• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Departamentos Semipiso con balcón y living comedor y iluminacion en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 115.000

$ 158.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

DONADO 2544. Entre Monroe

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta! Departamento a Estrenar - 2 Ambientes con Balcón! Edificio moderno con unidades a estrenar! Ubicado sobre Donado, a metros de Avenida Monroe y la Estación Drago (Ferrocarril Mitre), en una zona residencial de casas bajas, tranquila y con gran crecimiento en los últimos años. La unidad se destaca por su luminosidad y vistas abiertas al pulmón de manzana, ofreciendo un entorno silencioso y verde. Distribución y características: . Living Comedor con salida a balcón a pulmón de manzana. . Cocina integrada al living comedor. Equipada con horno eléctrico. y hornallas de vitrocerámica eléctricas, muebles bajo mesada completos y espacio para lavarropaslavavajilla.. Dormitorio con vestidor. . 1 Baño completo con ducha, grifería Piazza y sanitarios Roca. Detalles y terminaciones: Pisos de Porcelanato símil madera -Calefacción individual por Losa Radiante -Agua caliente por Termotanque Eléctrico -Aberturas de aluminio doble vidrio de excelente calidad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1039)

Super destacado
Super destacado

USD 167.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco 1900. Entre Echeverria y Juramento

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta. Gran oportunidad de inversion!! A estrenar. Espectacular planta abierta con posibilidad de personalizar en 2 ambientes más escritorio O hasta 3 ambientes. Hermoso balcon aterrazado. Detalles de categoria. En la mejor zona villa urquiza!! Mas info: -Gran Living comedor con salida al balcón. -Cocina incorporada con muy buena ventilación y mobiliario de categoría. -Baño completo con moderno mobiliario. -Preinstalación de Split. -Habitación con placard incorporado. -Balcón aterrazado. -Segunda habitación o escritorio de muy buenas dimensiones. Mas detalles: La planta baja será destinada al acceso con un hall de doble puerta de seguridad y cocheras, además del espacio para bicicletas necesario para este tipo de edificios. Todas las unidades tienen un espacio de guardabicicletas en el garage, que a su vez está preparado para carga eléctrica autos, scooters y bicicletas. El diseño de la planta baja es de carácter moderno y de detalles constructivos muy cuidados. Los pisos serán de porcelanato tipo italianos en grandes piezas. Acceso de seguridad con doble puerta con cerradura electrónica Se realizará una reja de lamas para los portones que serán levadizos y automatizados. Ubicación: ¡¡Inmejorable!! Polos gastronómicos, centros comerciales, colegios, universidades. A 1 cuadra de Av Triunvirato y estación Echeverria Subte Linea B. Líneas de colectivos. A 5 cuadras de estación de tren Villa Urquiza línea Mitre. Excelentes accesos!! Listo para tomar posesion!! Gran oportunidad!! No te lo pierdas!! Consultanos!! Patricio D' Elia Negocios Inmobiliarios cucicba mn 9253. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. Nº Ver datos coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Los inmueble publicados por esta empresa cuentan con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente no en la descripción de cada fichaxintel(del-del-120)

Super destacado

USD 495.000

$ 800.000 Expensas

135 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Andonaegui 2250

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento en venta de 4 ambientes con dependencia. En Villa Urquiza en un piso 9 al frente con orientación al este, edificio de triple frente con cocheras subterráneas con 5 ambientes. Cuenta con un palier privado y un palier de servicio para mayor comodidad, doble ascensor (en la parte posterior ascensor de servicio de 3 puertas muy amplio, ideal para mover grandes muebles). El departamento cuenta con dos puertas blindadas, garantizando la seguridad. Unidad con doble circulación interna, lo que facilita el movimiento dentro del departamento. La cocina es amplia y dispone de un espacio para comedor diario. Todos los ambientes cuentan con aberturas anodizadas y grandes ventanales. También cuenta con dependencia de servicio con su respectivo baño completo y lavadero independiente. El departamento tiene 3 dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor. Los otros 2 dormitorios comparten un baño completo. También incluye un escritorio y un toilette adicional. Todos los dormitorios como en el living se encuentran con aires Split!! Un punto fuerte para destacar son sus 15 metros de balcón corrido con ventilación cruzada, se encuentra en un piso 9 al frente super luminoso!! También se accede al balcón por el dormitorio principal. El departamento tiene 1 cocheras fija y cubierta. La calefacción es de losa radiante individual con caldera dual! Todos los apliques de electricidad son de marca Cambre. Placard de recepción. Los pisos de parquet se extienden por toda la unidad. Conexión a internet en todos los ambientes por cable modem, tiene cortinas Rollers y ventiladores de techo como también apliques de luces. Horno eléctrico y cocina a gas, espacio para lavavajillas!! El edificio tiene una gran Piscina, sector de parrillas, parque de juego para los niños, Sauna, un gimnasio muy completo con salida al exterior. Departamento de 135 m2, en el corazón de Villa Urquiza. Edificio con garita y personal de seguridad 24 horas con monitoreo de 16 camaras de videos para una mayor seguridad! Cocheras de Cortesía!! Salón de fiesta (Sum) con amplia cocina!! Flores negocios inmobiliarios. Matricula: cucicba 9738 - Matricula: cpmm 3733. Contacto: Roberto Zambrano Ver datos. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) El precio publicado del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. **Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario**

Super destacado

USD 295.000

$ 350.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ávalos

Villa Urquiza, Capital Federal

Semipiso 3 ambientes con balcón y patio, a 1 cuadra del Subte B! Ventilación cruzada! Excelente ubicación a metros de Av. Triunvirato, entre Juramento y Echeverría, a 1 cuadra del Subte B estación "Echeverria", a 5 cuadras del Tren Mitre estación "Urquiza" y de Av. Álvarez Thomas. *Cochera cubierta alquilada en el edificio (la misma se podrá mantener, solo se alquilan a propietarios* El departamento posee: +Patio (12, 43m2) y balcón (5, 47m2) +3 aires acondicionados frio calor. +Losa radiante individual. +Pisos de madera eucalipto rosado. +2 ingresos con puertas blindadas (uno al lavadero y otro al living) +Amplia cocina independiente remodelada, con mesadas de purastone +blanco nieve. +Lavadero separado con ventilación natural, bacha, espacio de guardado y entrada doble (una independiente) +2 Dormitorio con placard (1 con baño en suite) +2 Baño completos con ventilación natural. +Excelente altura 2. 60m y ventanas de piso a techo de gran calidad. +1 Cochera cubierta alquilada en el edificio (la misma se podrá mantener, solo se alquilan a propietarios) +Ventilación cruzada natural. -Ingresando a la unidad, amplio living comedor (en la imagen posee una mesa en las fotos de 2m x 1m + sofa de 2. 30m x 1. 03m) con aire acondicionado frio/calor, y salida a cómodo balcón al frente. Vista abierta a la copa de árboles y calle ya que posee la altura de un 2do piso. -Ventilación cruzada entre todos los ambientes. -Amplia cocina independiente, con dos mesadas de purastone, muebles bajomesada y alacenas, espacio para heladera y ventanas al patio. Posee ventanal corrido con salida al Lavadero. -Lavadero con ingreso desde el hall con puerta blindada, ventilación al exterior, conexión para lavarropa, pileta de lavado y espacio de guardado/escobero. -Dormitorio principal con baño en suite con bañera y ventalación natural, doble placard y aire acondicionado Split. -Cómodo 2do dormitorio con gran placard y aire acondicionado split. -2do baño completo con bañera y ventilación natural. -Calefacción por medio de losa radiante individual. -Ambos dormitorios cuentan con cortinas roller automáticas y riel con cortinas de 2 paños sunscreen. -Pisos de madera eucalipto rosado con losa radiante individual en todos los ambientes. -En cocina, lavadero, patio, balcón y baños posee pisos de porcelanatos.

Super destacado
Super destacado

USD 492.500

$ 1.025.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Andonaegui 2200

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento en venta de 4 ambientes con dependencia. En Villa Urquiza en un piso 9 al frente con orientación al este, edificio de triple frente con cocheras subterráneas con 5 ambientes. Cuenta con un palier privado y un palier de servicio para mayor comodidad, doble ascensor (en la parte posterior ascensor de servicio de 3 puertas muy amplio, ideal para mover grandes muebles). El departamento cuenta con dos puertas blindadas, garantizando la seguridad. Unidad con doble circulación interna, lo que facilita el movimiento dentro del departamento. La cocina es amplia y dispone de un espacio para comedor diario. Todos los ambientes cuentan con aberturas anodizadas y grandes ventanales. También cuenta con dependencia de servicio con su respectivo baño completo y lavadero independiente. El departamento tiene 3 dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor. Los otros 2 dormitorios comparten un baño completo. También incluye un escritorio y un toilette adicional. Todos los dormitorios como en el living se encuentran con aires Split!! Un punto fuerte para destacar son sus 15 metros de balcón corrido con ventilación cruzada, se encuentra en un piso 9 al frente super luminoso!! También se accede al balcón por el dormitorio principal. El departamento tiene 1 cocheras fija y cubierta. La calefacción es de losa radiante individual con caldera dual! Todos los apliques de electricidad son de marca Cambre. Placard de recepción. Los pisos de parquet se extienden por toda la unidad. Conexión a internet en todos los ambientes por cable modem, tiene cortinas Rollers y ventiladores de techo como también apliques de luces. Horno eléctrico y cocina a gas, espacio para lavavajillas!! El edificio tiene una gran Piscina, sector de parrillas, parque de juego para los niños, Sauna, un gimnasio muy completo con salida al exterior. Departamento de 135 m2, en el corazón de Villa Urquiza. Edificio con garita y personal de seguridad 24 horas con monitoreo de 16 camaras de videos para una mayor seguridad! Cocheras de Cortesía!! Salón de fiesta (Sum) con amplia cocina!! Flores negocios inmobiliarios. Matricula: cucicba 9738 - Matricula: cpmm 3733. Contacto: Roberto Zambrano Ver datos. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) El precio publicado del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. **Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario**

Super destacado

USD 380.000

$ 500.000 Expensas

168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Altolaguirre 2021

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento semipiso de 4 ambientes en esquina de Altolaguirre y Juramento con dos balcones al frente y cochera fija cubierta, en la mejor zona del barrio Villa Urquiza, con una superficie total de 168 mts². La propiedad ubicada en el segundo piso cuenta con: -Hall receptivo de 2, 20 x 2, 40 mts. -Gran cocina comedor diario de 4, 80 x 4, 50 mts, este agradable ambiente esta equipado con alacena, bajomesada, artefacto de cocina a gas con horno empotrado marca Domec, anafe de 4 hornallas, Spar, amplio espacio para mesa, y ventana permitiendo el ingreso de luz y ventilación natural. -El lavadero es independiente y esta situado en el área de la dependencia de servicio, donde encontramos una habitación de 3, 20 x 2, 00 mts, un baño y el sector del actual lavadero de 2, 00 x 1, 8 mts.. -Toilette recepción de gran tamaño y detalles de buen gusto. El living comedor de 6, 20 x 4, 70 mts en área de sillones y de 3, 50 x 2, 60 mts para el lugar de mesa, es amplio y luminoso, con orientación so tiene salida a balcón corrido. La cocina es independiente y cuenta con lavadero. Dispone de aire acondicionado y calefacción. -3 Dormitorios, todos cuentan con placard de piso a techo, pisos de madera natural y ventanas con persianas, el principal de 3, 85 x 2, 85 mts posee ventana, los otros dos son de 2, 70 x 2, 90 estos cuentan con salida a balcón. -Baño completo con accesorios de primera calidad y detalles de buen gusto. -calefacción por estufa de tiro balanceado / aires split en los ambientes. -Agua caliente por termotanque individual. -Cochera fija cubierta con entrada independiente, de 18 mts², dentro de la misma se encuentra una gran baulera. Ubicado en un edificio de 6 pisos con 2 departamentos por piso, este departamento al frente ofrece comodidad y funcionalidad. El edificio cuenta con ascensor y encargado. Además, se permite mascotas. La propiedad incluye una cochera cubierta Y baulera. Villa Urquiza es una zona residencial con excelente conectividad, con acceso a diversas líneas de colectivos y cercanía a la estación de subte. En sus alrededores se encuentran supermercados, farmacias, bancos y una amplia oferta gastronómica. La zona ofrece una combinación de tranquilidad y acceso a servicios, ideal para familias y profesionales. Contacto lorena blanco Negocios Integrales Inmobiliarios. inmobiliaria (cucicba Mat 7120). (cmcpsi 7098) 4 Ver datos/ 11 5 Ver datos / 11 5 Ver datos. Se deja constancia que los metros indicados son aproximados al igual que las medidas de los ambientes. Las descripciones arquitectónicas y fotos de este inmueble son aproximadas. El interesado tendrá que realizar verificaciones previas a realizar cualquier tipo de operación.

Destacado
Ver mapa