• Villa Ortuzar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Semipiso con lavadero y iluminacion en Villa Ortuzar, CABA

Ordenar

USD 160.000

$ 400.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV FOREST 1318

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta! Semipiso de 4 Ambientes + Balcón · Belgrano R Villa Ortúzar. Ubicado en una muy buena zona residencial, en el límite de Belgrano R y Villa Ortúzar, este semipiso de 4 ambientes se destaca por su planta funcional, buena luminosidad y amplitud. El edificio cuenta con aproximadamente 45 años de antigüedad y la unidad presenta un estado general bueno, conservando cocina y baños originales en correcto funcionamiento. La Unidad. Semipiso de 4 ambientes. Todos los ambientes externos, con buena entrada de luz natural. Distribución. Palier privado. Hall de recepción. Living comedor con salida a balcón corrido. Cocina con muebles completos (alacena y bajo mesada) Son 3 dormitorios de buena medida con placares. 1 baño completo y1 baño con ducha. Lavadero independiente. ________________________________________. Edificio. 2 Ascensores. Posibilidad de alquilar cochera (espacio guardacoche en el edificio) ________________________________________. Detalles Técnicos. Calefacción central mediante Losa Radiante -Agua caliente por calefón -Aberturas originales de Aluminio -Pisos flotantes. ________________________________________. Observaciones Comerciales: La propiedad se ofrece en buen estado general. Si bien la cocina y los baños conservan su estado original, esto se refleja en una estrategia de precio acorde, priorizando una colocación competitiva dentro del mercado de venta del área. Una opción sólida para quienes buscan espacio, ubicación y comodidad, en un entorno residencial consolidado. Lo que más vas a valorar. Planta bien distribuida, ideal para vivienda familiar. Balcón corrido, sumando espacio exterior y ventilación. Ubicación estratégica, con fácil acceso a Belgrano R y Villa Ortúzar. Posibilidad de cochera en el edificio, un plus en la zona. ________________________________________________________________. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1081)

Super destacado

$ 550.000

$ 145.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Triunvirato 3935

Villa Ortuzar, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre la Av. Triunvirato al 3900, en una de las zonas más buscadas y conectadas de la Ciudad, situado en un 2do piso, la unidad destaca por su excelente distribución y luminosidad natural. Características Principales: Living-Comedor con pisos cerámicos de fácil mantenimiento y ventilación natural. Cocina Independiente totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas (gran capacidad de guardado). Cuenta con cocina a gas y termotanque individual. Lavadero Independiente ideal para la organización del hogar. Amplio dormitorio con placard empotrado de piso a techo y excelente entrada de luz. Baño Completo con bañera y todos sus accesorios. Muy buen estado de conservación! Viví rodeado de servicios. A pasos del centro comercial de Villa Urquiza, con acceso inmediato a: Subte Línea B (Estación Echeverría / J. M. De Rosas). Múltiples líneas de colectivos. Cercanía inmediata a bancos, gimnasios, supermercados y variada oferta gastronómica. Alquiler $ 550. 000. Expensas $145. 000. se alquila únicamente con seguro de caucion (excluyente) de la compañía respaldar!! Contacto: lorena blanco Negocios Integrales Inmobiliarios. (cucicba Mat 7120) (cmcpsi 7098) 4 Ver datos/ 11 5 Ver datos/ 11 5 Ver datos. Se deja constancia que los metros indicados son aproximados al igual que las medidas de los ambientes. Las descripciones arquitectónicas y fotos de este inmueble son aproximada. El interesado tendrá que realizar verificaciones previas a realizar cualquier tipo de operación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 152.260

7 un.2 a 3 amb.66 a 93 m² tot.

Doctor Pedro Ignacio Rivera 2900

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Venta departamentos de 2 y 3 ambientes con amenities y cocheras. Venta de Pozo. Etapa de pre-venta. Financiacion 2 planes disponibles. A) plan 24 cuotas: adelanto 40% en dolares mas saldo 60% en 24 cuotas con 4 refuerzos, en pesos ajustados por uva. Los 2 ambientes van desde los usd 152, 260 y los 3 ambientes desde usd 213, 900. B) plan 84 cuotas, adelanto 30% en dolares mas 84 cuotas con refuerzos semestrales, en pesos ajustados por indice uva. Aca los 2 ambientes desde usd 221, 274 y los 3 amb desde usd 310, 853. Rivera Residence es un Proyecto chico, con solo 16 unidades de departamentos semipisos, todos dan al frente, de 2 y 3 ambientes. Se destacan por sus balcones aterrazados, con parrillero propio. Cada unidad cuenta con toilette o segundo baño y lavadero incorporado. En ultimo piso contara con amenities: pileta con solarium, gimnasio, salon de usos multiples (sum) con parrilla y terraza. En planta baja habra cocheras fijas, y espacio de guardado de bicicletas. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Dr. Pedro Ignacio Rivera entre las Avenidas Cramer y Conesa. Su cercania a las avenidas Cabildo, Congreso, Monroe y Balbin, otorga agil conectividad con distintos puntos de la ciudad. A pocas cuadras del Subte linea D, Tren Mitre estaciones Belgrano C y R, y a 15 minutios de Av Gral paz. Aprovecha esta oportunidad! El proyecto se encuentra en la etapa de pre-venta. Excelente oportunidad para inversores, y parejas que eligen vivir con estilo y confort. No te pierdas de vivir en uno de los barrios mas deseados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 481.525

7 un.3 a 4 amb.94 a 319 m² tot.

Virrey Loreto 1700

Belgrano, Capital Federal

GimnasioSolariumPiletaBalcón

Prestigioso emprendimiento con unidades 3 y 4 ambientes. El edificio dispone de un amplio hall de acceso, sum, que disfrutan de un amplio parque de alrededor de 400m2 de uso común. Un lugar para vincularse con el verde y disfrutar de la naturaleza para mejorar el bienestar y la calidad de vida, cuenta con espaciosas áreas verdes parquizadas. Las unidades cuentan con palieres privados, dependencia, playroom, y amplias terrazas que permiten disfrutar el aire libre sin salir de su casa. Se encuentra ubicado en el exclusivo barrio de Belgrano en zona de calles muy arboladas y rodeado de espacios verdes, cuenta con una completa oferta comercial, gastronómica y educativa, en cercanía a diferentes paseos de compras y universidades de primer nivel. En cercanía a la mejor conectividad de ingresos y egresos más importantes de la ciudad, lo que ofrece facilidad de accesos a diferentes puntos de la Ciudad. Detalles de alta calidad en diseño para brindar espacios funcionales en sus unidades ofreciendo Calidad, solidez y amplitud, y terminaciones de máxima calidad. Las unidades se distribuyen de la siguiente manera, según cada tipología: Del 1º al 11, se desarrollan semipisos de 3 y 4 ambientes. Del 12º al 15 se desarrollan pisos completos de 4 ambientes. También ofrece 3 niveles de Subsuelos para Cocheras. Exclusivos amenities necesarios para vivir con el mejor confort tales como, Espacio de coworking, sum, Gimnasio con máquinas de última generación, una piscina exterior, baños para hombres y mujeres, Área de juegos infantiles, Sala de masajes y Relax, Parque Living exterior y Seguridad 24 hs. Posibilidad de Financiación: 35% al boleto + 60% en cuotas en $ mas cac. Posesión Agosto 2027. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 933.000

162 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

3 DE FEBRERO 1600. Entre Jose Hernandez y Virrey Del Pi

Belgrano, Capital Federal

Departamento en venta | belgrano - Capital Federal | 5 ambientes. En la mejor zona del Barrio de Belgrano se emplaza esta torre de 15 pisos, construida con los mejores materiales y detalles de terminación. Ubicada en las cercanias a Barrancas de Belgrano y a todos los servicios que ofrece este icónico barrio de la Ciudad. Desde la planta 1 a 7 se ubican Semipisos de Una suite principal más otros Dos dormitorios, todos con terrazas exclusivas, con o sin Dependencia se Servicio. Desde la planta 8 a 14 se ubican los Pisos con Una master suite y Dos suites secundarias, mas dependencia de servicio. Hay tres subsuelos de cocheras. La torre cuenta con infraestuctura de gran jerarquía conformada por Seguridad 24 hs, Gran gimnasio con equipamiento de ultima generación, sauna y sala de reláx. En los últimos pisos se ubican el amplio sum con parrilla, la terraza exclusiva y la piscina con gran solárium. Los departamentos se entregan totalmente terminados y listos para mudarse, con pisos prefinished de madera de Lapacho en living y dormitorios, interiores de placards completos y calefacción por doble sistema de losa radiante y Aire acondicionado central. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba

Super destacado

USD 420.000

219 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

LA PAMPA 1836. Entre 11 de septiembre

Belgrano C, Belgrano

Venta! Semipiso de 4 Ambientes con Patio y Cochera - Barrancas de Belgrano!! Lindísimo edificio de aproximadamente 70 años de antigüedad, ubicadoen una de las mejores zonas de Barrancas de Belgrano, sobre La Pampay 11 de Septiembre, rodeado de espacios verdes y con excelenteconectividad. Semipiso de 4 ambientes con Jardín de invierno, Dependencia y Patio, con una planta muy versátil y gran potencial deactualización. Características generales. Estado general bueno, con cocina y baños de época. Requiere mantenimiento y actualización, ideal para revalorizar. Todos los ambientes externos, con excelente luminosidad yventilación. ______________________. Distribución: Palier Semiprivado yHall de recepción. Living y comedor separados, de buenas dimensiones. Cocina Comedor Diario equipada con muebles completos (alacena ybajo mesada) Actualmente 2 dormitorios de buena medida con placares y laposibilidad de generar un 3ero fácilmente. Estar tv Jardín de invierno, con salida directa al patio. Patio al contrafrente, con vista a pulmón de manzana abierto. 1 Baño completo, 1 Toilette y 1 Baño de servicio. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. __________________________. Complementos: 1 Cochera fija cubierta -1 Baulera -2 Ascensores. Detalles técnicos: Cámaras de vigilancia -Calefacción y agua caliente central por radiadores -Aberturas originales de aluminio y madera -Pisos de Parquet -Persianas automatizadas. ___________________________. Contactanos para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1090)

Super destacado

USD 390.000

$ 490.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

FREIRE, RAMON 1751. Entre La pampa y Virrey del pino

Belgrano R, Belgrano

Venta! 4 Ambientes + Dependencia, Balcón y Cochera fija! belgrano R Freire & La Pampa. Ubicación top + vista abierta + planta súper funcional. En una de las mejores zonas de Belgrano R, sobre Freire y La Pampa: Entorno residencial premium, Calles arboladas yCercanía a comercios y servicios. De las ubicaciones que siempre tienen demanda. Departamento de 4 ambientes con cochera, con una planta funcional, bien distribuida y con muchísimo potencial. Estado general bueno, con mejoras realizadas! Reciclado (Cocina y baños, revestimientos, cañerias e instalacion electrica completos). Distribución. Hall de recepción. Living Comedor amplio con salida a balcon y vista espectacular!! Cocina equipada con muebles completos (marca Johnson) alacena y bajo mesada. 1 Suite y 2 dormitorios adicionales de muy buena medida con placard. 2 Baños completos (1 en suite) y 1 baño de servicio. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Balcón corrido con vista panorámica espectacular!! 1 Cochera fija cubierta. 1 Baulera. Detalles: Calefacción por Radiadores -Agua caliente central -Aberturas de Hierro -Pisos de Parquet. _______________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1147)

Super destacado

USD 320.000

$ 600.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ciudad de la Paz 1400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Ramiro Cabral. Excelente planta de 4 ambientes mas dependencia o escritorio, totalmente reciclada. Living comedor en L super luminoso, de amplias dimensiones con salida a balcón corrido y doble ventanal. Pisos de madera. Cocina independiente con family, mesada de silestone crema. Horno eléctrico y anafe vitrocerámico de 4 hornallas. Pisos de porcelanato símil madera. Lavadero independiente. Pasillo de distribución amplio con gran placard de puertas corredizas. Dormitorio principal con salida a balcón y placard corredizo de piso a techo. Pisos de madera. Segundo dormitorio con placard espejado de puertas corredizas, pisos de madera. Tercer dormitorio con doble circulación placard doble hoja espejado de piso a techo. Pisos de madera. 2 baños completos íntegramente reciclados con detalles de diseño y mamparas de vidrio. Cuarto dormitorio, amplio dependencia o escritorio, con placard y mueble de guardado. Pisos de porcelanato símil madera. Doble circulación. Losa radiante gral. Agua caliente central. Espacio guardacoche cubierto. Baulera grande. Expensas $600. 000. - (abril 2026) metros por escritura: Cubiertos 113, 28 m2. Semicubiertos 8, 58 m2. Balcón: 12, 33 m2. total: 134, 29. Ubicación inmejorable a 2 cuadras Subte D Estación José Hernández, 1 cuadra de Av. Cabildo. Transportes Cercanos: Colectivos: 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 152, 161, 168, 184, 194. Subtes (Metro): jose hernandez (Línea D). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 140.000

$ 270.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

NEWBERY, JORGE 2843. Entre Av Cramer y Conesa

Colegiales, Capital Federal

Venta! Departamento de 3 Ambientes con Balcón - Colegiales. Ubicado en pleno Colegiales, este departamento de 3 ambientes se destaca por su luminosidad, ambientes externos y vista abierta a pulmón de manzana, ofreciendo un entorno verde, silencioso y agradable. Muy lindo departamento de 3 Ambientes + Balcón! Todos los ambientes externos logrando excelente ingreso de luz natural. Distribución. Hall de recepción. Living-Comedor con salida a balcón. Cocina con Office y muebles completos (alacena y bajo mesada). Hall distribuidor con amplio placar. Son 2 dormitorios de muy buenas medidas, ambos con placares. 1 Baño completo con ventana. Lavadero independiente con ventana. Balcón al pulmón de manzana con vista abierta. Jardín de uso común en planta baja. Características Destacadas: Excelente luminosidad y ventilación - Muy buena distribución -Espacio verde común para disfrutar al aire libre. Detalles: Calefacción mediante estufas tiro balanceado - Termotanque para Agua Caliente - Pisos de Parquet plastificados - Aberturas de Hierro - Equipo de aire acondicionado split. Observaciones Comerciales: Departamento con muy buena distribución, ambientes funcionales y excelente luminosidad, ubicada en un sector residencial consolidado de Colegiales, próximo a comercios, cafés, transporte y espacios verdes. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión dadas sus características, tipología clásica y entorno altamente demandado. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1054)

Super destacado
Ver mapa