• Velez Sarsfield

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Departamentos con comedor y living comedor publicado hace menos de 15 dias en Velez Sarsfield, CABA

Ordenar

$ 650.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Cesar Diaz al 5000

Velez Sarsfield, Capital Federal

Alquiler Excelente Monoambiente con Balcón al Frente y Muebles – Velez SarsfieldPresentamos este excelente departamento monoambiente semi-nuevo, conservado en perfectas condiciones generales. La propiedad destaca por su luminosidad natural gracias a su balcón con vista al frente y una distribución sumamente funcional. El inmueble se entrega amoblado, equipado con una confortable cama de dos plazas, mesas de luz y mesa de comedor. Dispone de un amplio placard movible que optimiza el espacio de guardado, un baño completo de cómodas dimensiones y una cocina independiente/integrada a gas con espacio y conexión para lavarropas. Ubicado en un sector muy tranquilo del barrio de Velez Sarsfield, ofrece una conectividad urbana inmejorable. Su cercanía a las avenidas Juan B. Justo, Lope de Vega y Gaona, sumado a la proximidad con la estación de tren Villa Luro (Línea Sarmiento), garantiza un acceso rápido y directo a diversos puntos de la Capital Federal. Ubicación estratégica. Requisitos: Garantia de capital o seguro de caucion. Demostracion de ingresos. Mes de adelanto. Mes de deposito. Informes. Ajustes trimestrales por ipc. Contrato por 1 año. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 92.500

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreto 0

Velez Sarsfield, Capital Federal

¡Oportunidad en Vélez Sarsfield! 3 ambientes luminoso con ubicación estratégicaSi buscás luz, comodidad y excelente conectividad, este departamento es para vos. Ubicado en un 5° piso, este 3 ambientes se destaca por su gran luminosidad y ventilación natural en todos sus espacios. Al ingresar, te recibe un amplio living comedor con pisos de parquet, que combina calidez y amplitud. Sus ventanales permiten disfrutar de luz natural durante todo el día, generando un ambiente acogedor y confortable. La cocina es independiente, funcional y espaciosa, equipada con gran mesada, horno industrial y campana, ideal para quienes valoran cocinar con comodidad. Cuenta con un baño completo con bañera y dos dormitorios bien distribuidos, ambos con placares empotrados y persianas, pensados para garantizar descanso, privacidad y confort. Ubicación estratégica: Situado en la esquina de Av. Rivadavia, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. A pocos minutos de la estación Línea A del Subte (estación San Pedrito) y cercano a la subida de la Autopista 25 de Mayo, lo que facilita una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Además, cuenta con una amplia variedad de líneas de colectivo en la zona: 1, 2, 5, 8, 36, 46, 49, 53, 57, 63, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 136, 163, 182 y 195. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una zona con gran conectividad y todo al alcance. ¡Contactame y vení a conocer tu próximo hogar! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 138.000

111 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rivadavia al 8400

Velez Sarsfield, Capital Federal

Venta Departamento 4 Ambientes en Velez Sarsfield. Apta creditoubicado en el barrio de Vélez Sarsfield, este departamento ofrece un entorno residencial tranquilo, ideal para familias y profesionales que buscan comodidad y accesibilidad. La zona está caracterizada por su atmósfera amigable y su cercanía a diversos puntos de interés, como plazas, tiendas, y restaurantes. Además, se encuentra próximo a instituciones educativas y centros de salud. Este edificio de varios pisos se mantiene en buen estado de conservación, y cuenta con un ascensor que facilita el acceso a todas las unidades. Su diseño moderno y eficiente ofrece comodidad y seguridad a sus residentes. Ubicada en el sexto piso, esta unidad de cuatro ambientes ofrece una distribución funcional que maximiza el uso del espacio. Al ingresar nos encontramos con un living comedor muy espacioso, el cual nos conecta con la cocina que se encuentra separada, proximo nos encontramos con el lavadero y toilette, despues por pasillo de distribucion nos trasladamos a las 3 habitaciones y al baño principal. Esta propiedad se destaca por su ubicación elevada, lo que permite recibir abundante luz natural y disfrutar de vistas despejadas del entorno urbano. Es una unidad apta para crédito, lo que facilita su adquisición. La propiedad se encuentra bien conectada gracias a diversas líneas de colectivos (8, 1, 63, 96, 2) y su proximidad a avenidas principales, lo que facilita el acceso al resto de la ciudad. Se ubica a 800 metros de la estación de tren de Villa Luro. Y a 400 metros de la estación de floresta. Acceso a autopista 25 de mayo a menos de 2 minutos. ¡No pierda la oportunidad de conocer este departamento! Coordine una visita hoy mismo o solicite más información para descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 132.500

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olivera 62

Velez Sarsfield, Capital Federal

Se vende ph en 1° piso por escalera: 3amb. Con balcón al frente + terraza unidad complementaria. Todo excelente estado. No se abonan expensas. medidas aproximadas: El departamento consta de living comedor 6. 11x3. 65 + hall hacia la cocina de 3. 00x1. 20, cocina + comedor diario de 5. 13x2. 77, lavadero independiente de 2. 88x1. 50, hall de distribución a los dormitorios 1. 65x1. 16, dormitorio principal 4. 10x3. 21 + placard empotrado de pared a pared, balcón 4. 60x1. 00, segundo dormitorio 3. 95x2. 87 + placard empotrado de pared a pared y baño completo de 2. 55x1. 61. -U. C. Terraza en "L": 6. 38x2. 36 + 3. 00x2. 15 (a la terraza propia se accede, saliendo del departamento y subiendo un piso más). Ubicado sobre Avenida Olivera entre Ramón Falcón y Av. Rivadavia (muchísimas líneas de colectivos), a 6 cuadras de la estación floresta del Tren Sarmiento y a 13 cuadras del subte "A" estación san pedrito. -. Corredores Responsables: Maximiliano Varela – Matrícula C. U. C. I. C. B. A Nº 5196Sandra Villalba – Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº 6420Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. No accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 68.000

$ 112.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Carrasco 300

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Gimena Lanzilotta. el equipo remax vende departamento de 2 ambientes con balcon muy luminoso en la zona de floresta. Al ingresar nos encontramos con comodo living comedor, cocina separada Y lavadero independiente. Baño completo Y dormitorio. Posee pisos de parquet. Medidas aproximadas por ambiente. living 3 X 5. cocina 3, 40 X 1, 50. lavadero, 90 X 1, 50. dormitorio: 2, 85 X 3, 10. balcon 2, 30 X 1, 30. apto credito! No dejes de visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 115.000

$ 260.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bacacay al 4100

Velez Sarsfield, Capital Federal

Descripciondepartamento de 3 ambientes amplios con comoda cocina, muy luminoso en 4to piso con balcon A la calle. Orientacion norte, amplio living comedor con pisos de parquet Y salida A muy lindo Y luminoso balcon. Dos dormitorios con placard (uno de ellos da al frente). Comoda cocina con lavadero incorporado Y comedor diario, baño completo + cochera incluidadepartameto super luminoso Y ventilado, en edificio muy bien cuidado. son 6 departamentos por piso Y tiene dos ascensoresexpensas 216. 000 + 40. 700 de cocheraaysa 25. 500abl 16. 000© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Publicado hace 2 días

USD 99.000

$ 190.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cardoso 0

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Andrea Fabiana Menarvino. departamento 3 ambientes con cochera, baulera Y excelente luz natural – apto crédito. Ubicado en un octavo piso al frente y en esquina, este luminoso departamento de 3 ambientes se destaca por su excelente ventilación, amplitud visual y una vista abierta única. Gracias a su orientación y disposición en esquina, todos los ambientes cuentan con luz natural y vista a la calle. La propiedad dispone de: * Living comedor amplio y muy luminoso. * Cocina independiente. * Lavadero. * Balcón con hermosa vista abierta. * Dos dormitorios con ventilación natural. * Baño completo. * Cochera de muy buena ubicación y cómodo acceso por rampa fija. * Baulera propia en el mismo piso, ubicada junto al ingreso del departamento, aportando practicidad y espacio de guardado adicional. El edificio cuenta con: * Encargado. * Tres ascensores. * Excelente conectividad y accesibilidad. Ubicación estratégica en el barrio Velez Sarfield, sobre Cardoso 6 esquina Av. Rivadavia, rodeado de medios de transporte, comercios y servicios, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La propiedad es apto crédito, una característica cada vez más buscada que amplía las posibilidades de compra y financiación. El departamento presenta algunos detalles estéticos y de mantenimiento, ofreciendo una excelente oportunidad para actualizar y personalizar con gran potencial de revalorización. Importante: algunas imágenes publicadas fueron mejoradas digitalmente mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos y de presentación, respetando siempre la distribución y características reales de la propiedad. Una propiedad con gran potencial, excelente ubicación, cochera, baulera y muchísima luz natural. ¡Vale la pena visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 120.000

$ 50.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreto 0

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Viviana Arin. Moreto 37 Piso 4 Dpto A. Departamento en venta, 3 ambientes en el barrio de velez sarfield, caba. - excelente 3 ambientes, ubicado en el cuarto piso al frente, cocina integrada, espacio para lavarropas, living comedor, toilette, 2 dormitorio Y baño completo. - al entrar nos encontramos con un amplio living comedor, cocina integrada, cocina electrica, bajo mesada espacio para lavarropas, termotanque electrico Y alacena. - living comedor con salida A balcon, super luminoso Y toilette. - primer dormitorio con interior Y frente de placar, conexion para aire acondicionado. - segundo dormitorio con interior Y frente de placar, conexion para aire acondicionado. - medidas: living: 2. 98 X 4. 72. - cocina: 2. 12 X 2. 97. - balcon: 1. 46 X 2. 09. - baño: 1. 78 X 2. - dormitorio principal: 2. 83 X 2. 87. - placard: 1. 82 X 0. 69. - 2do dormitorio: 3. 15 X 2. 25. - placard: 1. 23 X 0. 59- toilette: 1. 79 X 0. 90. - espacio para lavarropas: 0. 61 X 0. 61. - las medidas son tomadas con laser. - caracteristicas. - cocina electrica: philco. - mesada: marmol granito. - bacha: jhonson acero. - accesorios de baño: ferrum. - cochera disponible usd 20. 000. - rodeado de avenidas: av. Rivadavia, av. Lacarra, av. Juan bautista alberdi. - Colectivos: 1, 2, 5, 8, 36, 46, 49, 53, 57, 63, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 136, 163, 182, 195. - Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Inmobiliario Juan Ignacio Ledesma col. 8948. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son concluidas por los corredores matriculados responsables de cada oficina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 62.000

$ 10.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cervantes 300

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Nicolas Eisen. Venta Ph 2 amb. Barrio Velez Sarfield bajas expensas. Ubicado en Cervantes al 300, entre sarachaga y Bacacay, a 5 cuadras de la estación de tren Villa Luro linea sarmiento. Se ingresa a la unidad por pasillo, son 11 unidades funcionales. Esta unidad es interna, y tiene living comedor, cocina integrada, baño completo y dormitorio con placar. Hoy en dia el dormitorio esta integrado a todo el ambiente de living comedor. Patio descubierto y sector de parrilla cubierto por techo de policarbonato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 98.000

$ 50.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreto 0

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Viviana Arin. Moreto 37 Piso 3 Dpto B. Departamento en venta, 2 ambientes en el barrio de velez sarfield, caba. - excelente 2 ambientes, ubicado en el primer piso al contrafrente, cocina integrada, living comedor, toilette, dormitorio en suit. - al entrar nos encontramos con un amplio living comedor, cocina integrada, cocina electrica, bajo mesada Y alacena. - living comedor con salida A balcon, super luminoso Y toilette. - dormitorio con interior Y frente de placar, conexion para aire acondicionado Y baño completo en suit. - medidas: living:. 3. 64 X 4. 10. - cocina: 2. 33 X 2. 76. - balcon: 2. 99 X 1. 21. - toilette: 1. 56 X 0. 90. - dormitorio: 3 X 3. - baño en suit: 2 X 1. 69. - placard: 2. 37 X 0. 70. - espacio para lavarropas: 0. 61 X 0. 61. - las medidas son tomadas con laser. - caracteristicas. - cocina electrica: philco. - mesada: marmol granito. - bacha: jhonson acero. - accesorios de baño: ferrum. - cochera disponible usd 20. 000. - Colectivos: 1, 2, 5, 8, 36, 46, 49, 53, 57, 63, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 136, 163, 182, 195. - Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Inmobiliario Juan Ignacio Ledesma col. 8948. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje. inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son concluidas por los corredores matriculados responsables de cada oficina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 90.000

$ 120.000 Expensas

41 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moctezuma 1000

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Won Kang (sebastián) Lee. Un 3 ambientes oportunidad en velez sarfield! Hermoso 3 ambientes para aprovechar tu comodidad! Se trata de un comodo y funcional departamento de 3 ambientes ubicado en el 2do piso. De excelente ubicación dentro del barrio porteño de Velez sarfield. Cercana a multiples medios de transporte y locales comerciales. - La unidad se destaca por su luminosidad, comodidad y distribución de sus ambientes. Cuenta con cocina semiintegrada con mobiliario completo, alacenas y bajo mesadas. Y con conexión para lavarropas. Baño completamente reciclada.. Dos dormitorios de buen tamaño. Living comedor de buenas dimensiones, con mucho luminosidad. No pierdas esta gran oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 110.000

$ 40.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Luis Beláustegui 4800

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Tomas Pasman. oportunidad - en impecable estado. Departamento / ph de 3 ambientes a una cuadra de Juan B Justo, super luminoso, intimo, de calidad, en impecable estado y muy buena distribución. Desarrollado en 59 m2 cubiertos + 5 m2 de balcón. Living comedor de cómodas dimensiones con ventana. Cocina independiente con lavadero, y espacio desayunador. Dos dormitorios con placard´s realizados a nuevo, ambos con salida al balcón corrido al frente (Calle Cervantes) Baño completo con bañadera y ventilación. Primer piso con escalera. Todos los ambienten cuentan con ventilación natural y persianas. La propiedad cuenta con 2 aires acondicionados frio calor y salamandra en living. Expensas $42. 310 incluye aysa Marzo 2026 y abl $9. 019, 96. Solo 6 unidades en el edificio, con terraza común de colgado ubicada en el 3er piso. No posee ascensor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 68.000

$ 95.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

General César Díaz 5000

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: Osvaldo González cpi 7287 / cmpdjlp 7244- Contacto: Maria Jose Lasala. ambiente divisible- balcon -amoblado. Ubicado en una zona residencial tranquila, con cercanía a comercios, a 3 cuadras de Juan B justo. Venta monoambiente divisible. Apto credito Velez Sarsfield. Monoambiente divisible, apto credito, con balcón al frente. Impecable Estado. Se vende amoblado y equipado. Persiana con cierre eléctrico. Cocina completa separada con alacenas y bajos mesada, mesada de granito con espacio y conexion para lavarropas incluido. Baño completo con bañera y mampara de vidrio. Excelente calidad constructiva. 7 años de antiguedad. Sistema de seguridad en ascensor con acceso exclusivo al piso correspondiente. Amoblamiento: cama y mesa de luz-mesa y sillas-mueble de guardado. no incluye sillon de un cuerpo. Equipamiento: Aire acondicionado-heladera-lavarropas. - osvaldo gonzález. C. P. I. 7287 / C. M. C. P. D. J. L. P. 7244. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. *La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. *Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. *La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 95.000

$ 117.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolaños 200

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: Valeria Alejandra Gonzalez cmcpsi 6952 cpi 9470- Contacto: Manuel Augusto Avila. ph 3 ambientes con balcón en el corazón de Floresta. Apto Credito. Oportunidad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y el encanto clásico de los ph. La propiedad se desarrolla en planta alta y cuenta con una excelente distribución de ambientes, combinando espacios funcionales y muy buena luminosidad natural. Al ingresar nos encontramos con un cómodo living comedor, conectado a una cocina funcional con buen espacio de guardado. La propiedad dispone de dos habitaciones de generosas dimensiones, con pisos de madera y ventilación natural, brindando calidez y confort en cada ambiente. Cuenta además con baño completo, toilette de recepción y sector de lavadero independiente, aportando practicidad al día a día. Desde uno de los dormitorios se accede a un balcón corrido con vista abierta, que otorga aire y luminosidad a la propiedad. Ubicado en una excelente zona de Floresta, con cercanía a múltiples medios de transporte, centros comerciales, colegios y accesos principales. Una propiedad con gran potencial, ideal para familias o quienes buscan espacios amplios en una ubicación estratégica de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Esta propiedad cuenta con la posibilidad de financiar hasta el 30% de su valor. Solo tenes que ingresar a. ar y simular tu préstamo. Valeria A González csi 6952 cpi 9470. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov de Bs As, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exigen debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 98.000

$ 50.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreto 0

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Emmanuel Figueroa. Moreto 37 Piso 2 Dpto B, caba. - departamento en venta, 2 ambientes en el barrio de velez sarfield, caba. - excelente 2 ambientes, ubicado en el primer piso al contrafrente, cocina integrada, living comedor, toilette, dormitorio en suit. - al entrar nos encontramos con un amplio living comedor, cocina integrada, cocina electrica, bajo mesada Y alacena. - living comedor con salida A balcon, super luminoso Y toilette. - dormitorio con interior Y frente de placar, conexion para aire acondicionado Y baño completo en suit. - medidas: living:. 3. 64 X 4. 10. - cocina: 2. 33 X 2. 76. - balcon: 2. 99 X 1. 21. - toilette: 1. 56 X 0. 90. - dormitorio: 3 X 3. - baño en suit: 2 X 1. 69. - placard: 2. 37 X 0. 70. - espacio para lavarropas: 0. 61 X 0. 61. - las medidas son tomadas con laser. - caracteristicas. - cocina electrica: philco. - mesada: marmol granito. - bacha: jhonson acero. - accesorios de baño: ferrum. - cochera disponible usd 20. 000. - Colectivos: 1, 2, 5, 8, 36, 46, 49, 53, 57, 63, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 136, 163, 182, 195. - Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Inmobiliario Juan Ignacio Ledesma col. 8948. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje. inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son concluidas por los corredores matriculados responsables de cada oficina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

$ 600.000

$ 139.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Segurola 200

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Andrés Rufino. Alquiler - 2 ambientes reciclado A nuevo. departamento 2 ambientes en alquiler floresta capital federal. Departamento ubicado estratégicamente en zona residencial de Floresta, con excelente distribución espacial. Lateral, puro sol. Características principales. • Cocina reciclada y el artefacto cocina con poco uso. * Baño reciclado a nuevo. Espacio para lavavajillas. * ´Piso plastificado. * pintado, mucho lugar de guadado. • Distribución en 2 ambientes con 1 dormitorio., Cocina amplia separada, lugar para el lavarropa en el lavadero. * Luminoso y. silencios. * piso pastificado. • 1 Split frio y calor + ventilador de techo en el comedor. • Disposición en frente. • No se Permite mascotas. Conectividad. Colectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 56, 57, 61, 84, 86, 90, 91, 95, 96, 118, 126, 129, 150, 151, 188, 195. Subtes (Metro): entre rios (Línea E), pichincha (Línea E) requisitos para alquilar: * recibo de sueldo. * seguro de caucion. aumento trimestral ipc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 4 días

USD 78.000

$ 80.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Río Grande 100

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Lorena Ubieta. ideal inversión, se vende con renta. Hermoso departamento de 6 años de antigüedad, muy bien ubicado a 150m de Av Rivadavia. Excelente comunicación a todos los puntos de la Ciudad en transporte público: Colectivos: 1, 2, 4, 5, 8, 36, 46, 49, 55, 63, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 114, 126, 136, 163, 180, 182. Accesos a au Perito Moreno y 25 de Mayo. El edificio con encargado, y laundry en último piso. La unidad cuenta con living comedor con balcón al frente, Cocina semi integrada completa y equipada con muebles bajo mesada y alacenas y artefacto de cocina a gas. Dormitorio amplio con placard y vista libre. Baño completo con bañera. Muy buenas terminaciones y calidad constructiva. - Muy luminoso y soleado! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física (Ley 5115). En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cucicba 5946. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

$ 800.000

$ 90.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Gaona 4900

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: Alejandro Barella cpi 8964 / cmcpm 3020- Contacto: Verónica Andrea Yoma. departamento 3 ambientes con balcon. Velez sarfield - caba. Disposición: frente. apto uso profesional ( vivienda / oficina / consultorio) (Ideal para Psicólogos, Nutricionistas, Terapias alternativas, Coach, Abogados, Contadores y Profesionales Independientes.) Espacio ideal para profesionales que buscan trabajar en un entorno tranquilo, organizado y con excelente ubicación. Ubicado sobre Avenida Gaona, con fácil acceso a transporte y comercios. Distribución de los ambientes: * cocina. * 1 sala de reunion Y de usos múltiples. * 2 despachos. * 1 sala de espera para recepción de clientes. * 1 baño. * balcon amplio. * mobiliario de oficina. ( Tiene servicio de agua y electricidad. No posee agua caliente ni gas). Requisitos para alquilar: * contrato por 12 / 24 meses. * primer trimestre: $ 800. 000. * incremento trimestral. * ajuste segun (ipc). * mes de adelanto: $ 800. 000. * deposito: $ 800. 000. * garantía: seguro de caucion (finaer O garantor). No se acepta garantia propietaria. * servicios A cargo del locatario. El edificio se encuentra ubicado en una excelente zona comercial, rodeado de negocios, supermercados, cerca de varias líneas de colectivo 34, 85, 99, 106, 107, 114, 166, 172, 181, Área Hospitalaria htal. Velez sarsfield, , a 1 cuadra de Av. Segurola, a 3 cuadras de Av. Carrasco, a 1 cuadra del Metrobús y de Av. Juan B. Justo, lindando con Bares, Restaurantes, Confiterías, etc. Si estás buscando un espacio listo para trabajar y en una zona estratégica… Escribime y coordinamos con anticipación una visita con día y horario programado. No te pierdas esta Oportunidad. Mudate a la Vida que querés, Mudate con Re/Max! En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 6 días

USD 59.000

$ 86.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal 4000

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Miriam Patricia Moretto. venta departamento 2 ambientes con patio- excelente ubicación en floresta/velez sarsfield. Se ofrece a la venta un cómodo y luminoso departamento de 2 ambientes, con una superficie de 36, 20 m² cubiertos y 11, 34 m² descubiertos, correspondientes a un patio propio. La propiedad cuenta con: • Living-comedor con ventana balcón al patio y persiana de madera, lo que brinda muy buena ventilación y luz natural. Posee piso de parquet. • Cocina separada, equipada con bajo mesada y alacena nuevos, mesada de granito, y cocina a gas con puerta al patio. • Baño completo, con bañera, bidet y ventana con ventilación natural hacia el patio. • Dormitorio con placard empotrado, también con puerta al patio, con persiana de madera y piso de parquet. El patio, de forma rectangular, es un espacio ideal para colocar plantas, armar un pequeño sector de descanso. Además, permite que todos los ambientes ventilen hacia él, generando circulación de aire y luminosidad. El departamento se encuentra en el primer piso de un edificio con ascensor, ubicado sobre Yerbal al 4000, entre Mercedes y Gualeguaychú, en el barrio de Floresta/ Velez Sarsfield. Ubicación estratégica: A pocos metros de la Avenida Rivadavia con variedad de comercios, bancos, supermercados y todo tipo de servicios. Cercanía con la estaciòn Floresta del Tren Sarmiento. Conexión con Subte línea A – Estación San Pedrito. Colectivos 1 – 2- 96 – 8 – 49- 63- 88 – 136 – 163. A pocas cuadras de Plaza Velez Sarfield. Cercanía con centro comercial Avenida Avellaneda. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión. Medidas según escritura: Superficie cubierta: 36. 20 m² Superficie descubierta: 11. 34 m² Total superficie: 47. 54 m² no pierdas esta oportunidad, contactame Y agendamos una visita. En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 14 días

USD 85.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 8800

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Juan Pablo Velásquez. departamento 2 amb con amenities-velez sarsfield, limite floresta. -posesión apróximada: noviembre 2026. -varias unidades disponibles de 1, 2 y 3 ambientes (consultar precios) -excelente relación precio / calidad. -baño completo. -balcón al contrafrente. -amenities del edificio: solarium, parrilla y terraza verde. -el precio corresponde al 7mo piso. -cochera opcional (no incluída en el precio) características: Los ambientes principales: Cuentan con pisos de porcellanato spl de alta resistencia y elegancia. Cocina de Categoría: Totalmente equipada con amoblamientos de alacena y bajo mesada en mdf. Incluye mesada sintética, bacha de acero Johnson, cocina y termotanque marca Domec, y grifería monocomando de marcas líderes como fv o Peirano. Baños Completos: Equipados con sanitarios de la línea Bari de Ferrum (incluye inodoro con depósito de doble descarga y bidé), además de bacha y bañera de la misma marca. La propiedad prioriza la seguridad y el aislamiento termoacústico: Carpintería: Aberturas de aluminio líneas A30 y Mónaco Top. Vidriado: Todas las aberturas y barandas de los balcones cuentan con vidrio de seguridad laminado 4+4mm. El edificio cuenta con amenities: Amplio Solarium y zona de relax para disfrutar al aire libre. Sector de parrilla y una terraza verde que aporta sustentabilidad y diseño al entorno. Ascensor de última generación en acero inoxidable con puertas automáticas de alta velocidad. Un sector exclusivo de bicicletero. Distracciones y Espacios Verdes Cercanos. Plaza Ejército de los Andes: Ubicada a pocas cuadras, es el pulmón verde más cercano, ideal para actividades al aire libre, ejercicio y paseos familiares. Polo Gastronómico: oferta variedad de cervecerías artesanales, cafeterías de especialidad y restaurantes modernos. Centro Cultural y Deportivo: La cercanía con instituciones sociales y deportivas de barrio brinda opciones de talleres, natación y actividades recreativas para todas las edades. Cercanía con la Estación Villa Luro del Tren Sarmiento. Múltiples líneas de colectivos que conectan con toda la ciudad. Rápido acceso a la Autopista Perito Moreno. Opcional: Cocheras descubiertas y bicicleteros en el edificio. Algunas imagenes han sido generadas y/o editadas mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos. ¿Te dieron ganas de conocer esta propiedad? Consultanos para agendar una visita. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 93.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Olivera 0

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Fernando Lingeri cmcpdjlm 1127 cpi 8016- Contacto: Mariel Figuerola. Edificio sobre importante avenida, cercano a Av. Rivadavia, todos los medios de transporte y a una importante zona comercial en el barrio de Floresta. El edificio tiene 8 pisos con 10 departamentos por piso, terminado en Marzo 2026. Departamento de 2 ambientes 43m2 totales en el 3 piso a estrenar, con cocina integrada y balcón al frente. Cocina a gas, agua caliente por caldera general, baño completo y las comodidades necesarias tanto para vivienda como para uso profesional. El edificio tiene 8 pisos con 10 departamentos por piso, terminado en Marzo 2026. La construcción es de categoría con muy refinadas terminaciones y materiales de primera línea, porcelanatos de alto tránsito, carpinterías de aluminio, griferías de 1º calidad y artefactos de 1º marca. Accedé a tener tu primer propiedad nosotros acompañamos con los años de experiencia y la confianza que necesitas. Servicios: Agua Corriente. Gas Natural. Internet. Electricidad. Teléfono. Cable. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 9 días

USD 175.000

$ 60.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Doctor Juan Felipe Aranguren 4500

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Emmanuel Pesci. se vende departamento tipo ph 3 ambientes con 2 patios Y parrilla, 96 M2 totales en excelente estado - la venta es con reubicacion. velez sarfield - aranguren 4500. casa tipo ph de 3 ambientes con dos patios Y hogar. Si buscás una propiedad con personalidad, ambientes amplios y espacios al aire libre para disfrutar todos los días, este depto tipo ph puede ser la oportunidad que estabas esperando. Desarrollada en una sola planta y con una distribución funcional, la propiedad cuenta con 96 m² que combinan comodidad, calidez y detalles de diseño que la hacen única. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor con techos altos de madera a la vista y un acogedor hogar a leña con salida al patio, ideal para crear un ambiente cálido y confortable durante todo el año. La cocina se integra de manera práctica al sector social, ofreciendo buen espacio de guardado y ventilación natural. Dispone de dos cómodos dormitorioscon salidas al patio y luz natural, ambos con excelente luminosidad y gran espacio de guardado, además de un baño completo. Uno de sus mayores atractivos son sus dos patios, que aportan luz natural y ventilación a toda la vivienda. El patio principal resulta ideal para reuniones, desayunos al aire libre o para disfrutar de un espacio verde en la tranquilidad del hogar. El segundo patio brinda versatilidad para sector de lavado, guardado o espacio de relax. La combinación de ladrillo visto, madera y detalles decorativos le otorgan un estilo cálido y acogedor, convirtiéndola en una propiedad lista para disfrutar desde el primer día. Características principales: - Casa tipo ph. - 96 m² totales. - 2 dormitorios. - 1 baño completo. - Amplio living-comedor. - Hogar a leña. - Cocina funcional con buena ventilación. - 2 patios. - Excelente ingreso de luz natural. - Ambientes cálidos y confortables. Excelente ubicación residencial en el corazón de Floresta, sobre la calle Dr. Juan F. Aranguren, a pocas cuadras de Av. Segurola y Av. Rivadavia. Cuenta con muy buena conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y se encuentra a aproximadamente 3 cuadras del Metrobús de Av. Juan B. Justo (estación Carrasco). Además, está rodeado de comercios de cercanía, supermercados, colegios, espacios verdes y todos los servicios necesarios para la vida diaria. Una propiedad con encanto, ideal para quienes valoran los espacios amplios, la vida al aire libre y el confort de una casa con identidad propia. Contactanos para coordinar una visita y conocerla personalmente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 70.000

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Diputado Nacional Osvaldo E. Benedetti 0

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Laura Parker Holmberg. venta departamento de 2 ambientes con balcón corrido en vélez sarsfield. ubicado en el barrio de vélez sarsfield, sobre calle benedetti;casi esquina av. rivadavia. Posee una excelente conectividad: varias lineas de colectivo y cercano A la estación floresta del tren sarmiento. Características de la propiedad: - living comedor con salida A balcón corrido. - dormitorio con placard. - cocina con muebles bajo mesada y estantes. Sector con pileta de lavado de ropa. Salida al balcón corrido. - baño completo con bañera. pisos de parquet. Calefacción por radiador. Encargado sin vivienda: rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 11 días

USD 150.000

$ 50.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreto 0

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Emmanuel Figueroa. Moreto 37 Piso 5 Dpto A, caba. - departamento en venta, 2 ambientes en el barrio de velez sarfield, caba. - excelente 2 ambientes, ubicado en el quinto piso al frente, cocina integrada, living comedor, toilette, dormitorio en suit. - al entrar nos encontramos con un amplio living comedor, cocina integrada, cocina electrica, bajo mesada Y alacena. - living comedor con salida A balcon, super luminoso. - dormitorio con interior Y frente de placar, conexion para aire acondicionado Y baño completo. - medidas: living: 3. 75 X 2. 84. - cocina: 2 X 2. 99. - balcon: 3. 50 la parte mas ancha, 1. 77 X 8. 34. - baño: 2. 18 X 1. 49. - dormitorio: 3. 15 X 2. 81. - placard: 2. 75 X 0. 58. - pasillo: 2. 21 X 1. 42. - espacio para lavarropas: 0. 61 X 0. 61. - las medidas son tomadas con laser. - caracteristicas. - cocina electrica: philco. - mesada: marmol granito. - bacha: jhonson acero. - accesorios de baño: ferrum. - cochera disponible usd 20. 000. - Colectivos: 1, 2, 5, 8, 36, 46, 49, 53, 57, 63, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 136, 163, 182, 195. - Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Inmobiliario Juan Ignacio Ledesma col. 8948. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje. inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son concluidas por los corredores matriculados responsables de cada oficina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 109.000

$ 170.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Segurola 200

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Andrea Luisa León. Venta 3 Ambientes excelente estado, luminoso Y detalles de terminacion de calidad. Excelente ubicación a 3 cuadras de Av. Rivadavia, a 1 cuadra de Av. Avellaneda, a 2 cuadras de la Plaza Velez Sarsfield, a 3 cuadras del Tren Sarmiento Estación \"Floresta\" Más de 10 lineas de colectivo por la zona. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con cocina integrada al contrafrente, ideal para disfrutar de mayor tranquilidad y buena luminosidad. La propiedad cuenta con: 2 cómodos dormitorios con placard. 1 baño completo. Dormitorio principal con vestidor. Cocina comedor integrada. El edificio cuenta con encargado con vivienda. Una propiedad con excelente distribución, ambientes cómodos y el equilibrio ideal entre amplitud, ubicación y funcionalidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 73.000

$ 89.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fernandez 300

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Silvina Lilian Roldan. Les presentamos este dos ambientes, en el piso tres de un edificio moderno, con balcón vista abierta, frente el cual aporta, tranquilidad y luz natural, en el barrio Velez Sarsfield. Ingresando, accedemos a la cocina integrada, luego el baño completo funcional con medidas super cómodas, avanzamos al living/comedor, y luego su habitación con balcon frances. Se trata de un edificio de 4 pisos, con empresa de limpieza. Un ascensores amplio. En la planta superior por ascensor/escalera nos encontramos al frente con terraza con baño, para disfrutar con las personas que mas queres. El propietario debe reubicarse. ¡No pierdas la oportunidad de transformar esta propiedad en tu próximo hogar o proyecto de inversión! Consúltanos, queremos encontrar tu hogar ideal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 14 días
Ver mapa