• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

887 Departamentos con comedor y 3 ambientes en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 208.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lambare al 800

Almagro, Capital Federal

Exclusivos deparamentos de 1, 2 y 3 ambientes, frente y contrafrente, espacio guardadoche optativo, bicicletero, solarium, El hermoso departamento del 1ro B consta de living comedor, balcon, hermoso patio con aire, y mucha luz, toilette de recepción, 2 dormitorios (uno con vestidor), baño completo, cocina americana. Muy comodo y funcional. Disfrute la calidad, el respaldo y prestigio de Constructora Riva, ahora el mejor nivel se ofrece en el corazón de Almagro, gran solidez, proyecto dinámico, ágil y funcional, con esmerados detalles de terminación. la mejor ubicación, próximo a Avda. Corrientes, subte B estación Angel Gallardo, variedad de líneas de colectivos, hermosa zona comercial, próximo a Hospital Italiano y Hospital Naval, Parque Centenario, entorno de gran crecimiento. En el mejor punto de Almagro, Ideal inversores. Lambaré al 800, entre Sarmiento y Bogado. Especificaciones tecnicas: interiores de placards, aire acondicionado Split frio-calor, servicios eléctricos, agua central, 2 ascensoresFinanciación. Fideicomiso a precio cerrado. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Super destacado

USD 83.000

$ 238.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jean Jaures al 300

Almagro, Capital Federal

Departamento en venta en Almagro, caba. -Ubicado en Jean Jaures entre Valentin Gomez y Sarmiento. -Ubicación privilegiada: cerca de bares, locales gastronómicos, paseo comercial, bancos, universidades, entre otros. -Departamento tres ambientes con dependencia, todo muy luminoso. -Dos dormitorios amplios con espacio de guardado, placard y balcón. -Amplio living comedor muy luminoso con salida al balcón. -Cocina amplia y completa con termo eléctrico. -Baño completo. -La propiedad tiene una superficie total 58 m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 83. 000Expensas: $238. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 198.000

2 un.3 a 4 amb.89 a 109 m² tot.

Quito al 4330

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaTerrazaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-lep-254) Edificio de 12 pisos con unidades de 1 1/2, 2, 3 y 4 ambientes. Vivans ii es un diseño arquitectónico desarrollado en 12 pisos de 1 1/2, 2, 3 y 4 ambientes. Se sitúa en un entorno tranquilo, 2 cuadras de Parque Rivadavia y a metros de importantes accesos como Av. La Plata y Av. Rivadavia. Amenities: -Parrillas. -sum. -Sala de juegos. -gym. -detalles de terminación. revestimientos Y mesadas. -Baños revestidos en porcelanato de primera calidad. -Los toilettes están terminados con enlucido de yeso reforzado. -Mesadas de mármol con bacha cerámica. -Las mesadas son de granito con pileta de acero inoxidable. -No se proveen alacenas. -Cuenta con mueble bajo mesada de melamina con puertas de abrir. Agua caliente Y calefacción. -Las unidades funcionales estarán preparadas para instalar equipos de aire acondicionados tipo split. -Los equipos no están incluidos. -El agua caliente será por sistema central. Cocina. -Se instalaron cocina eléctrica de 4 hornallas y horno marca Longvie o similar en las unidades de 2, 3 y 4 ambientes. -En las unidades monoambiente se colocó anafe de 2 hornallas sin horno. -Las cocinas están preparadas para instalar un purificador (sin extracción al exterior). -Purificador no incluido. Ascensor. -Cantidad de ascensores: 2. -Son ascensores automáticos, de frecuencia variable (última generación). -El revestimiento de la cabina es de acero inoxidable y espejo, y el piso de granito o simil piso palier. -Las puertas de cabina son automáticas de acero inoxidable telescópicas.

Super destacado

USD 118.000

$ 165.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Quintino Bocayuba 100

Almagro, Capital Federal

Con hermoso patio, losa radiante central. Departamento de tres ambientes, al frente en planta baja, consta de un living comedor que da al frente con rejas de seguridad, dormitorio de grandes dimensiones con placard e interiores que da al frente, otro dormitorio con placard, baño completo, cómoda cocina con muebles altos y bajos, lavadero, patio. Las cañerías de gas están hecha a nueva. De la superficie consignada de 64, 52m2 corresponden: 53, 34m2 cubiertos, 8. 43m2 de patio, 2. 65m2 semicubierto. Esta ubicado en Quintino Bocayuba al 100, entre Avda. Rivadavia y Don Bosco, proximo a Avda. Rivadavia, Avda. Castro Barros, Avda. Hipólito Yrigoyen, subte linea A, colectivos, comercios. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 110.000

$ 170.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes al 4600

Almagro, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcón al contrafrente, con orientación Oeste, lo que garantiza muy buena luz natural durante la tarde. Cuenta con una superficie cubierta de 50, 02 m², descubierta de 5, 05 m², totalizando 55, 07 m². La distribución es funcional, con cocina separada, lavadero independiente, y un baño completo. La propiedad se encuentra en un edificio de aproximadamente 50 años de antigüedad, compuesto por 14 pisos con 5 unidades por planta. El edificio dispone de servicio de limpieza tres veces por semana, lo que asegura un buen mantenimiento de los espacios comunes. En cuanto a las instalaciones, la unidad posee cocina y horno a gas, agua caliente por calefón y no cuenta con sistema de calefacción. "Algunas imágenes incluyen amoblamiento generado con Inteligencia Artificial a modo ilustrativo". Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 165.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Corrientes 4200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Emiliano Feler. departamento 3 ambientes amoblado en venta en almagro, capital federal. Un refugio urbano de 67 m² se despliega sobre la vibrante Avenida Corrientes, invitando a experimentar Almagro con sofisticación y estilo contemporáneo. Espacios que inspiran. El departamento, ubicado en el piso 4 de un edificio moderno, ofrece una distribución inteligente que fusiona funcionalidad y diseño. Su orientación norte inunda cada rincón de luz natural, transformando los 3 ambientes en un lienzo de posibilidades. Diseño Y confort. • Superficie total de 67 m² (63 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos) • Dos habitaciones amplias con placards de piso a techo. • Living/comedor integrado con salida a balcón. • Cocina completamente equipada. • Dos baños completos. • el departamente se vende completamente amoblado. estilo de vida urbano. Construido en 2017, este departamento es más que un inmueble: es un proyecto de vida para profesionales creativos. La versatilidad de sus espacios permite configurar un hogar o un área de trabajo sin límites. Amenities de primer nivel. • Pileta. • Solárium. • Salón de usos múltiples. • Seguridad 24hs. • Ascensor. • Aire acondicionado. • Calefacción. detalles diferenciales. • Apto turístico. • Permite mascotas. • Servicios completos de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. • Excelente estado de conservación. Una oportunidad única para quienes entienden que vivir en el centro de la ciudad no es un lujo, es una decisión inteligente. Detalle de superficies: Superficie cubierta: 62, 65 m2. Superficie semicubierta: 4, 12 m2. Superficie total: 66, 77 m2. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168. Subtes (Metro): medrano (Línea B) Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 125.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Ramírez de Velasco al 100

Almagro, Capital Federal

Descubra este encantador departamento ubicado en el corazón de Almagro Norte, una zona tranquila y de gran demanda en Capital Federal. Situado en en un Piso 11, esta propiedad ofrece un espacio cómodo y bien distribuido con 55 m2 de superficie cubierta. El departamento cuenta con dos dormitorios, un baño completo, y una cocina independiente totalmente equipada, ideal para quienes disfrutan de cocinar. El comedor diario y el balcón que da al contrafrente proporcionan un ambiente acogedor y luminoso, perfecto para relajarse después de un largo día. Esta propiedad ha sido mantenida en excelentes condiciones y ofrece características modernas como calefacción por losa radiante, preinstalación de aire acondicionado, y ventanas de aluminio con persianas. El edificio cuenta con dos ascensores y servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, y cable. La presencia de un encargado de medio tiempo, servicio de limpieza y video cámaras aseguran un mayor confort y seguridad. La ubicación en Almagro Norte es óptima, con acceso a transporte público y zonas aptas para turismo. Este departamento es una oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada, con escritura inmediata y un alto potencial para alquiler. No pierda la oportunidad de visitar este magnífico departamento. Contáctenos para más información. Posee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

Departamentos desdeUSD 141.400

32 un.2 a 4 amb.79 a 254 m² tot.

Muñiz 778

Almagro, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Unidades de 2 Y 4 amb. Una sola unidad de 3 amb en piso 12cocheras en pb Y ss (solo para la mitad de los 2 amb Y para 4 Y 3 amb) piso 12: gym / sumpiso 13: piscina / solarium / terraza verde2 ascensoresvalor contadogran posibilidad de financiacion: 30% al boleto / 40% en 36 cuotas / 30% A la posesión. Consultar precio! portero visorubicado en cada unidad para reconocimiento de rostro. revestimientoparedes de dormitorios y estar-comedor enlucidos de yeso y pintura al látex. Paredes y pisos de baños y cocinas con cerámicos de marca de primera calidad. Revestimiento acrílico en paredes y techo, en caja de escaleras, halls de distribuciónCerámicos en baños y cocinas de primera calidad. Piso de revestimiento porcellanato textura madera entablonadobañostotalmente revestidos en cerámicos de primera marca. Artefactos marca Ferrum línea Bari. Grifería fv monocomando línea Libby. instalación sanitariacañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Hidro 3 con prueba hidráulica. Agua caliente individual por caldera mural. Griferías en baños y cocina marca fv con cierre cerámico. instalación de calefaccióncalderas individuales, duales, para calefacción y agua caliente. Cañerías de distribución por piso radiante marca pex, montada sobre aislante térmico, caja de colector de dos circuitos con purgado automático y Ilaves de regulación, termostato de ambiente. Instalación eléctrica Tablero eléctrico con disyuntor diferencial y circuitos divididos de iluminación y tomas corriente. Carpinteríaspuerta principal de los departamentos cortafuego F30, enchapadas en madera, con herrajes de diseño. Puertas de escalera cortafuego F60 con cierre mecánico. Carpintería de aluminio línea Modenna con doble vidriado hermético. Puertas interiores con buñas y herrajes de diseño. Interiores de placard en melamina con bordes de aluminio, puertas corredizas de piso a techo enchapadas en madera y otra espejada. Barandas y estructuras de balcones en hierro pintado. cocinamesada de granito con pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena en melanina con cantos de aluminio de primera calidad y herrajes cromados. Horno marca Longvie con frente de acero inoxidable y encendido electrónico. Purificador de aire marca Longvie de acero inoxidable con filtro de carbono. Las especificaciones técnicas son enunciativas, pudiendo cambiarse los materiales y/o terminaciones deacuerdo con las necesidades del proyecto sin desmerecer la calidad de la construcción

Super destacado

USD 155.000

$ 135.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pasaje Carlos Gianantonio 3900

Almagro, Capital Federal

Encantador 3 ambientes en edificio antiguo con estilo y detalles de epoca. Luminoso departamento semi-piso de 3 ambientes ubicado en un edificio antiguo de gran carácter, con techos altos y pisos de pinotea que conservan el encanto original. Todos los ambientes se organizan en torno a un patio que aporta aire y luz natural. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón tipo francés, dormitorio principal, dos baños y cocina independiente. Además, dispone de una habitación adicional que puede destinarse a escritorio o dependencia de servicio. Situado en el pasaje Carlos Gianantonio al 3900 entre Av. Medrano y Gascón, una calle tranquila a pasos de una variada oferta comercial y gastronómica, y con excelente conexión gracias a la cercanía con la Línea A del Subte y varias lineas de colectivo, ideal para quienes valoran el estilo y la buena ubicación. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 177.500

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corrientes al 3600

Almagro, Capital Federal

Av. Corrientes 3617 - edificio de categoria brukman & mansilla - entrega inmediata. hermosos departamentos de 3 ambientes piso altos Y bajos disponibles - Ubicado en el barrio de Almagro, sobre la Avenida Corrientes, entre las calles Billinghurst y Mario Bravo. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Comercios (abasto shopping mall) y colegios. A metros de la estación del subte "B". Se ingresa a la unidad por la entrada principal, nos encontramos con una cocina semi integrada. Muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno, anafe, extractor instalados, luego un gran Living Comedor, super luminoso con salida al balcón al frente. Toilette de Recepción. Todo luz. Lavadero integrado en la cocina. Posee 2 dormitorios, ambos al frente, con entrada de luz natural todo el dia, con Persianas de aluminio eléctricas y con placares con sus interiores colocados. Ademas todas las aberturas son dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. El edificio cuenta con seguridad privada x totem 24 hs. Además de un S. U. M, y una terraza con solarium. no dejes de mirar el video Y el recorrido virtual. O. consultanos por disponibilidad de otras unidades de 2 y 3 ambientes en este exclusivo emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 135.000

$ 250.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Teniente General Juan Domingo Perón 3400

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Flavia Gisela Falczuk. venta departamento impecable de 3 ambientes en el barrio de almagro con gran balcon Y baulera. Listo para habitar! Ingresamos al departamento el cual cuenta con puerta blindada, y nos encontramos con una cocina del lado izquierdo, que está semi integrada al living comedor. Equipada con horno a gas y espacio para lavarropas, con ventana cerca del mismo como se puede apreciar en las fotos. El living comedor de amplitud tal que permite la incorporación de generoso escritorio y aprovechar dicho espacio para realizar home office. El living comedor tiene salida a un gran balcón corrido con vista abierta y disposición frente. Al ingresar a las habitaciones, encontramos la habitación principal en suite, con disposición frente y salida al balcón. La otra habitación se encuentra frente a la principal, ambas con grandes y amplios placards. Cuenta con toilette de recepción. Todos los ambientes se destacan por su luminosidad! Esta unidad posee baulera en el subsuelo, de grandes dimensiones, tal como se ve en las fotos. Apto Profesional. El edificio cuenta con dos parrillas, sum Salón de Usos Múltiples con su baño y office, cocheras tanto cubiertas como descubiertas disponibles para alquilar. Metraje de las cocheras: 2. 5x5mts. En cuanto a los servicios, cuenta con calefacción por estufas y aire acondicionado Frío calor. El departamento se encuentra cercano a la Av Corrientes, Av Rivadavia, cerca del Htal Italiano, Shopping Abasto, rodeado de comercios alimenticios y locales gastronómicos, En cuanto a medios de transporte, se encuentra cerca de la línes del subte B y amplia variedad de colectivos. Es de destacar los lugares de esparcimiento cercanos como el Parque Centenario, la Plaza Almagro y el Parque de La Estación. Detalles del Edificio: Hall de entrada en porcelanato y revestimientos de madera. 2 Ascensores automáticos ( uno por cada palier) con terminaciones de acero inoxidable y pisos de porcelanato. Edificio con dos cuerpos. Instalaciones sanitarias: cañerías por termofusión Aquasystem y Duratop ( grupo Demo) Consultanos todos los días de la semana para mayor información y coordinar tu visita a esta hermosa propiedad! El edificio es apto profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.250

18 un.1 a 3 amb.30 a 88 m² tot.

Acuña de Figueroa 776

Almagro, Capital Federal

ParrillaBalcón

Acuña de Figueroa 776 – Viví en el corazón de Almagro Un edificio moderno con diseño sustentable, pensado para una vida urbana práctica y confortable. Unidades disponiblesMonoambientes desde 30 m²2 ambientes en suite desde 45 m²3 ambientes desde 75 m²Dúplex con terrazas privadas de hasta 113 m²El edificioFachadas verdes con riego automáticoAscensores automáticos de acero inoxidableSensores de movimiento en palieresAgua caliente central con recirculación Las unidadesPlacares completosCarpinterías de aluminio anodizadoPuertas reforzadas con cerradura de seguridadPisos flotantes wplmesadas de silestone o similarPreparación para aire acondicionado Amenities & espacios comunesSolarium con duchassum con parrillaGreen rooftopBicicleteroControl de acceso- Ubicación estratégica: A pasos de Av. Córdoba y Av. Medrano, en el corazón de Almagro. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 135.000

$ 382.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gallo 600

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Giselle Bellanti. Venta departamento de tres ambientes en torres abasto, apto credito!! Posee amplio living comedor, con ventanal de salida al balcon, con hermosa vista abierta que proporciona mucha luz. Cocina separada, también con acceso al balcón, hermosos muebles de mesada, bajo mesada y alacenas. Lavadero incorporado con conexión para lavarropas. Cómodo pasillo de distribución. Baño completo con bañera. Toilette. Dos habitaciones de cómodas dimensiones con placard empotrado. Todos sus ambientes son muy luminosos y ventilados. El complejo posee piscina, solarium, seguridad 24 horas, juegos infantiles, parquizado, cancha para niños. Apto crédito. Expensas incluyen Aysa. Cabe destacar su ubicación, ya que se encuentra a tan solo dos cuadras de Av. Corrientes, tres de Av. Córdoba, cinco de Av. Pueyrredón, a metros del Shopping Abasto, y 200 mts. De la estación de Subte Línea B, (carlos gardel). Colectivos: 24, 26, 29, 71, 92, 99, 106, 109, 124, 128, 140, 146, 168, 180, 188. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 184.000

$ 292.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero Esq. Rivadavia

Almagro, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con dependencia y balcón al frente orientación oeste, en venta en Almagro. Apto Crédito. Posibilidad de cochera. Excelente distribución. Cómodos ambientes. Son 105, 25 metros totales. 97. 55 mts cubiertos, 4. 80 mts semicubiertos y 2. 90 mts de balcón soleado con toldo. Orientación oeste. Ingreso a importante hall de recepción, hacia la derecha el Amplio living comedor con salida al balcón, Dos soleados dormitorios con placares. Baño reciclado a nuevo. Placar de apoyo en hall de distribución. Cocina con comedor diario y entrada de servicio. Amplia dependencia con baño de servicio. Lavadero independiente con área de colgado. Toda la propiedad tiene parquet en excelentes condiciones, las aberturas tienen persianas de madera. Posibilidad de cochera en edificio de garage justo cruzando la avenida. Valor de la cochera no incluida en esta publicación. 15. 000 usd. Cochera en pb, fácil acceso. Abierto 24 hrs. Edificio de categoría. Apto para personas con movilidad reducida. En este momento están haciendo arreglos de mantenimiento del edificio. Las expensas ordinarias son de 292. 000 pesos. Aysa por expensas: 34. 500 pesos. Encargado con vivienda. Colectivos: 2, 5, 8, 19, 26, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 115, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 180. Subte: Castro Barros (Línea A), Loria (Línea A) En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822 En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.507

11 un.1 a 4 amb.42 a 202 m² tot.

Humahuaca 3944

Almagro, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Este edificio se encuentra en una zona residencial con fuerte impronta barrial y excelente conectividad, dentro del barrio de Almagro, caracterizado por su cercanía a importantes arterias como Avenida Corrientes, Avenida Díaz Vélez y Avenida Medrano, que concentran una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. En el entorno inmediato se destacan espacios verdes como el Parque Centenario, ideal para actividades recreativas y deportivas, así como instituciones educativas reconocidas, centros médicos y sanatorios, y múltiples locales de cercanía. A nivel cultural y social, la zona cuenta con teatros independientes, clubes barriales y propuestas gastronómicas tradicionales que refuerzan su atractivo urbano. En cuanto al transporte, posee excelente acceso a medios públicos, con cercanía a la estación Medrano de la línea B de subte y a diversas líneas de colectivos que circulan por Corrientes, Díaz Vélez y Medrano, permitiendo una conexión ágil con el microcentro, Palermo, Recoleta y otros puntos estratégicos de la ciudad. Todo esto convierte a esta ubicación en una opción muy conveniente tanto para vivienda como para inversión, combinando vida barrial, servicios completos y óptima accesibilidad dentro de Buenos Aires. Áreas de recreación, estudio y trabajo en el mismo predio: · Piscina con espacio verde, solárium, deck, jardín vertical lateral, espacio de parrila con cocina, toilette y mesada de mármol. · Espacio work-at-home / sum: para home office y estudio, con conectividad y servicios para uso de los residentes. Detalles y terminaciones· Carpintería externa de marco y hoja de aluminio línea Módena. · Agua caliente central y calefacción por radiadores. · Cocina y baños con griferías fv o equivalente. · Artefactos sanitarios línea Roca, Ferrum o equivalente. · Preinstalación para aire acondicionado y servicio de internet. Planta baja y accesoEl hall central de acceso al edificio se ubicará sobre la izquierda, mientras que, por la derecha, se desarrollará el acceso a los espacios descubiertos de estacionamiento, con capacidad para 11 automóviles. En la misma planta baja se dispondrá de espacio guarda bicicletas y salón de usos múltiples/espacio work-at-home con servicio wi-fi. El edificio contará con 2 ascensores con capacidad para 4 personas cada uno y puertas automáticas. Los espacios comunes (hall y palieres de todos los pisos) dispondrán de pisos cerámicos y luminarias con sensores de movimiento. Forma de pago: ContadoCualquier consulta que tengas no dudes en contactarnos! Estamos para acompañarte en cada paso de este proceso. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 145.000

$ 190.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento al 4500

Almagro, Capital Federal

Con espacio guardadoche. Cómodo departamento de 3 ambientes al frente con balcón, muy luminoso. Consta de living comedor cuenta con aire acondicionado, dos dormitorios con placard e interiores, cocina completa, lavadero independiente, baño completo. Espacio guardacoche. Excelente ubicación Sarmiento al 4500, entre Lambaré y Yatay, próximo a Parque Centenario, subte B estación Ángel Gallardo, colectivos, comercios, Hospital Italiano. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 162.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Treinta y Tres Orientales 215 Piso 2 B, Entre Av. Belgrano y Quito

Almagro, Capital Federal

Kafka - almagro. Entrega en octubre de este año. piso 2 al contrafrente. Comercializamos todo el edificio. Consultanos por pisos mas altos. El edificio se compondrá de ocho pisos de departamentos, amplios, luminosos, con grandes ventanales, importantes balcones y acceso por palier semiprivado. Privilegiada ubicación: próximo a las Avenidas Rivadavia y La Plata (subte A, Parque Rivadavia, Cinemark Caballito), en una tranquila zona residencial que conjuga el espíritu barrial con la energía de una zona en constante crecimiento. 3 ambientes al contrafrente con balcón y terraza verde! 81m2 totales. Living comedor con salida a amplio balcón. Orientación Oeste. Cocina semi integrada con conexión para lavarropas y cocina a gas. Dos Dormitorios con salida al balcón: principal en suite con vestidor y segundo dormitorio con placard. Dos baños completos. Servicios individuales: agua caliente y calefacción por losa radiante (ambas alimentadas por caldera dual a gas). Pre-instalación para aa. Los placares y vestidor se entregan con interiores. Bicicletero. departamentos de 1, 3 Y 4 ambientes en duplex con terraza. **Las fotos corresponden al showroom de 3 ambientes y son meramente ilustrativas** Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 93.500

$ 210.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Billinghust 250

Almagro Norte, Almagro

3 ambientes con dependencia | luminoso | al frente con balcon | almagro. Ubicado en el 1er piso por escalera - Edificio de 3 plantas; 12 unidades. * Ambientes amplios. * Luminoso. * Piso Parquet. * Lavadero independiente. * Dependencia de servicio o escritorio con baño. * Entrada principal y de servicio. * Balcón al frente. * Ubicación estratégica. El inmueble se encuentra en estado original de época. Construcción tradicional de techos altos. Living comedor y dormitorios con pisos en parquet. Cocina y lavadero independientes. Totalmente a renovar. La dependencia puede ser escritorio o comedor diario cuenta con baño de servicio. Apto crédito. Excelente oportunidad para flipping!! Ubicado en Almagro, con acceso directo a transporte público y zona comercial. No cuenta con ascensor ni cochera. Expensas aproximadas: $220. 000 (mes abril 2026). El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado

USD 139.000

$ 180.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Rivadavia al 3900

Almagro, Capital Federal

Atención! Se puede financiar una parte, en forma privada. Presentamos un encantador departamento de tres ambientes ubicado en Primer Piso contrafrente. Este amplio espacio se caracteriza por sus características en un edificio muy bien mantenido y ordenado, caracterizándose por una ubicación privilegiada. Al ingresar, se destaca un luminoso living comedor, ideal para momentos de encuentro y disfrute, gracias a su generosa entrada de luz natural. La cocina separada, cuenta con un lavadero que brinda comodidad y espacio para realizar las tareas del hogar con mayor facilidad. Además, el departamento dispone de un baño completo, diseñado para satisfacer las necesidades diarias con comodidad. Las dos habitaciones son un verdadero refugio, ya que ofrecen mucha luz natural y ventilación, lo que garantiza un ambiente fresco y acogedor. Ambos dormitorios están equipados con placares empotrados amplios, proporcionando un excelente espacio de almacenamiento y organizando el lugar de manera ordenada. Este inmueble no solo destaca por sus características internas sino también por su excelente ubicación y por su tranquilidad. Situado a solo 10 metros de la estación de subte Castro Barros de la Línea A, permite un acceso rápido y fácil a diferentes puntos de la ciudad. A su alrededor, se encuentra un centro comercial completo que satisface todas las necesidades, incluyendo sucursales bancarias, cines y el reconocido Hospital Italiano de Buenos Aires, ubicado a tan solo cinco cuadras. Las múltiples líneas de colectivos y las combinaciones en subte ofrecen opciones de transporte versátiles hacia todos los destinos. En resumen, este departamento de época es una oportunidad única que no solo ofrece comodidad y amplitud, sino también un estilo de vida práctico y accesible en una de las zonas más convenientes de la ciudad. Ideal para familias o profesionales en busca de un hogar. La unidad es en Primer Piso al Contrafrente, se destaca por contar con buen caudal de luz natural, ventilación cruzada y además por ser súper tranquilo y silencioso. -Cocina separada con lavadero -Living comedor amplio y luminoso -Balcón francés -Baño completo -Dos habitaciones con mucha luz natural y ventiladas -Mucha luz -Posible Financiación privada -Encargado Sin Vivienda

Super destacado

USD 215.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sanchez de Bustamante al 700

Almagro, Capital Federal

Palermo xxxviii | Tu próxima inversión en una ubicación estratégica (Entrega fines de 2026) Ubicado sobre Sánchez de Bustamante al 700, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, este proyecto combina diseño, calidad y una excelente conectividad en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad*fotos de avance de obra junio 2026* El proyectoEdificio en esquina de construcción tradicional, desarrollado en 10 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes diseñadas para maximizar la luz natural y la ventilación. Todas las unidades cuentan con balcones y excelentes orientaciones Amenities pensados para tu estilo de vida• Gran hall de acceso• Espacio de coworking• Fitness club• Sector de juegos para niños• Piscina, solárium y terraza• sum con parrillas Unidad destacada – 3 ambientes• Cocina separada• Amplio living comedor• Dormitorio principal en suite con vestidor• Segundo dormitorio• Baño completo• Balcón aterrazadoCalidad Constructiva: Pisos de porcelanato de primera calidad y cerramientos de aluminio adaptables a vidrio dvh. Amenities de Primer Nivel: Piscina, solárium, sector de parrillas, Fitness Club y espacio de Coworking. Comodidad Total: Dos subsuelos destinados a cocheras con acceso por rampa, guarda-bicicletas y laundry. Agua Caliente: Sistema central para todas las unidades. Ubicación privilegiadaA metros de Av. Corrientes, con acceso a múltiples líneas de colectivo y subte línea B. Zona comercial consolidada y en constante crecimiento gastronómicoIdeal tanto para vivienda como para inversión en pozo, con excelente proyección de valorización. Anticipo en usd + Cuotas ¡Es el momento de capitalizar tus ahorros! Consultanos para más información y disponibilidad. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 170.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Treinta Y Tres Orientales al 200

Almagro, Capital Federal

Depto 3 amb en pozo en el barrio de almagropiso 3 al frente Privilegiada ubicación: próximo a las Avenidas Rivadavia y La Plata (subte A, Parque Rivadavia. El edificio se compondrá de ocho pisos de departamentos, amplios, luminosos, con grandes ventanales, importantes balcones y acceso por palier semiprivado. 3 ambientes al frente con balcón terraza. Living comedor con salida a amplio balcón corrido. Orientación Este. Cocina semi integrada con conexión para lavarropas y cocina a gas. Dos Dormitorios con salida al balcón: principal en suite con vestidor y segundo dormitorio con placard. Los placares y vestidor se entregan con interiores. Dos baños completos con bañera. Servicios individuales: agua caliente y calefacción por losa radiante (ambas alimentadas por caldera dual a gas). Pre-instalación para aa. Fecha de entrega: diciembre 2026 aproximadacucicba 5699Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

USD 126.000

$ 80.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. CORRIENTES 4528. Entre Yatay y Lambare

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes de bajas expensas, almagro. Hermosa unidad lateral, super luminosa. En perfecto estado de conservación. Apto profesional y apto credito. Cuenta con living comedor. Cocina independiente con gas natural. Lavadero independiente. Baño completo. Dos dormitorios con placard. Calefaccion central. 2 Aire acondicionados FrioCalor. 1 Aire acondicionado Frio. Optimo para mudarse ya! Oportunidad!! Ubicación: - Sobre gran avenida. En cercanía de Av. Medrano, Av. Estado de Israel, Av. Díaz Velez. - A pocas cuadras de Hospital Italiano, Gran pulmón verde Parque Chacabuco. - Accesible a grandes medios de transporte publico, subte linea "B". Lepore propiedades Ver datos 15 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa