• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

86 Departamentos baratos con gimnasio y 3 ambientes en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 189.997

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Yatay 241

Almagro, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes a estrenar muy luminoso ( cochera opcional). Cuenta con dormitorio en suite, cocina, living comedor. Dos baños completos. Balcón amplio. Instalación preparada para aire acondicionado y tv. Edificio: dos ascensores automáticos para ocho personas revestidos en acero inoxidable. Parking para bicicletas. Posibilidad de cómodas cocheras fijas con bauleras integradas a las mismas en subsuelo. Amenities: – Piscina y solarium en planta baja rodeados de verde. – sum / Coworking con baño y cocina instalados. – sector para gym. – Parrilla y terraza. Seguridad. – cctv con grabación permanente en sectores comunes y entrada. – Instalación para vigilancia con central de conserjería comunicada con los departamentos. – Portero visor color instalado en las unidades. Se encuentra próximo a parque centenario y colegios. La zona cuenta con alta cantidad de medios de transporte públicos y bicisendas. Aviso legal: La presente venta se realiza Ad-Corpus, las medidas vertidas aquí son meramente orientativas, las definitivas surgirán del plano de subdivisión y de la escritura respectiva del bien, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. El Propietario dará cumplimiento a la realización del coti, atento a los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. El presente inmueble es accesible para personas con discapacidad física (Art 1 ley 5. 115 legislatura gcba).

Super destacado

USD 189.997

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

yatay241

Almagro, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes a estrenar muy luminoso ( cochera opcional). Cuenta con dormitorio en suite, cocina, living comedor. Dos baños completos. Balcón amplio. Instalación preparada para aire acondicionado y tv. Edificio: dos ascensores automáticos para ocho personas revestidos en acero inoxidable. Parking para bicicletas. Posibilidad de cómodas cocheras fijas con bauleras integradas a las mismas en subsuelo. Amenities: – Piscina y solarium en planta baja rodeados de verde. – sum / Coworking con baño y cocina instalados. – sector para gym. – Parrilla y terraza. Seguridad. – cctv con grabación permanente en sectores comunes y entrada. – Instalación para vigilancia con central de conserjería comunicada con los departamentos. – Portero visor color instalado en las unidades. Se encuentra próximo a parque centenario y colegios. La zona cuenta con alta cantidad de medios de transporte públicos y bicisendas. Aviso legal: La presente venta se realiza Ad-Corpus, las medidas vertidas aquí son meramente orientativas, las definitivas surgirán del plano de subdivisión y de la escritura respectiva del bien, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. Se suman 3 mts2 de amenities en las medidas estimadas. Tiene 68, 5 mts2 propios y 3 mts de amenities. El presente inmueble es accesible para personas con discapacidad física (Art 1 ley 5. 115 legislatura gcba). El Propietario dará cumplimiento a la realización del coti, atento a los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 195.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gallo al 700

Almagro, Capital Federal

Departamento en Venta a estrenar en AlmagroExcelente 3 ambientes a estenar! Ingreso a la unidad, con cocina semi integrada, amplio living comedor con salida al balcón corrido, dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, otro dormiotrio y otro baño completo. Ambos dorimitorios tienen salida al balcón. Aire acondicionado en todos los ambientes. Interiores de placard. amenitiessumpiscinasolariumgymparrillalaundryespacio guardado de bicicletasopcional cochera u$s 30. 0000Entrega: Octubre 2025. Forma de pago 30% al boleto y saldo en cuotas cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 195.000

$ 500.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rocamora al 4300

Almagro, Capital Federal

Venta Depto 3 Ambientes Full Amenities Almagro - torre aisensonpresentamos este departamento de 3 ambientes full amenities, moderno, ubicado en la calle Rocamora al 4300, entre Pringles y Palestina, en el barrio Porteño de Almagro. De excelente ubicación dentro del barrio, a 100 mts. De la Av. Estado de Israel, a 300 la Av. Corrientes y a 500 mts. De las Estaciones de Subte Ángel Gallardo y Medrano, linea B. La unidad cuenta con: - Living comedor con ventanal y salida al balcón- Balcón con vista abierta y orientación noreste- Pasillo Distribuidor- Dormitorio principal con placard, ventana y espacio para escritorio- Baño con bañera y ventilación natural- Segundo dormitorio con placard y ventana- Cocina separada con horno a gas, alacenas y muebles bajo mesada, lavadero incorporado y ventilaciónnatural- Calefaccion y agua caliente por caldera individualEl edificio cuenta con: - Seguridad 24 hs- Gimnasio- Salon de Usos Multples- Cocheras de cortesía- Pileta y Solárium- Área de juegos infantiles- Quincho con parrillas- Espacio Polideportivo- Huerta OrgánicaNo dejes pasar la ocasión de vivir en este oasis en medio de la ciudad! Contactanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar! En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

Departamentos desdeUSD 196.000

4 un.3 a 5 amb.78 a 198 m² tot.

Guardia Vieja 4568

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Venta semipisos de 3, 4 y 5 ambientes de pozo en Almagro. Amenities y cocheras opcionales. Guardia Vieja al 4500 - Entrega mediados/fines 2028. El hogar que estás buscando. Calidez y confort cerca de todo, en el corazón del barrio. Viví el diseño, disfruta cada espacio. Plantas luminosas y funcionales, ambientes y balcones amplios, amenities que suman comodidad a tus días. • Edificio de pb + 8 pisos y subsuelo• Cocheras cubiertas en pb y subsuelo. • 7 semipisos de 3 y 4 ambientes. • 3 exclusivos dúplex de 5 ambientes. • 10 cocheras cubiertas en pb y subsuelo. • En piso 7°: Sum, terraza parrilla y gimnasio. • En piso 8°: Terraza y solarium con vistas abiertas. • Edificio con servicio de limpieza, sin encargado, bajas expensas. Unidades de 78 m2 hasta 198 m2 totales, desde usd 2. 400 / m2. Cochera fija y cubierta, desde usd 30. 000, no incluida en el precio informado. Especificaciones generales: Carpinterías con vidrios dvh. Pisos de porcelanato. Baños revestidos en pisos y paredes. Muros interiores con terminación en yeso. Servicios individuales: Lavaderos. Conexión para lavavajillas. Artefactos sanitarios línea Bari o similar. Griferías Fv o similar. Pre instalación para aires acondicionados. Frentes de placard en dormitorios. Caldera individual a gas para provisión de agua caliente y calefacción. Contactanos para conocer el proyecto y otros edificios terminados de la misma desarrolladora. Son muy pocas unidades, no te quedes sin la tuya! Los precios publicados son de contado efectivo. Financiación estándar: 40% al boleto + cuotas fijas en dólares hasta la entrega. Consultar por otras formas de pago / financiación. Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 196.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guardia Vieja al 4500 7° A

Almagro, Capital Federal

Venta 3 ambientes en Almagro. Guardia Vieja al 4500 - Entrega mediados/fines 2028. El hogar que estás buscando. Calidez y confort cerca de todo, en el corazón del barrio. Espacios amplios, plantas funcionales, balcones para disfrutar como un ambiente más, amenities que suman comodidad a tus días. • Edificio de pb + 8 pisos y subsuelo• Cocheras cubiertas en pb y subsuelo. • 7 semipisos de 3 y 4 ambientes. • 3 exclusivos dúplex de 5 ambientes. • 10 cocheras cubiertas en pb y subsuelo. • En piso 7°: Sum, terraza parrilla y gimnasio. • En piso 8°: Terraza y solarium con vistas abiertas. • Edificio con servicio de limpieza, sin encargado, bajas expensas. Semipiso de 3 ambientes con balcón aterrazado y parrilla propia. Cochera opcional. Vista al frente, unidad única en el edificio. 78, 5 m2 totales, 17 m2 descubiertos. Contará con: • Hall de ingreso• Toilette. • Placard de recepción. • Living comedor con salida al balcón aterrazado. • Cocina integrada al ambiente. • Hall distribuidor. • Dormitorio principal con vista al frente y salida al balcón. • Segundo dormitorio con vista al patio del edificio. • Ambos dormitorios con placard de piso a techo. • Baño completo. • Cochera fija y cubierta, desde usd 30. 000, no incluida en el precio publicado. Especificaciones generales: Carpinterías con vidrios dvh. Pisos de porcelanato. Baños revestidos en pisos y paredes. Muros interiores con terminación en yeso. Servicios individuales: Lavaderos. Conexión para lavavajillas. Artefactos sanitarios línea Bari o similar. Griferías Fv o similar. Pre instalación para aires acondicionados. Frentes de placard en dormitorios. Caldera individual a gas para provisión de agua caliente y calefacción. Contactanos para conocer el proyecto y otros edificios terminados de la misma desarrolladora. Son muy pocas unidades, no te quedes sin la tuya! Los precios publicados son de contado efectivo. Financiación estándar: 40% al boleto + cuotas fijas en dólares hasta la entrega. Consultar por otras formas de pago / financiación. Propiedad accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 198.000

2 un.3 a 4 amb.89 a 109 m² tot.

Quito al 4330

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaTerrazaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-lep-254) Edificio de 12 pisos con unidades de 1 1/2, 2, 3 y 4 ambientes. Vivans ii es un diseño arquitectónico desarrollado en 12 pisos de 1 1/2, 2, 3 y 4 ambientes. Se sitúa en un entorno tranquilo, 2 cuadras de Parque Rivadavia y a metros de importantes accesos como Av. La Plata y Av. Rivadavia. Amenities: -Parrillas. -sum. -Sala de juegos. -gym. -detalles de terminación. revestimientos Y mesadas. -Baños revestidos en porcelanato de primera calidad. -Los toilettes están terminados con enlucido de yeso reforzado. -Mesadas de mármol con bacha cerámica. -Las mesadas son de granito con pileta de acero inoxidable. -No se proveen alacenas. -Cuenta con mueble bajo mesada de melamina con puertas de abrir. Agua caliente Y calefacción. -Las unidades funcionales estarán preparadas para instalar equipos de aire acondicionados tipo split. -Los equipos no están incluidos. -El agua caliente será por sistema central. Cocina. -Se instalaron cocina eléctrica de 4 hornallas y horno marca Longvie o similar en las unidades de 2, 3 y 4 ambientes. -En las unidades monoambiente se colocó anafe de 2 hornallas sin horno. -Las cocinas están preparadas para instalar un purificador (sin extracción al exterior). -Purificador no incluido. Ascensor. -Cantidad de ascensores: 2. -Son ascensores automáticos, de frecuencia variable (última generación). -El revestimiento de la cabina es de acero inoxidable y espejo, y el piso de granito o simil piso palier. -Las puertas de cabina son automáticas de acero inoxidable telescópicas.

Super destacado

USD 199.000

$ 400.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rocamora 4300

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Laura Jurkiewicz. Te presentamos este departamento de 3 ambientes en Torre full amenities, ubicado enla calle Rocamora al 4300, entre Pringles y Palestina, en el barrio Porteño de Almagro. De excelente ubicación dentro del barrio, a 100 mts. De la Av. Estado de Israel, a 300 mts. De la Av. Corrientes y a 500 mts. De las Estaciones de Subte Ángel Gallardo y Medrano, linea B. La unidad cuenta con: - Living comedor con ventanal y salida al balcón. - Balcón con vista abierta y orientación noroeste. - Pasillo Distribuidor. - Dormitorio principal con placard, ventana y espacio para escritorio. - Baño con bañera y ventilación natural. - Segundo dormitorio con placard y ventana. - Cocina separada con horno a gas, muebles sobre y bajo mesada, lavadero incorporado y ventilación. natural. - Calefaccion y agua caliente por caldera individual. El edificio cuenta con: - Seguridad 24 hs. - Gimnasio. - Salon de Usos Multples. - Cocheras de cortesía. - Pileta y Solárium. - Área de juegos infantiles. - Quincho con parrillas. - Espacio Polideportivo. - Huerta Orgánica. No dejes pasar la ocasión de vivir en este oasis en medio de la ciudad! Contactanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar! Detalle de superficies: -Superficie cubierta: 59. 78m2. -Superficie balcón: 3. 46 m2. - Superficie total: 63. 24 m2. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Transportes Cercanos: - Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 124, 127, 140, 151, 160, 168. - Subtes: Estación Ángel Gallardo (línea B), Estación Medrano (línea B) Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand, htal italiano, sanatorio guemes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

$ 103.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Independencia y Virrey Liniers

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Independencia y Virrey Liniers (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. El edificio cuenta con pisicina, gimnasio, parrillas y sum. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/05/2025 son de aproximadamente $103. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 141.400

32 un.2 a 4 amb.79 a 254 m² tot.

Muñiz 778

Almagro, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Unidades de 2 Y 4 amb. Una sola unidad de 3 amb en piso 12cocheras en pb Y ss (solo para la mitad de los 2 amb Y para 4 Y 3 amb) piso 12: gym / sumpiso 13: piscina / solarium / terraza verde2 ascensoresvalor contadogran posibilidad de financiacion: 30% al boleto / 40% en 36 cuotas / 30% A la posesión. Consultar precio! portero visorubicado en cada unidad para reconocimiento de rostro. revestimientoparedes de dormitorios y estar-comedor enlucidos de yeso y pintura al látex. Paredes y pisos de baños y cocinas con cerámicos de marca de primera calidad. Revestimiento acrílico en paredes y techo, en caja de escaleras, halls de distribuciónCerámicos en baños y cocinas de primera calidad. Piso de revestimiento porcellanato textura madera entablonadobañostotalmente revestidos en cerámicos de primera marca. Artefactos marca Ferrum línea Bari. Grifería fv monocomando línea Libby. instalación sanitariacañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Hidro 3 con prueba hidráulica. Agua caliente individual por caldera mural. Griferías en baños y cocina marca fv con cierre cerámico. instalación de calefaccióncalderas individuales, duales, para calefacción y agua caliente. Cañerías de distribución por piso radiante marca pex, montada sobre aislante térmico, caja de colector de dos circuitos con purgado automático y Ilaves de regulación, termostato de ambiente. Instalación eléctrica Tablero eléctrico con disyuntor diferencial y circuitos divididos de iluminación y tomas corriente. Carpinteríaspuerta principal de los departamentos cortafuego F30, enchapadas en madera, con herrajes de diseño. Puertas de escalera cortafuego F60 con cierre mecánico. Carpintería de aluminio línea Modenna con doble vidriado hermético. Puertas interiores con buñas y herrajes de diseño. Interiores de placard en melamina con bordes de aluminio, puertas corredizas de piso a techo enchapadas en madera y otra espejada. Barandas y estructuras de balcones en hierro pintado. cocinamesada de granito con pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena en melanina con cantos de aluminio de primera calidad y herrajes cromados. Horno marca Longvie con frente de acero inoxidable y encendido electrónico. Purificador de aire marca Longvie de acero inoxidable con filtro de carbono. Las especificaciones técnicas son enunciativas, pudiendo cambiarse los materiales y/o terminaciones deacuerdo con las necesidades del proyecto sin desmerecer la calidad de la construcción

Super destacado

USD 201.110

138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Muñiz 778 12 A

Almagro, Capital Federal

Espectacular 3 amb al contrafrente con increible patio, Living Comedor con cocina incorporada. 2 dorms con placards. Baño completo. Toilettevalor contado. Consultar financiaciónamenities: Gym / sum / Piscina / Solariumposibilidad de cocheraespecificaciones Técnicas de los departamentos. portero visorubicado en cada unidad para reconocimiento de rostro. revestimientoparedes de dormitorios y estar-comedor enlucidos de yeso y pintura al látex. Paredes y pisos de baños y cocinas con cerámicos de marca de primera calidad. Revestimiento acrílico en paredes y techo, en caja de escaleras, halls de distribuciónCerámicos en baños y cocinas de primera calidad. Piso de revestimiento porcellanato textura madera entablonadobanostotalmente revestidos en cerámicos de primera marca. Artefactos marca Ferrum línea Bari. Grifería fv monocomando línea Libby. instalación sanitariacañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Hidro 3 con prueba hidráulica. Agua caliente individual por caldera mural. Griferías en baños y cocina marca fv con cierre cerámico. instalación de calefaccióncalderas individuales, duales, para calefacción y agua caliente. Cañerías de distribución por piso radiante marca pex, montada sobre aislante térmico, caja de colector de dos circuitos con purgado automático y Ilaves de regulación, termostato de ambiente. Instalación eléctrica Tablero eléctrico con disyuntor diferencial y circuitos divididos de iluminación y tomas corriente. Carpinteríaspuerta principal de los departamentos cortafuego F30, enchapadas en madera, con herrajes de diseño. Puertas de escalera cortafuego F60 con cierre mecánico. Carpintería de aluminio línea Modenna con doble vidriado hermético. Puertas interiores con buñas y herrajes de diseño. Interiores de placard en melamina con bordes de aluminio, puertas corredizas de piso a techo enchapadas en madera y otra espejada. Barandas y estructuras de balcones en hierro pintado. Cocinamesada de granito con pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena en melanina con cantos de aluminio de primera calidad y herrajes cromados. Horno marca Longvie con frente de acero inoxidable y encendido electrónico. Purificador de aire marca Longvie de acero inoxidable con filtro de carbono. Las especificaciones técnicas son enunciativas, pudiendo cambiarse los materiales y/o terminaciones deacuerdo con las necesidades del proyecto sin desmerecer la calidad de la construcción

Departamentos desdeUSD 84.000

11 un.1 a 4 amb.37 a 129 m² tot.

Mexico al 4354

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaSolarium

Xintel(emprendimiento-lep-lep-624) Edificio de categoria en Almagro con unidades de 1 a 4 ambientes. El edificio que estará situado en la calle México 4354 tendrá un desarrollo en pb, y 7 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. 3 unidades en planta baja con patios. Cocheras cubiertas y descubiertas. Bauleras en pb y subsuelo. El edificio esta orientado al barrio vecino de Almagro/Caballito, combinando terminaciones de calidad, excelente ubicación y accesibilidad e importantes amenities. Estará compuesto por 50 unidades de características variadas en pb con patios y en los pisos altos con amplios y modernos balcones aterrazados con plantas. espacios comunes / amenities. - sum. - Parrilla equipada. - Solarium. - Espacio para futuro gym. - Cabina de seguridad y vigilancia. - Laundry. - Preinstalación de cámaras en espacios comunes. - Bauleras y espacios para bicicletas opcionales. Terminaciones: Carpintería: - Herrajes de acero inoxidable. - Barandas de balcones en hierro macizo. Instalación de gas. - Cocina a gas en unidades de 2 y 3 ambientes. - Horno y anafe en unidades de 4 ambientes. - Agua caliente central en todas las unidades. - Anafe eléctrico en unidades monoambiente. Grifería y artefactos sanitarios. - Artefactos sanitarios de primera marca Roca/ Ferrum o similar. - Bachas Roca/ Ferrum o similar. - Bañera de chapa enlosada color blanco o ducha según unidad. - Grifería fv monocomando en baños y cocinas. Calefacción y aire acondicionado: - Unidades 1 y 2 ambientes: Incluye equipo de aire acondicionado frio/ calor en ambiente principal y preinstalacion en dormitorio. - Unidades 3 ambientes contrafrente: Incluye equipo de aire acondicionado frio/ calor en ambiente principal y preinstalacion en dormitorio. Pico de gas preparado para recibir estufa catalitica, en estares. - Unidades 3 y 4 ambientes frente: Incluye equipo de aire acondicionado frio/ calor en estar y suite y preinstalación en dormitorios. Pisos radiantes eléctricos en estares, dormitorios y baños. Instalación eléctrica. - Llaves y tomas de 1º marca. - Llaves térmicas y cables bajo normas iram. - Artefactos de iluminación en áreas comunes. - Luz de emergencia en áreas comunes. - Portero visor con reconocimiento facial.

Super destacado

USD 203.500

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

MEXICO 4356. Entre Av la plata y MuÑiz

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Almagro, Capital Federal. Edificio de categoría, moderno y excelentemente ubicado en el barrio porteño de Almagro/Caballito. Zona de colegios, con cercanía a estaciones de subte linea A y E. A metros de Av. La Plata. Apto profesional. Descuento financiero por pago contado. Consultar. Cocheras cubiertas y descubiertas disponibles. Espacios comunes / amenities. - sum. - Parrilla equipada. - Solarium. - Espacio para futuro gym. - Cabina de seguridad y vigilancia. - Laundry. - Preinstalación de cámaras en espacios comunes. - Bauleras y espacios para bicicletas opcionales. Terminaciones: Carpintería: - Herrajes de acero inoxidable. - Barandas de balcones en hierro macizo. Instalación de gas. - Cocina a gas. - Agua caliente central. Grifería y artefactos sanitarios. - Artefactos sanitarios de primera marca Roca/ Ferrum o similar. - Bachas Roca/ Ferrum o similar. - Bañera de chapa enlosada color blanco o ducha según unidad. - Grifería fv monocomando en baños y cocinas. Calefacción y aire acondicionado: Incluye equipo de aire acondicionado frio/ calor en estar y suite y preinstalación en dormitorio. Pico de gas preparado para recibir estufa catalitica, en estares. Instalación eléctrica. - Llaves y tomas de 1º marca. - Llaves térmicas y cables bajo normas iram. - Artefactos de iluminación en áreas comunes. - Luz de emergencia en áreas comunes. - Portero visor con reconocimiento facial. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-lep-Ver datos)

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.250

34 un.1 a 4 amb.37 a 238 m² tot.

Tucumán 3444

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Sentire AlmagroUbicado en el corazón de Almagro, sobre Tucumán 3444, el proyecto se inserta en una microzona residencial consolidada, con excelente conectividad y demanda sostenida. A metros de Av. Córdoba y Av. Corrientes, con acceso inmediato a Subte B (estación Medrano), múltiples líneas de colectivo y cercanía a polos educativos como la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad de Palermo, el entorno combina vida barrial, oferta gastronómica activa y servicios médicos de referencia como el Hospital Italiano de Buenos Aires. Una ubicación estratégica para vivir y, especialmente, para invertir. El edificio se desarrolla en 9 pisos, con 85 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, 1 local en planta baja y 42 cocheras. Las tipologías priorizan funcionalidad y metrajes eficientes, lo que favorece la rotación y la liquidez. Las unidades cuentan con dvh, mampostería Retak para mayor eficiencia térmica, pisos de porcelanato y vinílicos, cocinas equipadas con horno y anafe eléctricos, mesadas de cuarzo y sanitarios de primera línea. Proyecto apto renta y con fuerte atractivo para inversores que buscan producto urbano, versátil y de fácil colocación tanto en alquiler tradicional como temporario, apalancado en la demanda estudiantil y profesional de la zona. Amenities pensados para uso real y bajo mantenimiento: -Piscina y solárium, diferencial clave en alquiler. -Terraza con parrilla, valor agregado para vida social. -sum y coworking con internet, adaptado a modalidad híbrida. -Gimnasio equipado, ahorro en gastos externos. -Sauna y sala de relax, plus competitivo. -Plaza con juegos infantiles, atractivo familiar. -Garita de seguridad, mayor previsibilidad y resguardo. Sentire Almagro reúne ubicación estratégica, escala eficiente y servicios que impactan directamente en la decisión de compra y en la renta futura. Un producto equilibrado, con demanda comprobable y lógica de inversión clara dentro de uno de los barrios con mayor dinamismo de la Ciudad. Fecha de entrea estimada: primer semestre de 2028. Consutanos. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 100.000

82 un.1 a 5 amb.

Muñiz 230

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

El emprendimiento se encuentra ubicado en Muñiz y Av. Belgrano, con entrada por ambas calles, a 150 m. De Av. Rivadavia y 100 m. De Av. La Plata. Se encuentra en el barrio de Almagro junto al límite del barrio de Caballito. Cuenta en su cercanía con gran diversidad de líneas de colectivos y está ubicado a 300m de la estación Rio de Janeiro de la línea A de subtes. Inmejorable ubicación ya que también se encuentra a 4 cuadras del Parque Rivadavia y a escasa distancia de centros comerciales y de esparcimiento. En sus inmediaciones se encuentran varias escuelas de nivel primario y secundario. Edificio de 18 pisos Y 3 subsuelos. cocheras Y bauleras optativas. descripcion del edificio. • Hall de entrada con doble altura. • Terreno de 1. 662 m2. • Piscina. • Parrillas. • Solárium. • Plaza de juegos infantiles. • Salón de usos múltiples. • Coworking. • Gimnasio. • 3 ascensores automáticos. • Cocheras y bauleras optativas. • Bicicleteros. • Grupo electrógeno. • Seguridad 24 hs. • Laundry. descripcion departamentos. • Cocinas y baños equipados. • Interior de placares completos. • Cortinas de enrollar en dormitorios. • Muros interiores de ladrillo. • Aire acondicionado frio/calor en living comedor y dormitorios. • Griferías de primera calidad. • Aberturas especiales de aluminio con dvh. • Pisos de porcelanato en baños y cocina. todos los departamentos son externos

Super destacado

USD 209.000

$ 500.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno al 3200

Almagro, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes AlmagroExcelente departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Almagro, en una zona tranquila y de fácil acceso. La propiedad se encuentra en muy buen estado y se destaca por su luminosidad, comodidad y funcional distribución. Cuenta con living comedor amplio, cocina independiente con comedor diario, lavadero, toilette, baño completo, dos dormitorios con armarios empotrados y vestidor, además de balcón con excelente ventilación y ventanas que aportan gran entrada de luz natural. El edificio ofrece dos ascensores y una amplia variedad de amenities y servicios: gimnasio, sum, parrilla, pileta descubierta, laundry, seguridad y guardia permanente. Dispone además de agua corriente, cloacas, electricidad, energía trifásica, tv por cable y satelital, red de desagües pluviales e instalaciones eléctricas subterráneas. Apto mascotas y equipado con carpintería de aluminio y aire acondicionado individual, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 210.000

$ 45.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gallo 600

Almagro, Capital Federal

Cómodo departamento 2 Dormitorios con placards de techo a piso 2 Baños completos, el principal con bañera y el secundario con ducha. Cocina comedor con sector de lavadero. Amplio balcón con toldos completos que generan un ambiente más. Excelentes vistas tanto de los dormitorios como del living-comedor y balcón. Calefacción en todos los ambientes. Aire acondicionado. Piso alto, es super luminoso con excelentes y amplias vistas a la ciudad. El departamento cuenta con acceso a cuatro Ascensores. Living comedor con salida al balcón. Amplia, luminosa y cómoda cocina con lavadero y salida al balcón. Apto Profesional. Entrada principal y secundaria con Seguridad las 24hs.. El edificio cuenta con una gran pileta, solarium, zonas verdes, espacio y juegos para niños, corredor (running / gym), zonas de esparcimiento, sector techado multiuso. Dos accesos con vigilancia tanto por la calle Gallo (peatonal y vehcular) como por la calle Lavalle (peatonal). Se encuentra frente al Hipermercado Coto, a 50 mts del Shopping Abasto y a 150 mts de la Estación Carlos Gardel del Subte B y la Av. Corrientes. Múltiples Líneas de Colectivos. Inmejorable ubicación. Opción de una Cochera Fija en U$S 30. 000. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 210.000

$ 240.000 Expensas

129 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Río de Janeiro 900

Almagro, Capital Federal

Apto crédito – excelente ubicación – cochera incluida. Ubicado a sólo 150 m de Parque Centenario, una de las zonas verdes más emblemáticas de la ciudad, y a 150 m de Av. Corrientes, Estación Ángel Gallardo (Subte Línea B). Características destacadas. - 3 ambientes super luminosos con orientación Norte, implantados en pulmón de manzana. - Gran patio terraza de 62 m², con parrilla propia y pequeño jardín, ideal para disfrutar al aire libre. - Cochera cubierta incluida. - 2 dormitorios, 2 placares empotrados. - 1 baño completo. - Amplio living comedor con salida al aire libre. - Cocina separada con espacio para comedor diario. - Lavadero independiente + patio cubierto con espacio de guardado. - Gas natural. - Edificio con 2 ascensores – solo 3 unidades por piso. - Apto crédito. medios de transporte cercanos. - Subte Línea B – Estación Ángel Gallardo: a pocas cuadras, con conexión directa hacia el centro y zonas clave de la ciudad. Subte de Buenos Aires. - Varias líneas de colectivos que pasan por la zona, como 15, 24, 36, 42, 55, 65, 71, 92, 99, 105, 109, 124, 127 y 141, facilitando la movilidad hacia distintos puntos de caba. BuenosAires123. lugares de interés A pasos. - Parque Centenario: espacio verde emblemático con lago, áreas recreativas, feria y actividades al aire libre. BuenosAires123. - Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia: atractivo cultural dentro del parque. Subte de Buenos Aires. - Hospital Naval Pedro Mallo y Hospital Durand y Hospital Italiano en cercanías. Subte de Buenos Aires. - Amplia variedad de bares, restaurantes, gimnasios y comercios de barrio. - Cercanía con avenidas principales como Av. Corrientes y Av. Díaz Vélez, que conectan rápidamente con otros puntos estratégicos de la ciudad. BuenosAires123. Zona con estilo porteño, vida urbana y tranquilidad. Almagro y sus alrededores conforman una zona residencial muy buscada, con ambiente de barrio pero con todos los beneficios de la gran ciudad. Cercanía a espacios culturales, áreas de esparcimiento y excelente comunicación hacen de esta propiedad una inversión con alta demanda y potencial de revalorización. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. "El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306". Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

Cocheras y departamentos desdeUSD 27.000

31 un.1 a 4 amb.12 a 99 m² tot.

Bulnes 27

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Bóreas Almagro Ubicado en pleno corazón de Almagro, este emprendimiento se encuentra rodeado de todo lo que necesitas para una vida urbana cómoda y dinámica. Está sobre calle Bulnes a metros de avenidas como Corrientes y Medrano, cerca de múltiples líneas de transporte —incluyendo el subte B— y con acceso inmediato a una oferta gastronómica, cultural y comercial, Bóreas combina una excelente ubicación con una propuesta residencial moderna. El complejo ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para maximizar el confort, con espacios bien pensados, luminosos y funcionales, ideales tanto para quienes buscan su próximo hogar como para quienes desean invertir con visión a futuro. Además, Bóreas Almagro cuenta con una selección de amenities que elevan la experiencia cotidiana: • Pileta para disfrutar del aire libre en los días cálidos • Espacio de coworking, ideal para el home office o reuniones laborales sin salir de casa • Gimnasio totalmente equipado • sum (Salón de Usos Múltiples) para encuentros sociales y celebraciones • Terraza verde, un pulmón natural en altura para relajarte o compartir un momento tranquilo Cada detalle del proyecto fue pensado para que puedas vivir o invertir en un entorno moderno, conectado y con identidad propia. Bóreas Almagro: viví el barrio, disfrutá tu espacio. Terminaciones: Estructura general de Hormigón Armado. Mampostería de ladrillos. Terminación interior en yeso. Pisos y revestimientos Porcellanato símil madera. CarpinteríasExteriores de pvc color negro. Interiores puertas placa wpc color blanco ívory. Interiores puertas acceso departamentos F30 (cortafuego). Muebles cocinaMuebles bajo mesada melamina con canto pvc y buña y alacenas. Mesadas de cuarzo, pileta de acero inoxidable. Artefactos de cocina. Horno y Anafe eléctricos. Frentes de placards. Hojas corredizas, doble hoja altura total, melamina blanca. AscensoresDe primera marca, con puertas automáticas, 17 paradas, cabinas en acero inoxidable y espejo. Instalación EléctricaTableros individuales reglamentarios. Incluye telefonía, tv y cable. Circuito independiente para alimentación para split frío-calor por ambiente. Instalación SanitariaAgua caliente por administración centralizada y a través de termotanques de alta recuperación. Grifería marca fv o similar. Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca o similarConexión para lavarropas. Instalación de Aire AcondicionadoEquipos de Aire Acondicionado. Instalación de gas. Las unidades funcionales y el local comercial no contarán con esta instalación.

Super destacado

USD 211.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bóreas Almagro UF 1204

Almagro, Capital Federal

Bóreas Almagro Ubicado en pleno corazón de Almagro, este emprendimiento se encuentra rodeado de todo lo que necesitas para una vida urbana cómoda y dinámica. Está sobre Avenida Rivadavia y a metros de avenidas como Corrientes y Medrano, cerca de múltiples líneas de transporte —incluyendo el subte B— y con acceso inmediato a una oferta gastronómica, cultural y comercial, Bóreas combina una excelente ubicación con una propuesta residencial moderna. El complejo ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para maximizar el confort, con espacios bien pensados, luminosos y funcionales, ideales tanto para quienes buscan su próximo hogar como para quienes desean invertir con visión a futuro. Además, Bóreas Almagro cuenta con una selección de amenities que elevan la experiencia cotidiana: • Pileta para disfrutar del aire libre en los días cálidos • Espacio de coworking, ideal para el home office o reuniones laborales sin salir de casa • Gimnasio totalmente equipado • sum (Salón de Usos Múltiples) para encuentros sociales y celebraciones • Terraza verde, un pulmón natural en altura para relajarte o compartir un momento tranquilo Cada detalle del proyecto fue pensado para que puedas vivir o invertir en un entorno moderno, conectado y con identidad propia. Bóreas Almagro: viví el barrio, disfrutá tu espacio. Terminaciones: Estructura general de Hormigón Armado. Mampostería de ladrillos. Terminación interior en yeso. Pisos y revestimientos Porcellanato símil madera. CarpinteríasExteriores de pvc color negro. Interiores puertas placa wpc color blanco ívory. Interiores puertas acceso departamentos F30 (cortafuego). Muebles cocinaMuebles bajo mesada melamina con canto pvc y buña y alacenas. Mesadas de cuarzo, pileta de acero inoxidable. Artefactos de cocina. Horno y Anafe eléctricos. Frentes de placards. Hojas corredizas, doble hoja altura total, melamina blanca. AscensoresDe primera marca, con puertas automáticas, 17 paradas, cabinas en acero inoxidable y espejo. Instalación EléctricaTableros individuales reglamentarios. Incluye telefonía, tv y cable. Circuito independiente para alimentación para split frío-calor por ambiente. Instalación SanitariaAgua caliente por administración centralizada y a través de termotanques de alta recuperación. Grifería marca fv o similar. Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca o similarConexión para lavarropas. Instalación de Aire AcondicionadoEquipos de Aire Acondicionado. Instalación de gas. Las unidades funcionales y el local comercial no contarán con esta instalación.

Super destacado

USD 215.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Almagro

Almagro, Capital Federal

Venta 3 ambientes, contrafrente Edificio de categoría, 1, 2 y 3 ambientes Full Amenities: Piscina, sum, solarium, laundry, terraza, parrilla, gym, vestuarios, sauna, microcine. Cocheras opcionalesUnidad apaisada 3 ambientes 81 m2 Living comedor: amplio, luminoso, con salida al balcónCocina: Independiente; 100% equipadaEléctrica; horno, anafe 4 hornallas. Mesada tipo silestone, extractor instaladoMuebles en alto y bajo mesadaConexión para lavarropas2 baños completos, uno en suite Frentes de placardAire acondicionado F/C, en cada ambiente ya instaladopisos de porcelanatoentrega inmediatacoordina tu visita con nuestro equipo de ventas jnt - bahtodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.750

10 un.1 a 4 amb.33 a 119 m² tot.

Sarmiento 4242

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Green line – Respira Buenos Aires | Un Oasis Urbano en AlmagroDescubrí Green Line, un exclusivo complejo residencial ubicado en el corazón de Almagro, a metros del Hospital Italiano y el Parque Centenario. Diseñado sobre un lote excepcional de más de 110 metros de largo y 2300 m² de superficie, este proyecto combina arquitectura moderna con un pulmón de manzana natural único en la ciudad. El complejo se integra por 3 edificios conectados por un sendero verde y puentes, ofreciendo propuestas diferenciadas tanto para inversión como para vivienda residencial. Edificio A: Inversión Inteligente (Frente) Ubicado sobre la calle Sarmiento, es el edificio ideal para quienes buscan rentabilidad. Está diseñado específicamente para alquiler temporal profesional o residencial y usos múltiples. - Tipologías: Monoambientes desde 25 m² hasta unidades divisibles de 95 m². - Amenities Exclusivos Edificio A: Cuenta con su propio sector de Laundry, Terraza y Solarium. - Destacados: Bajas expensas y puesto de seguridad. Edificios B y C: Vivienda y Tranquilidad (Pulmón de Manzana) Ubicados hacia el interior del complejo, estos dos edificios están destinados exclusivamente a vivienda, garantizando silencio y contacto directo con el verde. - - ' - Tipologías: Unidades de 1 a 4 ambientes con superficies que van desde los 40 m² hasta los 172 m². - Exclusividad: Unidades en Planta Baja con jardín privado propio. - Amenities de Primer Nivel (Sector B/C): Estos edificios comparten un área de servicios premium totalmente separada: - Piscina y Solarium. -sum (Salón de Usos Múltiples) y Parrillas. -Gimnasio equipado. -Grandes espacios verdes parquizados. -Laundry propio. Características Técnicas y SeguridadSeguridad 24hs: Puesto de control y doble control de acceso para máxima tranquilidad. Cocheras: Disponibilidad de cocheras opcionales en el complejo. Calidad: Terminaciones de alta gama que garantizan confort, luminosidad y excelente circulación de aire en todas las unidades. Ubicación Estratégica: Sarmiento 4242Situado en una zona de altísima demanda por su cercanía a instituciones clave: - A metros del Hospital Italiano: Ideal para el mercado de alquileres temporarios de pacientes, familiares y médicos. - Entorno Educativo: Cercano al Instituto Universitario del Hospital Italiano, ort, uba y uai. - Conectividad y Ocio: A 300m del Subte Línea B (Est. Medrano/Angel Gallardo) y del Parque Centenario. Green Line es la oportunidad perfecta para quienes buscan vivir "cerca de todo, pero lejos del ruido. Posee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 215.600

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sarmiento al 4200

Almagro, Capital Federal

Entrega diciembre 2026Sobre una parcela de tierra excepcional por sus dimensiones, con más de 110 metros de largo y 2300 m2 de superficie green-line es un complejo residencial que conjuga las características de departamentos modernos con las virtudes de un espacio verde exclusivo. Un lugar en donde sus habitantes puedan sentir la comodidad de vivir cerca de todo con un entorno natural y tranquilo, alejado del bullicio. Este complejo, de características únicas en el plano de la manzana, se compone de 3 edificios, con unidades de 1 a 4 ambientes, con un hermoso camino verde y puentes de conexión. Sus posibilidades de residencia, lo convierten en una oportunidad excelente tanto para vivir como para invertir. Departamento 3 ambientes de 77m² totales, con posibilidades de residencia permanente, temporal y usos múltiples lo convierten en una oportunidad excelente de inversión. Contará con living comedor con cocina integrada y salida a un balcón. Dos dormitorios, el principal en suite, y un segundo baño completo. Además, cuenta con espacios comunes como piscina, sum, gimnasio, laundry y solarium. Se destaca por contar con puesto de seguridad y bajas expensas. terminaciones de las unidadescarpintería de maderaPuertas de acceso a las unidades en madera con resistencia al fuego fr30. Puertas placa interiores para pintar. Marcos interiores en chapa doblada para pintar. Carpintería exteriorEstar y dormitorios: Carpinterías de aluminioen baños: Carpinterías de aluminiopisos de Estar - Comedor y DormitoriosPisos vinílicos entablonados símil madera o similarZócalo de mdf para pintarBañosPiso y paredes de porcelanato o similarGriferías fv o similarArtefactos ferrum, roca Mónaco o similarInodoro con mochila ferrum, roca Mónaco o similarCocinasMesada y zócalo de granito o similarFrente sobremesadaMueble bajo mesadaPileta en acero inoxidable marca mi pileta, Johnson o similar Anafe y horno eléctrico marca domec o similarGrifería fv o similarBalconesPisos revestidosCielorrasos Estar y dormitorios: armado con placa de roca de yesoBaños y sector cocinas: armado con placa de roca de yesoSistemas de instalacionesPreinstalación de aire acondicionado (equipos e instalación no incluidos) Instalación Sanitaria: Agua Caliente por Termotanques o Calderas Centrales. amenitiespiscinaSoláriumParrillassumgimnasioLaundryiapVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 218.500

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lavalle 3400

Almagro, Capital Federal

Venta de departamento a estrenar de 3 ambientes en el exclusivo barrio de Almagro Norte, ubicado en Capital Federal, ideal tanto para vivir como para invertir. Este moderno y elegante edificio cuenta con una estructura sólida de hormigón y detalles de calidad como frentes con barandas de vidrio que destacan su diseño. El acceso al edificio es cómodo y seguro, con dos ascensores automáticos de acero inoxidable y cocheras con portón a control remoto y montacoches. Las unidades están diseñadas para el máximo disfrute, con aberturas de aluminio o pvc con dvh que aseguran silencio y eficiencia térmica. Los interiores se destacan por placards con frentes espejados, pisos de porcelanato en living y dormitorios, y modernos revestimientos en cocinas y baños. Detalles de categoría incluyen yesería fina, pintura látex y herrajes en bronce platil. Los sanitarios y griferías son de primeras marcas como roca, ferrum y fv. El departamento cuenta con preparación completa para aires acondicionados tipo split, agua caliente central de alta recuperación, cocinas equipadas con muebles completos, mesadas de granito y anafes eléctricos. Además, la instalación eléctrica, telefonía y tv por cable están listas para usar. Entre los amenities destacan un solarium con deck, gimnasio con piso técnico, sum y palieres en porcelanato. El edificio también ofrece un local interno para la gestión administrativa y es apto para profesionales. La entrega está prevista para junio de 2026, con opciones de financiación disponibles bajo consulta. Agenda tu visita, te esperamos "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Ver mapa