• Palermo Soho

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos Semipiso baratos con mas de 1 cochera en venta en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 350.000

$ 386.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Armenia 2400

Palermo Soho, Palermo

"Ubicado en la exclusiva zona del Botánico, este departamento de lujo ofrece espacios amplios y luminosos, perfectos para aquellos que buscan confort y estilo. Con 3 dormitorios, dos de ellos con salida a balcones aterrazados, este departamento es ideal para familias o para aquellos que desean mucho espacio para relajarse. El gran living-comedor, también con acceso a un balcón aterrazado, es el corazón de la casa, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables, con seres queridos. El departamento cuenta con 2 baños completos y un tercer baño que puede, fácilmente, transformarse en el toilette de la vivienda, lo que te brinda la flexibilidad que necesitas. Además, la dependencia de servicio es un plus para aquellos que buscan un espacio adicional para su personal de servicio o bien usarlo como un gran comedor diario. La cocina es muy luminosa, con un amplio espacio de guardado. El lavadero separado es un detalle práctico que te permitirá mantener la ropa y la limpieza del hogar de manera organizada. Con su orientación y distribución, este departamento es super luminoso y soleado, lo que te permitirá disfrutar de ambientes acogedores en cualquier momento del día. ¡No te pierdas la oportunidad de hacer de este departamento tu hogar! " Aires acondicionados instalados. Instalación eléctrica nueva. Agua caliente por termotanque y Calefacción central por losa radiante. Cochera fija y cubierta! Cuenta con Personal Permanente y Seguridad Nocturna. Grupo Electrógeno. Esperamos su llamado para coordinar y visitar juntos este diferente y exclusivo Hogar! Martillera María Andrea Sassot Consultora Inmobiliaria Matricula 6553 cucicba. Aviso legal: Se hace saber que las características descritas del Inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de Expensas, Impuestos, Servicios, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el Propietario y que pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del Inmueble. Las Imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del Inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General Nº 2371 de la Afip (Pedido de Coti). Es Accesible para Personas con Movilidad Reducida. (Ley 5. 115)

Destacado

USD 375.000

$ 650.000 Expensas

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Charcas Boulevard 3400

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo y luminoso semipiso en esquina en lo más top de Palermo! Ubicado sobre el Boulevard Charcas y Vidt, en pleno Palermo Soho, a pasos de Plaza Güemes y de bares y comercios de diseño, combina luz, espacio y estilo. Características destacadas: - Amplio living-comedor con excelente luz natural. - Toilette de recepción. - 4 ambientes flexibles: actualmente 2 dormitorios, uno en suite, con la posibilidad de reinstalar el tercer dormitorio si se desea. - 2 baños completos. - Balcón cerrado, original y luminoso, al que se accede desde el living y desde uno de los dormitorios. - Cocina integrada, en 3 ambientes: cocina con mesada y equipamiento, comedor diario contiguo, y espacio tipo living/playroom separado. - Cava de vinos integrada al sector de cocina. - Lavadero independiente, con espacio de guardado. Características adicionales: - Aire frío-calor en todos los ambientes. - Puerta de entrada blindada Pentágono. - Cochera: Espacio guardacoche cubierto incluido. - Baulera y porcentaje del departamento del encargado. - Terraza común. - Edificio con encargado y seguridad. Propiedad reciclada hace 2 años, impecable, lista para mudarse. Ideal para quienes valoran espacios amplios y confortables. Expensas: $650. 000 ordinarias (septiembre 2025, extraordinarias no incluidas). Ubicación privilegiada: - A 1 cuadra de Plaza Güemes y 3 cuadras de Coronel Díaz. - A 2 cuadras del Shopping Alto Palermo y del subte línea D, estación Bulnes. - A 5 cuadras del Jardín Botánico y del Parque Las Heras. -Rodeado de plazas, bares y comercios de diseño. No apto crédito. - El edificio no cuenta con adaptaciones específicas para movilidad reducida. - Las medidas y superficies son aproximadas y han sido suministradas por el propietario. Las definitivas surgirán del título de propiedad, plano y/o estado parcelario. Las expensas pueden variar. Todas las operaciones están a cargo de la Martillera Paola Espinosa cucicba 7486 - cmpsi 6246.

USD 390.000

$ 600.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Malabia 1550

Palermo Soho, Palermo

Unidad 104 Desarrollo pensado para la comodidas y el confort familiar. A estrenar!! Unidad en Contrafrente abierto perteneciente al edificio. Ubicado en el corazón de Palermo SoHo, emprendimiento conformado por un edificio sobre la calle Malabia y otro sobre la calle Gorriti, ambos interconectados por un gran pulmón verde, lo que permite una sinergia armónica entre ambos volúmenes proyectados. Balcones aterrazados. Supercifie total 101 mts, 14 mts de amplio balcon y 14metros de patio. Además, cuenta con full amenities de primer nivel y variedad, con equipamiento. Terminaciones de categoría acordes al estilo del edificio: Piscina cubierta, , spa, gym, kids club, sum, parrillas, storage para e-commerce, plaza para chicos, piscina con solarium, sky club, sala de juegos para adultos. Caracteristicas! Mesada de mármol, granito, quarzo o similar, piletas de acero inoxidable y muebles de cocina. Esta unidad se entrega con microondas y lavajillas instalados. Coneccion para lavarropas en el patio de 13 metros. Horno eléctrico y anafe eléctrico. Grifería de calidad en cocina y baños. Marca fv, Piazza, Deca o similar. Baños completos con mesadas de mármol, granito, quarzo o similar, pisos porcellanatos ó ceramicos y revestimientos porcellanatos ó cerámicos de primera calidad. Artefactos de baños marca Ferrum, Roca o similar. Carpinterías y cerramientos de primer calidad, con aislación térmica y sonora, frentes de placard, puertas corredizas marco de aluminio. Calefacción por piso radiante eléctrico sectorizado. Aires Acondicionados ocultos en cielorraso. Ascensores automáticos de última generación. Entrega septiembre 2026/ cochera Y baulera incluida. Posibilidad de financiacion. Todas las imagines son meramente ilustrativas.

Destacado

USD 970.000

$ 19.500 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cerviño 4700

Palermo Soho, Palermo

Departamento 4 Ambientes en Venta - Torre en Palermo, Capital Federal. 4 Ambientes en torre premium con Cochera y Baulera en la mejor zona de Palermo. Departamento con vista abierta, verde e inmejorable orientación. Hall de acceso, living comedor con ventanales y salida a balcón aterrezado con cerramiento, toilette, cocina con comedor diario y lavadero integrado, un dormitorio en suite con vestidor y baño completo, dos dormitorios complementarios que comparten un baño; todos los ambientes con vista al exterior y ventilación natural! Cochera fija comoda y baulera. Unidad con calefacción individual por losa radiante y aire acondicionados split, carpintería con dvh (doble vidrio hermético). Cuenta con grupo electrogeno el edficio. Gastos: Expensas $ Ver datos aproximadamente, abl $ 4200, Aysa $ 2300. Torre Premium en Palermo, cuenta con seguridad las 24 hs, S. U. M, espectacular piscina de diseño y bien implantada al sol, quincho con dos parrillas, juego para niños, gimnasio con sauna e hidromasaje y sala de masajes, mirador panorámico en terraza. Buscabas un lugar para vivir, encontraste el lugar para disfrutar! Contactos de Ayler Propiedades: Ver datos / Ver datos. Tasamos tu propiedad. Nuestro equipo de expertos determinará el valor real del inmueble y aplicará los criterios adecuados para su cotización, respetando y cuidando el patrimonio de quienes confían en nosotros. Datos sujetos a verificación. Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. Ayler propiedades - matricula cucicba 6508.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 60.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vera 500

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Paola Abruzzese. departamento 2 ambientes en venta - villa crespo - capital federal. Proyecto \"viva vera\" Anticipo y cuotas. El precio corresponde al anticipo (40 % del valor total) Condiciones de financiación: Posibilidad de financiar el saldo en hasta 24 cuotas fijas en dólares. unidades semipiso. Departamento de dos ambientes en venta en villa crespo en construcción. Entrega diciembre 2027. Unidades de 2 ambientes con parrilla propia. Hormigón visto, vidrio, hierro y materiales de gran calidad. Gran ubicación. Todos los medios de transporte en el área. A 1 cuadra de la avenida Corrientes y Scalabrini Ortiz. La unidades cuentan con balcón terraza. Terminaciones. Griferías. Monocomando fv o similar. Carpinterías Externas. Aluminio Línea Modena, vidrios laminados de seguridad. Piletas de acero inoxidable. Horno eléctrico. Cocina eléctrica. Vanitorys. roca o similar. Frentes de Placards. Provisión de. agua caliente central. Termotanques de alta recuperacion a gas. Aire acondicionado individual. Sum (Salón de usos múltiples) Ascensor. Seguridad. Espacios comunes equipados. Servicios disponibles. Electricidad. Agua. Internet. Telefonía. Televisión por cable y satélital. Desagüe cloacal. *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Maria Drago 169

Villa Crespo, Capital Federal

Unidad ubicada en el último piso del edificio, al frente, al contrafrente se encuentra otra unidad y la terraza. Este depto posee acceso por ascensor hasta el piso 8, y 1 piso por escalera. El departamento cuenta con las siguientes especificaciones técnicas: - Living comedor con pisos cerámicos. - Habitación dividida. - Baño completo con ducha. - Cocina con horno y hornallas a gas. - Calefacción por estufas a gas. - Refrigeración por aire acondicionado. - Vista abierta. - Espacios de guardado debajo de las ventanas. - Provisión de agua caliente por caldera. - A 300 mt de parque centenario! - A 200 mt de Av. Corrientes. - A 500 mt de estación de subte línea B - Angel Gallardo. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. /observaciones: Las medidas de los metros cubiertos y totales indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. /La publicación de este inmueble es a solo título informativo

USD 72.000

$ 100.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan B. Justo 3800

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Patricia Muraco. venta departamento 2 ambientes semi-piso en villa crespo apto crédito Y apto profesional. ¡Oportunidad de inversión! Ideal primera vivienda o renta en una zona de alta demanda. ¡apto crédito Y apto profesional! Muy luminoso Y con bajas expensas. Zona de excelente conectividad. Ubicado en una de las arterias principales de la ciudad, en una zona con comercios, gastronomía y excelente acceso a transporte. Sobre Av. Juan B. Justo y a sólo 100 metros de Av. San Martín. Departamento de 34, 40 m2 totales, con pisos en excelente estado y pintura recientemente renovada. La propiedad posee muy buen estado general, al igual que el edificio. - Cuenta con living-comedor con balcón francés y excelente entrada de luz natural. - Cocina independiente con espacio de guardado sobre y bajo mesada (posee espacio para heladera) - Dormitorio con placard de pared a pared. - Baño completo con ventilación natural (posee conexión para lavarropas) - Placard recibidor en living. Todos los ambientes son muy luminosos, ventilados y dan sensación de amplitud. Posee aire acondicionado en living, estufa en dormitorio y ventiladores en ambos ambientes. Grandes ventajas: - Departamento semi-piso, por lo que se comparte el palier con tan sólo una unidad más. Mucha privacidad! - Luminosidad natural. - Expensas a mayo 2026 $100. 000. - ¡La propiedad se encuentra desocupada y está lista para mudarse! - Está propiedad es apto crédito. conectividad: - Metrobus Juan B. Justo. - Conexión a Subte B. - Colectivos: 24, 34, 44, 47, 105, 109, 110, 135, 146, 166. _______________________. ¡Coordiná tu visita personalizada y vení a descubrir su potencial! _______________________. Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Acevedo 1173

Villa Crespo, Capital Federal

Oportunidad usd 2189/m2!! A media cuadra de Palermo Soho!! Divisible, al frente con balcón. Todo lo que un monoambiente necesita, además es un Semipiso. único en la zona. Entrega marzo 2027, consultanos por financiación disponible. Semipiso monoambiente divisible al frente con balcón. Edificio de categoría con estética palermitana, todos los departamentos son semipisos, sólo dos departamentos por piso te otorgarán tranquilidad y exclusividad en el día a día. -36 m2 totales, 30 m2 cubiertos, 6m2 balcón. -1 baño completo. -Balcón corrido al frente. -Cocina de concepto abierto. -Orientación Noroeste. -Estufas individuales a gas de tiro balanceado. -Preinstalación para aire acondicionado. -Termotanque individual. -Pisos de porcelanato. -Placard con puertas corredizas. -Apto profesional y comercial. -Instalación prevista para lavarropas. -1er piso. entrega marzo 2027, consultanos por financiación disponible. ubicacion. El edificio se encuentra en el límite de Palermo y Villa Crespo, en una zona muy buscada y cotizada de la ciudad. A pocos metros de las avenidas Scalabrini Ortiz y Córdoba, con excelente conectividad a medios de transporte y una amplia oferta comercial. Cerca de PlazaSerrano, el corazón del dinámico barrio de Palermo. El edificio. moderno Y funcional Arquitectura y diseño de vanguardia con estructura de hormigón armado, a la vista en balcones, espacio guarda bicicletas y conexión a gas natural para mayor autonomía energética. Diseñado para contar con bajas expensas por usos comunes. Solicitanos una visita A obra Y entrevista en la oficina para conocer el proyecto. Todas las especificaciones, medidas y distribuciones contenidas en el presente son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando ninguna obligación alguna a las partes, estando sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de “mensura particular y división por el régimen de propiedad horizontal ley 13. 512”. Los dibujos son interpretaciones artísticas y no necesariamente una descripción exacta de la propiedad.

Super destacado

USD 79.000

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Acevedo

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad! Usd 2198/m2 Monoambiente divisible al frente con balcón, preparado para dividirlo y contar con ventilación y luz en cada ambiente. Los departamentos son semipisos, sólo dos departamentos por piso te otorgarán tranquilidad y exclusividad en el día a día. - consultar por financiación disponible directo desarrolladora. -36 m2 totales, 30 m2 cubiertos, 6m2 balcón. -1 baño completo. -Balcón corrido al frente. -Cocina de concepto abierto. -Orientación Noroeste. -Estufas individuales a gas de tiro balanceado. -Preinstalación para aire acondicionado. -Termotanque individual. -Pisos de porcelanato. -Placard con puertas corredizas. -Apto profesional y comercial. -Instalación prevista para lavarropas. -Piso 1. entrega marzo 2027. ubicacion El edificio se encuentra en el límite de Palermo y Villa Crespo, en una zona muy buscada y cotizada de la ciudad. A pocos metros de las avenidas Scalabrini Ortiz y Córdoba, con excelente conectividad a medios de transporte y una amplia oferta comercial. Cerca de Plaza Serrano, el corazón del dinámico barrio de Palermo. El edificio moderno Y funcional Arquitectura y diseño de vanguardia con estructura de hormigón armado, a la vista en balcones, espacio guarda bicicletas y conexión a gas natural para mayor autonomía energética. Diseñado para contar con bajas expensas por usos comunes. Solicitanos una visita A obra Y entrevista en la oficina para conocer el proyecto. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de las normas aplicables vigentes, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. Propiedad accesible para personas con discapacidad según ley 5115. Todas las especificaciones, medidas y distribuciones contenidas en el presente son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando ninguna obligación alguna a las partes, estando sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de “mensura particular y división por el régimen de propiedad horizontal ley 13. 512”. Los dibujos son interpretaciones artísticas y no necesariamente una descripción exacta de la propiedad.

USD 84.440

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt 100

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de dos ambientes, con living-comedor, cocina americana y dormitorio principal en suite. Este nuevo proyecto del Estudio Silberfaden y Asociados, ubicado en el barrio de Villa Crespo, es un conjunto de 13 viviendas en altura con superficies generosas para espacios únicos y con posibilidad de ser divididas para convertirlas en lugar de residencia, trabajo o para actividades expositivas. El material principal del edificio es el hormigón, pétreo, de color gris. Las mamposterías con revoques texturados al tono del hormigón. Los elementos metálicos, así como las barandas y aberturas, están pintadas dentro de la misma paleta de colores. Los balcones y terrazas de amplias proporciones y materiales contemporáneos dan un valor agregado a todas las unidades. La idea de la expansión y apertura es un rasgo fundamental en el proyecto y se reafirma a través de la incorporación de terrazas verdes. Las unidades funcionales tienen prestaciones y terminaciones de primer nivel. La climatización se realizará a través de un sistema de aire acondicionado tipo Split Hitachi frio/calor individual por unidad. El sistema de generación de agua caliente es individual mediante termotanques eléctricos. La instalación de agua fría se encuentra presurizada y todos los artefactos sanitarios con válvula de reducción de uso de agua. Las carpinterías exteriores de aluminio, con doble vidriado hermético y una tonalidad en los vidrios pensada para el control eficiente a la exposición solar, mejoran la prestación de los equipos de aire acondicionado. El edificio contará con grupo electrógeno que garantizará el funcionamiento de los principales servicios en caso de corte de suministro. Todos los pisos y revestimientos de baños y cocinas serán porcelanatos importados. Entrega noviembre 2026. El Estudio Silberfaden, ha realizado una multiplicidad de obras y proyectos en Argentina, Brasil y España. Ha recibido importantes premios en Concursos Nacionales e Internacionales de Arquitectura entre los que cabe destacar el Premio Trayectoria Universidad de Morón, el Premio Vitrubio, el Premios Bienal sca-cpau y cicop - gcaba. Corredor responsable. Cali Casagrande. Matrícula: 8459 cucicba

USD 87.200

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

J.B. Justo

Villa Crespo, Capital Federal

Herrmoso edificio con amenities. Unidades desde 35 mts2. Con todo confort. Amenities en piso 12. instalaciones. Ascensor dos velocidades, cabina en acero inox. Y espejo, botoneras micromovimiento. Piso en porcellanato idem hall de entrada. Puertas de cabina y planta baja automáticas en acero inoxidables. Puertas de paliers automáticas pintadas con esmalte sintético. Agua caliente central por termotanques a gas. Calefacción y refrigeración por aire acondicionado tipo Split instalado. Instalación de portero eléctrico. Iluminación de partes comunes por lámparas led. Bandeja porta cables preparada para dos diferentes compañías prestadoras de internet y telefonía. Instalación sanitaria por cañería para agua fría y caliente en termofusión. Instalación contra incendio en todos los pisos con gabinete equipado con matafuegos, manguera y lanza. Seguridad por sistema de cámaras monitoreado a distancia. Salon de usos multiples con terraza: Paredes y cielorrasos enlucidos de yeso, pisos en porcelanto con zócalos de madera pintados. Placares de hojas corredizas de aluminio con frentes espejados. Barra de cocinas integrada. Terraza vinculada con parrilla, pisos de porcelanato. Toilet: revestimiento de porcelanato. Artefactos blancos línea Ferrum Bari o equivalente, mesadas y zócalos de mesadas de mármol, silestone o equivalente, espejo con iluminacion, grifería monocomando con cierres cerámicos fv línea Puelo o equivalente. Espejo de agua en azotea piso 13 y huerta urbana

Destacado

USD 91.000

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Acevedo 1173

Villa Crespo, Capital Federal

Entrega marzo 2027, consultanos por financiación disponible directo desarroladora. Monoambiente divisible en 4to piso al frente con balcón, preparado para dividirlo y contar con ventilación y luz en cada ambiente. Los departamentos son semipisos, sólo dos departamentos por piso te otorgarán tranquilidad y exclusividad en el día a día. - -piso 4. -36 m2 totales, 30 m2 cubiertos, 6m2 balcón. -1 baño completo. -Balcón corrido al frente. -Cocina de concepto abierto. -Orientación Noroeste. -Estufas individuales a gas de tiro balanceado. -Preinstalación para aire acondicionado. -Termotanque individual. -Pisos de porcelanato. -Placard con puertas corredizas. -Apto profesional y comercial. -Instalación prevista para lavarropas. entrega marzo 2027. ubicacion El edificio se encuentra en el límite de Palermo y Villa Crespo, en una zona muy buscada y cotizada de la ciudad. A pocos metros de las avenidas Scalabrini Ortiz y Córdoba, con excelente conectividad a medios de transporte y una amplia oferta comercial. Cerca de Plaza Serrano, el corazón del dinámico barrio de Palermo. El edificio moderno Y funcional Arquitectura y diseño de vanguardia con estructura de hormigón armado, a la vista en balcones, espacio guarda bicicletas y conexión a gas natural para mayor autonomía energética. Diseñado para contar con bajas expensas por usos comunes. Solicitanos una visita A obra Y entrevista en la oficina para conocer el proyecto. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de las normas aplicables vigentes, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. Propiedad accesible para personas con discapacidad según ley 5115. Todas las especificaciones, medidas y distribuciones contenidas en el presente son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando ninguna obligación alguna a las partes, estando sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de “mensura particular y división por el régimen de propiedad horizontal ley 13. 512”. Los dibujos son interpretaciones artísticas y no necesariamente una descripción exacta de la propiedad.

USD 98.000

$ 145.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler CABA

Palermo Soho, Palermo

Living / comedor, patio, 1 dormitorio, 1 baño, cocina americana, lavadero. Edificio standard de la zona, de sólida construcción. Ubicación excelente: todos los medios de transporte cercanos y zona comercial Shopping Alto Palermo. Depto en pb, interno, con patio. Luminosidad: media. reciclado parcialmente. Antigüedad: 44 años. Orientación: norte. Superficie Total: 36 m2. Palier compartido. Living / comedor con aire acond split y salida al patio. Patio 3, 1 x 1, 6. 1 Dormitorio con puerta corrediza al living. 1 Baño con ducha. Cocina Americana con salida al patio. Lavadero externo. Edificio sin cocheras. Nro. De pisos: 10. Deptos por piso: 4. Tipo de piso: Servicios Centrales: Calefacción: losa radiante central. Agua caliente: central. Portero en horario de portería 7 a 12 y 17 a 20 hs. Expensas: $ 145. 000. abl: $ Planta equipada con black-out roller en dormitorio y sunscreen en living. Cocina reciclada con barra hacia el living. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 98.000

$ 155.430 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Thames 200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Carina Olga Sayegh. monoambiente divisible en villa crespo con balcon terraza. Apto profesional. Ya está escriturado. (no es primera escritura) Ubicado en un 8vo piso al frente con excelente vista abierta. Super luminoso! Ambiente amplio con posibilidad de dividirse sin perder luminosidad. Cocina Iintegrada con alacena y bajo mesada. Horno eléctrico con anafe. Con un Placard extra agregado para más lugar de guardado. Baño completo con bañera y ventilación natural. Balcón aterrazado al frente con toldo nuevo con vista abierta. Split frio/calor inverter. Portero Eléctrico Visor. Agua Caliente por calefón individual. Espacio para la conexión de lavarropas. Orientación no. el edificio. Edificio de 9 plantas, 2 deptos por piso. Amenities: - salon de usos multiples. - terraza. - parrila. ubicacion: Ubicado sobre la calle Thames, entre Padilla y Murillo, a pasos de Av. Juan B. Justo, a 2 cuadras de Warnes y a 3 de Av. Corrientes, con excelente conectividad Metrobus y Subte B. Cerca del Movistar Arena, rodeado de bares, restaurantes, comercios y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

$ 150.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

AV Córdoba y fitz roy

Palermo Hollywood, Palermo

Amplio y luminoso departamento divisible amoblado con excelente ubicación y renta asegurada. Full Amenities ideal para disfrutar de la estadía en el corazón de Palermo, en plan turismo, trabajo remoto o vivienda. #ubicacion. Palermo Hollywood (uno de los barrios más animados de la Ciudad de Buenos Aires) Sus alrededores se destacan por una variada oferta gastronómica que va desde cafeterías de especialidad, restaurantes, lugares de esparcimiento, hasta bares con música en vivo, vinerías y cervecerías. #departamento. - Completamente equipado, ropa de cama, toallas y accesorios de cocina. - Living comedor súper luminoso con un cómodo sofá. - Cocina completa eléctrica, abierta al estilo americana. - Amplio dormitorio con placard de dos cuerpos. - Balcón con vista abierta. - Aires acondicionados Split frio/calor. - tv, cable, wifi y posibilidad de parking privado. #amenities. - Áreas de esparcimiento al aire libre. - Gimnasio. - Pileta al aire libre con vista abierta. - Area de Parrilla con dos amplias parrillas y sector de reunión. - Laundry 24 horas. - Seguridad 24 horas. Teléfono de contacto: 11 Ver datos. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 8187

USD 99.000

$ 90.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Leopoldo Marechal 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Florencia Occhetta. Un departamento reformado a nuevo, luminoso y listo para entrar a vivir, en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Ubicación inmejorable. A media cuadra del Parque Centenario, con acceso rápido a avenidas principales y todo lo que necesitás a pocos pasos: transporte, comercios, gastronomía y espacios verdes. Luminosidad todo el día. Ubicado al contrafrente, sin edificios altos en la manzana, el departamento recibe luz natural durante todo el día y tiene excelente ventilación cruzada. Reformado hace menos de un año. Todo es nuevo. La sensación es la de estrenar una propiedad moderna y bien pensada: -Cocina: Completamente renovada: muebles, griferías, horno eléctrico con anafe vitrocerámico y conexión a gas disponible. Espacio e instalación para lavarropas frontal bajo mesada. - Living y dormitorio: Piso original de madera restaurado a nuevo, que suma calidez y carácter. El dormitorio es amplio, luminoso y cuenta con placard de piso a techo con divisiones internas optimizadas. - Baño: Renovado integralmente con cerámicas, griferías y mobiliario de primeras marcas. Diseño moderno y muy funcional. - Instalaciones: Eléctrica completamente nueva y calefón a gas Peisa de última generación. Seguridad y bajo consumo energético garantizados. Si buscás un departamento a estrenar, con luz, estilo y una ubicación privilegiada en Parque Centenario, esta propiedad tiene todo eso y más. Vale la pena conocerlo. Agenda tu visita! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea, con todo el respaldo de los profesionales numero uno en el mercado inmobiliario! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa