• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

360 Departamentos con iluminacion y 3 ambientes sin cocheras en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 162.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Treinta y Tres Orientales 215 Piso 2 B, Entre Av. Belgrano y Quito

Almagro, Capital Federal

Kafka - almagro. Entrega en octubre de este año. piso 2 al contrafrente. Comercializamos todo el edificio. Consultanos por pisos mas altos. El edificio se compondrá de ocho pisos de departamentos, amplios, luminosos, con grandes ventanales, importantes balcones y acceso por palier semiprivado. Privilegiada ubicación: próximo a las Avenidas Rivadavia y La Plata (subte A, Parque Rivadavia, Cinemark Caballito), en una tranquila zona residencial que conjuga el espíritu barrial con la energía de una zona en constante crecimiento. 3 ambientes al contrafrente con balcón y terraza verde! 81m2 totales. Living comedor con salida a amplio balcón. Orientación Oeste. Cocina semi integrada con conexión para lavarropas y cocina a gas. Dos Dormitorios con salida al balcón: principal en suite con vestidor y segundo dormitorio con placard. Dos baños completos. Servicios individuales: agua caliente y calefacción por losa radiante (ambas alimentadas por caldera dual a gas). Pre-instalación para aa. Los placares y vestidor se entregan con interiores. Bicicletero. departamentos de 1, 3 Y 4 ambientes en duplex con terraza. **Las fotos corresponden al showroom de 3 ambientes y son meramente ilustrativas** Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 125.000

$ 188.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Acuña De Figueroa, Francisco al 500

Almagro, Capital Federal

Cómodo y amplio departamento de 3 ambientes con una superficie total de 69, 87 m², ubicado en un primer piso. Cuenta con living comedor, dos dormitorios con placard, pisos de parquet, cocina comedor y baño completo. El departamento se encuentra en buen estado general, y es luminoso. El edificio está en muy buenas condiciones. Excelente ubicación en el barrio de Almagro, sobre la calle Francisco Acuña de Figueroa al 500, a media cuadra de Av. Corrientes, a una cuadra de Av. Medrano, a tres cuadras de Av. Díaz Vélez y muy cerca de Plaza Almagro. Zona comercial y residencial, con acceso a numerosos medios de transporte, colectivos y subte. Ideal para vivir o para renta. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.750

10 un.1 a 4 amb.33 a 119 m² tot.

Sarmiento 4242

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Green line – Respira Buenos Aires | Un Oasis Urbano en AlmagroDescubrí Green Line, un exclusivo complejo residencial ubicado en el corazón de Almagro, a metros del Hospital Italiano y el Parque Centenario. Diseñado sobre un lote excepcional de más de 110 metros de largo y 2300 m² de superficie, este proyecto combina arquitectura moderna con un pulmón de manzana natural único en la ciudad. El complejo se integra por 3 edificios conectados por un sendero verde y puentes, ofreciendo propuestas diferenciadas tanto para inversión como para vivienda residencial. Edificio A: Inversión Inteligente (Frente) Ubicado sobre la calle Sarmiento, es el edificio ideal para quienes buscan rentabilidad. Está diseñado específicamente para alquiler temporal profesional o residencial y usos múltiples. - Tipologías: Monoambientes desde 25 m² hasta unidades divisibles de 95 m². - Amenities Exclusivos Edificio A: Cuenta con su propio sector de Laundry, Terraza y Solarium. - Destacados: Bajas expensas y puesto de seguridad. Edificios B y C: Vivienda y Tranquilidad (Pulmón de Manzana) Ubicados hacia el interior del complejo, estos dos edificios están destinados exclusivamente a vivienda, garantizando silencio y contacto directo con el verde. - - ' - Tipologías: Unidades de 1 a 4 ambientes con superficies que van desde los 40 m² hasta los 172 m². - Exclusividad: Unidades en Planta Baja con jardín privado propio. - Amenities de Primer Nivel (Sector B/C): Estos edificios comparten un área de servicios premium totalmente separada: - Piscina y Solarium. -sum (Salón de Usos Múltiples) y Parrillas. -Gimnasio equipado. -Grandes espacios verdes parquizados. -Laundry propio. Características Técnicas y SeguridadSeguridad 24hs: Puesto de control y doble control de acceso para máxima tranquilidad. Cocheras: Disponibilidad de cocheras opcionales en el complejo. Calidad: Terminaciones de alta gama que garantizan confort, luminosidad y excelente circulación de aire en todas las unidades. Ubicación Estratégica: Sarmiento 4242Situado en una zona de altísima demanda por su cercanía a instituciones clave: - A metros del Hospital Italiano: Ideal para el mercado de alquileres temporarios de pacientes, familiares y médicos. - Entorno Educativo: Cercano al Instituto Universitario del Hospital Italiano, ort, uba y uai. - Conectividad y Ocio: A 300m del Subte Línea B (Est. Medrano/Angel Gallardo) y del Parque Centenario. Green Line es la oportunidad perfecta para quienes buscan vivir "cerca de todo, pero lejos del ruido. Posee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 140.000

$ 14.900 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Muñiz e/ México y Agrelo

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Muniz entre México y Agrelo (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 72mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 10/04/2024 son de aproximadamente $14. 900. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 100.000

$ 190.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gascon al 500 - Piso 3

Almagro, Capital Federal

Hermoso departamento tipo duplex refaccionado en almagroingreso por living comedor - Cocina independiente - Toilette de recepción - 2 Dormitorios con placard integrado - Baño completo con conexión para lavarropasdetalles: - Agua caliente por termotanque eléctrico- Calefacción por aires acondicionados frio/ calor- Cocina eléctrica- Excelente ventilación- Aberturas de aluminioedificio: - Antigüedad: 25 Años- Ascensores: 2- Encargado superficie segun escritura: - Cubierto y totales: 70, 94 m2gastos: - Expensas: $190. 000 (Febrero 2026) - abl: $25. 000 (Marzo 2026) ubicación: Gascón al 500 (Entre Sarmiento y Juan Domingo Perón). En el barrio de Almagro, excelente zona con cercanía a Estación Medrano de Subte linea B. A solo una cuadra del Hospital Italiano, y cercana a Avenidas principales como Av. Corrientes, Av Medrano y Av. Diaz Vélez. Visitas sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 200.000

$ 103.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Independencia y Virrey Liniers

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Independencia y Virrey Liniers (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. El edificio cuenta con pisicina, gimnasio, parrillas y sum. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/05/2025 son de aproximadamente $103. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

7 un.1 a 4 amb.32 a 106 m² tot.

Avenida Corrientes 3401

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Entrega inmediataSobre Av. Corrientes 3401, en el límite entre Almagro y Balvanera, se alza este moderno edificio de categoría que combina diseño, confort y una ubicación estratégica. Rodeado de una de las zonas más tradicionales y vibrantes de la ciudad, ofrece una vida urbana con todo al alcance de la mano. Las unidades, de 1, 2, 3 y 4 ambientes, están diseñadas para brindar practicidad y estilo, con cocinas totalmente equipadas, artefactos de baño de primera línea y placares completos. Cada espacio fue pensado para aprovechar la luz natural y lograr ambientes cómodos y funcionales, ideales tanto para vivienda familiar como para inversión. El edificio ofrece además un conjunto de amenities de uso común que elevan la calidad de vida: sum para reuniones sociales, piscina para disfrutar en los días de verano, y gimnasio totalmente equipado para el bienestar diario. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: A metros de la estación Medrano de la Línea B de subte y múltiples líneas de colectivos que conectan con toda la ciudad. Cercanía a las avenidas Córdoba, Pueyrredón y Rivadavia, facilitando el acceso tanto al centro porteño como a distintos barrios. Próximo a instituciones de prestigio como la Universidad de Palermo, la Facultad de Medicina (uba) y el Hospital Italiano. A pocas cuadras del Abasto Shopping, con su amplia propuesta comercial, gastronómica y cultural. Rodeado de bares, restaurantes, teatros independientes y espacios culturales que le dan a Almagro su identidad única. En definitiva, un edificio pensado para quienes buscan calidad, ubicación y comodidad, en un barrio con historia, tradición y una gran proyección de valor. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 135.000

$ 170.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Potosí y Yatay

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Potosí y Yatay (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2, de los cuales 62mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 28/04/2025 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 189.900

$ 348.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gascón 700

Almagro, Capital Federal

Venta Departamento de 3 ambientes ubicado en un piso once (11) con dependencia, balcón al frente y baulera en el barrio de Almagro! Luminoso, excelente estado. La unidad cuenta con: -Living: 3, 90 m2 x 7, 50 m2-Cocina: 4, 75 m2 x 1, 96 m2-Baño principal: 2, 24 m2 x 1, 70 m2-Toilette: 1, 21 m2 x 2, 25 m2-Dependencia de servicio 1, 92 m2 x 2, 99 m2 (tiene toilette) -Dormitorio principal: 3, 24 m2 x 3, 95 m2-Segundo dormitorio: 3, 19 m2 x 3, 80 m2-Hall: 2, 90m2 x 2, 68 m2-Pasillos: 0, 83 m2 x 4, 50 m2-Lavadero: 2, 30 m2 x 1, 26 m2-Balcón 7, 87 m2-Baulera 1, 67 m2Valor exp. Aprox: $ 348. 000. -Ubicación: La propiedad se encuentra sobre Av. Corrientes, a 2 cuadras de Av. Medrano y 6 de Av. Estado de Israel. En cercanías de Parque Centenario. Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 91, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168Subte: medrano (Línea B) Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 115.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Luis e/ Sánchez De Bustamante y Gallo

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle San Luis entre Sánchez de Bustamante y Gallo (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 15/11/2024 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.200

16 un.1 a 4 amb.36 a 117 m² tot.

MEXICO 3800

Almagro, Capital Federal

ParrillaBalcónBalcónPileta

Amenities. Quincho con parrillas. Terrazas verdes. Bicicleteros para las unidades. Acceso a internet en espacio comunes. hall de entrada. Paredes con enlucido de yeso pintadas al látex y revestimiento texturado. Cielorraso suspendido con diseño arquitectónico pintado al látex con iluminación led. Pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad. Espacio exterior para guardado de bicicletas. Internet gratuita para propietarios e inquilinos. unidadesparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco, con buña perimetral. Pisos de porcelanato símil madera de alto tránsito de primera calidad. Zócalos de eps (polietileno expandido reciclado), recubierto por una lamina de pet, resistente a la humedad, antihongos, marca atrim o similar. cocinaspisos porcelanato alto tránsito de primera calidad. Muebles bajo mesadas y alacenas en melanina (color a definir), con tiradores tipo J, herrajes de acero inoxidable de alta prestaciónMesada de granito de 20mm blanco dallas/negro Brasil con re grueso ó cuarzo color. Blanco Paloma, con alzada del mismo material o zócalo de 10 cm y alzada revestida en cerámica blanca rectificada. Grifería sobre mesada mono comando de primera línea. Pileta de cocina de acero inoxidable xl. Horno eléctrico de 60 cm y anafe eléctrico y campana de extracción, en acero inoxidable, en unidades de 1 y 2 ambientes se coloca extractor y la campana es un opcional. Baños Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad, revestimiento con cerámicas rectificadas. Artefactos sanitarios roca modelo Mónaco o ferrum modelo Bari, o calidad similar. Grifería mono comando con cierre cerámica, con cuadro exterior de primera línea. Extractor de aire. Accesorios en combinación con la grifería (perchas, porta papel, jabonera y toallero) Espejo colocado. carpinteria metalica Y maderapuerta de acceso unidades (F30) con marco de chapa Nº18, hoja en mdf enchapado tipo madera color a elección, doble contacto, bisagra a munición, burlete intumescente, cerradura de seguridad tipo europerfil, manijón, pomelas y herrajes en acero inoxidable, aprobadas por inti, marca metalurgica potenza o similar. Puertas interiores de 0, 80 marco de chapa, hojas Woodc touch (revestimiento tipo madera color a definir), con herrajes en acero inoxidable, marca metalurgica potenza o similar. Ventanas corredizas de 2 o más hojas con marco y hojas de aluminio anodizado color a definir, con dvh rodamientos de nylon regulables. Frentes de placard integrales corredizos con hojas espejadas. Interiores de placard en melanina texturada color a definir con cajonera de guías metálicas. Acceso al edificio con cerradura electrónica. Balcones con acristalamiento y aluminio. Portón de acceso a cocheras levadizo automático con control remoto y sensores fotovoltaicos. instalacionesinstalación de agua fría y agua caliente por termo fusión aquasystem o calidad similar. Agua caliente central, por calderas y con apoyo de termos solares, para bajar consumo. Calefacción por piso radiante eléctrico, con termostato y sectorizado por ambientePreinstalación de cañerías para equipos de aa frio calor tipo Split. Ascensores automáticos con interiores acero inoxidable y espejos, frente en planta baja de acero inoxidable, en los pisos pintados con sintético color blanco, con activación a través de tarjeta o botón de acceso. Instalación eléctrica de acuerdo con normas establecidas por el E. N. R. E., toma de usos especiales (conexión para aire acondicionado), cable, datos y tv en todos los ambientes. Cerradura electrónica en acceso a hall Planta Baja. Portero eléctrico visor en las unidades manos libres con pantalla color hd, con atención opcional desde el celular a través de la app correspondiente. Instalación preparada para recibir grupo electrógeno a gas (ascensores, montautos, bombas e iluminación espacios comunes). -instalación eléctrica en unidades preparada para que coloquen sistema de baterías para abastecer de energía, durante dos horas ante un corte (consumo limitado). -

Super destacado

USD 150.000

$ 100.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Corrientes y Medrano

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Corrientes y Medrano (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 12/07/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 181.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Treinta y Tres Orientales 215 PB A, Entre Av. Belgrano y Quito

Almagro, Capital Federal

Kafka - almagro. Entrega en octubre de este año. planta baja al contrafrente. Comercializamos todo el edificio. Consultanos por pisos mas altos. El edificio se compondrá de ocho pisos de departamentos, amplios, luminosos, con grandes ventanales, importantes balcones y acceso por palier semiprivado. Privilegiada ubicación: próximo a las Avenidas Rivadavia y La Plata (subte A, Parque Rivadavia, Cinemark Caballito), en una tranquila zona residencial que conjuga el espíritu barrial con la energía de una zona en constante crecimiento. 3 ambientes al contrafrente con patio/ jardín en Planta baja. 112m2 totales. Living comedor con salida al patio. Orientación Oeste. Cocina semi integrada con conexión para lavarropas y cocina a gas. Dos Dormitorios con salida al patio: principal en suite con vestidor y segundo dormitorio con placard. Dos baños completos. Servicios individuales: agua caliente y calefacción por losa radiante (ambas alimentadas por caldera dual a gas). Pre-instalación para aa. Los placares y vestidor se entregan con interiores. departamentos de 1, 3 Y 4 ambientes en duplex con terraza. **Las fotos corresponden al showroom de 3 ambientes y son meramente ilustrativas** Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 188.973

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tte. Gral. Juan Domingo Peron 3800

Almagro, Capital Federal

Venta 3 ambientes a estrenar en Almagro. Se trata de un piso único en ultimo piso, con ventilación cruzada dado que la unidad cuenta con balcón al frente y contrafrente. Esta propiedad contará con 2 baños completos. Las habitaciones se entregan con puertas corredizas de placard en melamina blanca sin interiores. La calefacción y refrigeración será por aire acondicionado. Cuenta con la preinstalacion de aire acondicionado frio/calor. Fecha estimada de entrega: julio /2026. Consulta por financiación. Detalles de terminación: - Puertas de entrada a las unidades: enchapadas en madera. - Puertas placas interiores: de mdf pintadas. - Herrajes de puertas haffele. - Hornos y anafes: vitroceramico eléctricos. - Pisos y paredes de baños: en cerámica esmaltada o porcellanato. - Artefactos sanitarios: rocca o ferrum. - Accesorios de baños: fv o similar. - Mesadas de mármol o granito. - Muebles de cocina en melamina blanca con cantos abs. - Grifería de cocina: fv o similar. - Carpinteria exterior de aluminio aluar con vidrios laminados. - Pisos flotant7es en tablas simil madera. - Las unidades no incluyen persianas ni cortinas. El edifcio contara con Terraza verde y parilla, y laundry en planta baja. - Extractos de aire en baños. - Divisores de balcones herreria para jardín vertical. Excelente accesibilidad: Subtes (metro): Tenés estaciones de subte a una distancia caminable: Castro Barros (Línea A). Medrano (Línea B). Las dos líneas te conectan con muchas zonas de Buenos Aires, incluida el centro y varias líneas de combinación de transporte. Colectivos: Hay múltiples líneas de colectivos con paradas muy cerca (2-4 min caminando) que conectan con destinos clave en la ciudad: líneas como 71, 24, 128, 151, 180, entre otras. Las paradas “Plaza Almagro”, “Sarmiento y Av. Medrano” son de las más cercanas. Esto hace que moverse sin auto dentro de la ciudad sea muy cómodo. Accesibilidad peatonal. La zona es principalmente urbana, con veredas y cruces frecuentes para caminar por el barrio, tiendas, bares y servicios a distancia razonable caminando. La ciudad de Buenos Aires viene impulsando prioridad peatonal en varias zonas, así como áreas de baja velocidad y cruce más seguro en avenidas importantes (como Corrientes). Accesibilidad general. Al ser un área con edificios y comercio más antiguos, la accesibilidad para personas con movilidad reducida (por ejemplo, en veredas o accesos a subte) puede variar según la calle y la estación. En general, muchas esquinas y estaciones todavía están en proceso de adaptación, aunque hay avances graduales en rampas y mejoras urbanas (esto es algo típico a nivel ciudad, no algo específico solo de esa dirección). Av. Corrientes, Av. Medrano y Av. Rivadavia están muy cerca, lo que significa que tenés acceso a comercios, bancos, cafés y servicios sin necesidad de un auto. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Mariana Recio. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 141.400

32 un.2 a 4 amb.79 a 254 m² tot.

Muñiz 778

Almagro, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Unidades de 2 Y 4 amb. Una sola unidad de 3 amb en piso 12cocheras en pb Y ss (solo para la mitad de los 2 amb Y para 4 Y 3 amb) piso 12: gym / sumpiso 13: piscina / solarium / terraza verde2 ascensoresvalor contadogran posibilidad de financiacion: 30% al boleto / 40% en 36 cuotas / 30% A la posesión. Consultar precio! portero visorubicado en cada unidad para reconocimiento de rostro. revestimientoparedes de dormitorios y estar-comedor enlucidos de yeso y pintura al látex. Paredes y pisos de baños y cocinas con cerámicos de marca de primera calidad. Revestimiento acrílico en paredes y techo, en caja de escaleras, halls de distribuciónCerámicos en baños y cocinas de primera calidad. Piso de revestimiento porcellanato textura madera entablonadobañostotalmente revestidos en cerámicos de primera marca. Artefactos marca Ferrum línea Bari. Grifería fv monocomando línea Libby. instalación sanitariacañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Hidro 3 con prueba hidráulica. Agua caliente individual por caldera mural. Griferías en baños y cocina marca fv con cierre cerámico. instalación de calefaccióncalderas individuales, duales, para calefacción y agua caliente. Cañerías de distribución por piso radiante marca pex, montada sobre aislante térmico, caja de colector de dos circuitos con purgado automático y Ilaves de regulación, termostato de ambiente. Instalación eléctrica Tablero eléctrico con disyuntor diferencial y circuitos divididos de iluminación y tomas corriente. Carpinteríaspuerta principal de los departamentos cortafuego F30, enchapadas en madera, con herrajes de diseño. Puertas de escalera cortafuego F60 con cierre mecánico. Carpintería de aluminio línea Modenna con doble vidriado hermético. Puertas interiores con buñas y herrajes de diseño. Interiores de placard en melamina con bordes de aluminio, puertas corredizas de piso a techo enchapadas en madera y otra espejada. Barandas y estructuras de balcones en hierro pintado. cocinamesada de granito con pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena en melanina con cantos de aluminio de primera calidad y herrajes cromados. Horno marca Longvie con frente de acero inoxidable y encendido electrónico. Purificador de aire marca Longvie de acero inoxidable con filtro de carbono. Las especificaciones técnicas son enunciativas, pudiendo cambiarse los materiales y/o terminaciones deacuerdo con las necesidades del proyecto sin desmerecer la calidad de la construcción

Super destacado

USD 152.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Treinta y Tres Orientales 215 Piso 1 A, Entre Av. Belgrano y Quito

Almagro, Capital Federal

Kafka - almagro. Entrega en octubre de este año. piso 1 al frente. Comercializamos todo el edificio. Consultanos por pisos mas altos. El edificio se compondrá de ocho pisos de departamentos, amplios, luminosos, con grandes ventanales, importantes balcones y acceso por palier semiprivado. Privilegiada ubicación: próximo a las Avenidas Rivadavia y La Plata (subte A, Parque Rivadavia, Cinemark Caballito), en una tranquila zona residencial que conjuga el espíritu barrial con la energía de una zona en constante crecimiento. 3 ambientes al frente con amplio balcón con balcón y terraza verde! 76m2 totales. Living comedor con salida a amplio balcón. Orientación Este. Cocina semi integrada con conexión para lavarropas y cocina a gas. Dos Dormitorios con salida al balcón: principal en suite con vestidor y segundo dormitorio con placard. Dos baños completos. Servicios individuales: agua caliente y calefacción por losa radiante (ambas alimentadas por caldera dual a gas). Pre-instalación para aa. Los placares y vestidor se entregan con interiores. departamentos de 1, 3 Y 4 ambientes en duplex con terraza. **Las fotos corresponden al showroom de 3 ambientes y son meramente ilustrativas**Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 128.900

84 m² tot.3 amb.1 baño

Av Corrientes al 4600

Almagro, Capital Federal

¡Gran Oportunidad de Inversión y Diseño! Se vende este espectacular Penthouse en Dúplex, apto profesional, ideal para reciclar a fondo y personalizar con la distribución y diseño que siempre soñaste. Ideal Home Office. Ubicado estratégicamente en el corazón del límite de los vibrantes barrios de Almagro y Villa Crespo, a pocos metros de la Línea B de Subte (Ángel Gallardo) y con excelente conectividad a todos los puntos de la ciudad. Distribución y Potencial (84, 71 m² Totales) Este exclusivo departamento se desarrolla en dos plantas (pisos 16 y 17) con una superficie total de 84, 71 m² (cubierta 59m² y descubierta 25m² aprox.). Su potencial radica en la posibilidad de crear un espacio totalmente nuevo y a medida, aprovechando una base inmejorable: disposición actual: * Piso 16 (Área Social): Luminoso ambiente living-comedor amplio con salida a Balcón. ¡Gran potencial! Cocina para refaccionar con posibilidad de integrarla al living, creando un moderno concepto abierto. * Entrepiso: Pequeño y único, espacio ideal para utilizar como escritorio. * Piso 17 (Área Privada): Gran ambiente dormitorio con doble placard empotrado, estantes y cajonera. Acceso al Balcón Corrido y la joya del inmueble. * La Joya: Gran Terraza: Espectacular Gran Terraza descubierta, con un espacio previo semicubierto con estructura y techo de metal, para poder remodelar a gusto. Terraza ideal para disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. Esta propiedad es apto profesional, por lo que hay multiples posibilidades para reciclarlo y aprovecharlo para crear el espacio que necesitas. * Detalles: Baño completo, amplio y luminoso, con buena ventilación. Bañera. Pisos de parquet de madera en ambientes principales y cerámicos en cocina, baño y terraza. Ubicación Estratégica. Este inmueble requiere inversión y refacción, lo cual te da la libertad de diseñarlo exactamente a tu gusto, con el plus de estar dispuesto en dos plantas en último piso, dando la posibilidad de aprovechar al máximo el espacio descubierto de vistas 360°, algo imposible de conseguir en esta ubicación estratégica en medio de la ciudad. * Ubicación: Constante vida diurna y nocturna, con todas las comodidades del barrio a pie y múltiples opciones de transporte. * Edificio: Cuenta con cocheras y Dos ascensores. * Documentación: Propiedad escriturada, lista para transferir. ¡No dejes pasar esta oportunidad de diseñar el hogar o la inversión de tus sueños! Contactanos hoy para agendar una visita y conocer el gran potencial de este penthouse dúplex. ley 24. 314 no apto. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 129.000

$ 180.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Rivadavia al 3900

Almagro, Capital Federal

Atención! Se puede financiar una parte, en forma privada. Presentamos un encantador departamento de tres ambientes ubicado en Primer Piso contrafrente. Este amplio espacio se caracteriza por sus características en un edificio muy bien mantenido y ordenado, caracterizándose por una ubicación privilegiada. Al ingresar, se destaca un luminoso living comedor, ideal para momentos de encuentro y disfrute, gracias a su generosa entrada de luz natural. La cocina separada, cuenta con un lavadero que brinda comodidad y espacio para realizar las tareas del hogar con mayor facilidad. Además, el departamento dispone de un baño completo, diseñado para satisfacer las necesidades diarias con comodidad. Las dos habitaciones son un verdadero refugio, ya que ofrecen mucha luz natural y ventilación, lo que garantiza un ambiente fresco y acogedor. Ambos dormitorios están equipados con placares empotrados amplios, proporcionando un excelente espacio de almacenamiento y organizando el lugar de manera ordenada. Este inmueble no solo destaca por sus características internas sino también por su excelente ubicación y por su tranquilidad. Situado a solo 10 metros de la estación de subte Castro Barros de la Línea A, permite un acceso rápido y fácil a diferentes puntos de la ciudad. A su alrededor, se encuentra un centro comercial completo que satisface todas las necesidades, incluyendo sucursales bancarias, cines y el reconocido Hospital Italiano de Buenos Aires, ubicado a tan solo cinco cuadras. Las múltiples líneas de colectivos y las combinaciones en subte ofrecen opciones de transporte versátiles hacia todos los destinos. En resumen, este departamento de época es una oportunidad única que no solo ofrece comodidad y amplitud, sino también un estilo de vida práctico y accesible en una de las zonas más convenientes de la ciudad. Ideal para familias o profesionales en busca de un hogar. La unidad es en Primer Piso al Contrafrente, se destaca por contar con buen caudal de luz natural, ventilación cruzada y además por ser súper tranquilo y silencioso. -Cocina separada con lavadero -Living comedor amplio y luminoso -Balcón francés -Baño completo -Dos habitaciones con mucha luz natural y ventiladas -Mucha luz -Posible Financiación privada -Encargado Sin Vivienda

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.500

3 un.1 a 4 amb.37 a 121 m² tot.

33 orientales 215

Almagro, Capital Federal

Balcón

Venta departamentos 1, 3 Y 4 ambientes en almagro de pozoconsultar financiación! entrega aproximada octubre 2026. características de la unidad: Carpintería exterior de aluminio anodizado línea modena. - Pisos de porcelanato. - Sanitarios y griferías de primera línea. - Cocina con mesada de granito y muebles de melamina. - Agua caliente por caldera dual individual. - Todas las unidades se entregan con armario completo. - Instalación para lavarropa. - Instalación para aire acondicionado frio/calor. características del edificio: Edificio compuesto de pb + 8 pisos. - Dos departamentos por piso. ubicación: El edificio se sitúa en el barrio de Almagro, sobre 33 orientales, entre Belgrano y Quito. Ubicación estratégica en cercanía con avenidas y medios de transporte. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 105, 119, 127, 128, 132, 160, 181Subtes (Metro): rio de janeiro (Línea A) Zona de expansión del barrio con nuevos emprendimientos de categoría. Medidas aproximadas sujetas a finalización de obra. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 155.000

$ 135.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pasaje Carlos Gianantonio 3900

Almagro, Capital Federal

Encantador 3 ambientes en edificio antiguo con estilo y detalles de epoca. Luminoso departamento semi-piso de 3 ambientes ubicado en un edificio antiguo de gran carácter, con techos altos y pisos de pinotea que conservan el encanto original. Todos los ambientes se organizan en torno a un patio que aporta aire y luz natural. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón tipo francés, dormitorio principal, dos baños y cocina independiente. Además, dispone de una habitación adicional que puede destinarse a escritorio o dependencia de servicio. Situado en el pasaje Carlos Gianantonio al 3900 entre Av. Medrano y Gascón, una calle tranquila a pasos de una variada oferta comercial y gastronómica, y con excelente conexión gracias a la cercanía con la Línea A del Subte y varias lineas de colectivo, ideal para quienes valoran el estilo y la buena ubicación. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 125.000

$ 195.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Palestina al 600

Almagro, Capital Federal

En el corazón de Almagro, este impresionante departamento de tres ambientes presenta una oportunidad única para quienes buscan un hogar luminoso y bien ubicado. Situado en un tercer piso, el semipiso ofrece una disposición al frente con un balcón corrido que inunda de luz natural cada rincón del espacio. No apto crédito. El living comedor, amplio y acogedor, cuenta con acceso directo al balcón, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina, completamente equipada con muebles altos y bajos, incluye un lavadero incorporado. Los dos dormitorios, ambos al frente, están provistos de placares con interiores, optimizando el espacio de guardado. Un baño completo complementa las comodidades de esta propiedad. Cuenta con agua caliente individual y losa radiante central. Ubicada en Palestina al 600, a solo una cuadra de la vibrante Avenida Corrientes, la propiedad goza de excelente conectividad y cercanía a importantes puntos de interés como Plaza Almagro, Parque Centenario y la estación Medrano de la Línea B del subte. La zona está rodeada de una gran variedad de comercios y servicios, además de contar con un flujo constante de transporte público. El edificio se encuentra en excelente estado de conservación y cuenta con un ascensor y servicios esenciales como gas natural y agua caliente individual. Esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir en una de las áreas más demandadas de Capital Federal. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 150.000

$ 230.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Medrano Av. al 500

Almagro, Capital Federal

Apto credito. Excelente oportunidad en Almagro. Este departamento de tres ambientes al frente, ubicado en Av. Medrano al 500, ofrece un balcón que garantiza luminosidad y vistas abiertas. El living comedor se conecta directamente con el balcón, brindando un espacio perfecto para disfrutar. La cocina ha sido completamente renovada, equipada con anafe y horno eléctrico, y el lavadero también ha sido actualizado. Los dos dormitorios son amplios y cuentan con placares con interiores modernos. El baño también ha sido completamente renovado, y ofrece todas las comodidades. Esta unidad ha sido recientemente pintada, combinando el encanto clásico con mejoras modernas. Ideal para quienes buscan un hogar confortable y listo para habitar en una ubicación estratégica de Capital Federal. Una inversión que equilibra calidad de vida y valor. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 115.000

$ 80.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Don Bosco e/ Maza y Virrey Liniers

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Don Bosco entre Maza y Virrey Liniers (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 69mts2, de los cuales 63mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 22/11/2024 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 147.500

$ 150.400 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jeronimo Salguero al 800

Almagro, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes Reciclado al Frente con Balcón en Almagro | Apto CréditoExcelente departamento de 3 ambientes reciclado, ubicado en primer piso al frente, con balcón y luminoso. Ideal tanto para vivienda como inversión en una de las zonas más buscadas de caba. - Características principales: Amplio living comedor, luminoso con balcón francésDormitorio principal al frente con placard y salida a balcónSegundo dormitorio con placard y doble circulación (ideal home office) Cocina independiente con ventilación naturalLavadero separadoBaño completo con bañera, reciclado- Detalles que suman valor: 80 m² totales con excelente distribuciónCañerías de agua y gas a nuevoEdificio sólido en muy buen estadoApto crédito hipotecarioApto mascotas - Ubicación estratégica en Almagro: Sobre Jerónimo Salguero, con rápido acceso a Av. Corrientes y Av. Córdoba. A metros de la Línea B de Subte, múltiples líneas de colectivo y gran oferta comercial, gastronómica y educativa. Ideal para quienes buscan un departamento listo para mudarse, con buena luz, ventilación y excelente conectividad. Consultanos para coordinar tu visita © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 129.000

$ 280.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia al 4000

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento de 3 Ambientes en AlmagroUbicado en el corazón del dinámico barrio de Almagro, este departamento de 3 ambientes en piso alto al frente ofrece una oportunidad excepcional para vivienda propia o inversión. Con una orientación noreste, disfruta de una abundante luz natural durante todo el día y vistas abiertas que amplifican la sensación de espacio. El edificio, de sólida construcción y buena presencia, cuenta con 14 pisos y 2 ascensores que garantizan comodidad y accesibilidad. El departamento destaca por su amplio y luminoso living comedor, cocina independiente, y dos dormitorios con excelente ventilación. El baño completo con antebaño añade funcionalidad y mejora la dinámica diaria. La ubicación es estratégica, sobre Avenida Rivadavia, uno de los principales corredores de la ciudad, con una conectividad insuperable y un entorno comercial consolidado. Se encuentra a pasos de las estaciones Castro Barros y Río de Janeiro de la Línea A de subte, y cuenta con múltiples líneas de colectivo que facilitan el acceso a toda la ciudad. Servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet, electricidad y cable están disponibles, y el departamento es apto para mascotas, lo que lo convierte en una opción versátil para diferentes estilos de vida. Con 50 años de antigüedad, este inmueble se presenta como una inversión segura en una zona de alta demanda y liquidez de mercado. Ideal para quienes buscan altura, luminosidad y una ubicación privilegiada. En cumplimiento con las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el profesional matriculado de la oficina investment property cucicba 8599-ccmplz3986. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

Super destacado
Ver mapa