• Villa Ortuzar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos Semipiso baratos con lavadero en Villa Ortuzar, CABA

Ordenar

$ 550.000

$ 145.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Triunvirato 3935

Villa Ortuzar, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre la Av. Triunvirato al 3900, en una de las zonas más buscadas y conectadas de la Ciudad, situado en un 2do piso, la unidad destaca por su excelente distribución y luminosidad natural. Características Principales: Living-Comedor con pisos cerámicos de fácil mantenimiento y ventilación natural. Cocina Independiente totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas (gran capacidad de guardado). Cuenta con cocina a gas y termotanque individual. Lavadero Independiente ideal para la organización del hogar. Amplio dormitorio con placard empotrado de piso a techo y excelente entrada de luz. Baño Completo con bañera y todos sus accesorios. Muy buen estado de conservación! Viví rodeado de servicios. A pasos del centro comercial de Villa Urquiza, con acceso inmediato a: Subte Línea B (Estación Echeverría / J. M. De Rosas). Múltiples líneas de colectivos. Cercanía inmediata a bancos, gimnasios, supermercados y variada oferta gastronómica. Alquiler $ 550. 000. Expensas $145. 000. se alquila únicamente con seguro de caucion (excluyente) de la compañía respaldar!! Contacto: lorena blanco Negocios Integrales Inmobiliarios. (cucicba Mat 7120) (cmcpsi 7098) 4 Ver datos/ 11 5 Ver datos/ 11 5 Ver datos. Se deja constancia que los metros indicados son aproximados al igual que las medidas de los ambientes. Las descripciones arquitectónicas y fotos de este inmueble son aproximada. El interesado tendrá que realizar verificaciones previas a realizar cualquier tipo de operación.

Super destacado

USD 2.650

$ 400.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Virrey Avilés 3736

Villa Ortuzar, Capital Federal

Semipiso ubicado en el exclusivo barrio de Belgrano R. Edificio silencioso, seguro, de familias. Departamento de 170 metros cuadrados refaccionado por completo respetando 3 conceptos: espacios amplios y conectados, tecnología y temática de vino. Aire acondicionado en todas las habitaciones y losa radiante en todo el departamento. Cuenta con un sauna privado dentro del departamento. El baño en suite tiene smart glass. Se puede ver como funciona en el video. Lavarropas y secarropas por separado. Ver las fotos y video en el posteo donde se aprecia la luminosidad del día, así como también la ambientación de noche. Es tener 2 departamentos en 1. Espacios: 1 living amplio 3 espacios compuestos por un juego de sillones: 1 chesterfield de cuero de 4 cuerpos y 2 individuales de pana importada; otro espacio de mesa de roble con 6 sillas de pana importada; el tercer espacio es de lectura/relax con un sillón térmico y masajeador. 1 cocina amplia compuesta por isla central con desayunador y espacio abierto con sillones de barrica, tiene una pecera inmensa que ilumina todo el ambiente durante la noche. 2 habitaciones: 1 master suite con baño completo independiente y 1 habitación con baño completo contiguo. 1 toilette para invitados en el living. 1 sauna. 1 balcón amplio con juego de mesa de barrica. 1 ascensor con hall de entrada en el ante living. 1 cochera techada, fija con portón automático. Ubicación: De fácil acceso, cerca de estaciones de tren, subte y varios colectivos. A 5 minutos en auto del barrio de Palermo, 20 minutos del obelisco. Barrio tranquilo, silencioso y seguro rodeado de buena gastronomía: restaurantes de imagen, cafés de especialidad, bares, cervecerías y wine bars. Hay un gimnasio completo a 100 metros de distancia, supermercados a 50 metros de distancia, es una zona de embajadas y colegios bilingües. Edificio de pocas unidades, donde los vecinos son todos propietarios, con lo cual, son cuidadosos y amigables. Ante cualquier duda, siéntase cómodo en escribirme.

USD 2.750

$ 290.000 Expensas

175 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Virrey Avilés

Villa Ortuzar, Capital Federal

Semipiso ubicado en el exclusivo barrio de Belgrano R. El valor de expensas es un aproximado incluyendo luz, gas, internet y expensas. Apto alquiler temporario o tradicional. Departamento de 170 metros cuadrados refaccionado por completo respetando 3 conceptos: espacios amplios y conectados, tecnología y temática de vino. Aire acondicionado en todas las habitaciones y losa radiante en todo el departamento. Cuenta con un sauna privado dentro del departamento. El baño en suite tiene smart glass. Se puede ver como funciona en el video. Lavarropas y secarropas por separado. Ver las fotos y video en el posteo donde se aprecia la luminosidad del día, así como también la ambientación de noche. Es tener 2 departamentos en 1. Espacios: 1 living amplio 3 espacios compuestos por un juego de sillones: 1 chesterfield de cuero de 4 cuerpos y 2 individuales de pana importada; otro espacio de mesa de roble con 6 sillas de pana importada; el tercer espacio es de lectura/relax con un sillón térmico y masajeador. 1 cocina amplia compuesta por isla central con desayunador y espacio abierto con sillones de barrica, tiene una pecera inmensa que ilumina todo el ambiente durante la noche. 2 habitaciones: 1 master suite con baño completo independiente y 1 habitación con baño completo contiguo. 1 toilette para invitados en el living. 1 sauna. 1 balcón amplio con juego de mesa de barrica. 1 ascensor con hall de entrada en el ante living. 1 cochera techada, fija con portón automático. Ubicación: De fácil acceso, cerca de estaciones de tren, subte y varios colectivos. A 5 minutos en auto del barrio de Palermo, 20 minutos del obelisco. Barrio tranquilo y seguro rodeado de buena gastronomía: restaurantes de imagen, cafés de especialidad, bares, cervecerías y wine bars. Hay un gimnasio completo a 100 metros de distancia, supermercados a 50 metros de distancia, es una zona de embajadas y colegios bilingües. Posible alquiler temporal. Gerolami Propiedades

USD 160.000

$ 400.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV FOREST 1318

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta! Semipiso de 4 Ambientes + Balcón · Belgrano R Villa Ortúzar. Ubicado en una muy buena zona residencial, en el límite de Belgrano R y Villa Ortúzar, este semipiso de 4 ambientes se destaca por su planta funcional, buena luminosidad y amplitud. El edificio cuenta con aproximadamente 45 años de antigüedad y la unidad presenta un estado general bueno, conservando cocina y baños originales en correcto funcionamiento. La Unidad. Semipiso de 4 ambientes. Todos los ambientes externos, con buena entrada de luz natural. Distribución. Palier privado. Hall de recepción. Living comedor con salida a balcón corrido. Cocina con muebles completos (alacena y bajo mesada) Son 3 dormitorios de buena medida con placares. 1 baño completo y1 baño con ducha. Lavadero independiente. ________________________________________. Edificio. 2 Ascensores. Posibilidad de alquilar cochera (espacio guardacoche en el edificio) ________________________________________. Detalles Técnicos. Calefacción central mediante Losa Radiante -Agua caliente por calefón -Aberturas originales de Aluminio -Pisos flotantes. ________________________________________. Observaciones Comerciales: La propiedad se ofrece en buen estado general. Si bien la cocina y los baños conservan su estado original, esto se refleja en una estrategia de precio acorde, priorizando una colocación competitiva dentro del mercado de venta del área. Una opción sólida para quienes buscan espacio, ubicación y comodidad, en un entorno residencial consolidado. Lo que más vas a valorar. Planta bien distribuida, ideal para vivienda familiar. Balcón corrido, sumando espacio exterior y ventilación. Ubicación estratégica, con fácil acceso a Belgrano R y Villa Ortúzar. Posibilidad de cochera en el edificio, un plus en la zona. ________________________________________________________________. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1081)

Super destacado

USD 264.000

$ 252.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de los Incas 3600

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Ariel Eduardo Perez. Venta Hermoso Semipiso 4amb con Cochera Belgrano R. Emplazado en la zona residencial de Belgrano R, este bellisimo Semipiso se caracteriza por su cercanía a centro comerciales y avenidas como Forest, Elcano y Alvarez Thomas. Ubicación residencial, segura y próxima a todos los medios de transporte donde vas a encontrar todo lo que necesitas: Supermercados, Farmacias, Gastronomía, etc. - Accediendo por ascensor al 1er piso, ubicado al frente con orientacion Norte se encuentra esta bella propiedad, la cual cuenta con un palier que nos da ingreso al gran Living Comedor de 6, 00x5, 40mts con hermosos ventanales al frente y al contrafrente enncontramos un gran espacio de cocina comedor de 4, 00x3, 00mts y salida al patio con lavadero de 4, 00x 2, 50mts con techo corredizo. - Luego por el pasillo de distribucion, encontraremos el Baño principal completamente remodelado con bañera, y al frete la habitacion ppal de 4, 00x2, 90 con Placard empotrado. A contrafrente se encuentra el 2do Baño Completo con ducha y finalmente las habitaciones secundarias de 3, 00x2, 85 y 2, 90x2, 45 ambas con acceso al patio. - Detalles de la unidad: - Pisos de madera tarrugada originales en Living como en dormitorios en muy buen estado. - Calefaccion por Losa Radiante. - Ventilacion y Luz Natural en todos los ambientes. - Placares de madera originales en todos los dormitorios en muy buen estado. - Area de lavadero en patio. - - Cochera fija en Subsuelo, acceso por montacarga. Gran oportunidad! En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. martillero: María de la Paz Guerrero cpi 5154 // Gonzalo Martín Guerrero cmcpsi 6271. Esperamos tu contacto para tener una charla más exhaustiva sobre esta propiedad y tus proyectos. Podemos coordinar visita a la propiedad. Si tenes que **vender para comprar** podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea, con todo el respaldo de los profesionales numero uno en el mercado inmobiliario! Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 438.000

$ 596.000 Expensas

154 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Virrey Avilés 3800

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Carina Gabriela Marcus. remax grupo platino vende excelente departamento de categoria, semipiso al frente, en el limite de belgrano R Y villa ortuzar. Zona super residencial, A dos cuadras del boulevar de av de los incas Y A 50 mts de. av. Alvares thomas. Se destaca por su construccion de categoria, amplitud, luminosidad, vistas abiertas Y arboladas. El edificio posee amenities como piscina grande, jardin soleado. quincho con baño, parrilla Y sauna con ducha. El departamento tiene dos coheras, una cubierta Y otra descubierta. Los pisos son de madera viraro tarugados, en todos los ambientes, los baños Y cocina estan de epoca en super buen estado Y con materiales de primera categoria. Soñado living comedor con vista A la terraza, persians electricas, es muy grande, ideal familia numerosa, con hogar A gas (parece un salon de fiestas) se puede cerrar un espacio de escritorio estudio, O posible 4° doritorio, que en la actualidad, esta integrado al living comedor. Amplia cocina comedor diario, tiene entrada independiente, es luminosa con horno empotrado. Dependencia de servicio con baño completo Y lavadero. 3 dormitorios, uno al frente en suite con vestidor Y otros dos al contrafrente con placares. 3 baños completos en la zona de los dormitorios (uno para cada cuarto) toillette. balcon terraza abierto, se podria poner una parrilla. Hay una empresa de limpieza para el mantenimiento del edificio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

$ 597.600 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Maure 1600

Belgrano, Capital Federal

* maure 1650 * town house gw I 46 - 4 ambientes - unidad green * Semipisos 4 ambientes, 3 dormitorios 1 en suite, al frente. Cocheras y Bauleras optativas. * consultar por renta. Alquilado hasta Diciembre de 2026. * Consultar Precios y Unidades Disponibles. - cocheras desde u$s 40. 392. - cocheras dobles, en ss u$s 50. 000 I en pb 60. 000. - - bauleras desde u$s 2. 800 hasta u$s 6. 050. - th 46 - especificaciones tecnicas. Del Edificio. • Edificio entre medianeras desarrollado en 11 plantas. • 1 Subsuelo, 10 cocheras con acceso vehicular por montavehículos hidráulico. • Sector de Bauleras. • Planta baja con Hall de espera mas 10 cocheras. • 9 plantas con 18 semipisos. • En Piso 10º y 11º Areas de Esparcimiento, técnicas y vivienda de encargado. De las Aéreas de Esparcimiento. • Piso 10º Gimnasio equipado, Sauna, Expansión, Toilette. • Piso 11º Sector Juegos niños, Sector parrilla, Sector Solárium. De los Departamentos. • Carpinterías con perfilaría de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar con dvh. • Sistema de calefacción central por piso radiante. • Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split, sin provisión de equipos. • Provisión de suministro de agua caliente central. • Cañerias para suministro de agua fría y caliente aquasystem o similar. • Solados con porcelanato simil madera 1ra calidad en todos los ambientes incluido pallier. • Amoblamiento de cocina. • Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. • Griferías monocomando fv / deca piazza. • Anafe eléctrico. • Horno eléctrico. • Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. • Artefactos sanitarios Ferrum. • Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnética. • Herrajes de 1ra calidad. • Frentes de placard sin interiores. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas, a sólo título informativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del plano de obra. ** La oferta de este inmueble es a sólo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente la obtención del número de coti. **

Destacado

USD 1

357 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Castaneda 2000

Belgrano, Capital Federal

Torres de categoria, estudio M/sg/S/S7S, Bajo Belgrano, uno de los barrios más vitales de Buenos Aires,, Forum Alcorta se recorta del perfil urbano en una manzana completa de 13. 000 m2, demarcada por las calles Echeverría, Ramsay, Juramento y Castañeda y Echeverría. Dos torres de cristal con envolvente de hormigón y un conjunto de casas se disponen alrededor de un gran parque central en una manzana completa de 13. 000m2. Piso Alto con excelente vista panorámica. Amenities: Piscina cubierta. Piscina exterior. Canchas de tenis. Parrillas. Salón de usos múltiples* Gimnasio* Salón para niños y adolescentes* Jardines parquizados* Servicios: Circuito cerrado de tv* Vigilancia 24 hs. Laundry* Bauleras (propias de cada departamento) Grupo electrógeno sectorizado en áreas comunes. Internet inalámbrico en áreas comunes. Bicicleteros* Ascensor montacargas (camillero? Mudanzas) Cocheras de cortesía. A. Terminaciones: Palier.? Piso: madera.? Paredes: Enduidas y pintadas al látex.? Techo: Cielorraso pintado al látex. Toilette.? Piso: Porcellanato ó madera.? Paredes: Enduidas y pintadas al látex.? Techo: Cielorraso suspendido pintado al látex.? Artefactos sanitários Ferrum línea marina ó similar.? Grifería Hansgrohe ó similar.? Mesada: Mármol.? Espejo. Estar y Comedor.? Piso: Madera.? Paredes: Enduidas y pintadas al látex.? Techo: Cielorraso enduido y pintado al látex.? Zócalos pintados de blanco. Baño master suite.? Piso: Mármol.? Paredes: Mármol y revestimiento tipo Venis o similar.? Techo: Cielorraso suspendido pintado al látex.? Artefactos sanitarios Ferrum línea marina ó similar.? Bañera hidromasaje.? Grifería Hansgrohe ó similar.? Mesada: Mármol.? Espejos. Baños.? Piso: Porcellanato ó cerámica de primera calidad.? Paredes: Porcellanato ó venecitas ó cerámica de primera calidad.? Techo: Cielorraso suspendido pintado al látex.? Artefactos sanitarios.? Grifería Hansgrohe ó similar.? Mesada: Mármol o Corian.? Espejos. Circulación dormitorios.? Piso: Madera.? Paredes: Enduidas y pintadas al látex.? Techo: Cielorraso enduido y pintado al látex. Dormitorios.? Piso: Madera.? Paredes: Enduidas y pintadas al látex.? Techo: Cielorraso enduido y pintado al látex. Cocina.? Piso: Porcellanato ó cerámica de primera calidad.? Paredes: Enduidas y pintadas al látex.? Techo: Cielorraso enduido y pintado al látex.? Muebles de cocina: Muebles de frentes y laterales laqueados.? Mesadas: Granito, mármol ó Corian.? Grifería Hansgrohe ó similar.? Pileta de cocina: Doble de acero inoxidable.? Anafe eléctrico, horno de pared eléctrico y campana de extracción, de acero inoxidable de. primera marca.? Instalaciones previstas para maquina lavavajillas bajo mesada, para microondas en alacena. Comedor diario.? Piso: Porcellanato ó cerámica de primera calidad idem cocina.? Paredes: Enduidas y pintadas al látex.? Techo: Cielorraso enduido y pintado al látex. Balcones.? Piso: Porcellanato ó cerámica de primera calidad.? Paredes: Ídem tratamiento de fachadas. Lavadero.? Piso: Porcellanato ó cerámica de primera calidad.? Paredes: Enduidas y pintadas al látex. / Cerámico esmaltado de primera calidad.? Techo: Cielorraso enduido y pintado al látex.? Pileta de lavar.? Griferia Hansgrohe ó similar.? Instalación prevista para lavarropas. Habitación de servicio.? Piso: Cerámica de primera calidad.? Paredes: Enduidas y pintadas al látex.? Techo: Cielorraso enduido y pintado al látex. Baño de servicio.? Piso: Cerámico de primera calidad.? Paredes: Cerámico de primera calidad de piso a techo.? Techo: Cielorraso enduido y pintado al látex.? Artefactos sanitarios ferrum ó similar.? Grifería fv o similar. Carpinterías exteriores. De aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh) en fachadas integrales. de vidrio. Carpinterías interiores. Puertas enchapadas en madera ó terminación blanca. Frentes de placard de puertas corredizas. No se entregarán interiores de placard ni de vestidores. B. Instalaciones: Aire acondicionado Frio? Calor (sistema vrv ó multisplit) Piso radiante eléctrico en baños. Provisión de agua caliente central. el precio del alquiler no incluye expensas, abl Y agua argentinas

Super destacado

$ 800.000

$ 319.058 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

SANTOS DUMONT 2500. Entre Zapata y Cabildo

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler | belgrano - Capital Federal | 2 ambientes. Semipiso al contrafrente en buen estado, muy luminoso, excelente ubicación próximo avenidas y transportes. Con cochera. Consta de living comedor, balcón al contrafrente, dormitorio, baño completo, cocina alargada, lavadero aparte. En edificio moderno. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

$ 826.000

$ 149.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Córdoba 6570

Colegiales, Capital Federal

2 Ambientes al Frente con Balcón Corrido sobre Avenida Córdoba. Totalmente equipado. Apto Uso profesional. Laundry. Dormitorio. Cama Queen size. Placard. Baño completo. Cocina Equipada. Mobiliario de Living y Comedor. Heladera. Microondas. Cocina Anafe y Horno eléctrico. Aire Acondicionado Frio y Calor. Impecable estado. Se ofrece alquiler de 24 meses o de corta estadía (mínimo semestral). Actualización Anual. Precio en dólares. Se Pide: de Preferencia Garantía Propietaria de caba Familiar a No. Garantía Propietaria Pba Familiar. Garantía de Sistema de Garantías. Contar con Estabilidad Laboral en Ingresos acordes que solventen dos veces Alquiler + Gastos asumidos. Se Abona: el Primer Mes de Alquiler, Un Mes de Deposito en Garantía y Todos Los Gastos que Demanda la Garantía y el Contrato (1/2 mes adicional -excluyente-). Visitas: Días de la Semana en Horario a Combinar por teléfono o WhatsApp. Más detalles a. lavagna propiedades. Junín 1311 caba. te. Ver datos. seguinos en instagram en Lavagna. propiedades. ar o Tik-Tok Lavagna Inmuebles. Se Ofrece. Contrato de 2 Años. Actualización Trimestral. Precio en Pesos. Pago p/Transferencia. Se Pide: de Preferencia Garantía Propietaria de caba Familiar a No. Garantía Propietaria Pba Familiar. Garantía de Sistema de Garantías). Contar con Estabilidad Laboral en Ingresos acordes que solventen dos veces Alquiler + Gastos asumidos. Se Abona: el Primer Mes de Alquiler, Un Mes de Deposito en Garantía y Todos Los Gastos que Demanda la Garantía y el Contrato (1/2mes adicional -excluyente-). Visitas: Días de la Semana en Horario a Combinar por teléfono o WhatsApp. lavagna propiedades - Soluciones Inmobiliarias. ar. Junín 1311 Ver datos caba. Te-Wapp ++Ver datos. 31. 52. información importante: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Para mayor información, comunícate con nosotros o déjanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Aviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Alquileres: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 (inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción lavagna propiedades - cucicba 53.

$ 880.000

7%

$ 190.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 3040

Belgrano, Capital Federal

Tu nuevo comienzo con estilo. Solo garantía propietaria de capital. Imagina abrir la puerta de tu hogar y sentir que cada detalle fue diseñado para vos. Este semipiso combina elegancia moderna, amplitud y confort, ideal para quienes buscan un espacio que refleje su estilo de vida. Características destacadas. - Ambientes luminosos y ventilados gracias a su disposición en semipiso. - Dormitorio amplio: perfectos para una persona sola o una pareja que busca comodidad y estilo. - Living comedor con balcón aterrazado: el lugar ideal para compartir cenas, momentos de relax o simplemente disfrutar del aire fresco. - Cocina equipada y funcional, lista para inspirar tus mejores recetas. - Lavadero. - Baños modernos con terminaciones premium. - Solo 2 departamentos por piso. Ubicación. En una zona privilegiada, rodeado de comercios, colegios y espacios verdes. Un lugar donde se combina la tranquilidad barrial con la practicidad de tener todo cerca, ofreciendo un entorno seguro y dinámico para tu día a día. A 1 cuadra de la Avenida Cabildo y su Metrobus y a 200 mts del subte E Estación Congreso de Tucumán. ¿Por qué elegirlo? - Para personas solas: independencia y estilo en un espacio pensado para vos. - Para parejas: el escenario perfecto para construir proyectos juntos en un ambiente moderno y confortable. Este semipiso en alquiler es más que una propiedad: es un estilo de vida. Descubrí cómo puede convertirse en tu próximo hogar. Agendá tu visita hoy mismo!

Ver mapa