• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Departamentos Semipiso que permite mascotas con mas de 4 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

$ 1

$ 1 Expensas

438 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Martín de Tours

Barrio Parque, Palermo

Departamento en venta de 4 amb, en edificio de categoría ubicado en Barrio Parque, ofrece seguridad 24 horas, con importante recepción espejada y pisos de mármol, los cuales conectan con el ascensor. El departamento cuenta con palier privado, hall de recepción con toilette para visitas, living y living comedor de generosas dimensiones con salida a balcon al frente y un espacio de office, con pisos de parquet, excelente luminosidad y una chimenea artificial revestida en mármol. Cocina amplia e independiente con acceso a lavadero y dependencia de servicio con baño completo y con ingreso individual. El área privada se compone de tres dormitorios: * dormitorio principal en suite con salida a balcón, amplio vestidor y y baño completo con jacuzzi, integramente revestido en mármol. * segundo dormitorio en suite. * tercer dormitorio con placar y baño completo en pasillo. La propiedad incluye dos cocheras fijas cubiertas y amplia baulera. Complementando la unidad principal, en el cuarto piso se encuentra una propiedad adicional independiente, a la cual se accede mediante ascensor con salida al contrafrente. Este espacio cuenta con un Kitchenette, baño completo y conexión directa a la terraza. En el quinto piso la unidad dispone de una terraza con piscina y parrilla propia, conformando un espacio ideal para el esparcimiento, reuniones sociales y vida al aire libre, con total privacidad. Una residencia única, que combina categoría, amplitud, materiales nobles y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan confort, seguridad y exclusividad. Valor de la propiedad y expensas a consultar. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 317.900

$ 400.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Charcas 5100

Palermo Hollywood, Palermo

-Excelente semi-piso de cuatro ambientes, con cochera fija en Palermo Hollywood. -Muy buena unidad, en un séptimo piso al Contrafrente, pulmón de manzana, súper luminoso y tranquilo. -Muy buen living/comedor diario, super amplio, concepto alargado, con salida a balcón aterrazado. Todo luz y sol. Pisos de madera flotante. Aire acondicionado instalado. Calefacción por radiadores de agua. -Tres dormitorios, todos son súper amplios y luminosos. Con pisos de madera flotaste y todos con su placard empotrado. El primer dormitorio es súper amplio, con aire acondicionado, segundo dormitorio en suite, con ventilador de techo. El baño es súper completo. Tercer dormitorio súper amplio, con espacio para escritorio. Todos los dormitorios tienen calefacción por radiadores de agua. -Cocina comedor independiente, con alacenas y bajo mesada. Cocina a gas. Conexión para lavarropas. Ventilación natural. -Dos baños completos, súper cómodos y todo en perfecto funcionamiento. -Palier privado con acceso directo al ascensor. -Cochera fija en el edificio, de súper fácil acceso. Baulera propia. -Edificio de primera línea, con muy buenos amenities; Piscina (Para niños y adultos) deck, solárium, sum con parrilla. Apto profesional por reglamento. Apto crédito bancario. -El departamento se vende amueblado. Está muy bien equipado. -Ubicación de privilegio, cerca de todos los medios de locomoción (Subte “D”, tren “San Martín” y metrobús). -A una cuadra de Av. Santa Fe y a dos cuadras del Shopping “Los arcos premium outlets”. -Zona plenamente comercial y turística. -Entrevistas sin compromiso de compra.

Destacado

USD 1.590.000

$ 2.000.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Humboldt 2045

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular Semipiso en Torre Mirabilia - Vistas Panorámicas piso muy alto ultra luminoso reciclado a nuevo con excelentes materiales hace poco tiempo. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, en una de las torres más exclusivas y buscadas de la Ciudad, este departamento es único por su estado, altura y dimensiones. El departamento: Ubicado en un piso súper alto, la unidad fue totalmente reciclada a nuevo con materiales de primera categoría, logrando una estética moderna y funcional que aprovecha la luz natural en todos sus ambientes. Superficie: 160 m² totales. Recepción: Gran living-comedor con ventanales de piso a techo que integran el paisaje urbano al interior. Salida a un balcón aterrazado con vistas abiertas inigualables a la ciudad y el río. Dormitorios: 3 amplios dormitorios. La Master Suite cuenta con vestidor y baño privado de diseño. Los otros dos dormitorios, con excelentes placards, comparten un segundo baño completo. Área Social: Toilette de recepción para invitados. Cocina y Servicios: Cocina independiente de grandes dimensiones, con mobiliario premium y espacio de comedor diario. Cuenta con dependencia de servicio completa y lavadero independiente. La torre mirabilia: Amenities de máxima jerarquía: Pileta climatizada de natación y pileta para niños y pileta cubierta. Gimnasio de última generación y Spa. Cancha de Tenis. Salón de Usos Múltiples (sum) y Quincho con parrillas. 9. 000 m² de parques y áreas verdes. Seguridad 24 hs. baulera individual y dos amplias cocheras cubiertas

Destacado

USD 399.000

$ 324.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Boulevard Olleros 1768

Las Cañitas, Palermo

Dueño vende sin comisión (Ahorro 4 %) único semipiso por su planta equilibrada y ubicación Premium en el Boulevard Olleros. Para habitar ya! 120 m2 (108 m2 cubiertos + balcón), 4 ambientes + dependencias + cochera. Contra frente a pulmón de manzana, con vista abierta al sudeste, silencio absoluto y luminoso. Expensas muy bajas de $ 324. 000 a marzo 2026, producto de: a) vigilancia monitoreada las 24 horas a través de cámaras, cerraduras electromagnéticas y tótem; b) servicios individuales (caldera propia dual para calefacción por losa radiante y agua caliente). Edificio y entrada de categoría, con excelente mantenimiento. Encargado con vivienda. Esta planta destaca por un equilibrio excepcional, a diferencia de otras unidades de metraje similar, donde se prioriza un ambiente sacrificando al resto (ver plano y recorrido virtual 360°): • Doble circulación real, conectividad total entre las tres áreas del departamento de forma independiente. • Living comedor apaisado con aire acondicionado F/C, con salida a profundo balcón corrido, toilette y entrada principal por palier privado. • Suite principal incluyendo un vestidor/placar de dimensiones destacadas. • Dormitorios de verdad: 2do y 3er dormitorio, ambos con dimensiones generosas y placares de piso a techo (capacidad de guardado superior al estándar de la zona), más un segundo baño completo. • Cocina para vivirla, con amplia superficie de mesada, espacio para heladera de doble puerta y un auténtico comedor diario (mesa para 6 personas) y no un simple desayunador. • Lavadero Independiente, un espacio cómodo y muy ventilado, separado de la cocina. • Dependencia de servicio amplia con su baño incorporado, de uso versátil para “home office” con entrada independiente, sala de huésped o cuarto de juegos, sin sacrificar los dormitorios principales. • Cochera cubierta en el edificio. Excelente ubicación en el hermoso Boulevard Olleros, en el selecto límite entre Palermo y Belgrano, a una cuadra y media de Av. Del Libertador. Cercano a Bosques de Palermo, golf y clubes de tenis; al distrito Las Cañitas, con amplia oferta nocturna; y a 15 minutos de las principales áreas de negocio de la ciudad, universidades y colegios bilingües. Transportes: tren Retiro / Tigre, subte línea D, Av. Luis M. Campos con sus líneas de colectivos, y salida directa en auto hacia el centro y el norte de la ciudad por Av. Del Libertador.

Destacado

USD 350.000

$ 386.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Armenia 2400

Palermo Soho, Palermo

"Ubicado en la exclusiva zona del Botánico, este departamento de lujo ofrece espacios amplios y luminosos, perfectos para aquellos que buscan confort y estilo. Con 3 dormitorios, dos de ellos con salida a balcones aterrazados, este departamento es ideal para familias o para aquellos que desean mucho espacio para relajarse. El gran living-comedor, también con acceso a un balcón aterrazado, es el corazón de la casa, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables, con seres queridos. El departamento cuenta con 2 baños completos y un tercer baño que puede, fácilmente, transformarse en el toilette de la vivienda, lo que te brinda la flexibilidad que necesitas. Además, la dependencia de servicio es un plus para aquellos que buscan un espacio adicional para su personal de servicio o bien usarlo como un gran comedor diario. La cocina es muy luminosa, con un amplio espacio de guardado. El lavadero separado es un detalle práctico que te permitirá mantener la ropa y la limpieza del hogar de manera organizada. Con su orientación y distribución, este departamento es super luminoso y soleado, lo que te permitirá disfrutar de ambientes acogedores en cualquier momento del día. ¡No te pierdas la oportunidad de hacer de este departamento tu hogar! " Aires acondicionados instalados. Instalación eléctrica nueva. Agua caliente por termotanque y Calefacción central por losa radiante. Cochera fija y cubierta! Cuenta con Personal Permanente y Seguridad Nocturna. Grupo Electrógeno. Esperamos su llamado para coordinar y visitar juntos este diferente y exclusivo Hogar! Martillera María Andrea Sassot Consultora Inmobiliaria Matricula 6553 cucicba. Aviso legal: Se hace saber que las características descritas del Inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de Expensas, Impuestos, Servicios, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el Propietario y que pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del Inmueble. Las Imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del Inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General Nº 2371 de la Afip (Pedido de Coti). Es Accesible para Personas con Movilidad Reducida. (Ley 5. 115)

Destacado

USD 169.000

$ 370.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Güemes 3200

Palermo Viejo, Palermo

Ver video en la pestaña "videos"!! Zona Alto Palermo! Hermoso semipiso de 3 dormitorios, con espacios amplios, gran luminosidad, ventilación natural en todos los ambientes y detalles de calidad. Ubicado en un edificio tranquilo, de dos departamentos por piso. Se destaca por su excelente planta y distribución, que optimiza cada espacio. Cuenta con un amplio y confortable living comedor con salida a balcón al frente, que brinda excelente luminosidad y ventilación natural. Además, posee un segundo balcón con acceso desde el dormitorio principal, aportando mayor apertura y conexión con el exterior. La unidad se compone de tres dormitorios con amplios placards. El tercer dormitorio puede utilizarse como escritorio o estudio, con comunicación directa al toilette. Dispone además de lavadero independiente con conexión para lavarropas. Los pisos son de parquet en excelente estado, aportando calidez a todos los ambientes. Paredes con pintura satinada: terminación delicada y de fácil mantenimiento. La unidad posee 3 equipos de aire acondicionado, y se realizó actualización del tablero eléctrico, mejorando la seguridad y funcionalidad de la instalación. Cocina y baño principal renovados con revestimientos de cemento alisado, brindando un estilo contemporáneo. El baño cuenta además con mampara en la bañera. Agua caliente por termotanque eléctrico y cocina a gas. El departamento cuenta con puerta de ingreso blindada y se han pintado y mantenido los espacios de aire y luz del edificio, lo que asegura buena ventilación, buen aspecto e ingreso de luz en todos los sectores. Superficie total: 66, 8 m² (63, 5 m² cubiertos + 3, 3 m² de balcón). El estado general es muy cuidado: listo para entrar a vivir. Comuniquese para coordinar una visita!

Destacado

USD 355.000

$ 530.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Cabello 3100

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Jose Yunes. 4 ambientes con cochera en palermo. Luminoso, amplio y listo para mudarse en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Lo que hace especial a esta propiedad. • Balcón corrido con orientación norte (luz todo el día) • Cochera con acceso directo. • Dependencia o 4° dormitorio / escritorio. • Baulera. • Excelente distribución y ventilación Distribución. • Living comedor amplio y muy luminoso. • Cocina comedor independiente, cómoda y funcional. • Gran lavadero independiente. • 3 dormitorios con placard. • Dormitorio principal en suite con gran espacio de guardado y vestidor. • 2 baños completos. • 1 baño de servicio. • Dependencia (ideal escritorio o cuarto adicional) Espacios que se disfrutan. Al ingresar, un living amplio con excelente entrada de luz natural. La cocina, cómoda y bien ventilada, conecta con el lavadero y la dependencia, generando un espacio práctico y versátil. El balcón corrido acompaña tanto el área social como el dormitorio principal, logrando una conexión ideal entre interior y exterior. Ubicación privilegiada. A metros de Av. Las Heras y Coronel Díaz, en pleno Palermo Chico: • Conectividad inmejorable. • Zona residencial consolidada. • Cercanía a espacios verdes, comercios y gastronomía. Una propiedad para entrar a vivir. Lista para mudarse. Lista para disfrutar. Beneficios exclusivos. Si te falta hasta un 30% del valor: Financiación a través de Lendar (exclusivo clientes re/max) Aprobación rápida y requisitos mínimos. ¿Necesitás vender para comprar? Te ayudamos a hacer la operación simultánea. Mudate a la vida que querés. Coordiná tu visita hoy. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 285.000

$ 490.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olleros 1800

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Valeria Rilo. Departamento Semipiso en Las Cañitas, contrafrente a pulmón de manzana con vista al parque del edificio, super tranquilo, el edificio esta sobre el hermoso Boulevard Olleros. Excelente precio buen estado, gran superficie y potencial. Amplio Living Comedor con salida a balcón corredor muy amplio de 15m2 que tiene vista al jardín del edificio el cual es el pulmón de manzana. Cocina comedor que le fue anexada la dependencia convirtiéndose en un comedor diario pero podría utilizarse como Escritorio o volver a ser dependencia. Lavadero amplio. 3 Dormitorios completos con placares, el principal con salida al balcón, uno de los secundarios con vista al balcón. Posee Baulera y 1 espacio guardacoches cubierto además de espacio bicicletero. Agua central. Calefacción central por radiadores. Calderas y cañerías nuevas en el edificio. Expensas Ordinarias Julio 2025: $490. 000. Llamanos y lo vemos, si tenés que vender no dejes de consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 329.900

$ 6.500 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 3200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Jesica Eliana Berdejo. venta departamento 4 ambientes al contrafrente, 6 piso, edificio frente al shopping alto palermo - apto crédito. espacios amplios Y luminosos. • Departamento semipiso con doble circulación y disposición contrafrente que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. • 3 dormitorios con amplios placares. • Calefacción por losa radiante y radiador en el baño, para el máximo confort. • Cocina y lavadero funcionales. • Baulera y terraza para mayor comodidad. Seguridad Y amenities. • Edificio con doble puerta de acceso y cámaras de seguridad. • Encargado con vivienda para mayor tranquilidad. • Caldera y demás servicios incluidos. Ubicación privilegiada. • A pasos del emblemático Shopping Palermo. • Excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivo y a media cuadra de la estación de subte Bulnes (Línea D). • Sin expensas, un beneficio que te permitirá ahorrar en costos mensuales. No dejes pasar la oportunidad de conocer este atractivo departamento que combina comodidad, luminosidad y una ubicación inmejorable. ¡Contactanos para más información! Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). El equipo Remax a cargo de los profesionales matriculados C. Arnal Ponti C. P. I. 3570 / Claudio Rudecindo csi 6807 ofrece esta propiedad. Beneficio para nuestros clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Ingresa a. ar/ y realiza una simulación de préstamo. Aprobaciones crediticias en solo 7 días. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 249.000

$ 432.000 Expensas

135 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av. Cabildo 600. Entre Olleros y Gorostiaga

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes c dependencia y guardacoche en Palermo Las Cañitas, Capital Federal. Contrafrente (orientación noreste) con lavadero, espacio guarda coche semicubierto en planta baja y baulera propia. Superficie total: 135, 32 m². Son: 131, 61 m² cubiertos + 3, 71 m² descubiertos. Amplio living comedor. Cocina comedor diario. Lavadero cubierto. 3 dormitorios + ex dependencia de servicio. 3 baños (1 de servicio). Espacio multiuso Sala de estar. Balcón al contrafrente. Espacio guardacoche semicubierto con media sombra, móvil, pero no hay que dejar la llave. Baulera propia tipo habitación en la última planta. Propiedad de época, en buenas condiciones generales de uso y conservación, luminosa y ventilada. En condiciones de ser habitada. Ambientes con doble circulación y ventilación cruzada. Pisos: Parquet + Cerámicos + Mosaico Granítico. Dos entradas (principal y de servicio). Palier privado y otro semiprivado. Todos los servicios se encuentran operativos. Instalación eléctrica actualizada. Las cañerías de gas del edificio fueron reemplazadas y renovadas de manera externa hace varios años. Calefacción central. Expensas $ 432. 257. - incluye espacio guardacoche y extraordinarias (Marzo 2026). No apto profesional. Apto crédito. Apto mascotas. Construcción de 62 años de antigüedad estimada, 12 pisos, 2 uf por piso, 3 ascensores, (uno de servicio que lo pueden usar tanto del A como del B, y 2 principales que llevan a los palieres privados de A y de B). Terraza con baño para uso del encargado suplente de los fines de semana y para la gente que viene a hacer algún trabajo en el edificio. Bicicletero y baulera propia tipo habitación. Encargado + suplente fines de sem y feriados. Las rentas generadas por un departamento situado en la planta baja, así como de 2 locales comerciales a la calle, ingresan en la cuenta del consorcio como fondo de reserva. Asimismo, este beneficio le otorga estabilidad al valor de las expensas. Descripción detallada. Por entrada principal, hall de recepción 1, 80 x 1, 46 m. Gran living comedor 10, 30 x 3, 40 m, ventanal de 4 hojas con persiana eléctrica al balcón del contrafrente 3, 71 m², con rejas, vista despejada, al lado opuesto, ventana de 4 hojas con persiana a pulmón interno. Cocina comedor diario 3, 40 x 2, 90 m, completa, aberturas a pulmón noreste (aire y sol), tablero eléctrico sectorizado, puerta de servicio + 2 ventanas a pulmón interno. Lavadero independiente 2, 90 x 1, 50 m, amplios ventanales de aluminio y vidrio a pulmón este, termotanque a gas natural de 80 litros marca Escorial, espacio para lavarropas + pileta de lavado. Ex dependencia de servicio 3 x 2 m, sin placard, ventana con persiana a pulmón este + baño de servicio 1, 50 x 1. 20 m con ducha, ventila por conducto natural. Sala de estar 3, 95 x 2, 95 m, doble circulación con amplias aberturas al lavadero, baño 1, 75 x 1, 45 m, completo con ducha, ventila por conducto natural. 3 dormitorios, 3, 35 x 3 m + 4 x 2, 95 m + 5, 50 x 3 m, todos con placares empotrados, bauleras y ventanas con persianas al contrafrente (sector de cocheras). Baño principal 1, 85 x 1, 45 m, completo con bañera, ventila por conducto natural. Espacio guardacoches semicubierto en planta baja. Baulera 3 m² tipo habitación con ventana al exterior en la última planta. Semipiso de categoría, de época, desocupado, en buenas condiciones generales de uso y conservación, luminoso y con ventilación cruzada. Transportes Cercanos: Colectivos: 41, 42, 57, 59, 60, 63, 67, 68, 152, 161, 194. Subte estac: olleros (Línea D) Ley 5115: Apto para personas con movilidad reducida. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7877)

USD 330.000

$ 540.000 Expensas

122 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olleros 1800

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Buezo cpi 8898 cmcpm 3037- Contacto: Eduardo Tessone. departamento 5 ambientes palermo olleros capital federal - apto crédito. Departamento semipiso en venta ubicado sobre Olleros en Palermo, Capital Federal. Emplazado en el piso 7 de un edificio de 11 pisos construido en 1971, con una superficie total de 122 m² compuestos por 110 m² cubiertos y 12 m² descubiertos. Distribución funcional de 5 ambientes con 4 habitaciones, incluyendo dormitorio principal, dormitorios secundarios, estudio convertible y espacios de uso versátil. Dos baños completos recientemente remodelados complementan la distribución interior. Living comedor amplio con balcón corrido al frente, orientación norte que garantiza luminosidad natural durante todo el día. Cocina equipada con sector de comedor diario y lavadero independiente, diseñada para optimizar la funcionalidad del espacio. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con instalaciones modernas que incluyen 4 aires acondicionados, placares, y detalles de terminación de calidad. Cochera cubierta incluida y baulera de amplias dimensiones añaden valor al inmueble. Ubicación estratégica a metros de Luis María Campos, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Propiedad certificada como apto crédito, ideal para inversión o vivienda permanente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 298.000

$ 250.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jorge Luis Borges 2400

Palermo Soho, Palermo

Palermo en su máxima expresión – Departamento premium listo para enamorar. Si buscás espacio, luz y ubicación, este departamento lo tiene todo. Sobre Jorge Luis Borges al 2400, en uno de los puntos más codiciados de Palermo, se encuentra este excelente 4 ambientes de 100 m², 6° piso al frente, con orientación Norte y una luminosidad que se disfruta todo el día. Una propiedad que marca la diferencia: - 3 dormitorios amplios, cómodos y bien distribuidos. - 2 baños totalmente reciclados a nuevo Ver datos. - Uno con ducha. - Otro con bañadera. - Balcón al frente, ideal para disfrutar el aire y la vista abierta. - Living amplio y súper luminoso, perfecto para recibir y disfrutar. - Cocina moderna, funcional y con gran capacidad de guardado. - Espacios de guardado generosos en todo el departamento. ️ Confort total todo el año: - Caldera dual individual. - Calefacción por radiadores. - Aire acondicionado en todos los ambientes. (living, cocina y los 3 dormitorios) Reciclado a nuevo en 2025, listo para mudarse sin hacer absolutamente nada. Ubicación premium, de las que no se discuten: A metros de La Rural, Jardín Botánico y Ecoparque, rodeado de verde, polo gastronómico, cafés, servicios y con excelente conectividad: - Subte Línea D. - Tren. - Múltiples líneas de colectivo. Ideal tanto para vivienda como para inversión, con altísima demanda, excelente proyección y rápida reventa. Expensas (enero 2026): $250. 000. Propiedades de este nivel, en esta ubicación y en este estado, suelen tener alta demanda. Coordina tu visita ahora y vení a conocerlo!

USD 390.000

$ 400.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arenales 3700

Palermo, Capital Federal

Excelente zona, a una cuadra del Botánico, Edificio de doble frente, hall de entrada, Living-Comedor a Balcón, 3 dormitorios, 2 Baños completos, cocina, comedor diario, Lavadero separado de buen tamaño, habitación de servicio con su baño, 1 cochera Fija espacio no hay que dejar llaves. Vigilancia las 24 hs( Ojo Del Halcón) más encargado y ayudante de día. Baulera. Sup. Total: 122, 21m2. Sup. Balcón: 6, 38 m2. - Muy Luminoso. - Palier Semi- privado. - Hall de recepción. - Living-Comedor a Balcón. - 1er Dormitorio. - 2do dormitorio. -3er Dormitorio. - 2 Baño completo. - Cocina. - Comedor diario. - Dependencias de servicio, con baño. - Lavadero separado. - Entrada de servicio independiente. - Agua caliente central. - Calefacción central por loza. - Cochera. -Baulera. - Ascensor principal automático y de servicio. - Edificio de muy buena categoría, en excelente estado de conservación. 60 años de antigüedad y desarrollado en ss, pb y 10 Pisos, con 2 deptos por planta. - Expensas $ 400. 000/mes. - A. B. L $ 3. 500. - Fantástica ubicación y accesos: en el corazón de Palermo Botánico, sobre la calle Arenales entre Scalabrini Ortiz y Araoz. A una cuadras de Av. Santa Fe, Con acceso directo hacia el Centro y Zona Norte. Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Sanchez Sorondo Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Transportes Cercanos. Colectivos: 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 57, 59, 60, 64, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 188, 194. Subtes (Metro): bulnes (Línea D), R. scalabrini ortiz (Línea D)

USD 350.000

$ 280.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Luis María Campos 843

Las Cañitas, Palermo

Venta 4 Ambientes con Gran Balcón Terraza, Vista Abierta y Baulera – Las Cañitas. Excelente semi piso ubicado sobre Av. Luis María Campos, esquina Pasaje Volta. La propiedad se encuentra en un piso 10, con gran luminosidad y vista abierta hacia La Abadía de San Benito y el Colegio Esclavas del Sagrado Corazón, un entorno privilegiado dentro del barrio y una tipología poco frecuente en la zona: balcón terraza de grandes dimensiones! Distribución y características: Hall de recepción. Living comedor apaisado al frente, con salida a amplio balcón terraza y vistas abiertas. Dormitorio principal amplio al contrafrente, con gran placard y ventanal. Segundo dormitorio al contrafrente, con placard empotrado y ventanal. Baño completo. Dependencia de servicio al frente, actualmente como 3er dormitorio. Con baño y ducha. Cocina completa, con espacio para lavarropas o lavavajillas. Toilette con ducha. Balcón terraza de aproximadamente 30 m², con sistema de toldos de punta a punta y sector de lavadero. Extras: Calefacción por losa radiante y Baulera. Estado: Departamento reciclado, con estilo moderno y funcional. Ubicación: A media cuadra del Solar de la Abadia, a metros de Av. Del Libertador, cercana al golf y a los Bosques de Palermo, Hipodromo y Campo de Polo, restaurantes, cafés y múltiples medios de transporte. Una propiedad con excelente combinación de ubicación, luz, vistas abiertas y espacio exterior, en pleno corazón de Las Cañitas. Coordina tu visita! Gonzalez segundo propiedades

USD 210.000

$ 198.500 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bonpland 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Se trata de un amplio semipiso de 4 ambientes con doble circulación, muy luminoso, ubicado al frente en un segundo piso. El mismo cuenta con 3 dormitorios, todos con placards. Adicionalmente posee una dependencia de servicio con baño propio. Amplio living con piso de parquet, balcón corrido al living y dormitorio principal, cocina amplia y lavadero. El baño fue hecho totalmente a nuevo. El departamento se encuentra en el corazón de Palermo Hollywood, en pleno polo gastronómico y cultural, con rápido acceso a múltiples medios de transporte. A tan solo 400 metros de la Estación Carranza (Linea D), 500 metros de la estación Palermo (Línea D), 400 metros de la estación Palermo (Ferrocarril San Martín), 200 metros de Avenida Santa Fe y Metrobus. Se encuentra a solo 300 metros del Shopping Distrito Arcos. - ¿Querés comprar pero primero necesitás vender? Te ayudamos con todo el proceso. En Ambiente 23 nos ocupamos de cada paso, para que puedas vender bien y encontrar tu próxima propiedad sin complicaciones. Nuestro objetivo es simple: que tomes la mejor decisión, con tranquilidad y acompañamiento profesional. Ambiente 23 - Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula cucicba 9235 - Tomo 2 Folio 45 - La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales y son mostradas en esta publicación a título informativo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa