• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

536 Departamentos con dormitorio en suite y mas de 1 ambiente en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 179.000

$ 370.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gascon al 600

Almagro, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes en Venta (con renta), ideal para un inversor! Ubicado en Gascón al 600, entre Av. Corrientes y Sarmiento, este departamento se encuentra en Plaza Gascón, un edificio de categoría compuesto por dos torres, con excelentes amenities y seguridad las 24 horas. Departamento ubicado en el piso 19 con una vista soñada de toda la ciudad. Características del departamento2 dormitorios con amplios placares (principal en suite con aire acondicionado). Cocina independiente con muy buena ventilación + lavadero separado. Living comedor súper luminoso, equipado con aire acondicionado frío/calor y salida directa al balcón. Edificio con 4 ascensores (2 por torre). Cocheras disponibles para alquilar dentro del edificio. Amenities del edificioEncargado con vivienda. Seguridad 24 hs + garita policial en la puerta. Piscina + solárium con reposeras y sombrillas. Cancha de paddle. Quincho con parrilla. Plaza de juegos para niños. Laundry. Ubicación privilegiadaA pasos del Hospital Italiano, Parque Centenario, Av. Corrientes, Av. Medrano y Av. Díaz Vélez. Zona con excelente conectividad: Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168. Subte: Línea B. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Luciano Zuker Matrícula: cucicba 4081.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.250

10 un.1 a 3 amb.30 a 88 m² tot.

Acuña de Figueroa 776

Almagro, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El emprendimiento ubicado en Acuña de Figueroa 700, en el barrio de Almagro, propone un edificio residencial moderno de diseño sustentable pensado para una vida urbana confortable. El proyecto contará con unidades de 1, 2 y 3 ambientes —incluyendo dúplex con terrazas privadas— con balcones luminosos y terminaciones de calidad, además de amenities como sum con parrilla, solárium, rooftop verde, bicicletero y control de acceso. Ubicado estratégicamente a pasos de importantes avenidas, el edificio ofrecerá agua caliente central, ascensores automáticos, fachadas verdes y espacios comunes de categoría, constituyéndose como una opción ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. el edificio* Fachadas verdes con riego automatico* Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable* Sensores de movimiento en palieres* Agua caliente por sistema central con recirculación* Planta baja de 4. 00 libre* Paredes divisorias de unidades en ladrillo comúnlas unidades* Frentes e interiores de placard* Carpinterías de aluminio anodizado* Puertas de entrada de chapa reforzada, cerradura y perno de seguridad* Instalación preparada para Split Frio / Calor* Pisos flotante de wpl* Mesadas Silestone o similar* Cocinas electricas marca Domec o similar* Piletas de Cocina marca mi pileta o similar* Campanas con salida al exterior marca tst* Muebles de Cocina y Alacena en melamína Linea Egger* Loza Sanitaria Ferrum / Griferia en Baño Linea Brisaamenities & equipamiento* Solarium/ Duchas* Bicicletero* Sum / Parrilla / Green Roof Top* Control de acceso al Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 220.000

$ 309.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal 78

Almagro, Capital Federal

Espectacular 4 Ambientes con Suite y Balcón en lo mejor de CaballitoUbicado en una de las zonas más buscadas y conectadas de Caballito, este departamento destaca por su excelente distribución, luminosidad y detalles de categoría que lo hacen único. Una propiedad ideal para familias que buscan comodidad y calidad de vida. Características Principales: Distribución Perfecta: Amplio living-comedor con salida directa al balcón, ideal para disfrutar de una vista despejada al contrafrente. Dormitorios: 3 habitaciones espaciosas con pisos de madera natural. El dormitorio principal es en Suite, brindando total privacidad y confort. Baños: 2 baños completos (uno en suite). Cocina Independiente: Muy cómoda, con excelente capacidad de guardado y ventilación natural. Lavadero Separado: Espacio independiente para mayor funcionalidad. Climatización: Sistema de calefacción por radiadores con regulación individual mediante caldera dual (encargada también del agua caliente). Superficies: Superficie Cubierta: 80, 41 m²Semicubierta y Balcón: 4, 66 m²Superficie Total: 85, 05 m²Ubicación y Conectividad: Situado sobre la calle Yerbal al 100, a metros de las principales vías de acceso y con una conectividad inmejorable: Subte: A pasos de la estación río de janeiro (Línea A). Colectivos: Amplia red de líneas (2, 5, 8, 15, 26, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 119, 132). Entorno: Un barrio consolidado con oferta gastronómica, colegios y centros comerciales. Estado del Edificio: Construcción sólida, muy bien mantenida. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 394.000

$ 1.000.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Estado de Israel 4334 8

Almagro Norte, Almagro

Este moderno dúplex en venta está ubicado en el barrio de Almagro y ofrece una excelente distribución de 4 ambientes con lavadero (en el plano figura dependencia pero es lavadero). Al ingresar el ascensor se detiene tanto en el piso 8 como en el 9 haciéndolo independiente su entrada y salida tanto como para ingresar al living y por separado a sus respectivas habitaciones, en el piso 8, te recibe un amplio y luminoso living con ventanales que dan acceso directo al balcón terraza equipado con parrilla. La propiedad incluye una cocina integrada moderna y funcional, bien conectada al comedor para mayor comodidad. Las habitación principal con vestidor y baño completo en suite de gran metraje, las otras dos habitaciones standard con excelente luz natural y vistas abiertas y salida a gran balcón. Además, el edificio tiene: un Salón de Usos Múltiples (sum). Cochera con ingreso por montacarga. Primer Escritura apto Crédito. Transportes Cercanos Colectivos: Colectivos: 19, 24, 36, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 124, 127, 140, 151, 160, 168. Estación Ángel Gallardo Subte Linea B, a 4 cuadras. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 393.249

132 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Tucumán al 3400

Almagro, Capital Federal

4 Ambientes al Frente Piso 7 – uf aunidad de cuatro ambientes ubicada en séptimo piso al frente, con excelente desarrollo lineal sobre fachada y una distribución equilibrada entre área social y sector privado. El ingreso conduce a un estar comedor amplio y bien proporcionado, con salida al balcón corrido que acompaña toda la fachada y potencia la ventilación y la expansión natural de los ambientes. La cocina se presenta independiente, con sector de comedor diario y lavadero incorporado, aportando funcionalidad real para uso familiar. En el sector íntimo se desarrollan tres dormitorios con placard, el principal con baño en suite. La unidad cuenta además con un segundo baño completo y toilette de recepción, resolviendo de forma eficiente la dinámica diaria y las visitas. Cuenta con dos dormitorios bien dimensionados con placard y baño completo. La distribución separa claramente sector social y privado, aportando privacidad y mejor organización del espacio. Terminaciones: carpinterías dvh, mampostería Retak, pisos de porcelanato y vinílicos, cocina equipada con horno y anafe eléctricos, mesadas de cuarzo y sanitarios de primera línea. Amenities del edificio: Piscina con soláriumTerraza con parrillassumcoworking con internetGimnasio equipadoSauna y sala de relaxPlaza con juegos infantilesGarita de seguridad¡Consultanos! Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.360

12 un.1 a 4 amb.42 a 202 m² tot.

Humahuaca 3944

Almagro, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Este edificio se encuentra en una zona residencial con fuerte impronta barrial y excelente conectividad, dentro del barrio de Almagro, caracterizado por su cercanía a importantes arterias como Avenida Corrientes, Avenida Díaz Vélez y Avenida Medrano, que concentran una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. En el entorno inmediato se destacan espacios verdes como el Parque Centenario, ideal para actividades recreativas y deportivas, así como instituciones educativas reconocidas, centros médicos y sanatorios, y múltiples locales de cercanía. A nivel cultural y social, la zona cuenta con teatros independientes, clubes barriales y propuestas gastronómicas tradicionales que refuerzan su atractivo urbano. En cuanto al transporte, posee excelente acceso a medios públicos, con cercanía a la estación Medrano de la línea B de subte y a diversas líneas de colectivos que circulan por Corrientes, Díaz Vélez y Medrano, permitiendo una conexión ágil con el microcentro, Palermo, Recoleta y otros puntos estratégicos de la ciudad. Todo esto convierte a esta ubicación en una opción muy conveniente tanto para vivienda como para inversión, combinando vida barrial, servicios completos y óptima accesibilidad dentro de Buenos Aires. Áreas de recreación, estudio y trabajo en el mismo predio: · Piscina con espacio verde, solárium, deck, jardín vertical lateral, espacio de parrila con cocina, toilette y mesada de mármol. · Espacio work-at-home / sum: para home office y estudio, con conectividad y servicios para uso de los residentes. Detalles y terminaciones· Carpintería externa de marco y hoja de aluminio línea Módena. · Agua caliente central y calefacción por radiadores. · Cocina y baños con griferías fv o equivalente. · Artefactos sanitarios línea Roca, Ferrum o equivalente. · Preinstalación para aire acondicionado y servicio de internet. Planta baja y accesoEl hall central de acceso al edificio se ubicará sobre la izquierda, mientras que, por la derecha, se desarrollará el acceso a los espacios descubiertos de estacionamiento, con capacidad para 11 automóviles. En la misma planta baja se dispondrá de espacio guarda bicicletas y salón de usos múltiples/espacio work-at-home con servicio wi-fi. El edificio contará con 2 ascensores con capacidad para 4 personas cada uno y puertas automáticas. Los espacios comunes (hall y palieres de todos los pisos) dispondrán de pisos cerámicos y luminarias con sensores de movimiento. Forma de pago: ContadoCualquier consulta que tengas no dudes en contactarnos! Estamos para acompañarte en cada paso de este proceso. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 285.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sanchez de Bustamante al 700

Almagro, Capital Federal

Palermo xxxviii | Espacio, diseño y confort en una ubicación estratégica - entrega estimada fines 2026Ubicado sobre Sánchez de Bustamante al 700, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, este proyecto combina calidad constructiva, diseño moderno y excelente conectividad en una zona en pleno crecimiento*fotos de avance de obra - junio 2026*El proyectoEdificio en esquina de construcción tradicional, desarrollado en 10 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con balcones, grandes ventanales y óptimas orientacionesAmenities pensados para tu estilo de vida• Gran hall de acceso• Espacio de coworking• Fitness club• Sector de juegos para niños• Piscina, solárium y terraza• sum con parrillasUnidad destacada – 4 ambientes• Cocina separada• Amplio living comedor• 2 dormitorios + dormitorio principal en suite• Vestidor en suite• Baño completo + toilette• Balcón aterrazadoUbicación privilegiadaA metros de Av. Corrientes, con acceso a múltiples líneas de colectivo y subte línea B. Zona comercial consolidada y con gran crecimiento gastronómicoIdeal para quienes buscan amplitud, confort y una excelente inversión en una de las zonas más dinámicas de la ciudadAnticipo en usd + Cuotas ¡Es el momento de capitalizar tus ahorros! *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Consultanos para más información y disponibilidadPropiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 120.000

$ 130.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon 741

Almagro, Capital Federal

[churba-1151] Venta 2 Ambientes Apto Profesional Gascón 741, Almagro Cochera Opcional. Amplio Departamento en el corazón de Almagro, sobre Gascón 741, con excelente conectividad y cercanía a puntos clave de la zona: Av. Corrientes, Subte B (Est. Medrano), múltiples líneas de colectivo, Hospital Italiano, universidades (utn / up), Plaza Almagro y Parque Centenario. La unidad tiene una vista y una luz que dan ganas de vivirlo siempre. Moderno 2 ambientes, muy luminoso y con distribución funcional, ideal para vivienda o inversión. Living comedor con cocina integrada, de diseño actual. Dormitorio principal en suite, con espacio para vestidor y salida al balcón. Equipo split frío/calor. Terminaciones de calidad. Apto profesional. Cochera opcional (no incluida en el valor de venta) Ideal tanto para vivir como para invertir, con gran potencial para alquiler tradicional o temporario por ubicación y características. El edificio. Edificio moderno con amenities pensados para disfrutar y sumar valor: Jardín con piscina. sum. Parrilla. Laundry. Espacio guarda coche con portón automático. Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Pisos de porcelanato de primera calidad. Ascensores automáticos. Las medidas, superficies, expensas y demás datos consignados son aproximados y no resultan vinculantes. Las imágenes y descripciones son meramente ilustrativas y no contractuales. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o escritura. La propiedad se ofrece sujeta a disponibilidad y a las condiciones de la operación. La cochera, en caso de corresponder, es opcional y no se encuentra incluida en el precio publicado. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 210.000

$ 260.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rio de Janeiro al 200

Almagro, Capital Federal

Departamento en venta 3 ambientes con balcón en Almagro! La propiedad cuenta con: - Living comedor con salida al balcón- 2 dormitorios con placard, uno en suite- 2 baños completos- Cocina independiente con espacio para lavarropas- Balcón- Horno y anafe eléctrico- Agua caliente central- Calefacción central por radiadores- Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes- Todos los ambientes ventilan al exterior- Encargado sin viviendaAmenities: - Terraza con pileta y solarium- sum- Gimnasio- Totem de seguridadUbicación. Ubicación ideal. A 250mts de Av. RivadaviaA 300mts de Av. La PlataA 400mts de Av. Díaz VélezA 700mts de Av. AcoyteA 800mts de Av. MedranoA 1000mts de Av. CorrientesTransportes cercanosColectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 65, 85, 86, 88, 103, 104, 105, 119, 132, 146Subtes (Metro): rio de janeiro (Línea A) ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 185.000

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bartolome Mitre al 4100

Almagro, Capital Federal

Venta 4 ambientes con cochera – almagroexcelente departamento de 4 ambientes ubicado sobre la calle Bartolomé Mitre, en una de las zonas más buscadas de Almagro. Su estratégica ubicación permite un rápido acceso a las avenidas Rivadavia, Díaz Vélez y Corrientes, con una amplia oferta de transporte público, incluyendo subte, tren y numerosas líneas de colectivos. Rodeado de importantes centros educativos y de salud, entre ellos el Hospital Italiano de Buenos Aires y el Hospital Durand, lo que brinda comodidad y servicios al alcance de la mano. Cercano a importantes parques reconocidos de la Ciudad como Parque Centenario y Parque Rivadavia. La propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, con 103 m² totales distribuidos en ambientes amplios, cómodos y funcionales. Al ser contrafrente, ofrece tranquilidad y privacidad, mientras que su orientación norte garantiza una excelente luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con un amplio balcón corrido de 13 mts, tres dormitorios con placard, dos baños completos (uno de ellos en suite y con vestidor), espaciosa cocina, comedor diario y sector de lavadero independiente con conexión para lavarropas. Todos los ambientes cuentan con excelente ventilación y luminosidad, además de contar con aire acondicionado y calefacción por radiador. El edificio posee solamente dos unidades por piso, aportando mayor privacidad y confort. Cuenta con vigilancia 24 hs. Brindando mayor seguridad y tranquilidad. La cochera cubierta está incluida en el precio. Departamento en excelente estado de conservación, listo para mudarse y disfrutar. Una oportunidad ideal para quienes buscan amplitud, luz, tranquilidad y una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad. Superficie cubierta: 89, 46Superficie descubierta: 13, 68Superficie total: 103, Ver datos Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group. Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.000

30 un.1 a 3 amb.30 a 102 m² tot.

Av Corrientes 3401

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Bah Corrientes 3401Es un edificio completo por donde lo mires. Una vez que ingresas genera esa sensación de hogar acompañado de múltiples instalaciones pensadas para que disfrutes al máximo tu estadía. La ubicacion, Almagro; a una cuadra del Abasto Shopping, a 10 min de Barrio Norte, del Obelisco o de Palermo. Subte, Metrobús, todos los encontras con una cercanía que termite viajar sin problema. El edificio, 2 subsuelos de cocheras, pb. 3 locales comerciales, ingreso peatonal y de vehiculos por Gallo. 15 pisos de unidades de 1 - 2 - 3 ambientes, amenities en piso 15, Piscina, solárium, sector de parrillas,, sum equipado, gym, vestuarios con sauna, laundry, micro-cine, sector de lectura, terraza. Las unidades, 100% equipadas, pisos de porcelanato, aire acondicionado fc instalado en cada ambiente. Cocinas, con muebles en alto y bajo mesada, mesada de silestone, horno y hornallas eléctrico, extractor de cocina. Termo eléctrico individual, conexión de lavarropas. Aberturas con vidrios dobles. consultá posible financiación, post posesión. veni A conocerlo con nuestro equipo de ventas jnt - bah+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 347.000

$ 601.000 Expensas

184 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av. Diaz Vélez al 3900

Almagro, Capital Federal

Venta de dúplex 5 ambientes con dependencia, 4 balcones Y cochera en almagrodepartamento con una excelente distribución, amplio y luminoso. Por su altura y ubicación es super silencioso y tranquilo, ideal para disfrutar cada ambiente con total confort. Combina amplitud, categoría y privacidad. Este departamento único y exclusivo de 5 ambientes con dependencia, contra frente, ubicado sobre Av. Diaz Vélez, se ubica en una de las mejores avenidas de Almagro, con 4 balcones, dos en cada planta, espacio de guarda coche fija. Baulera en el sub suelo. Entrás a este dúplex y desde el primer momento se percibe la amplitud y la luz. En la primera planta, el living-comedor apaisado se abre con grandes ventanales hacia balcones con vista abierta y panorámica, generando un espacio ideal para disfrutar y recibir. La cocina, con comedor diario, es cómoda y luminosa, acompañada por un lavadero independiente de generosas dimensiones. En esta planta también se suma la dependencia con baño, toilette de recepción y una escalera de madera que conecta de forma cálida ambas plantas. Al subir, el segundo nivel ofrece un espacio versátil que puede funcionar como playroom, escritorio o biblioteca. El dormitorio principal en suite cuenta con salida a su propio balcón y baño con hidromasaje. Los demás dormitorios, todos con placard, luz natural y ventilación, completan el sector privado junto a otro baño completo. Con cuatro balcones, vistas abiertas, cochera fija y una distribución pensada para la comodidad, esta propiedad combina privacidad, categoría y funcionalidad en cada rincón. Un hogar ideal para quienes buscan amplitud, silencio y calidad de vida en Almagro. Ambas plantas se accede por ascensor. Dos ascensores, disponibles en este cuerpo del edificio, unos de los ascensores llega a la cochera. Descripción de la Unidad. Planta 9no Piso: Se ingresa a la propiedad por, entrada principal y de servicio. Amplio Living & Comedor apaisado con ventanales. Balcones con espacio para disfrutar del aire libre y de la vista. vista abierta y panorámica. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario con mucha iluminación natural. Lavadero amplísimo, con ventanales y mucha luz. Dependencia u office con baño completo. Escalera de madera cómoda que conecta ambas plantas. Planta 10mo Piso: Acceso por escalera o ascensor. Espacio para biblioteca. Hall amplio para disponer de un playroom o escritorio. Pasillo de distribución a: Dormitorio principal en suite con salida al balcón. Baño completo compartimentado e hidromasaje. Segundo dormitorio con salida al balcón y espacio para tener una hamaca. Tercer y cuarto dormitorio. Todos los dormitorios con placares completos, luminosos, y ventilación. Segundo baño completo con ventana, que comparte las habitaciones. Calefacción individual por radiadores en todos ambientes con caldera individual. Agua caliente central, con dos termo tanques nuevos. 4 ascensores en el edificio, 2 por cada cuerpo. Excelente mantenimientos de las áreas comunes. Piso alto con vista panorámica al contra frente. Edificio con portería. Cancha para los más chicos. Posibilidad de alquilar una segunda cochera en el edificio. Zona preferencial por cercanía a la Escuela ort, Instituto Nichia Gakuin, entre otros. A pocas cuadras del Hospital Italiano de Buenos Aires. A metros de la estación subte Castro Barros, línea A. A metros de la estación subte Medrano, línea B. A metros de la Plaza Centenario. Cercanía a diferentes establecimientos gastronómicos, supermercados, farmacia, bancos, etc. Acceso a diferentes líneas de colectivo. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 112.450

5 un.1 a 3 amb.36 a 77 m² tot.

Jerónimo Salguero 767

Almagro, Capital Federal

Balcón

Memoría descriptivael BarrioLa ubicación siempre es muy importante, en este caso, el barrio de Almagro, uno de los más importantes a nivel residencial y comercial de la ciudad, con sus diferentes características, equipamiento y densidades, uno de los más buscados para vivir por su cercanía al centro de Buenos Aires. La ubicación. Ya en el terreno, este se ubica en la calle Jerónimo Salguero 767/771, a metros de la Av. Corrientes, la arteria más importante de comunicación para acceder al centro de la ciudad, que brinda una gran variedad de conexiones. A su vez a escasos metros encontramos la estación de subte B “Medrano”, que permite interconectar los principales centros de la Ciudad a través del transporte público. El PartidoEl edificio se plantea tomando las particularidades de la manzana, siguiendo los lineamientos del nuevo código de planeamiento urbano. Todo esto se potencia por los generosos balcones previstos que se incluyen en todas las unidades, y generan una expansión exterior que hoy por hoy, luego del covid-19, se tornan más que necesarias e indispensables. El ProyectoEn la planta baja se localizará un local comercial con acceso exclusivo desde la vía pública. El mismo no dispone de cerramientos interiores, para poder adaptarlo a cualquier tipo de uso comercial. Dispondrá de baños públicos para hombre / mujeres y personas con movilidad reducida. El concepto general de los departamentos es de Estar-Comedor con cocinas integradas y amplios balcones. Las unidades de 3 ambientes dispondrán de un baño principal y un toillete por separado. Dentro de las diferentes tipologías de viviendas, el proyecto cuenta con tres unidades que tienen un plus adicional, en la planta baja se ubicará una de ellas y es un local comercial de usos múltiples, que dispondrá de un jardín exterior de 66, 00m2. Las otras dos se localizan en el piso 8vo piso y son en dúplex, con espacios exteriores aterrazados verdes. El edificio dispondrá de un pequeño Salón de usos múltiples de 55, 50m2 con baño privado y office en el subsuelo. El edificio dispondrá de un estacionamiento de bicicletas para todas las unidades funcionales. Las cantidades dependerán de la superficie de cada unidad y de las reglamentaciones vigentes. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 179.000

$ 141.694 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo al 900

Almagro, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcon corrido y terraza propia. Living amplio y luminoso con salida al balcon y cocina incorporada con alacenas y bajo mesada. Mesada de granito. Baño completo con bañera. Toilette con mesada de granito. Pisos de Porcellanato. Pre instalacion de Aire Acondicionado en habitacion y living habitacion es en suite y viene con frente de placard y espacio para hacer estantes para mas espacio de guardado. Tiene pre instalacion para lavarropas en la terraza privada del departamento. Un edificio pensado para vivir, trabajar, estudiar y disfrutar. Proyecto residencial y apto profesional ubicado en la esquina de las calles Gallo y San Luis con 9 pisos de departamentos, 10mo piso de amenities, emplazado sobre tres terrenos que totalizan 50 metros lineales de frente en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Proximidad a: Líneas de subte B y dcentros ComercialesUniversidadesRedes de transporte públicoAcceso a ciclovíasImagen moderna y con un entorno arbolado, es uno de los proyectos más importantes de la zona y ofrece cómodos y prácticos departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con balcón, todos los departamentos exteriores, cocheras, planta baja comercial y una amplia gama de amenities. El edificio se encuentra emplazado sobre tres terrenos: Gallo 931, Gallo 915 y Gallo 909 siendo este último la esquina con Calle San Luis. Se ha desarrollado en dos etapas y ya se encuentra finalizadoamenities: GimnasioDos salones de usos múltiples (sum) con parrilla y cocinaEspacio de coworkingPiscina con soláriumLaundry20 Cámaras de vigilanciaControl de acceso en todos los sectores comunesWiFi en sectores comunes. terminaciones / características principales3 Ascensores de última generaciónPuerta principal enchapada en madera. Muros de ladrillo con enlucido de yeso. Construcción tradicional. Cielorrasos de yeso aplicado. Cocinas con mesadas de granito, anafe y bacha de acero inoxidable. Griferías fv. Baños completos con bañeras, inodoros y bidets marca Ferrum. Mesadas de granito Negro. Pisos de porcellanato en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio Aluar A40 - nueva línea de piso a techo en balcones. Previsión para Split en todos los ambientes. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación"Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. " -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 160.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mario Bravo al 300

Almagro, Capital Federal

En construcción entrega 2029- Venta Departamento 3 Ambientes en Almagro con Balcón Corrido y Amenities Premium ubicación estratégicaubicado en Mario Bravo 335, en una zona de Almagro con alto potencial de valorización y excelente conectividad. A pocos minutos del Shopping Abasto y de la Av. Corrientes, disfruta de uno de los corredores comerciales y culturales más activos de la ciudad. Este moderno departamento de 3 ambientes destaca por su diseño funcional y ambientes llenos de luz natural- Superficie Total: 94, 80 m². Living-Comedor: Espacioso y con acceso directo al balcón. -Cocina: Integrada, equipada con mesadas de granito, bachas de acero inoxidable y muebles bajo mesada de primera calidad. -Dormitorios: Dos amplios dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño privado. -Baños: Un baño principal adicional para mayor comodidad. -Exterior: Gran balcón corrido que potencia la ventilación y luminosidad de la unidad. calidad constructiva Y detalles Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. Cerramientos de aluminio de alta gama aptos para dvh. Servicio de agua caliente central. amenities de categoríael edificio ofrece espacios comunes diseñados para una experiencia superior: Piscina y solárium en terraza. sum (Salón de Usos Múltiples) y Gimnasio equipado. Terraza accesible con áreas verdes. Cocheras, guarda-bicicletas y laundry en subsuelos. Ideal tanto para vivienda como para inversión en un barrio en pleno crecimiento gastronómico y de servicios. Anticipo en usd + Cuotas ¡Es el momento de capitalizar tus ahorros! Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Entrega 2029. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 279.000

$ 165.000 Expensas

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Belgrano 4022

Almagro, Capital Federal

Creado con el concepto de mejorar la calidad de vida diseñando cómodos espacios y grandes balcones terrazas para disfrutar, bajo estándares de construcción sustentable, nace habitat, un complejo residencial donde proyectamos tu nueva vida rodeado de naturaleza. Hábitat Almagro, una propuesta diferente. Ubicado a solo 500 mts de Av. Rivadavia y Av. La Plata, con accesos a la estación de subte de la línea A (corredor Rivadavia), donde tiene lugar una gran oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento. Además se encuentra a sólo 700 mts del Parque Rivadavia. Esta unidad se trata de un departamento de 3 ambientes tipo dúplex con terraza propia y parrilla. Al ingresar al mismo nos encontramos con una cocina semi integrada al living comedor con doble mesada, placard de recepción, baño con bañera, habitación con placard y la habitación principal con vestidor y baño en suite. En la planta de arriba cuenta con una imponente terraza propia con parrilla. Full Amenities: sum piscina parrilla solarium laundry espacio para biciletas Sobre Hábitat Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con espacios comunes, jardín, piscina, salón de uso común, parrilla, solárium y bicicletero. Estructura independiente de hormigón armado y cerramiento. Dos ascensores importados marca Schindler con puerta automática. Calefacción por radiadores. Caldera individual. Aberturas vidrio dvh. Revestimientos en baños de porcelanato. Artefactos Ferrum. Griferías fv. Alacena en melamina, mesada de quarzo, bacha de acero inoxidable, grifería mono-comando, horno y anafe. El cielo raso es de yeso aplicado, yeso suspendido u hormigón visto según el caso. -Apto Escriturar aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 499.000

$ 700.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Corrientes y Bulnes 3800

Almagro, Capital Federal

Extraordinario 4 ambientes con dependencias al frente con balcón. Piso alto. Vistas muy abiertas. Hall, toilette, living-comedor apaisado a balcón aterrazado, 3 suites, la principal con vestidor y balcón aterrazado. Cocina comedor diario, lavadero y dependencias. descripcion del edificiose trata de una Torre de 19 pisos y 4 ss de cocheras, con excelente luminosidad y vistas. Se implanta sobre un lote de 26 x 75, con un extenso basamento sobre el cual se halla una gran piscina descubierta y otra gran cantidad de amenities. Un nuevo ícono en la ciudad: luz, aire, tiempo, espacio. La torre más importante de Almagro con amenities premium en la comodidad de tu hogar. Una ubicación privilegiada que promete excelente valorización, Lobby en triple altura, Parking distribuido en 4 niveles hace de lumiere urbano el proyecto más importante de la zona. En una inmejorable locación, cerca de todo. En una de las avenidas mas importantes de la ciudad de Buenos Aires, cerca del Shopping Abasto, Subte B, el Centro Cultural Konex, entre otros. Una zona de Buenos Aires que se encuentra en constante crecimiento. amenities: - Piscina Exterior con Iluminación Nocturna- Extenso Jardín en Altura- Piscina cubierta climatizada- S. U. M. Con Expansión Exterior- Sector De Parrillas- Fitness Center con Sector de Yoga y Pilates- Juegos Infantiles al Aire Libre- Laundry- Cámaras De Seguridad- Vigilancia 24 Hs- WiFila cochera no esta incluida! $32. 000Bauleras $6. 000terminaciones: Lobby de entrada de gran altura con frente vidriado, puerta de acceso, piso de mármol, granito natural o porcellanato y revestimiento de espejo, acero inoxidable y o madera. Cuatro ascensores de amplias dimensiones, de reconocida marca. Carpintería de vidrio y aluminio anodizado color y vidrio dvh (doble vidrio). Agua caliente central. Calefacción central por piso radiante con control individual. Frente de placards en hojas corredizas de piso a techo, hoja de espejo o melamina blanca (no interiores). Pisos y paredes de porcellanato o cerámica esmaltada en baños y cocinas. Carpeta para recibir pisos (a colocar por comprador) en estar y dormitorios. Grifería fv o similar. Artefactos Ferrum, Roca o similar. Mesada y bacha de losa marca Ferrum o similar. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 439.900

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Corrientes al 4500

Almagro, Capital Federal

Venta - departamento A estrenar de 4 ambientes - balcón C/parrilla - full amenities - almagro-amplio 4 ambientes-espaciosa cocina con espacio para lavavajilas-lavadero independiente-amplio living comedor con salida al balcón-balcon con parrilla-cuarto principal en suite Y gran placard -segundo Y tercer cuarto con placares-2do baño completo-toilette de recepcion-caldera dual-radiadores en todos los ambientes-pre instalación de aires-luminoso-2 ascensores-seguridad digital 24hscochera opcional no incluida en el valor de publicacionamenities: -salon de eventos con cocina-pileta, ducha Y solarium-area de relax (cascada de agua) -grupo electrogeno-sector parrillas-seguridad 24hs-ubicado A pocas cuadras del parque centenario-muchas lineas de colectivo cerca-próximo A la linea B de subte“Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ”ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 130.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

33 Orientales 600

Almagro, Capital Federal

Imagen ilustrativa. La ambientación y el mobiliario mostrados fueron agregados digitalmente con fines orientativos. Venta – Semipiso de 2 Ambientes | Entrega Abril 2026 | AlmagroExclusivo edificio de 11 pisos con semipisos de 2 ambientes, diseñados con funcionalidad, luz natural y confort en cada detalle. Cada unidad cuenta con: - Amplio living-comedor con cocina integrada y ventilación al exterior. - Dormitorio principal en suite, con baño completo. - Toilette de recepción. - Excelente ventilación e iluminación natural en todos los ambientes. Detalles constructivos: - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Instalaciones eléctricas y sanitarias completas, adaptadas a las necesidades actuales. - Terraza con Parrilla en el último piso, ideal para disfrutar momentos al aire libre. Entrega estimada: Abril 2026 Ubicación: Almagro aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Curcio Colegiales srl, Matrícula 7338 - cucicba

Super destacado

USD 134.000

$ 400.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Estado de Palestina 1000

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en almagro con balcón Y amenities! Torre de categoría. Cochera opcional! Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el barrio de Almagro, a metros de Av. Córdoba, en un edificio moderno con amenities completos. Ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad se encuentra en un octavo piso al contrafrente, con orientación este, lo que garantiza gran luminosidad durante la mañana y tranquilidad. Cuenta con una superficie de 49 m² totales, distribuidos en 43 m² cubiertos y 6 m² de balcón. Dispone de living-comedor con salida al balcón, cocina independiente con conexión para lavarropas, toilette de recepción y dormitorio en suite con baño completo. Incluye baulera, aportando espacio adicional de guardado. El edificio cuenta con full amenities: sum en piso alto, gimnasio, parrilla, piscina, laundry y seguridad 24 horas. Además, posee dos ascensores amplios, uno de ellos apto para carga. Existe la posibilidad de continuar con el alquiler de cochera actualmente en uso, así como también disponibilidad frecuente de cocheras dentro del complejo. Ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a la línea B de subte (estaciones Ángel Gallardo y Medrano), además de múltiples líneas de colectivo: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 124, 127, 128, 140, 151, 160 y 168. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 215.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sanchez de Bustamante al 700

Almagro, Capital Federal

Palermo xxxviii | Tu próxima inversión en una ubicación estratégica (Entrega fines de 2026) Ubicado sobre Sánchez de Bustamante al 700, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, este proyecto combina diseño, calidad y una excelente conectividad en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad*fotos de avance de obra junio 2026* El proyectoEdificio en esquina de construcción tradicional, desarrollado en 10 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes diseñadas para maximizar la luz natural y la ventilación. Todas las unidades cuentan con balcones y excelentes orientaciones Amenities pensados para tu estilo de vida• Gran hall de acceso• Espacio de coworking• Fitness club• Sector de juegos para niños• Piscina, solárium y terraza• sum con parrillas Unidad destacada – 3 ambientes• Cocina separada• Amplio living comedor• Dormitorio principal en suite con vestidor• Segundo dormitorio• Baño completo• Balcón aterrazadoCalidad Constructiva: Pisos de porcelanato de primera calidad y cerramientos de aluminio adaptables a vidrio dvh. Amenities de Primer Nivel: Piscina, solárium, sector de parrillas, Fitness Club y espacio de Coworking. Comodidad Total: Dos subsuelos destinados a cocheras con acceso por rampa, guarda-bicicletas y laundry. Agua Caliente: Sistema central para todas las unidades. Ubicación privilegiadaA metros de Av. Corrientes, con acceso a múltiples líneas de colectivo y subte línea B. Zona comercial consolidada y en constante crecimiento gastronómicoIdeal tanto para vivienda como para inversión en pozo, con excelente proyección de valorización. Anticipo en usd + Cuotas ¡Es el momento de capitalizar tus ahorros! Consultanos para más información y disponibilidad. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado
Ver mapa