• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

889 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 58.000

$ 45.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pringles 300. Entre Av Diaz Velez y Potosi

Almagro, Capital Federal

Venta de departamento 2 ambientes en almagro, Capital Federal. - Sobre la calle pringles se ofrece este amplio 2 ambientes, ubicado en planta baja, una de las zonas más buscadas de Almagro. - Entrada común y pasillo compartido. - Habitación con amplio ropero. - Cocina completa con gran espacio de guardado y comedor diario. - Cuenta con patio propio con lavadero y conexión para lavarropas (aire y luz). - Posee luz natural y aire en todos sus ambientes. - Split frio/calor y agua caliente individual por calefón (nuevo). - La instalación de gas esta hecha a nueva en su totalidad. - Medidor de agua individual (no se comparte con otras unidades). - Baño completo con bañera. - Además, tiene expensas bajas, lo que lo convierte en una opción práctica y económica para vivir con comodidad. - es apto credito y es apto profesional. - Se encuentra ubicado en Pringles al 300, en una zona con excelente entorno urbano: a pocas cuadras del Parque Centenario, cercano al Hospital Durand y al Hospital Italiano, con variedad de comercios, espacios culturales, cercanía a la línea B de subte y múltiples líneas de colectivo que conectan con distintos puntos de la ciudad. Excelente oportunidad de inversion O vivienda para quienes buscan espacio, buena ubicación y bajos costos fijos en un entorno residencial y bien conectado. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1793)

Super destacado

USD 65.000

$ 184.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes al 4400

Almagro, Capital Federal

Venta | 2 ambientes apto crédito Y apto profesional en almagroamplio departamento de 2 ambientes de 43 m² totales sobre Av. Corrientes, a solo 2 cuadras de la estación Ángel Gallardo de la línea B, en el límite entre Almagro, Villa Crespo y Palermo. Zona comercial, estratégica y con excelente conectividad. Características destacadasapto créditoapto profesional43 m² totalesLiving-comedor cómodo, silencioso y con ventana a patio interiorDormitorio principal con gran placard de pared a paredPasillo distribuidor con placares adicionales y excelente capacidad de guardadoCocina independiente con gas naturalLavadero separado con conexión para lavarropasBaño completo con bañeraTodos los ambientes cuentan con ventilación y luz naturalAgua caliente por calderaBaulera propia en piso superior de 1, 30 m²El departamento es interno, muy silencioso y con excelente distribución. Se encuentra en muy buen estado general, aunque también ofrece gran potencial para reciclar y modernizar cocina y baño, ideal tanto para vivienda como inversión. usd 65. 000Expensas aprox. $100. 000 / $120. 000Ubicación estratégica• Subte Línea B – Estación Ángel Gallardo (2 cuadras) • Subte Línea B – Estación Medrano (4 cuadras) • Metrobús Juan B. Justo – Estación Corrientes (300 metros) • Estación Villa Crespo del Ferrocarril San Martín (15 minutos a pie) • Múltiples líneas de colectivo: 19, 34, 65, 71, 90 y 127Entorno y servicios• Cercanía a Parque Centenario y Parque Los Andes• Zona gastronómica y comercial• Teatros y espacios culturales• Instituciones educativas y centros de salud cercanosIdeal para vivienda, estudio profesional o inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 158.900

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Palestina al 800

Almagro, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Gran Balcón Terraza y Parrilla PropiaDepartamento de 2 ambientes al frente, muy luminoso, con amplio balcón aterrazado y parrilla propia, uno de los principales atributos de la propiedad y un destacado espacio de expansión exterior. Cuenta con living comedor con salida directa al balcón terraza, generando una muy buena conexión entre los espacios interiores y el exterior. La unidad dispone de cocina independiente, dormitorio, baño completo y toilette de recepción, con una distribución cómoda y funcional. Distribución: Living comedor con salida al balcón aterrazadoCocina independienteDormitorioBaño completoToilette de recepciónUbicado en Estado de Palestina 800, en el barrio de Almagro, sobre una tranquila calle de adoquines, en un sector de gran conectividad y cercanía al límite con Palermo. A pocas cuadras de Av. Corrientes, con acceso al subte Línea B, cercanía al Hospital Italiano y rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. Una propiedad que se destaca por su luminosidad, su distribución y su gran espacio exterior, aportando un diferencial dentro de su tipologíacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 170.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AV. CORRIENTES 3841. Entre Jeronimo salguero y Bulnes

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Almagro. La unidad a estrenar cuenta con toilette de recepción, living comedor con cocina integrada, dormitorio principal con baño en suite y balcón. Una nueva forma de habitar en la ciudad con clase y confort que maximizan la calidad de vida. Ubicación Privilegiada en la zona de Almagro, diseño de vanguardia y Amenities Premium son las claves. Gran conectividad y cercanía con el centro de Buenos Aires, con variada oferta comercial y gastronomica. Cercano a la Universidad Tecnológica Nacional (utn), el Hospital Italiano y el Abasto Shopping; a pasos de la estación Medrano del Subte B. Edificio de 19 pisos, con vistas inmejorables de la ciudad. Hall de ingreso en triple altura diseñado 100% del mas exclusivo mármol. Estudios, Oficinas y Departamentos. 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes con y sin dependencias. Cuenta con tres niveles de Cocheras cubiertas. Amenities Premium: gym- pileta cubierta con solarium - duchas - piscina exterior - jardin en altura- salon de juegos para niños - parking- sum - sector de parrillas- Servicios: laundry - camara de seguridad Y vigilancia 24 hs - wifi en areas comunes. Detalles de terminación: Pre instalación de aire acondicionado en todas las unidades. Calefacción Central por losa radiante. Carpintería exterior de aluminio. Ventanas con doble vidrio hermético (dvh). Cocinas y baños totalmente equipados con revestimientos y artefactos de primera linea. Grifería "Roca" pisos de Porcelanato. Muebles "Silestone"Muebles de cocina termoformado. Lepore propiedades Ver datos /15 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 79.000

10 un.1 a 2 amb.32 a 189 m² tot.

Bulnes al 966

Almagro, Capital Federal

SolariumTerrazaPileta

Xintel(emprendimiento-qub-qco-6) / obra en construcción - entrega abril 2027 / Edificio de 1 y 2 ambientes distribuidos en 9 pisos. Tendrá solárium en terraza, bike parking en subsuelo y local gastronómico en planta baja. Fecha de fin de obra: abril 2027. Forma de pago: anticipo del 60% + 12 cuotas. Detalles técnicos: alimentación de agua fría y caliente con cañerías por termofusión, provisión de agua caliente central con termotanques Rheem o similar de alta recuperación, desagües cloacales con cañerías de pvc, inodoro y bidet con depósito Línea Amalfi de Piazza, Roca Mónaco o similar, grifería monocomando Linea Element de Piazza o similar en baños y cocinas, vanitory enchapado en madera y/o detalles laqueados, receptáculo de ducha, instalación preparada para A/A frío/calor en dormitorio y living, pisos cerámico en cocina, baños, piso interior y pared se utilizará porcelanato, mueble de cocina completo con bajo mesada y alacena combinado en melamina blanca y acabado simil madera, mármol gris mara con bacha simple marca Mi Pileta o similar, agua caliente central, anafe eléctrico vitrocerámico y horno eléctrico. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales.

Super destacado

USD 89.000

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Loria al 200

Almagro, Capital Federal

Departamento apto profesional de 2 ambientes ubicado en almagro¡Oportunidad: Apto crédito y apto profesional! Excelente potencial para vivienda e inversiónIngreso por living comedor con balcón - Balcon al frente - Cocina independiente con ventilacion natural - Dormitorio con placard - Baño completo - Lavadero en la terraza detalles: - Agua caliente por calefón- Cocina a gas natural - Aire acondicionado frio/ calor- Estufa a gas- Baulera/ lavadero en terraza del edificio ( unidad complementaria) edificio: - Antigüedad: 30 años- Pisos: 3- Departamentos por piso: 3- Ascensores: 1- Servicio de limpieza (sin encargado) - Terraza superficies segun escritura: Sup. Total 40, 56 m2Sup. Cubierta 37, 86 m2Sup. Semicubierta 2, 70 m2gastos: - Expensas: $200. 000 ubicacionsanchez De Loria al 290 (Entre Adolfo Alsina y Av. Hipolito Yrigoyen). En el barrio de Almagro, a 2 cuadras de Av. Rivadavia y con cercanía al subte A. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 128.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen al 4200 -11° B

Almagro, Capital Federal

Entrega inmediata: Departamento 2 ambientesConsulta por mas unidades en este edificioSe ubica en un barrio con gran vida comercial y residencial, lo que facilita las compras, servicios y salidas cotidianas sin alejarse demasiado. En sus alrededores se encuentran locales comerciales, almacenes de barrio, cafés y bares, así como supermercados y comercios de proximidad, lo que ofrece comodidad para el día a día. Para quienes necesitan movilizarse, la zona cuenta con múltiples líneas de colectivo que recorren avenidas importantes, facilitando la conexión con otras áreas de la ciudad. Además, no está lejos del sistema de subte y gran parte del transporte público porteño, lo que permite combinar colectivos, subtes o trenes según el destino. Al ingresar en este departamento de 2 ambientes nos encontramos con un living amplio con salida al balcón, luego contamos con cocina independiente con lavadero, la misma esta equipada con cocina a gas y cuenta con una hermosa mesada de granito con muebles bajo mesada y alacenas. Saliendo de la cocina contamos con un toilette de recepción para mayor comodidad, el departamento cuenta con un baño completo y un dormitorio, con estufas tiro balanceado y placard con interiores. Ubicado en un edificio con terraza accesible con Sum y Parrilla, te brinda la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida cómodo y social. Es Apto Profesional: Ideal para aquellos que buscan un espacio versátil que pueda adaptarse tanto para uso residencial como profesional. Posee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.000

4 un.1 a 3 amb.32 a 74 m² tot.

Rio de Janeiro 645

Almagro, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaBalcón

El proyecto está conformado por planta baja con acceso, cocheras y 9 pisos con Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. En el 9º piso y en la terraza se encuentran los amenities. Además cuenta con subsuelo destinado a cocheras y guardabicicletasLas Unidades contarán con cocinas integradas o independientes, toilettes, vestidores o placares con interiores segun corresponda. Los balcones continuos con barandas de vidrio. Las fachadas poseen amplios ventanales de piso a techo. Los departamentos tendrán pisos de porcelanatto, amplios ventanales con doble vidriado hermético (dvh), pre-instalación para sistema individual de Aire Acondicionado Frío/Calor tipo Split y agua caliente de generación individual por termotanques eléctricos de alta recuperación. En relación a las cocinas se proyecta mesada en granito o material disponible de similar calidad, cocina eléctrica de primera marca, muebles bajo mesada y alacenas y griferías monocomando marca fv o similar. Los baños y toilettes tendrán pisos y revestimientos cerámicos, mesada en granito o placa de similar calidad, artefactos marca Ferrum o Roca y griferías marca fv. Con respecto a los amenities se proyecta en el noveno piso sum y Coworking divisible con expansión de solarium y parrilla. La terraza contará con amplio espacio verde, pileta, solarium y sector diferenciado de juegos infantiles. Forma de Pago40% de Anticipo12 cuotas en dolaresCocheras: 1°ss usd 25. 000pb usd 28. 000

Super destacado

USD 158.000

$ 110.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Belgrano 4022

Almagro, Capital Federal

Creado con el concepto de mejorar la calidad de vida diseñando cómodos espacios y grandes balcones terrazas para disfrutar, bajo estándares de construcción sustentable, nace habitat, un complejo residencial donde proyectamos tu nueva vida rodeado de naturaleza. Hábitat Almagro, una propuesta diferente. Ubicado a solo 500 mts de Av. Rivadavia y Av. La Plata, con accesos a la estación de subte de la línea A (corredor Rivadavia), donde tiene lugar una gran oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento. Además se encuentra a sólo 700 mts del Parque Rivadavia. Esta unidad se trata de un departamento de 2 ambientes con balcón corrido, ubicada en el sexto piso. El mismo cuenta con una cocina semi integrada al living comedor, con salida a balcón, toilette de recepción, baño completo y habitación en suite. 2 equipos de Aire Acondicionado instalados. Portero visor. Circuito cerrado de televisión. Full Amenities: sum piscina parrilla solarium laundry espacio para biciletas Sobre Hábitat Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con espacios comunes, jardín, piscina, salón de uso común, parrilla, solárium y bicicletero. Estructura independiente de hormigón armado y cerramiento. Dos ascensores importados marca Schindler con puerta automática. Aberturas vidrio dvh. Equipos de Aire Acondicionado instalados en Habitación y Living Comedor Revestimientos en baños de porcelanato. Artefactos Ferrum. Griferías fv. Alacena en melamina, mesada de quarzo, bacha de acero inoxidable, grifería mono-comando, horno y anafe. El cielo raso es de yeso aplicado, yeso suspendido u hormigón visto según el caso. -Apto Escriturar aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 68.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante al 1000

Almagro, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes en Venta – Sánchez de Bustamante, AlmagroExcelente oportunidad para vivienda o inversión en una de las zonas más buscadas de Almagro. Ubicado sobre Sánchez de Bustamante, este cómodo departamento de 2 ambientes se encuentra en un segundo piso, con una disposición que le brinda tranquilidad y un entorno silencioso. La unidad se encuentra en muy buen estado general. Ha sido reciclada parcialmente, conservando una excelente funcionalidad y permitiendo al futuro propietario personalizar algunos detalles a su gusto. Cuenta con: * Living-comedor. * Dormitorio con buenas dimensiones. * Cocina independiente. * Baño completo. * Ambientes cómodos y bien distribuidos. * Segundo piso. * Muy silencioso. Ubicación estratégicaSituado en el corazón de Almagro, con excelente conectividad y cercanía a importantes avenidas, medios de transporte, centros comerciales, establecimientos educativos y espacios gastronómicos. Además, se encuentra próximo a Parque Centenario, uno de los principales espacios verdes de la zona. Ideal para inversiónPor su ubicación, conectividad y constante demanda de alquileres, representa una excelente alternativa tanto para renta tradicional como para resguardo de valor a largo plazo. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado

USD 105.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

33 Orientales 600

Almagro, Capital Federal

Imagen ilustrativa. La ambientación y el mobiliario mostrados fueron agregados digitalmente con fines orientativos. Venta – Semipiso de 2 Ambientes | Entrega Abril 2026 | AlmagroExclusivo edificio de 11 pisos con semipisos de 2 ambientes, diseñados con funcionalidad, luz natural y confort en cada detalle. Cada unidad cuenta con: - Amplio living-comedor con cocina integrada y ventilación al exterior. - Dormitorio principal. - Baño completo con bañera- Excelente ventilación e iluminación natural en todos los ambientes. Detalles constructivos: - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Instalaciones eléctricas y sanitarias completas, adaptadas a las necesidades actuales. - Amenities: sum y terraza en el último piso, ideales para disfrutar momentos al aire libre. Entrega estimada: Mayo2026Ubicación: Almagro- Boedo aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Curcio Colegiales srl, Matrícula 7338 - cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.200

17 un.1 a 4 amb.36 a 117 m² tot.

MEXICO 3800

Almagro, Capital Federal

ParrillaBalcónBalcónPileta

Amenities. Quincho con parrillas. Terrazas verdes. Bicicleteros para las unidades. Acceso a internet en espacio comunes. hall de entrada. Paredes con enlucido de yeso pintadas al látex y revestimiento texturado. Cielorraso suspendido con diseño arquitectónico pintado al látex con iluminación led. Pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad. Espacio exterior para guardado de bicicletas. Internet gratuita para propietarios e inquilinos. unidadesparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco, con buña perimetral. Pisos de porcelanato símil madera de alto tránsito de primera calidad. Zócalos de eps (polietileno expandido reciclado), recubierto por una lamina de pet, resistente a la humedad, antihongos, marca atrim o similar. cocinaspisos porcelanato alto tránsito de primera calidad. Muebles bajo mesadas y alacenas en melanina (color a definir), con tiradores tipo J, herrajes de acero inoxidable de alta prestaciónMesada de granito de 20mm blanco dallas/negro Brasil con re grueso ó cuarzo color. Blanco Paloma, con alzada del mismo material o zócalo de 10 cm y alzada revestida en cerámica blanca rectificada. Grifería sobre mesada mono comando de primera línea. Pileta de cocina de acero inoxidable xl. Horno eléctrico de 60 cm y anafe eléctrico y campana de extracción, en acero inoxidable, en unidades de 1 y 2 ambientes se coloca extractor y la campana es un opcional. Baños Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad, revestimiento con cerámicas rectificadas. Artefactos sanitarios roca modelo Mónaco o ferrum modelo Bari, o calidad similar. Grifería mono comando con cierre cerámica, con cuadro exterior de primera línea. Extractor de aire. Accesorios en combinación con la grifería (perchas, porta papel, jabonera y toallero) Espejo colocado. carpinteria metalica Y maderapuerta de acceso unidades (F30) con marco de chapa Nº18, hoja en mdf enchapado tipo madera color a elección, doble contacto, bisagra a munición, burlete intumescente, cerradura de seguridad tipo europerfil, manijón, pomelas y herrajes en acero inoxidable, aprobadas por inti, marca metalurgica potenza o similar. Puertas interiores de 0, 80 marco de chapa, hojas Woodc touch (revestimiento tipo madera color a definir), con herrajes en acero inoxidable, marca metalurgica potenza o similar. Ventanas corredizas de 2 o más hojas con marco y hojas de aluminio anodizado color a definir, con dvh rodamientos de nylon regulables. Frentes de placard integrales corredizos con hojas espejadas. Interiores de placard en melanina texturada color a definir con cajonera de guías metálicas. Acceso al edificio con cerradura electrónica. Balcones con acristalamiento y aluminio. Portón de acceso a cocheras levadizo automático con control remoto y sensores fotovoltaicos. instalacionesinstalación de agua fría y agua caliente por termo fusión aquasystem o calidad similar. Agua caliente central, por calderas y con apoyo de termos solares, para bajar consumo. Calefacción por piso radiante eléctrico, con termostato y sectorizado por ambientePreinstalación de cañerías para equipos de aa frio calor tipo Split. Ascensores automáticos con interiores acero inoxidable y espejos, frente en planta baja de acero inoxidable, en los pisos pintados con sintético color blanco, con activación a través de tarjeta o botón de acceso. Instalación eléctrica de acuerdo con normas establecidas por el E. N. R. E., toma de usos especiales (conexión para aire acondicionado), cable, datos y tv en todos los ambientes. Cerradura electrónica en acceso a hall Planta Baja. Portero eléctrico visor en las unidades manos libres con pantalla color hd, con atención opcional desde el celular a través de la app correspondiente. Instalación preparada para recibir grupo electrógeno a gas (ascensores, montautos, bombas e iluminación espacios comunes). -instalación eléctrica en unidades preparada para que coloquen sistema de baterías para abastecer de energía, durante dos horas ante un corte (consumo limitado). -

Super destacado

USD 94.000

$ 151.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

MEDRANO 910. Entre Rocamora y Lavalle

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Almagro, Capital Federal. departamento en venta. En almagro - 2 ambientes + patio - medrano 900. Usd 94. 000 - Apto Crédito - Planta baja - 1 baño - Edificio bien mantenido. Descubrí este excelente 2 ambientes, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Almagro, sobre la la calle Medrano al 900, a 1 cuadra de Av. Córdoba y 4 cuadras sube B (Estación Medrano). 47. 31 m2 cubiertos (por titulo) 10. 84 m2 descubierto; (patio) 58. 15 m² total (por título) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 2 ambientes (con 1 baños), con patio y lavadero en el patio. Lateral y en planta baja, con orientación ideal y buena luz natural. Cocina independiente, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con termotanque para el agua caliente. Lavadero separado de la cocina, en el patio. 1 baño completo con bañera y ventilación. Patio semi-cubierto. Dormitorio, con placard, ambos con buen ventanal y persiana. Calefacción individual y refrigeración por aire acondiconado (que hoy no tiene) independiente, con excelente funcionamiento. Edificio muy bien matenido, con 2 ascensores. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido $ 151. 000. Estado: Departamento en estado general original, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto crédito. Apto Mascotas, Listo para escriturar. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Almagro, a 1 cuadra de Av. Córdoba, subte B (Estación Medrano) y múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2074)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.912

19 un.1 a 2 amb.35 a 64 m² tot.

Pringles 787

Almagro, Capital Federal

BalcónTerraza

Condiciones de pago: - Contado- Anticipo + cuotas (consultar por financiación) Fecha de entrega: julio 2027Obra en construcciónUbicado en Pringles al 700, en el barrio de Almagro. Este desarrollo se encuentra en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad y una amplia oferta de servicios. A pocas cuadras se encuentran importantes arterias como Avenida Corrientes, Avenida Medrano y Avenida Díaz Vélez, que concentran comercios, propuestas gastronómicas y servicios esenciales. En el entorno inmediato se destacan instituciones educativas reconocidas, centros de salud como el Hospital Italiano y el Sanatorio Güemes, además de espacios culturales y recreativos propios del barrio. . La ubicación ofrece muy buenos medios de transporte, con cercanía a la línea B de subte (estación Medrano) y múltiples líneas de colectivos que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. El edificio contará con un hall de entrada de categoría, con puertas Blindex, y unidades diseñadas con foco en la calidad, el confort y la funcionalidad. Los departamentos dispondrán de pisos de porcelanato de primera línea, cocinas equipadas con mesadas de granito, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada con cajoneras, anafe y griferías fv o similar. Los baños serán completos, también con griferías fv o equivalente. Todas las unidades contarán con calefacción por losa radiante, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente mediante termotanque individual y aberturas con dvh, garantizando eficiencia térmica y acústica. El edificio estará equipado con portero, cableado para internet y tv, bicicleteros asignados a cada unidad y laundry de uso común, aportando practicidad y valor agregado a la vida diaria. Un desarrollo pensado para quienes buscan calidad constructiva, buena ubicación y un entorno urbano consolidado. Contáctate con nosotros por nuestros medios de comunicación: - Teléfono- Whatsapp- Redes sociales- Mail- Oficina comercial: Av. Corrientes 4217, cabaposee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 157.500

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Diaz Velez 4120 PB A

Almagro, Capital Federal

Nuevo desarrollo en venta de pozo! Gran oportunidad de inversión! Ubicado en el corazón del barrio de Almagro, se encuentra sobre la Av. Díaz Vélez 4120 entre Gascón y Rawson. A sólo unas cuadras de el Parque Centenario, el Hospital Italiano, las Estaciones de Subte línea A y B, líneas de colectivos y Metrobús, centros comerciales, y avenidas cercanas como Rivadavia y Corrientes, que conectan al centro de la Capital Federal. Inmejorable ubicación! departamento/ estudio profesional de 2 ambientes ubicado planta baja al contrafrente. Muy luminoso! Cerradura Electrónica. Vidrios dvh. Living comedor con pisos de porcelanato símil madera, aire acondicionado frío/calor, aberturas de primera línea, salida al patio. Dormitorio u oficina con pisos porcelanato símil madera, ventanal y placard con interiores. Pre Instalación para A/A y salida al patio. Cocina independiente con muebles completos bajo y sobre mesada, bacha de acero y monocomando, anafe y horno eléctrico. Todos de primera marca. Espacio para lavarropas bajo mesada y agua caliente individual por termotanque eléctrico. Baño completo (con griferías y accesorios de primera línea). Superficie cubierta 45. 13M2 - Superficie descubierta 41 M2 - Superficie Total 86. 13 M2. Edificio desarrollado en 12 pisos con tres unidades por piso la planta tipo, con un total de 34 unidades. Sin encargado. 1 Ascensor. Apto Profesional. Sum y terraza accesible en el decimo segundo piso. Excelente calidad constructiva que nos caracteriza como empresa. Detalles de categoría. Entrega fines del 2027. Consultar por otras unidades disponibles! Financiación propia! Adelanto en dólares y cuotas en pesos + cac. apto para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 160.000

$ 39.500 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Rawson al 300

Almagro, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes a Estrenar con Terraza Propia y Cochera Doble – Apto Profesional – A 50 m del Hospital ItalianoExcelente departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado a solo 50 metros del Hospital Italiano, en una de las zonas más consolidadas y de mayor demanda de C. A. B. A. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para uso profesional, especialmente orientada a profesionales de la salud, consultorios o inversores que buscan una unidad con alta proyección de renta y valorización. La unidad se encuentra en un edificio moderno, de categoría y con muy buena calidad constructiva. Se desarrolla con una distribución pasante, lo que permite excelente iluminación natural y ventilación cruzada, con salida tanto al frente como al contrafrente. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada y barra pasaplatos, generando un ambiente moderno, funcional y versátil. Desde este espacio se accede al balcón al frente, que aporta gran luminosidad al área social y al sector de cocina. La propiedad cuenta además con toilette de recepción y un hall de distribución que conduce al dormitorio principal en suite, con vestidor, brindando mayor privacidad y comodidad. Como gran valor agregado, al contrafrente se encuentra un patio aterrazado propio, un espacio exterior privado ideal para armar un sector verde, jardín vertical, espacio de relax o expansión de uso profesional. detalles de calidad Y equipamiento* Departamento a estrenar. * Distribución pasante. * Excelente ventilación cruzada. * Cocina integrada con barra pasaplatos. * Dormitorio en suite con vestidor. * Toilette de recepción. * Balcón al frente. * Patio aterrazado al contrafrente. * Pisos de porcelanato. * Aberturas de aluminio con dvh, optimizando la aislación térmica y acústica. * 2 equipos de aire acondicionado frío/calor. superficies* Superficie total: 64, 90 m²* Superficie cubierta: 51 m²* Balcón: 3, 40 m²* Patio: 8, 50 m²La propiedad se completa con un diferencial excepcional y muy requerido en la zona: cochera doble pasante cubierta, ubicada en el segundo subsuelo. Un atributo poco frecuente, especialmente en una ubicación de estas características. edificio Y amenitiesel edificio cuenta con: * sum. * Piscina. * Parrilla. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad moderna, funcional y con ubicación estratégica, a pasos del Hospital Italiano. Apto profesional. Ideal para vivienda, consultorios o inversión. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarla! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita personalizada. Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 60.000

$ 150.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ESTADO DE ISRAEL 4350

Almagro Norte, Almagro

Oportunidad en Almagro | 2 ambientes interno para reciclar – Excelente ubicación. Departamento 2 ambientes interno, ubicado en un sexto piso, con muy buena ventilación y luminosidad, en un edificio sólido y muy bien mantenido. Cuenta con una superficie total de 34, 56 m², con una distribución funcional que permite múltiples posibilidades de mejora. Dispone de living comedor (4x3), cocina independiente (1, 90x1, 40), lavadero separado (1, 07x1, 40), dormitorio con placard (3, 10x3) y baño completo (1, 80x1, 80). El departamento se encuentra en buen estado general, pero de época, ideal para quienes buscan reciclar y actualizar a su gusto, ya sea para vivienda propia o para inversión y renta. El edificio posee dos ascensores y se destaca por su muy buen estado de mantenimiento, a pesar de su antigüedad aproximada de 45 años. Son 9 pisos y 4 departamentos por piso. Cuenta con terraza de uso común para el tendido de ropa. Los servicios son individuales, el agua caliente es por calefón a gas, y calefacción hoy no posee pero cuenta con picos de gas para colocar estufa, o se puede colocar aire acondicionado frío calor. Al ser interno, ofrece un entorno silencioso y tranquilo, sin resignar ubicación: se encuentra en una zona estratégica de Almagro, con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, subte, múltiples líneas de colectivo, comercios, centros educativos y servicios. Líneas de colectivos: 151, 168, 160, 127, 92, 145, 106, 109. A 5 cuadras de estación de subte Angel Gallardo de la Línea B. Cercanía con Hospital Italiano. Consultar por financiacion privada. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y plazos de 1 a 5 años, tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Pregúntanos cómo acceder. "Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com" Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. posee acceso para personas con movilidad reducida. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 100.000

$ 292.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 100

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mercedes Acosta Sallesses. Hermoso departamento de 2 ambientes con balcón en Torre en el barrio de Almagro. Complejo de 2 torres, con seguridad 24 hs, plaza de juegos para niños. Muy amplio, luminoso y ventilado, con una vista de la Ciudad Soñada! Orientación Norte, contrafrente al pulmón de manzana. Se ingresa a un pasillo de distribución. Living comedor de muy buen tamaño 3, 5 x 5. 16 apróx. Con salida al balcón corrido. Dormitorio con amplio placard de guardado con salida al balcón. Medidas 3 x 3 apróx. 2 placares extras de guardado. Cocina con lugar de guardado bajo mesada y alacenas, muy grande con espacio para comedor diario. Horno Eléctrico. Acceso a lavadero separado. Baño completo con ventana en muy buen estado. Todos los ambientes tienen salida al balcón corrido. Pisos de parquet. Instalación eléctrica nueva, no tiene gas. Agua caliente por termotanque de 85 litros eléctrico. Expensas ordinarias apróx. 169. 000. - (actualmente se abonan expensas extraordinarias de $ 122. 000. -) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 75.000

$ 101.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 4000

Almagro, Capital Federal

Oportunidad en Almagro – Sarmiento al 4000 - A sólo una cuadra de Av. Corrientes, Av. Medrano y del Subte B, rodeado de comercios, instituciones educativas y sanitarias. Ubicado en el 4° piso, este departamento de 2 ambientes combina luminosidad, tranquilidad y ubicación estratégica. Living comedor con balcón al contrafrente, vista abierta que aporta aire y luz natural. Cocina práctica y funcional. Dormitorio amplio con placard y ventana al pulmón interno, ideal para descanso silencioso. Baño completo. Pisos de parquet que aportan calidez. Muy buen estado. Edificio con 3 ascensores y excelente mantenimiento. Perfecto tanto para vivir cómodamente como para invertir con alta rentabilidad gracias a su ubicación privilegiada. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 139.000

$ 240.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes 3800

Almagro, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes a estrenar con cochera en inmejorable zona de Almagro sobre Avenida Corrientes a metros de Medrano. Excelente ubicación llena de colectivos y estación Medrano subte B. El departamento cuenta con un living comedor muy amplio con salida a un balcón corrido con vista abierta; cocina incorporada, una habitación muy amplia con placard y un baño completo. El edición, lumiere urbano, cuenta con hermosos amenities: piscina exterior con iluminación nocturna, piscina cubierta climatizada, jardín, sum, parrillas, fitness center, juegos infantiles, laundry y seguridad 24 horas. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - Responsable Fernando Zabotinsky - Matricula cucicba 7651 Grupo Zeta Servicios Inmobiliarios es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado
Super destacado

USD 147.000

$ 170.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bulnes e/ Guardia Vieja y Lavalle

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Bulnes entre Guardia Vieja y Lavalle (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 57mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 10/11/2025 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa