertas interiores de excelente terminación. Pisos de porcelanato en living y dormitorios; revestimientos modernos en cocinas y baños. Detalles de categoría: yesería fina, pintura latex y herrajes en bronce platil. Sanitarios y griferías de primeras marcas (roca, ferrum, fv). Equipamiento e instalacionesPreparación completa para aires split. Agua caliente central de alta recuperación. Cocinas modernas con muebles completos, mesadas de granito y anafes eléctricos. Instalación eléctrica, telefonía y tv por cable listas para usar. Portero eléctrico y sistema de baja tensión. Amenities y adicionalesSolarium con deck. Gimnasio con piso técnico. sum y palieres en porcelanato. Local interno para gestión del profesionales. Financiamineto 18 cuotas consultar. Entrega Abril 2026 "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 90.000

$ 163.257 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Lambare al 1100

Almagro, Capital Federal

Venta departamento monoambiente en almagrounidad monoambiente ubicada en un segundo piso al contrafrente. Cuenta con living comedor, cocina integrada con horno y anafe eléctricos, baño completo y balcón. Instalación de aire acondicionado. Amenities: sum con parrilla, solárium, laundry, seguridad por tótem 24hs. Excelente ubicación con diversas líneas de transporte. A 1 cuadra de Av. Estado de Israel. Próximo a Av. Corrientes y a estación de subte B Ángel Gallardo. edificio: - 9 pisos distribuidos en Studios, 2 y 3 ambientes aptos profesional. - Cocheras fijas opcionales. - sum con parrilla. - Solárium. - Terrazas exclusivas. terminaciones: - Baños, cocina, balcón y pisos revestidos con porcelanatos de primera calidad. - Griferías de primera calidad y diseño monocomando (marca fv) y bacha simple. - Horno empotrado y anafe en todas las unidades. A gas solamente en las unidades de 2 y 3 ambientes (con tomacorriente para la opción eléctrica), en Studios es únicamente eléctrico. - Carpintería de Aluminio dvh (doble vidrio hermético). vanguardia: - Muebles bajomesada y alacenas de diseño realizadas en melanina blanca con canto abs con cierre suave y guías telescópicas en puertas y cajones. - Mesada y alzada de granito importado o cuarzo de primera calidad. - Placard con frente en melanina con interiores. - Calefacción por radiador, con caldera individual (en unid. De 2 y 3 amb.) incluyendo baño. - Cocina con muebles bajomesada y alacenas de diseño. Ver datos apVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 76.270

26 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalle 4000

Almagro, Capital Federal

Monoambiente en venta Almagro. En construcción. Piso 11 (03) Fecha de entrega estimada: Diciembre 2027. Amplia financiación (hasta 100%). * Terminaciones y estética. Vanguardia en aberturas: carpinterías exteriores de aluminio anodizado de alta resistencia, diseñadas para un aislamiento térmico y acústico superior. • Interiores refinados: puertas de madera con marcos reforzados de chapa y hoja placa pintada que integran cada ambiente con elegancia. • Superficies de diseño: pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad, seleccionados por su durabilidad y estética minimalista. •Muros: paredes y cielorrasos con terminaciones en yeso pintado. Espacios de cocinas y baños. •Cocinas: mesadas en cuarzo de máxima pureza, mobiliario bajo mesada y alacenas de diseño en mdf. Equipamiento de cocina (horno y anafe) eléctrico de marcas líderes. Sanitarios y grifería: el confort se encuentra en los detalles con piezas de baño Ferrum y griferías monocomando fv, complementadas con exclusivas mesadas de cuarzo. Tecnología y funcionalidad. •Acceso inteligente: seguridad y comodidad mediante cerraduras biométricas digitales en cada unidad. •Climatización: instalaciones previstas para sistemas Split frío/calor. •Almacenamiento: frentes de placard en mdf de primera calidad con terminaciones impecables. Servicio de agua caliente central: equipado con termotanques de alta recuperación que aseguran un flujo constante de agua y una máxima eficiencia energética en todo momento. Conectando con el exterior. •Balcones de vistas infinitas: Barandas de aluminio y vidrio de seguridad, diseñadas para maximizar la entrada de luz natural y la conexión con el entorno. •Transporte vertical: ascensores de última generación con cabinas de acero inoxidable, espejos y tecnología de alta velocidad. Espacios comunes y bienestar. •Encuentros: un sector de parrilla con área de estar y un amplio sum, ideales para celebrar momentos especiales con familia y amigos en un entorno cómodo y funcional. •Aire libre y esparcimiento: un extenso jardín con piscina y sector de solarium, diseñados para disfrutar del descanso y el sol en un entorno privado y tranquilo. •Equilibrio y salud: espacios exclusivos destinados al sauna y un área de yoga y estiramiento, pensados para fomentar el cuidado personal y la desconexión diaria. •Naturaleza urbana: Una terraza verde que aporta una estética natural y aire fresco. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Mariana Recio. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 83.720

27 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalle 4000

Almagro, Capital Federal

Amplio monoambiente en construccion en almagro. Fecha prevista de entrega Diciembre2027. Consultar financiacion y precios (se puede financiar hasta el 100% del precio) Piso 5 B frente. Terminaciones y estética. • Vanguardia en aberturas: carpinterías exteriores de aluminio anodizado de alta resistencia, diseñadas para un aislamiento térmico y acústico superior. • Interiores refinados: puertas de madera con marcos reforzados de chapa y hoja placa pintada que integran cada ambiente con elegancia. • Superficies de diseño: pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad, seleccionados por su durabilidad y estética minimalista. • Muros: paredes y cielorrasos con terminaciones en yeso pintado. Espacios de cocinas y baños. • Cocinas: mesadas en cuarzo de máxima pureza, mobiliario bajo mesada y alacenas de diseño en mdf. Equipamiento de cocina (horno y anafe) eléctrico de marcas líderes. • Sanitarios y grifería: el confort se encuentra en los detalles con piezas de baño Ferrum y griferías monocomando fv, complementadas con exclusivas mesadas de cuarzo. Tecnología y funcionalidad. •Acceso inteligente: seguridad y comodidad mediante cerraduras biométricas digitales en cada unidad. • Climatización: instalaciones previstas para sistemas Split frío/calor. • Almacenamiento: frentes de placard en mdf de primera calidad con terminaciones impecables. • Servicio de agua caliente central: equipado con termotanques de alta recuperación que aseguran un flujo constante de agua y una máxima eficiencia energética en todo momento. Conectando con el exterior. • Balcones de vistas infinitas: Barandas de aluminio y vidrio de seguridad, diseñadas para maximizar la entrada de luz natural y la conexión con el entorno. •Transporte vertical: ascensores de última generación con cabinas de acero inoxidable, espejos y tecnología de alta velocidad. Espacios comunes y bienestar. • Encuentros: un sector de parrilla con área de estar y un amplio sum, ideales para celebrar momentos especiales con familia y amigos en un entorno cómodo y funcional. • Aire libre y esparcimiento: un extenso jardín con piscina y sector de solarium, diseñados para disfrutar del descanso y el sol en un entorno privado y tranquilo. • Equilibrio y salud: espacios exclusivos destinados al sauna y un área de yoga y estiramiento, pensados para fomentar el cuidado personal y la desconexión diaria. •Naturaleza urbana: Una terraza verde que aporta una estética natural y aire fresco. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Mariana Recio. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 76.900

$ 134.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

GASCON 600

Almagro Norte, Almagro

Venta monoambiente divisible con balcon al frente - mucha luz- laundry, terraza. Almagro norte. Ubicacion: Gascón entre Av. Corrientes y Sarmiento. Excelente ubicacion! - A 50 mts. De Av. Corrientes. Subte Línea B (Medrano). - A 200 mts. De Av. Medrano. - A 350 mts. De Av. Diaz Vélez. - A 500 mts. De Av. Rivadavia. - Colectivos que pasan por la zona: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168. - Excelente zona comercial. Sobre el departamento: - Monoambiente divisible al frente de 39 m2 Totales. - Hermoso Balcón. - Todo Luz. - Cocina integrada. - Ubicado en el 4to piso de un edificio de 5 pisos. - Edificio muy moderno, todo eléctrico. - Baño completo con ventilación natural. - Aire acondicionado Frío/Calor. - Posibilidad de instalar lavarropas en el departamento. - Título de propiedad perfecto. Sobre el edificio: - Antigüedad 10 años. - Estado impecable. - Terraza con Parrilla y Laundry. - Ascensor. - Encargado fijo. - Expensas $ 134. 000. - - Servicios individuales. Importante: la propiedad se puede escriturar A fines de septiembre 2026. - Todas las Propiedades Que Figuran en Esta Publicación Se Encuentran a Cargo del Profesional Matriculado Brian David Levi, Matrícula Cucicba 7924, por Lo Tanto, la Intermediación y la Conclusión de las Operaciones Serán Llevadas Exclusivamente por Él. En Cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, Los Asesores o Agentes No Ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias Son Objeto de Intermediación y Conclusión por Parte del Martillero y Corredor Colegiado, Cuyos Datos Se Exhiben en el Nombre de la Inmobiliaria. Ley 5115: Excepto Que en la Descripción de la Propiedad Se Indique Lo Contrario, el Edificio Puede No Contar con Rampa para Personas con Movilidad Reducida, y No Ser Accesible para Personas con Discapacidades Físicas- Todas las Medidas Son Aproximadas al Solo Efecto Orientativo. Las Medidas Exactas Serán las Que Surjan del Título de Propiedad. Las Fotografías y Videos No Son Contractuales. No Se Encuentran Incluidos en el Precio Publicado Los Equipos de Aire Acondicionado, Electrodomésticos Ni Artefactos de Iluminación Y/o Ningún Otro Accesorio Que Pudieran Estar Mencionados en la Descripción o Ilustrados en Fotografías con Excepción de Los Que Queden Expresamente Identificados en la Reserva a Conformar Entre las Partes. Si Hubiera Valores de Expensas Y/o Impuestos Detallados, Los Mismos Son Aproximados y Sujetos a Modificación. En Caso de Venta, la Operación Está Sujeta a la Tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (Coti) por Parte del Propietario. Las Reservas Se Toman Exclusivamente en la Inmobiliaria con el Matriculado Brian David Levi, Matricula Cucicba 7924. cmm. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 98.700

45 m² tot.1 amb.1 baño

Francisco Acuña de Figueroa 776

Almagro, Capital Federal

Departamento en octavo piso al frente con balcón terraza, sobre Acuña Figueroa y Humahuaca, a pasos de Av. Córdoba y Av. Medrano, en el corazón de Almagro. Entrega estimada: Noviembre 2026El edificio: Fachadas verdes con riego automáticoAscensores automáticos de acero inoxidableSensores de movimiento en palieresAgua caliente central con recirculaciónLas unidadesPlacares completosCarpinterías de aluminio anodizadoPuertas reforzadas con cerradura de seguridadPisos flotantes wplmesadas de silestone o similarPreparación para aire acondicionadoAmenities: Solarium con duchassum con parrillaGreen rooftopBicicleteroControl de acceso tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 88.000

$ 54.700 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Sanchez de Bustamante 689. Entre Guardia Vieja y Humahuaca

Almagro, Capital Federal

Venta de departamento monoambiente divisible, almagro. Monoambiente divisible con balcón, que nos brinda un cómodo espacio con cocina integrada y baño completo. Edificio de 12 pisos, con viviendas apto profesional monoambientes. Amenities: Patio común, Terraza, Solárium, Duchas, Sector de parrillas con pérgola, Laundry, Espacio Co-Working, Bicicleteros, Wifi en áreas comunes. Ubicación: -Entre grandes avenidas como Av. Corrientes, Av. Cordoba, Av. Medrano y Av. Pueyrredón. -Con acceso a múltiples medios de transporte publico y subtes linea "B" -A metros de Shopping Abasto. Con gran oferta gastronomica y comercial. Detalles de terminación: -Terminaciones en yeso y revoques texturados. -Cielorraso enduido y/o placa tipo durlok. -Carpintería exteriores de aluminio con dvh, color negro. -Puertas de chapa doble contacto con manijones de acero inoxidable, cerradura y cerrojo. -Solados de primera calidad, de porcelanato Alberdi/ Vite. -Mesadas de granito natural y sobre mesada de cerámica de primera calidad. -Muebles de cocina de melamina con cantos enchapados, herrajes de primera calidad y puertas. -Frente de placard de melamina (No se incluyen interiores). -Cada unidad tendrá tablero eléctrico con disyuntor diferencial. -Instalación de canalización de una boca para tv o video cable y Tel. -Cañerías y cajas para cctv en áreas comunes. -Pre instalación de aire acondicionado tipo Split. (No se proveen los equipos) -Pintura Látex en muros interiores y cielorrasos. -Artefactos de cocina: Anafe dos hornallas Longvie, Purificador de agua, Termotanque eléctrico, Bacha de cocina Johnson. -Ascensor semi automático de primera calidad, con cabina revestida de espejos. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-lep-Ver datos)

USD 98.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Real Abasto Av Corrientes al 3400

Almagro, Capital Federal

Ci responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518venta de departamento a estrenar en Av. Corrientes al 3400. Se trata de un monoambientes muy cómodo y luminoso, con casi 31 m2 totales, ambiente amplio, ideal para dividir, baño, cocina americana con artefactos de primera calidad y living-comedor con salida hacia el balcón con vistas abiertas. Edificio de categoría, súper innovador. Brinda los mejores amenities de la zona: - Piscina- Parrillas- Terraza- Solarium- Microcine- Gimnasio- sum- Laundry- SaunaY mucho más! real abasto se convierte en un ícono en un barrio en pleno desarrollo. Ubicado en el barrio de Almagro sobre Av. Corrientes, esquina Gallo. Se encuentra en una zona privilegiada por su alta actividad urbana. Un punto que integra centros comerciales, colegios y entretenimiento. Rápidas vías de acceso, con salida directa a las principales avenidas y líneas de subte, áreas comerciales, una amplia oferta gastronómica y a pasos del Shopping Abasto. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, pensados especialmente para ofrecerte comodidad y hacer de tu hogar un espacio funcional. Apto personas con movilidad reducida. Medidas aproximadas. El momento es ahora. Contactanos y vayamos a conocerlo. situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa