• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

658 Departamentos baratos con balcón y 3 ambientes en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 98.000

$ 270.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alberti 600

Almagro, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en venta ubicado en Almagro, sobre la calle Alberti, en una zona con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. La propiedad cuenta con 62 m² cubiertos, con una distribución cómoda y funcional. Dispone de living-comedor, dos dormitorios con placard, baño completo y cocina independiente con lavadero. Se destaca su balcón al frente con orientación oeste, que aporta buena luz natural durante gran parte del día. La unidad se encuentra en muy buen estado, recientemente pintada y lista para habitar. Ubicada en un edificio de aproximadamente 40 años de antigüedad, con buen mantenimiento general. Cuenta con posibilidad de financiación de hasta el 50%, lo que la convierte en una opción atractiva tanto para vivienda como para inversión. Una propiedad práctica, luminosa y bien ubicada en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad. Aviso Legal Importante: El contenido de este anuncio es informativo y sujeto a disponibilidad y confirmación. Las medidas, superficies y antigüedad son estimadas. La intermediación, negociación y cierre de operaciones son realizados exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Miguel del Prestamo Matrícula 4555 cpmclz. Los agentes asistentes cumplen únicamente funciones de promoción y no están facultados para: Recibir dinero o reservas. Comprometer condiciones comerciales. Negociar en nombre del corredor. Firmar documentación. Cualquier pago deberá realizarse únicamente en la oficina comercial declarada por el corredor o por medios oficialmente informados.

USD 98.800

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Salguero 82

Almagro, Capital Federal

¡tu oportunidad de ser dueño! Anticipo - emprendimiento. salguero 82 / almagro.. Unidades 3 ambientes. precio total de unidad "A": desde usd 247. 000. -. Saldo restante hasta en 36 O 48 cuotas sin interés.. Doble emprendimiento: J. Salguero 82 / B. Mitre 3818.. Luminosos, hechos con materiales de excelente calidad Y buen gusto. . Living comedor con balcón espacioso. Habitación en suite con vestidor. cocina integrada con la mejor mueblería, pileta inoxidable, cocina 4 hornallas. Instalación para lavarropas. Baño completo con artefactos de 1° marca. Conexión para aire acondicionado. . Edificio de ultima generación. . Consultar disponibilidad - valores pueden variar por piso.. Full amenities: jacuzzi externo, solarium, gimnasio, parrilla, sum, laundry, espacio co-working.. Cocheras disponibles Y espacio exclusivo para cada unidad en bicicletero. . Excelente ubicación - cercano A av. Rivadavia Y av. Diaz velez. Colectivos: 5, 8, 19, 26, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 180. Subtes (Metro): castro barros (Línea A), loria (Línea A) . Para mas información, comunicate con nosotros Y agendá tu reunión.. . . . . . Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. . Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -. . Torrisi propiedades.. José Tortorelli. Mat. C. U. C. I. C. B. A nro. 24. avellaneda 265 - caba. Servicios: Electricidad, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón

USD 99.000

$ 248.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rawson al 200

Almagro, Capital Federal

Se vende departamento de 3 ambientes al frente, caracterizado por su excelente distribución y gran luminosidad en todos sus ambientes. Ubicado sobre la calle Rawson, a metros de Av. Díaz Vélez, en una zona de alta demanda y conectividad. Distribución y Comodidades: Living: Espacioso, con salida directa al balcón. Dormitorios: Dos habitaciones bien ventiladas. Balcón: Corrido al frente, aportando mucha luz natural. Cocina: Independiente, equipada con muebles completos (bajo mesada y alacena). Lavadero: Sector separado para mayor funcionalidad. Baño: Completo y, un punto a destacar, cuenta con ventilación directa. Estado general: Muy bueno. Superficie: 54, 96 m2 totales. Ubicación y ConectividadUbicación estratégica, ideal tanto para uso residencial como para inversión de renta (tradicional o temporaria): A metros de: Av. Díaz Vélez. Cercanía: A pocas cuadras de Av. Rivadavia. Punto de interés: A solo 2 cuadras del Hospital Italiano, lo que garantiza una excelente salida laboral o de alquiler. Transporte Público: Subte: Estación Castro Barros (Línea A). Líneas de Colectivos: 5, 8, 15, 19, 26, 65, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 119, 127, 128, 132, 146, 151, 160. El EdificioEstructura en buen estado de conservación. Cuenta con 2 ascensores. Un departamento muy funcional y en una de las zonas más conectadas de la ciudad. ¡Consultanos para visitarlo! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 99.000

$ 116.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Diaz Velez al 3600

Almagro, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con balcón en Almagro | Excelente Estado | Muy luminoso | Ideal vienda o inversión Oportunidad en una de las zonas con mejor conectividad de la ciudad. Ubicado sobre Av. Díaz Vélez al 3600, este departamento de 3 ambientes con balcón ofrece el equilibrio ideal entre comodidad, funcionalidad y ubicación. Con una superficie total aproximada de 48m², la propiedad se encuentra en excelente estado, modernizada y lista para mudarse sin necesidad de refacciones. Living-comedor luminoso con salida a balcónDos dormitorios cómodos con placardBaño completoMuy buena ventilación y luz naturalUna unidad práctica, cálida y funcional, ideal tanto para vivienda como para inversión. Conectividad estratégicaA minutos de: Estación Medrano y Estación Carlos Gardel subte B Estación Loria subte arápido acceso al centro y principales puntos de la ciudad. Cercanía a centros de salud y hospitalesEntorno ideal para familiasZona con amplia oferta de colegios públicos y privados, comercios de cercanía, servicios y vida de barrio consolidada. Una propiedad que combina: UbicaciónEstadoConectividadCalidad de vidaIdeal para quienes buscan mudarse sin complicaciones o realizar una inversión segura en una zona de alta demanda. En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 99.900

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Don Bosco al 3800

Almagro, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes en Don Bosco al 3800, almagroeste espectacular departamento de 3 ambientes se encuentra en el piso 14, brindando vistas abiertas y panorámicas de la ciudad. Con un encantador balcón francés, este inmueble ofrece un espacio luminoso y cómodo. Entre sus características, se destacan una cocina independiente, un lavadero separado, y un amplio living-comedor. Dos dormitorios de buenas medidas con vista abierta a la ciudad. Ubicado en una zona estratégica de Almagro, este departamento combina estilo, comodidad y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan calidad de vida y un entorno vibrante. EdificioMuy bien mantenidoEncargado permanente + dos ayudantes garantizando seguridad y confort. grupo electrogeno. Dos bloques, con dos ascensores y 4 unidades por bloquesum para aproximadamente 50 personasTerraza accesible de uso común (posible colgado y/o solarium) Patio de esparcimiento en planta bajaPosibilidad de alquilar cochera dentro del edificioUbicación & ZonaMuy cerca de arterias importantes como Avenida Rivadavia, zona de fácil acceso. Fácil acceso al transporte sin necesidad de auto — ideal para moverse por la ciudad. Varias líneas de colectivo a pocas cuadras. Subte: estación Castro Barros de la Línea A (Subte de Buenos Aires) a solo 1 cuadra sobre Av. RivadaviaZona con muchos comercios, servicios, supermercados y negocios de barrio — ideal para compras y necesidades cotidianas. Cercanía a espacios verdes y áreas de recreación: por ejemplo, Parque Centenario, Plaza Almagro y Parque Rivadavia se encuentran a pocas cuadras, una opción interesante para esparcirse. Oferta educativa y entorno residencial / familiarEn la zona hay instituciones educativas reconocidas, colegios e instituciones de formación, lo que la hace atractiva para familias. Entorno histórico / cultural — A pasos de un ícono porteñoA pocas cuadras se encuentra la Confitería Las Violetas, un bar-restaurante histórico y emblemático del barrio, con arquitectura clásica porteña. Eso le da al entorno un aire tradicional y de barrio antiguo, ideal para alguien que valore historia, estilo y proximidad a lugares simbólicos de Buenos Aires. propiedad apta credito! Lista para escriturar. No dudes en contactarnos y reservar hoy mismo tu visita! corredor inmobiliario responsable: Corredora Publica Luisina Giampietro cucicba 7870En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que posee acceso para personas con discapacidades motrices. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 99.900

$ 220.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia al 3400

Almagro, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con Balcón al Frente en Almagro — Apto Crédito y ProfesionalExcelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Almagro. Departamento de 3 ambientes amplios, con muy buena distribución y gran potencial tanto para vivienda como para uso profesional. Ubicado al frente, la propiedad se destaca por sus ambientes cómodos, buena luminosidad y un amplio balcón corrido que conecta dos ambientes principales. Distribución-Amplio living-comedor con salida al balcón-Dos dormitorios de generosas dimensiones-Cocina-comedor independiente-Lavadero separado-Baño completo + toilette-Balcón corrido al frenteCaracterísticas destacadas• Apto crédito• Apto profesional• Muy buena distribución y amplitud en todos sus ambientes• Balcón con vista abierta y excelente ingreso de luz natural• Cocina funcional con espacio para comedor diario• Ideal tanto para vivienda como estudio profesionalUbicado en un entorno con excelente conectividad, cercano a avenidas principales, medios de transporte, comercios y servicios. 3 ambientes | Balcón al frente | 72 m² totales | Apto crédito y profesionalAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 99.900

$ 220.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Billinghurst 100

Almagro Norte, Almagro

Oportunidad. Departamento 3 ambientes en Almagro – 70 m² totales – Primer piso al frente. Ubicado en la intersección de Billinghurst y Av. Mitre, en el barrio de Almagro, se ofrece departamento de 3 ambientes en primer piso al frente, con orientación sur. La unidad cuenta con una superficie total de 75 m², distribuidos en 50 m² cubiertos, balcón al frente y patio propio de aproximadamente 21 m², lo que aporta un espacio exterior amplio y funcional. El departamento se encuentra a reciclar, permitiendo su actualización y personalización integral según proyecto. Las cañerías de la unidad han sido renovadas recientemente en el marco de trabajos generales realizados en el edificio. Expensas actualmente elevadas debido a obras en curso, de carácter momentáneo. Propiedad con buen potencial tanto para vivienda como para inversión. Edificio sólido de 50 años de antiguedad y muy bien mantenido, con hall de acceso amplio y dos ascensores. Todos los servicios funcionando y al día: agua, luz, gas. Las medidas son orientativas, las relaes surgirán de la corresponidente escritura traslativa de dominio. Transportes Cercanos. Colectivos: 5, 8, 19, 24, 26, 31, 32, 71, 75, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 124, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 168, 180. Subtes (Metro): loria (Línea A) Datos útiles. Barrio: Almagro. Comuna: Comuna 5. Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejía, sanatorio franchini, hospital italiano. Consulte para agendar su visita.

USD 100.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 4000

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Mariano Gastón Carballo. En venta, departamento de 3 ambientes ubicado en Almagro ofrece una excelente base para proyectar un hogar amplio y funcional, ideal para quienes buscan renovar a su gusto. Con una generosa superficie de 64 m², la unidad presenta dos dormitorios de cómodas dimensiones, un baño completo y un toilette que aportan practicidad al día a día. Su cocina-comedor permite un uso versátil del espacio y se integra de manera cómoda a la dinámica familiar, mientras que el balcón suma un valioso rincón al aire libre. La propiedad se encuentra a refaccionar, brindando la oportunidad de actualizar ambientes, modernizar terminaciones y crear un estilo propio en una distribución sólida y bien aprovechada. Su ubicación en Almagro asegura una excelente conectividad, cercanía a comercios, servicios y una vida barrial en constante movimiento. Si estás buscando un departamento con metraje, potencial y buena ubicación, esta es una opción que vale la pena conocer. Te invitamos a visitarlo y descubrir todas sus posibilidades ¡No dudes en consultarnos: estamos para acompañarte en cada paso de tu búsqueda! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 102.000

$ 250.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Corrientes 4505

Almagro Norte, Almagro

¡potencial Y ubicación inmejorable en el corazón de almagro! Apto crédito Y apto profesional para consultorios. Presentamos este departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio, ubicado en un piso 10 al frente sobre la emblemática Av. Corrientes, esquina Yatay. Una propiedad ideal para quienes buscan realizar una inversión inteligente y personalizar cada detalle a su gusto. Características Principales: Superficie: 63 m² totales de pura funcionalidad. Living-Comedor: Con salida directa a un balcón al frente de 3 m², con orientación SurEste. Como se observa ofrece una vista abierta y despejada sobre la avenida. Luminosidad: El departamento destaca por su luz natural. Los dos dormitorios principales y el de servicio cuentan con amplios ventanales con orientación Este, garantizando sol durante gran parte del día. Cocina y Servicios: Cocina independiente con conexión a gas, calefón y lavadero independiente. Dependencia de Servicio con baño ideal para oficina. Baño: Baño completo para realizar mejoras y modernización. Calidad Constructiva: Pisos de parquet originales que conservan la calidez, paredes robustas, placares empotrados de buen tamaño. El Edificio: Estructura sólida de 60 años, muy bien mantenida. Pocas unidades por piso, lo que garantiza una convivencia tranquila. Edificio muy bien administrado con encargado con vivienda. El valor de las expensas ya incluye el servicio de aysa. Ubicación Estratégica: Vivir en Corrientes y Yatay te conecta con todo: Transporte: A pasos de la estación Angel Gallardo de la Línea B de Subte y múltiples líneas de colectivos. Entorno: Cercanía inmediata a Facultades, Supermercados y a pocas cuadras de los espacios verdes del Parque Centenario. Accesos: Rápida salida hacia Av. Angel Gallardo, Av. Santa Fe y el centro de la ciudad. Nota: La unidad se encuentra en estado a refaccionar, representando una excelente oportunidad para inversores o familias que busquen crear su hogar a medida en una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad.

USD 103.000

$ 120.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

GASCON 0

Almagro, Capital Federal

Venta con renta, ideal inversion! Hermoso Y luminoso 3 ambientes con balcón excelente ubicación. Ideal para vivir o invertir. Departamento de 56 m2 totales, con una distribución funcional, muy buena luminosidad natural y ubicación privilegiada. Distribución: Cómodo living-comedor con salida directa al balcón. Cocina completa, totalmente refaccionada, con muebles bajo mesada y alacena. Lavadero independiente. 2 dormitorios: uno con placard incorporado y otro con salida al balcón. Baño completo con bañera. Placard adicional en pasillo de distribución. Pisos de parquet, listos para pulir y plastificar. Todos los ambientes cuentan con buena ventilación y entrada de luz natural. Ubicación inmejorable: A metros de Av. Rivadavia, a solo una cuadra y media del subte A (estación Castro Barros), y muy cerca del Hospital Italiano. Zona con excelente conectividad, comercios, servicios y oferta educativa. Consultanos para más información o agendar una visita. No dejes pasar esta oportunidad! Comercializa Migliorisi de Corrientes 4599 srl Profesional responsable Jorge Daniel Gomez cpi 261. Ver datos Se deja constancia que las caracteristicas, medidas, expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. . Publicado por Migliorisi Almagro a traves de Inmomap

USD 104.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Salguero 82

Almagro, Capital Federal

¡tu oportunidad de ser dueño! Anticipo - emprendimiento. salguero 82 / almagro.. Unidades 3 ambientes. precio total de unidad "B": desde usd 260. 000. -. Saldo restante hasta en 36 O 48 cuotas sin interés.. Doble emprendimiento: J. Salguero 82 / B. Mitre 3818.. . Luminosos, hechos con materiales de excelente calidad Y buen gusto. . Living comedor con balcón espacioso. Habitación en suite con vestidor. cocina integrada con la mejor mueblería, pileta inoxidable, cocina 4 hornallas. Instalación para lavarropas. Baño completo con artefactos de 1° marca. Conexión para aire acondicionado. . Edificio de ultima generación. . Consultar disponibilidad - valores pueden variar por piso.. Full amenities: jacuzzi externo, solarium, gimnasio, parrilla, sum, laundry, espacio co-working.. Cocheras disponibles Y espacio exclusivo para cada unidad en bicicletero.. Excelente ubicación - cercano A av. Rivadavia Y av. Diaz velez. Colectivos: 5, 8, 19, 26, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 180. Subtes (Metro): castro barros (Línea A), loria (Línea A) . Para mas información, comunicate con nosotros Y agendá tu reunión.. . . . . . Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. . Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -. . Torrisi propiedades.. José Tortorelli. Mat. C. U. C. I. C. B. A nro. 24. avellaneda 265 - caba. Servicios: Electricidad, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón

USD 104.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gascon 286. Entre Av. Diaz Velez y Bartolome Mitre

Almagro, Capital Federal

Venta Departamento de 3 Ambientes con Cocina y Lavadero Independientes Almagro reciclado. gascón 200 almagro. Hay propiedades donde la ubicación marca la diferencia. Y hay otras donde además la distribución y el aprovechamiento de los espacios las convierten en una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Este departamento reúne exactamente esas características. Ubicado sobre Gascón al 200, en una de las zonas más conectadas de Almagro, esta unidad de 3 ambientes ofrece una distribución funcional, ambientes bien definidos y una excelente relación entre comodidad y practicidad. Al ingresar nos recibe el living comedor, un espacio cálido y luminoso que se convierte en el corazón de la vivienda. Los pisos de madera aportan personalidad y calidez, acompañando un ambiente confortable para la vida cotidiana. La cocina independiente cuenta con buen espacio de trabajo, ventilación natural y una distribución cómoda para el uso diario. Desde allí se accede al lavadero independiente, un diferencial cada vez más valorado que aporta organización y funcionalidad al hogar. El sector privado está compuesto por dos dormitorios de proporciones equilibradas y buena entrada de luz natural, ofreciendo distintas posibilidades de uso según las necesidades de cada propietario. Ya sea como dormitorios, espacio de trabajo o estudio, ambos ambientes permiten una gran versatilidad. Completa la unidad un baño reciclado completo de distribución práctica y funcional. La propiedad se destaca por su buena luminosidad, ventilación y una planta cómoda que aprovecha eficientemente cada metro disponible. Superficies: • 50, 90 m² cubiertos. Ubicado en una zona estratégica de Almagro, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte, la propiedad se encuentra rodeada de comercios, propuestas gastronómicas, instituciones educativas y espacios verdes. Además, cuenta con cercanía a importantes centros de salud como el Hospital Italiano de Buenos Aires, el Hospital Naval, el Sanatorio Güemes y Parque Centenario, consolidando una ubicación práctica y muy buscada tanto para vivienda permanente como para inversión. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento funcional, bien ubicado y con gran potencial de valorización en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad. Corredor Responsable: Brian Ezequiel Roldán - cucicba 7997. -Las medidas, superficies y valores informados son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, plano y/o documentación correspondiente. -xintel(rar-rar-7)

USD 104.900

$ 180.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.1 baño

COLOMBRES 47. Entre Av. rivadavia y Don bosco

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes, almagro. Gran unidad, super luminosa. Apto profesional. Cuenta con amplio livng comedor con salida a balcon. Hall y pasillo de distribucion. Comoda cocina comedor independiente. Dos dormitorios con mucha luz natural y placares. Baño completo. Espacios de guardado, Pisos de parquet, Empapelado. Ubicacion: Excelente. A metros de gran Avenida Rivadavia. Accesible a multiples medios de trasnporte publico. Zona comercial y gastronomica. Cercano a Hospital Jose Dueñas, Hospital Jose Ramon Mejia, Hospital Italiano. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 104.900

$ 169.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lambaré 900

Almagro Norte, Almagro

Excelente oportunidad en el corazón de Almagro – 3 ambientes con balcón corrido al frente en Venta, ubicado en un 3° piso con acceso por ascensor y escalera, este departamento de 3 ambientes ofrece una combinación ideal de comodidad, funcionalidad y ubicación estratégica en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Con una superficie total aproximada de 53 m², la unidad presenta una distribución práctica y bien aprovechada. . Cuenta con entrada principal con hall de recepción, living-comedor luminoso de 4, 05 x 3 mts, con salida al balcón corrido al frente que brinda buena ventilación de 7, 94 x 1, 12mts, luz natural, con espacio y conexión para lavarropa. Dispone de dos habitaciones cómodas. . La habitación principal de 3, 09 x 3, 66mts cuenta con placard empotrado y ventana con salida al balcón y una excelente entrada de luz natural. La segunda habitación de 2, 10 x 3, 07mts posee ventana al pulmón del edificio, lo que garantiza buena ventilación siendo ideal como dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. . La cocina de 2, 56 x 1, 47mts es a gas cuenta con calefón nuevo, alacenas, bajo mesa y rejillas de ventilacón al exterior, posee baño completo de 2, 33 x 1, 48mts con mampara. La propiedad se destaca por su buena ventilación, luminosidad natural y distribución equilibrada, características que la convierten en una opción ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Ubicado en el barrio de Almagro, a media cuadra de Av. Corrientes, a 2 cuadras de Av. Angel Gallardo, a 4 cuadras del Parque Centenario, a 6 cuadras de Av. Medrano, con excelente conectividad, cercanía a múltiples líneas de transporte, comercios, centros educativos, hospitales y espacios culturales. Una zona consolidada, de alta demanda y constante crecimiento. Ideal para quienes buscan su primer hogar o una inversión segura en una ubicación estratégica. Colectivos: 15, 19, 24, 36, 65, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 119, 124, 127, 141, 146, 168. Subte línea B (angel gallardo) Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859.

Destacado

USD 104.900

$ 150.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Don Bosco 3700

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Sebastian Gabriel Galesi. 3 ambientes con cochera. contrafrente super luminoso piso 6. *living comedor 6. 30 X 3. 00. *cocina 2. 50 X 1. 80. *dormitorio con placard 3. 30 X 3. 10. *dormitorio con placard 3. 00 X 2. 50. *lavadero 2. 00 X 1. 00. *balcon cubierto 2. 00 X 1. 50. *baño completo con bañera. *pisos de parquet. luminosidad en cada ambiente, super ventilado Y estado excelente. cochera cubierta planta baja. A una cuadra de medrano Y av rivadavia (subte A estacion castro barros) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 104.900

$ 100.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento 4100

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Facundo D\'Aloe. Departamento de 3 ambientes ubicado en Sarmiento 4151, en la ciudad de Buenos Aires. La propiedad se encuentra en primer piso por escalera, lo que permite mantener expensas bajas, ideal para quienes buscan practicidad y costos de mantenimiento reducidos. Al ingresar nos recibe un living comedor luminoso, con balcón francés que aporta ventilación y luz natural al ambiente. La unidad cuenta con cocina independiente, funcional y bien distribuida, con lavadero incorporado. El sector privado se compone de dos habitaciones: Dormitorio principal con placard empotrado y ventana con vista al pulmón del edificio, brindando tranquilidad y buena ventilación. Segundo dormitorio, también con placard y ventana, ideal como habitación, escritorio o espacio multifunción. El edificio cuenta con todos los servicios y encargado sin vivienda, que realiza tareas de mantenimiento tres veces por semana, asegurando el buen estado de las áreas comunes. La unidad cuenta con baulera. La ubicación es estratégica, con excelente conectividad: cercano a la red de Subte de Buenos Aires, especialmente a la Línea B del Subte de Buenos Aires, además de múltiples líneas de colectivos que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. Una propiedad ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una zona con muy buen acceso y servicios. Three-room apartment located at 4151 Sarmiento Street, in the city of Buenos Aires. The property is situated on the first floor, accessible by stairs, which helps keep monthly building fees low—ideal for those seeking practicality and reduced maintenance costs. Upon entering, you are welcomed by a bright living and dining area featuring a French balcony that provides natural light and ventilation. The unit also includes an independent kitchen, functional and well laid out, with an integrated laundry area. The private area consists of two bedrooms: Primary bedroom with a built-in closet and a window facing the building’s interior courtyard, offering quiet surroundings and good ventilation. Second bedroom, also with a closet and window, ideal as a bedroom, home office, or multifunctional space. The building offers all essential services and has a superintendent (non-resident) who performs maintenance tasks three times a week, ensuring the proper upkeep of the common areas. The location is strategic, with excellent connectivity: close to the Buenos Aires Underground, particularly the Line B of the Buenos Aires Underground, as well as multiple bus lines that provide quick access to different parts of the city. An ideal property both for personal residence or as an investment, located in an area with very good accessibility and services. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 104.999

$ 200.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Domingo Perón al 3300

Almagro, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes con Balcón y Baulera – Almagro en 6to piso al frenteubicado en Perón al 3300, caba Imaginá tu nuevo hogar en el corazón de Almagro: Ingreso a un amplio living comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libreToilette de recepciónCocina funcional con espacio de guardadoHall de distribución que conecta con los dos dormitorios y un baño completoIncluye baulera para mayor comodidadExcelente ubicación: próximo a líneas de subte B y A, a solo 4 cuadras de Av. Corrientes, rodeado de comercios, colegios, cafés y toda la vida cultural de AlmagroEl aviso tiene: - Fotos profesionales- Video de la propiedad- Tour virtual Un departamento pensado para disfrutar cada espacio, con la calidez que buscás para tu día a día. Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí tu próximo hogar en AlmagroEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / cmcpsi 6604. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 105.000

$ 175.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guardia Vieja 4000

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Michael Miller. departamento 3 ambientes venta almagro capital federal - apto crédito. Esta propiedad en Guardia Vieja 4007, ubicada en el corazón de Almagro, ofrece una ubicación privilegiada con una conectividad excepcional hacia toda la ciudad. Se encuentra a pasos de las estaciones de subte (Líneas B y H) y de importantes avenidas como Av. Medrano y Av. Corrientes, garantizando un acceso rápido a múltiples centros universitarios y hospitales de referencia en la zona. Su estratégica localización permite combinar la tranquilidad de un barrio residencial con la comodidad de estar integrado a los principales nodos de transporte y servicios de Buenos Aires. Distribución. • Superficie total de 51 m² con 45 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos. • Diseño de 3 ambientes que maximizan cada rincón. • Dormitorio con placard para organizar tus pertenencias. • Cocina integrada al living/comedor. • Balcón que amplía la sensación de espacialidad. características destacadas. • Estado general bueno. • Ideal para inversores o primera vivienda. • Perfil apto para crédito hipotecario. • Excelente potencial. Un departamento que no solo ofrece un espacio para vivir, sino un lugar para construir tus proyectos en el dinámico barrio de Almagro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa