Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28 Departamentos Tríplex con pileta en alquiler en Argentina

Ordenar

USD 4.000

$ 1.300.000 Expensas

270 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 153

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo Penthouse en Forum - Puerto Madero - 270m2 totales con Cochera y Baulera. terraza Y pileta privada!! En el piso 8° se encuentra: Amplio Living Comedor con pisos de Madera y vista Abierta a la reserva.. Moderna Cocina integrada al Living. Toilette. En dicha planta cuenta con: 75m² cubiertos y 36m² descubiertos. El 9° piso: Gran dormitorio Principal en suite Vista 360° y Vestidor. Segundo Dormitorio en Suite. Son 69m² cubiertos, 1, 50m² semicubiertos y 5, 50m² descubiertos. Y en el 10° piso: terraza exclusiva y propia con Mini Piscina. Cuenta con 84m² descubiertos. Metros totales 270m². Amenities del edificio: Piscina semi-olímpica climatizada. Solárium con piscinas en terraza. Cancha de squash. Jardín central con espacios para lectura y expresiones artísticas. sum con expansión al jardín. Microcine con gran sala auditorio. Business center con Wi-Fi. Gimnasio, sauna, sala de rélax y masajes. Cocheras de cortesía. Vigilancia en accesos las 24hs, control de accesos y monitoreo. Laundry - Lavadero de auto y valet parking. Expensas $1. 200. 000. Precio usd 4. 000 + gastos ( expensas, abl y servicios) Requisitos para ingreso: Mes de Alquiler. Depósito equivalente a un mes de alquiler. Garantia propietaria o seguro de caucion. Precio Alquiler Temporal: usd5. 000 + gastos ( expensas, abl y servicios) Todas las operaciones inmobiliarias de Kubito son realizadas por la Martillera Pública Micaela Cobo, Matrícula cucicba 8841. Las imágenes, medidas y descripciones contenidas en esta publicación son meramente ilustrativas y orientativas. La información proporcionada deberá ser verificada con la documentación correspondiente, incluyendo la escritura de la propiedad.

Super destacado

USD 8.900

$ 1.690.000 Expensas

388 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Arenales 554

Vicente López, Vicente López

Torre view- nuevo ingreso alquiler! Excelente Triplex con impactantes vistas al Rio y Ciudad a estrenar en Torre View a una cuadra del Vial Costero, Vicente Lopez. Vista 360 al Rio y Cuidad. Piso 18, 19 y 20. Ingreso pb: Piso 18. (160m2 cubiertos. 46m2 semicubiertos.) -Entrada principal. -Living comedor. -Family room. -Master Suite con amplios placards de guardado (46m2). -3 Dormitorios en suite. -Toilette de recepción. Planta 19: (66m2 cubiertos. 84m2 terraza.) -Amplia Cocina con barra desayunadora. -Despensa. -Living. -Comedor. -Lavadero. -Parrilla con terraza. Planta 20. 34m2 cubiertos. -Office con baño. Metraje: 260 m2 cubiertos. 128 m2 semicubiertos/terraza. 388 m2 totales. La unidad cuenta con 2 cocheras cubiertas fijas en subsuelo. Amenities de categoria: - Laundry. - Pileta con solarium. - Seguridad 24hs. - Gym. - Parrilla. - Sala de reuniones. - Sala de juegos. Laura Gazzoti Gimenez Matricula N°5276. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 2.200.000

150 m² tot.2 dorm.

CHACABUCO 660

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento amoblado ubicado en plena Nueva Córdoba, a 500 metros del Shopping Patio Olmos y a 250 metros del Paseo del Buen Pastor. Esta ubicado en el edificio "chacabuco park" En la planta baja se encuentra el living comedor, cocina completa, baño de invitados y balcón. Primer piso, dormitorios y baño principal, con balcón que abarca los dos dormitorios. Tercer piso, terraza con asador. Posee dos habitaciones y dos baños. Habitación principal cuenta con sommier queen, tv, aire acondicionado. Habitación secundaria cuenta con 2 sommier de una plaza. Habitaciones con salida a balcón. En planta baja cuenta con un baño sin ducha y en la segunda planta se encuentra el otro baño, con ducha. La zona de estar esta equipado con sofás, tv y aire acondicionado, con salida a balcón. Cuenta con cocina completamente equipada con vajilla, lavarropas, heladera, microondas. Calefacción centralizada mediante caldera. En la tercer planta se encuentra la terraza privada con asador propio. La tarifa incluye servicios de gas, eléctricos, agua, (con tope de consumo) ; expensas comunes y servicio de Cablevision Flow y WiFi. No incluye cochera, pero de ser necesario se pide solicitar disponibilidad con anticipación. No se permiten mascotas. La información detallada es exclusiva de haustime y es susceptible a modificación sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad.

Destacado

$ 1.450.000

$ 173.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tronador 2650

Coghlan, Capital Federal

**alquiler – excelente triplex en coghlan con terraza Y piscina** Excelente triplex ubicado en Coghlan, dentro de un moderno complejo residencial con piscina de uso compartido entre las 16 unidades del edificio. La propiedad se desarrolla en tres plantas: **Planta baja del departamento: ** amplio living comedor con cocina integrada y salida a balcón al frente. **Primer piso: ** dos habitaciones y baño completo. **Tercer piso: ** espectacular terraza propia, muy soleada y con excelente entrada de aire, ideal para disfrutar del exterior y generar un espacio de relax. La propiedad se encuentra en un edificio de 3 pisos con ascensor y ofrece una distribución cómoda y funcional, con ambientes bien diferenciados y excelentes espacios exteriores. **Características principales: ** * Triplex. * 2 habitaciones. * Baño completo. * Living comedor. * Cocina integrada. * Balcón al frente. * Terraza propia. * Mucho sol y aire. * Piscina de uso compartido. * Ascensor. * Complejo de solo 16 departamentos. * Se acepta mascota pequeña, siempre que esté acostumbrada a vivir en departamento. **alquiler: $1. 450. 000** **expensas: $173. 000** **ajuste: trimestral por ipc** **requisitos: ** * Un mes de alquiler por adelantado. * Un mes de depósito. * Garantía propietaria de caba o Respaldar Garantías o similar. * Ingresos comprobables. Una excelente opción para quienes buscan la comodidad de una casa, con terraza propia y espacios exteriores, dentro de un edificio con seguridad y piscina.

USD 900

101 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Triplex Alquiler 2 Ambientes 101 m2 Lagunita, Nordelta, Tigre

Nordelta, Tigre

Tercer Piso: Luminoso hall de ingreso, living y comedor con cocina integrada, gran ventanal. Toilette. Segundo Piso: un dormitorio con amplio vestidor y baño completo. Exterior Terraza: Pergola con Parrilla. Lavadero. Gran vista. Complejo de Departamentos en Nordelta compuesto por 5 módulos con Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas, algunas con plantas apaisadas y otras pasantes. Cada módulo tiene entrada propia y ascensor. Está ubicado en un entorno arbolado en una zona tranquila con buen acceso y vista abierta. El diseño del Edificio es curvo con vista a la lagunita. Cuenta con un Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas y tiene una Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos. Las Plantas bajas tienen jardines propios, los del primer y segundo piso balcones amplias y los 3ros pisos tienen terrazas propias. Además del diseño podemos destacar la calidad de construcción, detalles en las terminaciones, y la calidez de los materiales. Los departamentos son amplios, luminosos y tienen una linda planta. Todos los materiales son de excelente calidad, buen gusto y cuidadosamente seleccionados. Una muy buena opción para quienes buscan vivir en un entorno natural, moderno y seguro. Entrega: julio 2026. especificaciones general. - Piso de porcelanato en interiores. - Pre-instalación para aire acondicionado. - Carpinterías de pvc. - Aberturas con doble vidrio. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Piso de cerámicos en terrazas. - Construcción tradicional estructura de hormigón. - Frentes de placard en unidades. - Artefactos de iluminación en áreas comunes. - Jardines con diseño y parquización. - Cocheras semi-cubiertas. Cocina. - Revestimiento en piso y pared. - Muebles de cocina bajo mesada. - Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería fv o calidad similar. Baño. - Revestimiento porcelanato en piso y pared. – Artefactos sanitarios de primera línea. – Grifería fv o calidad similar. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 7.700

310 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

11 De Septiembre 1500

Belgrano, Capital Federal

Excepcional triplex en edificio en torre, de características únicas, con 310 m² construidos, ambientes de grandes dimensiones, extraordinaria luminosidad y vistas abiertas en 360°. Una propiedad pensada para quienes buscan amplitud, privacidad, espacios exteriores y el confort de una residencia de categoría. La propiedad se desarrolla en tres plantas: En la primera planta cuenta con palier privado, amplio living, comedor independiente, toilette de recepción, cocina y comedor diario. Esta planta se destaca por sus dos balcones aterrazados, equipados con camastros y parrilla, ideales para disfrutar del aire libre y las vistas. En la segunda planta se encuentra el área privada, compuesta por tres dormitorios de generosas dimensiones, todos en suite y con vestidor. Ambientes amplios, luminosos y con excelentes visuales. En la tercera planta se encuentra la dependencia de servicio con baño y un espectacular sector exterior. Cuenta con balcón terraza al frente con parrilla y pérgola, además de otro balcón terraza al contrafrente, permitiendo disfrutar de diferentes orientaciones y contemplar tanto el amanecer como el atardecer. En cuanto a la propiedad: - 310 m² totales construidos. - 280 m² cubiertos. - 30 m² semicubiertos. - 4 ambientes. - 3 dormitorios, todos en suite. - 4 baños completos. - 1 toilette. - Dependencia de servicio con baño. - 3 plantas. - Disposición al frente. - Orientación noreste. - 3 cocheras descubiertas. - 7 bauleras de grandes dimensiones. - Estacionamiento de cortesía. El edificio cuenta con un completo conjunto de amenities y servicios: vigilancia las 24 horas, pileta, solárium, gimnasio, sum, parrilla, juegos para chicos y amplio parque con jardín. Una propiedad verdaderamente extraordinaria, donde la amplitud, la luminosidad, las terrazas y las vistas panorámicas se combinan con una infraestructura de primer nivel. Un triplex único, pensado para vivir con la comodidad y el privilegio de una casa, dentro de una torre premium. No dudes en consultarnos! Podes comunicarte con nosotros al 11 Ver datos. sedani propiedades. cucicba M. 7889

$ 1.100.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Chingolo 1999

Derqui, Pilar

**departamento en alquiler – 3 ambientes con cochera, doble terraza Y parrilla – barrio los tres coniles** **alquiler mensual: $1. 100. 000 – expensas incluidas** Excelente departamento de 3 ambientes desarrollado en primer piso, ubicado dentro del Barrio Los Tres Coniles, un entorno residencial que combina tranquilidad, seguridad las 24 horas y amenities para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 112 m², distribuidos en 60 m² en la planta principal, 18 m² correspondientes al segundo dormitorio o escritorio en planta alta y dos amplias terrazas de 17 m² cada una, ideales para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax. Al ingresar nos encontramos con un luminoso living-comedor equipado con aire acondicionado. A continuación se encuentra la cocina, de cómoda y funcional distribución. A través de un hall distribuidor se accede al lavadero, un práctico espacio de guardado bajo escalera, un baño completo y un dormitorio principal con vestidor. En la planta alta se desarrolla un segundo dormitorio o escritorio de 18 m², con salida independiente hacia dos amplias terrazas. Una de ellas cuenta con parrilla, ofreciendo un excelente espacio exterior para reuniones, encuentros familiares o simplemente disfrutar al aire libre. La propiedad dispone de gas natural, estufa a gas y equipos de aire acondicionado en el living y en uno de los dormitorios. Cuenta además con aberturas de aluminio con mosquiteros en todos sus ambientes, favoreciendo la luminosidad, ventilación y confort. **características principales: ** * Superficie total aproximada: 112 m². * 2 dormitorios, uno de ellos con vestidor. * Living-comedor. * Cocina. * Lavadero. * Baño completo. * Espacio de guardado bajo escalera. * 2 amplias terrazas de 17 m² cada una. * Parrilla. * Cochera cubierta con techo de policarbonato. * Gas natural. * Estufa a gas. * Aire acondicionado en living y dormitorio. * Aberturas de aluminio con mosquiteros. * Seguridad las 24 horas. * Amenities del barrio. * Expensas incluidas en el valor del alquiler. **valor del alquiler: $1. 100. 000 mensuales, expensas incluidas. ** Una excelente alternativa para quienes buscan un departamento amplio, funcional y con importantes espacios exteriores, cochera y parrilla, dentro de un barrio consolidado con seguridad permanente y amenities, ideal para disfrutar de una cómoda vida residencial. *Las medidas son referenciales y aproximadas* Consulte para más información o coordinar visita. Inmobiliaria Claudia Sapere. Martillera y Corredora Pública: Claudia Sapere cmcpsi 6551

Ver mapa