• Adrogué

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

131 Departamentos con mas de 2 baños en venta en Adrogué, Almirante Brown

Ordenar

USD 175.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Jorge San Pellerano 700

Adrogué, Almirante Brown

[delpresta-116] Este exclusivo 2 ambientes tipo dúplex en el corazón de Adrogué combina diseño, confort y una ubicación privilegiada a metros del centro comercial. Desarrollado en 3° y 4° piso al frente, ofrece una distribución moderna que separa el área social del espacio íntimo, generando mayor privacidad y confort. El living comedor, con porcelanato de primera calidad, se integra a una cocina totalmente equipada con anafe a gas y horno eléctrico empotrado marca Samsung, ideal para quienes disfrutan de un hogar funcional y elegante. Balcón al frente que aporta luz natural y amplitud. En la planta superior, el dormitorio con gran balcón propio se convierte en un verdadero refugio personal. Placard ubicado estratégicamente en el pasillo distribuidor para optimizar cada metro. Cuenta con toilette en planta baja y baño completo con bañera en el nivel superior, brindando practicidad para la vida diaria y para recibir invitados. Detalles premium que elevan su categoría: Griferías fv modelo Dominic New. Sanitarios Roca. Calefacción por radiadores con caldera dual Peisa. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (aislación térmica y acústica) Porcelanato simil madera en dormitorio. Puerta de seguridad. Cochera en subsuelo, comodidad y resguardo asegurado. Patio interno común, un espacio extra para disfrutar al aire libre. Se acepta casa en Adrogué en parte de pago (permuta). Una propiedad pensada para quienes buscan calidad, ubicación y una inversión sólida en una de las zonas más valoradas del sur. Aviso Legal Importante: El contenido de este anuncio es informativo y sujeto a disponibilidad y confirmación. Las medidas, superficies y antigüedad son estimadas. La intermediación, negociación y cierre de operaciones son realizados exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Miguel del Prestamo Matrícula 4555 cpmclz. Los agentes asistentes cumplen únicamente funciones de promoción y no están facultados para: Recibir dinero o reservas. Comprometer condiciones comerciales. Negociar en nombre del corredor. Firmar documentación. Cualquier pago deberá realizarse únicamente en la oficina comercial declarada por el corredor o por medios oficialmente informados. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza

USD 89.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

PELLERANO 792

Adrogué, Almirante Brown

Ultimas unidades disponibles. edificio de semi pisos en inmejorable ubicacion, en pleno centro de adrogue. Unidades disponibles: planta baja "A": monoambiente de 33m2 al frente: usd 89. 000. planta baja "B": 2 ambientes de 55m2 + patio de 14m2 al contrafrente: vendio! Primer piso "A": 3 ambientes de 106m2 + balcon de 14m2 al frente: vendio! Primer piso "B": 3 ambientes de 97m2 + balcon de 14m2 al contrafrente: vendio! Segundo piso "A": 3 ambientes de 106m2 + balcon de 14m2 al frente: vendio! Segundo piso "B": 3 ambientes de 97m2 + balcon de 14m2 al contrafrente: vendio! Tercer piso "A": 3 ambientes de 106m2 + balcon de 14m2 al frente: vendio! Tercer piso "B": 3 ambientes de 97m2 + balcon de 14m2 al contrafrente: vendio! Cuarto piso "A": 3 ambientes de 106m2 + balcon de 14m2 al frente: vendio! Cuarto piso "B": 3 ambientes de 97m2 + balcon de 14m2 al contrafrente: vendio! Quinto piso "A": 3 ambientes de 75m2 + terraza de 23m2 al frente: vendio! Quinto piso "B": 3 ambientes de 97m2 + balcon de 14m2 al contrafrente: vendio! Cocheras en subsuelo disponibles: usd 24. 000. consulte financiacion: anticipo Y cuotas. fecha de entrega: marzo 2025. Acerca del emprendimiento: acceso al edificio: hall Y palier de ingreso en pb de categoria, con pisos de porcellanato Y detalles en piedra. Puerta doble de entrada de blindex O madera con cerradura electrica. carpinteria de los departamentos con puertas con marco antibarreta Y anclaje multiple. Todos los marcos Y ventanas de aluminio A30 de marca aluar con doble vidrio. placards con marco metalico en melamina blanca O gris, corredizos. calefaccion con caldera dual marca ariston Y radiadores en cada ambiente. preinstalacion de aire acondicionado. baños revestidos con porcelanicos de tonos claros. Artefactos Y griferia de primera marca. cocina con muebles bajo mesada de moderno diseño terminados con melamina con herrajes platil, mesadas de silestone O similar, doble bacha de acero inoxidable, griferia monocomando. Los departamentos de 1 Y 2 ambientes equipados con horno, anafe T campana de acero inoxidable. Los departamentos de 3 ambientes seran equipados con anafe, horno empotrado, campana de acero inoxidable Y lavavajillas de 12 cubiertos. Pisos de living, comedor, pasillo Y cocina seran de porcelanato de primera calidad estilo escandinavo segun ultimas tendencias. ascensor con moderna tecnologia gearless silenciosos Y de gran ahorro de energia con puertas automaticas. instalacion electrica de bocas, brazos Y tomacorrientes con cañerias Y conductores reglamentarios. Cada unidad con tablero principal con disyuntor electrico Y el numero de termicas correspondiente para cada unidad Y cada circuito individual. Instalacion de television para permitir tv satelital O de cable A traves de bocas en todos los ambientes principales. amenities: salon de usos multiples con cocina compartimentada, parrilla Y baño. patio de 100m2 con jardin. En común con Marcelo Blanco Inmobiliaria.

USD 173.000

$ 130.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Diagonal Brown al 1500

Adrogué, Almirante Brown

Departamento de 3 ambientes con cochera apto credito ubicacion privilegiada de AdroguéUbicado sobre Diagonal Brown, en pleno centro de Adrogué, este excelente departamento ofrece la combinación perfecta entre comodidad, conectividad y calidad de vida. A solo unos pasos de la Estación de Adrogué, la Plaza Brown, el centro comercial, el polo gastronómico, cafeterías, restaurantes, bancos, supermercados, colegios, farmacias y McDonald's, podrás disfrutar de todo lo que necesitás sin depender del automóvil. Situado en un quinto piso al contrafrente, se destaca por su tranquilidad, excelente luminosidad y una agradable vista abierta. Cuenta con una superficie total de 64, 95 m², distribuidos en 60, 47 m² cubiertos y 4, 48 m² semicubiertos. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar del aire libre y de una vista despejada. La cocina es independiente, funcional y con muy buen espacio de guardado. El sector privado ofrece dos dormitorios con placard, destacándose el dormitorio principal en suite con baño completo. Además, dispone de un segundo baño completo, brindando mayor comodidad para la familia y las visitas. La propiedad también cuenta con cochera, calefacción por radiadores, aire acondicionado y acceso a terraza de uso común. Características principales• 3 ambientes. • 64, 95 m² totales. • Living-comedor con salida al balcón. • Balcón con vista abierta. • Cocina independiente. • 2 dormitorios con placard. • Dormitorio principal en suite. • 2 baños completos. • Cochera. • Terraza compartida. • Piso 5. • Calefacción por radiadores. • Aire acondicionado. • Edificio de aproximadamente 20 años. • Expensas aproximadas: $130. 000. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Adrogué, con todos los servicios, comercios, espacios verdes y opciones gastronómicas a pocos metros de su hogar. Las superficies son aproximadas y las definitivas surgirán del título de propiedad. Algunas imágenes publicadas fueron mejoradas digitalmente mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos y de presentación, respetando las características esenciales del inmueble. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 210.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bouchard al 1500

Adrogué, Almirante Brown

Dúplex en venta en Adrogué, ubicado sobre Bouchard 1540. Excelente propiedad desarrollada en 3 plantas, con 4 ambientes, 3 dormitorios, 2 baños completos, toilette, cochera y patio. Cuenta con una superficie cubierta de 98, 65 m² y una superficie total construida de 117, 85 m². En planta baja dispone de cocina, comedor diario, toilette de recepción y salida al patio con parrilla. En las plantas superiores se desarrollan los dormitorios, baño completo, espacios de guardado y ambientes funcionales para uso familiar, escritorio o espacio de trabajo. La unidad se destaca por sus buenas terminaciones: pisos de porcelanato, madera en dormitorios, carpinterías exteriores de aluminio con doble vidriado hermético, calefacción por caldera dual con piso radiante o radiadores, agua caliente por caldera dual, griferías fv, sanitarios, muebles de cocina bajo mesada y alacenas, mesadas de granito, placares con interiores y puertas corredizas. Propiedad apta crédito, en excelente estado, vacía y lista para habitar. Cuenta con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, internet y cable. Una muy buena opción para quienes buscan una propiedad moderna, cómoda y funcional en Adrogué, con espacios bien distribuidos, cochera propia y detalles de calidad. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

Ver mapa