3 Departamentos Semipiso con living comedor y mas de 1 baño publicado hace menos de 1 semana en venta en Saavedra, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 189.000
$ 310.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Triunvirato 5400
Villa Urquiza, Capital Federal
Apto credito. Semipiso con palier semiprivado. Cochera fija cubierta. Cocina comedor al frente. Dormitorio ppal en suite con vestidor. 2 baños completos (1 suite). Living comedor con pisos tarugados, dormitorios con piso flotante. Lavadero aparte. **Las medidas, metrajes, antiguedad y el monto de expensas consignados en esta ficha son aproximados y los valores definitivos surgirán del titulo de propiedad y de la ultima liquidación fehaciente de expensas**. Matricula cucicba Nº2235 Miguel Angel Corvalan

Super destacado


Super destacado

USD 330.000
$ 550.000 Expensas
159 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Vuelta de Obligado 3800
Núñez, Capital Federal
Impecable departamento en planta baja ubicado en una de las zonas más buscadas de Núñez, a metros del Metrobús de Av. Cabildo y con rápido acceso al Subte Línea D. Una propiedad única por sus características, que combina la comodidad de una casa con la seguridad de un departamento. La propiedad se destaca por su jardín privado con piscina y parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre con total privacidad. Cuenta con amplio living-comedor con salida al jardín, 2 dormitorios cómodos y luminosos, 2 baños completos, Cocina amplia, funcional y de excelente calidad con barra hacia el living comedor, Cochera incluida. Estado general impecable, listo para mudarse Matricula cucicba 1053.

Super destacado


Super destacado

USD 340.000
$ 633.900 Expensas
123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
BLANCO ENCALADA 5400. Entre Burela y Altolaguirre
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento 4 ambientes venta Villa Urquiza. Espectacular unidad 4 ambientes de 110 m2 cubiertos y 12 m2 semicubiertos. Al ingresar nos recibe un placard de recepción y frente a él un toilette. Luego el imponente living comedor de 8 x 3. 40 con salida al balcón corrido de 9. 50 x 1. 30. La cocina ofrece doble circulación, muebles completos, mesada en L y espacio para comedor diario en sus 5 x 3. 70 metros. Anexo a la cocina cuenta con lavadero independiente de 2 x 1. Dos dormitorios de 3. 50 x 2. 90 con placard, comparten un baño completo, y la master suite es de 4 x 3. 25 con vestidor de 2. 10 x 0. 80, y baño completo. Pisos de parquet en todos sus ambientes. Agua caliente y calefacción: caldera dual. El edificio tiene piscina descubierta y 2 ascensores. -apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 215.000
$ 240.000 Expensas
122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Vallejos 3100
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Descripción: Semipiso de 4 Ambientes con dependencia, muy Luminoso! Ubicado en el 7° piso con vista al frente. Muebles de cocina en perfecto estado, lavadero separado con pileta de lavado, espacio para lavarropas y Aire acondicionado. Living comedor muy amplio y luminoso con acceso al balcón terraza con parrilla. 3 dormitorios. Baño completo. - toilette. - dependencia de servicio: Con baño. Persianas plásticas en todos los ambientes y aberturas de aluminio con dvh nuevas. Expensas: $240. 000. Cochera: Tipo espacio guarda coche. Ubicación: Vallejos entre Helguera y Cuenca. Avenidas más próximas: Mosconi, Nazca. Transporte: Colectivos: 57, 78, 87, 107, 108, 110, 114, 123, 176. Tren: próximo al Ferrocarril Mitre (Suarez) y al Urquiza. Las medidas y superficies presentadas en el plano, poseen carácter ilustrativo
Super destacado







































