149 Departamentos con iluminacion y 3 ambientes más de 50 años en venta en Almagro, CABA
Ordenar

USD 140.000
$ 240.000 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Sánchez de Bustamante 444
Almagro, Capital Federal
Muy luminoso departamento 3 Ambientes amplios en Venta en Almagro. Cocina- Comedor de gran medida con lugar de guardado. Lavadero independiente. Living con salida al balcón. Hall distribuidor con espacio de guardado. 2 Habitaciones con placar. Baño completo. Edificio con 5 ascensores, Tótem de Vigilancia 24hs, Encargado. El edificio se encuentra a metros de Av Corrientes (línea B de Subte), de Plaza Almagro. Líneas de colectivos cercanas: 19, 24, 26, 71, 90, 92, 99, 124, 127, 128, 146, 151, 168, 180. Martillero responsable gabriel alejandro alfano Matrícula cucicba 9831. Alfano propiedades. Conforme la ley 5115 de accesibilidad el inmueble posee acceso para personas con movilidad reducida. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 Y 8 de la ley 24. 240.

Destacado

USD 81.000
$ 220.000 Expensas
59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Querandies 4451
Almagro, Capital Federal
Ubicado en el corazón de Almagro, sobre la calle Querandíes, este departamento de 60 años en primer piso por escalera ofrece un balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. A pasos de la esquina de Río de Janeiro y Bogotá, se encuentra cerca de los icónicos Parque Rivadavia y Parque Centenario. Con excelente acceso a medios de transporte, como las líneas de subte A y B y diversas líneas de colectivos, este departamento es perfecto para quienes buscan conectividad. Cuenta con tres ambientes, incluyendo cocina y hall, además de calefacción y la posibilidad de aceptar mascotas. Oportunidad imperdible para quienes valoran la comodidad de vivir en una zona vibrante y bien comunicada. Corredor inmobiliario matriculado: Juan Gaig Relaciones Inmobiliarias N° 8752.

Destacado

USD 149.000
$ 350.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Colombres 56
Almagro, Capital Federal
Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos


USD 106.000
$ 250.000 Expensas
71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Virrey Liniers 0
Almagro, Capital Federal
Dpto de 3 amb, muy luminoso, interno, amplio living comedor, pisos flotantes, 2 dormitorios con placard. Cocina separada de muy buenas medidas, baño completo con bañadera, aire acondicionado ( frío/calor) . Próximo a subte linea A. Disponible 8/10/2025. P. C.


USD 154.000
$ 200.000 Expensas
98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Mario Bravo y Rivadavia
Almagro, Capital Federal
Semipiso de 3 Ambientes al Frente con Balcón corrido. Orientación Este. 2 Dormitorios. Amplio Living de 6m x 4m. Cocina-comedor. Lavadero. Baño completo y Toilette. Luminoso. Excelente Estado. Excelente ubicación a metros de Av. Rivadavia y Estación Loria de la Línea A del Subte.


USD 135.000
$ 200.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Av. Medrano 600
Almagro Norte, Almagro
3amb ( posibilidad de 4amb) Semipiso al frente con balcon Medrano y Corrientes A reciclar. 80mts 3 baños, ( 1 en suite y vestidor) doble circulacion. Cocina amplia con lavadero, Gran Living con desnivel ( se puede dividir otro dormitorio o un estudio. Falta repara un baño que rompio el consorcio para cambiar un caño y hay que pedir nuevamente el servicio de gas. Cochera en edificio de la vuelta en pb ( se vende en block con la cochera)












































