• Palermo Soho

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos Semipiso en alquiler en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

$ 1.000.000

$ 400.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Uriarte 2269

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento ubicado en Uriarte 2269, una de las zonas más codiciadas y vibrantes de la Ciudad de Buenos Aires. Al ser un semipiso totalmente externo y al frente, garantiza una luminosidad inigualable y una ventilación cruzada perfecta en todos sus espacios. Cuenta con cochera con espacio no fijo, en planta baja, con porton electrico a la calle, y porton manual interno (Acceso móvil común del edificio). Esta estratégica locación combina la tranquilidad residencial de sus calles arboladas con el pulso urbano del barrio: - Polo Gastronómico y Comercial: Rodeado de los mejores cafés de especialidad, restaurantes de nivel internacional, locales de diseño independiente y galerías de arte. A pocas cuadras de Plaza Italia y Plaza Serrano. - Conectividad Total: Excelente acceso a múltiples medios de transporte. Proximidad a las avenidas Santa Fe, Juan B. Justo y Scalabrini Ortiz, facilitando el acceso a la línea D del Subte y al Metrobús. - Entorno Verde y Recreativo: Cercano al Eco-Parque, el Jardín Botánico y los Bosques de Palermo, ideales para hacer deportes o pasear al aire libre. Entorno educativo de excelencia. La ubicación es inmejorable para familias con hijos, ya que ofrece una variada oferta escolar a pocos minutos a pie, abarcando todas las modalidades: - Propuestas Bilingües e Innovadoras: A solo 3 minutos de prestigiosas instituciones de vanguardia como el Colegio Beth y la Escuela Martín Buber. - Colegios Privados de Gran Trayectoria: Prácticamente al lado del departamento se encuentra el Colegio Armonía (nivel inicial y primario), y a muy pocas cuadras el Colegio Palermo Sounder (con orientación artística) y el Instituto San Ambrosio. - Educación Pública de Calidad: Comodidad absoluta para el día a día con el Jardín de Infantes Integral N° 1 en la misma cuadra, y la Escuela Primaria Nº 20 "Carlos M. Biedma" a la vuelta (sobre la calle Güemes). Queda expresamente prohibido en las locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la locación. La prohibición resulta extensiva a los honorarios por administración de dichas locaciones. - Hilda Tauriello. Hachete Negocios Inmobiliarios. Cucicba: Matricula 864

Destacado

Ver departamentos semipiso en alquiler en barrios cercanos a Palermo Soho, Palermo

24 departamentos semipiso disponibles en alquiler

Precio medio $ 936.460

18 departamentos semipiso disponibles en alquiler

11 departamentos semipiso disponibles en alquiler

Precio medio $ 837.727

$ 1.100.000

$ 220.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Güemes 4352

Palermo Soho, Palermo

Xcelente departamento 3 ambientes reciclado A nuevo - A pasos del jardín botánico Descripción de la Propiedad: - Ubicación estratégica: Ubicado sobre la calle Güemes al 4352 (3º piso, contrafrente), a solo una cuadra del emblemático Jardín Botánico, en una zona residencial de alta demanda. Su orientación al contrafrente asegura un entorno sumamente silencioso y tranquilo. - Superficie: 60 m² cubiertos más balcón. - Comodidades y distribución: o Living comedor amplio con pisos de parqué en excelente estado y salida al balcón. O Dos dormitorios cómodos con placares completos. O Cocina independiente totalmente equipada y reciclada a nuevo. O Baño completo moderno con ducha, artefactos de categoría y revestimientos nuevos. O Lavadero independiente, también reciclado a nuevo. - Categoría y confort: El departamento cuenta con doble circulación (entrada principal y de servicio). Posee instalaciones totalmente renovadas que incluyen cañerías de termofusión y caldera dual peisa nueva. - El Edificio: Sólida construcción de 60 años de antigüedad en excelente estado de mantenimiento, con palier principal elegante, dos ascensores (principal y de servicio). El departamento se encuentra reciclado en su totalidad. - Expensas: 220. 000 $ (Septiembre 2026) Condiciones del Alquiler: - Valor de locación (primer trimestre): $1. 100. 000 + expensas, abl y servicios. - Nota: Las medidas son aproximadas y orientativas, no contractuales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.000

$ 481.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 5438

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre la calle Paraguay al 5400, en el corazón de Palermo Hollywood. La unidad se encuentra en un cuarto piso al frente y se destaca por su luminosidad, cómoda distribución y completo equipamiento, encontrándose lista para ingresar a vivir. Al ingresar, cuenta con un toilette de recepción y un amplio living-comedor con salida a un agradable balcón al frente. La cocina es semiintegrada y dispone de sector de lavadero incorporado, brindando funcionalidad y comodidad para el uso diario. El sector privado está compuesto por dos habitaciones con buenos espacios de guardado y un baño completo. El departamento se ofrece completamente equipado, resultando una excelente alternativa para quienes buscan instalarse de manera inmediata, sin necesidad de trasladar o adquirir mobiliario y equipamiento adicional. Distribución: – Living-comedor con salida al balcón. – Balcón al frente. – Cocina semi-integrada. – Lavadero incorporado. – Toilette de recepción. – Dos habitaciones. – Baño completo. – Departamento totalmente equipado. – Cuarto piso al frente. Ubicación: Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, dentro del reconocido sector de Palermo Hollywood, caracterizado por su excelente propuesta gastronómica, comercial y recreativa. En sus alrededores se encuentran numerosos bares, restaurantes, cafeterías, cervecerías, supermercados, almacenes, farmacias, gimnasios, estudios de pilates y diferentes comercios de cercanía. Entre las opciones próximas se destacan restaurantes y locales gastronómicos sobre las calles Paraguay, Soler, Fitz Roy, Humboldt y Bonpland, además de supermercados y centros de entrenamiento ubicados a pocas cuadras. La ubicación permite un rápido acceso a importantes avenidas y corredores de la ciudad, como Av. Santa Fe, Av. Juan B. Justo y Av. Córdoba. Además, cuenta con diversas líneas de colectivo en las inmediaciones y cercanía con el Ferrocarril San Martín y la Línea D de subterráneos, facilitando la conexión con distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. La zona de Palermo constituye uno de los principales polos gastronómicos, culturales, audiovisuales y de entretenimiento de la ciudad. Una propiedad cómoda, funcional y completamente equipada, ideal para disfrutar de la vida urbana y de todos los servicios que ofrece Palermo. Consúltanos para recibir más información y coordinar una visita. Las medidas, superficies y demás datos consignados son aproximados y tienen carácter meramente orientativo. La información definitiva surgirá de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 750

35 m² tot.1 amb.

Costa Rica 3930

Palermo Viejo, Palermo

Disponibilidad para ingreso desde el 04 De Noviembre 2026. se aceptan estadías de mediano y largo plazo. Contamos con varias unidades similares en el mismo edificio. Ubicación: Costa Rica al 3900 y Av Medrano. Son departamentos amplios, innovadores y totalmente equipados, diseñados para su satisfacción, ideal para disfrutar de una estadía íntima e independiente, son sumamente luminoso, con grandes ventanales y un hermoso balcón, goza de la luz natural que recibe todo el día. Es ideal para 2 personas – cuenta con una cama queen, un cuarto de baño completo, y una cocina completa. Con un diseño minimalista y moderno, el apartamento ofrece todos los servicios: tv cable, Internet Wi-Fi, Aire Acondicionado frio/calor. Además, el edificio cuenta con pileta, gimnasio, laundry y seguridad 24h. Limpieza 1 vez por quincena, se entregan 2 juegos de blanquearía donde el huésped se hace cargo de lavadero y el equipo de limpieza puede realizar cambio en repaso. Las cortinas son black-out y el ventanal con doble vidrio aislante térmico y sonoro. El valor paquete incluye expensas y servicios (abl, Aysa, tv cable, Internet Wi-Fi). La luz se paga aparte. Se acepta el ingreso a mascotas con depósito extra. Condiciones de pago para ingresar: 1° mes de alquiler + 1 mes de depósito de garantía. Comision inmobiliaria. contrato de 3 meses: 25% precio promocional exclusivo solo para contrato de 3 meses. Capacidad para 2 personas (se puede colocar cama extra) Cuenta con: Dormitorios 1. Camas 1. Baños 1. Aire Acondicionado. Calefacción. Cocina. Internet. Pileta: permanecerá habilitada solamente entre el 21 de noviembre y el 21 de marzo. Gimnasio. El alojamiento. En un edificio nuevo, en pleno barrio de Palermo, se encuentra este apartamento que resulta un sitio ideal para disfrutar de su visita en la ciudad, tanto por su ubicación como por las comodidades que brinda. Sumamente luminoso, con grandes ventanales y un hermoso balcón, goza de la luz natural que recibe todo el día. Es ideal para 3 personas –tiene una habitación con cama queen que puede dividirse en dos camas individuales de acuerdo con las preferencias de los huéspedes, un cuarto de baño completo y una cocina. Con un diseño minimalista y moderno, el apartamento ofrece todos los servicios: tv cable, Internet Wi-Fi, Aire Acondicionado. Además, el edificio cuenta con pileta y laundry. en caso de que no se cumplan estás normas se realizarÀ el cobro de la multa respectiva según el reglamentario del edificio.

Super destacado

$ 1.300.000

$ 290.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charcas 5023

Palermo Hollywood, Palermo

Se ofrece en alquiler este departamento de 3 ambientes en Palermo Hollywood. La unidad cuenta con 84 m² de superficie construida y 120 m² totales, con disposición contrafrente y orientación noreste tiene un patio de 40 metros. El diseño interior distribuye el espacio en living comedor de 7 x 5, comedor diario, en la cocina, lavadero, hall, toilette, baño completo y 2 dormitorios. La propiedad dispone de un patio propio y un jardín. Está equipada con aire acondicionado y calefacción, y cuenta con un acceso apto para personas con movilidad reducida Existen dos ingresos al edificio el principal y uno de servicio. El edificio, de 7 pisos con 2 departamentos por piso, brinda ascensor, encargado y vigilancia por camaras. La ubicación en Palermo Hollywood destaca por su perfil mixto y dinámico. La zona ofrece una variada oferta gastronómica, locales comerciales y conectividad mediante múltiples líneas de colectivos y subte. El departamento esta ubicado a dos cuadras de Avenida Santa fe próximo a Palermo Pacifico, Colegiales y Belgrano. Karina perlender bienes raices matricula cucicba 7932. av alvear 1777 recoleta. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. "El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”

Destacado

USD 3.200

165 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Nicaragua 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Se alquila sin muebles // Excelente y moderno departamento al frente en pleno Palermo, de 165 m² de superficie, con muy buena distribución y amplios ambientes. 3 ambientes + dependencia - Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado. Hall de entrada, toilette de recepción, cocina independiente con barra y dependencia de servicio. 2 dormitorios en suite, el principal con vestidor. Muy luminoso y en excelente estado, listo para entrar a vivir. El edificio ofrece Amenities y servicios como: pileta, solárium, gimnasio, parrilla, sum y seguridad. El valor incluye 1 cochera cubierta fija. No incluye expensas ni gastos mensuales. Su ubicación es uno de sus principales atributos, en pleno Palermo y próximo a destacados puntos de interés como Distrito Arcos, el Polo, el Hipódromo de Palermo y el Rosedal, rodeado de una amplia y reconocida oferta gastronómica, comercial, cultural y de entretenimiento, además de excelentes accesos y múltiples alternativas de transporte. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

$ 1.490.000

$ 360.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Aguirre 609

Villa Crespo, Capital Federal

Amplio, luminoso Y con vista al frente en villa crespo. Ubicado en Villa Crespo, uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires, en la zona de Aguirre y Malabia, este departamento se destaca por sus ambientes amplios, su luminosidad y su excelente ubicación, a solo tres cuadras del subte y próximo a una variada oferta de bares, comercios y servicios. Con una superficie de 89 m², cuenta con una distribución funcional y espacios ideales para disfrutar del confort y la comodidad. Características principales: Living en L, amplio y luminoso, con espacio de guardado. Tres ambientes más dependencia de servicio con placard y baño pequeño. Cocina independiente de generosas dimensiones. Un baño completo. Balcón corrido con cerramiento y protección de seguridad. Ubicación al frente, en un tercer piso, con una agradable vista. Encargado con vivienda en el edificio. La propiedad se alquila sin muebles. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, luz natural y una ubicación privilegiada, en un barrio que combina vida urbana, gastronomía y una destacada oferta comercial. ¿Te gustaría conocerlo? Contactanos y coordiná una visita. En aurea propiedades estamos para acompañarte en cada paso. Condiciones: 2 años de alquiler. Aumento trimestral x ipc. Seguro de caución con Finaer. Cucicba – Matrícula N. º 10. 004. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 4° de la Ley 5. 859 – Art. 10, inc. 8° de la Ley 2. 340. Las medidas, superficies, antigüedad, expensas, valores y demás datos consignados son aproximados y están sujetos a verificación. Las fotografías, imágenes y planos son de carácter ilustrativo. La información de la propiedad está sujeta a modificaciones y/o disponibilidad sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual ni compromiso de contratación.

Destacado

USD 7.500

222 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 3800

Palermo Nuevo, Palermo

La planta original de 2 dormitorios fue reciclada y adaptada para generar un tercer dormitorio, optimizando los espacios y aportando mayor funcionalidad. Existe la posibilidad de restituir fácilmente la distribución original según las necesidades del inquilino. El valor publicado corresponde al alquiler mensual; gastos aparte. Gran piso de 4 ambientes de 222 m2. Sector Polo. Hermosas vistas panorámicas. Lujoso emprendimiento L Avenue Libertador, el proyecto más moderno y revolucionario de la ciudad de Bs. As creado por Zaha Hadid Architects, el estudio más vanguardista en la historia de la arquitectura moderna. Amenities: Piscina in-out en planta baja, parrilleros, Quincho, saunas, juegos para chicos, entrepiso chef table, business center, terraza con deck y solarium en piso 37º, salón de fiesta para 150 personas, cocheras de cortesía. Seguridad 24hs. Zaha Hadid Architects es el estudio más vanguardista en la historia de la arquitectura moderna. La visión de su creadora Zaha Hadid desafió al Status Quo y se proyectó para siempre en el futuro. Su obra es un diálogo constante entre la forma y la estructura. Su estilo multi-premiado e inconfundible es arte, escultura y arquitectura a la vez. Ubicado en terreno de 1. 700 m2 con un frente de 26 metros y un fondo de 50 metros. Edificio de 36 pisos. Planta baja con acceso imperial de 10 metros de altura. Del 4º al 36º unidades de dos y tres dormitorios. Del 4º al 10º unidades de 220 m2, 374 m2 y 291 m2. Del 11º al 20º unidades de 220 m2, 325 m2 y 291 m2, con altura de 3. 10 metros a techo. Del 28º al 36º semipisos de 446, 62 m2 y 389, 59 m2. Cocheras: dos por planta + baulera. Underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash. first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa. ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area. Second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences. Rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic Lounge. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado
Ver mapa